Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

X: a leer

EL pobre chico estaba al borde del desmayo; mientras veía a Reborn y a Colonello simultáneamente; cuando iba a decir algo Ana irrumpió en la habitación.

 

Ana: a ver señores primero le bajan al tono que ya toda la mansión se entero y segundo no son horas de estar aquí así que..........................adiosito se me van

 

Reborn: Tsk

 

Colonello: lo lamento, kora

 

Así ambos abandonaron la habitación uno viendo feo a su linda hija y el otro pensativo

 

Ana: ¿estas bien Lambo?

 

Lambo: gracias Ana no hubiera sabido que hacer

 

Ana: no hay de que, pero con respecto a lo otro piénsalo vale y has lo que tu corazón te dicte.

 

Lambo: gracias Ana pareces mala pero en realidad tiene un buen corazón

 

Ana: (sonrojándose) bueno fui criada por un hitman, pero también fui criada por una buena mujer hasta los 8 años

 

Lambo: tu madre

 

Ana: si mira (sacando su collar) es ella Isabel Martínez

 

Lambo: es muy hermosa.

 

Ana: bueno me tengo que ir mañana será un día pesado además les tengo un sorpresa.

 

Lambo: algo me dice que sufriremos por cansancio

 

Ana: (guiño) es un secreto.

 

Al día siguiente.........................................................................................................................

 

Los chicos no se encontraban tan cansados, extrañamente Ana solo los había puesto a correr unas cuantas veces y a hacer unos cuanto estiramientos pero nada mas, esta se mantenía en completo silencio con una sonrisa difícil de interpretar.

 

Las puertas del jardín se abrieron estrepitosamente mientras una sombra celeste corría a abrazar a Ana.

 

La sombra era una chica de unos 17 años cabellos celestes hasta la cintura, de tez blanca; sus ojos era uno de color celeste y el otro esmeralda.

Esme: Ana-chan

 

Ana: jeje siempre tan efusiva Esme

 

Los chicos veían la escena sin poder creérselo, Ana sonreía sin ningún toque de maldad como siempre lo hacia, era.................feliz.

 

Ana: chicos ella es Esmeralda Di Capuleto la décima capo de la familia Capuleto

 

Esme: díganme Esme o Esmy como quieran

 

Ana: se preguntaran que hace aquí, yo la llame; en el mundo de la mafia la familia Capuleto no destaca mucho bueno si la comparamos con la Vongola,  pero en el mundo de los hitmans esta familia a dado buenos asesinos a sueldo tanto que su líder (señalando a la chica)  es conocida como el Relámpago de Hielo por sus ataques con este elemento tan difícil de controlar.

 

Esme: aunque para mi es mas bien como genética.

 

Ana: y por eso (sonrisa malvada) tendrán un entrenamiento especial, con ella.

 

Los chicos podrían jurar que detrás de Ana estaba una tormenta con rayos y todo mientras la chica la observaba con una enorme gota en la cabeza.

 

Esme: nunca cambiaras Ana-chan

 

Ana: así que prepárense tienen 30 minutos para preparar 2 mudas de ropa , un pequeño desayuno y unas 4 botellas de agua, y si tardan aunque sea una milésima de segundo mas (sacando una bazuka-de donde solo dios sabe-y poniendo su cara mas Psicópata) LO LAMENTARAN

 

Los chicos no tardos ni perezosos corrieron dentro ya que la conocían muy bien, Dino corrió junto a su hermanito mas blanco que el papel seguido de Romario y los demas. Y Varia y los ex-arcobalenos, pues ellos seguían ahí.

 

Ana: También va para los Varia

 

Xanxus: tu no me das ordenes escoria

 

Ana: ¿ah no? (sonrisa macabra) ¿estas seguro X-a-n-x-u-s?

 

Xanxus: Tsk..................vamos escorias caminen “ya después arreglaremos cuentas”

 

Ana: ni un minuto tarde Xanxus. Te lo advierto.

 

Los presentes restantes soltaron un gran suspiro mientras Ana se volteaba a ver a Esme.

 

Esme: ¿tienes mi paga?

