Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui haciendo el esfuerso por continuar , el fic va lento pero seguro perdon por la demora ,O,.......pero ya llego disfrutenlo xD

Uju.............ya reportándome..........antes de que me maten el fic.......

 
 

Mascara de amor

 

Capitulo 8

 

No había pasado mucho tiempo cuando volvieron a viajar ,ahora en una casa común y muy rustico se encontraban dos presencias, la casa era de tejado rojo y pintura amarillo cremoso  con muchos arrobes alrededor lo que la hacia bastante cómoda para los días de calor.

 

Tatsu—y bien.........creo que.........

 

Mirando a la pantalla de la pequeña computadora..........

 

Tat—ya no están informando

 

EL rubio estaba parado enfrente a Tatsuha.....con la mirada perdida al aire.......

 

Eiri—ya se habían tardado

 

El pelinegro enfoco mas a la pantalla.......

 

Tata—no esto esta mal............

 

El moreno comenzó a darle golpecitos al aparato electrónico.

 

Eiri.—que haces idiota vas a dañar el aparato........

 

El moreno miro con algo de miedo a su hermano .....

 

Tat—e que creo que ah habido un error.........

 

El rubio le miro con desconfianza.-....

 

Yuki—eso es muy raro.............déjame ver.......

 

El menor ya sudaba lo gotita........

 

Tat—eh...........no.............mejor no n.ñ

 

Eiri--¬.¬ Tatsuha....que pasa......

 

Tat—pasar ?? ......pasar así de pasar algo ? .....nada n.ñUUuu

 

El rubio solo lo seguía mirando

 

Eiri—muéstrame....esa pantalla.......

 

Tat—eh mejor eh.........yo.............yo........ yo...lo vuelvo a buscar.........si eso nnUUUuu lo vuelvo a buscar...........mientras tartamudeaba  tecleaba rápidamente mirando a los ojos de su hermano

 

Eiri—quítate........

 

El rubio empujo a su hermano de la computadora e introdujo unos códigos apareciendo  la información que el otro había quitado, al rubio se le fue el color de la cara al ver en la pantalla a su nuevo blanco.


  

En otro lugar....

 

Shu—Hiro.......Suguru.........ya llegueee.....

 

Hiro-Shuichi

 

Shu—que ....ese es mi nombre no lo gastes. n.n que pasa o.o?

 

Hiro—ya llego la información del nuevo blanco

 

Shu—O.o y bien ..un presidente un artista algo muy difícil?

 

Hiro—es yuki......

 

Shu—a si ya sabia que era algo muy........QUE ? YUKI O.O ??? le tomo pocos segundos para reaccionar y que le cayera la noticia como balde de agua.

 

  

EL rubio seguia con los ojos clavados en la pantalla.........

 

Eiri—Shuichi.........

 

Su mirada se mostraba confusa, triste, enojada......tantos sentimientos encontrados.....


  

El pelirrosa corrió para ver la pantalla

 

Shu—no.......no puede ser..........dijo casi con lagrimas en los ojos...........Yuki no........

 

Hiro—la información es correcta........ya lo hemos verificado.


  

Regresando con Yuki y Tatsuha

 
 

Eiri-voy a salir.

 

Tat—Yuki a donde vas

 

Eiri—a eliminar el blanco.

 

Tat—pero Eiri....tu......no ........no puedes.........

 

El moreno se había sorprendido por lo que había dicho su hermano.

 

Eiri—oh........si....si que puedo.

 

El rubio ya no pensaba solo se dejaba llevar por el enojo, sus pensamientos solo se nublaban en preguntas .

 

Pensamiento de Yuki * el no me dijo nada...........todo fue una mentira.....nunca me dijo la verdad...*

 
Tat—pero..ES TU KOIBITO.
 
 

Eiri—El me mintió

 

El moreno se desconcertó de verdad nuca pensó que algo así fuera a suceder.

 

Tatsuha—yuki eres baka o que ??....sabes que si te revela su identidad te tiene que matar o bien morir el.........

 

Eiri—me voy......

 

El rubio salió sin decir mas palabras de ahí........dejando al moreno pensativo....

 

Tat—hermano.......eres un tonto.......dijo meneando al cabeza negativamente..........además,............tu estas en Italia..........y el blanco........esta en África........O.ó....


  

De nuevo con Shu Hiro y Suguru.

 

Ya habían pasado 30 minutos el peliverde y el pelirrojo estaban algo preocupados por como había reaccionado su amigo.

 

JJJJJJJJJJJJJJ   Flash Back. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

 
 

Shu—no esto esta mal..........

