Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sID por Ckonny Nickole

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! Uff bueno la PSU se acabó por lo que trabajé toda esta semana para poder actualizar, cosa que fue algo dificil porque tengo revisar los otros capitulos para no cometer algun tipo de equivocacion con las horas o demas cosas, ya saben -suspira-

Bueno aqui esta el capitulo :D

12:55AM

Debió haberlo sabido... no, estaba seguro que desde el principio lo sabia pero no quiso prestarle atención, desde el momento en que conoció a esa mujer.

Frotó sus manos inquieto dejando caer el arma que había usado. ¿Que rayos había hecho?

— Mal nacido... — murmuró llevándose ambas manos a la cabeza mientras recargaba su espalda en el firme concreto del edificio en donde estaba escondido —. Mal nacido... ¡MALNACIDO! .— repitió con histeria moviendo la cabeza frenéticamente.

Sus ojos celestes se concentraron en el callejón entre los edificios de la calle de al frente. A pesar de la oscuridad podía ver todo perfectamente, tan claro como si fuera de día. Unas ganas de llorar le inundaron de inmediato al dar con el cuerpo inerte en el suelo pero se contuvo al ver que la chica pelirrosa seguía allí.

— ¿Que sigues haciendo ahí? Maldición, todo es tu culpa... .— dijo con desdén observando a la chica que parecía tomarle el pulso a Sasori. Su Sasori —. Puta... — murmuró entre dientes tomando el arma del suelo para luego apuntar a la oficial.

Su dedo índice comenzó a temblar a medida que trataba de disparar de una vez por todas, sería rápido, estaba demasiado bien escondido como para que alguien se de cuenta de su presencia pero simplemente su cuerpo no respondía. Abrumado tiró el arma al suelo nuevamente observándola con enojo, con verdadero enojo. La alarma de policía sonó de repente haciendo que la mayor parte de las personas prendieran las luces de sus hogares para luego asomarse por la ventana para ver lo que ocurría. Deidara sabiendo la razón miró por ultima vez el cuerpo de Sasori cuyo rostro quedó volteado en su dirección, deseo poder contemplar los ojos de su maestro una vez más pero la chica se los había cerrado, "Maldita" pensó escupiendo con odio y rabia, la alarma comenzó a sonar mas fuerte dejándole claro que debía salir de allí antes de que el coche policial llegara. Miró por ultima vez el cuerpo de su ahora ex amante percatándose de la sonrisa que había quedado grabada en su rostro, una punzada fuerte en el pecho le hizo abrir los ojos exasperado, el aire comenzó a faltarle y un reciente calor le hizo sentirse ahogado... Sasori se había percatado de él...

"Maestro, por favor... perdóneme".

------

6:13 AM.

Faltaba poco para que la odiosa alarma del sID sonara, si es que lo hacia porque desde que habian llegado a ese lugar su sID se apagó y estaba seguro que el de Sasuke también. Se había pasado gran parte de la noche en vela, logró conciliar un poco el sueño entre las cuatro o cuatro y media de la mañana pero solo durmió una hora. Llevaba despierto aproximadamente unas ¿Dos horas?, nunca había sido bueno contando como para dar una cantidad exacta, solo sabía que casi no había dormido. Al ver que conciliar el sueño se le estaba haciendo imposible no encontró otra manera de pasar el rato que memorizar lo que había a su alrededor. La habitación tenia una ventana grande, tan grande que servia de pared, la cual estaba detrás de él; tenia dos puertas, una a su lado que era la del baño y la otra al final de la habitación, la madera del techo tenia sesenta puntos en total, había dos mesitas de noches a cada lado de la cama, la cama... la cama era de una plaza y media, tenía una sabana blanca y un cobertor color azul que era bastante grueso, tenía dos almohadas grandes de plumas...

— Hm.

El sonido que hizo su compañero interrumpió su "recuento". Suavemente se movió para observar al chico que había comenzado a removerse, quizás buscando una posición mas cómoda para dormir, sonrió con ternura cuando Sasuke se dio media vuelta quedando acostado de lado sin darle la espalda. Definitivamente todas las cosas que se había memorizado fácilmente se le olvidarían en algunas cuantas horas, pero estaba seguro que jamás se olvidaría de esas pestañas gruesas, de esa boca delicada, de esos pómulos, de ese cabello que tan suave parecía ser de un intenso color negro, negro al igual que esos ojos, esos dos hermosos ojos que le habian llamado la atención desde el primer momento en que los vislumbró, suspiró algo idiotizado pensando en que quizás Sasuke no solo le atraía sino que le gustaba... mucho más de lo que él creía.

— Tal como lo pensé 'ttebayo .— dijo en voz baja cuando se volteó para ver la hora en su reloj comprobando que eran las 6:33AM y la alarma no había sonado.

¿Qué importaba?, que pasaran dos, cuatro o todas las horas del día, a él no le importaba, no cuando tenía al Uchiha durmiendo placidamente a su lado a pesar de que fuera por la situación en la que los habian puesto, debía agradecerle a ese hombre de cabello gris que los mandó a ese lugar. Sonrió traviesamente al recordar lo que había pasado la noche anterior, bueno no había pasado algo TAN memorable como para sonreír como idiota, pero el simple hecho de que Sasuke estaba enterado de sus sentimientos lo hacia memorable.

"Si no se te pasa esta idiotez en toda la semana, veremos que hacer usuratonkachi".

El recuerdo de Sasuke le hizo sonreír aún más. Precisamente era eso lo que no le había dejado dormir, ¿Lo que sentía por Sasuke sería pasajero?, esa pregunta le torturó la mayor parte de la noche, pero fue recién en la mañana, cuando pudo ver con mayor claridad el rostro del moreno supo que eso iba enserio, muy enserio. Además... ¿Para que pensaba si él nunca lo había hecho? Siempre actuaba antes de pensar y eso era lo que había hecho anoche, mira que contarle al Uchiha su "vida pasada", si su abuela se enteraba de eso seguramente le mandaría a hacerse una cirugía plástica para que quedara lo menos reconocible posible si es que no prefería hacerlo ella misma a base de golpes. Prefirió dejar ese pensamiento para concentrarse en otra cosa.

— Hm. ¿Se molestará si yo...? .— se preguntó en voz alta observando detenidamente los labios entre abiertos del moreno.

