Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a Whisper por natsumy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Just a Whisper

Antes que nada este fic esta dedicado a verónica, a sam y a mimi por ser tan lindas y amables (y soportarme eso ya de por si es mucho O.o)

Gracias por sus maravillosas reviews ^^ , no se preocupen ^^ como dice sakura pase lo que pase todo estará bien ^^

Warnings: LEMON!!! Si no les gusta esta clase de cosas por favor eviten este capitulo...

Disclaimer: NADA ES MIO ^^U

//pensamientos//

- Detalles

Capitulo 2: Fe en la esperanza

La mayor parte se escribirá con una perspectiva de Trowa.

~ En ese entones conocí la verdadera felicidad...un sentimiento tan hermoso que ni mil reinos ni todo el oro del mundo se le compararía...... y después de habernos enlazado aquella dulce ocasión en que te me entregaste...

oh por la belleza de ulir(1) por la fuerza de Dain(2) que experiencia tan maravillosa...

En aquel entonces habíamos viajado mas de 7 meses juntos....pasaron 4 meses después de que nos enlazamos

Descansábamos en los bosques de Verdane (3)

Quatre: ....Trowa.... disculpa.....quiero refrescarme.....

Trowa:. -Mientras ataba mi caballo a un árbol- cerca de aquí hay un lago.....ahí podrás refrescarte

Quatre –tímidamente tomabas tus ropas y las sostenías con fuerza en tu calido pecho- ...y....Dígame...Usted piensa....que....tal vez...haya animales.....

Trowa:.-que gracioso e inocente llegabas a ser- ha!.....no creo....

Quatre:...entonces podré usar mi magia para calentar el agua....-lo decías con esperanza-

Trowa: si...no veo por que no......después de todo esa laguna es conocida por ser un lugar sagrado para los humanos...es un lugar donde los dioses se encuentran con los mortales.....

Quatre:....entonces no debo....

Trowa:....Quatre......

Quatre: píenselo....no debo de....seria un sacrilegio...

Trowa:...también es conocido por ayudar al sediento, por curar al herido, por purificar con sus aguas a sus guerreros....y si eres un hombre humilde, noble...y en cuyo corazón se encuentra una gran bondad y valor....también te puedes encontrar con un dios (4)

Quatre:...entonces...usted piensa...que..

Trowa:...no dudes Quatre...tu eres un noble hombre...de hecho si te encuentras con un dios por favor...recuerda tu gentileza y tu gran corazón.... veras que todo estará bien Quatre...

Quatre:....pero si solo aparece ese ser...bueno...ahora vuelvo....

Te dirigiste con júbilo a aquel lugar.....y como era mi costumbre yo te seguía con cautela....

Subí a un árbol para poder apreciar con más detalle y comodidad tu belleza....

Comenzabas quitándote tu capa...la cual dejabas tendida en el suelo, después te quitaste tus grandes botas, después siguió tu túnica, continuaste con tu pantalón....

Después de ahí lo único que te vestía era el aire, el dulce viento que usurpaba mi lugar en tu piel... con tus delicados dedos tocaste las claras aguas, no se como soportaste los helados vientos....

Pasaron algunos minutos y de esas hasta hace poco heladas aguas emanaban un poco de vapor...después entraste a esas deliciosas aguas...yo ignorante de que mi presencia ya habías encontrado....

Quatre:.....//Trowa...ya me canse de esperarte...eres muy lento!//

Entonces comenzaste a hacer algo que en ti jamás imagine...

-cambie la descripción a 3ra persona ^^ mentes débiles cuidado >:) alerta lemon-

Quatre comenzó a tocar con sus manos su pecho mientras que la otra tocaba su cuello y llegaba a su rostro y luego a su boca introduciendo sus dedos en ella mientras la otra mano bajaba a su abdomen (ahh!! Debo de dejar de hacer estas cosas ^///^U)

A Trowa se le hacia la boca agua, al ver a su ángel así, así de excitante...

