Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HIJA DE UN HITMAN por Sayurayaoista

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ana: se me puso la piel chinita

S: es el mejor cap que has escrito

N: me gusto mucho Ana-san

X: ¡a leer!

Advertencia hay unas parte sobre violacion y tortura si son sensibles les recomendamos no leer

Lambo fue dejado en el sótano sorprendiéndose de que no era la única persona en ese lugar un joven de cabellos verdes estaba en un oscuro rincón; sus ojos se abrieron enormemente; mientras sentía como su corazón se detenía, sus ojos se llenaron de lágrimas y en un hilo de voz hablo.

Lambo: NII-SAN

El joven de aparentes 21-22 años de cabellos verdes se removió un poco sus ropas estaba rasgadas y muchas marcas en su cuerpo delataban años de abuso y maltrato debajo de uno de sus ojos se encontraba un tatuaje en forma de rayo observo al ahora joven frente a él  mientras sus ojos se abrían enormemente.

Lampo: ¿Lambo-nii?

Ambos chicos se abrazaron a pesar del dolor de sus heridas; el joven Lambo rompió a llorar mientras el otro lo abrazaba fuertemente; se separó bruscamente de su hermanito y lo inspecciono con la mirada observando el estado deplorable de este; sus ojos pasaron con horror en cada marca y cada cicatriz notando que entre las piernas de su hermano escurría un hilillo de sangre; se asustó y con la mirada interrogo al menor.

Lambo: No quiero hablar de eso

Lampo: está bien hermanito; ¿pero qué haces aquí? Tu no deberías estar aquí; e-ellos dijeron que si me quedaba no te harían daño; además el………el me….

Lambo: (sorprendido) hermano

Lampo: veras………………………………………

////////////////////////////Flashback///////////////////////////////////////

Un pequeño niño de escasos 6 años lloraba mientras en su pecho tenia a otro pequeño bebe de escasos meses de nacido el cual también lloraban; a su celda entraron dos jóvenes de aparentes 14 años con un mayor que pasaba de los 40; todos ellos de cabellos blanco y con una sonrisa que helaba la sangre.

Los jóvenes se acercaron al niño y le arrebataron bruscamente al bebe quien simplemente lloro más fuerte mientras pataleaba un poco; mientras el niño lo observaba angustiado.

Lampo: ¡déjenlo! Solo es un bebe ¡hermanito!

Ash: ¡deja de llorar!

Ángela: nee nos llevaremos a tu impuro hermano para que muera

El pequeño abrió los ojos presa del terror mientras el adulto que venía con ellos reía; tomo al bebe de los brazos de la joven y sin clemencia le propino una nalgada provocando que él bebe se pusiera rojo por el llanto.

Lampo: ¡hare lo que sea! Dejen ir a mi hermanito

El adulto sonrió macabramente mientras devolvía al bebe a brazos de su hermano quien lo arrullaba para calmarlo. Los jóvenes miraban atentamente y con desprecio la escena frente a ellos.

Adulto: ¿lo que sea?

Lampo: si; solo…….déjenlo ir

Adulto: está bien; ven iremos a devolver a tu hermano pero no te atrevas a huir o lo matare

Ángela: pero…..papa

Ash: es un impuro

Adulto: cállense, aquí yo hago las reglas.

El adulto saco al niño del calabozo y le dio ropa para que se cambiara, el adulto también le vendo los ojos al niño para evitar que supiera donde estaba; luego ambos abordaron un auto y condujeron por mucho tiempo. Llegaron a las afueras de una mansión el adulto le quito la venda de los ojos al niño y este observo con alegría lo que durante 6 años fue su casa.

Mas sin embargo; el adulto arrebato de sus brazos al bebe que dormía y le pidió que se despidiese de él; salía del auto que había dejado con seguro y llego hasta la puerta de la mansión deposito al bebe en el piso y toco el timbre mientras se escondía.

Lampo vio a sus padres por última vez mientras su corazón se tranquilizaba al verlos recuperar a su hermanito; el hombre regreso al auto y el corazón de Lampo se aterro; condujeron por un rato en absoluto silencio y llegaron hasta un callejón lo suficiente mente oscuro el hombre estaciono el auto en el callejón y quito el cinturón de seguridad al niño; mientras empezaba a manosearlo descaradamente y sin mucha consideración lo violo; el pequeño Lampo lloraba y gritaba pero nadie lo escucho.

 Regresaron a la mansión y el adulto lo volvió a encerrar en su celda a donde iba cada que quería y lo violaba sin piedad; mientras los hijos de este le pegaban y mancillaban siempre diciéndole que era un impuro y un sucio.

//////////////////////////////fin del flashback///////////////////////////////////////////

Lampo lloraba pues recordar todo lo que había pasado le dolía demasiado también recordaba cuando tuvo a su pequeño bebe.

//////////////////////////////////Flashback/////////////////////////////////

Había pasado un mes desde la última “visita” de ese señor; el solamente tenía 14 años y ya no sentía absolutamente nada cuando ese hombre mancillaba su cuerpo; aunque desde ese mes se había estado sintiendo mal se sentía mareado y débil; un día se desmayó y el hombre lo encontró desmayado; lo saco de su celda lo baño y cambio y llamo a un médico; el cual le dio la entonces peor noticia que le habían dado en su vida.

