Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: perdonen por tardar

Ana: demasiadas tareas

N: esperemos que les guste y (suspirando) que más podemos decir?

X: solo adios; este es el final; de este fic al menos

S: gracias por seguir leyendo

Ana: lo dejaremos como no terminado porque aun falta el epilogo así que ¡a leer!

En toda la mansión Vongola se oyó un grito, ya que Reborn sutilmente le había dicho a su hija y las locas de sus amigas que las propuestas ya estaban hechas y que pronto se haría la boda, cuando todas se enteraron de la noticia se armó una santa revolución; algo malo para todos los demás presentes.

Ana: entonces necesitamos prepara muchas cosas; los trajes, los vestidos, las flores, donde se casaran, el padre, la iglesia, los vestidos de las damas, la seguridad, los trajes de los bebes…

Lal: los trajes de ellos, los invitados, los arreglos, los recuerdos, los anillos, la luna de miel, las invitaciones, el pastel, etc.

La mayoría observaba a las chicas como si les hubiese salido otra cabeza; pero ninguno de los semes hablo; un trato era un trato y no podían romperlo.

Sin más paso toda una semana en lo que las chicas empezaban a planear todo; se decidió que la boda se haría ese mismo mes a finales de este; lo cual les daba 23 días completos para organizar todo.

La boda se haría en la gran iglesia de Sicilia, Italia; el padre ya había accedido-cofcofbajoamenazacofcof-  de realizar la boda. Harían una boda múltiple para planear menos; era más rápido y fácil; la recepción se haría en la mansión Vongola.

En la hora del desayuno, nadie había querido tocar el tema; notaban que Ana se había puesto tensa y empezaba a hacer uno y mil planes; para que todo saliera perfecto; y el hecho de que Reborn estaba incluido en los novios; no ayudaba.

Ana: (seria) Kyoko te encargaras de los arreglos florales, tanto para la mansión como para la iglesia, Chrome te encargaras del diseño de las invitaciones y de la lista de invitados, Haru tú te encargaras del pastel, Aria y Uni se encargaran de los recuerdos y la ropa de los bebes, Lal, Viper y yo; nos encargaremos de la seguridad, los trajes de los semes  y los anillos; Kyoko, Haru y Chrome también se encargaran de los ukes y sus trajes; y todas planearemos la luna de miel. ¿Ha quedado claro chicas?

Todas: SI, ANABEL

Ana: entonces; MANOS A LA OBRA

Todos los demás sin más remedio tuvieron que levantarse e ir; nadie estaba preparado mentalmente para ver a la hija de Reborn enojada…de nuevo; pero ese hecho era algo que quisieran borrar de sus mentes.

--------------------------------------------------Con los semes--------------------------------------------------------------

Ana iba planeando paso a paso cada cosa que harían en cuanto pisaran el centro comercial; la joven iba anotándolo en una pequeña libreta; su padre suspiro llamando la atención de la chica.

Reborn: ¿podrías parar? Llega a ser algo fastidioso

Ana: (suspirando) todo debe salir perfecto padre, es tu boda…bueno (observando a los demás) su boda.

Reborn: (serio) solo tranquilízate un poco  

La chica se relajó solo un poco; hasta que sonó su celular

Ana: CIAO…Kyoko

Kyoko:…..

Ana: ¿pero qué demonios?

Kyoko:…….

Ana: dile a ese idiota que si no me tiene los arreglos en 3 días, conocerá a Anbel Di Vongola

La poca relajación que había logrado la chica se fue al carajo con esa llamada; sin más llegaron al centro comercial; este iba a ser un largo mes.

/////////////////////////////////////////1 día antes de la boda////////////////////////////////////

Reborn: (enojado) Dame-hija

Ana: he dicho que no

La tensión en la mesa era palpable; minutos antes las chicas habían soltado una enorme bomba NO HABRIA DESPEDIDA DE SOLTERO; y porque esto interesaba; bueno digamos que TODOS los ukes habían estado demasiado ocupados con los preparativos de las bodas por lo tanto cuando estaban con sus parejas se encontraban demasiado agotados para hacer otra cosa más que dormir.

Los semes contaban con las despedidas de soltero para hacer algo más que solo “descansar” pero ahora Anabel salía con que no; porque era muy poco tiempo para hacer algo así, y además no se iban a arriesgar a que los ukes estuvieran demasiado cansados en la mañana.

Tsuna y los demás ukes intentaban tranquilizar a las chicas quienes tenían una pelea visual con lo semes; en especial a Anabel y a Reborn; puesto que, la primera ya había sacado su arma y el segundo no tardaba en hacerlo.

Tsuna: Ana-Anabel….Reborn tranquilos

Ana: (suspiro) está bien….(sonriendo) Nagi y Viper su turno

Una espesa niebla los cubrió y cuando esta desapareció ninguno de los ukes ni las chicas estaban.  Los demás solo suspiraron ahora era casi imposible localizarlos, no podían hacer más que esperar hasta mañana.

//////////////////////////////////Al día siguiente//////////////////////////////////

Habían despertado y desayunado separados de sus parejas; para después arreglar los últimos detalles, la boda era en menos de 5 horas y ellos tenían que estar presentables, sabían que las chicas estaban demasiado tensas por su parte ellos estaban nerviosos-algunos más que otros- sin más procedieron a prepararse.

------------------------casi 2 horas después--------------------------

Gokudera: NI LO SUEÑEN NO PIENSO PONERME ESO

Mokuro: coincido con el chico bombardero, no lo haré

Anabel: chicos vamos, los demás no se quejan tanto

Nagi:  Mokuro-sama, se verán bien

Kyoko: por favor chicos

Haru: por favor, además son los últimos tenemos que ver más cosas de la boda.

Ambos se vieron y suspiraron y de mala gana empezaron a vestirse, aunque no les gustase del todo. Era un sacrificio necesario hacia sus respectivas e idiotas parejas.

