Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que les gustes el nuevo capi jeje nos leemos abajo!!

-Oye y se supo algo ya del hijo del profesor Snape?- cuchicheó Luna en ese momento, inclinándose hacia el banco de un ojiverde que en ese momento lucía con la frente cubierta de sudor...
-Eh que? No se... Por que me preguntas eso a mi Luna...?- respondió Misaki en el mismo susurro y al segundo siguiente una voz se preguntó dentro de su cabeza si aquello no sería sospechoso...si su amiga no estaría sospechando de él...
Desde el día en que había ocurrido "aquello" junto con la accidentada fiesta habían pasado ya dos dias y sentía que todo el mundo lo miraba de reojo... Como si todos lo supieran... 
"¿Y que pasa si todos lo saben...? Y que tal si Usagi-san y yo solo nos estamos engañando al creer que nadie sabe nada? Que será de nosotros cuando... Vamos cobardes revelen su juego, sé que lo saben!!" pensó Misaki en el colmo de la paranoia. Por otro lado Luna se lo había quedado mirando raro...
En ese momento entró el profesor de literatura ósea su amado Usagi-san, pero,era idea suya o su sensei lucia tan angustiado y culpable como el mismo??
"No, sin duda solo son ideas mías..."
Y mientras alumno y profesor intercambiaban miradas disimuladamente, detrás de todo estaban sentados Goku y Vegeta...
El príncipe lucía igual que todas las mañanas, con esa mezcla suya tan extraña entre estar sosegado y profundamente irritado al mismo tiempo... Goku en el asiento de atrás lo observaba con tristeza... No podía dejar de pensar en la escena de la mañana después de la fiesta...
::::::::: FLASHBACK::::::::::
Goku contemplaba dormir al chico que hacía solo unas horas había estado entre sus brazos con infinito amor... Moría de ganas por que despertara... Quería pedirle que fuera su novio... Goku estaba absolutamente convencido de que Vegeta había actuado a conciencia la noche anterior y que toda aquella mascara de homofobia no era mas que una mentira para ocultarle sus verdaderos sentimientos... Pero ahora... Ahora nada podría separarlos...
Aquella mañana la gran mayoría de los estudiantes y el cuerpo de profesores se habían tomado el día, asi que Goku mismo tuvo que ir a la cocina para hacerle un gran desayuno a su príncipe y lo había puesto en una bandeja.. Que mejor manera de empezar un noviazgo que con un desayuno en la cama??
Y mientras Goku esperaba con impaciencia que su amado despertara se había hecho casi mediodía...
-Mmhphh..- murmuró Vegeta mientras despertaba,abriendo un solo ojo...
Le dolía espantosamente la cabeza y todo el cuerpo...pero particularmente... El trasero...
-Ahhj tskkk que demo...- gruñó el príncipe arrugando el ceño al sentir el dolor, pero se cortó en mitad de la exclamación, al ver allí, enfrente suyo al insecto de Kakarotto, todo sonriente y con una bandeja de comida repleta al lado suyo...
-Que quieres???- refunfuñó el príncipe haciendo un movimiento brusco que le recordó de pronto todos los dolores que tenía -Rayos.. Que demonios me pasó anoche... Acepté una bebida de un tipo del curso superior y eso es lo último que recuerdo.. Claro, ademas de tu beso con Naruto y mi...oh por dios...- murmuró Vegeta recordando el beso que le había dado Sasuke con el rostro verde por las nauseas...
Su primer beso... Y había sido con un chico...
-Mierda...- murmuró el príncipe débilmente mientras a Goku se le iba el alma hasta los pies...
-Eso es todo lo que recuerdas??- le preguntó al príncipe...
-Si- respondió este -Por que?? Hubo algo mas??? - preguntó sobresaltado de pronto, casi con miedo...
A Goku le costó mas de un minuto improvisar una sonrisa falsa y negar con la cabeza antes de decirle que simplemente se había desmayado en el campo y el mismo lo había traído hacia allí...
