Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S: si seguimos asi creo que acabaremos los fics mas rapido

Ana: este fic se actalizara todos los MIERCOLES

N: nos vemos abajo

X: ¡ a leer!

Todos se encontraban sorprendidos ¿realmente el mejor asesino del mundo estaba abrazando a la chica que se decía su hija? Parece que después de todo no era tan frío como se pensaba; Tsuna decidió darles privacidad y pidió a todos que se retiraran y regresaran a la sala de juntas.

Ana: ¿ya estas mejor?

Reborn: si

Ana: que bueno

Reborn: ¿Cómo salvaremos a la vaca?

Ana: algo se nos ocurrirá y su nombre es Lambo

Reborn: dejare que él decida

Ana: ¿sobre qué?

Reborn: sobre a quién quiere si Colonello lo hace feliz………yo no me interpondré; a menos que lo lastime, en ese caso le meto un tiro a Colonello y le quito a Lambo

Ana: (sonriendo) de verdad lo amas

Reborn: ni se te ocurra abrir la boca, no tientes tu suerte

La chica sonrió, sabía que su papa no hablaba de todo en serio había aprendido con el tiempo a reconocer cuando ese hombre hablaba en serio y también sabía que su papa solo se mostraba vulnerable con ella y con nadie más; conocía mejor que nadie a su padre y por eso cumpliría su promesa y salvaría al chico que enamoro a su frio padre.

Ana: tenemos que ir a la sala de juntas

Reborn: está bien

Ambos se dirigieron a la sala de juntas donde los demás discutían; al verlos entrar la sala queda en silencio.

Ana: (seria) ¿Qué pasa, les comió la lengua el ratón?.......a trabajar que el tiempo es valioso

Los presentes se sorprendieron del tono de la chica como se notaba que era hija del Hitman sus modos de hablar y demás acciones eran idénticas. Sin más siguieron hablando mientras una pantalla bajaba de4tras de Tsuna mostrando imágenes de diferentes puntos de una mansión enorme

Sebastián: ¿Qué haremos princesa?

Claude: hemos estado discutiendo con ellos sobre los planos y la infiltración al lugar.

Tsuna: básicamente es una zona de difícil acceso por ubicarse en una montaña. Además el lugar está rodeado de guardias hasta 300 mts a la redonda.

Gokudera: aparte de las múltiples cámaras de vigilancia con detector de movimientos y el centro de comando que se ubica a un lado de la enorme mansión resguardada por asesinos de elite.

Spanner: y violar los sistemas de seguridad nos llevaría algún tiempo

Soichi: básicamente nos estaría llevando alrededor de 30 minutos violar todo los sistemas de seguridad pero tienen un sistema de respaldo, lo cual activaría todo dándoles tan solo 3 minutos.

Sebastián: Claude y yo logramos infiltrarnos pero supongo que ya conocen nuestros movimientos y nuestros rostros.

Yamamoto: y no solo eso también tienen mucho equipo tanto terrestre como aéreo; lo cual les facilitaría nuestra captura.

Ana: ¿Qué tipo de equipo aéreo tienen?

Mokuro: entre sus curiosidades tienen 5 helicópteros Apache, 2 Black Hawk y 5 de vigilancia tipo pegasus.

Ana: Viper-san ¿crees que tus ilusiones puedan ayudarnos?

Viper: mis ilusiones simplemente engañan a la vista humana; no puedo contra la tecnología.

Chrome: y ¿si las combinamos Viper-san?  Las de usted, las mías, y las de Fran-kun; podríamos tener suerte.

Viper: (pensativa) podría funcionar necesitaríamos probarlo primero, para saber si podemos coordinarnos.

Ana: Soichi, Spanner ¿tienen alguna cámara con sensor de movimiento, infrarrojo y visión nocturna?

Soichi: creo que tenemos una o dos voy a buscarlas mientras que ellos vayan a la sala de entrenamientos.

Ryohei: pero la sala de entrenamientos fue destruida por Reborn-san

Soichi: a la segunda sala de entrenamientos la que se encuentra en el 3°piso

Sin más los ilusionistas se retiraron junto con el pelirrojo.

Ana: una cosa menos Xanxus, tú y tu equipo son la fuerza bruta aquí; necesitaremos que eliminen a los que nos puedan detectar, no podemos arriesgarnos.

Xanxus: solo por esta vez te hare caso escoria

Ana: gracias….creo, Spanner ¿crees poder desactivar los sistemas de seguridad tu solo?

Spanner: supongo…aunque no lo sé.

Verde: te ayudare

Ana: Colonello-san y Lal-san su prioridad es llevar a Spanner y a Verde al centro de mando para que cuando llegue el momento desactive los sistemas de seguridad.

Colonello: me opongo tenemos que salvar a Lambo.

Ana: (suspiro) por favor Colonello-san no estás en condiciones además (sonrisa malvada) les dejare a ti y a mi padre el plato fuerte.

Colonello: está bien.

Ana: Hibari, Yamamoto, y Fong  ustedes entraran como equipo de reconocimiento, su prioridad es encontrar a Lambo.

Dino: y ¿nosotros qué?