--------------------------------Iglesia-----------------------------------------------

Los semes estaban algo nerviosos cada uno estaba vestido con un traje negro y con la camisa del color de su respectivo elemento, todos esperaban a sus respectivos ukes, la iglesia se encontraba llena, en las primeras filas se encontraban sus padres cargando a sus hijos los bebes tinían un traje negro del color de la camisa de sus papis y Yumiko tenía un vestido azul con gris y las damas quienes tenían apartado su lugar del lado izquierdo, Cavallone estaba ahí, luego seguía la CEDEF y los Arcobaleno  del otro lado se encontraba Varia que extrañamente estaba calmado, Giglio Nero, y había una fila detrás de las damas apartada extrañamente nadie sabía para quien era.

En la limosina los ukes se veían muy nerviosos inclusive a Soichi ya había empezado a dolerle el estómago, las chicas estaban tensas llamaban por woki toki para checar los últimos detalles de la boda; la limosina llego hasta la iglesia y todos bajaron siendo recibidos por Verde y Fong quienes sonreían.

Fong: llegan tarde

Ana: tradición

Verde: se ven bien

Lal: ¿ellos o nosotras?

Verde: ambos (hacia los chicos) Jóvenes Vongola, les voy a dar su regalo de bodas.

Tsuna: ¿Qué es Verde?

Verde: ya lo vera Decimo

El científico saco de entre sus ropas un pequeño artefacto y por mera precaución todo mundo se hizo para atrás; un espeso humo empezó a salir de la máquina del color de las llamas de los chicos y cuando se disipo; todos se sorprendieron.

Tsuna: Pr-Primo

Frente a ellos se encontraba la primera generación de Vongola, Primo se acercó hasta Tsuna mientras sonreía.

Tsuna: ¿Cómo, como es posible?

Verde: tardaría demasiado en explicar esta complejidad solo diré que utilicé sus anillos.

Ryohei: con que para eso los quería científico EXTREMO

Gokudera: calla cabeza de césped nos vas a dejar sordos

Ryohei: ¿Quién es cabeza de césped? cabeza de pulpo estas buscando una pelea extrema.

Gokudera: cuando quieras

Anabel: ¡basta los dos! Primero que bueno que si funciono el experimento Verde, segundo (viendo a la Primera generación) gracias a dios que están a tiempo y tercero tenemos una boda a la cual asistir.

Las chicas empezaron a contactarse por Woki Toki sobre los últimos detalles; y sin más se adentraron a la iglesia. La marcha nupcial empezó a sonar de parte de la orquesta contratada para aquello, los invitados se pusieron de pie y la mayoría quedo asombrado.

Por la puerta entraron las damas de honor las chicas vestían unos hermosos vestidos negros con una cinta morada en la cintura, lo cual las hacía ver hermosas; pero los que deslumbraban era los novios y sus acompañantes.

Primero estaba Tsuna quien tenía una yukata masculina color amarillo claro- toda su ropa fue hecha especialmente para la ocasión-la cinta del obi era color dorado y sus ojos se encontraban de color dorado-pupilentes- dándole una hermosa aura; e iba del brazo de primo Vongola; desde su lugar Iemitsu era consolado por una sonriente Nana.

Iemitsu: pe-pero…es mi hijo…yo soy el que debo…entregarlo….además no quiero

Seguido iba Gokudera su yukata era verde olivo y la cinta del obi era de color plateada, en su cabello se podían apreciar un par de broches a cada lado de su cabeza; estos eran en forma de un dragón; Gokudera caminaba tomado del brazo con G en la parte derecha de su yukata estaba el escudo de Vongola y en la parte izquierda el dibujo de la tormenta- los dibujos de los anillos-, atrás de él estaba Ryohei tenía una yukata color gris plata el color del obi era naranja claro, y también tenía el escudo Vongola a la derecha y el dibujo del sol a la izquierda, Knuckle sonreía ante el entusiasmo del chico mientras tomaba su brazo.

Tsuna: (hablando bajo) estoy nervioso

Giotto: (hablando bajo) lo sé, yo también estuve nervioso el día de mi boda

Tsuna: (sorprendido) ¿tu boda?

Giotto: (sonriendo) si mi boda; Alaude y Daemon no son simplemente mis guardianes.

Atrás de Ryohei, caminaba un nervioso Lambo tomado del brazo de Lampo; el chico vestía una yukata verde esmeralda y el obi de este era gris, en el lado derecho estaba el escudo vongola y en el izquierdo el dibujo del trueno; su cabello estaba alaciado-por obra de las chicas- y tenía un prendedor de color plata donde se leía REBORN, después estaba Mokuro quien tenía una sonrisa confiada su yukata era lila claro y su obi fiusa, al igual que todos tenía el escudo Vongola del lado derecho y el dibujo de la niebla del izquierdo. Y por último estaba Soichi el chico vestía una yukata de color rojo claro, el obi era de color plateada, del lado derecho no solo tenía el escudo vongola además estaba bordado el escudo de Millifore junto al de Giglio Nero y del lado derecho el dibujo de un sol, en su cabello había dos broches uno decía “I love” y el otro “Spanner” y venía del brazo de Asari.

Los chicos llegaron hasta sus respectivas parejas y sus miradas se conectaron con ese hermoso brillo en sus ojos; ese brillo de amor y peligro; ahora sí; cualquiera que se atreviera a dañar a la familia Vongola y a sus amigos- en términos de Tsuna- se metería la boca del mismísimo lobo.

Giotto: (hacia Hibari) cuida bien a Tsuna Hibari; no dejes que caiga.

Hibari: no lo hare, cualquiera que se atreva a dañarlo será mordido hasta la muerte

G: parece que no tengo que decir nada ¿verdad Yamamoto?

Yamamoto: amo a Gokudera más que a mi vida

G: eso espero

Knuckle: te encargo a Ryohei, Kikyo , que su extremo corazón siempre sea extremo.

Kikyo: lo hare..Knuckle-san

Lampo: supongo que debo evitar preguntar o decir algo

Reborn: supones bien chico….no hay nada que decir

Lampo: (suspirando) sigo sin saber por qué te enamoraste de él Lambo, pero aun así- viendo a Reborn- cuídalo.

