Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Weeeeeeeeeeeeeee...........regresando por aquí en medio del desastre estudiantil..........ToT los exámenes................bue ..........ToT explicaciones choco aventuras xd al final..........

Dedicado a todas las lectoras que esperan tanto y apoyan *-*.......

Al capi


Capitulo V

Las lagrimas seguían cayendo feroces por sus mejillas............el pelirrosa se encontraba algo consternado............pero seco sus lagrimas con su dorso...............

Shu—No puedo ahogarme en un vaso con agua , ya solucionaremos esto...........además.............no me puedo quejar..............el tampoco sabe nada acerca de mi secreto..........



En la habitación .

El rubio se encontraba totalmente ido es cierto que el pelirrosa ya había madurado bastante el rubio había notado la sinceridad en las palabras y le partía el corazón lo que decía su niño, pero...................no podía revelarle nada ya que pondría en riesgo su vida........sus acciones le demostraban que no confiaba en el y esto solía, en el fondo de su ser.........clavándose como una espinita que no deja en paz.........el también ocultaba cosas se iría de viaje y ni siquiera sabia a donde.......la riña anterior hizo que olvidara todo.......

Yuki—bueno lo averiguare después...........el rubio sabia que tendría todo un equipo de espionaje a su disposición ..aunque no sabia quienes serian sus acompañantes nnU......



------------------------------o.O..........O.O ..................O.o-------------------------




Riu chaaan...........donde estaaaaaaas ???......ya me voyyyyyyyy...................

Un joven alto.....da cabellos negros azabache y ojos azules profundos y oscuros marino se asomaba por todas las habitaciones la una casa.............

Tat—riu ???

Riu—aquí estoy tatsuha........

La vos le respondía calmada...........era proveniente de un hombre de estatura media de cuerpo bien formado.......sus ojos azul un poco mas claro que los de el otro........ de cabellera verde.......... y un gracioso mechón negro que tenia hasta adelante..................

Tatsuha—ah...........jeje pensé que te habías escapado.........

El moreno se acercó al peliverde y le dio un beso fugas...........jugando luego con su labio inferior.......mordiéndolo sin llegar a lastimarlo mientras esto hacia que un escalofrió recorriera el cuerpo del otro.........

Riu—irónico no crees ?............uno de los mejores espías...........que trabaja con los equipo de rastreo mas actualizados.........y no puede encontrar a su koibito ??

Tat—jajaja riuichi pero que cosas dices..........

El peliverde lo miro con una sonrisa.............

Riu—que te calles y me beses..............eso digo...........

El moreno hizo una pose dramática..........poniendo su mano en su frente.......

Tat—oh....dios........me callan..............

Con una sonrisa el moreno tomo de la cintura al otro y lo jalo hacia a el........pegándolo completamente...uniendo sus labios para comenzar con un beso suave para ir aumentando la intensidad..introduciendo su lengua para explorar el interior del otro...........volviéndose un beso apasionado y asfixiante.

EL peliverde solo soltaba pequeños gemiditos.........entre una que otra sonrisa.........con pesadez el moreno despego sus labios...........

Tat—riu chan ................tengo que irme........

Riu—le miro con una sonrisa.............con que me dejas.....una mirada adulta se poso en el........

Tat—no digas eso.............le acarició la mejilla suavemente.............

Riu—solo juego........

Tatsuha—lo se........

Los pares de ojos azules se miraron fijamente.........con una sonrisa en los labios por parte de los dos.....perdiéndose los ojos azules en los otros........a pesar de que el moreno no debía revelar su identidad su amado riuichi era el único que sabia acerca de su secreto por eso mismo debía de tener cuidado ya que había una regla básica...........persona que sabia que sabia la identidad del espía............. persona que era eliminada......por el mismo agente y en menos de 48 horas..........pero a el no podía ocultarle nada así que lo mantenía en secreto , uno que jamás saldría de los labios de ninguno.

El peliverde se deicidio a hablar después de un rato......

Riu—te quiero tasu chan n.n..........vuelve pronto na no da.........y tráeme un regalito.........la cara juvenil de peliverde se daba a resaltar..........

Tatsuha—Claro........aunque.........después me tendrás que pagar eso.......con............intereses.........una mirada picara se dijo en los ojos del moreno...........rápidamente llevo una de sus manos al trasero de su koibito......y lo apretó un poco haciendo que se estremeciera.......

Riu—n///n claro que si............pero primero......mi regalito...............

Tat—vale pues .....entonces me...........

Riu—Oye Tatsuha.........una vos madura y unos ojos serios cautivaron toda su atención quedando como un niño cautivado por ver su dulce favorito....por ese hombre que lo dejaba babeando...............por favor cuídate mucho........