 

Ana: con quien crees que tratas (sacando unos videos y fotos) y en el entrenamiento conseguiré mas.

 

A la chica se le iluminaron los ojos mientras daba saltitos en el piso y abrazaba a Ana, todos podían jurar que atrás de ella había una chibi Esme rodando en el suelo feliz.

 

Luce: ¿cuál es tu paga?

 

Esme: Y-A-O-I

 

Las mujeres de los arcobalenos (entiéndase por Luce, Lal y Viper) rodearon a ambas chicas mientras los chicos las veían con cara de ¿qué demonios les pasa?

 

5 minutos después todas estaban con unas estrellitas en los ojos y algunos sonrojos.

 

Lal: ¿como conseguiste tan buen material?

 

Luce: ¿tienes algo mas?

 

Viper: ganare mucho dinero con esto, y apartare unos para mi.

 

Reborn: ¿qué demonios ven?

 

Las 5 voltearon a ver al hitman con cara de ¿QUÉ TE IMPORTA? Y este decidió no preguntar mas.

 

Ana: tengo algunos videos pero esos planeaba verlos con Esme, Kyoko, Haru y Chrome pero si quieren unirse no hay problema.

 

Las 3 arcobalenos la abrazaron efusivamente. Mientras los chicos seguían con cara de ¿y a estas que les paso?

 

-----------------------------------------------30 minutos después---------------------------------------

 

Todos se encontraban listos, esperando a Ana. Esta junto con Esme llegaron en  2 Jeeps todo terreno.

 

Los arcobalenos tomaron sus respectivos lugares en un Jeep se encontraban Ana, Esme, Lal, Viper y Luce y en el otro se encontraban Reborn, Colonello (este lo mas apartado del primero) Skull, Fon y Verde.

 

Esme: bueno los Jeeps ya están completos ¿quién conduce de ustedes chicos?

 

Colonello: yo conduzco Kora

 

Ana: chicas ¿quién conduce?

 

Lal: conduzco yo.

 

Esme y Ana se bajaron del vehículo y tomaron una ametralladora de pintura por parte de los chicos Reborn tomo otra ametralladora.

 

Ana: (hacia los Vongola y Varia) bueno como ustedes son los que van a entrenar correrán detrás de los Jeeps mientras esquivan las balas de pintura ¿alguna duda?

 

Esme: agradezcan que Ana no uso balas de verdad; ganas no le faltaron pero no queríamos asesinarlos.

 

Los vehículos se pusieron en marcha mientras los chicos caminaban detrás de ellos, de un momento a otro aumentaron la velocidad obligándoles a correr, mientras esquivaban los acertados proyectiles de las chicas y Reborn.

 

-----------------------------------30 tortuosos minutos después------------------------------------

 

Ambos Jeeps llegaron a la base de una montaña con bastante nieve. Mientras los desfallecidos (algunos) chicos se derrumbaban sobre esta.

 

Tsuna: (agitado) Llegamos

 

Gokudera: ¿esta bien Judaime?

 

Tsuna: cansado pero bien. Gracias Gokudera-kun

 

Ana: arriba bola de perezosos, espero que se hayan aprendido el camino por que es el que recorrerán todos los días a partir de las 4:00 a.m durante toda una semana.

 

Esme: y solo por calentamiento el entrenamiento empezara a las 9:00 que la hora que me despierto.

 

Ana: por eso antes tendrán calentamiento conmigo y Lal

 

Lal: yo me uno a su tortura

 

Los chicos las vieron con mucho, mucho miedo; una cosa era soportar a la hija de Reborn pero otra muy diferente era enfrentar a Lal es como si juntaras a dos demonios.

 

Esme: bien chicos lo primero que vamos a hacer es juntar algo de nieve.

 

Los chicos se pusieron a juntar nieve mientras los arcobalenos se adentraban a una cabaña (obra y gracia de Ana) a tomar un poco de chocolate caliente.

 

Con la nieve reunida los chicos se acercaron hasta Esme la cual platicaba con Ana.

