Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: este caputilo esta largo y algo Raro pedimos un disculpa por la tardanza pero al fin tenemos compu y pues apenas nos ponemos a escribir

NOTA PARA ESMERALDA

en este capi hemos cambiado un poco (demasiado) parte de tu personaje quien seria Estiva si no te guste todavia podemos modificar el capi espoperemos que lo leas

 

X: ¡a leer!

N: ¡a leer! 

La noche caía en la mansión Vongola mientras una sombra se movía, llegando hasta el cuarto de las chicas; se acercó hasta la cama de una chica de no más de 16 años quien dormía profundamente; la sombra solo sonrió macabramente; mientras en sus manos se formaba una espada de hielo sólido, pero antes de que pudiera asestar un golpe fatal la espada se partió en dos producto de un balazo; la sombra miro hacia al frente notando que la chica antes dormida se encontraba despierta y le apuntaba con una pistola con silenciador; su mirada estaba desafiante.

Ana: Esmeralda………..o más bien dicho ESTIVA                                                                                                      

Un rayo de luna ilumino la habitación mostrando a la chica de cabellos celestes su mirada estaba como ida mientras en su rostro su ojo color esmeralda brillaba con una intensidad poco natural. La chica solo sonrió de manera algo escalofriante y hablo con una voz llena de decisión.

Estiva: vaya haz mejorado mucho Ana; bueno al fin y al cabo estoy hablando con la segunda mejor hitman del mundo. Pero (formando una bola eléctrica con sus manos) no es suficiente.

EL sonido del seguro de un arma sonó en la habitación mientras ambas chicas paraban en seco, la castaña simplemente lanzo un bufido molesto; mientras que la de cabellos celestes volteaba lentamente topándose con una mirada oscura y en su frente un arma resplandeciente.

Reborn: ni se te ocurra Estiva o de esta noche no pasas

Ana: papa déjala ¿Qué quieres Estiva?

Estiva: (suspiro) nos observan

Ana: ¿Quiénes?

Estiva: los que siguieron a Esmeralda, están vigilándonos desde que llegamos.

Ana: ¿eso es cierto papa?

El hitman dirigió su mirada a la ventana; notando unos brillos apenas perceptibles; lanzo un bufido molesto ¿Cómo no se había dado cuenta? Estaba a punto de disparar pero Ana lo detuvo.

Ana: Déjalos será mejor ponerles una trampa no conviene matarlos hasta saber a qué vinieron.

Reborn: hazlo a tu modo (mirando a Estiva) y ni se te ocurra volver a traicionar a mi hija

Estiva: (sonrisa de lado) no prometo nada

Ana: BASTA ahora Estiva devuélveme a Esmy-chan

Estiva: Tsk, no estaré muy lejos

La chica se desmayó mientras todo volvía a la normalidad; la joven se despertó mientras su mirada mostraba confusión.

Esmeralda: ¿Qué paso?

Ana: Estiva

Esmeralda: ¿de nuevo? ¿Te hizo daño?

Ana: Tranquila solamente me advirtió de algo, ven vamos a descansar tenemos mucho que planear mañana.

Los chicos despertaron; extrañamente hoy nadie fue a golpearlos ni a insistirles sobre el entrenamiento; rápidamente se vistieron y bajaron; sorprendiéndose ante lo que veían sus ojos tanto Esmeralda como Ana vestían ropa tipo militar ambas traían una playera verde de manga corta y un short junto con unas botas altas color negro de parte de Ana y unas grises de parte de Esmeralda.

Ana terminaba de cargar sus armas; mientras en la mesa del comedor había diferentes armas con cientos de balas; Esmeralda tomaba una ametralladora.

Reborn: y ¿a quién espían?

Los chicos saltaron –algunos-ya que no habían sentido al hitman y Ana los veía con una mirada seria.

Ana: chicos les recomiendo no salir en los próximos 10 minutos bueno 5

Esmeralda: esto se va a poner serio

Ana: papa te encargo que ellos no salgan por fa (viendo a Esmeralda) ¿Lista?