Cuando la mano de Quatre llego a su destino Trowa no lo pudo soportar mas poco a poco bajaba del árbol mientras que la mano de Quatre ya había llegado a su destino y se escuchaban gemidos de este. Ambas manos de Quatre estaban en su miembro su rostro mostraba tal satisfacción

Cuando Trowa llego decidió ‘ayudarle’

Quatre: -gimiendo- tro...troowa!

Trowa:...Quatre..-y le besa el cuello-

-trowa comienza a llevar a Quatre al fresco pasto donde lo acuesta donde habia dejado su capa..

Quatre:...troowa...-gemía el joven mago

-Trowa comenzó a quitarse sus húmedas ropas quedando desnudo frente a Quatre

Quatre hipnotizado por la masculinidad del cuerpo de su amado...comenzó a explorarlo con sus manos mientras se envolvían en un hermoso beso lleno de pasión y deseo

Quatre: tro...trowa.......

Trowa:.....mmmm....si....

Quatre:...hazme....ah!.. hazme tuyo…..

-Trowa se detiene a mirarlo con seriedad-

Trowa:...ac.....acaso......acaso sabes que es lo que me pides...

-la mano del pequeño mago toma la mejilla del paladin y acerca su rostro

Quatre:....si....mi amado Trowa....quiero....yo lo deseo de todo corazón...entregarme a ti...entregarnos y dejarnos llevar por nuestro amor....

-Trowa toma la mano de Quatre y enlaza sus dedos con los de el-

Trowa:...comprende que lo menos....que deseo hacer es lastimarte....

Quatre: .....si...pero en este....en este mundo....donde no sabemos.....si el mañana llegara......si tal vez este sea nuestro ultimo dia....en caso de.....que pase algo.....quiero....yo quiero..... hacerte sentir.....lo mucho que te amo......y lo muy feliz que me hisiste.....-Quatre lleva la mano de Trowa a sus labios y la besa-

Trowa:.....mi amado....mi amado Quatre....

-trowa con delicadeza comienza a preparar a su amado para su invasión, quatre respiraba profundamente trataba de relajarse...deseaba tanto unirse a su amado...

Cuando Trowa sintió que el mago estaba preparado, se sentó y puso en su regazo al pequeño...

Quatre:!!!

Trowa:...relájate....creo que así....será mejor....

Quatre:...si....

-Trowa posiciono a Quatre arriba de su miembro, cuando sintió su pequeña entrada rozaba con este comenzó a descender lentamente...llenando........ Completando...uniendo su amor....

al sentirse completo y asegurarse de que su amado Quatre no sufriera, el paladín comenzó a moverse..

Quatre: tro...oh! Trowa!!!

Trowa: ahh...ahh Quatre!! Quatre!!

-termina la perspectiva de tercera persona ^^-

Cuando terminamos quise salir de tu ser...por mas hermoso y agradable mi sentimiento.....temía por tu dolor...pero tu te aferraste a mi espalda querías guardar nuestra unión un poco mas....

De tus labios solo un susurro salía...solo un susurro a mi oído que me estremecía... y tu reías....siempre me decías....~ solo un susurro puede derrotar al caballero de acero...solo un susurro ~

Siempre atesorare ese momento cuando nos unimos, aquel momento cuando te tome entre mis brazos y como tu en mi regazo acoplabas...pareciera que los dioses nos crearon uno para el otro, tu alegre yo serio, tu sabio yo fuerte, como tu amable y yo cruel.....mas sin embargo nuestro destino jamás fue pelear...nuestro destino era estar uno al lado del otro.....por mas diferentes que fuéramos compartíamos lo mas grande nuestro..... amor...

Trowa: Y LOS MUY MALDITOS ME LO QUITARON!!!!!!!!

Mire como todas esas personas me mirabas...como si nunca vieran a un ebrio a un ebrio lleno de dolor, llore en la barra donde miraba al sucio barrendero...sucio...gordo...asqueroso...... decidí dejar la bebida....era tal asco....