Esme: bien hecho chicos

 

La chica tomo la nieve y despidió una energía de color celeste localizándola en sus manos derritiendo la nieve y transformándola en energía. La cual convirtió en un rayo disparándolo contra una roca (que se encontraba casualmente ahí) partiéndola por la mitad.

 

Los chicos vieron sorprendidos a la chica mientras esta sonreía como si nada.

 

Esme: cuando avanzen podran hacer cosas como esa.

 

Ana: si es que sobreviven

 

--------------------------------------------10:00 p.m---------------------------------------------

Los chicos regresaban a la mansión Vongola esta vez habían regresado en unos vehículos bastante grandes aunque aprendieron a no dejar a Ana y a Esme al volante pues bajaron a una velocidad impresionante compitiendo entre ellas llegando en 10 minutos a la mansión.

 

La noche fue tranquila para todos mientras unas sombras vigilaban la mansión

 

Persona: entonces ¿esta aquí?

 

Persona: según mis contactos si la princesa se encuentra aquí

 

Persona: excelente

/////////////////////////////////////////Omenake 1///////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Kyoko, Haru y Chrome se encontraban afuera de la habitación de Ana mientras miraban para todos lados. La puerta se abrió mientras eran empujadas hacia el cuarto.

 

Ana: y bien, trajeron todo

 

Haru: (sacando palomitas) yo traje palomitas, desu

 

Chrome: yo los refrescos 

 

Kyoko: y yo los dulces

 

Ana: ok (sacando unos sillones poof) a disfrutar

 

Prendió el aparato de DVD y metió un disco, la pantalla paso de negro a tener un titulo en letras doradas HIBARI Y TSUNA y la película comenzó.

 

Ambos se encontraban en la habitación del castaño, Hibari repartía besos por todo el cuello de Tsuna mientras este soltaba leves gemidos con sus manos desabrochaba rápidamente su ropa.

 

Tsu: aaah Hib....hibari.........mas........mas..........despacio

 

Hiba: me estuve conteniendo por mucho tiempo mi pequeño conejito.

 

Cuando lo tuvo totalmente desnudo, el se empezó a desvestir dándole un espectáculo a Tsuna. Ya ambos desnudos Hibari bajo su boca hasta los pezones del menor los cuales devoro con desespero, Tsuna se encontraba sonrojado y con su mano intentaba acallar sus gemidos.

 

Hiba: Déjame oír tu voz

 

El pelinegro tomo ambas manos y las coloco por encima de su cabeza mientras descendía sus besos, Tsuna gemía cada vez mas fuerte encendiendo a Hibari a quien le dolía la entrepierna por esperar. Bajo sus besos aun mas hasta el miembro ya despierto de Tsuna quien gimió aun mas alto con cuidado se ubico entre sus piernas y soltó las manos de Tsuna las cuales se aferraron a la sabana.

 

Tsu: Hib....Hibari por......favor..............entra ya

 

La imagen tan provocativa hizo que a Hibari casi le diera un ataque, a quien no; Tsuna se encontraba con las mejillas rojas y los ojos cristalizados mientras su cuerpo se movía insinuante con el del peli negro; sin aguantar mas lo penetro de una sola estocada dando de lleno en el punto dulce del castaño provocando que este gritara.

 

Las estocadas eran arrítmicas y  poderosas la cama se movía conforme de ellas. Los gemidos y gruñidos de ambos llenaban la habitación, Hibari subió las piernas del castaño para poder tener un mejor ángulo y dar de lleno su punto dulce aumentando los gemidos de Tsuna hasta convertirlos en casi gritos

 

El cuerpo de Tsuna se contrajo mientras su espalda se arqueaba y su esencia se derramaba entre su vientre y el de Hibari, provocando que este se viniera dentro del castaño, ambos se desplomaron sobre la cama intentando regular sus respiraciones.

 

Hiba: Prepárate conejito que esto solo es el comienzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

S: Ana tiene demasiado sueño

N: nos vemos en el siguiente capi

X:dejen reviews plisssssssssssssssssssss

S: un favor especial para todas las lectoras que pareja les gusta mas en los arcobalenos SkullxFon FonXverde VerdexSkull o viceversa ustedes diganos plissssssssssssssssssssssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).