"Al diablo" Pensó para luego comenzar a acercar su rostro al del chico que dormía, detuvo su acción cuando Sasuke suspiró en sueños murmurando algo que no alcanzó a entender, al ver que el Uchiha había vuelto a quedarse inmóvil decidió aprovechar la oportunidad y sin detenerse a pensar juntó sus labios con los del chico dándole un piquito rápido y un poco brusco que hizo un sonido bastante chistoso al separarse.

— ¿Que rayos...? .— escuchó murmurar al Uchiha después del "beso" viendo como el moreno se acomodaba boca arriba mientras se estiraba un poco y dejaba salir un bostezo.

No pudo evitar sonreír al ver que había cumplido su objetivo, despertar a Sasuke.

— Buenos días .— dijo sonriente y su sonrisa se amplió al ver la manera brusca en la que el moreno se volteó hacia él mirándolo sorprendido —. ¿Como desper-

— ¡Ah! .— gritó el moreno asustado dándole una patada en el estomago que le botó de la cama —. ¡¿Porqué estas tan cerca de mí, usuratonkachi?!.

— Auch, teme .— se quejó levantándose adolorido del suelo, hizo amago de volverse a acostar pero la mirada penetrante del Uchiha le hizo desistir.

— Te hice una pregunta .— dijo el moreno aventando las sabanas para ponerse de pie quedando frente a frente con él exigiendo una respuesta inmediata.

Pero lejos de contestar algo se cruzó de brazos caprichoso mirándole con sus ojos azules de una forma algo traviesa lo que incomodó un poco a Sasuke.

— ¡Te pregunté que ha-MHP! .— los ojos de Sasuke se abrieron exasperadamente cuando el Uzumaki lo tomó de los hombros y le acercó bruscamente a su boca dándole un beso brusco que no duró más de medio segundo.

— ¿Estas conforme con esa respuesta o quieres que yo...?

— ¡BASTARDO! .— gritó el Uchiha dándole un fuerte golpe en la cara con el puño cerrado que casi le rompió la nariz —. ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA BESARME, EH?!

— Tu futuro novio 'ttebayo .— le contestó de lo más campante sujetándose la nariz adolorido- o esposo, como lo prefieras.

— Sabía que eras idiota pero nunca creí que tanto .— dijo el Uchiha para luego golpearlo ahora en la cabeza con un sonrojo más que evidente —. ¡No vuelvas a hacerlo! ¡¿ME OISTE, PEDAZO DE DOBE?! .— gritó sujetándolo del cuello de su camisa de dormir.

Levantó una de sus cejas rubias —. ¿Hacer qué?.

Como respuesta Sasuke le empujó hacia la pared para luego ahorcarlo con su antebrazo izquierdo.

— No estoy bromeando. Idiota.

— Ay, que dramático 'ttebayo .— se burló haciendo que el Uchiha incrementara la fuerza en su agarre —. ¿Que tienes... con ahorcarme, teme? .— preguntó adolorido. Sasuke frunció el entrecerró.

— ¿Por qué? .— cuestionó aflojando un poco el agarre.

— ¡Porque siempre me ahorcas 'ttebayo! .— contestó sujetando el brazo de Sasuke para tratar de alejarlo, tarea difícil ya que el Uchiha tenía bastante fuerza —. ¡Siempre que te enojas me ahorcas!

— ¿Y qué con eso?.

— ¡Los que pelean se aman 'ttebayo!.

El tic en la ceja izquierda de Sasuke le dejó bien en claro que si no se callaba iba a recibir más que un simple golpe.

— Tsk. Madura .— fue lo último que le dijo el moreno antes de entrar al baño de la habitación.

Una vez que Sasuke azotó con fuerza la puerta del baño se permitió suspirar aliviado. Se sentó al borde de la cama para mirar en silencio la puerta color caoba por donde se había perdido Sasuke sin poder esconder la sonrisa que ahora adornaba su rostro.

"Sus labios son bastantes suaves 'ttebayo".

Había besado al Uchiha, no sabía porque lo había hecho, quizás por impulso, pero la idea de volver a hacerlo le tentaba... mucho. Solo le había dado un toque, bueno dos, que habian sido algo bruscos por los nervios y con eso por ahora se conformaba, no pensaba aventurarse a darle uno más largo y húmedo por el momento, porque primero necesitaba el consentimiento de Sasuke.

"Los que pelean se aman ~. Los que pelean se aman ~...".

Dos vocecitas algo chillonas sonaron en su cabeza haciendo que su sonrisa desapareciera a medida que las voces se hacían mas fuertes llevándolo a un recuerdo de cuando tenía cinco años...

— Los que pelean se aman ~.

— Los que pelean se aman ~.

— ¡No es cierto!.

No tenía la menor idea de donde Menma había sacado esa canción pero la emoción lo contagió rápidamente haciendo que él también terminara cantando ignorando a su hermano mayor que les gritaba para que se callaran.

— ¡Déjenme tranquilo! .— gritó Yahiko sonrojado hasta las orejas tirando las cartas con las que había estado jugando. La chica que estaba sentada al frente de él comenzó a reír divertida avergonzándolo más.

— Los que pelean se aman ~ .— siguieron cantando pero esta vez mas fuerte.

— ¡Ah! .— gritó frustrado su hermano parándose del suelo alzando el puño en amenaza —. ¡Que se callen! ¡MAMÁ!.

Automáticamente se callaron al escuchar los pasos apresurados que se acercaban.

— ¿Que están haciendo, chicos?.

La pregunta que tal dulce podría decirse no tenia el mismo efecto si se trataba de su madre. Ambos se voltearon mirando asustados el cabello rojo que parecía flotar en el aire.

— ¡AHH! .— gritaron asustados escondiéndose detrás de la amiga de Yahiko que solo sonreía risueña.

— ¡No es nuestra culpa! .— gritó Menma desde algún lugar detrás de la chica.

— ¡Si, es culpa de Yahiko 'ttebayo! -gritó apuntando a su hermano que agitó el puño en el aire en advertencia. Miró a la chica suplicante —. ¿Verdad, Ko-chan?.

Konan sonrió —. Verdad .— afirmó haciendo que Yahiko balbuceara cosas descolocado.

Kushina inmediatamente miró al mayor exigiendo una explicación.

— ¡Mentira! ¡Konan y yo estábamos jugando cartas y...!

