Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: xOx notas al final espero que les guste

Los días habían transcurrido aun así por su lado la agencia de espías había tenido una reorganización gigante y es que, con el anterior “problema de identidades” causado por una sola persona, estuvo apunto de venirse abajo.

 

Por parte de seguchi Tohma todo un hotel había sido alquilado para unas cuentas personas y su privacidad, dejando así con la boca abierta a al gerente, mientras  horas después de haber dado las gracias se encontraban en sus cuartos los expertos en tecnología e integrantes de cierta banda de pop- rock mas famosa actualmente junto con otras personas mas.

 

El hotel se dividía por “ villas ” que eran mini edificios de tres plantas , una por cada habitación, teniendo un total de unas 270 villas. Lo que le daba hectáreas de terreno contando que estaba a las costas del mar , tenia terrenos para cabalgar , correr , pistas de patinaje, canchas deportivas , piscinas y un área de aguas termales  y spas y un pequeño circuito de coches que le daban conexión a la segunda parte del hotel donde continuaban las villas pero siendo mas pequeñas.

 

En el área de la piscina se encontraba el peliverde con los ojos tranquilamente cerrados sintiendo el agua cálida por el sol tranquilo que les iluminaba, recorrer su piel, recargando su cabeza en el pecho del su moreno amante que le tenía abrazado por la cintura acariciando parte de su pecho y abdomen con un dedo.

 

La respiración del moreno se acompasaba con los besos que depositaba en la oreja de su amante peliverde , que no ponía alguna oposición o resistencia, dando por hecho que lo que hacia le gustaba lo pego con suavidad a su cuerpo que se encontraba en calma por la quietud del agua, recargando al mismo tiempo su cuerpo en la pared de mosaico que delimitaba la piscina , sin dejar que esto le distrajera paso su lengua sutil por el cuello erizando un poco la piel del otro al mismo tiempo que ladeaba el cuello un poco mas, entreabriendo sus labios para dejar escapar un leve suspiro.

 

Sin esperar mas hundió un poco sus dientes en el cuello de este para después dar paso a la succión de sus labios  avanzando mas dejando claramente una marca rojiza , sonriendo por las reacciones y suspiros que intentaba ahogar el otro, sin poderlo disimular bien.

 

Usando lo poco de razón que le quedaba , tomo la mano de su moreno amante.......llevándolo al área de sus muslos.....donde el otro obediente comenzó a acariciarle con un lentitud rara en el, pero que podía ser bastante placentero. Sintiendo la tibia piel rozar con la suya y después el agua recorrerse al paso de los dedos de su amante, quien sin dejar su actitud traviesa jugaba por ratos subiendo y  tocando por encima de su bañador su miembro sacándole algunos roncos gemidos.

 

El agua que le llegaba hasta el pecho al peliverde comenzaba a mecerse lentamente.

 

Tat- te gusta ?

Dijo el moreno ronroneante a su oído

Ryu- si , se siente muy bien

Doblo un poco su cabeza alcanzando con sus labios los del moreno , acariciándolos lento hasta que ni lento ni perezoso el de cabellos negros lo tomo de la barbilla para profundizarlo y dar paso a su lengua para que jugara con la del otro , hasta que por falta de aire y la posición que se estaba volviendo incomoda se vieron obligados a separarse.

 

Ambos quedaron respirando sin llegar a un estado jadeante mirándose perdiéndose el azul marino y el celeste, fundiéndose entre la mezcla de deseo y juego que les inundaba a ambos.

 

El moreno lo alejo un poco saliendo de la piscina el agua se dejaba escurrir por sus cabellos negros que antes habían estado esparcidos por el agua pasando por su cuello su pecho su marcado pero no exagerado abdomen que se notaba mas moreno quedando hasta bronceado resbalando por el bañador oscuro que llevaba hasta llegar a sus pies, tomo después el otro ayudándolo a salir de la piscina mostrando este su bañador de un naranja fosforescente muy poco  peculiar de ver en los hombres pero que no tomaba mucha importancia aun así.

 

Tat- así........estarás mejor..