Doctor: jovencito estas embarazado

El hombre al oír el veredicto del médico; lo corrió y se encerró con el joven.

Hombre: Lo tendrás

Lampo: ¿Qué?

Hombre: tendrás a ese niño que llevas en tus entrañas; no te dejare que lo abortes.

Lampo: pero, pero no quiero; no lo quiero; no quiero un bebe producto de una violación

Hombre: (golpeándolo) Cállate; lo tendrás quieras o no; y más vale que aprendas a comportarte por los siguientes meses estarás aquí hasta que nazca esa criatura.

Pasaron 6 tortuosos meses más y el pequeño Lampo con sus 7 meses de embarazo tuvo a su bebe

Lampo: ¿Qué pasa doctor?

Doctor: ya va a nacer

Lampo: (asustado) pero aun no es tiempo, está muy pequeño; no sobrevivirá. Ngghh

Doctor: es por tu edad él bebe no puede formarse bien nacerá ahora; tendré que someterte a cesárea o tu cuerpo no lo resistirá.

Fueron casi 3 horas en cesárea debido a las múltiples hemorragias del joven Lampo; y nació un lindo niño de cabellos verdes; aunque el doctor se dio cuenta de las heridas del pequeño Lampo a pesar de vestir bien tenía múltiples heridas en todo su cuerpo en especial en su zona intima producto de múltiples violaciones.

Doctor: te ayudare

Lampo: por favor no se meta; no quiero que muera

Doctor: lo hare

Y a pesar de su advertencia; nunca más volvió a ver a ese doctor tan bueno que lo había querido ayudar y que lo cuido durante su embarazo; paso todo un mes mientras cuidaba a su bebe ; al final de cuentas lo quería más que a nada en el mundo pero su felicidad se vería truncada una vez más.

Un día entro a su habitación el hombre y fue directo a la cuna donde dormía su hijo; lo tomo con cuidado y lo arrullo; Lampo lo veía con desconfianza

Hombre: despídete de el

EL joven abrió los ojos sorprendido; e intento quitarle él bebe al hombre pero este lo empujo y le pego  y sin más se llevó al niño; esa fue la última vez que lo vio; después el hombre lo volvió a encerrar pero ahora evitaba tocarlo; un día supo que el hombre había muerto eso por un lado lo alivio; pero su tortura apenas comenzaba los hijos de este se encargaban todos los días de hacerle la vida miserable; lo lastimaban, lo golpeaban, lo dejaban sin comer, más de una vez Ángela lo golpeaba con un látigo y más de una vez Ash estuvo tentado a tocarlo pero recordaba que había sido la “puta” de su padre y simplemente se contentaba con lastimarlo.

////////////////////////////fin del flashback////////////////////////////////////////////////////////

Lambo abrazaba a su hermano pues sentía que él necesitaba más consuelo en estos momentos.

Lambo: nos van a rescatar

Lampo: (sorprendido) ¿Quién?

Lambo: mis amigos la familia Vongola

Lampo: (asombrado) ¡la familia Vongola! ¿Té uniste a la familia Vongola?

Lambo: como guardián del rayo

Lampo: espero que lleguen  a tiempo “o ambos moriremos”

Lambo: ya vendrán estoy seguro “espero que estén bien”

 Y ninguno de los dos se equivocaba. La limosina de la familia Vongola se adentraba por los espesos jardines rumbo a la mansión dentro todos los integrantes se encontraban en completo silencio recordando el plan en sus mentes y rezando por que todo saliera bien.

La limosina se detuvo frente a las puertas y por ella salieron 4 encapuchados quienes abrieron la puerta de la limosina; el primero en bajar fue Reborn seguido de Tsuna, su hija, Esmeralda y el resto de los donceles.

Los encapuchados los dirigieron a la sala principal de la mansión donde se encontraban  una serie de personas todas encapuchadas formando un medio circulo y enfrente de ellos se encontraban dos como tronos; y en el centro de la habitación una especie de altar.

Por una puerta aparecieron dos encapuchados más; aunque estos a diferencia de sus compañeros tenían una capucha blanca y un libro entre sus manos. Los dos encapuchados de recién se quitaron sus capas solo para mostrar a los autores intelectuales de todo, las desapariciones las muertes, el secuestro de Lambo frente a ellos se encontraban los hermanos Angeloz.; Reborn tuvo que contener toda su furia para no matarlos en ese mismo instante.

Ángela: (disgustada) no les advertimos que no trajeran a nadie (señalando a Reborn) ¿Qué hace este impuro aquí?

Reborn: aún sigo siendo tutor del jefe Vongola y por lo tanto mi deber es estar aquí; una cosa más queremos que traigan al joven que secuestraron a Lambo Bovino

Ángela: está bien

Ash: (a dos encapuchados) tráiganlos

Así lo hicieron cuando regresaron  los demás se sorprendieron al ver que no solo venía Lambo el cual también estaba vestido de blanco, si no que a su lado un joven de cabellos verdes lo abrazaba tiernamente.