 

Suguru—no...ya tenemos la información correcta del centro no ah habido cambio.......

 

Shu.—pero por que......por que no me lo dijo...........con un  demonio ya sabia yo que se traía algo........

 

Hiro—ah......tal vez era por eso que.......estaba tan raro ne Shu chan ??

 

La mirada del pelirrosa estaba perdido...........

 

Shu-- .............

 

Hiro—así ya no tendrán problemas...eso es bueno ne......

 

Shu—si no contamos que es mi blanco........

 

El pelirrojo le miro con una cara de ternura mientras no pudo decir mas......

 
JLJLJLJLJLJLJ Fin del flash back LJLJJJLJLLJLJLJJ
 

Estaba hecho un ovillito........

 
 
Shu—Kuzo...........yuki..............
 

Estaba algo enojado........pero no..........sabia que simplemente no podía matar al ser que mas amaba sobre la tierra

 

Shu—No.....no lo hare........a el yo no le toco ni un pelo.........dijo sonriente..............pero no soy idiota.........tampoco voy a dejar que me maten........serias capas de dañarme Yuki ?

 

Dijo con una mirada desafiante....


  

El rubio ya había caminado por lo menos tres kilómetros y se encontraba aun molesto confundido enojado consigo mismo.

 

Yuki—Esto....por que esta pasando ........dijo meditando consigo mismo....


  

Shu—yuki.-............donde estes ahora............te amo..........

 

Dijo contento..........

 

Shu—Un momento o.ó.......hay tecnología...........

 

El pelirrosa salió volando haciendo un desastre por todos lados en la casa mientras el pelirrojo y el peliverde se quedaban boquiabiertos.

 

Shu—donde.................DONDE ESTA MI MOVIIIIL...........

 

Todos cayeron al piso como la típica caída tipo anime.

 

Hiro.—no crees que pedir ayuda es mas facil........

 

Shu—MI MOVIL ¬w¬ ( le veia con dientes en la cara y ojos rojos )

 

Hiro—En la mesa..........shuichi ten cuidado....si yuki te rastrea...pues........ya sabes

 

Shu—Haber si tiene las agallas para matarme........

 

Dijo muy desafiante , mientras los otros dos se quedaron fríos


  
 
 

Pi........Pi......

 

Un movil se escuchaba de fondo............

 

-- Moshi moshi..?--

 

-Sai chan...........ya está todo listo-

 

Sai.—Perfecto.........eso es todo.........Jhon......gracias.......yo me encargo de lo demas

 

En las sombras se observaron unos cabellos negros.

 

Sai—Oh........la vengansa es dulce oh.,.........eso dicen.....ne ?

 

Una computadora tenia toda una base de datos llena con información muy valiosa para ciertas personas.


  

En una heladeria.

 

Ryu—gracias tohma chan nOn

 

Tohma—No hay que agradecer Ryu chan...........pero hoy no me podré quedar tanto tiempo solo estaré media hora contigo.

 

Ryu—Vas con él ne ?

 

El rubio se hizo al desentendido.......sonriendo....

 

Tohma- Yo con quien ? ó.ó???

 

Ryu-No te hagas tohma chan.........vas con el.........

 

El presidente de Ng solo pudo sonreír sonrojándose un poco.......

 
 

Tohma—Si........después de que mika y yo decidiéramos que lo mejor fue separarnos......pues nos hicimos amigos.....mucho mas que cuando estábamos casados..y pues ella misma me lo presento.......y no pensé que..........se daría así.......

 

Ryu—cuanto llevas con el.......

 

Tohma—cuatro meses.

 

Ryu—OOOOOOOOH..........felicidades.......tohma chan nOn.

 

Tohma- Arigato ...Ryu chan..........

 

Sin decir mas en unos segundos el móvil del rubio comenzó a sonar............

 

Tohma-Dame......unos momentos......Ryu chan......

 
Ryu—Hai hai nOn
 

Mientras el peliverde jugaba entretenidamente con su kumagoro haciéndole preguntas científicas e incoherentes a la vez.......el rubio se alejo un poco tomando el aparato observando  le llamaba..........

 

Tohma—Tatsuha –san ?...............................


  

Después de deshacer la casa  la bola rosada andante por fin encontró su famoso aparato

 
 

Shu--* mirando al móvil como si fuera un tesoro nacional* AHORA SOLO ESTAS EN MIS MANOS MUAJAJAJAJA...........

 

Suguru-- .____.U creo q la abstinencia le hace mal

 

Hiro—No.! uú ......algún día te acostumbraras n.ñ

 

Suguru- Lo pueden rastrear.....