Lo recostó al borde de la piscina para hacerlo mas fácil para ambos , el moreno estaba a su lado hasta que para besarle posiciono la mitad de su cuerpo encima de el comenzando a recorrer sus mejillas hasta bajar lento a sus labios., donde introdujo de nuevo su lengua suave hasta sellar sus labios con los del otro, explorando esa cavidad mientras sus manos recorrían juguetonas el borde del bañador, lo que lograba hacerle cosquillas al otro al mismo tiempo de sacarle un cosquilleo de ansiedad al pensar en lo que vendría.

 

Sin perder el tiempo el mayor enredo sus dedos en el cabello azabache mientras su pierna  incitaba juguetona la entrepierna del otro, teniendo el juego de lenguas como su batalla principal en donde también se daba el gusto de disfrutar las caricias entremezcladas de su chico.

 

Un pequeño carraspeo que provenía de una rígida garganta les interrumpió, aun así ambos se tomaron su tiempo para terminar de besarse parando por un momento sus caricias mirando ambos pares de ojos azules a la cara roja de uno de los trabajadores del hotel que les miraba algo culpable por haberlos estado observando un tiempo.

 

Ka- Se........señores lo siento, yo yo.........yo.....no lestaba espirando solo vine a a.....a........a........

 

El pobre tartamudeaba debido a la mirada intensa provenientes de ambos hombres, hasta que el moreno muy sonriente decidió hablar al notar el nerviosismo en el otro.

 

Tat- tranquilo,  primero dime tu nombre yo soy Tatsuha y luego por que estas aquí.

Hablaba tranquilo y con aire familiar como si lo conociera de toda la vida

 

Ka- soy....katsuma nagashi señor . Dijo haciendo una reverencia ante ambos. – vine a traerles un paquete que me enviaron para – revisando el nombre que decía un paquete que traía en las manos.- El señor Sakuma.-

 

El peliverde le miro ahora con atención , no recordaba haber pedido nada.

Ryu- para mi ? no recuerdo haber pedido nada. – dijo sin quitar el brazo que rodeaba aun el cuello de su koibito.

Ka- aquí dice eso, creo que lo mando el señor Tohma.

Ryu-Tohma chan., a esta bien.- el peliverde se levanto viendo el puchero del moreno soltando una risilla tomando el paquete firmando la nota que le traía también el trabajador.

Ka.- eso es todo, lamento haber interrumpido.- hizo un reverencia de despedida saliendo a hacer sus otros encargos.

Tat- cuando quieras., dijo haciendo una broma haciendo que el peliverde le mirara asesino por unos momentos – ok ok solo era broma honey, que contiene el paquete ?

Ryu- no tengo idea, pero si es de Tohma san ah de ser algo bueno.

Tat- lo veras después tendremos que continuar.

 
 
 

Mientras tanto en la habitación de una villa alejada  se encontraban el pelirrosa de algunos mechones negros y su rubio amante. Estaba tranquilos el pelirrosa estaba en el pecho del mayor mientras este acariciaba sus cabellos que desprendían un aroma agradable, estando este recargado en la cabecera de la cama.

 

Los ojos violetas se perdían en un punto cualquiera de la habitación su respiración era tranquila, y las preguntas estaban en la punta de su lengua , pero hacia tanto tiempo que no estaba en esa tranquilidad, que romper el momento le daba un poco de miedo y mas el que el ambiente  de volviera tenso como unas semanas antes cuando había peleado antes de irse con el rubio.

 

Yuki- hazlas.

Dijo el rubio en un tono tranquilo e inclusive se puede decir que comprensivo, enfocando su mirada dorada al cuerpo del menor que pareció verse descubierto y admitirlo inocente al tensar todo su ser.

Shu- hacer que?.

Se quería hacer el tonto un rato, haciéndose el desentendido a pesar de saber muy bien a que se refería.

Yuki- shuichi....sabes a que me refiero, no creo necesario repetirlo

Arqueo una ceja sin que el otro le viera aun sabiendo que solo le estaba dando vueltas a lo que ya sabia, su vos de antes fue grave pero no severa pero dando a entender como una advertencia que no andaba en juego. Haciendo que el otro soltara un largo suspiro hasta tomar aire de nuevo preparándose para la larga y tal vez problemática platica.