— ¡Yahiko acusó a Ko-chan de tramposa porque estaba ganando!

— ¡Y comenzaron a discutir 'ttebayo! ¡Yahiko es un mal perdedor! ¿Verdad, Ko-chan?

— Verdad.

— ¡Konan, tienes que estar de mi lado no en contra!

— ¿Ósea que estaban peleando? .— preguntó Kushina interrumpiendo los gritos con una expresión extraña —. Los que pelean se aman 'ttebane.

Al inner de Yahiko le cayó una piedra en la cabeza.

— ¡Los que pelean se aman ~! .comenzó a cantar Kushina emocionada, Naruto y Menma no se tardaron en unírsele.

— ¡Mamá! .— gritó Yahiko con reproche poniéndose rojo y más al escuchar tararear a su padre que pasó caminando por fuera de la habitación.

— ¿Se te apagaron las neuronas, dobe?.

La voz de Sasuke le hizo salir de sus recuerdos haciendo que parpadeara confundido. El moreno levantó una ceja mientras se secaba el cabello con una toalla. ¿Cuanto tiempo se había quedado mirando hacia la nada?.

— Oh. ¿Te preocupas por mi, teme? .— preguntó divertido olvidándose de sus recuerdos —. Eso es un avance 'ttebayo.

— Muérete.

------

7:46AM.

Sus ojos verdes observaban con algo de terror el gran edificio del Departamento de Seguridad Publica, el lugar en donde pasaba la mayor parte del tiempo, apretó los puños y se decidió.

-Respiración agitada. Ritmo cardiaco subiendo-

"Te he dado las bases... "

El recuerdo de las palabras que Sasori le dedicó antes de morir en sus brazos fue lo que la impulsaron a decidirse de una maldita vez.

"No dejes que él los convierta en sus marionetas"

"No lo haré" Contestó sintiéndose culpable de no habérselo dicho en el momento, pero ahora estaba decidida y completamente preparada para hacerse cargo de lo que viniera. La puerta de vidrio eléctrica se abrió dejándole el paso libre para que entrara al Edificio, sus ojos se pasearon por las baldosas de la recepción como si se tratara de un campo minado, apretó los puños con más fuerza soltando un largo suspiro y entró. Por primera vez en esos dos años que llevaba trabajando en el Edificio se sintió nerviosa. "Ahora es diferente" Se dijo recordando las palabras de Sasuke.

“¿Así te haces llamar detective?. Lárgate”

Se sintió estúpida, si. ¿Por qué tuvo que esperar que alguien muriera frente a sus ojos para tomar en cuenta el verdadero significado de esas palabras?. Definitivamente ya no seria una molestia, no sabiendo que alguien le dejó una tarea importante que cumplir.

— Buenos días .— escuchó la voz de Sai desde el enorme escritorio de la recepción —. Oh, eres tú. ¿Que haces aquí tan temprano? Deberias aprovechar que no hay nadie para maquillarte antes que alguien vea lo fea que te levantaste hoy.

— Sai. Necesito que me programes una reunión general .— dijo rápidamente con un tono bastante serio ignorando lo que había dicho el chico. Vio como el moreno alzaba una ceja, antes de que Sai dijera algo sacó de su bolsillo un objeto brillante dejándolo bruscamente sobre la mesa haciendo que el chico abriera los ojos exasperadamente.

— ¿Qué...?

— Es urgente .— explicó sujetando el arma que había dejado sobre la mesa.

— ¿Qué tiene... tu ropa? .— preguntó el chico apuntando el abrigo que traía. Ella no apartó la mirada del arma, no tenía que mirar para saber a lo que se refería el moreno.

— Solo has lo que te pedí .— le dijo cortante. Sai la miró entre extrañado y confundido para luego dirigir su mirada hacia la pantalla del computador para luego teclear no muy convencido programando la reunión.

Cuando vio que la imagen de un sobre aparecía en la pantalla del computador suspiró. Miró su abrigo comprobando que la sangre de Sasori se había impregnado en la tela dejando una mancha para nada discreta. Después que la patrulla de ANBU la dejó en su casa llevándose el cuerpo de Sasori con ellos no fue capaz de quitarse la ropa que tenía puesta, estaba demasiado shokeada como para hacerlo, el resto de la noche se la pasó sentada en un sofá que estaba la lado de la puerta de entrada sujetando el arma con la que el pelirrojo la había amenazado unos minutos antes de que ANBU llegara, se sentía intranquila, observada y lo peor de todo... insegura. Estuvo así hasta que la alarma de su sID sonó exactamente a las 6:30AM como siempre lo hacia.

— Ya está .— informó el chico. Miró el mensaje en la pantalla: Enviado.

— Gracias, Sai.

Y sin decir más se alejó del chico para caminar escaleras arriba. Cuatro personas habian muerto durante estos días, entre ellos Chiyo y ahora Sasori. Tenía bajo su poder dos códigos sin descifrar, el primero FQ/06_7415963/*7412369#8 y el segundo FA/01_*7415369#.

— Buenos días .— le saludó un paciente cuando llegó al piso 5, la Zona medica.

— Buenos días, Kokodá .— saludó de vuelta sin siquiera mirar al chico que se había quedado parado detrás de ella.

Ella era una medico y también una detective, altamente calificada en ambos, contaba con IQ bastante elevado que muchas veces había servido de ayuda cuando el planificador de estrategias no se encontraba. Se quedó parada al llegar al piso 7, observó con rabia el pasillo numero 23 completamente destruido y quemado, toda la habitación de Sasuke había explotado por lo que ahora esa parte estaba completamente expuesta dejando ver el exterior. Apretó los puños con coraje al recordar que ella había tenido la clave para evitar el atentado y aún así no hizo nada. "Estúpida" Se dijo a si misma inconcientemente acercándose cada vez más al pasillo.

— ¿Que haces aquí?.

Abrió los ojos exasperada al escuchar una voz gruesa detrás de ella. Se volteó rápidamente para verificar de quien se trataba...

— Ma... Madara-sama .— tartamudeó sorprendida al ver al segundo jefe al mando del Departamento y aún mas importante, el segundo al mando de Konoha —. Buenos días .— dijo rápidamente haciendo una reverencia.

— Mh.

Cuando volvió a incorporarse vio que el moreno le apuntaba con su sID, se quedó quieta esperando que la luz terminara de recorrerle el cuerpo.

