Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: yo no tengo nada que decir

Ana: ¬¬ mala........u-u gomen gomen perdon por no actualizar es culpa de esta baka-señalando a Sayura

S: ¿por que mia?

Ana: por no actualizar tu ofice

S: vale la mitad de la culpa es mia

N: en lo que ellas se pelean

X: solo unas pequeña advertencias

FANS DE LAMBO NO LEER LA PARTE DE LA GRABACION O ALGUIEN MORIRA

Y APARECERAN 2 PERSONAJES MUY SEXYS

¡a leer!

///////////////////////////3 horas después del secuestro de Lambo////////////////////////////////

Ana marcaba un número en su celular mientras el resto de la familia se encontraba preocupada; Reborn y Colonello estaban furiosos dando vueltas por la destruida sala mientras que Esmeralda seguía con la mirada perdida, Varia y los arcobalenos se ponían al tanto de la situación; Spanner se encontraba buscando por todos los medios posibles sin resultados. La sala se encontraba en absoluto silencio hasta que la voz de Ana se hizo presente mientras los demás prestaban atención a la chica cuyo tono frío sorprendió a los presentes.

Ana: ¿encontraste lo que te pedí?

S:…………………….

Ana: tráelo también a……..el

S:………………………………………….

Ana: surgió una emergencia te necesito aquí AHORA

En ese momento el timbre de la puerta sonó mientras que la familia se tensaba un poco; una muchacha de servidumbre atendió mientras que hasta ellos llegaban dos hombres como de 26-27 años cabellos azabaches, porte elegante; uno tenía los ojos color rubí mientras el otro los tenía dorados ambos vestían una camisa blanca con traje negro.

Ana: ¿traen la información?

S: ¿con quienes crees que hablas?

Ana: con los mejores “detectives” del bajo mundo

C: entonces para que preguntas

Sin más ambos sacaron de sus trajes un par de folders negros, Ana los tomo y los reviso cuidadosamente comparándolos con otros más que se encontraban sobre la mesa, los desconocidos observaban en silencio.

Ana: Lo sabía

Esta frase esperanzo a la familia mientras observaban, Reborn se acerco hasta a ellos intentando descifrar los documentos pero Ana no se lo permitía y sin más empezó a preguntar.

Reborn: ¿Qué son esos documentos? ¿Podremos encontrar a Lambo?

Ana: Tranquilízate papa, todos a la sala de juntas, ustedes también.

Los chicos se levantaron y se dirigieron a un salón demasiado grande y espaciado ubicada en el sótano de la mansión Tsuna se sentó en la cabecera seguido de Reborn a su izquierda junto con  los demás guardianes quienes se encontraban serios y preocupados y Ana a su derecha con los dos desconocidos, Varia y los Arcobalenos.

Ana: empezare por el principio, primero que nada presentare a estos dos caballeros que nadie conoce.

S: permítanos presentarnos a nosotros princesa.

Ana: adelante

S: mi nombre es Sebastián Michaelis mejor conocido en el bajo mundo como “el cuervo”

C: mi nombre es Claude Faustus mejor conocido en el bajo mundo como “la araña”

Reborn: Los detectives siniestros

Sebastián: así es Reborn-san

Claude: parece que gozamos de fama incluso con el mejor hitman del mundo Reborn

Ana: ellos son los mejores del bajo mundo para “conseguir” información muchos hitmans y gente poderosa acude a ellos para comprarles cualquier tipo de información; por eso les encargue esto a ellos

Sebastian: la princesa de los Hitmans acudió a nosotros desde el inicio de su investigación  y hemos conseguido más de lo que ella pidió-enseñándoles las carpetas

Ana repartió  una a cada uno, mientras todo mundo observaba intrigado y los caballeros tomaban la palabra.