-Que vergüenza..- murmuró el príncipe ruborizándose encantadoramente, pero enseguida puso los ojos en el desayuno -Y eso???-
-Ah.. Nada.. Etto.. Es que todos están con la cruda en la escuela y nadie se ha levantado... Asi que bajé y te preparé esto.. Yo mismo...- respondió Goku con una sonrisa... Pero Vegeta sin siquiera agradecerle solo se limitó a ponerse a comer ... En ese momento había entrado el profesor Snape en persona a preguntarles si alguno de ellos no había visto a su hijo por algún lado.. El profesor estaba aterrado y le preguntaba a todo el mundo pero nadie parecía haberlo visto...
::::::::::::::FIN FLASHBACK:::::::::::::
-Y a todo esto que habrá sido del hijo del profesor Snape... Toda la escuela esta revolucionada por él...- murmuró Goku para si, observando la espalda de Vegeta...
Pero no era algo en lo que pudiera pensar demasiado... Estaba muy desanimado de solo pensar que tendría que empezar de nuevo para seducir a Vegeta... Que el príncipe no recordaba para nada aquella hermosa noche a la luz de la luna...
......  
"Por que será que Goku lo mira tanto y suspira..." pensaba cierto pelinegro sentado al final de todo observando como Goku miraba a Vegeta con una extraña mezcla de tristeza y resignación...
"Habrá pasado algo entre ellos???" en ese momento una bola de papel dio de lleno en la cabeza de Sasuke sacándolo de sus reflexiones...
El pelinegro miró irritado el lugar de procedencia.. El banco contiguo. Claro. Donde se sentaba Naruto ¬¬
Al ver la mirada irritada de su amigo, el rubio sonrió con su sonrisa enorme y típica haciéndole el signo de la paz, pero Sasuke no estaba de ánimos ni siquiera para pelear con su amigo asi que intentó concentrarse en el estudio...
No es como si le interesara mucho nada de todo aquello ni de la clase de literatura del profesor Akihiko, el solo estaba allí para robar la esferas del dragón y finalmente poder vengarse de su hermano Itachi...
Naruto pensaba que él las quería para resucitar a las personas de su aldea... Sasuke lo había convencido de eso, pero el pelinegro solo pensaba en la venganza...
---------  
"Creo que si tengo que volver a mirar a la cara a Sasuke moriré de vergüenza" pensaba Vegeta en ese momento , tratando disimuladamente de ignorar la presencia detrás suyo del otro pelinegro, las clases de la mañana ya habían terminado y todos los alumnos de Hero School se dirigían ya hacia la cafetería a saciar el hambre, Vegeta iba por el corredor, mirando cualquier cosa menos al chico que caminaba detrás suyo a solo dos pasos de él...
Goku iba a su lado, hablándole animadamente como siempre pero el príncipe se sentía con un animo menos amistoso que nunca...
Todavía seguía preocupado por aquel estupido beso que había recibido del cerdo de Sasuke...
El muy cochino le había robado su primer beso... Tendría que matarlo... Correspondia que lo hiciera después de semejante ofensa... Pero Vegeta no tenia ninguna intención de recordar, el mismo, el asunto cuando ya todos lo habían olvidado o al menos asi parecía...
Y mientras iban caminando los cinco amigos, Goku y Vegeta adelante, Misaki a un costado de Goku, todo pálido, y Sasuke y Naruto detrás, una chica de la misma edad que ellos (16) se les acercó dando saltos... Tenia el pelo plateado y las puntas de color lila, sus ojos azules eran tiernos y tenia una sonrisa divertida en la cara.. Era una de las alumnas de Hero School.
-Chicosssss por fin los veo!!!- exclamó la chica llegando donde estaban Goku y Vegeta ...
-Hola Sachiko- saludó el príncipe con algo de frialdad, demasiado sumido en sus pensamientos como para saludar con mas emoción..
-Hola Sachi!!! Ya estas mejor??- pregunto Goku saludando a su amiga..
-Si.. Tampoco es que hubiera bebido tanto en la fiesta, ademas ya pasaron dos dias!!- exclamó la chica, pero entonces Naruto se adelantó y le dio un tirón de pelo a la joven mientras sonreía..
-Que haces baka!!!- exclamó Sachiko molesta pero sonriéndole al rubio..
-No inventes si tuve que llevarte yo a tu habitación de la borrachera que agarraste!- gritó Naruto riéndose.
-Tu inventas! Oigan chicos han escuchado eso de la extraña desaparición del hijo del profesor Snape??- preguntó Sachiko, sin notar como Misaki que estaba al lado de Goku y de ella se ponía aun mas pálido de lo que ya estaba..