Shu- pues.........haber.........que paso con esa mujer explícame, también quiero que me cuentes por que no me habías contado que eras espía, y que me digas que piensas de mi, y por que decidiste ir a buscarme y ............y.........si en verdad pensabas matarme antes.

El otro se cansó nada mas de escuchar las preguntas.

Yuki- oe...una a la vez quieres ?. – Dio también un largo suspiro y tomo aire para comenzar su relato. –pues, con saithell después de que salió corriendo.....

 
Flash back 

Corría tas la mujer que le había hecho enfurecer con lo que intento hacer perdiéndola de vista por unos momentos tratando de escuchar en el silencio que se había causado enfocando sus ojos ámbar hacia todos los lugares que podía.

 

Sai- el no te merece yuki !!!!

 

El eco de su voz retumbo por los pasillos perdiéndose después el rubio necesitaba que hablara mas para poder encontrarla.

 

Yuki- eso no es de tu incumbencia yo decido estar con quien se me de la gana !

Sai-estas confundido yuki tu me quieres a mi !!...pero no te has dado cuenta.

Yuki- eso nunca será cierto , no veo para que te tomaste el asunto tan personal tu no eres nadie aquí, ni lo serás, además jamás lograras superar a ese baka.

Sai- pero tu no lo quieres !!!!!

Yuki- tienes razón, yo lo amo. – dijo firme mientras había platicado o mas bien entretenido a la mujer había estado escuchando de donde provenía la voz hasta llegar a una habitación donde se encontraba esta. Su mirada gatuna la miro con desprecio.

 

Yuki- puedes largarte o te matare.- dijo firme.

La mujer lo miro entre una mirada de odio y esquizofrenia comenzando a reír apuntando con su pistola hacia el rubio.

Sai- SOLO ME PUEDES QUERER A MI !!! ...comenzó a dar disparos al aire libre intentando dañar al rubio el cual logro esquivarlos para su bendición.

Sai- si no puedo tenerte te matare ! ya no estaba en si solo tenia la obsesión de el rubio

Yuki-morirás,..tu morirás eso seguro.

 
Ambos apuntaron con la pistola el uno al otro.. a ambos solo les quedaba una bala......tiraron hacia su ultimo respiro.........ambos cayeron.....al piso.....
 
