Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes decir quién es quién? El amor prohibido entre hermanos por Fuckeffy

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo cap ;)

Trunks: mi nombre es Trunks!, y el es Mirai!

Trunks me interrumpió y le ofreció la mano al muchacho.

Goten: Tu eres Trunks y el Mirai....tratare de recordarlo ;P


Iba sentado en el coche de la limusina, estas malditas palabras recorrían y recorrían mi cabeza, la conversación de Trunks con ese chico, tratare de recordarlo dijo...cómo si fuese posible que nos identificara del todo...me senté alejado de Trunks mirando a la ventana, el está sentado al otro extremo y algo me hace pensar que esta sumamente extraño, si lo veo bien el está bastante sonrojado incluso en estos momentos, pareciera que su corazón esta agitado y no me mira en ningún momento...en verdad no se que le pasa...puede ser que ese chico tan común allá terminado de llamar su atención??

Me siento desviando la mirada de mi hermano y otra vez miro fijamente los árboles mientras el coche avanza, pareciera que los árboles danzan y giran mientras nosotros pasamos...no me importa nada, si a Trunks le gusta ese chico....supongo que esta bien....siempre supe que este día llegaría tarde o temprano, el día en que dejaríamos de admirarnos a nosotros mismo pero ahora que esta aquí....

El coche se detiene


Ahora que este día ha llegado no puedo evitar sentirme muy angustiado.

La puerta del cohce se abre por un sirviente pero mirai que esta sumergido en sus pensamientos no se da cuenta y no baja.


Trunks: mirai??

Mirai: hem?? (pensando) por alguna razón mi corazón latió fuerte cuando me dirigió la palabra.

Trunks: ya....ya llegamos....baja del auto.

es verdad, ya habíamos llegado, por qué no lo  note?? tanto me afecta que mi hermano allá hablado con ese chico con esa alegría??

me adentre a nuestra mansión y subí las escaleras llegando rápidamente a mi habitación y cerre la puerta, me lanze a la cama y me abrase a la almohada, pero soy un idiota, debi cerrar la puerta con llave porque Trunks no se tardo un segundo en entrar tras de mi, se sento en la cama y puso una mano en mis cabellos.

Trunks: estas bien??

Mirai: (pesnado) bien??...no!, no lo se....solo se que me siento angustiado, jamás había sentido algo así...(diciendo) no es nada!

Trunks seguía acariciando mis cabellos y luego me dio un beso en la mejilla, ese beso dolío...enserio dolío...se levanto de la cama se paro frente a mi...

Trunks: ese chico becado....parece alguien interesante...no crees??

me dijo dandome la espalda, lo sabía...ese chico horrible llamo tu atención....no se por qué pero mi corazón se siente dolido, tengo ganas de golpear a ese chico ordinario y siento que ya no controlo lo que hago.

Mirai: SI TANTO TE GUSTA ESE CHICO PORQUE NO VAS Y TE JUNTAS CON EL!!

Trunks: hem??

No se que paso....le grite de una manera bastante deseperada, Trunks me esta mirando con los ojos muy abiertos y esta bastante sorprendido y yo...yo estoy hincado en la cama y me estoy arrepintiendo de haberle gritado de esa manera.

Mirai: yo....yo no quise decir eso...

Mi hermano se esta acercando a mi, me toma la cara y me da un beso, los besos tiernos familiares a los que estamos acostumbrados. nada especial...pero...aún así...mi cuerpo se debilita.

Trunks: qué es lo que te molesta?? 

Mirai: no lo se..

No lo se...tal vez sea la maldita sensación y el maldito miedo de perderte!!

Trunks me esta mirando fijamente, otra vez sus mejillas se sonrojan y su corazón late tan fuerte que puedo escucharlo.

que nos esta pasando??...somos hermanos, ambos somos gemelos, y este tipo de sentimientos no esta bien para ninguno de los dos....ambos lo sabemos, debemos controlarnos ahora o todos podría salirse de control.

