Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: inclinada- GOMENASAI

Ana: inclinada- GOMENASAI

N: perdonenos que no hayamos actualizado en mucho tiempo

X: tuvimos problemas familiares, luego nos fallo el internet y cuando ya ibamos a publicar- viendo a Sayura y a Anebel- estas bakas perdieron su usb y no tenían copia del archivo

N: esperemos que nos perdonen

Ana: para compenzarlo este es uno de los capis mas largos

S: segun Word son 20 hojas

X: ¡a leer!

Reborn caminaba de un lado para el otro como si fuera una fiera enjaulada; mientras Anabel desde la cama lo observaba divertida; el asesino estaba consiente que la situación le hacía gracia a la menor; pero no podía calmarse y se preguntaran el ¿Por qué el mejor asesino a sueldo del mundo no puede calmarse? Por qué no y punto; además sabía de la “cita” de su pequeña con ese tipo; el recordarlo solo lo hacía rabiar aún más volviendo a caminar de un lado para el otro.

Ana: para ya, ya no es divertido verte perder el juicio

La chica hábilmente evadió el disparo de su padre, el cual se veía extremadamente furioso y estresado.

Reborn: no tientes tu suerte Dame-hija

Ana: (suspiro) solo intenta comprender una cosa, lo que pase entre Anton y yo es simplemente asunto mío padre, sé que te preocupa que Anton pueda lastimarme de nuevo, pero no lo hará; primero le meto una patada en la entrepierna antes de que siquiera lo piense.

Reborn sonrió rápidamente, en serio que su hija había sacado su carácter; suspiro pero como buen padre que era- o que se creía- no iba a permitir a su princesita ir sola, en su mente mil y una ideas se formaban; hasta que escuchó el ruido de la ventana, cuando volteo su hija ya había saltado y segundos después oyó el ruido de una moto al irse.

Reborn: (serio) dame-h-i-j-a

Estuvo a punto de seguirla pero no conto con cierto oji-verde que lo detuvo.

Lambo: déjalos tienen mucho de qué hablar

El azabache volteo a ver a su novio lindo el cual tenía cargando al pequeño Shoryu; quien parecía inquieto pues empezaba a gimotear en brazos de su mami; Lambo se acercó hasta el mayor y coloco una mano en su hombro.

Lambo: estará bien, es tu hija al final de cuentas de quien hablamos ¿o no?

Reborn se calmó un poco Lambo tenía ese poder sobre él-pero a nadie más le interesaba-tomo al pequeño bebe en brazos quien de inmediato se calmó mientras el de ojos verdes le pasaba una mamila.

Lambo: dale de comer mientras voy por su hermana.

Reborn sonrió mientras el pequeño bebe empezaba a comer tranquilamente, se acercó hasta la ventana mirando el horizonte con su bebe en brazos, quien lo diría el, el mejor y más sanguinario asesino a sueldo ahora era feliz, verdaderamente feliz con una familia y con una vida; aunque eso no le quitaba el titulo; sonrió a su estilo mientras observaba al bebe dormido en sus brazos.

Reborn: tu, tu hermana y su hermana mayor serán mis mejores alumnos “espero que estés bien hija”

---------------------------casi un mes después-------------------------------------------------------------

Todos se encontraban comiendo, unos más felices que otros-cofcofReborncofcof-Anabel observaba a su alrededor viendo a su familia tranquila y feliz, aunque un pequeño problema atormentaba su mente.

Lal: ¿sigues pensando en eso?

Ana: (suspirando) sí; y no creo que se haga realidad

Viper: no es por nada, pero son idiotas

Lal: le doy la razón a Viper, son idiotas

Ana: pienso lo mismo, incluido él (observando a Reborn) pero pensé que podría ser diferente

Haru: no les tengas mala fé Ana-chan

Kyoko: si Haru tiene razón; puede que se decidan pronto

Chrome: a demás hablamos de ellos, incluyendo a Boss; creo que harán lo correcto

Ana: les doy una semana… antes de perder el resto de mi paciencia.

La chica se retiró seguida de las demás mientras la mayoría de varones presentes no entendía ni J a excepción de cierto chico quien sonrió cómplice y se levantó siguiendo a su linda novia, bueno aunque poco iba a durar ese “linda” sabía que la chica se estaba armando de paciencia, y se le estaba agotando rápido y cuando llegara ese día muchos iban a sufrir.

----------------------------------------una semana después--------------------------------------------------

Ana vestía un mandil morado; y tenía el cabello atado en una coleta mientras varias sirvientas servían la comida que ella misma preparo; más nadie comía pues sabía que si lo hacían recibirían un golpe en la cabeza.

Anton observaba detenidamente los movimientos de su amada; sabía que detrás de esa mirada seria se escondía una bomba a punto de explotar; y no era el único que lo había notado cierto hitman también veía a su hija con cierta desconfianza y observaba ese filo peligroso en su mirada, filo que siempre tenía cuando algo no andaba bien.

La comida paso en términos semi-tranquilos a excepción de cierta aura maligna que desde hace un rato se sentía; Anton sabiamente se alejó unos cuantos asientos de su queridísima novia; al igual que las chicas y los donceles con sus respectivos hijos; dejando a la menor cerca de los varones quienes sentían maldad muy cerca de ellos.

Lal: 3

Viper: 2

Chrome: 1

Ana: YA NO LO SOPORTO MÁS

Lal: boom

Viper: gane

Lal: (sacando dinero) era lógico

Todos los varones observaban a la chica; con una mirada de sorpresa; la chica estaba tensa y sus puños estaban apretados sobre la mesa; mientras escondía la mirada; Anton se acercó a ella y le susurro unas cosas al oído logrando que Ana se relajara solo un poco; se sentó aun sin observar a nadie; las chicas se fueron haciendo para atrás , al igual que Anton conocían esa aura; de pronto un pequeño anillo- regalo de Reborn- color amarillo, que portaba en su mano derecha empezó a brillar; la chica se levantó tranquilamente y pocos notaron esa sonrisa; esa sonrisa que denotaba maldad y picardía pura; y dirigió su mano a una pequeña caja negra- obra y gracia de Spanner- y sin más abrió la caja.