-Acceso al perfil requerido-

El sID del Uchiha proyecto la pantalla holográfica mostrando su información.

Nombre: Sakura Haruno.
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Ocupación: Superior al mando de la Sala de Seguridad del cuartel numero 9, medico e investigador de clasificación B.

Se sintió algo nerviosa cuando los ojos negros se concentraron en ella analizándola de pies a cabeza de la misma forma en la que lo hacia el sID, pero esto era más atemorizante. Sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la mirada oscura se quedó fija en la mancha de sangre en su abrigo.

— ¿Haruno, eh? .— cuestionó de manera extraña su superior. Ella solo asintió cohibida —. Así que eres medico. Eso explica la mancha de sangre en tu ropa.

— Sí. Madara-sama .— contestó rápidamente agachando la mirada, ese hombre le ponía los pelos de punta.

— No quiero parecer grosero pero está prohibido el acceso a este piso.

Levantó la mirada del suelo para observar interrogante al mayor —. ¿Por qué?.

— No es de tu incumbencia.

Frunció el ceño molesta, contó hasta diez antes de decir algo recordándose que Madara era su jefe.

— Conozco a Sasuke, soy su compañera.

— ¿Y eso qué?.

Tenía tantas ganas de golpearlo en la cara, ¡Que coraje!. Nadie nunca se había atrevido a hablarle de esa forma, nadie excepto Sasuke... Quizás no era del agrado de los genes Uchiha.

— Nada .— respondió rápidamente sonriendo despreocupada para aliviar un poco el ambiente.

El mayor levantó su ceja derecha cruzándose de brazos sin quitar su semblante serio —. Tu sonrisa falsa no me convence. Niña.

Apretó los puños un poco para tratar de controlarse, estaba más que claro que si tenía un desliz como golpear a su jefe eso le traería grandes consecuencias. El sID de Madara sonó y por primera vez en veinte años el sonido molesto que hace el sID cuando te llega un mensaje ya no le resultó tan molesto... ¡De verdad esperaba que ese mensaje diera por finalizada la incomoda conversación que tenía con el Uchiha!.

— ¿Una reunión urgente? .— cuestionó en voz alta el Uchiha revisando el mensaje que le había llegado a su sID —. ¿A estas horas?. Hashirama debe estar bromeando.

El moreno sin siquiera despedirse o mirarla siquiera comenzó a caminar en dirección a las escaleras. Suspiró aliviada al ver que el mayor se iba, de ahora en adelante evitaría a ese hombre a como de lugar.

"Un minuto".

Ella había convocado la reunión...

------

8:03AM

-Tiene un nuevo mensaje-

Se miraron cuestionantes unos segundos antes de mirar sus respectivos relojes.

— Es para mí .— dijeron al mismo tiempo.

Se volvieron a mirar. Inevitablemente sonrió por la coincidencia.

— Ay, ahora nos llegan los mismos mensajes. Que tierno 'ttebayo.

— ¿Como puedes ser tan retardado?.

— ¡¿Eh?! ¡¿A quien llamas retardado?!

Sasuke le miró en un gesto de obviedad.

— Teme .— gruñó molesto.

— Dobe.

Y silencio de nuevo. Todo el camino hacia el Departamento había sido así, entre pequeñas conversaciones espontáneas y un silencio incomodo con una pizca de tensión para sazonar bien lo poco y nada que se conocían. ¿A quien le importaba?, Pues al menos a él no. Comenzó a caminar junto con Sasuke hasta la puerta de vidrio eléctrica que les daba el acceso hacia el interior del lugar.

— Parece que fuimos convocados para una reunión extraordinaria .— comentó Sasuke luego de leer el mensaje que le había llegado a su sID.

— ¿Extraordinaria? .— no pudo evitar cuestionar deteniéndose delante de la puerta —. ¿Van a hacer acrobacias o cosas por el estilo?. Eso no es muy profesional 'ttebayo... bueno, lo sería si estuviéramos en el circo .— dijo apoyando el dedo índice en su barbilla mientras pensaba en una escena bizarra en donde ese chico de la recepción Sai hacia malabares mientras Suigetsu con un vestido de lentejuelas rojo lo promocionaba. De solo pensarlo le dio escalofríos.

— ¿Es que no te cansas? .— preguntó de repente el Uchiha con un tono de cansancio.

— ¿De qué?.

— De ser tan idiota.

Bien, por mucho que le gustara, Sasuke de verdad le sacaba de quicio. Lo tomó de los hombros y le empujó un poco de forma brusca pero no tan fuerte, el Uchiha hizo lo mismo en respuesta.

— No .— le advirtió el moreno cuando le iba a volver a empujar mandándole una mirada fría dejándole en claro que si lo hacia las cosas no iban a terminar bien.

Como si le importara...

— Teme .— murmuró entre dientes para luego en un movimiento rápido agarrar al Uchiha de los hombros pero en lugar de empujarlo lo acercó hacia él de forma brusca apegándolo a su cuerpo para luego soltarle los hombros y sostenerlo con fuerza de la cintura para evitar que se soltara.

Sasuke frunció el ceño y con sus brazos trató de soltarse del agarre o por lo menos apartar un poco al rubio.

— Suéltame. Idiota .— Sasuke en ningún momento gritó pero poco le faltó para hacerlo —. Te dije que me soltaras .— repitió enojado y más cuando el rubio lo apegó más a su cuerpo dejándolo prácticamente paralizado.

— ¿Crees que puedes insultarme y salirte con la tuya, teme? .— preguntó casi sobre los labios del chico por la escasa distancia que había en sus rostros. Sasuke movió un hombro logrando golpearle el pecho dejándole un dolor punzante en la zona que incrementó su enojo —. Sasuke .— le llamó por primera vez por su nombre desde que lo había conocido. El moreno sintió que su cuerpo se estremecía cuando esos labios dijeron su nombre —. No me cabrees.

— ¿O si no qué? .— cuestionó.

Sasuke le miró con los ojos entrecerrados, haciendo que sus ojos se volvieran más profundos, mas oscuros y sin duda más hermosos, un cosquilleó nada agradable comenzó a hacer de las suyas en su estomago cuando el Uchiha concentró sus pupilas ónices una fracción de segundos en sus labios para luego volver a mirarlo a él. Si el Uchiha planeaba provocarlo lo estaba consiguiendo.

