Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ossessione por Inaba Hiroshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este capitulo es algo corto pero actualizare lo mas pronto posible n.n

Cuando comenzó a caminar hacia la dirección donde se encontraba su rubio amor, se vio interferido por su amigo Suigetsu, a pesar de que trato de quitarcelo de encima no lo logro cuando dirigió la mirada hacia donde se supone estaba Naruto ya no lo encontró, molesto se dejo llevar por su amigo ya que no tenia otra alternativa después preguntaría en administración por el no pudo evitar que una pequeña sonrisa de emoción se marcara en su rostro.


Naruto se encontraba nervioso, en menos de 5 min. conocería a los padres de Itachi a pesar de que este trataba de calmarlo era inútil, ¿que pasaría si no aprueban su relación? tendría que robarse a Itachi para después los dos vivir en una cueva alejados de todo, estaba sumido en sus pensamientos imaginando su vida sin tecnología que no se dio cuenta de que ya habían llegado.
-Naruto, planeas quedarte ahí todo el día.
-No, lo siento Itachi es solo que me quede pensando.
-Si ya me di cuenta, vamos mis padres devén estar esperándonos.
-S-si, oye Itachi no crees que seria mejor idea venir otro día.
-No, ya estamos aquí, no seas cobarde y camina.

Termino siendo arrastrado hasta la sala de esa enorme casa, ahí los esperaban Fugaku Uchiha un hombre que sin duda su sola presencia hacia que Naruto se sintiera mas nervioso, al lado de ese imponente hombre se encontraba una hermosa mujer tenia una pequeña sonrisa, esta al contrario de su esposo te hacia sentir tranquilo.
-No es momento de dudar Naruto da tu mejor esfuerzo. Se decía así mismo.
-Padre, Madre, estoy en casa.
-Bienvenido Itachi. La mujer se levanto para darle un abrazo a su hijo.
-¿Quien es tu acompañante? Pregunto serio Fugaku
-Mi nombre es Namikaze Naruto señor, señora mucho gusto soy novio de Itachi. Antes de que Itachi lo presentara Naruto hablo extendiéndole la mano para saludarlo.
-El gusto es mio no sabia que Itachi tuviera pareja. Contesto la mujer.
-Así que Namikaze, has crecido mucho Naruto. Esa respuesta dejo dudas en todos los presentes.
-Padre, ¿tu ya conocías a Naruto?
-Su padre y yo eramos amigos, te conocimos cuando apenas eras un niño, te pareces mucho a Minato.
-Gracias. Después de eso el ambiente se relajo, comenzando con una conversación acerca de sus estudios y demás cosas triviales. Después de un tiempo ambos adultos se tuvieron que disculpar pues tenían que realizar un pequeño viaje, Itachi pidió permiso a sus padres para que Naruto se quedara a vivir con ellos un tiempo mientras ellos encontraban un departamento, los adultos no se negaron, solo dejaron algunas indicaciones y números telefónicos por si necesitaban algo.

-No fue tan malo como pensé. Suspiraba con alivio Naruto mientras tenia a Itachi sentado en sus piernas.
-Acaso pensaste que mis padres te matarían. Decía con gracia Itachi.
-No, bueno solo un poco. Sonríe mientras observa al mayor para después acercar sus rostros para besarle.