Reborn: lo hare

Daemon: nufufu sigo sin creer que mi sucesor sea pasivo pero aun así, no dudes que te matare si le haces daño.

Byakura: d-de acuerdo Daemon-san (sonriendo) yo quiero mucho a mi Muk-chan

Mokuro: (con una venita en la sien) vuélveme a decir Muk-chan y te meteré mi tridente por donde no te va a gustar kufufufu.

Byakura: o-ok (pensando) ambos igual de aterradores

Asari: Tsuna y sus guardianes aprecian demasiado a Soichi, no lo lastimes

Spanner: nunca lo hare

Todos al mismo tiempo tomaron la mano de sus prometidos y la misa empezó. Las chicas vigilaban a cada tanto a los guardias contratados para el evento. Hasta que llego la parte más tensa hasta ahora.

Padre: si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre

Empezaron a escucharse unos ruidos afuera; las chicas se pusieron en alerta, al igual que muchos de los presentes.

Agente: señorita Anabel

Ana: ¿Qué sucede ahí afuera?

Agente: un pequeño grupo de personas que no quieren que los integrantes de la familia se casen

Ana: ¿Por qué motivo?

Agente: porque son hombres

Ana: -enojada- babosos- suspirando- voy para allá

Discretamente la chica salió del lugar y minutos después solo se oyeron unos cuantos gritos y después silencio Reborn sonreía, su hija había mejorado bastante.

Ana: podemos continuar

La boda siguió sin ningún contratiempo, hasta que llegó el momento de dar su respectivo anillo.

Padre: los anillos por favor, tienen que decir sus votos

Cada uno volteo a ver a su pareja mientras las chicas se acercaban hasta a ellos con unos cojines rojos.

Hibari: Tsunayoshi Vongola Sawada te amo, nunca olvides eso; y cualquiera que se atreva a hacerte daño o a nuestros hijos será mordido hasta muerte

Tsuna: Hi-Hibari, también te amo y nadie nos hará daño, nunca más; tú y mis hijos son mi fortaleza así que como jefe de Vongola me esforzare para protegernos.

La pequeña Yuni se acercó con un par de anillos de oro blanco bastante sencillos el de Tsuna tenía dos pequeños diamantes y el de Hibari era liso, aunque por dentro cada añillo tenía grabado el nombre del contrario junto con un pequeño corazón.

Yamamoto: Gokudera Hayato prometo serte fiel, amarte y respetarte; y siempre estar ahí para ti y nuestra hija.

Gokudera: (sorprendido) friki del béisbol

Yamamoto: te amo más que a mi vida Hayato y nunca amare a nadie más que a ti y a Yumiko.

Gokudera: (sonrojado) también te amo Yamamoto, aunque seas un friki del béisbol; tú y Yumiko son lo más importante en mi vida; aparte de servir al Decimo claro está.

Bianchi sonrió mientras se acercaba a darle a la pareja sus respectivos anillos, el de Gokudera era la mitad de un corazón en oro blanco y el de Yamamoto era la otra mitad aunque por dentro ambos tenían un grabado en particular “Y+G=Y” más un pequeño corazón.

Yamamoto: “Yamamoto + Gokudera = Yumiko”

Kikyo: Ryohei Sasagawa te has convertido en una parte fundamental en mi vida, yo que en algún momento pensé que esta ya no tenía sentido dejando que la niebla cubriera mis ojos y tu el sol que me hizo ver la realidad de un mundo nuevo, te amo.

Ryohei: Kikyo te amo, te amo por la persona que eres te amo a ti y a mi hijo y no quiero separarme de ustedes nunca.

La joven Kyoko fue la encargada de llevar los anillos ambos eran de oro y tenían incrustados pequeños diamantes solo que el de Ryohei aparte tenía un gran diamante en el centro y por dentro se leía “ti amo Ryohei”

Reborn: no soy como estos cursis de palabras bonitas; así que te dejare algo en claro Lambo, eres mío y de nadie más; tu, ese par de bebes que se convertirán en un dolor de cabeza para los demás cuando crezcan y Anabel son míos y nadie me los va a arrebatar.

Lambo: (sorprendido) Reborn

Reborn: solo diré esto una vez y grábatelo en tu memoria Te amo y no dejare que nadie te aparte de mi lado. Primero lo mato antes de que siquiera lo piense.

Ana se acercó sonriente hasta la pareja con un par de anillos de oro blanco con una cintita negra, la diferencia era que el de Lambo tenía tres diamantes incrustados.

Reborn: nuestros hijos

Ana sonreía sabía que Lambo era la única persona que había logrado sanar esa enorme herida en el corazón de su padre; ahora estaba convencida de que su padre daría su vida por su familia, eso solo lo volvía más humano; realmente estaba feliz por ello, Reborn no era un demonio sin corazón y lo ha venido demostrando hasta ahora. Pero hay de aquel pobre diablo que ose tocar a su nueva familia, por algo era la hija de Reborn y Reborn era su padre, ninguno iba a permitir que dañasen a lo que más amaban.

Byakuran: Mokuro Dokuro eres la persona más agresiva y poco amorosa que conozco pero aun así en el fondo eres la persona que ha podido ver a través de mi oscuro corazón; viste mi dolor y me enseñaste el tuyo y juntos hemos salido adelante y juntos procreamos a ese pequeño niño y juntos vamos a seguir. Te amo Muk-chan

Mokuro: te debería golpear por eso, pero hoy lo dejare pasar; Byakuran eres un idiota, adicto a los bombones; pero aun así…te amo y no dejare de hacerlo.

Chrome se acercó hasta la pareja y le entrego un par de anillos de oro el de Mokuro tenía un dragón grabado y el de Byakuran era más sencillo con algunos relieves grabados.

Spanner: Irie Soichi te has convertido en el sol que alumbra mis días eres la persona más valiosa que pude encontrar y no pienso dejarte ir, te amo.

