Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actor o Personaje por kanei uchiha

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OwO! Hooola oww ¿Eso fue rapido no?  x) bueno me alegra que les haya gustado el cap anterior n3n

Este es corto, pero buenoo espero les guste

Muchas gracias por todos su reviews *^* me hicieron feliz  y a quienes pusieron el fic en favoritos ;w;

  • homura
  • missaki09
  • Chena_echelon
  • Luna
  • anie4
  • goten trunks5
  • kykyochan
  • gemma

:'D Las amoo~

Por cierto *^* hice una ilustración para el fic ;D de Naruto en la caracterización de Menma *^*  me gusto mucho como quedo  ^^ espero a ustedes tambien les guste

<<Click Aquí>>

 

Bueno pues a leer >:3 Nos leemos en las notas finales ^w^

 

 

 

 

Capítulo 1.- Primer acto: Menma

 

Decidió no tomarle importancia aquello pensando que tal vez era una muy mala broma. Se dio la vuelta y camino apresurado a su camerino ya solo faltaban 15 minutos para que empezara la obra y aun necesitaba ajustar bien el obi del kimono y retocar el maquillaje carmesí de sus ojos. A su paso vio como todo el mundo tras bambalinas estaban vueltos locos arreglando todo tipo de detalles de escenografía y vestuario, entre todo el ajetreo se topó con su fiel amiga Sakura, solo ella sabía sobre los acosadores mensajes de su admirador, no dudo en contarle la novedad con la que se había topado cuando entro a su camerino.

— ¡¿En serio decía eso?! —Dijo exaltada— Naruto debes ponerle un alto a ese tipo, un día puede llegar lastimarle, habla con el director dile que le prohíba la entrada— Insistió su amiga.

—Hasta ahora ese tipo no ha intentado nada además hacer eso es como si demostrara que le tengo miedo y no es así— Debatió Naruto terminando de maquillar sus ojos— Además— Encendió un cigarro que tenía sobre el tocador del camerino— solo nos quedan 5 presentaciones más para que finalice la temporada y esto se habrá acabado— Dio un fuerte toque y lo exhalo.

—No estoy de acuerdo contigo. Naruto como Menma, te ves hermoso más de lo usual debo admitir, puede lastimarte—Dijo seria mientras acaricia con ternura la cabellera del chico— y no quieres hacer nada solo por estar de orgulloso, incluso tenía meses sin verte fumar, ese tipo te perturba más de lo que crees

—Él no me perturba, trato de no tomarle importancia, últimamente he pensado que debe ser solo una broma muy pesada y no entraré en el juego… ¿Me puedes ajustar el Obi?—pidió de favor. Sakura asintió con la cabeza y acomodo el obi haciendo que su cintura luciera muy pequeña por lo que la joven sintió el aguijón de la envidia. Realmente lucia muy bello así.

—Deja de ser un terco y prométeme que por lo menos te cuidaras más—Naruto iba a reprochar pero lo interrumpió su amiga— Hazlo por mi ¿sí? —Naruto no tuvo de otra

—Está bien—Finalizó arrojando el cigarro al suelo para después pisarlo.

—Naruto, Sakura ¡3 minutos!— Irrumpió el director de escena

—Ya es hora— Salió Naruto tratando de evadir los razonables comentarios de su amiga.    

 

 

 

Todas las luces del teatro se apagaron, un silencio sepulcral se hizo presente, el telón se abrió y solo un reflector iba iluminando la silueta del único chico que estaba sobre el escenario, este afiló la mirada; paseo su vista por todo el teatro observándolos como si él fuera un ser superior y sonriendo con prepotencia. La música de fondo era una suave melodía de piano, daba un toque muy nostálgico a la escena.

