Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3

Mascara de amor

Yuki—ya estas contento ?........

Shu—se podria decir...........que aun no.......tenia un lindo sonrojo en las mejillas y observaba atento los dorados ojos de su koi.....

Yuki—que quieres decir con eso.........una sonrisa se formo en los labios del rubio .............es que acaso necesitas de mas ?

El rubio lo tomo de nuevo y lo jaló hacia el.........pegando sus cuerpos y sellando sus labios otra vez en un beso .....esta vez terminaron los dos recostados sobre la cama...el de cabellos rozados con la espalda en la cama y el rubio sobre el...aun sin romper el beso el escritor comenzó a acariciar los costados del menor haciendo que este se erizara de pies a cabeza mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del rubio acercándolo mas.....sin perder su tiempo el rubio bajo por la barbilla y cuello del cantante...entreteniéndose en besar, succionar y morder cada pedacito de piel que se le ofrecía ......saboreando el sabor de su piel....

El menor comenzaba a dar pequeños gemidos que se perdían entre suspiros........tratando de decir algunas palabras que se perdían en su garganta.....

Shu—Yuki.........ya me vas a decir a donde vas ?

El rubio al escuchar estas palabras se detuvo por unos momentos

Yuki—yo ya te dije que eso........le miro a los ojos...........no es algo que te incumba

Al menor pareció dolerle esto..........separó al rubio de el y se levanto sin mirar hacia atrás.....saliendo rápidamente de la habitación.......pero lo detuvo una fuerza que lo jalaba del brazo.....

Yuki—a donde vas.........decía algo enojado...........

Shu—SU…LTAME...............forcejeo e hizo que el rubio lo soltara...........caminándose y perdiéndose por el pasillo.....

Shu—por que no me quiere decir ??

Mientras tanto en el cuarto el rubio se encontraba con la mirada perdida en un punto cualquiera de la habitación........su cara no mostraba expresión alguna pero su mente decia otra cosa......

Yuki—por que no me tienes confianza...shu........??

El menor salió de bañarse listo para irse......llevaría una pequeña mochila amarilla .....camino por el pasillo aun sin mirar si el rubio seguía en el cuarto o no........y salio de la casa mientras tanto en el estudio unos ojos dorados rodaron hacia donde estaba la salida del cuarto notando que ya se había ido el menor y no había presencia alguna.

Apretó unas cuantas teclas en su lap top , convirtiendo su escritorio en una base de datos completa, y unos de los lugares con el armamento mas actualizado del todo el mundo.......

Yuki—reanudar informe.........

De la computadora se pudo escuchar –prueba de voz-..........

Yuki—yuki eiri..........

--prueba completa……reanudando informe……..—El sonido de la base de datos trabajando fue de tan solo unos segundos...........y el informe sobre una nueva misión se había abierto......

--Agente YUE.......inicia misión ......completado el informe—

yuki—solicito informe de ubicación........

otros datos aparecieron en la lap top.......

Yuki—confirmado........cerrar informe y proteger base........

Todo lo que antes fue una mega base volvió a ser un escritorio y una lap top

Fue al estante de armas......y agarro algunas........de pequeño tamaño pero que podía ocasionar grandes daños........



12:15......a 300 Km de las costas de Japón.

Reportándose agente shuichi........misión completada exitosamente jijijij.........

Un ladron profesional de la base de datos de una corporación yacía inconsciente......y el pelirrosa lo llevaba a una dirección que le había proporcionado....miró su reloj eran las 12:16...........

Shu—dios.....k...san me matara..............( riendo para sus adentros sabiendo que seria mas facil que el matara a k ).....me dijo a las 12:30......valla.....rascándose la cabeza.......creo que me eh tardado un poco mas de los 10 minutos de misión que tenia planeado.......5 minutos son 5 minutos decía en un suspiro......

El ladrón se encontraba atado, abrió los ojos encontrándose con un joven de cabellos rozados y algunos mechones negros atados en una cola no muy larga....y uno que otro mecho sobre su cara , sus ojos eran violeta....no muy peculiares en la gente, llevaba un traje gris desde un poco mas arriba de la cadera con un cinturón repleto de armas que juraría son de la mas alta tecnología.......unos guantes negros....adornaban sus manos......y unas botas largas y negras que le llegaban hasta la rodilla......y le estaba apuntando a lo que su parecer era un pluma...o.o.??

Ladrón—Crees que no intentare escaparme, teniendo tantas armas y me atacas con una pluma?........

Una sonrisa confiada se mostro en sus labios.....

Shu—no t confies......esto es un arma mortal..........si yo aprieto esto ....señalándole un diminuto botón.......tu recibirás descargas eléctricas......muy potentes.......y podrías llegar a morir eso si no te mata antes el veneno que insertare en ti.........ya que esto tiene dardos microscópicos


Ladrón—gulp........trago fuertemente.......para quien trabajas.........

shu—eso no importa.........ya casi llegamos a nuestro destino.......hizo una mueca sacando la lengua graciosamente..........

ladrón—o.o !

shu—uy tengo que apresurarme o no llego al ensayo........

ladrón— . que tipo mas raro....


2:17

yuki—misión completada del agente YUE........mi objetivo ah sido destruido ( sono a terminator )

Una base de armas tecnológicas sofisticada había sido desmantelada por un hombre en menos de 3 horas, los que a unos 100 les hubiera tomado días.......

Miro su reloj........

Yuki—tengo una cita con la editora.......

--agente.......muy bien........este pendiente para la siguiente misión.........—

continuara.............


bue........la corte por aca.......^^ ñiaka ñiaka ( robado d mi amiga sol chan )........que pasara ??......o.o........pues no lo se bueno si jajajaja.............para los que esperan a los demas personajes ya saldran en el siguiente capi ^.^ lo prometo............bueno doy muchas graxias a los que me dejan su comentario y leen este fic crean q eso si ayuda a continuar......no respondo los comentarios por q no eh tenido tiempo gomenasai.....pero los leo no daaaaa .......muajaja cuando conoceran la verdad esta pareja....un lu se............ya saben cualquier comentario duda donación gratificación amenaza de muerte (eso mejor no).....lo queran menos virus a lam15_1@hotmail.com
nos vemos en el siguiente capi no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).