Soichi: también te amo Spanner

Haru se acercó sonriente hasta la pareja, ella traía dos anillos de oro, Soichi sonrió al notar el diseño estos eran una tuerca y un tornillo, la tuerca era de él y el tornillo de Spanner.

Padre: Tsuna, Gokudera, Ryohei, Lambo,Mokuro y Soichi aceptan a Hibari, Yamamoto, Kikyo, Reborn, Byakuran y Spanner para amarlos y respetarlos en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Donceles: acepto

Padre y ustedes…

Reborn: ya nos sabemos el discurso

Semes: acepto

Padre: por el poder que me da la iglesia y el estado de Sicilia los declaro marido y esposo; pueden besar a los esposos.

La iglesia estalló en aplausos ante los besos y una que otra fotografía de parte de las chicas; después de la ceremonia todos se retiraron hasta la mansión Vongola, pera seguir celebrando.

Ana: Todo bien Sebastián.

Sebastián: todo perfecto señorita Anabel, el banquete será servido en un momento

Ana: gracias por el favor Sebastián, mi chef se enfermó de último minuto.

Sebastián: no hay de que señorita esto es fácil para mí; recuerde que la comida es mi segunda pasión después de Ciel claro está.

Claude: menos charla y más acción; tenemos mucho por hacer (inclinándose) con su permiso señorita Anabel, me llevo a este.

Sebastián: este tiene su nombre araña; solo por ser reunión de la princesa lo dejare pasar (inclinándose) hasta luego my lady.

Ana: (sonriendo) hasta luego chicos.

La fiesta siguió en relativa calma, exceptuando alguna pelea entre el sol y la tormenta al igual que entre la niebla y la nube de la décima y de la primera generación, los experimentos de Verde, los pseudo-regaños de Iemitsu y Dino quienes fueron ignorados totalmente, y bueno una boda “normal” en términos de la familia Vongola.

A la caída de la tarde cada pareja se levantó de su asiento mientras las chicas se acercaban.

Ana: bueno chicos, este es nuestro regalo de bodas.

Viper: y no lo desperdicien que costó mucho dinero.

Anabel les dio un par de boletos de avión, junto con un juego de llaves.

Anabel: su regalo por parte de todas, es un viaje hasta una isla privada propiedad de Vongola para que pasen su luna de miel.

Kyoko: no se preocupen por los bebes nosotras los cuidaremos.

Giotto: y yo tomare el mando temporal de Vongola

Tsuna: gracias

Y así entre aplausos y bromas se despidieron de la familia, minutos después llegaron al aeropuerto y casi una hora después aterrizaban en una hermosa isla; notando un total de 6 cabañas repartidas por la isla con unos 15 metros de separación cada una, cada quien llevo a su pareja a sus respectivas habitaciones para empezar su “luna de miel”.

/////////////////////Hibari y Tsuna////////////////////////////////////

El castaño se encontraba nervioso, no era la primera vez que haría eso con Hibari por algo tiene un par de gemelos pero era su primera vez como esposos y eso lo hacía sentirse nervioso.

Hibari: tranquilo conejito

Tsuna sonrío Hibari solo le daba ese mote cuando estaban solos, sin más lo beso siendo correspondido al instante.

Las manos de Tsuna se aferraron al cuello de Hibari cuando este coló su lengua en su boca; mientras las manos de Hibari desabrochaban el obi de Tsuna. El pecho del menor quedo al descubierto mientras Hibari repartía suaves besos por su cuello.

Tsuna: (suspirando) Hibari

Hibari: Te amo

Tsuna sonrió mientras Hibari se quitaba el saco y la camisa; el menor repartía besos por el pecho al desnudo de su esposo; mientras Hibari retiraba su ropa, dejando ver su ropa interior con una notable erección, erección que el mismo Tsuna sentía de parte de Hibari clavándosele en el muslo, Hibari rio un poco desabrochándose los pantalones y quitándoselos junto con la ropa interior.

Tsuna se sonrojo no importa cuántas veces había visto el miembro de Hibari siempre le daba algo de pena el hacerlo; eso era algo que a Hibari le encantaba, el enorme sonrojo en las mejillas del menor; se inclinó frente a él hasta jalarlo a la orilla de la cama; abrió sus pierna y retiro su ropa interior de un solo movimiento; dejando expuesta la erección del menor sin más se la llevo a la boca.

Tsuna: ah, Hi-HIBARI

La acción lo había tomado por sorpresa sentía los labios de Hibari abarcando toda su extensión, suspiraba y gemía un poco mientras sus manos se aferraban a la cama, Hibari empezó a masturbarlo mientras llevaba su boca hasta los pezones del menor chupando uno y luego el otro ganándose un concierto de gemidos con su nombre.

Hibari: no creo aguantar más Tsuna; me he estado conteniendo por mucho tiempo

Tsuna: Hazlo Hibari

Hibari: no te quiero lastimar

Tsuna: no lo harás, también te necesito.

Eso fue la luz verde que necesitaba; Tsuna  aferró sus manos a la almohada mientras abría sus piernas; eso mato la poca contención del mayor quien sin más lo penetro de una sola estocada. Tsuna grito un poco de placer y dolor mientras Hibari gruñía no importaba cuantas veces lo hicieran Tsuna seguía igual de estrecho que la primera vez.

Las estocadas no se hicieron esperar, Tsuna gemía aferrando sus brazos al cuello de Hibari; el mayor sonreía amaba a ese chico más que a su vida; salió con cuidado de él y lo sentó sobre sus piernas dejando que Tsuna se autopenetrara.

Hibari: Hazlo

Tsuna: h-hai

El chico empezó a subir y bajar sobre la erección de su novio mientras gemía usaba los hombros de Habari como apoyo mientras este se contenía un poco, luego de un rato tomo las caderas de Tsuna logrando sacarle un gritillo; y sin más regreso a las penetraciones más fuerte; Tsuna clavaba sus uñas en la espalda de Hibari.