— Me vuelves loco 'ttebayo .— murmuró antes de acercar su boca a la del moreno lo suficiente para que cualquier movimiento por más delicado que fuese terminaría haciendo que sus labios chocaran entre sí.

Sasuke se apartó suavemente para poder hablar y así evitar lo que Naruto quería que pasara —. ¿Que crees que haces, usuratonkachi?.

— Me estas provocando .— contestó en un murmullo entrecerrando los ojos un poco acercándose nuevamente.

— Estas soñando imbecil.

Naruto no quería tener que pedírselo abiertamente al Uchiha pero si Sasuke no entendía la indirecta rápido lo iba a hacer y no le iba importar que Sasuke no le haya dado permiso. Claramente Sasuke sabía que era lo que quería el Uzumaki, Namikaze más bien, y no estaba seguro si dárselo o no, ciertamente se había dejado llevar un poco por el idiota del rubio cuando éste comenzó a enojarse, algo dentro de él le gustaba ver al dobe enojado... Oh, oh.

— Suéltame .— dijo enojado al caer en cuenta que estaban delante del Departamento y estaba casi seguro que por lo transparente que era la puerta de entrada que habian varias personas mirándolos.

— No.

— ¡Que me suel-!

Y Naruto lo hizo, en un movimiento rápido metió la lengua dentro de la boca del moreno haciendo que este abriera los ojos exasperadamente para luego quejarse y tratar de empujarlo. "Esta vez no" Se decidió el Uzumaki moviendo sus labios suavemente tratando de tranquilizar un poco a Sasuke que para su sorpresa soltó un ultimo gruñido para luego seguir sus movimientos. Los labios de Sasuke eran delicados pero carnosos y se acoplaban perfectamente a los suyos, era un beso largo y marcado por suaves movimientos, no quería aumentar la rapidez o la intensidad por miedo a que el Uchiha le golpee. Estaba sorprendido, de verdad no esperaba que Sasuke le aceptase tan rápido, porque lo estaba haciendo ¿Verdad?.

"¿Lo estará haciendo concientemente o...?".

Dejando de lado sus pensamientos se concentró en comerse la boca del Uchiha caminando lentamente hacia delante haciendo que Sasuke lo hiciera hacia atrás. El sonido de unas diminutas ruedas deslizarse hacia los costados le hizo abrir los ojos comprobando que había entrado al Departamento...

— ¡QUE VIVA LA FELIZ PAREJA!

— ¡AUCH! .— gritó adolorido cuando el Uchiha le mordió y luego le dio un golpe de puñetazo limpio que le dejo los nudillos marcados en su mejilla —. ¡¿PERO QUE RAYOS TE PASA 'TTEBAYO?! .— gritó indignado por una parte para Suigetsu por haber interrumpido y por otra para Sasuke por haber reaccionado de esa forma.

— ¡¿Lo ven?! ¡¿Lo ven?! .— gritaba Suigetsu a sus otros dos compañeros y a Sai que les miraba fijamente sin expresión alguna.

Karin abrió la boca como queriendo decir algo al respecto pero no dijo nada, solo se acomodó unas cuantas veces los lentes. Juugo en cambio miraba de Sasuke a Naruto y de Naruto a Sasuke. Naruto frunció el entrecejo.

— ¿Que tanto miran? .— preguntó groseramente acercándose un poco a Sasuke. El Uchiha le empujó con un brazo para que se alejara —. ¿Qué...? .— murmuró confundido buscando la mirada del moreno escondida entre sus cabellos azabaches.

Sai levantó una ceja —. Creo que Sasuke-kun no se siente bien. Su cara está muy roja.

Sasuke al sentir que era el centro de atención gruñó por lo bajo y a zancadas comenzó a caminar hacia las escaleras con la mirada gacha para que su flequillo tapara parte de su rostro y así no pudieran ver el gran sonrojo que tenía producto de la vergüenza.

— ¡Sasuke, espera! .— gritó siguiendo al moreno escaleras arriba. Sasuke aumentó el paso —. ¡Espera, teme!.

El moreno paró tan abruptamente que casi choca con él, tragó saliva nervioso al percibir los hombros tensos del azabache.

— No le hagas caso. Ese chico solo quiere molestarte 'ttebayo .— dijo con un tono relajado tratando de calmar el ambiente. Se llevó ambos brazos a la cara a modo de protección cuando el Uchiha se volteó ligeramente hacia él, pero Sasuke no le golpeó, solo le miró y le miró... —. ¿Que pasa? .— preguntó preocupado.

La forma en la que le miraba Sasuke era algo extraña, entre avergonzado, molesto y ¿Angustiado?. Los labios del Uchiha se movieron anticipando el hablar. "Tsk" fue el único sonido que salió de los labios del moreno antes de volver a abrirlos para decir...

— ¿Que pretendes?.

------

— Tú lo sabias.

Se mordió la lengua para no responder con un insulto.

— Me sorprende que no te hayas dado cuenta.

"No. Estoy seguro que si lo hice" Pensó levantando la mirada que mantenía escondida entre sus brazos y rodillas. Sus ojos celestes comenzaron a arder cuando allí, sentado en el suelo del taller del que fue su maestro, dio con el escritorio en el que Sasori trabajaba día y noche sin apartarse del mueble más que para comer algo... cuando se acordaba.

— ¿Y? ¿Que vamos a hacer ahora? .— preguntó una tercera persona con un tono tranquilo y suave, propio de una mujer como ella.

— Las cosas se han complicado .— respondió la misma voz gruesa de la persona que momentos antes le había estado hablando —. Y todo por culpa de...

— Pain .— le cortó la chica en un tono calmado.

Los pinceles sobre el escritorio aún goteaban pintura haciendo que se formara un pequeño charco multicolor a un costado del mueble. Se levantó del suelo y caminó hacia el escritorio para tomar los pinceles, los guardó en una pequeña caja plateada dejándolo en un enorme estante bastante costoso en donde se exhibían las muñecas preferidas de su maestro.

— Despotricaba con que el arte es "belleza que dura para siempre" y luego muere un segundo después. Hm .— murmuró refiriéndose a Sasori observando con minucioso cuidado cada una de las muñecas por separado. Frunció el ceño al dar con una muñeca en particular, una de cabellera de extraño color rosa —. Como cualquier cosa que es dejada para el futuro, como una cosa de eterna belleza... ¡Fue asesinado directamente! .— gritó enfurecido tomando con verdadero odio la dichosa muñeca como si esta fuera la causante de todos los males de su maestro.