Solo quería dormir y soñar con mi ángel.....si....en los dulces mantos de los sueños...podía cobijarme y protegerme de mi dolor........

Pero......solo me llevo a esa horrible ocasión...

Maldigo cuando visitamos verdane....solo visitábamos ese lugar...cansados de nuestro viaje...solo faltaban pocas horas para llegar a ese maldito lugar....

Quatre: Trowa......sera cierto.....

Trowa: ...dime....

Quatre:.....aquello....acerca de los sacrificios de infantes......

Trowa:.....se dice que aun en estos días...... miembros del clan loptopousu quieren revivir a su señor......y la forma de hacerlo....es con la sangre de inocentes, sangre pura de niños...que no conocen el odio....

Quatre:....que crueldad......

Entonces....el momento decisivo llego...... a las afueras del castillo había una gran batalla, en su mayoría magos...no...Magos oscuros del clan loptopouso contra arqueros......pero...mas allá...había....niños!!!! De seguro....pensaban sacrificarlos.... pude ver en tus ojos mi amado lo mucho que te preocupaban los infantes.....pero era muy peligroso acercarnos......

La batalla seguía....verdane tenia ventaja...y su rey aun no salia...eso era bueno...cuando el rey sale a batallar solo significa que mucha gente morira....

Entonces.... de las aguas llegan barcos llenos con mercenarios piratas y jinetes....oh...la gente de verdane será masacrada...por que aquellas personas son hombres sin honor....hombre que como a los perros se les paga con un hueso a ellos con dinero...sin importarles a quien mataran...no pelean por nadie.....te puede traicionar si es su deseo...oh...que gente tan despreciable.....

Muchos hombres cayeron...los magos oscuros protegían a los niños....que rabia me da no poder hacer nada....

De las puertas del castillo.... sale un hombre..con mirada desafiante....en su mano derecha había un arco...un arco dorado....la sagrada Ichival de Ulir....jamás me imagine poder verla con mis propios ojos....aquello que solo se pensaba era una leyenda estaba ahí tan real como mi existencia...

El hombre de rubia cabellera y ojos azul-verde....claro esta ni la mitad de hermosos que los de mi amado, tomo una flecha y con su arco la lanzo acabando por lo menos con 10 hombres....

El sagrado arco de ulir...Ichival...cuyo señor es el rey de verdane...el señor... Faval

la batalla se reanuda mucha muerte, mucha sangre se derrama... mientras... nosotros nos acercábamos con los niños...si podíamos ponerlos a salvo...tantas muertes no serian en vano...por lo que he escuchado...aldeanos serian capaces de tomar una espada y salir a la guerra por aquellos que aman....

De repente la tierra temblaba el sur algo se acercaba, del espeso bosque que parecía que todo se tragaba salían las aves asustadas, y como fantasmas salían jinetes de esas oscuras áreas....

Eran los jinetes de Nodion aquellos cuya Gloria recupero el gran rey Ares el caballero negro...hijo del Noble y leal Elthoshan....

Por la gran tierra madre!!!!!

Por nuestro señor Ares!!!!

Viva Nodion!!!

Como una ola se lleva todo lo que se le opone los hombres bajo el servicio del clan loptopouso, fueron arrastrados por la gran fuerza de estos caballeros...

Mira trowa! Me decias y el cielo se cubrio de negro...no era algo que caia....cuando tocaban tierra solo me asombre....como alguien podia partir a un hombre y tirarlo al cielo con tal fuerza?

Una luz que emanaba de una espada llemo mi atncion....la reconoci.....otra sagrada arma.....

La...mistolin.....la mistolin de hezul.... la demoníaca espada mistolin de Hezul.... quien la portaba era nada mas ni nada menos que el gran Ares....Ares el rey de Nodion!