 

Hiro—De hecho...n-n

 

Suguru—Y si lo localizan lo matan

 

Hiro—De hecho.....n-n

 

Suguru—Y eso no es bueno

 

Hiro—De hecho.....n-n

 

Suguru—o.oU

 

Shu—bueno...necesito unos minutos......

 

PAFFF.............

 

Solo se escucho el estrellón de la puerta del baño.


  
 

De nuevo en la heladeria.

 
 

Tohma—Así que eso pasa............ya......entiendo......

 

Se había alejado mas del peliverde.......sin que el pudiera escucharlo.......mientras lo veía jugar entretenidamente con su conejito Rosado....

 

Tohma—Eh.........si si...........esta bien........no..........aja............no lo sabe ?....ah que ya lo sabe.............aja..........yo........veré que puedo hacer al respecto......

 
 

Sonrió algo tétrico....lo que nadie noto....de verdad no pensó que algo así fuera a pasar......

 

Tohma—Tan poco tiempo?.............esta bien.........

 

Corto la llamada regresando con su amigo...

 

Ryu—que pasa tohma chan....

 

Tohma—era Tatsuha-san

 
Ryu—Tat chan ? que dice tat chan ??
 

Tohma—Me informo que tu lo sabes.........esta vez hubo algo mas serio.....por motivos....que no se aun......quedaron involucrados Eiri y shindo san.........y en palabras simples..........tiene que destruirse ambos........o.o ruichi......me estas escuchando .__.U?

 
 

Ryu—Kumagoro.....wuiiiiii.....................

 

Tohma—o-oUUuu..............

 

El peliverde le sonríe....

 

Ryu—Te escuche tohma chan.........solo........bueno ay que ayudarlos.......

 

Dijo terminando de comer su helado dejando a kumagoro.....

 

Ryu—ve a ver.......a tu novio...........ya mañana lo veremos con mas calma.....nOn.....dijo volviendo a su infantilidad....

 

El rubio se sorprendió.....y luego lo miro tranquilamente

 

Tohma—si esta bien......así podremos pensar en algo.........pero....como es que tu....

 

Ryu—hay muchos misterios de la ciencia tohma n.~

 

Tohma—eso veo....

 

Le acaricio los cabellos verdes.....

 

Tohma—bueno me voy.......llego tarde.....

 

Ryu—disfrútalo tohma chan.......ya mañana......tendremos mucho que hacer....

 

Tohma—eso creo......adiós Ryu chan.........adiós kumagoro......

 

Se dio media vuelta saliendo tranquilamente del lugar.......

 

Ryu—m................Tat chan me ah enseñado cosas que sabe........vamos a aplicarlas kumagoro.....pero primero.........otro helado *-*


  
 
 
 

Un celular sonó en medio de la penumbra....

 

El rubio miro su celular con algo de desgano abriendo algo sus ojos y dudando en contestar.......

 

Yuki—moshi moshi......

 

Shu—YUKIIIIIIIII...............

 

Se alejo el teléfono de el oído

 

Yuki—No me grites baka....me dejas sordo....

 

Shu—pero tiene días que no te veo.....

 

Yuki—muy ocupado con tu misión.......no?

 

Dijo secamente

 

Shu—Yuki ;O; no uses ese tono sabes bien mis razones que son las mismas que las tuyas....

 

Yuki--............

 

Shu—yuki...........de una ves......te digo. Que en primera....te amo.......y en segunda...........que no pienso alsar ni un dedo para hacerte daño........

 

El rubio se sorprendió un poco......pero luego volvió a su habitual mirada fría.

 

Yuki—pues yo no opino lo mismo sobre ti..............asi que estate pendiente.......

 

Colgó el telefono......

 

El pelirrosa se quedo mirando el telefono como si se le fuera la vida.......

 

Shu—yuki..........

 
 

Continuara......


  

Muajaja, bueno eh aquí la continuación perdon por la tardanza pero entre examenes foro, ingles etc etc muero........asi que me abro campo para escribir.........uyy que pasara........pronto un lemon.........estoy algo oxidada en eso xD ...........de hecho ya se acerca el final.......disculpen pero no ando muy animosa......yuki tendra agallas ¿? Shu se esta volviendo loco ?? tohma sabra algo que los demas no ?? que rayos hace ryu chan tan tranquilo ??...donde quedo Tatsuha ? por que donde estana yuki estaba oscuro ?? misterios de la ciencia..........bueno mi mente ya no da para mas en esots momentos............m.....no tengo mas comentarios gracias a las personas que leen mi fic enserio me apoyan mucho........n-n......nos vemos en el siguente capi........

 

Byes no da


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).