Esmeralda: ¡LISTA!

Y así ambas salieron cerrando las puertas a su espalda; el hitman miraba a los chicos evitando que alguno saliera. Solo bastaron 37 segundos exactos para que desde afuera se pudieran apreciar balazos y gritos de piedad; el primero en alarmarse fue Tsuna quien intento salir pero una bala rozo sus pies proveniente de Reborn quien lo veía serio.

Y exactamente 5 minutos después se abrieron las puertas de la mansión mientras que por ella 4 cuerpos eran arrojados (no se alarmen) los casi muertos tenían una cara de pánico como si hubieran visto al mismísimo demonio en persona; detrás entraban ambas chicas sin un solo rasguño.

Ana: todos a sentar.

Ambas chicas patearon a las personas frente a ellas y les quitaron las vendas que cubrían sus bocas más no las cuerdas que los ataban.

Hombre 1: (suplicante) lo lamentamos, no volverá a ocurrir no sabíamos que…………ella; estaba contigo

Hombre 2: por favor perdónenos no queremos morir

Hombre 3: nosotros solo fuimos contratados….solo trabajábamos

Ana: (apuntándoles) ¿Quién los contrato?

Hombre 4: la organización TAKA

Un silencio sepulcral se instaló en el salón; mientras las chicas contenían su odio; en medio de todo Lambo sufrió un desmayo y una sonrisa psicópata resonó en el lugar.

Ana: Esmeralda tranquilízate

Tsuna: ¡Lambo-nii!

Hibari: ¿alguien puede explicar que pasa?

Un disparo resonó en el aire proveniente del arma que tenía Esmeralda en la mano; la cual sonreía de una manera por demás escalofriante y su ojo esmeralda brillaba con intensidad.

Estiva: ¡LOS ENCONTRE!

Ana: ¡PAPA! Controla a Estiva; yo me hare cargo de la basura.

El hitman tomo su arma y disparó contra la chica quien quedó inconsciente de inmediato; Ana solamente tomo a los 4 antes mencionados y los pateo fuera; después no se supo más de ellos.

/////////////////////////////30 min. Después- Despacho de Tsuna-////////////////////////////////

Ana se encontraba bastante seria; mientras la tensión crecía en la Familia Vongola; Lambo seguía inconsciente; Esmeralda se encontraba con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

Ana: les explicare todo

La chica saco varios folders que puso sobre la mesa.

Ana: la organización conocida como TAKA; es una organización del bajo mundo sus negocios preferidos-según lo que sabe la mayoría de la gente- el robo y el rapto bueno eso es lo que se conoce de ellos pero sus fines son más macabros mis investigaciones no me han dado muchos resultados pero tengo contactos que me han informado que lo del robo solo es una fachada; sus verdaderas intenciones son el tráfico de órganos, y la prostitución.

Tsuna: pero si existe algo así ¿porque no lo han detenido?

Ana: Nadie conoce a los verdaderos miembro de TAKA casi siempre a los que la policía agarra son novatos o personas contratadas; la organización en si no existe

Reborn: ¿y que tenemos que ver en todo esto?

Ana: TAKA se ha creado con un solo fin destruir a todas las familias mafiosas y gobernar el mundo.

Los chicos abrieron grandemente sus ojos; eso les recordaba cuando Byakuran apareció.

Ana: TAKA (viendo a Esmeralda) es responsable de la muerte de Erick Capuletho el legítimo heredero del décimo puesto en la Familia Capuletho y de la madre de este Verónica Capuletho, también es responsable de la desaparición de los herederos de la Familia Bovino Lambo Bovino y su hermano Lampo Bovino aunque este sigue en calidad de desaparecido y se presume su muerte; también están vinculados con el casi secuestro de Esmeralda Capuletho mejor conocida como “el relámpago de hielo”  y el (suspiro) casi secuestro de Ana Vongola hija de Reborn Vongola, en pocas palabras casi me secuestran.

El silencio invadía la sala mientras dos auras asesinas crecían provenientes de Reborn y de Colonello; el primero sostenía su arma fuertemente y el segundo intentaba contener su odio.