— Tú lo sabias .— no sabia cuantas veces Pain le había repetido aquello —. Es por eso que solo tú podías hacerlo.

Abrió los ojos exasperado perdiéndose momentáneamente en las 298 muñecas de colección recordando efectivamente la orden que Pain, su Líder, le había dado hace varias horas atrás...

"Tengo pedidos que hacer. No me gusta hacer esperar a la gente"

Fue lo último que le dijo Sasori ese día, el día en que compartieron sus cuerpos por ultima vez*, el día después de haber hecho explotar la habitación del hermano menor de Itachi...

Se había dirigido nuevamente a las afueras de Konoha para informarle a Kakuzu que había cumplido con la misión que Itachi le había pedido, antes de llegar siquiera a los límites que separaba el centro de las afueras se encontró con Hidan que le estaba esperando, cosa que le sorprendió.

— ¿Qué haces aquí? .— preguntó algo sorprendido. Hidan se encogió de hombros.

— Jashin-sama me bendigo con la oportunidad de escapar antes de que la policía llegara.

"»Ya está todo preparado«" Recordó la voz del peliblanco cuando ya infiltrado en el Departamento le llamó para que comenzara con la segunda fase del plan que Itachi había organizado, el cual sencillamente consistía que él se infiltrara y pusiera la bomba en la habitación del mocoso mientras Hidan asesinaba a alguna personilla por ahí para movilizar a todo el Departamento permitiéndole que saliera sin problemas del lugar.

— ¿Y que hiciste? .— preguntó curioso. Si había alguien que fuera más extraño para asesinar a alguien que se lo presentaran.

— Fue bastante básico. Fui a un bar, bastante bueno hay que decirlo, y me pillé con una vieja conocida, entonces pensé "Oh. Que gran sacrificio sería para Jashin-sama" .— comenzó a contar entretenido el peliblanco pero Deidara estaba lejos de parecerle divertido —. Entonces, fuimos a su departamento y cuando cerró la puerta la ahorqué con el cable de un micrófono...

— ¿Un micrófono? .— cuestionó. Estaba seguro que Hidan había tomado un curso para matar de forma bizarra o había visto mil maneras de morir, lo segundo era mas probable.

— Ajá. Déjame terminar .— pidió el mayor —. Cuando comprobé que efectivamente estaba inconciente use mi cuchillo y comencé a "dibujar" en su espalda el circulo de invocación para Jashin-sama. Luego la cargué, esperé que uno de los dos ascensores abriera y dejé el cuerpo allí marcando el último piso para darme tiempo de subirme al otro ascensor y esperar abajo la llegada del cuerpo mientras esperaba que tú me llames. Fin .— terminó su relato el peliblanco entrecerrando los ojos mientras murmuraba un "Que cosa mas fácil".

— ¿Como terminé liándome con gente tan anormal? Hm .— no pudo evitar preguntar en voz alta mientras veía como Hidan le daba unos cuantos besos a su collar.

— ¿Eh?¿Lo dice la persona que se tatuó una boca en ambas palmas de sus manos para dar la impresión de una felación múltiple?.

— ¡CALLATE! .— gritó enrojecido.

— En fin. Es una pena... yo quería quedarme para conocer al hermanito de Itachi y de paso a ese ni-

— ¡Shh! .— le mandó a callar poniéndole una mano en la boca —. Kakuzu dijo que estaba prohibido hablar de eso. Hm .— dijo mientras comprobaba que no hubiera nadie al rededor —. Es fundamental que el Líder no se enteré. Aún hm.

— ¡Ah! ¡El Lider! .— gritó de repente Hidan soltándose del agarre en su boca —. El Lider dijo que te diera esto .— para luego sacar un pequeño papel de su bolsillo.

— ¿Que es eso?¿Otra misión?.

— Tú solo has lo que dice ahí .— dijo el mayor algo burlón para luego caminar hacia las afueras de Konoha. Estaba seguro que iba donde Kakuzu.

— Pero tengo que...

— Yo se lo diré al "codicioso" .— le interrumpió Hidan —. Aunque debería saberlo. El humo se ve incluso desde aquí.

Sonrió tomando las palabras del mayor como un halago. Leyó la dirección especificada en la hoja de papel para luego soltar un suspiro de cansancio y dirigirse al lugar destinado. Se apresuró en llegar ya que estaba bastante oscuro.

"10: 05PM"

Comprobó la hora en el reloj de la plaza más grande de Konoha. Se llevó ambas manos a los bolsillos de su chaqueta, estaba haciendo demasiado frío, rogó internamente que Pain llegara pronto, lo único que quería hacer era llegar a su casa o mejor, ir a la de Sasori ya que no le había visto desde su último encuentro, quizás había estado todo el día en el taller como de costumbre. Escuchó el sonido de un teléfono clásico proveniente de atrás pero le ignoró, a lo mejor se trataba del sID de alguien que pasaba por allí. El sonido siguió y fue entonces que miró a su alrededor comprobando que no había nadie más que él y que el sonido venía de un antiguo teléfono publico, a lo mejor el ultimo que quedaba en toda Konoha.

— ¿Diga? .— contestó la llamada al ver que el teléfono seguía sonando.

»Sasori nos ha traicionado«

Abrió los ojos exasperadamente —. ¿De que hablas?.

»Ya lo has oído. Le ha estado dando información a un miembro del Departamento a nuestras espaldas«

— Pain. Zetsu debió haberte hecho algún tipo de broma. Hm .— dijo riendo nervioso sin poder creer lo que estaba escuchando —. ¡Sasori no haría tal cosa!.

»Baja la voz. Recuerda que estas en un lugar publico«

— Insisto .— murmuró mirando a sus alrededores por si alguien le había escuchado pero no el lugar estaba desierto.

»Deidara. Sasori está poniendo en riesgo nuestro objetivo y si no lo detenemos ahora...«

— ¿Que... insinúas? .— preguntó entrecortadamente. Por una parte sabía lo que el Lider quería pedirle pero por otra, no quería creerlo.

»Lo mismo que tú«

Un fuerte dolor en el pecho le hizo retorcerse un poco mientras se llevaba la mano que no sujetaba el mango del teléfono a la frente. "Esto no puede estar pasando".