Tat-tranquilo.........tengo una razón suficientemente grande y hermosa para volver...................tu

El peliverde los abraso tiernamente y luego lo soltó..........

Riu—entonces........bye bye na no da.............kumagoro dile adiós a Tat chan.........con el conejito hizo un movimiento circular............

El moreno salió del edificio y se dirigió hacia el aeropuerto debía hacer un viaje ara poder realizar su misión era raro que tuviera que salir del país........ya que las misiones siempre era ahí mismo.........pero últimamente había mucho movimiento....según de había enterado por sus contactos así que en ciertas ocasiones reunían a varios agentes para trabajar en conjunto cosa que tan bien resultaba muy rara , al menos en la siguiente misión le había tocado trabajar solo .

Solo llevaba una maleta la mitad llevaba ultra tecnología ya que el era mas bien un espía informático y lo demás lo ocupaba su ropa y una foto de su amado la cual necesitaba de una clave para mostrarse , debería de cerciorarse de que nadie pudiera verla y fuera a causarle algún daño al peliverde.

Un rato después el peliverde llegó al aeropuerto y busco la salida por donde abordaría.


Mientras tanto el rubio y el pelirrosa había tomado sus direcciones sin siquiera dirigirse una palabra, el rubio ya estaba con destino hacia el continente Europeo recibiendo información vía satelital acerca de su misión.

--------------------------------------ToT ..........o.o..........nnU ------------------------

Shu—ya llegueeeee...............


Hiro—eh.......ya era hora...............El pelirrojo le despeino los cabellos a su mejor amigo.......revolviéndolos cariñosamente........

Suguru—ay no......no puede seeeeer ToT ....que ni en esto pueden ser un poco serios ???....el peliverde estaba apunto de llorar.............sus ojos cafés estaban acuosos y grandes.......

Hiro—tranquilo Suguru kun.............tan solo es una misión ......parece que no te hubieras acostumbrado........

Suguru—hai hai ...el peliverde no le ponía mucha atención diciéndole que si con una mano ..lo que digas...........pero vamos a trabajar.......

Mientras tanto el pelirrosa se encontraba con la mirada perdida......

Hiro—y como llegaremos a nuestro destino ??............

Suguru—un jet no espera. A las afueras de la cuidad.........

Hiro..entonces a tienes todo listo ??.....

Suguru—si.....

El pelirrosa no había hecho ningún comentario en le trayecto hacia donde se encontraba el yet se encontraba con una mirada melancólica

Minutos después abordaron el avión el cual los esperaba para transportarlos a su destino ya que estuvieron bien acomodados el pelirrojo comenzó a cuestionar a su amigo.....

Hiro—que te pasa Shu ?..........

El pelirrosa reacciono saliendo de su estado perdido....

Shu—nada Hiro .........

El pelirrojo hizo una mueca para luego sonreírle tiernamente

Hiro—nada....?? vamos Shu...........no me quieras ver la cara te conozco..............soy tu amigo desde hace mucho......que es lo que te pasa ??

El pelirrosa hizo una cara de fastidio

Shu—si me conoces entonces......debes saber que me pasa......asi que no me molestes........

Hiro—Yuki Eiri...........

La mirada del pelirrosa se desvió hacia donde estaba su amigo por unos instantes

Hiro—Bingo...........

Shu—ah...................un suspiro se hizo presente en los labios del pelirrosa........

Hiro— que ha pasado esta ves ??

El pelirrosa se quedo pensativo..........

Shu—la verdad Hiro.............no se si siquiera esta pasando algo............

Hiro—como ? el pelirrojo abrió demasiado los ojos......y lo que le había dicho su amigo lo dejo confundido

Shu—que no se si hay algo entre nosotros........siento que.....cada ves nos alejamos.....mas y mas........

El pelirrojo vio a su amigo con una sonrisa y con mucha ternura y busco hacer sentirlo mejor

Hiro.—no te preocupes Shu...ya veras que esto pasara...........

Shu—no se Hiro............dice algo desconsolado.........Yuki ahora sale demasiado y no me dice a donde va............y me dijo que no le importa si pienso que va con otra persona

Sido san............

Las voz del peliverde se dejo escuchar entra las de los otros dos........interrumpiendo al otro......no crees que si no te quisiera te lo hubiera dicho ya ??...............Eiri no es de las personas que se quedan con alguien por lastima , además pienso que por su carácter , lo que dice de la otra persona es algo que sobra......no es de las personas que les guste dar explicaciones.........si me entiendes ???

Los otros dos miraron perplejos al peliverde........