Fin flash back
 
Yuki-- y así fue que paso eso, todo por una falsa ilusión que no debió crearse, la segunda cual era
Shu- no me constaste que eras espía.
Yuki- bueno las razones son obvias tendría que haberte asesinado., cual otra ?
El pelirrosa rió tontorrón en verdad respuesta obvia.
Shu- que piensas de mi.
Yuki- sigo pensando que eres un baka que me ocultaste muchas cosas y que eso denota que hay que mejorar la confianza en nuestra relación y que de eso yo también tengo la culpa. El pelirrosa estaba enmudecido yuki Eiri aceptando sus errores sin ser orgulloso ? Valla semana extraña .pero antes de hacer o decir algo mas escucho la vos del rubio que le volvía a hablar
Yuki- que otra cosa ?
Shu- por que decidiste buscarme?
Yuki- por que necesitaba hablar contigo, y saber que estabas bien además de que tenia un extraño presentimiento.
Shu- y la ultima.
Yuki- esa la recuerdo., querer, nunca lo quise mas estuve decidido por un segundo a hacerlo
Del labios rozados del otro solo se dejo escuchar un “ yuki” apagado que se llevaba el viento.
Yuki- tu me pediste que respondiera, pero después pensé que si hiciese eso nunca me lo perdonaría o preferiría morir contigo.
El pelirrosa asintió no había lagrimas , tampoco había berrinches su niño había madurado un poco y aun le seguía gustando como era.
El rubio comenzó a recorrerle con la punta de la nariz el cuello haciéndole un cosquilleo al menor.
Yuki- que pasa no dirás nada ?
Shu- yuki, me amas ?
El rubio suspiro.
Yuki- desde la primera vez que te lo dije al oído. Se acercó y lamió el lóbulo de su oreja así como el le hizo hace mucho tiempo por primera vez, pasando todos sus recuerdos de los años juntos, erizando de nuevo la piel del otro.
Shu-m....no hay mucho que decir, yo te amo cada día mas.
Se dio la vuelta su cabello recogido en una coleta con sus mechones aun revueltos entre rosas y mechones azabaches que le daban un aspecto felino a sus ojos violetas.
El rubio le miro intrigante, con una sonrisa si bien su aspecto estaba cambiado sus ojos reflejaban todo el amor que sentía por el, el deseo, la pasión con que siempre se entregaba en todo aspecto, la sinceridad de sus palabras.
Un corrientazo le paseo por todo el cuerpo sintiendo ese calorcito que le invadía en ciertas ocasiones tomando al pelirrosa de la cintura, con una mano y con la otra de la barbilla.
Yuki- cuando cambiaste tanto que no me di cuenta ?
De nuevo esa mirada felina con la que lograba deshacerle el alma y rehacerla otra vez, una risilla salió de sus labios mirando al de ojos felinos el cual estaba algo confundido por su reacción.
Shu- eso no importa, yo siempre seré el mismo para ti , yuki.
Se acercó juguetón a los labios rozándolos apenas mientras el mayor buscaba hacer mas contacto sin lograrlo causándole un poco de desesperación hasta que por fin obtuvo su premio al poder tener contacto intimo con esos labios introduciendo impaciente su lengua en el interior obteniendo el paso libre y el jugueteo de la otra mientras cada ves se volvía mas intenso hasta que la falta de aire se hizo presente.
Se despegaron perezosos mirándose con calma.
Shu- quiero ir a las aguas termales ^^
Yuki- después vamos, ahora podemos ocuparnos en otras cosas.
Shu- aguas termales T-T
El mayor lo tomo suave del trasero pegándolo herméticamente a el
Yuki- prometo iremos después, si ?, ahora yo tengo necesidades mas importantes.
Dijo ronroneante a su oído. Sintiendo como el otro reía bajito por las cosquillas que le causaba.
Yuki- no eh estado contigo en mucho tiempo, quiero amarte, quiero sentirte, te necesito en todos los sentidos.
Ahora los labios del rubio escritos-espía vagaban por su cuello besando y succionando esa piel con el fervor que nunca había tenido, sintiendo como extrañaba eso, un gemidito ahogado salió de los labios del pelirrosa.
Shu- mh....desde cuando se te da por decirme esas palabras tan claras yuki.
Yuki- recuerda que soy escritor también , así que , se me dan y mas si en verdad las siento.
No puso oposición esas palabras llenas de cariño  le habían dejado bastante contento poco a poco iba olvidando los malos suceso pasados, retrocedió dejando frustrado al pobre rubio que intentaba hacer su divino trabajo.
Se levanto de la cama a gatas quedando de pie en un momento, pegándose contra la pared dejando ver su atuendo completo por un momento para el deleite – frustración del mayor saliendo después de la habitacion .
El rubio ni lento ni perezoso se levanto de la cama, este traía unos pantalones negros desajustados y una camisa blanca abierta, salió de la habitación en búsqueda del pelirrosa quedándose estático y medio embobado cuando le vio adentro del elevador disfrutando la visión de cómo le indicaba con el índice que se acercase a el. 
 
Un pantalón de mezclilla negra  que le quedaba bastante sueltecito adornaba sus piernas con unos bolsillos algo toscos haciendo que los pantalones comenzaran  poco ajustados acabando por quedar grandes en las pantorrillas y los pies cubriendo una parte de ellos. Un cinturón negro con adornos rojos y un dragón como adorno principal  era lo que hacia que se ajustase a sus caderas dejando ver como se pegaba a la piel y lo demás caía como cascadas en la piel del chico . Complementando la vestimenta con una camisa de color negro cenizo a igual bastante desajustada con los primeros dos botones abiertos y arremangado de los brazos  y un collar delgado negro donde colgaba una cruz egipcia complementaban su traje.
 
El escritor entro al elevador donde su presa le esperaba haciendo que se cerrase para luego voltear a ver a su chico sin decir nada tan solo arrinconándole con ambos brazos , acercándose a sus labios viendo como el pelirrosa esperaba atento que le besara entreabriendo los labios inconscientemente.
 