Trunks: voy a mi cuarto... dormiras conmigo esta noche???

Mirai: (pensando) por qué estoy tan nervioso? (diciendo) sí....pero ire después...quiero...quiero estar solo un momento

Trunks: qué??...pero ...si a tu nunca te gusta estar solo?

Mirai: pues ahora lo necesito!! vete ya!!

Trunks salio de mi habitación, y cerre la puerta tras el, me sente y oculte la cabeza en mis rodillas algo me hizo sentir que ese día jamás volvería a ser el mismo que debía hacer...tal vez lo mejor era empezar a ser cruel con mi hermano y ignorarle pero no, jamás podría...esta es la primera vez que decido estar solo, siento que nuestro lazo se ira rompiendo desde ahora...pero lso sentimientos que afloran en mi...no son correctos y en Trunks son solo una confución....ya tuvimos un incidente y eso no debe volver a pasar jamás..

 

 

***

 

No me di cuenta cuando...que es esto?? las luces estan apagadas, me siento comodo, estoys en mi cama,qué??...Trunks esta bajo mi....estoy apoyado en sus pectorales y el me tiene abrazado...cuando paso esto??? y mi ropa??? cómo?? no recuerdo nada...

Mirai: Trunks!! Trunks!! despierta!! (pensando) que hemos hecho??

Trunks: mirai....ya despertaste..

Mirai: y mi ropa??? y por qué estoy aquí acostado contigo?? 

Trunks me miraba, creo que estoy más sonrojado que de costumbre....pero no recuerdo nada.

Trunks: creo que estuviste llorando, te encontre dormido en el piso al rato de que me hecharas....tuve que volver a verte.

Mirai: y por qué volviste??

Trunks: sabes que me cuesta trabajo estar lejos de ti!!

Mi corazón late fuerte.... no importa...por qué estoy desnudo...hemos hecho algo que no devimos???

Mirai: por qué estoy desnudo??

Trunks: bueno eso es porque....

Trunks silencio repentinamente, se sonroja y mira sus rodillas por ensima de las sábanas.

Mirai: dime....acaso hemos hecho algo que no devimos??? ( le dije sin pensar en mis palabras)

Trunks: de qué hablas???

Trunks me miro sonrojado, yo no entendía nada.

Trunks: yo no haría esas cosas si tu duermes hermano...

Me sonroje hasta las orejas...Trunks me miro fijo, su cara también estaba sonrojada y nuestros corazones latian, haz sentido alguna vez esa sensación de querer abalanzarte sobre alguien y besarle pero no te atreves por miedo a que pasará después???....pues así me siento ahora...

Trunks: mirai yo....a mi no me gusta ese chico....si es eso lo que ensaste..

Mirai: hem(pensando) cómo sabías que estaba pensando en eso?? por qué lo sabias?? (diciendo) Trunks..

Trunks: se que eres mi hermano pero........ (se silencio unos minutos)...mierda!!

Lo comprendi entonces....Trunks no se ha dado cuenta quizas pero yo si... y ya no lo soporto, me cuesta mucho dar el primer paso, este primer paso puede ser lo que gatille un millon de tragedias pero aún así....aún así..

Trunks: por...por qué te acercas tanto???

Aún así voy a correr el riesgo de amar el cuerpo de mi hermano...

Bese a Trunks sentandome arriba de el...intente conetnerme pero no pude, puedo sentir su impresión porque su cuerpo no se mueve, tal vez no debí hacerlo, me separo de el.

Trunks tiene sus ojos abiertos de par en par y me mira sumamente sonrojado, siento vergüenza, no debí hacer esto.

Mirai: lo siento!!

Me separo un poco de el pero el toma mis muñecas con fuerza y las aprisiona acercandome a su cuerpo, ya no puedo escapar....su labios estan en mi...

Su lengua recorre profundamente cada lugar de mi boca  y mi respiración se agita a gran velocidad, quiero retorcerme mis piernas estan debiles, mi cuerpo entero desafallese...que sensación es esta?? siento que morire en los brazos de mi hermano con un beso que me quita el alma.