Ana: (susurrando) Kuro, dulces sueños

Cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde; las chicas junto con Anton solo atinaron a cubrirse nariz y boca; mientras los demás caían dormidos; la chica alzo el rostro con esa mirada que la hacía parecerse demasiado a su padre; esa mirada bastante sonriente con ese deje de burla cuando cometía alguna “buena obra”; la chica dio instrucciones a las demás chicas y su novio quienes se habían salvado del poderoso somnífero.

/////////////////////////////////Horas después///////////////////////////////////////

Una camioneta negra conducía a toda velocidad por las pequeñas calles de Sicilia; de conductora iba una chica de cabello negro con una sonrisa en el rostro; las patrullas que la veía; quería perseguirla más luego notaban cierto escudo de armas al costado y la dejaban pasar tranquila.

La joven se detuvo en el centro de la ciudad; donde había varias tiendas; sin más se bajó del vehículo y junto con ella se bajaron otras dos chicas; un joven totalmente pálido y un hombre de patillas rizadas.

Reborn: ¿mareado, deme-Anton?

Anton: n-no pa-para nada Reborn-san “nunca dejare que mi niña conduzca de nuevo”

Reborn: ¿Qué hacemos aquí dame-hija?

Ana: ahorita les explico, a todos.

Las chicas abrieron la cajuela del carro encontrándose con 6 miradas algo serias; correspondientes a los 6 chicos que se encontraban atados y amordazados en la cajuela, sin más los bajaron a todos-desatándoles las manos- y empezaron a caminar.

A casi nadie se le hacía extraño el ver la escena frente a sus ojos y menos al ver los escudos de la camioneta y al reconocer los rostros de los presentes; todo el mundo conocía muy bien a la familia Vongola y a sus integrantes.

Ana caminaba por varias tiendas mientras escoltaba a todos sus “detenidos” hasta que llegaron a una, donde se veía un letrero grande y en letras doradas “The rose”  la joven sonrió y sin ninguna delicadeza pateo-leyeron bien pateo- a todos los chicos dentro; las personas que se encontraban dentro del lugar iba a reclamar hasta que vieron de quienes se trataban y salieron haciendo una reverencia; mientras las muchachas que atendían el local les daban una reverencia.

Luego desato a todos y antes de que alguien pudiera hacerle algo a la chica una bala paso rozándoles a todos; proveniente, obviamente del padre de la joven.

Ana: gracias, escúchenme bien pedazo de idiotas.

Lal: (susurrando a Anton) realmente está enojada

Anton (susurrándole a Lal) lleva casi una semana así

Ana: ya todos tuvieron a sus pequeños y preciosos bodoques, meses difíciles, mareos, antojos y demás; y ahora siguen jodiendo como conejitos pero pueden decirme cuando, cuando va a ser el bendito momento en que se CASEN

Todos se sorprendieron y luego vieron a su alrededor notando que la tienda era de anillos para boda.

Ana: llevo esperando dos malditas semanas para que alguien pida matrimonio pero nada, ahora lo hacen porque lo hacen; o si no (sonrisa al estilo Reborn) voy a ser su peor pesadilla.

Los demás no dijeron ni pio, prefirieron asentir con la cabeza ya habían desafiado una vez a Anabel y bueno…hay algunas cosas que preferirían borrar de sus mentes.

Ana: (sonriendo) así me gusta, señoritas, muéstrenles a estos babosos sus mejores anillos de compromiso.

Señoritas: Hai, Ana-sama

//////////////////////////////////////Mansión Vongola////////////////////////////////////////////

Los donceles estaban sentados cómodamente en la sala junto con sus pequeñines mientras Kyoko, Haru y Chrome servían café y galletitas; habían despertado en una habitación y las chicas les habían explicado un poco la situación- exceptuando algunos detalles claro está- así que todos se calmaron-no quieren ver a un doncel enojado- y decidieron esperar, ya que las cicas les habían dicho que tardarían.

///////////////////////////////////de camino a la mansión///////////////////////////////////

Todos iban sentados en la camioneta que conducía esta vez Reborn; mientras llevaban sus preciados objetos en el bolsillo.

Ana: tienen 2 días

Reborn: será fácil

Ana: no padre, no pueden hacerlo simple; tiene que ser algo complicado, no se las dejare tan fácil

Hibari: digno de la hija del bebe

Dino: Ana-chan nunca deja fácil el camino

Yamamoto: será interesante la reacción de mi Gokudera-kun

Viper: la boda la organizaremos nosotras, aunque no gane dinero

Lal: así que ustedes lo único que deben hacer es declararse.

Viper: y estaremos al tanto; así que… no fallen

Lal: (seria) o Ana no será su único problema

La camioneta se detuvo y las 4 chicas se bajaron inmediatamente seguidas de Anton quien sonreía y abrazaba a su linda novia; quien solo se dejaba hacer; mientras los demás se encontraban pensativos hasta que decidieron bajarse de la camioneta.

Lo que resta del día paso relativamente normal con los semes pensativos y con las chicas fulminándolos con la mirada. Mientras los donceles no entendían nada, y preferían no saber.

////////////////////////////al día siguiente////////////////////////////////////////////////

-----------------------------------Yamamoto y Gokudera------------------------------------

Yamamoto no había podido dormir en toda la noche; pensaba y repensaba la forma de declarársele; todas las formas que pensaba ninguna era buena; hacerlo al viejo estilo de princesa-príncipe, era más seguro que el peli-plata lo mandara a volar con una dinamita.

Pensaba y pensaba; nunca habían visto al moreno así; Gokudera no prestaba mucho caso a los cambios en su novio.

Gokudera: toma a Yumiko y dale de comer, necesito hacer unas cosas

El moreno sonrió y tomo a la pequeña bebe de brazos de su madre y fue hasta la cocina por un biberón para la nena, quien se removía inquieta en sus brazos.

Yumiko: na..fg.gh

Yamamoto: ya voy, ya voy pequeña; tan desesperada como él.

