Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alfin les traigo el 4° capi felicidades a

ESMERALDAXX200

que adivino quien era la pareja de Ryohei diran esta loca y sus locuras pues yo pienso esto

Kikyo es mas o menos responsable, es como Gokudera con Tsuna que se preocupa mucho por su jefe y digamos que un dia Byakuran va a visitar a su Muk-chan y kiyko lo sigue y llega a la mansion Vongola donde ve a Ryohei y una cosa, pasa a otra y otra a la otra fin

Al día siguiente..................................................................................................................

 

Los chicos seguían entrenando con la espartana hija de Reborn; padre malvado, hija mas malvada; lógico.

 

Ana: Vamos chicos, esfuércense.

 

Unos ruidos del exterior hizo que detuvieran su entrenamiento. Mientras Ana sonreía con esa sonrisa que le heredo a su padre cuando tramaba algo malvado.

 

Ana: ¿les he dicho que se detuvieran? Vamos sigan.

 

A los minutos se vieron a todos los Varia en el jardín mas Dino Cavallone el cual temblaba como hoja y se escondía detrás de Romario, junto con Colonello y los demás ex arcobalenos.

 

A todos les bajo una gotita en la cien al encontrar a la décima generación de la Vongola haciendo lagartijas con unos pesados tabiques en la espalda mientras Reborn les apuntaba con León transformado en metralleta y Ana les apuntaba con un lanzallamas.

 

Ana: chicos que bueno que llegaron.

 

Xanxus: y ¿tu quien eres escoria?

 

Ana: perdonad mis malos modales mi nombre es Ana Martínez y soy la hija de Reborn, ustedes deben ser los Varia y tu su líder el egocéntrico y violento Xanxus di Vongola hijo adoptivo de Timoteo.

 

Xanxus estuvo apunto de sacar sus armas y dispárale a la escoria que se atrevía a hablarle así hasta que una bala rozo su mejilla proveniente de la misma chica. Mientras Reborn sonreía con burla en su rostro.

 

Ana: bueno, lamentablemente mi padre me prohibió matarlos así que chicos tomen un descanso

 

Los Vongolas cayeron exhaustos al piso con la respiración agitada, mientras Ana observaba una cabellera rubia con malicia.

 

Ana: Dino-chan ¿cómo has estado?

 

Al aludido tembló visiblemente e intento huir pero en menos de un segundo Ana ya se encontraba frente a el, con una sonrisa dulcemente macabra

 

Un disparo se escucho mientras Ana volteaba a ver a su padre con un puchero en el rostro.

 

Reborn: Ya déjalo o lo vas a matar del susto (viendo a los arcobalenos) y ¿ustedes que hacen aquí?

Luce: que malo eres Reborn ¿qué no podemos venir para saludar?

 

Reborn: tu nunca vienes solo por ¨ saludar ¨

 

Colonello: hm......siempre tan intuitivo kora (buscando a alguien) ¡Lambo! ¿estas bien kora?

 

El rubio paso al lado del hitman rumbo al chico vaca que perecía estar al borde del desmayo por cansancio cosa que no le gusto al hitman.

 

Lambo: si....(sonrojo) Colonello-san

 

Colonello: dime solo Colonello (sonrisa) sin el san, jeje parece que la hija de Reborn si los tortura.

 

Lambo estaba rojo mientras Reborn ardía en celos

 

Ana: hm solo por que mi padre me impidió matarlos y no pude traer a mis mascotas.

 

Ana noto el enojo de su padre y una sonrisa malvada se extendió por su rostro.

 

Ana: bien chicos los dejare descansar por hoy; en vista de que tenemos visitas; váyanse a cambiar y los quiero en el comedor en 30 min. Yo iré a cocinar.

 

-----------------------------------------------30 minutos después--------------------------------------

 

Todos se encontraban en el gran comedor de la familia Vongola, y obviamente todos en las tipicas peleas, Xanxus llamándole escoria y amenazando a Tsuna, Lussuria coqueteándole descaradamente a los chicos; Levi “protegiendo” a su jefe, Xqualo con sus típicos Voi, Bel acuchillando a Fran por alguna cosa dicha por el de cabellos verdes, Luce feliz, Colonello y Reborn queriéndose matar a miradas mientras en medio de ambos se encontraba un incomodo Lambo; Verde con uno de sus experimentos en mano, Skull peleando con Fon por su tranquilidad, Fon intentando calmar a Skull.

 

Yamamoto molestando a Gokudera haciendo que este se sonroje debido al  “enojo”, Mokuro entretenido mandándole mensajes a Byakuran por el celular; Hibari amenazando a todos con que los morderá hasta la muerte por el escándalo, Dino platicando con Chrome; Ryohei animando las peleas y gritando sus Al Extremo y Tsuna con una enorme gota en su cabeza preguntándose si sacar o no sus llamas para calmarlos.

 

Ana: ¡SILENCIO!

 

La joven apareció por la puerta de la cocina, con un carrito con varias cosas en el, tenia puesto un mandil de color morado suave y su cabello estaba atado en una coleta; además tenia una mueca de enfado y sus brazos se cruzaban a la altura del pecho y en su mano tenia una cuchara para servir sopa. Nadie se atrevió a hablar quedando el salón en un silencio que Tsuna mentalmente agradeció.