Trunks: mira.... dejame amar tu cuerpo!!

Mirai: ah!!:....Trunks!

El que no soy yo es Trunks, el que no es Trunks soy yo...dos almas gemelas que se estan amando prohibidamente en la habitación de Trunks.

Estoy recostado en la cama, mi cabeza en la almohada...por alguna razón me cuesta trabajo moverme, pero la lengua de Trunks va recorriendo todo mi ser. empezo en mi boca, paso por mi cuello regalandome sensaciones que yo jamás sentí, y ahora....ahora esta detenida en mis pezones....ya no lo resisto...

Mirai: ahh!!!

Un gemido me salio del alma, Trunks me miro y sonrio, creo que le gusta llevar el control de las cosas, su boca se abrio succionando mis pezones y los esta humedeciendo por completo, me derrito, mi entrepierna se esta endureciendo, me duele... me duele tanto que me molesta, la rodilla de Trunks llego hasta allí y me levanta poco a poco mientras sigue saboreando mi pecho, entonces mi hermano en un pervertido gesto lame sus dedos y así ensalibados los pasa por mi otro pezon, esta sensación es agradable y hace que me erecte aún más, jamás pense que esto fuera tan rico.

Mirai: ahh!!... Trunks... Onichan!!...

Nada detiene los deseos de mi hermano, baja su lengua por mi torso, pasa por mi ombligo, mi cuerpo se calienta, succiona mis oblicuos dejando pequeñas rosadas marcas de tanto succionar, y entonces se detiene, me siento para obserbar que sucede.

Trunks: abre las piernas hermano!!

Me lo dijo mirando mi cara...no lo puedo creer me pide que abra mis piernas y le muestre aquello que a pesar de ser tan unidos el aún no conoce muy bien!

Mirai: pero Trunks!!

Trunks: abrelas...te prometo que te sentiras muy bien!

Me cuesta trabajo relajarme, mis piernas han sido abiertas timidamente con ayuda de Trunks, y el al fin ah visto con detalles mi intimidad desnuda, la vergüenza se apodera de mi, pero también unos deseos incontrolables de saber que sucedera.

Trunks: se parece mucho al mio...supongo que somos identicos después de todo.

Dijo esto y a mi sorpresa su boca se abrio introduciendose todo mi miembro en el, su calides, el calor de su lengua en mi, esta sensación de querer desmayarme de tanto placer esto que me hace retorserme y arquear mis caderas obligando a mi hermano a succionar más mi miebro, jamás pense sentir un placer así de aquel que es mi gemelo.

Mirai: ahh!!...Trunks....No aguanto!!

Mi ser esta muy exitado, siento que me correre!, no es una sensación que conozca muy bien, pero siento que me corro, la lengua de Trunks recorre los lugares exactos, sube y baja y sus labios succionan mi cabeza y tronco, cuando siento que no puedo más el se detiene y entonces.

Trunks: date la vuelta!!

Date la vuelta??...esto puede ser el principio de mi perdicion....ser poseido por mi hermano...se amado por el..me di la vuelta en solencio el levanto mis caderas hasta dejarme apoyado en mis rodillas, separo mis piernas y agarro mis nalgas, esto me hizo gemir, las serparo y comenzo a lamerme desenfrenadamente, ya no doy más esto es demasiado exquisito para soportarlo.

Trunks: ya no aguanto!

Mirai: qué?

Trunks puso la cabeza de su miembro directo en mi entrada, la siento, la puedo sentir, caliente y mojada, se resbala y entra por si sola de una traviesa manera, me dolera??, lo soportare?? tengo un poco de miedo, que hacer??

Trunks: no tengas miedo!!...no te hare daño!!

Mirai: hem??