-Esto debe ser mentira. Pensaba con dolor Sasuke mientras observaba la escena de su hermano besando a su Naruto enfadado decido interrumpirlo. -¡Itachi! Suelta a Naruto. Ambos jóvenes interrumpieron su beso ya que el menor se acerco y los separo.
-¿Que te sucede Sasuke? Pregunto enfadado el mayor mientras Naruto solo los observaba.
-Sucede que estabas besando a MI NOVIO. Esta respuesta dejo confundidos a ambos que solo se miraban. -El vino por mi, y tu lo besas mientras no estoy.
-Espera Sasuke, no te entiendo cálmate y explícame. Hablo calmado el mayor mientras veía a su novio que estaba igual que el confundido.
-Naruto, el vino por mi a cumplir su promesa. Se acerca al mencionado que aun no se movía de su lugar. - El es mi novio, prometió que cuando regresara nos casaríamos. Intenta tomar la mano del rubio pero este la aleja.
-Espera Itachi, esto no es verdad es la primera vez que veo a tu hermanito. Intenta tomar a su pareja que parecía estar procesando todo lo que acababa de escuchar. -Itachi, escúchame por favor. Una vez mas fue separado de su amado por un enfadado Sasuke.
-No lo toques, a quien le debes una explicación es a mi no a el.
-Ya veo Naruto, sera mejor que los deje solos con su reencuentro. Comienza a caminar hacia la salida, al parecer todo fue mentira pero no entendía la razón ¿por que Naruto se acerco a el cuando ya tenia a su pequeño hermano? No tenia motivos para dudar de lo que le decía Sasuke, el nunca le había contado sobre Naruto.
-Espera Itachi. Intento seguir al mayor pero fue detenido por Sasuke. -Suéltame, mira yo no te conozco, no se de que promesa hablas, tal vez sea algo que olvide, pero de eso hablaremos luego ahora tengo que ir con mi verdadero novio. Se zafo con brusquedad del menor para correr a la dirección por donde se fue Itachi.

Se encontraba sentado en el patio trasero de su hogar sumido en sus pensamientos, no noto la presencia que se encontraba a su espalda hasta que sintió unos brazos rodeándolo, intento zafarse pero el otro lo sujetaba mas fuerte.

-¿Que quieres? vienes a decirme lo bien que te la pasaste jugando conmigo. Hablo con la voz mas fría que tenia.
-Escúchame Itachi, eso es mentira yo no recuerdo conocer a tu hermano de antes, para mi es la primera vez que lo veo.
-¿Se supone que deba creerte? Naruto tu vivías aquí, no quieras engañarme de nuevo.
-Eso fue hasta que tuve 7 años, ¿Dime como seria pareja de tu hermano si después de irme no regrese hasta ahora? Por favor Itachi, tienes que creerme yo nunca te engañaría. Rogaba el menor mientras lo abrazaba mas fuerte
-Naruto, lo siento actué de manera impulsiva en lugar de escucharte, pero ¿por que mi hermano dice eso? estoy confundido. El tono de voz que uso Naruto fue suficiente para creerle, en todo el tiempo que lo conocía sabia que el menor nunca lo engañaría pero fue victima de los celos e inseguridades.
-Hablare con tu hermano para arreglar esto y llevar una convivencia pacifica ¿si? Solo recibió un movimiento de cabeza de parte del pelinegro, se puso delante de el y le dio un pequeño beso para después susurrarle un Te amo, que el mayor contesto con la misma frase, se separo de el y entro una vez mas en la casa donde se encontró con un Sasuke sentado en el piso de la sala sollozando se acerco lentamente para después sentarse quedando a su altura.

-¿Quieres hablar conmigo Sasuke? El mencionado solo levanto la vista y dijo en un susurro -Si...

-Dime, ¿De donde nos conocemos?
-Tu realmente me olvidaste. Comenzó a sollozar otra vez. -Te estuve esperando todo este tiempo, siempre creí que regresarías por mi.
-Realmente lo siento, Sasuke perdóname por olvidar nuestra promesa. Naruto acaricio la cabeza del menor. -¿Dime que edad teníamos cuando nos separamos?
-8 años, fue cuando tu tío te llevo con Jiraiya ese día tu me pediste ser tu novio.
-Sasuke.. Abraza al azabache. -Aun era un niño, se que no es justificación tu me has esperado por tanto tiempo pero realmente no puedo estar contigo, perdóname pero ahora lo mas importante para mi es Itachi. -No, Dime que mientes Naruto, seguramente mi hermano te tiene amenazado, tu a quien amas es ami solo necesitas recordarlo. -Lo siento Sasuke, podemos ser amigos pero yo solo podre sentir cariño por ti. -No me resignare con eso yo te conquistare mi Naruto. El rubio solo suspiro alejándose del azabache. -No lo hagas Sasuke, solo te lastimaras. Después de decir estas palabras se fue de ahí para reunirse con Itachi que aun estaba en el patio

-No me rendiré Naruto tu eres mio no dejare que mi hermano te tenga, antes me desharé de el te demostrare que a quien amas es ami. Pensó para si el pelinegro cuando perdió de vista a su único amor.

Notas finales:

Lo siento si tiene faltas de ortografia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).