Tsuna: hi-hibari

El peli negro no respondió simplemente lo beso; sabía que el final estaba cerca y como pudo dejo a Tsuna sobre la cama mientras tomaba sus piernas y las colocaba sobre sus hombros y seguía con el ritmo frenético.

Tsuna daba balbuceos poco entendibles y gritillos de placer salían de su boca. Su respiración estaba agitada y una ligera capa de sudor recorría su cuerpo; sintió su cuerpo contraerse y por lo tanto apretar el miembro dentro de él; mientras gritaba producto del orgasmo.

Tsuna: HIBARIIIIII

El pelinegro aguanto un poco más, solo unas cuantas estocadas para después derramarse en el interior de Tsuna, el mayor cayó sobre el pecho del menor respirando agitado.

Hibari: te amo conejito

Tsuna: y yo a ti Hibari

Hibari se recostó sobre el pecho del menor y empezó a besarlo; sacándole suspiros a Tsuna, después lamio  un pezón mientras con sus manos tocaba el otro.

Tsuna: esp-espera Hibari

Hibari: te he dicho que estuve aguantando por mucho tiempo conejito, así que no parare ahora.

Tsuna: ngh (temblando) no pares

Sin más el peli negro aprovecho que aún se encontraba dentro del menor para empezar a embestir, sacándole muchos gemidos y algunos suspiros al castaño.

/////////////////////////////Yamamoto y Gokudera///////////////////////////////////

El peli negro llego hasta la puerta de su cabaña y a pesar de las protestas del de cabellos plata, al llegar a la puerta lo tomo al estilo princesa y lo cargo.

Gokudera: bájame idiota friki del béisbol, puedo caminar ¿sabes? Además no soy una mujer para que hagas esto.

El pelinegro no respondió simplemente abrió la puerta y luego la cerro; asegurándose de poner seguro; después de eso aventó a la tormenta sobre la cama y se posiciono sobre él.

Gokudera: ¿qué demonios te suced…

Gokudera se calló al notar ese brillo en los ojos de Takeshí; ese brillo digno de un gran asesino a sueldo; ese brillo y ese toque de seriedad que forman parte de la personalidad del moreno y que casi nunca demuestra.

Yamamoto:- acercándosele- ¿sabes cuánto he esperado por tomarte Hayato? Demasiado tiempo –lamiendo su cuello- ahora no pienso contenerme

Todo su cuerpo tembló, la voz del moreno estaba cargada de lujuria sin igual logrando que se le agravase la voz; cuando menos se lo espero ya le estaban siendo retiradas sus ropas; iba a protestar pero Yamamoto lo volteo dejando su cara sobre la almohada mientras alzaba su trasero.

Intento moverse pero lamentablemente para él el moreno era más fuerte; suspiro un poco cuando los labios de Takeshi recorrieron su espalda enmarcando sus vertebras; lamiendo y chupando los lugares donde pasaba, las manos del mayor se colaron hasta sus pezones estrujándolos a su antojo, este tipo de cosas le hacían recordar que Yamamoto podía ser la lluvia que lo calma todo pero si se le provoca lo suficiente; se llegaba a convertir en un aguacero furioso.

Yamamoto: te amo Gokudera a ti y a nuestra hija nunca me cansare de decirlo pero ahora (sonriendo) seré egoísta por un momento y te hare gritar mi nombre.

Los besos del mayor llegaron hasta el blanco trasero de Gokudera y con sus manos separo sus glúteos mostrando esa entrada ansiosa que esperaba por ser profanada, se lamio los labios y Gokudera soltó un gritillo y apretó las sabanas enfrente suya cuando Yamamoto toco con su lengua ese lugar.

Yamamoto: estas caliente

Gokudera: no digas esas cosas….es vergonzoso

Yamamoto: (riendo) ¿enserio, Gokudera?

El de cabellos plata se aferró aún más a las sabanas cuando Yamamoto siguió con su labor. Pequeños suspiros salían de sus labios y su cuerpo se tensaba y se relajaba por instantes, los dedos de Yamamoto profanaron ese lugar y Gokudera ahogo sus gemidos entre las sabanas; pero Yamamoto lo volteo dejando que lo mirase.

El oji esmeralda se aferró al cuerpo del otro por mero instinto mientras movía sus caderas provocativamente, sabía que se metía a la boca del lobo pero eso le agradaba demasiado. Y más al oír los pequeños jadeos del moreno, quien tomo sus miembros para mastúrbalos juntos y generar un concierto de gemidos y suspiros.

Yamamoto: ya no puedo más

Sin más el moreno detuvo todo movimiento y antes de que Gokudera pudiera decir algo aun grito salió de sus labios al sentir como Takeshi lo penetraba de golpe logrando dar en su punto P al instante.

Las embestidas no se hiceron esperar mientras Gokudera gemía cerca del oído de Yamamoto y este sonreía, las embestidas subieron de nivel hasta que Yamamoto tomo una pierna de Hayato y la coloco en su hombro cambiando el ángulo de las penetraciones logrando dar con mayor constancia en ese punto que volvía loco a Gokudera.

Gokudera: TAKESHI

Y tal y como la había prometido minutos atrás el pelinegro logro su objetivo, hacer gritar a Gokudera su nombre. Ninguno de los dos resistiría mucho tiempo; y ambos lo sabían; Gokudera hogo sus gemidos en los labios de Takeshi, cuando el orgasmo llego, Gokudera se derramo en su vientre y Takeshi dentro suyo y ambos se desplomaron respirando agitados.

Gokudera: Idiota

Yamamoto: pero te gusto

Gokudera por toda contestación se abrazó al cuello de Takeshi, mientras recuperaba la respiración, el moreno empezó a tocar delicadamente su cuerpo lleno de marcas y chupetones., de minutos atrás mientras besaba cada parte con fervor.

Gokudera: te amo, idiota del béisbol

Yamamoto: igual que yo Gokudera

Ambos se besaron hasta que les falto el aire; la sonrisa de Yamamoto volvió a ser la misma que siempre mostraba mientras sus manos traviesas se deslizaban sobre el cuerpo del contrario.