De las costas llegan mas barcos...tanta matanza para que nuestros hermanos sufran a manos de loptopousu?... nos apresuramos a rescatar a los niños...era algo peligroso...pero ser espectadores no era lo nuestro

Mientras los hombres que en un tiempo atrás salvaban estas tierras continuaban defendiéndolas a pesar de que han pasado 20 años.....

Poco a poco los hombres de Verdane y Nodin acababan con los mercenarios... Quatre y yo terminamos con los magos ...pero uno de los niños asustado corrio hacia su padre un arquero de verdane...sin saber del peligro que pasaba al entrar a ese campo de batalla...

No dudaste en ayudar al niño y lo seguiste arriesgando tu vida....sin saber que tan noble causa....muy caro se pagaría...

Cuando llegaste con el niño cuando tratabas de ponerlo a salvo....ni tu campo de mago pudo protegerte de aquello.....aquello que viajo muchos metros para atravesar tu pecho...y salir por tu espalda...aquella flecha dorada...aquella que nos separara....

Caíste en esas tierras secas...el niño fue recogido por un jinete de nodion mientras que a ti te dejaron ahí.... mi voz se ahogaba entre la batalla... corría sin importarme lo que pasara.... hubo silencio...no había nada....por que sin ti mi vida acaba....

Llegue donde estabas y escuche de nuevo....tu respiración agitada.... con mis manos trate de detener la sangre pero en vano fue, llore...llore por primera vez en mi vida, mis manos temblaban y todo era negro...

Solo gritaba por que y mi dolor me asfixiaba, no me importaba que mi vida se acabara ahí...en ese momento...tal vez...podíamos ir juntos....si...juntos por toda la eternidad...

Tu calida mano me saco de mis oscuros pensamientos....

Y ahí en mi regazo estabas...me sonreías...con tanta dulzura...

Y de tus hermosos labios cubiertos de sangre, brotaron bellas palabras....

Mi dulce....mi dulce Trowa.....no te llenes de dolor...y sigue...ten fe y valor..... que dios hace las cosas por un motivo......yo me marchare primero....para así...poder preparar tu camino....y esperar hasta momento debido..... ten fe...

Cerraste los ojos y parecías dormido..... la batalla había terminado y en ese campo solo mi llanto se escuchaba....

Me rodean aquellos hombres que salieron victoriosos, y abren camino para sus señores...no quería verles....no podía un caballero sostener el cuerpo vació de su amado...como podía verle a los ojos después de que fue uno de ellos...quien me lo quito....

Hicieron algo que en otros tiempos los destronaría..... ambos señores de sus tierras hicieron una reverencia a mi persona y me miraron a los ojos.... en ellos pude ver...pena dolor vergüenza.... mis ojos estaban llenos de dolor....después todo fue negro...

Desperté en una bella alcoba....un hombre entra

Sirviente:....mi señor faval pide acto de presencia...

Trowa: a mi amado donde se lo han llevado....

Sirviente: mi señor responderá....lamento mi ignorancia...

Acompañe al sirviente pasamos por una bella alcoba donde el rey de Nodion Ares jugaba con una niña de rubia cabellera

Ares: arriba!! Arriba!!!

Niña: jajajaja si mas arriba...sere un jjinete dragon si!!!

En otras circunstancias

Quatre estaría a mi lado diciéndome ~ que bello Trowa....algún día Trowa? ......Trowa: si algún día....~ sonreiría para el y solamente a el...

Continuamos caminando hasta llegar con el rey faval

El sirviente me dejo en estancias de su majestad

Faval: aquello-

Trowa: donde esta Quatre!

Faval:..... se encuentra en una iglesia donde los monjes cuidad que su cuerpo no sea maltratado con el tiempo....

Trowa:...me marchare...

Faval:... detente noble guerreo...que este rey tiene mucho que decir...

Trowa: que lastima no tengo nada que escuchar...

Faval: se que tu corazón esta lleno de dolor y que puedes usar tu espada y matarme

Trowa: eso no regresaría a mi amado Quatre...