Yuki- se lo que pretendes.
Susurró a su oído antes de comenzar a besarle lamiendo con la punta de la lengua sus labios siendo atrapada esta por los dientes del otro para su sorpresa sin que le lastimase introduciéndola después a la cavidad húmeda confrontando la batalla por el dominio y el deleite de las sensaciones que se daban el uno al otro, el pelirrosa abraso por el cuello al mayor haciendo que tuviese mas contacto sintiendo como le tomaba posesivo de la cintura  y se pegaba mas a el, cierto que había crecido un poco pero aun así el rubio lograba sacarle un poco mas de estatura aun así podía sentir como ciertas partes del cuerpo de su compañero comenzaban a reaccionar.
 
El beso les duro por unos momentos hasta que sintieron como les hacia falta el aire separándose a milímetros de la boca uno del otro, respirando y tratando de tomar aire.
 
Shu- como la primera vez ? ( recordando el beso del elevador ).
El rubio lo medito un momento, sonriendo.
Yuki- mucho mejor.
Y también arrancó la sonrisa del menor, haciendo que le diera un beso rápido, mientras que sentía como su amante desabrochaba el siguiente botón de su camisa.
Yuki- claro que podemos hacer cosas que no hicimos la primera vez.
Shu- como que ???
Preguntó fingiendo inocencia .
El rubio dejo su trabajo e los botones para llevar su mano directo a sus muslos acariciándolo suavemente.
Yuki- quien sabe solo cosas.
Shu- mh....mejor vallamos al cuarto, me costaría hacerlo de pie después de tanto de que...
Se acercó al oído del mayor susurrando.
Shu- no me hicieras tuyo, y no estuvieras dentro de mi.
Una sonrisa que no pudo observar el menor se perdió en la curvatura de su cuello.
Yuki- mh..aquí comenzaremos el calentamiento..
Antes de que el otro pudiera replicar el rubio ya estaba moviéndose sensualmente hacia el contrario del cuerpo del cantante, sacando una sonrisa de derrota por parte del pelirrosa quien le atrajo mas con un abraso por el cuello.
Se enfrentaban ojos violetas contra ámbar sin necesidad de palabras.
El pequeño cinturón que ajustaba los pantalones al menor estaba ahora adornando el suelo del elevador mientras unos dedos estaba jugando muy entretenidos en el borde del pantalón  mientras con los dientes jugueteaba la oreja del menor relamiendo el contorno de su oreja dejando erizada la piel del otro.
Shu-mh.....eso es......me da escalofríos....
Yuki- pronto te dará otra cosa.
Una de las manos bajo vagante hacia el trasero del pelirrosa pareándolo fuertemente de nuevo los labios se colocaban en los contrarios mientras el menor se daba el gusto de jugar con la lengua contraria succionándola con sus labios y dando una suave mordida , para escuchar como respuesta un suave quejido del escritor, riendo mentalmente y sin detener su juego ahora mordiendo suavecito el labio inferior terminando su diversión delineando con su lengua el contorno de los labios del rubio.
Aunque el escritor no se quedaba atrás ya deshaciéndose de la cerradura de los botones dejando el pecho de su chico al deleite de  su mirada felina. Observándolo mas detalladamente no se había dado cuenta pero como había crecido en ese tiempo sus hombros estaban mas anchos su cara auque era delgada y fina se denotaba con rasgos masculinos incluso sus ojos se había alargado un poco.
 