En eso estaba hasta que al moreno se le ocurrió una idea; una idea que arriesgaba parte de su integridad física y emocional; pero por algo era la lluvia que aunque tranquila podía convertirse en un aguacero torrencial. Sonrió para sí, mientras terminaba de alimentar a su bebe.

-------------------------------------------Spanner y Soichi--------------------------------------------------------

El peli rojo observaba de vez en vez a su novio quien se encontraba en extremo pensativo; así había estado desde que habían llegado y le preocupaba en cierta forma. Más salió de sus pensamientos al oír la voz de Chrome y Kyoko quienes cargaban a sus pequeños angelitos.

Ambas: Soichi-kun; aquí están Tensei y Yasushi

El peli-rojo sonrió mientras tomaba a sus gemelos dos bebes de escasos dos meses de edad de cabello rojo y ojitos verdes, y los coloco en su portátil ya que ambos bebes dormían, aun recordaba cuando nacieron…..

/////////////////////////////////////////Dos meses atrás/////////////////////////////////////

Ese día se había levantado algo preocupado; no había podido dormir bien ya que sus bebes habían pateado mucho esa noche; lo cual era normal cuando se tenía casi 8 meses de embarazo; pero por alguna razón no creía que fuera normal; se levantó intentando no despertar al rubio que dormía a su lado y sin más camino a la cocina; y siendo las 8:00 a.m de un domingo no había nadie despierto; al llegar al lugar se encontró a su jefe quien también tenía 8 meses de gestación; el castaño lo saludo puesto que se había vuelto muy amigos.

Tsuna: ¿Cómo estas Soichi? veo que no pudiste dormir

Soichi: bien Tsuna, tu tampoco por lo que veo; este par patea mucho.

Tsuna: (sonriendo) los míos igual; ¿aún no les has dicho?

Soichi: (negando) quiero darle una sorpresa ¿y tú?

Tsuna: no, prefiero esperar a que nazcan. Sabes Soichi

Soichi: ¿Qué sucede Tsuna?

Tsuna: (sonriendo) patean por que se van a adelantar; lo sé; mi súper intuición me lo dice

El peli-rojo observo sorprendido al castaño y sonrió acariciando con ternura su vientre; iba a preguntarle algo al castaño cuando tres pares de cabezas aparecieron por el lugar la primera era de Spanner quien se veía adormilado; puesto que se acercó hasta el peli-rojo abrazándolo y recostándose sobre su hombro mientras bostezaba; la segunda era de Hibari quien simplemente se colocó al lado de su novio dándole un beso en los labios tocando su vientre; y por último apareció Dino quien realmente se vía bastante cansado; pero aun así se puso al lado de Tsuna y beso tanto sus labios como su vientre.

Spanner: ¿Qué hacen despiertos (bostezando) a estas horas?

Hibari: no deberías estar levantado Tsuna; Shamal dijo…

Tsuna: lo sé, pero ni Soichi ni yo podíamos dormir ¿verdad Soichi?

Soichi: de hecho

Ambos intentaron sonreír pero una contracción los hizo gemir de dolor; y preocupar a sus parejas.

Dino: ¿Qué sucede?

Tsuna: (intentando respirar) empezaron las contracciones…..él bebe ya viene

Soichi: (aferrándose a Spanner) tenías razón Tsuna, se adelantó el parto

Hibari: llamare a Shamal

El peli-negro se fue mientras Dino sostenía a Tsuna y a Soichi; Spanner activaba una alerta especial que había diseñado para cuando los bebes nacieran, y en menos de 5 minutos ya todos estaban ahí.

Tsuna: llévenos a mi habitación

Chrome: pero boss

Tsuna: no llegaremos al hospital…nghh

Entre Yamamoto, Kikyo, Dino y Spanner se llevaron a los donceles y casi 5 minutos después llego Shamal; Tsuna le había dicho anteriormente que presentía que los bebes se iban a adelantar y no se equivocó.

Después de casi 1 hora y media de labor de parto, Shamal salió del lugar con una sonrisa en el rostro, aliviando a los padres.

Shamal: pueden pasar

Y estos ni tardos ni perezosos entraron encontrándose con una hermosa escena ambos donceles juntos- en la enorme cama de Tsuna- con un par de bultitos en los brazos. Cada quien se acercó a su respectiva pareja y observaron cuidadosamente a los bebes, los de Tsuna uno tenía una matita de cabello castaño y el otro una matita de pelo negro ambos de piel muy blanquita como Hibari.

Y ahí por primera vez, Hibari se acercó hasta sus bebes y tomo uno con delicadeza; acariciando sus cabellos castaño y una lagrima descendió por su rostro.

Hibari: son hermosos

Dino quien ya tenía el otro bebe en brazos también sonreía y lloraba meciéndolo suavemente mientras Tsuna sonreía ante sus novios.

Dino: ¿Cómo se llamaran?

Tsuna: estuve pensando en Sora (cielo) para el de cabello castaño, Sora  Cavallone Vongola y Yoshihiro (gran fortuna) para el de cabello negro, Yoshihiro Kyoya Vongola; así cada bebe tendrá un apellido

Hibari: por mi está bien; ¿qué opinas Haneuma?

Dino: son hermosos los nombres Tsuna.

Por su parte Spanner miraba embobado a Soichi quien sostenía a sus dos bebes de cabellos rojos y piel blanquita.

Soichi: ¿estás bien?

Spanner: son hermosos

El peli-rojo sonrió mientras el rubio se acercaba hasta sus bebes quienes dormían plácidamente, se hinco al lado de Soichi dándole un beso en la frente; y luego besando las frentes de sus bebes

Soichi: sorpresa, son niños

El rubio sonrió, mientras tomaba a un bebe cargándolo con mucho cuidado era tan pequeño que pareciera que se rompería.

Spanner: ¿Cómo los llamaremos?