Faval:.....no pierdas fe...el era un hombre sabio..... no puedo hacer nada por ti....mas sin embargo si pisas tierras de Eda....muestra esta daga..... y descubre la luz que te traerá....

Trowa:..........tomare la Daga...por que se que si el estuviera aquí....me pediría tomarla....

-U.U no es parte de la memoria-sueño de Trowa -

Cuando Trowa se marcha

Ares entra a la habitación con la niña dormida en brazos

Ares:...faval...por que callaste....couple me dijo que ella debería estar aquí....

Faval:...si presencio su muerte....verdad?

Ares:.... si...ella lo vio con sus inocentes ojos.....su corazón se lleno de dolor por esos amantes...

Faval: entonces llevala a tierras de sus abuelos...llevala con su madre....

Ares:....no era mas fácil decirle?

Faval:....su destino esta marcado....su camino difícil....pero...ellos estarán juntos....eso nadie lo cambiara.....

Ares:.....maldito Couple.....-rie-....solo sus palabras pueden confundirte....gusta de jugar con nosotros

Faval: -rie- no...no lo creo..... Aquello por lo que mas peleamos....es aquello que mas amamos.....esto los unirá más....couple lo sabia....

Ares:...pero sigo pensando que fuimos usados por nuestro cuñado....(5)

Faval: en 20 años eso no ha cambiado...y jamás lo hará

-continuamos con trowa-

Tome tu Cuerpo y lo enterré en aquel bello campo donde nos unimos..... Ese campo se lleno de flores al poco tiempo...

Voz: ENTONCES CON FALCHI—HIC!! CON FALCHION EN MANO Y EMBLEMA DE FUEGO EN LA...HIC OTRA DERROTO A ESE MALDITO DRAGO!!!HICC

Los gritos de un borracho me despertaron... mi cuerpo vuelve a sentirse vació.... quisiera despertar y que todo esto haya sido un mal sueño...pero no es así....

Voz2: CALLATE JAKE ESTAMOS CANSADOS DE TUS MENTIRAS!!!

Jake: YOOOO...SSSSS FUI UN GRAN BALLEISSSSSTA,....... Y ENTRENE A ESOS CHICOS QUE PELEARON EN EL VALHARA......ASIIIII QUE...HIC NO.SSSSSMMMMMME INTERRRRRRRRUMPA! EN QUE HIBA? AAAASSIII!!!! ENTONCES UNA DIOSA (6) DE CABELLOS AZULES....EN UN TEMPLO......TRAE A LAAAAAA....REVIVE A CEAZER.......Y ASI...TODOS VOLVEMOS A ARITIA....

Muchos hombres se burlan de sus palabras...como quisiera que fueran ciertas....

Continuara...

En el prox capitulo...

Trowa conoce a Jake...y este se regresa a su madre patria...mientras que Trowa comienza un viaje...

^^ y bien que les pareció O.O AHHHH!!!!! Perdon perdon perdon T,T lo siento Q-CHAN!!!!!

T.T estoy cansada todo el dia escribi esto...y el otro capitulo de mi otro fic tambien.... pero estaba inspirada muchas gracias por estar aquí y no olviden REVIEW!!!

Y si LLORE!!!!! BUA T.T snif como pude matar a mi quatresito, me dolio tanto escribirla..

1. Ulir bueno no se quien es mas linda de las mujeres de los 12 cruzadores de FIRE emblem 4 las chicas son Noba, Fala y Ulir...a mi parecer esta ultima era la mas linda
2. Dain era el hermano mayor de Noba... también uno de los 12 cruzadores
3. Se que es mas grande...la laguna...^^ pero bueno....
4. XD esto lo digo pensando en lex a quien se le apareció una diosa que le dio el hacha del héroe ^^ digno poseedor este chico
5. si Couple es cuñado de este par (es hermano de lyn esposa de Ares y esta casado con Patty hermana de faval ^^)
6. no no es una diosa...es la hermana mayor de Marth ^^ ellis en cierto capitulo ella revive a uno de tus hombres que hay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).