Gokudera: ¿Qué crees que haces?

Yamamoto: te amo tanto, que ya se me puso duro de nuevo

Gokudera: (sonrojado) idiota…tenemos toda la noche

Yamamoto: es verdad; aún hay tiempo

Y sin más se abalanzo de nuevo contra el de cabellos plateados aunque esta vez fue recibido con gusto, y con una suave sonrisa de parte de Gokudera.

////////////////////////////////Kikyo y Ryohei////////////////////////////////////

Ryohei: este lugar es EXTREMO

Kikyo: lo sé (abrazándolo por detrás) buen regalo ¿no lo crees?

Ryohei: (sonriendo) excelente

Las manos del de cabellos agua se deslizaron por la Yukata del menor abriéndola lentamente, sacándole algunos suspiros al boxeador.

Ryohei: Kikyo…hazlo

Kikyo: ¿el qué?

Ryohei: (algo sonrojado) Hazme el amor

Kikyo: con gusto mi extremo amor.

Ambos se voltearon a ver mientras se besaban, la lengua del de cabellos agua se deslizo por la boca del boxeador mientras caminaban hasta la cama; Ryohei termino recostado sobre esta mientras Kikyo desataba su obi dejando su pecho al descubierto; besando la piel al descubierto.

Los suspiros eran ahogados por los labios contrarios, mientras las manos de Kikyo recorrían toda esa blanca piel; sus besos bajaron por el cuello y los hombros del menor donde mordió un poco para dejar una marca.

Siguió bajando hasta llegar a la entrepierna cubierta por un bóxer ajustado negro sonrío satisfecho cuando vio la erección que sobresalía sobre su ropa aun puesta , acerco su boca hasta ese lugar y lamio sobre la ropa provocando un jadeo algo fuerte en el otro.

Ryohei: Kikyo…Hazlo ya

El de cabello agua sonrió mientras retiraba su ropa; y dejaba al descubierto esa notable erección sin más la llevo hasta su boca, lamiendo y chupando un poco logrando varios gemidos del boxeador.

Mientras tanto sus manos se paseaban por todo el pecho llevo una de sus manos hasta la boca del Ryohei el cual capto el mensaje rápido y los lamió; a Kikyo no le había afectado tanto el no ver a Ryohei ambos estaban acostumbrados ya que entre las misiones de ambos y los campeonatos del boxeador, no se veían mucho pero el tiempo que se veían lo disfrutaban al máximo; cuando lo considero suficiente retiro los dedos de su boca para volverlo a besar; mientras sus manos tanteaban las piernas del boxeador; Ryohei abrió dócilmente sus piernas; y Kikyo con toda la paciencia empezó a prepararlo.

Minutos después se acomodó con cuidado entre sus piernas viéndolo directamente a los ojos; el de cabellos blancos asintió mientras respiraba lo más normal que pudiera relajando su cuerpo; se tensó un poco cuando sintió a su ahora esposo invadir su interior pero se relajó; no por nada había tenido un hijo.

Cuando estuvo completamente dentro Kikyo empezó a moverse despacio tratando de no lastimarlo, los minutos pasaban y la necesidad de ambos por sentirse aumentaba; las estocadas aumentaron de nivel al igual que los gemidos y gruñidos en la habitación.

Ambos sabían que ya no resistirían más; Ryohei se abrazó con fuerza a Kikyo mientras terminaba en ambos abdómenes por su parte el mayor; termino corriéndose en el interior de su amado esposo.

Ryohei: eso fue…extremo

Kikyo: lo sé (besándolo) ¿crees aguantar otra ronda?

Ryohei: si

Kikyo: te amo

Ryohei: también te amo (besándolo) ¿seguimos?

Kikyo: por supuesto

////////////////////////////////Spanner y Soichi///////////////////////////

El peli rojo se encontraba nervioso; mientras Spanner notaba su nerviosismo; sonriendo suavemente; lo abrazo para alzar su rostro y darle suaves besos en él, Soichi se relajó un poco mientras pasaba sus brazos por el cuello de Spanner; con cuidado lo guio hasta la cama dejándolo caer suavemente en ella; desato el obi dejando al descubierto esa piel blanca que amaba con locura; repartió suaves besos por todo el torso; centrándose en sus pezones dejando que pequeños gemidos escapasen de la boca del peli rojo

No importaba cuantas veces lo hicieran Soichi seguía reaccionando como la primera vez con esa sensibilidad que despedía su cuerpo; Spanner tocaba estratégicamente sus zonas de placer; dejando que algunos suspiros y gemidos algo fuertes salieran de su boca.

Soichi: Spanner

El rubio reunía todo su autocontrol ama demasiado a Soichi como para lastimarlo pero es que el peli rojo se veía condenadamente sensual; con cuidado fue bajando hasta que se deshizo de su bóxer dejándolo al desnudo se levantó un poco para admirar su obra; el cuerpo totalmente desnudo de Soichi totalmente sonrojado y con una ligera capa de sudor.

Sonrió mientras se desvestía lentamente ya cuando estuvo desnudo simplemente se puso arriba de Soichi para besarlo colando su lengua en su boca, Soichi correspondía a ese beso que le robaba el aliento, abrazaba el cuerpo del rubio sobre él; dejándose llevar por las deliciosas sensaciones que lo embargaban.

Esto era parte de lo que amaba de Spanner su forma de hacer el amor tan delicada y pasional; sabía que el rubio se estaba conteniendo para no hacerle daño; movió un poco sus caderas; mientras rodeaba con sus piernas la cintura de Spanner sorprendiéndolo.

Soichi: Estoy listo

Spanner: pero…Soi

Soichi: con una mano sobre sus labios- estaré bien, te amo

El rubio suspiro y con cuidado se adentró en su amado; quien enterró un poco sus uñas intentando respirar normal; Spanner se detuvo pero Soichi le pidió que siguiera; cuando estuvo totalmente dentro, el peli rojo soltó todo el aire que estuvo conteniendo.