»Sasori tiene planeado encontrarse con un oficial esta noche. Solo tienes una oportunidad, no la desperdicies«

Y la llamada se cortó. Apretó el mango del teléfono aun en su oído para luego tirarlo con fuerza hacia el teléfono, se llevó ambas manos a la nuca para luego gritar...

— ¡Mal nacido! ¡MAL NACIDO, HIJO DE PUTA!.

Aun recordaba la manera en la que había corrido para encontrar a su maestro y cuando lo hizo se encontró con la ruda realidad, estaba con esa chica, esa maldita pelirrosa de la vez anterior. A pesar de que estaba escondido en uno de los edificios de la calle de al frente pudo ver el momento exacto en el que Sasori le daba información a la chica. Recordó como se abofeteó a si mismo por las ganas de llorar que le invadieron al comprobar que efectivamente Sasori les había traicionado, estaba tan cegado por la rabia que no se dio cuenta que cuando se recargó bruscamente en la pared del edificio hizo un sonido que llamó la atención de su maestro, lo único que él vio fue cuando la chica forcejeaba con Sasori, vio su oportunidad cuando el arma calló y disparó, sin siquiera pensarlo disparó.

— Deidara.

La voz de Pain lo sacó de sus recuerdos, se sorprendió al encontrar todas las muñecas tiradas en el suelo completamente destruidas, todas menos la de pelo rosado.

— Supongo que él se lo busco... ¿Verdad? .— preguntó más para sí que para los demás.

— Deidara. No dejes que esto se interponga en el objetivo.

— Lo sé. Soy conciente de ello.

— Bien. Para mañana en la mañana quiero que este lugar desaparezca.

— No hay problema .— respondió con un nudo en la garganta. Realmente le había costado decir aquello.

— Zetsu vendrá más tarde para presentarte a tu nuevo compañero.

No respondió a eso y Pain tampoco esperó a que lo hiciera, lo supo cuando escuchó las pisadas de este subiendo las escaleras metálicas que daban hacia el taller.

— Deidara .— le llamó la chica que hasta ahora se había mantenido callada —. Lo lamento .— escuchó a la chica caminar detrás de él, directo hacia el escritorio.

— Vamos .— la voz del Líder desde algún lugar de las plataformas hizo eco haciendo que la chica una vez terminado lo que estuviera haciendo comenzara a subir las escaleras casi sin hacer sonido al hacerlo.

La puerta de acceso se cerró y fue en ese momento que se volteó hacia el escritorio encontrando unas hermosas rosas hechas de papel encima del mueble. Nuevamente, no pudo evitar las lágrimas.

------

8:30AM

"¿Que pretendes?"

La voz de Sasuke aun le estaba matando. La dichosa reunión había comenzado y él escuchaba a medias sobre lo que hablaban, estaba demasiado distraído como para hacerlo. Miró de reojo a Sasuke que estaba sentado a su lado bastante concentrado en lo que la Haruno decía.

— En fin .— la tensión dentro de la oficina se hacia evidente y más al haber escuchado la historia de Sakura —. Akasuna no Sasori falleció exactamente a las 12:52AM.

Un murmullo general se hizo escuchar cuando la chica, con las evidencias que respaldaban su historia sobre la mesa, terminó su relato.

— Pero... — habló Hashirama sujetando el arma que Sakura había llevado como evidencia —. ¿Como es eso que no sabes si el arma se disparó o no?.

— Señor. Lo que sucede es que cuando tomé el arma comprobé que esta estaba bloqueada y aun lo esta .— respondió rápidamente.

— Mh. Entonces otra persona le disparó ¿Eso es lo que tratas de decir? .— cuestionó Madara que estaba sentado al lado de Sasuke con los brazos cruzados.

Sakura asintió decidida.

— Es probable.

— ¿Y porqué tú fuiste la única involucrada? Para mí es bastante sospechoso .— dijo el Uchiha no muy convencido —. Tengo entendido que también estabas al tanto del atentado en contra de Sasuke.

La chica miró al nombrado y luego asintió en afirmación.

— Madara. Deja a la chica debe estar bastante confundida con todo esto .— dijo Hashirama con una sonrisa amable —. Pero ¿Él no te dijo nada que pudiera delatar porque te escogió a ti en particular?.

— Lo único que me dijo con respecto a mí es que me parecía a una de sus muñecas .— contestó la pelirrosa recordando lo que Sasori había dicho.

— ¡Ah! ¿Entonces se había enamorado de ti? .— preguntó Ino indignada.

— ¡Ino, seriedad! .— gritó Kiba desde la otra esquina de la mesa.

— Me sigue pareciendo sospechoso .— volvió a decir Madara frunciendo el ceño.

— No le hagas caso. Continua, continua .— la incentivó Hashirama.

Sakura tomó un poco de aire antes de continuar.

— Bien, la situación es la siguiente. Tenemos dos códigos .— el sID que estaba en el centro de la mesa proyecto una enorme pantalla holográfica proyectando ambos códigos.

FQ/06_7415963/*7412369#8
FA/01_*7415369#.

— Al parecer la persona que esta detrás de todo esto esta planeando algo grande .— mencionó —. Algo que nos incluye a todos en Konoha y estos códigos podrían darnos una pista de qué o de quien se trata.

Se hizo un silencio general en la sala. A decir verdad él no estaba muy pendiente de los casos, ni siquiera sabia porque su baa-chan lo tenía allí, nunca había sido bueno estudiando o investigando, pero en fin. Miró nuevamente de reojo a Sasuke notando que este había bajado los brazos que antes se posaban sobre la mesa, estaba preocupado por el actuar del Uchiha, "¿Que pretendes?" No se esperaba una pregunta como esa, él pensaba que estaban avanzando en algo, la noche anterior le había dicho de sus sentimientos, en la mañana había compartido un roce y un poco más tarde ese simple roce se convirtió en algo más intenso. Pero no se iba a rendir y tampoco estaba dispuesto a esperar una semana como le había dicho Sasuke. Mientras todos a su al rededor hablaban del caso y de las ideas de que podrían significar los códigos llevó discretamente una mano hacia la mano izquierda de Sasuke que estaba posada sobre la pierna del susodicho, rozó la blanca mano con un dedo haciendo que el Uchiha se sobresaltara y le mirara incrédulo.