A veces siento que Trunks sabe exactamente todo lo que pienso...me relaje y me deje llevar por la sensación de placer, senti que quería que entrara de una vez y cuando al fin entro en mi pude sentir como mi interior se abria para darle paso y de pronto comenzo a entrar y a salir de mi moviendose extrañamente...dónde aprendiste esto?? cómo lo aprendiste y con quién?? si en los ultimos años hemos estado juntos en cada segundo...su técnica es increhible ese miembro suyo esta duro y caliente y entra y sale deliciosamente, siento que morire de placer, yo también empiezo a moverme haciendo que entre aún más dentro de mi.

Trunks: te gusta??

Mirai: se siente muy...AH!!...muy bien!!

Trunks: y se pondrá mejor!!

Trunks tomo mi miembro y comenzo a masturbarme, parece ser un experto en ello porque ya no resisto más, me masturba y penetra al mismo tiempo y ensima me pellizca un pezon, todo esto al mismo tiempo....ya no lo resito....ahh....no lamas mi espalda....eso si que me estremece

Mirai: AHHHH!!!! AHH!! hermano!!

Trunks: Mirai!! ...

No lo resisti, sentí como aquello subia y lo deje salir, lanse como unos 4 chorros que calleron en la cama y en la mano de Trunks y aún asi el siguio masturbandome, me apreto el miembro como estrujandolo y sacandome hasta la última Goten, me debilite y sentí que moria y por alguna razón siento un extraño calor dentro de mi..

Trunks: te amo.....

Mirai: hem???

escuche bien??? Me dijo te amo....pero soy tu hermano....esto no puede estar bien...sin embargo...

Trunks se separa de mi y siento con algo de dolor como su miembro se retira de mi ser y deja salir consigo un calido líquido que recorre mi pierna, a pesar de que estoy literalmente sucio mi alma jamás se había sentido tan limpia, me di la vuelta para mirar a Trunks el esta sonrojado y no me mira.

Mirai: qué sucede??

Trunks: lo siento...

Mirai:por qué te disculpas???

Trunks: me he corrido dentro tuyo....lo siento...

Me provoco una sonrisa esas cosas no importan, esto es lo mínimo que deberemos enfrentar de ahora en adelante.

Mirai: no te preocupes....( me acerque a besarlo)...vamos a bañarnos..

Trunks: claro..

Ambos nos metimos a la ducha, Trunks insite en abrazarme y yo solo me dejo querer, esta nueva sensación es tan agradable, siempre hemos estado solos, hemos tenido esta soledad de dos personas y ahora es una grata compañia.

 

****

 

Es otro día y ambos estamos en la escuela ya, sentados en nuestros bancos, deberiamos estar tristes y preocupados pero al contrario nos sentimos enormemente felices, nuestras manos estan tomadas, siento que amo a mi hermano, que lo amo como hombre....

Goten: Trunks!!! Mirai!!!

ese molesto chiquillo otra vez....Grito desde la puerta y se acerca a nosotros como creyendose nuestro amigo....como me molesta la gente así!!

Trunks: hola Goten....

Goten: hola...Miren lo que he traido..pensé que les gustarían los video juegos, y me traje este para jugarlo en horas de clases.

Mirai: ese juego es muy viejo!!...y por cierto muy aburrido.

Me molesta Goten, esa insitencia de ser nuestro amigo, en nuestro mundo no cabe nadie más, Goten me miro con tristeza y guardo su juego en la mochila pero antes de que pudiera guardarlo Trunks lo detuvo.

Trunks: dejame ver ese juego!! ( le dijo con una sonrisa)

Goten: de verdad?? (sonrio el muchacho con muchas ganas)

Trunks: claro!!

Otra vez???...Otra vez Trunks se muetras compasivo con ese becado!!...me molesta, solte la mano de Trunks y los vi a ambos jugando ese idiota juego, Goten le sonreía a Trunks a cada momento, y Trunks se veía tranquilo al lado de Goten, verlo a los dos me hace pensar que tal vez.... el que sobre realmente soy yo....

Notas finales:

Dejen sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).