Soichi: espera… para moverte

Spanner: si amor

Minutos después Soichi hizo un leve movimiento y las embestidas empezaron lentas y profundas sacándoles suspiros a ambos. Las estocadas de Spanner empezaron a aumentar mientras que Soichi gemía cada vez más fuerte, el cuerpo se Soichi se tensó cuando a ambos les llego el orgasmo; el peli rojo se vino entre sus vientres y el rubio dentro de su esposo.

Ambos se recostaron sobre la cama exhaustos, pero muy felices; Spanner le hacía tiernas caricias al peli rojo mientras este se acomodaba en su pecho; repartió pequeños besos por el rostro de este.

Spanner: ¿estás bien? ¿No te lastime?

Soichi: (negando) estoy bien Spanner, no tienes nada de qué preocuparte; te amo

Spanner: (besándolo) también te amo Soichi

Spanner: ¿listo para la segunda ronda?

Soichi: ¿contigo? Las que quieras mi amado esposo

Y sin más la parejita empezó a darse mimos y arrumacos de nuevos; minutos después empezaron los jadeos y gemidos.

///////////////////////////////////////Byakuran y Mokuro////////////////////////

Ambos entraron dando tropiezos mientras se besaban, Mokuro se aferraba al cabello de Byakuran jaloneándolo un poco; mientras este le daba traviesas mordida, cuando se separaron a ambos les faltaba el aire.

Byakuran: ¿ansioso?

Mokuro: tu estas igual (tocando por encima de su ropa) o ¿me equivoco?

Byakuran: (suspirando) eres un travieso Muk-chan; te daré lo que tanto quieres

Byakuran iba a aventar a Mokuro sobre la cama cuando observo una pequeña caja negra encima de esta; Mokuro también la vio; y ambos se acercaron hasta ella, encontrándose una nota.

Espero que disfrute su regalo Mokuro-sama

Feliz boda

Atte: Chrome

P.d: usted también Byakuran-sama

Mokuro: Nagi

Byakuran: esa chica

Mokuro: ¿vemos que hay adentro?

Byakuran: veamos.

Ambos abrieron la caja Byakuran sonrió complacido ante lo que sus ojos veía mientras Mokuro mostraba una sonrisa pícara, tomo unas cuantas prendas y se encerró rápidamente en el baño.

Byakuran saco el resto de las cosas de la cajita aventándola muy lejos;  esto iba a ser divertido; minutos después salió Mokuro, Byakuran casi se desmaya al verlo así; el de cabellos lila traía un pantalón negro pegado al cuerpo, junto con una colita que se movía de un lado para el otro, cuando caminaba; después traía una playera-chaleco del mismo color en cuello V en su garganta se podía apreciar un collar negro con una placa y sobre su cabeza reposaban dos orejas puntiagudas.

Mokuro se acercó sensualmente a su esposo, meneando sutilmente sus caderas; Byakuran ni tardo ni perezoso lo tomo de la cintura besándolo; tomo una venda negra y la coloco sobre sus ojos Mokuro se dejó hacer.

Byakuran: ahora viene lo divertido

El peli blanco paso su lengua por el cuello de Mokuro provocándole varios escalofríos; empezó a deslizar sus manos por encima de su ropa, acariciando su cuerpo; mientras lo besaba con pasión; Mokuro gemía dócilmente mientras aferraba sus manos al cabello contrario moviendo sus caderas, relativamente rápido.

Byakuran: (suspirando) no me tientes

Mokuro: (sonriendo) ¿Qué piensas hacerme?

Por toda contestación el de cabello blanco le dio una dura nalgada a Mokuro logrando sacarle un gemido algo fuerte; y lo tomo de las caderas subiéndolo y bajándolo simulando embestidas, al de cabellos violetas se aferró a su cintura con ambas piernas y sin más Byakuran lo cargo para recargarlo sobre la pared más cercana se deshizo de su ropa inferior como pudo y también de la de su pareja.

Mokuro: ¿ansioso? ngh

Byakuran: demasiado, haz sido un niño malo Mokuro y tendré que castigarte

Antes de que el otro pudiera responderle lo penetro de una sola estocada haciendo que Mokuro gritase de placer puro. Las estocadas no se hicieron esperar mientras Mokuro gemía sin pudor alguno sintiendo las fuertes estocadas de su ahora esposo.

Mokuro: más..más…joder…se siente….genial..ngh

Byakuran: tan caliente…y estrecho.

Byakuran se detuvo y bajo a Mokuro de si solo para recargarlo en un mueble y seguir con su labor; pasaron varios minutos así mientras cambiaban varias posiciones, ahora se encontraban sobre la cama totalmente deshecha las manos de Mokuro se encontraban atadas a su espalda mientras Byakuran lo embestía sin piedad; la única ropa que aún conservaba era el collar negro y las orejas sobre su cabeza.

Mokuro: me…correnghre

Byakuran: Hazlo

El peli violeta no aguanto mucho más: y termino sobre su vientre mientras que Byakuran lo hacía en su interior, el peli blanco se desplomo sobre su pecho respirando agitadamente mientras desataba sus manos.

Mokuro: ¿listo para continuar?

Byakuran: listo, además tenemos toda la noche

Y sin más empezaron a besarse apasionadamente, de nuevo.

//////////////////////////////Reborn y Lambo////////////////////////////////

Lambo se encontraba nervioso, no era su primera vez con Reborn pero si era su primera vez como esposos; aun dudaba eso; Reborn se casó con él; era algo increíble.

Reborn: ¿Qué es eso?

Encima de la cama había dos cajitas, ambos se acercaron encontrándose que era una para cada quien; y una nota hecha a puño y letra por Anabel

Espero que disfruten de su Luna de miel

Los amo con todo mi corazón

Así que les dejo estos regalos

Los quiero mucho, papis

Atte: Anabel

P.D: disfruten su regalo

Ambos destaparon sus respectivos regalos Lambo cuando vio el suyo se sonrojo al instante mientras que Reborn sonreía sádicamente; el menor se encerró rápidamente en el baño mientras Reborn lo esperaba pacientemente.