Ana: Dino tú y tu familia serán de apoyo a Colonello-san y Lal-san

Dino: está bien

En ese momento entro al pelirrojo informando que ya los ilusionistas estaban entrenando.

Ana: Sebastián y Claude ustedes fueron de gran ayuda; pero temo que no pueden ayudarnos más.

Sebastián: no se preocupe princesa nosotros sabemos en qué ayudar ¿verdad Claude?

Claude: tranquila estaremos muy cerca.

Y sin más ambos se retiraron.

Ana: Reborn-san, Tsuna-san, Gokudera-san, Ryohei-san, Soichi-san, Mokuro-san, Esmy-chan tenemos que hablar……….en privado.

Los demás captaron la indirecta aunque un presentimiento les aterraba, mientras se retiraban; en cuanto la sala quedo vacía los presentes soltaron todo el aire de sus pulmones y mostraron la mirada más seria que se les pudo haber visto.

Ana: saben cuál es nuestra labor ¿verdad?

Tsuna: nosotros seremos los señuelos

Ana: si…preferiría que no fuera así pero…no nos queda de otra.

Reborn: yo los escoltare a las puertas de la mansión mientras los demás se infiltran

Soichi: es necesario para salvar a Lambo-kun

Esmeralda: espero que les dé tiempo

Gokudera: debemos ir a cambiarnos partimos cuanto antes.

Ryohei: esto va a ser difícil.

Mokuro: esperemos salir de esta……..vivos

Sin mas todos se retiraron a sus respectivas habitaciones Ana estaba en la suya junto con su padre Reborn mientras sacaba de su armario un estuche especial y algo de ropa.

Reborn: ¿estás segura de esto?

Ana: es la única forma; cuando nos dejes podrás infíltrate a gusto propio padre sabes que tienes que encontrar a esos malditos que secuestraron a Lambo pero no los puedes matar recuerda que le dije a Colonello que entre tú y el se repartirían el plato fuerte.

Reborn: ¿podrán liberarse a tiempo?

Ana: espero que sí, además estamos con Esmeralda solo tú y yo sabemos lo de Estiva si algo pasa de seguro ella nos ayudara.

Reborn: no confió en Estiva porque si están con ella no solo corren peligro los demás si no ustedes también

Ana: Esmeralda me ha dicho que puede controlarla mejor no creo que haya algún percance.

//////////////////////30 minutos después////////////////////////////////

Todo mundo se encontraba en la aun destruida sala de la casa mientras esperaban a 8 integrantes de la familia que aun no se habían presentado.

Yamamoto: esto no me gusta nada.

Las palabras del morocho fueron confirmadas cuando de la nada aparecieron los 8 que faltaban dejando a todo mundo espantado pues 7 de los integrantes vestían ropas blancas  y el 8° tenía una mirada extremadamente seria.

Dino: no puede ser ¡qué demonios están pensando!

Ana: nosotros seremos los señuelos

Tsuna: haremos lo que sea para salvar a Lambo-nii

Dino: pero ponen sus vidas en riesgo

Ana: confiamos en ustedes; ahora tendrán que salvarnos a nosotros y a lambo-kun

Todos los integrantes se sorprendieron  mientras Reborn abría la cajita que tenía en las manos mostrando las armas que esos locos habían solicitado 7 cuchillos de un blanco inmaculado aunque estos tenían un pequeño secreto; cada uno tomo uno mientras lo ponían en una funda que tenían atada al cinturón del pantalón frente a ellos una limusina color blanco apareció en los costados tenía el escudo de la familia Vongola a ella se subieron los 7 antes mencionados y Reborn mientras los demás entraban a camionetas negras blindadas tipo Hummer y partían rumbo a su destino.

///////////////////////////en otro lugar////////////////////////////////////////////

Dos encapuchados llegaban a hasta donde se encontraba  un joven de ojos verdes, ambos se acercaron al joven visiblemente lastimado quien se tenso inmediatamente simplemente lo bajaron mientras limpiaban un poco su lastimado cuerpo con cierto asco; limpiaron la palabra impuro de su vientre. Lo levantaron y lo llevaron a otro lugar muy cerca de ahí donde otros dos encapuchados lo escoltaron hasta dos personas de cabellos lila claro casi blanco.

Ángela: parece que tus amiguitos te harán compañía en el mas allá su sacrificio valdrá la pena

El joven no entendía ni J hasta que un video apareció frente a él mostrando a 7 de los integrantes de la familia Vongola diciendo que se sacrificarían pero que no lo mataran aun. Sus ojos se aguaron y las dos personas sonrieron mientras otros dos encapuchados lo llevaban al sótano del lugar.

Ash: hagan los preparativos tenemos que hacer esto en nombre de Dios no tardaran mucho; y queremos que todo este perfecto.

Lambo fue dejado en el sótano sorprendiéndose de que no era la única persona en ese lugar un joven de cabellos verdes estaba en un oscuro rincón; sus ojos se abrieron enormemente; mientras sentía como su corazón se detenía, sus ojos se llenaron de lagrimas y en un hilo de voz hablo.

Lambo: ¡NII-SAN!

Notas finales:

S: dejenos muchos reviews

Ana: eso me inspira a seguir

N: y hace que Ana se apure

X: nos vemos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).