Tsuna: y ¿Qué podemos hacer?

Ana: por el momento debemos estar unidos esos malditos debieron informar a TAKA que tanto yo como Esmeralda nos encontramos aquí; a ellos no les importa que ustedes sean la familia Vongola y no les importa provocar una guerra en el mundo de la mafia; solamente nos quieren eliminar y también van contra ti……..Tsuna

Tsuna: eeeh?

Ana: descubrí un documento mientras investigaba, aunque preferiría dártelo en privado; también le pregunte a los que enviaron y me comentaron que eras uno de los principales objetivos; pero ellos no sabían él porque; debemos estar alertas. Esto solo es el comienzo

Y la chica no mentía, una enorme explosión se oyó en la puerta de la entrada mientras todos tomaban sus armas e iban al lugar de los hechos. Al frente de la mansión encontraron a Xanxus quien había liberado a Besta y a todo Varia frente a ellos unos hombres de aspecto desconocido puesto que cubrían sus rostros con capuchas en sus brazos se encontraban unos tatuajes que Ana reconoció de inmediato.

Ana: TAKA

Xanxus: no sé qué pasa aquí pero, es divertido

Ana: a sus puestos de ataque

Hombre 1: No querrán hacer eso

Hobre 2: o lo lastimaremos a………el

Todos voltearon a ver a un tercer hombre quien en sus brazos traía a Lambo que aún seguía desmayado; mientras la sangre le hervía a cierto Hitman y a cierto militar.

Reborn: Tsk

Colonello: ¡Malditos! Suéltenlo

Hombre 1: no queremos

Ana: suéltenlo………….yo iré en su lugar

Gokudera: ¡Ana-san!

Hombre 2: Tranquila después vendremos por ti, la llamada “princesa de los Hitmans” y también por tu amiguita “el relámpago de Hielo”

Así los tres hombres desaparecieron en medio de una nube de humo y de una lluvia de balas por parte de la Familia Vongola.

Por parte de los arcobalenos-mejor tarde que nunca- de Varia; Reborn y Colonello estaban que no los calentaba ni el sol puesto que se habían llevado a uno de sus tesoros

 

///////////////////////////////////////////////OMENAKE///////////////////////////////////////////

Una niña de recién cumplidos 9 años “jugaba” en un parque su mirada se encontraba seria y observaba a todas las personas que ahí se encontraban padres y sus hijos normal diría cualquiera; la pequeña observaba todo desde un columpio; hasta que localizo a la persona que buscaba una niña de su misma edad de cabellos celestes ella estaba en una resbaladilla a su lado estaba un hombre de traje negro y lentes oscuros; se acercó hasta la niña y el hombre solo observaba.

Ana: Esmeralda Capuletho

Esmeralda: Ana Vongola

Ana: seré tu contacto en la mafia mientras estés aquí.

Esmeralda: ok

Ambas echaron a caminar mientras el hombre se alejaba de ellas; las chicas caminaban tranquilas mientras Ana disimuladamente sostenía su arma.

Esmeralda: Ana

Ana: mande señorita

Esmeralda: ¿me podrías guardar un secreto?

Ana: ¿Cuál?

Esmeralda: te lo digo para que no te vayas a asustar; pero la característica principal de mi familia es que todos tenemos una doble personalidad por eso nuestros ojos son de dos colores; mi otra personalidad es Estiva por eso me confiaron a ti porque eres muy centrada y podrás controlar alguna situación.

Ana: (suspirando) está bien gracias por informarme

Sin previo aviso una camioneta negra se estaciono enfrente de ellas; mientras Ana sacaba su arma y ponía detrás suyo a Esmeralda de la camioneta bajaron 6 tipos con tatuajes en los brazos; la pequeña no dudo en dispárales pero los tipos eran más agiles y tenían extraños poderes; sin previo aviso un disparo resonó en el aire hiriendo a la castaña en un hombro mientras la de cabellos celestes temblaba levemente.

Hombre 1: llévenselas rápido ya han hecho demasiado escándalo.