Soichi: tu querías Tensei (cielo claro) y yo Yasushi (pacífico); así que uno se llamara Tensei di Gesso Irie y el otro Yasushi di Gesso Irie

Spanner: son hermosos, como su madre

///////////////////////////////Fin del Flashback////////////////////////////////////

Soichi dejo a los bebes un rato mientras le avisaba a Spanner que iría por sus mamilas el ingeniero sonrió mientras se acercaba al corralito de los bebes tenía menos de 10 minutos para hacer lo que tenía en mente.

-----------------------------------------------10 minutos después----------------------------------------------

Soichi regreso encontrando el laboratorio extrañamente vacío; busco y llamo a su novio más no lo hallo empezó a preocuparse hasta que un mini-mosca apareció con una nota de Spanner.

-ven al taller-

Era lo que decía la nota; el joven peli rojo se dirigió al taller donde el rubio guardaba sus mosca y donde pasaba la mayor parte del tiempo; al llegar se quedó sin palabras; literalmente. Spanner vestía su overol verde y su playera blanca; y sus pequeños bebes tenían un conjunto igual que su padre; o eso pudo observar; el mayor estaba hincado al estilo príncipe con una cajita entre sus manos; mientras en la pared detrás suyo estaba escrito en letras negras- aceite- un enorme ¿te quieres casar conmigo?

El peli-rojo se acercó hasta el rubio; y con manos temblorosas abrió la caja que este sostenía en sus manos, encontrando un precioso anillo con forma de un corazón y al lado dos gemas azules; en oro blanco.

Spanner: sé que no soy el más romántico; o el más atento; soy descuidado y apegado a mi trabajo; pero tu llegaste a cambiar mi vida Soichi, me enseñaste a ver a los demás y te he amado desde el primer momento en que te vi, en que observe esa hermosa sonrisa en tu rostro y ahora; ahora me has dado la felicidad más grande que es ser padre; ¿podrías complementar esta enorme felicidad que siento casándote conmigo? Con este torpe al que le has robado el corazón.

Soichi se cubrió la boca con ambas manos mientras pequeñas lágrimas descendían por sus ojos, y después se abrazó al mayor asintiendo muchas veces con la cabeza.

Soichi: si, acepto Spanner; me casare contigo

El rubio sonrió mientras tomaba al peli rojo de la nuca y le plantaba un enorme beso; después se separaron y Spanner coloco el anillo en la mano de su futuro esposo.

-----------------------------------------en algún lugar----------------------------------------------

Chrome: poco romántico pero buena idea de Spanner-san

Haru: Ana-san estará feliz; desu

Chrome: le conseguimos buen material

----------------------------------Kikyo y Ryohei----------------------------------------------------

Ambos novios caminaban tomados de la mano por el zoológico; después de algún tiempo habían decidido hacerlo, así que encargaron a sus bebes con Haru y Ryoko; y ellos salieron a disfrutar un merecido descanso, ¿Por qué al zoológico? Ambos resultaron fanáticos de los animales, a Ryohei le gustaban los animales feroces como los leones y las panteras y a Kikyo le atraían más los acuáticos como los delfines y las focas por eso su primera cita había sido en el zoológico, al igual que ahora.

Kikyo: ¿te acuerdas, nuestra primera cita fue aquí?

Ryohei: si me acuerdo, yo no me había dado cuenta que era una cita.

Kikyo: eras bastante inocente en ese entonces.

Ambos sonrieron recordando esos momentos, hasta que divisaron a los leones y Ryohei fue a tomarles fotos, Kikyo sonreía su novio aun parecía niño pequeño cuando de animales se trataba, se le iluminaban los ojos y una sonrisa se posaba en sus labios; tomo al más bajo de la cintura mientras les plantaba un beso y susurraba en su oído.

Kikyo: y aquí fue nuestro primer beso.

El otro volteo el rostro para evitar el ligero sonrojo de sus mejillas, y sin más siguieron caminando tomados de la mano; Kikyo lo seguía mientras verificaba que su plan fuera bien, no era por nada pero la amenaza de la hija del arcobaleno había llegado algo tarde, él llevaba 2 semanas enteras planeando todo; y al fin iba a cumplir su palabra.

Por un momento se separó de su novio, ya que quería ver el reptilario y a Ryohei le daban cosas las serpientes. Más no se dirigió al mencionado lugar si no que; fue a otro; mientras tanto Ryohei observaba todo a su alrededor, tomando fotos y sonriendo; hasta que escucho su nombre por los altavoces del lugar.

Voz: Ryohei Sasagawa favor de pasar al área de mamíferos, Ryohei Sasagawa favor de pasar al área de mamíferos.

Extrañado se dirigió al mencionado lugar; encontrándose con una pequeña plataforma que no había visto; y sobre esta a su novio, junto con un encargado; las personas curiosas se acercaron, mientras Ryohei preguntaba con la mirada a su amado.

Minutos después aparecieron dos cuidadores con un pequeño cachorro de tigre de unos 2 meses de edad; muchos se asustaron pero a Ryohei le brillaron los ojos más cuando los cuidadores le dejaron tocar al animal.

Kikyo: Ryohei

La voz de su novio lo saco de su ensoñación y le presto mucha atención puesto que se veía serio y ahora que lo notaba vestía ropa diferente; era una un poco más formal; un pantalón de vestir con una camisa color verde claro.

Kikyo; Ryohei amor mío, entraste a mi vida como un torbellino; tu forma de ser, tu carácter; nuestro comienzo no fue el más amable, ni el más cordial; te lastime y me arrepiento de ello; pero ahora te has convertido en parte de mí, salvándome de mi oscuridad; y junto con el regalo hermoso que me has dado y frente a todos estos testigos; tu Ryohei Sasagawa ¿quisieras convertirte en mi luz? (sacando una cajita e hincándose) ¿te quieres casar conmigo?

 Ryohei estaba son palabras, mientras con una mano cubría su boca; frente a él estaba un hermoso anillo con un diamante en forma de corazón que tenía varios destellos azules; el corazón pereciera que estaba agarrado por varios dedos y  a los costados tenía dos joyas azules.

El de cabello blanco subió hasta el escenario donde estaba Kykio viéndolo a los ojos con esa sonrisa confiada que siempre lo había cautivado.