— ¿Que haces, idiota? .— le preguntó el moreno en un susurro verificando que su abuelo no le estuviera viendo.

— ¿Estas enojado conmigo? .— pregunto de la misma forma para que nadie le escuchase.

Sasuke entrecerró los ojos molesto —. Creo que te lo deje bien en claro.

No le gustó la respuesta, un sentimiento feo le invadió unos segundos y más cuando el Uchiha apartó la mirada. No, no quería que las cosas se desviaran, volvió a mover su mano para tocar la del azabache y así llamar su atención nuevamente, no hubo necesidad de tocarle ya que el moreno al ver el ligero movimiento que hizo su brazo supo lo que haría.

— Me gustas .— susurró con una tierna sonrisa. Sasuke que sin duda no se esperaba eso se sonrojo levemente.

— ¿Se te safó un tornillo?.

— De verdad me gustas Sasuke .— repitió haciendo que el Uchiha desviara la mirada hacia abajo para que sus mechones escondieran su sonrojo —. Mucho 'ttebayo.

Sasuke sentía un cosquilleo en el estomago, ¿Que diablos estaba diciendo ese imbecil? A decir verdad cuando Naruto se lo dijo anoche no le prestó demasiada atención ya que probablemente aun existía la posibilidad de que estuviera bromeando pero ahora sus palabras sonaban tan sinceras que no podía decir lo mismo. Cuando le había preguntado sobre lo que pretendía hace unos momentos había sido por enojo, enojo a él mismo por haberse tentado a querer sentir esos labios que en la mañana había sentido, no quería admitirlo pero durante la noche no había podido dormir bien porque las palabras del rubio le torturaban, de una forma agradable, a pesar de conocerse hace apenas ¿3 días? Naruto le había hecho sentir muchas cosas que antes no había sentido... y pensar que ya no desconfiaba de él a pesar de que sabia que conocía a Itachi.

— Creo haberte dicho que si en una semana no se te pasa-

— Teme .— le interrumpió a propósito para hacerlo enojar, cosa que consiguió.

— Dobe .— gruñó por lo bajo el moreno.

— Me gustas 'ttebayo.

— Cállate, usuratonkachi .— murmuró en un tono más alto por la molestia.

Sonrió risueño entre cerrando sus ojos azules y en lugar de contestarle algo se llevó ambas manos a su pecho y juntó sus dedos formando un corazón sin importarle que alguien les estuvieran mirando y luego con el objetivo de molestar más al azabache que se sonrojaba violentamente le lanzó un beso mientras le guiñaba un ojo. Vio a Sasuke abrir la boca junto con el movimiento frenético de su ceja anticipando lo que seria algo no muy agradable hacia su persona, pero antes de que el chico dijese algo otra persona lo hizo.

— ¿Y que piensa el Matrimonio sobre el asunto?.

Comenzó a sudar copiosamente cuando todas las miradas se concentraron en ellos. Sasuke apretó los dientes mandándole una mirada asesina a Suigetsu que al parecer estuvo pendiente de ellos todo el tiempo.

— ¿Matrimonio? .— cuestionó Hashirama levantando una ceja —. ¿Cual matrimonio?.

Madara siguió la mirada de todos y se sorprendió al ver que donde apuntaban.¿No estarán hablando de su bisnieto y el jinchuriki? ¿Verdad?.

— El rubio y Sasuke, ¿Que no lo sabia? .— le preguntó Suigetsu al Senju que mantenía un semblante confundido.

— ¡Oye! ¡Para tu información tengo nombre dientes de tiburón 'ttebayo! .— gritó golpeando la mesa indignado. Sasuke se llevó una mano a la frente avergonzado —. ¡Naruto! ¡NA-RU-TO!.

— ¡¿A quien llamas así?! ¡¿Eh?! .— gritó Suigetsu de la misma manera —. ¡Que te acuestes con Uchiha no significa que puedas hablarme de ese modo!.

— ¡Suigetsu, ten mas decencia!

— ¡Sasuke-kun nunca haría algo como eso!

— ¡¿QUE COSAS DICES PEDAZO DE BURRO?!

Las chicas comenzaron a gritarle cosas al peliblanco. Karin que estaba al lado le agarró del cuello y comenzó a estrangularlo.

— ¡LA VERDAD! .— grito Suigetsu tratando de soltarse del agarre.

— ¡Yo no he hecho tal cosa con Sasuke 'ttebayo! ¡PUEDES PREGUNTARSELO A ÉL SI QUIERES!.

Sasuke quiso que la tierra se lo tragase cuando el Uzumaki gritó aquello convirtiéndolo en el centro de atención. Bien, si querían que dijese algo al respecto lo iba a hacer...

— ¡COMPRENSE UNA PUTA VIDA!

Fue la manera más sutil que encontró para hacerlo, se dio cuenta de que había metido de alguna forma la pata cuando Madara mandó el grito al cielo, literalmente hablando. Naruto tembló.

------

»Las cosas se han complicado«

Sentado en la cama de hospital se lanzó hacia atrás para quedar semi-acostado antes de contestar.

— Sabes que estamos listos para cualquier cosa.

»Lo sé. Sin su ayuda no hubiera podido hacer todo lo que he hecho hasta ahora«

— Aw. Que tierno, me siento de ocho años cada vez que te escucho hablar así.

»¿Cuanto tiempo les llevara?«

Miró a su lado y sonrió ampliamente al dar con la figura del chico que sentado en el afeitar de la ventana del hospital miraba despreocupado hacia el exterior. Tomó el celular que estaba sobre la pequeña mesita al lado de la cama y le desactivó el altavoz mientras caminaba hacia el otro para sentarse en su regazo y rodear con sus brazos el cuello del muchacho que hasta ahora le estaba ignorando. Él se volteó para mirarle, esos ojos azules se clavaron rudamente sobre los suyos haciendo que temblara complacido, se llevó el celular a la oreja y contestó.

— Vamos en camino.

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Notas finales:

*Capitulo 5

 

-----------------------------

 

Agradesco a todas las personas que leen y comentan :D de verdad lo agradesco nos vemos :D

PD: Si alguien quiere hablar conmigo o algo, incluso si solo quieren charlar en mi pagina de perfil esta mi facebook para que me agreguen si quieren :D 

¡Se cuidan! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).