Shu- yuki ? pasa algo ?
Le hacia señas con las manos por que por un momento había quedado estático.
Yuki- hn?...no , no es nada.
De nuevo la mirada se fijo recorriendo de arriba abajo y viceversa al mejor
Yuki- Mh shu chan...date la vuelta.
Shu- O.o para que ?
Yuki- Para que yo pueda ver tu trasero
Shu-o///O....
Yuki- vamos no es la primera ves que te lo pido
Shu. Pero si la primera que lo haces tan drástico....pero yo también tengo una petición que hacerte
Yuki- cual ?
Se dio la vuelta haciéndose un poco para atrás inclinando su pecho hacia adelanta pegando su rostro a la pared  del elevador dejando una pose algo inusual e insinuante hacia el rubio moviendo un poco las caderas y sacando un gemido fingido que no tranquilizo para nada al otro.
Yuki- y luego quien incita a quien ?
Se llevo un dedo a la boca mordiéndolo suave
Shu- mh...no lo se
Una mirada “ inocente” era lo que pretendía mostrar el menor lográndolo y con crecientes intereses ya que solo pudo sentir el cuerpo del mayor abalanzándose suave contra el haciendo que pegara todo su cuerpo a la fría pared del elevador sintiendo un detallito que se acentuaba por el área de su trasero llevando su mano juguetona hasta ese lugar.
Shu- jijiji
Yuki- rie veremos si al rato ríes igual
Shu- es una amenaza o una promesa ?
Yuki- ambas
Shu- bien, tu propusiste que este fuera el calentamiento no ? igual tu pediste que me diera la vuelta
Apretó un poco el bulto que tenia bajo su mano, arrancando algo mas que un suspiro de su amante.
Shu-Ahí esta el resultado.
Sin querer quedarse atrás y por su gran orgullo  coló una de sus manos por debajo de los ya no tan ajustados pantalones negros pero quedando su mano por encima de la ropa interior comenzando a mover su mano suavemente
Shu-ah...
Cerró los ojos ladeando un poco la cabeza mordiéndose el labio para tranquilizarse un poco en verdad ambos estaban aguantando lo mas que podían para divertirse con esa situación pero el tiempo que habían estado en abstinencia era demasiado ( considerando que son adictos sexuales u_uU).
Yuki- es suficiente los juegos para después
Sin perder mas el tiempo cargo en brazos al  pelirrosa que no puso anda de resistencia solo se abrasó a su cuello , llegando a la habitación cerrando aunque no hubiera nadie que los espiara entre mas privacidad mejor, lo tendió en la cama observando un leve sonrojo
Yuki- que pasa ?
Su ceja estaba entre fruncida
Shu- solo tengo algo de nerviosismo tiene tanto que no estaba contigo.
A gatas se subió a la cama quedando encima del otro
Yuki- lo se, pero solucionaremos eso ahora.
Le dio un beso en los labios bajando por su cuello mordiendo la piel a su paso mientras sentía como el otro le respondía con caricias en su espalda  aferrándose a ella las manos traviesas y mas pequeñas del cantante desabrocharon pero sin timidez alguna los botones del rubio deshaciéndose rápido de la camisa alcanzando a la del pelirrosa que había sido desechada hacia unos minutos.
Shu- yuuuuuki....
Dijo chillón moviendo las caderas tan solo unas caricias y ya sentía necesidad de profundizar mas lo que hacían, el mayor no refutó a esto bajando por el vientre semi desnudo del otro con besos pero sin darle mucho entretenimiento a eso bajo el cierre de los pantalones deshaciéndose de ellos dejando en ropa interior al posicionando su boca en el miembro del menor  succionando por encima de la tela pasando a humedecer la tela con su saliva para luego morder suavemente