Ryohei: acepto, acepto; te amo

Ambos se abrazaron y besaron, logrando el aplauso del público espectador; y que algunas chicas gritaran como locas mientras tomaban muchas fotos de la pareja.

---------------------------------------------en algún lugar-----------------------------------------------------

Haru: eso fue hermoso, desu

Lal: parece que alguien se nos había adelantado, buen material Haru

Haru: gracias Lal-san

-------------------------------------------Tsuna y Dino-------------------------------------------------------

El castaño quien se encontraba en el cuarto de sus hijos mecía suavemente a Sora quien dormía plácidamente mientras Dino a su lado le daba de comer a Yoshihiro quien estaba a punto de dormirse, el rubio observaba de vez en vez a Tsuna preparándose para lo que haría, había discutido con Hibari por ello……………………………….

///////////////////////////////////Flashback////////////////////////////////////////

Ambos se encontraban en una acalorada discusión mientras Hibari atacaba con sus tonfas a Dino y este utilizaba su látigo para detener al impulsivo joven; esa era la única manera de hacer hablar a Hibari más de dos palabras.

Hibari: en tus sueños Haneuma; es demasiado cursi

Dino: oh vamos Hibari; es poco  comparado a lo que se merece Tsuna

Los golpes iban y venían mientras los subordinados de Dino observaban todo apoyando a su jefe; Hibari ataco de frente y sin detenerse; casi pegándole a Dino pero este se alejó rápidamente.

Dino: ¿entonces que propones?

El azabache se detuvo en seco y guardo sus tonfas, mientras regulaba su respiración, Dino se relajó un poco más no bajo su guardia.

Hibari: no hare algo cursi; así que tú díselo a tu forma y yo a la mía; y listo.

Dino: ¿por separado?

Hibari: si

Dino: de acuerdo.

////////////////////////////////Fin del Flashback/////////////////////////////////////////

La planeación fue lo de menos simplemente lo hizo en unas cuantas horas; recostó al bebe en su cuna al lado de su hermano mientras besaba la frente del menor.

Dino: voy a salir un rato

Tsuna: de acuerdo Dino

El mayor se fue y empezó a terminar los últimos detalles de lo que tenía planeado; casi 1 hora después entro Hibari a la habitación donde Tsuna y sus hijos descansaban.

Hibari: el potro te busca Tsuna; yo cuidare a los bebes.

El menor asintió y salió del lugar extrañamente vacío;  antes de bajar las escaleras se encontró a Haru quien tenía una rosa blanca en las manos; la chica en cuanto lo vio se acercó a él y le entrego la flor.

Haru: recógelas desu, dijo Dino-san; te dará una sorpresa.

El castaño sonrió mientras seguía el camino hasta donde estaba Kyoko, luego Chrome; los subordinados de Dino logrando un pequeño ramillete en sus manos; la última fue Anabel quien cubrió sus ojos con una venda negra; mientras lo guiaba por lo que supuso era el jardín Vongola.

Cuando le quito la venda sus ojos se asombraron; todo el jardín estaba cubierto por pétalos de diversas flores; y Dino enfrente de él sonreía con una rosa roja en las manos, montado en su caja-arma Caballo del Cielo; vestido con un traje negro y con su cabello alborotado.

El rubio se bajó del caballo mientras sostenía la rosa roja y la colocaba en el centro del ramo; luego se hinco ante el menor y sacando una cajita de terciopelo negro; empezó a hablar.

Dino: Tsuna eres lo mejor que me ha pasado en la vida; tú y mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida; gracias a tu amor podría enfrentarme a miles de peligros incluyendo los entrenamientos de Reborn y Anabel y quisiera que esto fuera así por siempre así que Tsunayoshi Sawada  Di vongola ¿quisieras casarte conmigo?

Al abrirla a Tsuna se le aguaron los ojos, ya que en esta se encontraba un fino anillo de oro; bastante sencillo que tenía dos corazones entrelazados en el centro tenía una especie de perlas unidas y cada uno de  los lados dos diamantes, por dentro estaba grabado un té amare por siempre.

Tsuna: acepto Dino

El rubio sonrió y abrazo al menor, mientras colocaba el anillo en su dedo; y besaba sus labios castamente.

Dino: aunque solo es la mitad de la sorpresa; mañana tendrás la otra mitad.

La cálida risa de Tsuna se escuchó y ambos se volvieron a unir en un beso esta vez más apasionado

------------------------------en otro lugar--------------------------------------

Viper: esto vale mucho

Chrome: ni que lo diga Viper-san

-----------------------------------Yamamoto y Gokudera-------------------------------------------------------

La tarde alumbraba los hermosos jardines de la Vongola mientras los recién comprometidos sonreían a sus respectivas parejas y enseñaban sus respectivos anillos, dejando a los demás sorprendidos y felices; Yamamoto estaba tenso y bastante nervioso;  Gokudera se veía algo triste y decepcionado pero muy internamente sonreía la sorpresa que le tenía preparada era buena: el sonido de un seguro lo hizo volver a la realidad; al tener el arma de Reborn en su cabeza.

Reborn: apúrate dame-Yamamoto o perderé mi paciencia.

Yamamoto: ma, ma bebe en eso estoy

Ambos se acercaron al jardín mientras la noche se hacía presente ya; los bebes de todos dormían profundamente  siendo cuidados por Viper, Chrome, Haru, Kyoko , Lal y Anabel.

Mokuro: estoy aburrido

Yamamoto: que les parece si contamos historias; los bebes están en buenas manos

Gokudera: buena idea friki del béisbol, pero que tal si contamos historias de miedo será más divertido.

Después de algunos reclamos –Tsuna y Soichi- todos se pusieron a contar historias de miedo cada una más aterradora que la otra; hasta que llegaron a los creepypastas o leyendas urbanas que recién se ponían de moda, llegando a un personaje algo singular llamado Slenderman.  Un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas; muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...

Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.

Su cara es pálida, y prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño. No pose rasgos faciales. También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo que fluye, que es de color rojo o gris Tiene manos también blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en obras de arte, donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene faldones largos que permite fluir con orgullo. Lleva zapatos y vestido largo.

