Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 7
Mascara de amor


El pelirrojo observo la escena con horror.........

Hiro—SHUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................

Shu—iteeee @.@

Los guardias corrieron hacia donde estaba el intruso ya no disparaban pero el pelirrosa no se movía cada ves se acercaban mas

PLAFFF.........

Se escucho como si se estamparan contra algo.......

Shu—jijijijiji................si funciono nOn

El pelirrojo no dudo y salió corriendo hacia donde se encontraba su amigo herido el peliverde también corrió para ver que sucedía.

Hiro—shuichi.........estas bien..........

Llego agitado y bastante preocupado.........

Shu—sip.......n.n............sabes Suguru ya formatea esta cosa esta medio lenta.......

Lo miraron con cara de o.O!

Hiro—sabes shuichi esa herida te afecto pero el cerebro..........nnUu.....

Shu—tranquilo Hiro solo fue un roce.......pero TOT duele.........

El peliverde miraba a su alrededor.......

Sug.—pero que les paso a los tipos ?

El pelirrojo volteo a verlos.,estos parecían haber muerto o estar inconscientes......tenían una cara de X.x.............

Shu—lo eh invertido........

Sug—ah.........el que ?

Shu—el escudo.-...

Hiro—el escudo o.o...........que escudo ?

Shu—cómprense unas pastillitas para retenimiento de recuerdos o para perdida de memoria no XD ?....los dos le vieron con cara de #............bueno les explico..................m antes el escudo solo permitía entrada de humanos y objetos inanimados............ahora es lo contrario jijijiji solo permite la entrada de los animales y bloquea la entrada y salida humanos.....y objetos inanimados............

Suguru—te eh subestimado shindo san..........O.O............

Shu—si pero el escudo se debería haber activado en 8 segundos y se activo en 12

Sug-- .o#! dices q no es buena mi compu ?

Shu—solo dije lenta......

Sug—BAKA BAKA BAKAAAAAAAAAA.......... Q TE PASAAAAAA ..........grrrrrrr.....al peliverde se le veían llamitas en los ojos

Shu—gomen TT!...........

Hiro—bueno bueno ya-........regresemos..........de esto se encargaran los básicos.........ellos estarán encerrados.........

Shu –tienes razón..........


Un rato después llegaron a la casa donde se ubicarían por unos días...esta se encontraba en un lugar adecuado para que no fuera de fácil intercepción el decorado era censillo madera por dentro en tonos claros y rojizos.......muebles y cuartos bastantes amplios .

Hiro—ah.......un baño no me vendría nada mal.........

Suguru—después de estar en la selva.....ya lo creo u_u

Shu—saldre a caminar.....al rato vengo.........

Hiro.—esta bien..........solo ten cuidado.........si ?

Suguru—shindo kun

El pelirrosa volteo a verle..........

Shu--¿????

Suguru—toma este reloj............el peliverde le lanzo un reloj – por si nos necesitas....
Shu—gracias .......

El pelirrosa salió de la casa y se dispuso a caminar por un largo rato........


Riu—Na n na no na no.....na no na no daaaaaaaaaa

El pewliverde llegaba cantando felizmente.............

Riu—holaaa tohma chan nOn

El presidente de Ng records le sonreía amigablemente

Tohma—ruichi.......... que haces por aquí

Riu—pues visitándote no da.....y no olvides a kumagoro nOn


El presidente sonríe.......

Tohma.—oh........es cierto riu chan tiene tiempo que no le veia...........y dime........a que se debe tu visita....el rubio le miraba con cara paternal....y su eterna sonrisa....

Riu—es que estamos aburridos........

Tohma—pensé que estabas con Tatsuha kun-.........

Riu—es que el tubo que salir un rato y me aburrí n_n

Tohma—ya veo.....

Riu—me acompañas a tomar helado ?

Tohma- o.O...........! si...claro nnUu vamos.......


En la casa donde se encontraban Hiro y Suguru-

Hiro—ah........si que me cayó bien ese baño..........se encontraba en toalla y con el cabello goteando..........