Esta es la historia que nunca se contó, —Endulzo su voz— mi historia. Mis vivencias en Yoshiwara—Extendió sus brazos y una luz tenue empezó a iluminar el resto del escenario, la escenografía mostraba un paisaje casi apocalíptico, se veían casas quemadas un sinfín de muertos por todos lados. —Y mi historia nunca fue contaba por una sencilla razón… —Hizo una reverencia— Fui el culpable de esta matanza— Sonreía orgulloso—  por mí una ciudad entera fue hecha cenizas en una noche—Remarcó la última frase— ¿Cómo lo hice?  Fácil…—se encogió de hombros—De hecho cualquiera que juegue bien sus cartas podría hacerlo. Solo se necesitan dos hombres lo bastante estúpidos como para creer en el amor de un simple y vulgar cortesano… Aunque claro está, historia no tuvo un final feliz… o por lo menos no para mí. —Cerro sus ojos y de tras de él apareció un joven hombre vestido de militar bastante apuesto de cabellera rojiza, tenía una mirada lujuriosa y se empezaba a deshacer del sofisticado kimono de Menma.

—Maté a todo lo que nos impedía estar juntos. Hice todo lo que me pediste—susurró— ahora… — Desató el obi desesperadamente haciendo que el kimono empezara poco a poco a deslizarse por sus hombros—Ya te puedo hacer mío…ya no puedes poner una sola excusa… ya no existen… ahora eres mío para siempre—besaba ansioso el cuello hasta detenerse por encima para inhalar el aroma que despedía.   

—Así es… mi señor ya soy suyo— El kimono cayó al suelo y el telón se cerró.

 

Esta historia como todas las demás tiene un origen. Lograrán emocionarse con esta historia en donde un simple ladronzuelo y timador logró conquistar una ciudad en una noche sin mover un solo dedo valiéndose únicamente de bonitas palabras… he aquí el comienzo…—Decía la voz de narrador.

 

Un par de ojos negros veía emocionado la puesta en escena. Después de 8 meses sabía ya de memoria los diálogos pero aun así no dejaba de emocionarse durante todo el trascurso. Cada escena en la que aparecía su adoración se olvidaba del mundo por completo. Veía en esos ojos azules una inmensa felicidad cuando pronunciaba cada palabra, en cada mirada… no lo había podido evitar estaba enamorado ¿cómo? Aun no entendía como había pasado pero si sabía por qué.

Cuatro meses atrás sus amigos lo habían convencido de ir al estreno de la obra, dijo no pero prácticamente lo había llevado a la fuerza. Sasuke al ser fanático de la literatura le parecía un insulto la obra de la que todos estaban tan ansiosos por ver; demasiado común y predecible según él. 

Tenían reservado un palco privado con una excelente vista. Cuando empezó la obra no prestó la suficiente atención puesto que no le interesaba en lo absoluto, pero entonces vino la escena que lo dejo impactado; desde su lugar no distinguía muy bien el rostro del famoso Menma del que todos hablaban, pero distinguía a la perfección su erótico atuendo y esas poses tan sugerentes, además con escuchar fue suficiente para él… y desde ese momento no perdió de vista lo que pasaba sobre el escenario. Para su mala suerte la obra ya estaba por terminar. Así que regreso la siguiente semana y la siguiente,  fue sentándose cada vez más y más cerca del escenario. Al final la historia lo había terminado con convencerlo era realmente inusual e interesante, pero no se engañaba lo que realmente le había emocionado tanto era ese peculiar y controvertido personaje: Menma y claro que su actor del que tiempo después supo llevaba el nombre de Naruto.

Fue esta cuando se sentó en primera fila cuando descubrió el secreto del joven actor y se dio cuenta de algo muy importante, en ese momento se enamoró…

 

C o n t i n u a r a~

Notas finales:

Hooooola de nuevo joojo ¿Que les parecio? Lo sé esta muy corto x3  *-* ¿Quieren saber más de la historia de Menma?  o lo dejo así xD

Una cosilla más e.é el fic no creo que este muy largo... si a caso unos 5 capis solamente :B A ver que más se me ocurre

Emmm para las personas que sigan Crónicas de una Cafetería, tenganme un poco de paciencia, la proxima semana actualizo ese, el capitulo me esta quedando algo largo así que supongo que valdra la pena la espera oki? n3n

Bueno, Esperaré ansiosa sus comentarios nwn Gracias por leer, nos leemos en otro capitulo.

 

PD: Ojala existiera una obra de teatro que emepezara así :C

 

Bye-Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).