Muchos después de oír esa historia se asustaron y más a un al saber que siempre se le veía cerca de los bosque y el lugar que los rodeaba era uno; la fogata se apagó misteriosamente; y en medio de ellos apareció el singular personaje; logrando que Tsuna y Soichi gritasen y se desmayaran.

Después desapareció; Reborn ordeno a todos que buscasen al personaje misterioso tal vez solo se tratase de alguna ilusión o de alguien jugándoles una broma; le ordeno a Dino y a Hibari que regresasen a la mansión con Tsuna para proteger a las chicas y a los bebes; al igual que Spanner y Soichi; el primero asintió más blanco que el papel y el segundo simplemente hecho a caminar, mientras el ingeniero aseguraba el perímetro; después el arcobaleno los dividió en grupos; quedando cada quien con su pareja; y así todos partieron; aunque una misteriosa sonrisa de Reborn se hacía presente.

Todos los equipos empezaron a encontrar notas las cuales eran 8 en total; Gokudera sonreía ante cada ruido o movimiento; pero siempre manteniendo activado su arco; le emocionaba la idea y cuando encontraban una nota su cara se llenaba de felicidad; como si estuviese jugando.

Slenderman se aparecía en ocasiones y algunos gritos de sorpresa- Lambo- siempre se dejaban oír;  dándole más misterio al juego. Ya habían encontrado todas las notas; y habían regresado cerca de la mansión en la fogata apagada; dejando las notas cerca, Gokudera decidió intentar quemarlas; pero no podían encender el fuego; a lo lejos se podía notar una figura pálida y delgada que los observaba mientras se acercaba; todos temblaban de pies a cabeza; hasta que por fin Gokudera harto ataco las hojas con una flecha llena de llamas de tormenta quemándolas en un instante; logrando que el ente desapareciera.

Mokuro observaba la escena pálido; y Byakuran lo noto; sabía que él había sido el culpable y que los “slendermans” solo eran ilusiones de su novio; pero este se veía pálido en cuanto apareció el último; se acercó hasta él sacándolo de su transe preguntándole con la mirada a lo que el ilusionista respondió.

Mokuro: eso último no fue obra mía; ese era el real.

Ambos se observaron y decidieron callar eso último luego Mokuro y él se fueron para establecer un perímetro seguro en la mansión; con  algunas cosas que el peli-violeta tenía; solo por si las dudas.

Cuando todos estaban por irse Yamamoto acorralo a Gokudera cerca de una pared y el peli-plata sonreía.

Gokudera: Gracias, sé que fuiste tú; note las llamas de Mokuro al instante.

El moreno sonrió y se hinco frente a él, sacando de su bolsillo una caja de terciopelo negro.

Yamamoto: por ti haría lo que fuera; al igual que por nuestra pequeña, sabes que te amo y te lo demuestro día con día;  y lo quiero seguir haciendo por el resto de mi vida, así que Gokudera Hayato ¿quieres casarte conmigo?

Gokudera: tonto te tardaste mucho; pero si, si me casare contigo; fue un buen detalle friki del béisbol.

Ambos sonrieron mientras el moreno colocaba el anillo en la mano de Gokudera un anillo de color negro con un diamante negro en el centro incrustado con varios diamantes blancos alrededor.

-------------------------------------Fin del día 1----------------------------------------------------------------------

----------------------A la mañana siguiente---------------------------------------------------

El desayuno transcurría normal sin novedades más que el hermoso anillo de Gokudera; quien se encontraba algo sonrojado por los comentarios de su jefe, después de eso todos se retiraron a sus respectivas labores.

El día paso relativamente tranquilo; demasiado tranquilo para ser la familia Vongola; Hibari caminaba a un lugar en específico sabía que lo que iba a hacer le estaba costando su dignidad; pero no se le ocurría mejor forma de hacerlo, toco y escucho un adelante; cuando entro solo pudo arrepentirse de su decisión y observar la sonrisa burlona del peli-violeta.

Mokuro: Ave-kun

----------------------------Una hora después Tsuna y Hibari----------------------------------------------

Tsuna buscaba a Hibari; ya que según Dino el peli-negro se había ausentado bastante tiempo y no regresaba; sus bebes se encontraban con Dino quien los estaba cuidando acompañado de Kyoko; su intuición lo fue guiando por un camino desconocido.

Tsuna: “¿existe esto en la mansión?”

El joven Tsunayoshi llego hasta un lugar hermoso  lleno de árboles de diferentes colores; demasiado hermoso para ser real,  en medio de todo había un hermoso lago; y sobre el agua estaba una persona; con un traje negro.

Tsuna: ¿Hibari?

El pelinegro volteo a verlo; mientras estiraba su mano en señal de que fuera; Tsuna camino algo inseguro en el lugar y empezó a entrar al lago; sorprendiéndose.

Tsuna: ¿Qué está pasando, Hibari? ¿Qué es este lugar?

 Hibari: este lugar es simplemente obra de mi imaginación; es un lugar tranquilo y pacifico; un lugar a donde siempre te quise traer cuando fuera el momento; y ahora es el momento.

El azabache se inclinó frente a un impactado Tsuna; quien sospechaba de que se trataba.

Hibari: Tsunayoshi Sawada Di Vongola; eres un omnívoro bastante interesante; primero te tache de herbívoro y te golpee; pero después me defendiste y vi que no eras quien yo pensaba; parecías un herbívoro por fuera pero por dentro eras más carnívoro que yo; primero me incluiste en tu familia a pesar de mi violento carácter y a medida que te ayudaba algo en mi interior no me dejaba en paz; ese algo era el hecho de que cada vez estabas más presente en mis pensamientos y después me di cuenta de que te amaba; te amaba con todos tus defectos y virtudes y el sentimiento era mutuo;  me diste mucha felicidad más de la que desee tener; y con la llegada de mis hijos mi felicidad se multiplico; fuiste mi luz en toda la oscuridad que me rodeaba; gracias a ti aprendí a amar.