Hiro—lo que dijo Suguru tiene sentido................sabes que a Yuki no le gusta dar explicación y por eso tiende a ser mas frió con sus respuestas si se le presiona .......

Los ojos del pelirrosa ya demostraban mas vida.......un poco mas alegres...................

Shu—tienen razón n____n.........gracias...........por cierto ......parpadeando un par de veces...........solo somos nosotros tres ???

El pelirrojo le da un golpecito en la cabeza


Hiro—pero que dices baka.......si este equipo esta bastante completo..............numero uno.....levanta un dedo de la mano............Fujisaki es un espía de intercomunicaciones .....o sea que todo lo que tenga que ver con rastreo de llamadas y cosas por el estilo es pan comido.......dos..........

subió otro dedo

yo soy el espía de sistemas informáticos así que los datos y de la información me encargo yo .......y tres el trabajo físico ese lo haces tu n.ñ..........además..........los tres estamos capacitados para hacer diferente cosas ......por lo tanto........somos un equipo muy bueno...............AJAJAJAJAJAJAJA................y por eso somos tan pocos.......MUAJAJAJAJ..............reía a grandes carcajadas..........

Mientras tanto el pelirrosa y el peliverde lo miraban con una mueca de extrañeza y una gota en la cabeza.......el peliverde le susurro a l otro en vos baja

Suguru—creo que le hizo mal estar a lado de k

Shu—si nnU......pero sabes........regreso a su vos normal............lo que se me hace raro es que nos junten ....ya saben que la central prefiere que trabajemos individualmente y que si dejamos revelar nuestra identidad pues tenemos que deshacernos del testigo.................excepto en los casos en que nos junten como esta............pero O.O nuestras identidades son tan secretas que me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que ustedes también eran espías.........

Hiro—No te preocupes a nosotros también nos tomo por sorpresa saber que un cabezota como tu lo era..............

Shu—Hirooooooooo..........el pelirrosa frunció el sueño quedando una graciosa cara...............

Hiro—jajaja tranquilo Shu .....solo es una pequeña broma.............

Sug—bueno........en 2 horas llegaremos a nuestro destino...........creo que debemos descansar en ese tiempo.........

Los otro dos—Hai.............n.n.........los tres se acomodaron a su gusto en el jet......y se dispusieron a descansar................


------------------------------------O.o...........U..U................o.O...-------------------------------------

El moreno llego al aeropuerto...abordando inmediatamente al avión .........apenas llego dirigió una mirada y una sonrisa a las aeromozas....las cuales se encontraban recibiendo a los pasajeros....

Tatsuha—buenas noches señoritas..............

Una de las aeromozas de cabello oscuro y ojos cafés le sonrió y respondió......

Aeromoza—Buenas noches Tatsuha san........un gusto verlo de nuevo por acá.........

Tat—veo que me recuerdan...dijo rascándose la cabeza

Aeromoza—pase a la cabina........le abrió la puerta que lleva a la cabina de piloto......

Tat—gracias

El moreno rió en sus pensamientos ya que eso de tomar el vuelo seria mas palabra ya que el era el piloto...........en la cabina se encontraba el copiloto............sonrió y trato de entablar conversación con la otra persona

Tat—un gusto soy Tatsuha y tu n.n?

Un muchacho muy blanco de cabello rubio y ojos verdes de rasgos masculinos bien marcados de aparentemente 25 años le miraban con desconfianza........

Soy eduard...........

Muchos gustos eduard...............otra sonrisa adorno sus labios........se daba cuenta como no le hacia mucha gracias a su compañero ya que no le había sacado nada de conversación .............pensó........* esto será un poco problemático*

Continuara........


Ujuuuuuuuuuuu oto capiiiiiiiiiiiiii ....todas las lewctoras miran asesinamente....gomenasai............con la escula y los examenes me retrase mas.........ademas de que un %$&$ me jaqueo mi cuenta............de hotmail y se me armo un caos T.T kuma esta traumada.............y después se me perdio lo que llevaba de los dos fics.....para quiene leen el otro...........( complicaded love......) prometo actualizar lo mas pronto ya llevava 15 paginas de word y lo perdiiiiiii ToT casi lloro...........neu chan esta de testigo neu me debes el lemon .......... ...................pero ya estoy escribiendo,........aun estoy en examenes y el semestre esta duro asi que revews pleaseeeeee donaciones bien aceptadas y mucho animoooooooo........mUAJAJAJA................ya las donaciones no n.n pero si me es importante su opinión ..........gracias a las pesonas que leen el fic...........arigatoooooooo es anima a seguir.....


.nos vemos en el sig capi.............bye bye no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).