Claude: les explicaremos la situación la organización conocida como Taka se inició aproximadamente hace unos 200 años, en un inicio era una organización religiosa y no se llamaba Taka  su nombre original era  Los Halcones de Dios su antiguo líder la creo con el fin de “proteger a la humanidad”  del supuesto fin del mundo.

Sebastián: al inicio todo iba bien pero en algún punto de la historia su ideología se quebró y empezaron a cometer actos inhumanos la gente comenzó a desaparecer  y en una antigua investigación descubrimos que hacían sacrificios humanos en nombre de “dios” con el fin de purificar a la gente y al mundo.

Ana: y la creencia paso de generación a generación junto con sus trabajos de “purificación”

Claude: Exactamente. Creen que la única manera de prevenir el fin del mundo es purificando al mundo en el que viven para salvar todas las almas posibles.

Ana: y el lugar más “sucio” es el bajo mundo

Sebastián: pero encontramos algo más, algo que se relaciona con su investigación My Lady el otro motivo por el que solo ciertos jóvenes han desaparecido.

Ana: lo sé ya compare las listas

Tsuna: ¿Qué listas?

Ana: Joven Vongola quería decirle esto en privado pero esto también incumbe a los  jóvenes Soichi, Gokudera, Mokuro, Ryohei y el desaparecido Lambo

Soichi: ¿Qué pasa?

Claude: usted y los jóvenes antes mencionados son donceles

Mokuro: ¿Qué es un doncel?

Sebastián: los donceles son varones con la capacidad de procrear en otras palabras jóvenes con la capacidad de engendrar un hijo.

Los mencionados abrieron los ojos como platos intentando asimilar las palabras antes dichas y los demás guardianes simplemente se sorprendieron y cambiaron su mirada a una fría y seria  y no bien reparados del susto Ana hablo.

Ana: cuando supe de esto me puse a buscar a todos los donceles de la mafia y cree una lista y la he comparado con la lista de los jóvenes desaparecidos y muertos gracias a Taka

Los chicos vieron las dichosas listas y al compararlas se sorprendieron y su preocupación aumento al ver los únicos nombres que aun no se encontraban en la lista de desaparecidos.

Ana: ¿notan algo?

Reborn: coinciden

Colonello: no puede ser

Claude: lamentablemente así es, los únicos que aún faltan son

Sebastián: los donceles de la familia Vongola, la princesa de los hitmans y el relámpago de Hielo aunque estas dos últimas por sus habilidades han logrado evitar su captura en varias ocasiones.

Spanner: ¿hay alguna forma de encontrarlos?

Claude: afortunadamente si, puesto que la cabeza de familia no ha cambiado en los últimos 200 años.

Yamamoto: ¿a qué se refieren?

Sebastián: desde su creación el jefe principal  es un integrante de la familia Angeloz hemos rastreado todo el árbol familiar hasta sus últimos dos integrantes.

Claude: en los folders encontraran las fotos, sus nombres son ÁngelaAsh  Angeloz

Sebastián: y antes de que pregunten…………si sabemos dónde están, pero necesitamos que estén preparados es un sitio de difícil acceso hasta a nosotros nos costó trabajo infiltrarnos, diseñar los planos y salir del lugar con vida.

Reborn: ¿Qué esperamos?

Ana: solo la orden de Tsuna y que nos organicemos

Tsuna: exactamente, primero tenemos que conocer más del enemigo no podemos ir así como así podemos poner en riesgo a los demás guardianes

Claude: dentro de los folders se encuentra un plano del lugar

Sebastián: podemos resumir en base a lo que tenemos qué las victimas tiene 72 horas antes de fallecer.

Ana: Lambo lleva tres horas desde que lo secuestraron

Una segunda explosión se oyó en la planta superior y los chicos temieron lo peor; todos corrieron a sus posiciones con sus cajas arma activadas, en la aun destruida sala se encontraban Dino Cavallone y su familia.

Dino: escaparon ¿me pueden decir que pasa aquí?