Tsuna; lloraba en silencio cada palabra llegaba a lo más profundo de sus ser; Hibari nunca había sido una persona muy expresiva pero ahora estaba abriéndole y su corazón; y eso lo hacía muy feliz.

Hibari: ahora quiero que mi felicidad se triplique y espero que como cuando aceptaste ser mi novio ahora aceptes ser mi esposo; así que Tsuna ¿quieres casarte conmigo?

El azabache saco una cajita de terciopelo negra y la abrió ante Tsuna; en ella se encontraba un hermoso anillo de oro blanco; en medio estaba un pequeño diamante y a los lados dos mariposas; con pequeñas incrustaciones de diamante; de la misma forma rodeando el anillo.

Tsuna asintió muchas veces mientras se abalanzaba contra Hibari en ese momento el lago desapareció y ambos fueron rodeados por pétalos de Sakura; más ninguno de los dos le prestó atención, y simplemente se siguieron besando; Hibari tomo su mano y deposito el anillo junto al que Dino le había dado.

Todo el mágico ambiente desapareció y sin más; se mostró el jardín de la Vongola; ambos sonrieron y Tsuna tomo la mano del azabache caminando de regreso a la mansión.

-------------------------------------------En algún lugar--------------------------------------------------

Ana: ¡M-O-K-U-R-O!

Chrome: lo siento Ana-san; las ilusiones de Mokuro-san son muy fuertes

Ana: (suspirando) luego me las pagara; garcias a él no pudimos grabar nada

----------------------De regreso al  jardín Vongola, Mokuro y Byakuran-------------------------------------------

Mokuro escondido entre unos árboles sonreía sabía que la hija del asesino; quería grabarlos pero él se encargó de ocultar todo; además había sido parte del trato con Hibari. Sintió una presencia muy cerca de él, más no hizo nada; simplemente miro y hablo.

Mokuro: Sal de ahí Byakuran; puedo sentirte

Byakuran: que malo Muk-chan

El de cabello blanco se acercó hasta su novio robándole un beso; mientras el otro se dejaba hacer; sabía que algo tramaba podía sentirlo pero mejor esperaría.

Byakura: Muk-chan; ¿quieres jugar un juego?

Y ahí estaba siempre que Byakuran lo llamaba Muk-chan era porque tramaba algo; suspiro y cambio el tema.

Mokuro: y ¿mi hijo?

Byakuran: siendo cuidado por Chrome; nuestro pequeño Akira duerme

El de cabello blanco sonrió; sabía que arriesgaba su físico pero sin más se acercó a su novio dándole una atrevida nalgada; sabía lo mucho que eso alteraba al de cabellos morados. Y no se equivocó ya qué el menor lo vio con furia en los ojos.

Byakura: encuéntrame

 El peli-violeta lo siguió; además supuso que Byakuran en medio de su huida había roto una bolsa de Bombones puesto que encontró varios regados por el camino; camino tranquilamente hasta que encontró al albino sonriéndole con una bolsa de dulces en la mano; se iba a acercar hasta que noto “esos” dulces.

Mokuro: di que no es lo que pienso

El otro simplemente se encogió de hombros; mientras habría la bolsa; había solo tres cosas propiedad de Mokuro con las que no deberías meterte nunca en tu pateta existencia; la primera su hijo y novio,  Nagi-chan y por último sus dulces; ¿tanto alboroto por unos simples dulces? Es que para Mokuro no eran unos simples dulces; primero solo existía una fábrica donde los elaboraban y esta se encontraba ubicada en Tokio, Japón; segundo ellos se encontraban en Sicilia, Italia; Tercero elaborar una bolsa tardaba unos 2 meses ya que eran pedidos especiales y cuarto: la importación tardaba un mes más, debido a los procesos legales que se debían seguir; conclusión eran unos dulces muy especiales para él; así que NADIE tenía derecho de tocarlos y te deberías sentir privilegiado si Mokuro te regalaba un solo dulce.

Ni siquiera Nagi había podido comer alguno; ya que el peli-violeta los guardaba bajo llave; y ahora estaba ahí mientras Byakuran sostenía la bolsa de sus preciados dulces; observo como el albino abría la bolsa NUEVA que había llegado hace poco y como tomaba un dulce y sin más se lo llevaba a la boca, saboreándolo para después comérselo todo.

Byakuran: están buenos pero prefiero los bombones

Eso fue el colmo, el idiota de su novio se atrevía a comparar sus deliciosos dulces con sus idiotas bombones; se tronó los dedos e hizo aparecer su tridente mientras su ojo brillaba con intensidad.

Mokuro: parece que dejare a Aki-chan sin padre, porque (voz tétrica) ESTAS MUERTO BYAKURAN

El albino se movió rápido esquivando una ilusión bastante poderosa; llego hasta Mokuro tomando sus manos como pudo mientras lo acorralaba en un árbol; ingeniándoselas logro que el menor soltara el tridente  y lo beso; pasándole el caramelo que aún tenía en la boca; no se lo había comido solo le hizo creer al otro que sí; y le entrego la bolsa con los demás; y sin despegarse ni un momento susurro en su oído.

Byakura: te amo Muk-chan y sé que te a mí; así que quiero pasar el resto de mi vida contigo y con nuestro hijo; desde ahora eres mi prometido.

Y sin más deslizo un anillo entre sus dedos desapareciendo antes de que un furioso Mokuro recuperara su tridente y lo mandara al mundo de las pesadillas.

Mokuro: (suspirando) Idiota (observando el anillo) Acepto

En sí el anillo tenía un diseño bastante sencillo; era de oro blanco, con un rubí en el centro y dos diamantes en los costados; sonrió y regreso a la mansión; se dirigió a su cuarto; estaba consciente de que Byakuran no iría hasta que se le pasara el enojo, y más le valía; entro en él; observando a Chrome dormir junto con un pequeño de unos dos meses de piel blanquita y cabello morado con las puntas en blanco, sonrió besando la cabecita del bebe acción que despertó a la chica; y antes de que hiciera cualquier pregunta le mostro su mano; enseñándole el anillo; la chica sonrió y volvió a acomodarse con él bebe, Mokuro se acostó del otro lado y ambos se quedaron dormidos.