El peliverde no presto mucha atención.............estaba recostado en la cama escuchando musica................

Hiro--o........gracias por tu atención

El peliverde no escuchaba nada asi que no se movio ni un apice..............

Sug-eh o.O.......

El peliverde abrió los ojos cuando sintió un peso encima de el........luego sintió unos labios tibios en su cuello.......sonrió y se quito los pequeños audífonos.......

Sug—mh......hiro....no escuche que ya habías salido.........

El pelirrojo siguió con su labor de besar consistentemente el cuello del otro........mientras el peliverde pasaba sus brazos por el cuello del otro.......

Hiro—ya lo escuchaste..........y también lo vas a sentir..........

El peliverde tomo un coloración rojiza........

Suguru-cállate n////n................estas frió.......y mojado..........dijo mientras volteaba su cabeza para dejar mas espacio al pelirrojo..........

Hiro-es que.....vine a calentarme...........dijo sonriendo.....

Sug—baka.......eso se escucho feo...dijo riendo..........

El pelirrojo rió por lo bajo.........subiendo a los labios del menor.......besándolos suavemente....mientras enterraba sus dedos entras las hebras verdes........y con la otra mano acariciaba suavemente la entrepierna del peliverde..........mientras este comenzaba a gemir en sus labios.........

Se separaron por unos instante algo agitados......

Hiro-mh....sabes.....creo que ya estoy entrando en calor........

Suuru—y yo estoy quedando mojado............

Hiro-ya te secare...parte por parte después....... dijo riendo.....

Sug- /// gracioso XD.........lo jalo con sus brazos para volverlo a besar.........

..escucharon un sonido alertándose..........pero vieron que solo era una pantera que rondaba afuera...........no le dieron mas importancia y siguieron con lo suyo..........



Eiri—eh llegado a la ubicación

-tiene que buscar a un sujeto.-

Eiri—al parecer ya lo encontré este lugar esta desierto......

En el lugar solo había una persona.........se acerco para poder enfocar bien.....abriendo los ojso algo sorprendido.............- no puede ser que hace el aquí –

La persona que estaba de espaldas a el se volteo.......

YUKI O.o

Eiri—Tatsuha O.O q haces tu aquí !

Tat—trabajando........no me digas que o.o.......

Eiri-hay no por que a mi TT

Tat—contigo voy a trabajar......un sonrisa de oreja a oreja le salió de la nada.......uy si que lo tenias bien escondido...........

Eiri—por que con el TT

Tat—ya ya...esto es solo trabajo................le miro calmadamente..y que le has dicho a mi cuñadín para que te suelte.........

Eiri—eso no es de tu incumbencia.....

Tat--U vale pues.....

El rubio estaba serio........

Eiri—ay que acabar la misión

Tat—si vamos a una ubicación mas segura.............ahí recibiremos mas información....de nuestro siguiente blanco......


Hiro—ese segundo baño me sentó bien.........

El peliverde también recién bañado miraba la computadora....

Suguru—Hiro.............ya nos esta llegando información del siguiente blanco.....

Hiro—tan pronto u_u?

Suguru—si......no seas flojo XD

Hiro—bueno pues ya que.........

Sug..esto n puede ser.............aquí ay un error......

Hiro—que pasa Suguru.......

Sug—este blanco está mal........

Hiro—es tamal ¿o.O? no eso es una comida......

Suguru--este blanco............ESTÁ........mal sordo

El pelirrojo se acerco a la computadora para enfocat y analizar los datos que perturbaban a su koi............pero solo pudo abrir los ojos al enfocar al nuevo objetivo.....

Hiro..-dios...

En la pantalla aparecia la foto ...........y cada ves la base de datos se llenaba de mas datos............

Suguru—es........... eiri.....san...

Continuara


Kuma reportando desde un helicóptero...........a la mitad de la selva donde filma todos los detalles para su fic.............a punto de caer por q resbalo con una cascara de platano en el helicóptero .....espero que les haya gustado el capi nOn me ando llendo con todo y helicóptero por q tengo q estudiar XD cuídense...lean mucho.......nos vemos en el sig capi no da.........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).