Ana: gracias, como a mi no me gusta tanto la comida  Italiana me di la libertad de prepárales unos platillos de mi país, están realmente buenos y así le cambian un poco.  

 

Las comida fue empezada a servir, empezando con una sopa simple de fideo (mi favorita) Ryohei estaba a punta de empezar a comer cuando Ana le dio un zape en la cabeza.

 

Ana: Primero vamos a dar las gracias.

 

Nadie hablo, Reborn menos por que sabia que esa era una de las cosas que no se le había quitado a su hija.

 

Ana: junten las manos, (y me vuelo un poco de lo que dice una de mis primas)bendito padre celestial, te damos gracias por esta comida señor bendice este hogar y protégelos para que al final de mi entrenamiento no mueran. Amen

 

Los chicos tenia una gota en la cabeza mientras los Vongolas  temblaban al igual que Dino.

 

Ana: bueno el menú que prepare es uno de mis platillos favoritos Mole Verde con Arroz es muy saludable, y (sonrisa siniestra) si no se lo comen la pagaran caro.

 

Los chicos temerosos empezaron a comer aunque a medida que comían, les empezaba a gustar mas.

 

Reborn: lo que sea de cada quien cocinas bien hija

 

Ana mostró la sonrisa mas linda que cualquiera haya visto una sonrisa llena de felicidad. Reborn no era de los que decía abiertamente lo que pensaba y mucho menos daba ánimos a alguna otra persona, por eso Ana estaba tan feliz.

 

Ana: gracias padre, tu comentario me hace feliz.

 

La puertas de la mansión se abrieron estrepitosamente y por ella entraron Byakuran y Kikyo los chicos se alistaron con sus armas; mientras un aura oscura rodeaba a los recién llegados, de repente la castaña apareció entre ambos y tomo la oreja de cada uno jalándoselas.

 

Byakuran: hay mi orejita

 

Kikyo: ¿quién eres?

 

Ana: mi nombre es Ana Martínez y soy hija de Reborn. Y ustedes (aura siniestra) ¡como se atreven a interrumpir la comida! MI comida la que YO hice con MIS propias manos. ¿quiénes son?

 

Byakuran: mi nombre es Byakuran líder de las coronas fúnebres portador del anillo mare del cielo.

 

Ana: pensé que las coronas se habían separado.

 

Byakuran: de hecho, murieron solo quedamos yo y Kykio, yo estoy aquí por mi Muk-chan

 

El aludido se levanto solo para zapear al peli blanco quien sonreía.

 

Mokuro: tsk.............idiota

 

El peli blanco se levanto y tomo a Mokuro de la cintura mientras le plantaba un tierno beso, dejando atónitos a los guardianes.

 

Byakuran: bueno creo que me llevare a mi lindo Muk-chan

 

Un cuchillo paso rozando su cara, mientras la aura oscura de Ana aumentaba. Kykio por su parte solo veía a su jefe con una gota en la cabeza, el se había sentado al lado de Ryohei tomándolo por la cintura mientras el aludido estaba rojo como tomate.

 

Ana: bueno por lo  menos uno comprendió necesito dos platos extras

 

----------------------------------------------Por la tarde-------------------------------------------------

Los chicos se encontraban en el jardín descansando mientras Luce mostraba una sonrisita pervertida al ver a las parejitas –Mukuro-Byakuran y Kykio -Ryohei- bastante acarameladas.

 

Ana: hm quién lo digiera el enemigo mas poderoso de Vongola enamorado del guardián de la niebla, el amor es ciego y mucho.

 

Reborn por su parte se dedicaba a observar a cierto rubio quien platicaba felizmente con Lambo quien le sonreía cada tanto.

 

Reborn: “tsk................maldito militar, la vaca es mía”

 

Ana: “ah padre eres tan despistado”

 

Hibari vigilaba muy bien a Dino quien conversaba muy animadamente con Tsuna y Kyoko.

 

La tarde había pasado amenamente y en estos momentos se encontraban cenando

 

Ana: (hacia loa arcobalenos) y ¿se piensan quedar?

 

Luce: por supuesto querida

 

Ana: bueno tendremos que arreglar las habitaciones.

 

----------------------------------------------Habitación de Mokuro-------------------------------------

 

Mokuro: no pudiste ser mas sutil

Byakuran: me conoces amor

 

Mokuro: tsk

 

--------------------------------------------Habitación de Ryohei--------------------------------------

 

Ryohei: ¿por qué hicieron eso AL EXTREMO?

 

Kikyo: Idea de Byakuran, yo no soy tan.........así(beso) me conoces, amor

 

Ryohei: (sonrojado)Bueno.....vamos a dormir.

 

Kikyo: (sonrisa pervertida) mejor hagamos otras cositas

 

Ryohei: (sonrojado)..........................................

 

--------------------------------------------------Habitación de Lambo----------------------------------

 

Lambo: etto chicos, paren ya

 

Colonello y Reborn tenían una pelea de miradas, si las miradas mataran estos dos ya estarían 3 metros bajo tierra, el pobre chico no sabia que hacer.

 

Colonello: Lambo antes de que nos matemos decídete Reborn o yo

 

Lambo: eeh?

 

Colonello: ¿quieres ser mi pareja? 

 

Continuara.................................................................................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Notas finales:

Ana: esmeralda pasanos porfa tu perfil

NOMBRE

FAMILIA

ALIAS

APARIENCIA

para darte tu ragalo nos vemos byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).