---------------------------------------------Lambo y Reborn-----------------------------------------------------------

Lambo estaba en su cuarto con sus bebes semi-dormidos; les cantaba suavemente, mientras acariciaba sus cabecitas.

Lambo: ya pequeños duérmanse; cierren sus ojitos y a dormir

Pronto él también se quedó dormido; cuando despertó se impresiono de que ya no estaba en su cuarto; por un momento se asustó y busco con la mirada a sus bebes; pero no los hayo; empezó a preocuparse y a buscar la forma de salir de ahí; cuando la puerta se abrió y la persona que entro por ella hizo que soltara un suspiro de alivio.

Lambo: Anabel

Ana: lo siento  Lambo-san; no puedo hablar contigo; ordenes de Papa (extendiéndole un paquete) vístete

El de cabello negro asintió; era algo extraño pero aun así; abrió el paquete en sus manos, logrando que un sonrojo  se extendiera por su rostro, con toda la pena del mundo se empezó a cambiar; mientras Anabel miraba lo interesante que era la pared.

Minutos después el chico ya estaba vestido; en cuanto Ana lo vio quiso tener una cámara de fotos cerca de ella; Lambo se veía demasiado violable ; tenía puesta una camisa color verde claro y un pantalón negro: lo cual hacía resaltar sus facciones y sus curvas; aunque Ana no se explicaba el porqué del sonrojo; pero después le preguntaría a su padre.

Ambos salieron en completo silencio hasta un pasillo; caminaron por un trecho y llegaron hasta una puerta de color blanco; Anabel le dijo que entrara y ella se fue.

Al entrar se quedó sin palabras; frente a él; estaba Reborn con su traje de siempre; sentado frente a una mesa totalmente arreglada; con una especie de cena romántica. El menor tomó asiento mientras Reborn observaba atentamente todos sus movimientos; Lambo observo con más detalle el lugar era una habitación grande, adornada hermosamente.

Lambo: ¿Dónde estamos?

Reborn: en casa

Lambo: (sorprendido) ¿Qué dices?

Reborn: en mi casa; puede que viva con dame-Tsuna pero también tengo una casa; aunque es aburrido venir aquí. Siéntate

El joven obedeció mientras; un mayordomo entraba y les servía la comida. Después de un rato ambos acabaron el más grande permanecía en silencio mientras Lambo se moría de nervios; conocía perfectamente a Reborn y sabía que algo tramaba; un suspiro salió de los labios del asesino y sin más saco una cajita de terciopelo negro que dejo sobre la mesa; luego tomo una de las manos de Lambo.

Reborn: escucha bien vaca estúpida porque solo lo diré una vez; Lambo te amo,  eres lo mejor que me ha pasado en la vida; yo que siempre viví sumergido en el odio y el derramamiento de sangre; Anabel llego a mi vida y la ilumino; pero después volví a caer entonces apareciste tú; llenando de nuevo mi vida; por idiota casi te perdí pero Anabel me hizo abrir los ojos; y ahora no solo estás conmigo si no que me has dado dos hermosos hijos; nunca me creí merecedor de tanta felicidad; ahora no podrás librarte de mí ¿entiendes lo que significa verdad Lambo? ¿Entiendes lo que significa que yo Reborn alias el Camaleón negro este perdidamente enamorado de ti, verdad?

El asesino destapo la caja mostrando un hermoso anillo de oro blanco con tres esmeraldas incrustadas y a los lados una pequeña hilera de diamantes; Lambo sonrió mientras asentía, muchas veces; el asesino sonrió satisfecho se levantó parándose enfrente de Lambo mientras deslizaba el anillo por el dedo del menor.

Reborn: este anillo representa mucho más que mi compromiso contigo; las esmeraldas representan tus ojos que son  como ellas y a su vez cada esmeralda representa una cosa; la primera me representa a mí porque eres mío y hay de aquel pobre diablo que ose tocarte; la segunda te representa a ti; porque yo soy tuyo con todos mis defectos y virtudes; y la última representa a nuestros hijos Anabel, Tomomi y Shoryu; y en conjunto representa a nuestra familia.

Lambo; sonreía mientras de sus ojos escurrían lágrimas de felicidad; aunque no fuera lo más romántico del mundo sabía que Reborn hacía un esfuerzo por demostrarle lo que sentía; sin más se levantó abrazándose al Hitman y lo beso.

Reborn recibió el beso gustoso deslizando sus manos en la cintura del más bajo;  después coló su lengua por la boca del contrario haciendo que la temperatura se elevase mientras paseaba sus manos por todo el cuerpo del menor hasta posarlas sobre su trasero el cual apretó provocando un enorme sonrojo en el otro; puesto que…

Reborn: (sonriendo) parece que si te pusiste todo

Lambo: (sonrojado) Reborn pervertido; porque incluiste “eso” en la ropa.

Reborn: porque aún recuerdo a cierto chico de 15 años que tuvo que vestirse de chica por que perdió una apuesta.

Lambo: idiota fetichista

Reborn: (susurrándole) ese día tuviste muchos orgasmos ¿o me equivoco?

Lambo: (rojo) baka-Reborn

Reborn: me gustaría que conocieras un lugar en esta casa…mi cama

Y sin esperar respuesta del otro lo cargo al estilo princesa y se lo llevo; Lambo se sentía feliz porque a pesar de lo pervertido, maldito, insensible, e imbécil que podía llegar a ser Reborn también era un ser humano que amaba y que podía ser lindo- a su manera claro está- Anabel oía todo desde su habitación mientras arrullaba a sus hermanitos, negando con la cabeza mientras tomaba su collar y lo abría.

Ana: me dejaste en buenas manos, mama

Notas finales:

S: esperemos que les guste

ANa: y que aun nos leean y dejen reviews puesto que

N: es el penultimo capi

X: despues sigue el final y un epilogo pequeño así que

Ana: esperemos que nos dejen algun reviw los (as) queremos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).