Shu- Nhh.....ah...yukiiii......no hagas eso...
Yuki- * dulce venganza* pensaba sonriente. Para bajar con los dientes tratando de estar lo mas tranquilo posible la tela que cubría la parte intima de su koi hasta dejarlo como quería. Observando que su pecho subía y bajaba rítmicamente aun con el paso del tiempo seguía provocando esas reacciones en el chico, el cual lo volvía al realidad moviendo sus caderas acepto la acallada petición introduciéndose el miembro a la boca no sin antes darle una lamida desde la punta hasta la base. Soltando un ronco gemido de la garganta del menor
Shu- ah...ah...yuki....no juegues eso duele.
Un sonrojo denotaba el estado del cantante de ojos violetas, sus manos se aferraban a las sabanas sintiendo como el rubio subía y bajaba el ritmo de las succiones a su gusto torturándolo  sin que tardara en correrse en la boca del mayor sin que el otro dejara ir alguna gota.
 Subiendo despacio de nuevo por el cuerpo que estaba algo tembloroso debido al placer recibido volviéndole a besar introduciéndose violentamente en la boca que trataba de tomar un poco de aire dándole a probar su propio  sabor jugueteando y batallando con ambas lenguas hasta que les hizo falta el aire separándose solo un poco mirándose embobados el uno al otro.
Shu-. Mh....aun no estoy satisfecho...todavía faltas tu....
Le robo un beso al de ojos ámbar que le respondió con otro de la misma intensidad
Yuki-aun no te eh preparado.
Shu- te necesito dentro...ya.!!
Mas que una orden fue una suplica una capa de sudor ya cubría ambos cuerpos , sin decir mas el cuerpo del rubio se situó entre las piernas del menor abriéndolas suavemente acariciando sus muslos para que se relajase dándole a lamer sus dedos al pelirrosa
Shu- yuki....ya....por favor
Yuki-baka, si lo hago así te dolerá demasiado
Shu- no importa lo quiero por favor...ya
La ultima frase salió como un gemido sin que ya se pudiera resistir mas lo embistió lo mas suave que pudo sacando un sonoro gemido de la boca del pelirrosa el cual solo se aferró al cuerpo del mas grande rasgando un poco su espalda y mordiéndose el labio.
Yuki- te lo advertí.
Shu-nh.....no importa muévete.......
Movió un poco las caderas para sombro del rubio que  no le desagradaba para nada esta idea comenzando a moverse hasta mantener un ritmo bastante rápido cuando ya ninguno podía acallar sus gemidos que  se entremezclaban moviendo sus cueros en direcciones contrarias y entregándose una ves el uno al otro sin dejarlo en el solo acto carnal, pasando a un plano mas profundo.
Shu- Yu...........Yuuu...ki....yo me.....me vengo......ah...
Yuki- yo también baaka......
El menor acabo contrayéndose interiormente derramando el liquido entre el vientre de ambos al mismo tiempo que al sentir la presión el mayor no resistió derramándose en el interior del pequeño quedando ambos en un estado jadeante.
Después de unos minutos salió del menor recostándose a su lado mientras su koi se acurrucaba en su pecho abrasándolo, el escritor estiro una mano cubriendo ambos cuerpos recuperándose en unos minutos mientras veía la cara pacifica de su koi embobado hasta que vio como este abría un ojo
Shu. Repetiremos ?
Yuki- Eso tenlo por seguro baka pervertido
Shu- pervertido o_ó por que ?
Yuki- nada que debas entender
Lo tomo de la barbilla besándole y callándole de una ves volviéndose a posicionar encima de el dejando que sus cabellos le hicieran cosquillas en la cara
Yuki- La noche apenas comienza.