Ana puso al tanto a Dino y este al principio se sorprendió y después se enojo argumentando que se perdía el tiempo pero Ana lo detuvo antes de que cometiese una locura.

Esmeralda: Tenemos que encontrar a Lambo ya

Y antes de que los presentes pudieran  hacer algo una transmisión fue enviada a la casa de la familia Vongola dejándolos aun mas enojados.

---------------------------------------Transmisión-----------------------------------------------

La pantalla mostraba a un Halcón y una música de iglesia se oía de fondo la imagen cambio y mostraba una especie de sótano bastante oscuro iluminado por unas cuantas velas; un encapuchado apareció y con una voz gruesa empezó a hablar.

Desconocido: Nosotros somos Taka aunque eso ya lo deben saber impuros pero ese no es el asunto el fin del mundo está cerca y ustedes dañan a la perfecta sociedad que quiere dios nosotros como enviados del señor tenemos la misión de eliminar lo impuro, lo sucio, lo podrido. Por eso  secuestramos a ese sucio joven pero ya no queremos secuestrar más gente eso no quiere el señor por eso Familia Vongola entreguen a sus impuros y tendrán la salvación del señor

La imagen volvió a cambiar a una que dejo a todos helados en la toma se podía a preciar a Lambo el cual se encontraba desnudo frente a una pared sus manos se encontraban atadas por grandes grilletes pegados a la pared  y  tenía muchas marcas de golpes en su cuerpo; sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas si labio inferior sangraba; el sujeto bajo la toma por todo su cuerpo mostrando laceraciones que parecían de látigo, rasguños, moretones; llego hasta el vientre del chico donde se podía leer impuro en todo este  y luego bajo aun mas y lo más terrible de todo es que entre sus piernas escurría un fino hilo de sangre.

Desconocido: Tienen  4 horas para entregarse y sacrificarse voluntariamente; si lo hacen deberán vestir ropa blanca y portar un cuchillo con el cual se sacrificaran frente a nuestro dios y NADIE debe acompañarlos si lo hacen puede que obtengan la salvación del señor;  y sobre el impuro no le sucederá nada hasta que ustedes vengan de lo contrario morirá.

-------------------------Fin de la Transmisión-----------------------------------------------

Las miradas de todos se encontraban perdidas, Ana maldecía por lo bajo, Esmeralda intentaba contener el llanto, Claude y Sebastián estaban pensativos, Colonello no podía hablar de la impresión, los Varia simplemente se mantenían en silencio, el resto de los Arcobalenos mostraban diferentes emociones, Dino y su familia se encontraban sumamente furiosos; Tsuna y sus guardianes intentaban asimilar todo en un momento dado Reborn se paro y salió de la habitación; los demás lo siguieron hasta la sala de entrenamiento tomo un arma y se puso a disparar a todo lo que estuviera a su alcance con una furia nunca antes vista; Ana temiendo por su padre entro y esquivando con habilidad las balas llego hasta a él y desarmo el arma entre sus manos; el  ex -Arcobaleno cubrió su mirada con la fedora y Ana lo abrazo mientras susurraba en su oído.

Ana: lo encontraremos y lo salvaremos es una promesa

Lo que nadie vio fue la traicionera lágrima que se deslizo por los ojos del hitman, mientras poco a poco correspondía el abrazo de su hija.

//////////////////////////////////////OMENAKE parte 2///////////////////////////////////////////

Despertó en un cuarto blanco la cabeza le dolía y una punzada de dolor proveniente de su vientre le fastidiaba, intento enderezarse pero una voz en la habitación la detuvo.

Reborn: solo te lastimaras más

Ana: ¿Qué paso?

Reborn: Esmeralda Capuletho nos traiciono

Ana: (sorprendida) no puede ser

A su mente llegaron los recuerdos de la batalla y el por qué Esmeralda  la había atacado; abrió sus ojos y dirigió una mirada angustiada a su progenitor.

Ana: ¿Dónde está?