Lambo tomo aire por 5 vez para salir, sabía que Reborn no era paciente, pero el tan solo tomar el picaporte de la puerta lo hacía temblar.

Se armó de valor mientras suspiraba y sin más abrió la puerta encontrándose a Reborn cómodamente sentado en la cama vestido con unos pantalones negros ajustados y con una sonrisa malvada; la mirada del hitman se clavó en su persona mientras el menor temblaba y no era para menos, Lambo vestía un babydoll blanco, la mirada del hitman paso a una de hambre y lujuria en cuanto lo vio vestido así.

Reborn: ven aquí, Lambo

El menor obedeció mientras el sonrojo en sus mejillas aumentaba, cuando estuvo lo suficientemente cerca se levantó recorriendo su cuerpo con su mirada; poniendo nervioso al chico, cosa que le agradaba; volvió a sentarse esta vez sentando a Lambo encima de él, con sutileza recorrió sus piernas, sacándole un suspiro a Lambo.

Fue subiendo sus manos deslizándolas por la suave tela, llego hasta los pezones del chico y los acaricio superficialmente; lo que le agradaba de esa posición es que podía sentir a su Lambo tensarse y relajarse entre sus brazos.

Tomo una venda negra que estaba cerca y le vendo los ojos; Lambo intento hablar pero el peli negro fue más rápido y lo beso colando su lengua en la boca ajena degustando su sabor; sus manos recorrían todo el cuerpo del joven hasta que llego a su trasero el cual apretó sin pudor alguno y le dio una nalgada; Lambo gimió un poco.

Respiro profundamente mientras intentaba controlarse; deslizo sus manos por dentro de la ropa de Lambo logrando gemidos más prolongados, Lambo empezó a mover sutilmente sus caderas sintiendo como el miembro del hitman se clavaba contra su muslo, detuvo al mayor para sorpresa de este y respiro hondo a ciegas beso sus labios mientras deslizaba las manos sobre su pecho hasta llegar a sus pantalones acariciando por encima de la ropa; con cuidado se bajó de sus piernas.

Reborn: ¿Qué haces?

El chico no respondió como pudo desabrocho su pantalón, Reborn dedujo que haría y le ayudo en su labor tomo su miembro que ya estaba despierto y guio la boca del menor hasta este; Lambo lo tomo entre sus manos y empezó a masturbarlo un poco; después se lo metió a la boca y empezó a chuparlo.

Todo su autocontrol se fue al carajo ante esa visión Lambo vestido de manera sensual y erótica; con los ojos vendados, las mejillas sonrojadas y lamiendo su miembro. Detuvo al chico y con cuidado lo subió hasta la cama, retiro su ropa interior que era de chica y masturbo un poco a su esposo, logrando sacarle gemidos más altos; lo preparo rápidamente y sin más lo embistió.

Lambo gimió fuertemente y araño un poco a Reborn, sus labios se conectaron y aunque no lo podía ver sabía que en esos momentos Reborn tenía una sonrisa en el rostro; la venda le fue retirada y sí; efectivamente Reborn sonreía; el chico paso sus manos alrededor de su cuello mientras gemía en su oído.

Lambo: te amo

Reborn ensancho aún más su sonrisa mientras empezaba a embestirlo sin piedad; salió con cuidado de él mientras ponía a su ahora esposo de cara al colchón alzando su trasero y embistiéndolo de nuevo.

Las manos de Lambo se aferraban a las sabanas mientras Reborn  besaba su columna y tomaba sus caderas para embestirlo más fuerte. El sonido de pieles chocar juntos con los gemidos y gruñidos de ambos llenaron la habitación en unos minutos.

Lambo: no…re-resistiré…más

Reborn: ni yo

Lambo: ¡REBORN!

Y sin más el chico se vino arrastrando consigo a Reborn quien después de unas estocadas más; termino en su interior; ambos se desplomaron agitados. Reborn sonrió mientras lo abrazaba y su vista se desvió a la caja que reposaba sobre la mesa, aun había tiempo de usar todo lo que su hija le había dado por ahora descansaría un poco.

Quién lo diría él, el mejor y más temido asesino a sueldo del mundo felizmente casado con tres hijos y con una vida por delante, todo gracias a una pequeña de 8 años que llego a su vida de improviso.

///////////////////////////Mansión vongola///////////////////////////////////////

Las chicas sonreían ante las pantallas donde se mostraban a todas y cada una de las parejas; en tiempo presente, Anabel era quien más sonreía observando a su padre abrazado a Lambo su vista se desvió a sus pequeños hermanos que dormían pacíficamente, pudiera ser que su vida no haya sido fácil; pero si le dieran a escoger volvería a escoger su mismo destino; el estar ahí y ahora con sus hermanos; observar a su padre feliz nuevamente y tener una familia loca, poco normal y con sus respectivos problemas pero aun así unida y feliz.

La chica fue esta una computadora; tecleo algunas cosas y la pantalla que mostraba a su padre se borró; después volteo a ver a las demás chicas quienes asintieron; la chica tecleo algunas cosas más y todas las pantallas se borraron.

Ana: videos borrados

Viper: hubiéramos ganado bastante dinero

Kyoko: esto es mejor

Chrome: es su privacidad; además tendremos mucho material de ahora en adelante.

Las chicas se sonrieron mientras tomaban a los bebes y cada una se retiraba a su habitación; un nuevo camino se trazaba para la familia Vongola un camino más feliz y más tranquilo; una nueva esperanza y la nueva generación de la vongola tendría un mejor futuro; porque al final el amor triunfa.

FIN 

Notas finales:

S: esperemos que les haya gustado

Ana: dejenos sus reviews por favor

N: nos harían muy felices

X: bye bye hasta la proxima; bueno hasta el epilogo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).