  
 
 
A no mucho de ese lugar en un inmenso baño mas bien enfocados en un gran sofá se podía observar a ruychi con las manos atadas mientras Tatsuha se encontraba entre sus piernas con una mano acariciaba los muslos y con sus dientes torturaba un pezón sacando gemidos de la boca del otro.
Pasó con lentitud mortal al otro pezón mordisqueándolo y succionándolo hasta dejarlo rojo e hinchado. Bajado por el vientre bronceado
 
Ryu-aaaaaaaah.....tat chan......mas......
Se encontraba mordiendo su labio inferior mientras sentía lo que le hacia el otro cuando sintió unos dedos colarse en su boca siendo obediente los ensalivo succionándolos insinuante jugando ocn su lengua con ellos hasta que sintio como los sacaba de su boca.
 
Tat-mh......eres provocativo.
Ryu- o///oU....
Tat- date la vuelta
Ryu- me desatarás ??
Dijo esto con un tono suplicante pero sus ojos seguían en el mismo estado haciendo que le recorriera un escalofrió
Tat- no..date la vuelta además así...gritaras mas cuando sientas que te la meta y no puedas hacer nada
El otro asintió parándose con la ayuda del moreno quedando boca abajo con el trasero levantado y las piernas semiabiertas, toda una invitación para el moreno.
Posicionándose detrás de el ya desnudo introdujo dos dedos en su interior soltando un suspiro del otro
Tat- te gusta ?
Ryu- uh.......aja....mete uno mas....muévelos...me vuelve loco sentirlos dentro.
Movió las caderas sintiendo el roce en su interior con los dedos abriendo la boca para gemir mas fuertemente con una pequeña desesperación sin dejar de moverse inquietamente para aumentar esa sensación hasta que sintió una humedad desconocida que le penetraba
Ryu- mh.....tat....suha
Sus sentidos se descolocaron un momento hasta pensar un poco que había sido eso
Ryu- Tatsuha....lo anterior...fue
Tatsuha.- mi lengua =D
Ryu- No hagas eso baka......sabes que no me gusta
Tat- pero si gemiste muy rico para mi hace rato y tan solo la metí un poquito.
Un sonrojo ya demasiado visible se hizo presencia
Ryu- bastardo me la pagaras cuando me suelte
Tat- me vas a pegar ? me vas a hacer sufrir ?, entonces la meteré mas
Una sonrisa pervertida veía las acciones de su koi
Ryu- Tatsuha.....te necesito dentro.....onegai
Su vos era suplicante un hilillo de saliva recorría la comisura de sus labios haciéndole ver mas deseable de lo que era aun, sin dudarlo y ya habiéndolo preparado bien se introdujo en el de un solo empujón haciendo que se arqueara el otro.
Tat- mh...eres tan estrecho
Ryu-. Como a ti te gusta
Dijo con vos incitante moviéndose lo que podía ya que sus manos aun no tenían la suficiente libertad para moverse, al sentir esto el moreno comenzó a moverse rápido en un vaivén desenfrenado que sabría que a ambos les agradaría , teniendo como recompensa los gemidos de su koi que no podían ser acallados mientras su ritmo era casi salvaje llevo su manos al miembro del mayor frotando al mismo vaivén que llevaban sus cuerpos sintiéndose en el cielo en esos momentos sabia por como se retorcía el cuerpo de su koi que ya no tardaría en venirse sin dejar ese ritmo besando por lapsos la espalda de su koi mordiéndola también hasta que sintió como junto con un gemido ronco el liquido fluía tibio por su mano  y la presión lo llevaba al cielo y lo dejaba caer de nuevo sacando otro gemido de sus labios sintiendo como se derramaba en el interior de su chico respirando agitado en el cuello del otro.
Tat- ah...eso ah estado bien..
Ryu- tat chan...puedes desatarme es que me duele el cuerpo por estar así
Tat-.mh....esta bien
Salió de su chico con cuidado para luego dejarle libre las manos pero en cuanto el otro sintió movimiento empujo al de cabellos azabaches  hacia el sillón para que con el movimiento brusco cayera al piso posicionándose encima de el. Y una mirada perversa se mantuviera en los ojos azules.
Ryu- ah estado bien...mh......pero pronto va a estar mejor...pagaras por hacerme sufrir hace un rato
Tat- n_ñ........oh oh.........

  
Tranquilamente desde un cuarto en semi claridad se veían todos los monitores con las figuras de los que ocupaban las habitaciones
 
Touma.- Veo que están bastante entretenidos
 
Se llevo un sorbo de vino  a la boca viendo las pantallas ante el con tranquilidad y una sonrisa
 
Touma- Disfruten el momento.
 
Se perdió de la vista la figura del presidente rubio dejando solo las imágenes de las pantallas.
 
Fin

  
Reportándose desde el panteón declarada ocn muerte cerebral kuma chan xOx después de no escribir lemon por mas de seis meses mis neuronas se pusieron a trabajar creo q estoy algo empolvada pero espero les guste este bonus
 
Por lotro lado PAÑUELITTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS este es el fin ;O; un fic llega a su fin pero otro comienza muajaja oh si mucha mas perversión cof cof y lectura bien fomentada, xD....doy gracias a toso los que se dieron el tiempo de leer lo que aquí su servidora escribe y sus lokas ocurrencias el prox fic ya esta en camino si les gusto el lemon háganmelo saber y si no pues también espero me corrijan y digan que faltó =D....después de no dormir mucho ya estoy que ya me duelen los dedos con todo y ampollas por escribir es el capi mas largo que escribí xOx 4 000 palabras.....pero bueno esto lo valep or el lemon que no les pusé aun no me convencio bien asi que tendre que hacer mas lemon jjajaj yo y mis perversiones
 
Bueno....para la gente que les gustan los foros hay un foro de temática yaoi que esta abriendo =D y se necesita gente *-* para hacer mas yaoi se basa en unos mundos que se conectan entre si y una gran escuela donde se reúnen todos los alumnos  de los mundos existentes nOn  la dirección es  http://planetzero.invisionplus.net/ un foro mio y de otros amigos mios nOn...apoyen plis
 
Bueno ya sin neuronas y sin mas pa hablar me despido y espero aparecer pronto con otro fic...cuídense
 
Matta ne n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).