Reborn: ¿Por qué te preocupa?

Ana: no fue su culpa

Reborn: habla

La niña empezó a relatar todo lo sucedido, mientras en la habitación de al lado otra pequeña de cabellos celestes despertaba sintiendo punzadas en su cerebro mientras imágenes borrosas regresaban a su mente intento moverse  pero se encontraba inmovilizada y un hombre vestido de traje negro la vigilaba; el hombre salió y por la puerta entro Reborn.

Esmeralda: Reborn-san ¿Qué ocurrió?

Reborn: ¿Quién eres Esmeralda o Estiva?

La chica abrió sus ojos sorprendida las imágenes le llegaron de golpe y pequeñas lagrimas descendieron por sus mejillas hasta que reacciono y su mirada angustiada tranquilizo al hitman quien se acerco hasta ella y la desato.

Esmeralda: ¿Ana  se encuentra bien?

Reborn: Responde a mi pregunta

Esmeralda: ahorita mismo soy Esmeralda

Reborn: si Ana se encuentra bien Shamal logro detener la hemorragia y salvarla

Esmeralda: ¿Shamal?

Reborn: Tridente mosquito, y tú solamente tenías un desmayo.

Esmeralda: ¿Qué pasara conmigo?

Reborn: te íbamos a considerar como una traidora, pero Ana me conto la verdad así que por el momento debes volver con tu padre.

Esmeralda: Gracias Reborn-san

Reborn: pero si vuelves a traicionar a mi hija, TE ASESINARE

El hombre salió mientras la peli celeste meditaba un poco después de 1 hora salió de la habitación y se dirigió a la continua toco la puerta y cuando recibió el consentimiento se adentro al cuarto; sobre la cama descansaba la pequeña Ana; la otra se acerco con cuidado esperando encontrar odio en su mirada pero simplemente se encontró con la misma niña que había conocido esa pequeña niña alegre con un toque de seriedad la primera que no la había visto con miedo a pesar de saber su secreto.

Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver que le había hecho daño y se abrazo a ella. Siendo correspondida por la castaña.

Ana: (sonriendo) tranquila Esmy-chan; estoy bien

Esmeralda: pero…..yo….te….hice daño

Ana: tu no me lastimaste Esmy-chan fue Estiva quien lo hizo

Esmeralda: ¿me perdonas?

Ana: no queda nada que perdonar

Ambas sonrieron y se pusieron a platicar de muchas cosas Ana le conto su pasado a Esmeralda y esta le conto sobre la muerte de su madre y hermano; estuvieron así como por unas 2 horas hasta que ambas cayeron víctimas del sueño y se durmieron juntas; minutos después entro Shamal acompañado de Reborn ambos hombres contemplaron la escena con cierta ternura.

Shamal: serán muy fuertes en un futuro

Reborn: ya lo son

Shamal: su amistad las hará más fuertes y  podrán enfrentar muchos peligros aunque, el destino las separa pero siempre que se necesiten van a estar la una con la otra.

Reborn: lo sé, Esmeralda va a ser de apoyo para Ana cuando yo no este

Shamal: quién diría, que una niña iba a cambiar al frio camaleón hasta derramaste una lagrima cuando llego desangrándose a la clínica. Y eso es mucho de tu parte.

Reborn: (apuntándole con su arma) no tientes tu suerte Shamal le cuentas a alguien lo que viste y oíste;  dormirás con los peces  ¿capicci?

Shamal: (asustado) s-si (pensando) esa niña le devolvió el alma

Al día siguiente ambas chicas fueron dadas de alta pero Esmeralda tenía que volver con su padre para terminar su formación como hitman y controlar sus poderes. Ambas se despidieron y sin más sus caminos se separaron.

 

Notas finales:

S: esperaremos sus reviews con ansias

Ana: y perdonen el mega hiper atraso

N: tambien pedimos disculpas a Esmy-chan

X: nos vemos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).