Reborn: el desaparecido Lampo Bovino

Ángela: conoces al sucio…….mejor dicho a al impuro

Ash: déjalo hermana ya después veremos que hacer; impuros un paso al frente.

Los chicos caminaron un paso al frente Lambo sabía que algo traían entre manos; mientras Reborn se quedaba atrás muy cerca de la puerta; los hermanos Angeloz abrieron su libro y empezaron a recitar:

Vitam et mortem; tenebras et lucem; bonum et malum, Deus, qui misit nos ad gloriam sordidum et impurum putri (Vida y muerte; luz y oscuridad; bien y mal; nosotros los enviados de Dios regresamos a su gloria esto que es sucio, esto que es impuro y que está podrido)

Los demás empezaron a seguirlos mientras los chicos eran rodeados por un círculo de fuego; que no los lastimaba; estaban algo angustiados.

Los rezos aumentaron su fuerza y el círculo de fuego creció frente a ellos; pero solamente se sintieron algo mareados pero nada de qué preocuparse; Reborn aprovecho la distracción para escabullirse; mataría a ese par.

Ana noto que todos los encapuchados estaban distraídos y saco de su funda su cuchillo y empezó a emanar sus llamas del sol, luego le siguió Soichi quien tenía pocas llamas de sol y Ryohei también emitió sus llamas de sol, Mokuro empezó a reunir sus llamas de niebla, Esmeralda las de rayo-nieve, Gokudera también  hizo lo que los demás con sus llamas de tormenta todos ellos pusieron sus cuchillos al centro mientras un pequeño círculo se iba formando.

Lambo: (susurrando) ¿Qué pasa?

Ana: (susurrando) ya veras, les recomiendo que cierren los ojos ¡ahora Tsuna!

Tsuna se concentró emitiendo una gran cantidad de llamas de cielo mientras ponía su cuchillo en el centro de los demás provocando que una onda de luz se expandiera por todo el lugar apagando el círculo de fuego alrededor de ellos y cegando temporalmente a todos los que vieron la luz.

Reborn aprovecho para noquear y atar a los responsables de tal acto conteniéndose de meterles una bala en la sien.

Ana: ¡ahora Spanner!

Las cámaras de seguridad se apagaron en esos momentos ya que la mansión tenía defensas automáticas contra enemigos, los chicos salieron lo más rápido que pudieron, y afuera ya se encontraba Varia y los demás; el ruido de dos helicópteros los hizo aterrarse frente a ellos se encontraban los dos helicópteros Apache.

Estos descendieron mientras los chicos se asustaban pero para su fortuna los pilotos eran conocidos.

Ana; ¡Sebastián! ¡Claude! ¿Qué demonios hacen?

Claude: dijimos que estaríamos cerca

Sebastián: y lo cumplimos; vámonos que tenemos que dejarles un recuerdito

Hibari: ya nos adelantamos

Todos abordaron unas camionetas negras blindadas mientras se alejaban a una distancia prudente; cuando fue tiempo Hibari activo un detonador que tenía en sus manos y la mansión entera comenzó a hacer explosión.

Yamamoto: fue buena idea cambiar el plan ¿no creen?

Ana: ¡ustedes! desobedecieron mis órdenes, actuaron por propia voluntad y casi nos ponen en verdadero peligro……………pero fue buena idea. (Suspiro) ¿Quién diría que nos estaban vigilando y sabían de nuestros planes? Verdad Byakuran

El peliblanco salió detrás de unos arbustos con una sonrisa en la cara; mientras se abrazaba posesivamente a Mokuro quien se encontraba tranquilo en sus brazos.

Mokuro: si no fuera por  tu llamada Byakuran habríamos muerto sin remedio.

Byakuran: ¿me estas agradeciendo Muk-chan?

Mokuro: vuélveme a decir así y dormirás en el sillón por un mes entero; y si te estoy agradeciendo imbécil

Ana: basta par de tortolos

Tsuna: ¿Qué haremos con ellos?

Todos voltearon a ver al par de hermanos quienes recién recuperaban la conciencia y veían aterrados a todos los presentes; en especial a cierto hombre pelinegro y a cierto rubio militar quienes tenían un aura oscura alrededor.

Ana: Reborn-san y Colonello-san como lo prometí ustedes se encargan de esa basura humana

Tsuna: ¿ahora qué haremos?

Ana: regresamos a casa joven Vongola tenemos muchos que descansar y mucho que discutir mañana.

Así los chicos se fueron dejando solos a Reborn y a Colonello dándoles la peor tortura de su vida a los hermanos Angeloz quienes más de una vez suplicaron por su muerte y se arrepintieron de todas las cosas malas que habían hecho hasta que no quedo nada de ellos ni mente, ni cuerpo solo cenizas y las cenizas se las llevo el viento.

Notas finales:

S: dejenos reviews por fa..........sería mejor decir dejenle (a Ana) reviews eso la anima a continura

N: nos vemos

Ana: esperemos que tambien les guste

X: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).