Cuando estaban a punto de secuestrarlas la joven Esmeralda emitió una luz poco normal y su ojo color esmeralda brillo con fuerza mientras una masa de relámpagos se formaba en sus manos y lo arrojaba contra los hombres provocando que estos se alejaran; la sirena de una patrulla se oyó y los hombres huyeron; mientras la pequeña Esmeralda caía inconsciente al piso.

Ana: (llamando a alguien) Necesitamos ayuda

Y sin más la otra pequeña también se desmayó. Ambas despertaron en un hospital mientras dos hombres las vigilaban; la puerta se abrió y por ella entro un hombre de unos 23 años con traje y fedora mientras unas curiosas patillas resaltaban de esta.

Ana: Reborn

Reborn: lo hiciste bien para ser tu primera escolta

Ana: Gracias

Reborn: se más cuidadosa la próxima vez ¿Quiénes y cuántos eran?

 Ana: eran 6 pero sobre quienes eran no tengo idea

Esmeralda: ¿do-dónde estoy?

Ana: estamos en un hospital Esmeralda y el (señalando al hombre) es mi papa Reborn

Esmeralda: buenas Reborn-san

Reborn: Esmeralda Capuletho la décima capo de la Familia Capuletho

Esmeralda: a sus ordenes

//////////////////////////////////////////////3 años después/////////////////////////////////////////

Dos chicas de 12 años corrían por un parque cualquiera que los viera pensaría que están jugando pero ambas sostienen sus armas discretamente mientras perseguían a un pobre sujeto; salieron del parque y se adentraron por las calles; el sujeto termino acorralado en un callejón mientras las dos chiquillas le apuntaban con arma en mano.

Ana: ¿Quién te envió?

Esmeralda: ¿Cómo se llama tu jefe?

Sujeto: (temblando) no lo sé, solamente me contrataron para secuestrar a dos chiquillas de 12 años una de cabellos celestes y una de cabello castaño; ¡tengan piedad! No sabía que eran ustedes por favor “princesa de los Hitmans” y “relámpago de hielo”  no me maten

Esmeralda: eso lo debiste pensar antes

Ana: de intentar secuestrarnos

Dos balazos sonaron en el callejón mientras el cuerpo del sujeto caía sin vida; una risa algo siniestra resonó en el callejón mientras la castaña volteaba a ver a la de cabellos celestes a quien un aura totalmente poco natural la cubría y su ojo esmeralda brillaba con intensidad. Ana miro seriamente a su alrededor y se preparó mentalmente para lo que venía.

Ana: Esmeralda…….mejor dicho Estiva

Estiva: y ¿tú quién eres?

Ana: mi nombre es Ana Vongola hija de Reborn Vongola a parte soy amiga de Esmeralda

Estiva: creo que escuche algo de ti, pero (sacando su arma) solo me interesa que tan fuerte seas.

Ana: (suspiro) como quieras Estiva, pero tú juego mis reglas; no aquí sígueme

Minutos después ambas llegaron hasta un terreno baldío y empezaron a luchar tanto a balazos como luchas cuerpo a cuerpo; ambas chicas sabían Karate, Tae kwon do, algo de Kick Boxing junto con un  poco de Krav Maga; la lucha fue intensa y duradera puesto que ambas estaban en igualdad de condiciones; en un movimiento Esmeralda derrumbo a Ana.

Ana: (seria) me has vencido en un combate justo Estiva ahora devuélveme a Esmeralda.

Estiva: no creo (seria) eres débil así que………………muere

Un balazo resonó en el lugar; Mientras la de cabellos celestes caía a tierra; y la castaña simplemente dirigía un brazo a su vientre y ponía una triste sonrisa  desmayandose. En medio del lugar se encontraba Reborn  aun con el  arma en mano; simplemente había desmayado a la de cabellos celestes y corría en auxilio de su hija.

Reborn: (serio) necesito una ambulancia ahora y consideren a Esmeralda Capuletho como una……………..traidora.

Notas finales:

Ana: lamentamos la tardanza y esperemos verlos pronto en otros fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).