-Si, todo el mundo esta hablando de eso..- respondió Goku pensativo...
-Tal vez se fugó con alguien- comentó Naruto -Tu que crees Sasu..?-
-Que no me llames asi- refunfuñó el pelinegro, tenia los ojos clavados en Vegeta con una insistencia que parecía casi acosadora... Se acordaría el príncipe de aquel..beso?
-La verdad es que esa seria la posibilidad mas lógica, Snape siempre fue muy celoso de su hijo y no lo dejaba acercarse a nadie... Estoy seguro de que Dumbledore debe estar llevando a cabo una buena investigación para encontrar a su ahijado...- murmuró Goku mientras Sachiko se llevaba las manos detrás de la nuca y caminaba asi, pensativa...
-O tal vez alguien lo mató... - comentó la joven como si nada...
Esta vez Misaki no pudo evitarlo, tropezó con sus propios pies y acabó en el piso, estirado cuan largo era, con todos sus libros rodeándolo...
-Oye Misaki!! Éstas bien???- preguntó Goku, apresurándose a ayudar a su amigo, todos los demás en cambio intercambiaron una mirada extraña..
Misaki últimamente estaba demasiado raro...desde el día de la fiesta su actitud había cambiado notoriamente, de ser un chico relajado a estar todo el tiempo en tensión... Como si estuviera asustado por algo...
Goku ayudó al ojiverde a levantarse y lo miró a la cara que estaba mas pálida que la de un muerto...
-Que pasa...- preguntó en un susurro a su amigo...
:::::: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE HERO SCHOOL SE LES INFORMA QUE QUEDA INAUGURADA LA TRADICIONAL SEMANA DEL RAMEN, ACÉRQUENSE A LA CAFETERÍA PARA DISFRUTARLO::::::
La voz resonó por los altavoces de la escuela y antes de que nadie lo notara, Naruto había desaparecido, y en menos de dos segundos tambien desapareció Goku, ambos glotones rumbo a la cafetería..
Misaki suspiró aliviado, el ramen lo había salvado de tener que responderle algo a Goku...
-Estos dos solo piensan en comer...- murmuró Vegeta de bastante mal humor, le gustaba el ramen pero hubiera preferido una buena pizza...
-Son tal para cual- comentó Sasuke, haciendo que Vegeta abriera grandes los ojos y se ruborizara por completo..
"Mierda, que es esta reacción estupida.. Ruborizarme como una niña solo por que el tipo que me dio mi...arghhh primer beso me habla..."
Pero sin embargo eso de decir que Goku y Naruto eran tan para cual le había molestado aun mas... Ni que su amigo fuera un marica cualquiera...solo se había besado con el rubio por que era una estupida apuesta..no por que le gustaran los chicos... Goku sin duda era bien macho como él...
-Iré tambien...pero quiero seguir investigando eso del hijo del profesor Snape- comentó Sachiko con un dedo en la boca, ignorando absolutamente los nervios destrozados del pobre de Misaki...
-Sachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!- gritó en ese momento una voz que se acercaba a toda carrera por el pasillo, era Luna que se abrazó a Sachiko con una sonrisa...
-Onee-chan!!! - gritó Sachiko con una sonrisa sorprendida mientras su hermana la abrazaba por la cintura...
-Me estabas esperando para ir a buscar ramen???- preguntó Luna...
-Mmhh.. No para nada- respondió Sachiko en plan malvado y riéndose.
-Ahh vaya que eres mala - se quejó Luna, pero entonces una sonrisa perversa brilló en su cara - Tendré que castigarte onee-chan- las manos Luna subieron por la cintura de su hermana y se agarraron de los pechos de la otra que estaban cubiertos por una polera blanca...
-Ahhh!!- gritó Sachiko poniéndose roja por completo y tratando de soltarse mientras las manos juguetonas de su hermana la sujetaban asi y movían sus pechos mientras se reía...
-No lo ... Hagas en publico!!! >.< - se quejó Sachiko sin que Luna la soltara.
-Ara ara! ya dejen eso que son hermanas!- exclamó Misaki algo mas relajado al ver esa escena, ayudó a su amiga a soltarse de las manos de Luna y los tres se marcharon riendo hacia la cafetería, dejando solos a Sasuke y a Vegeta que habían mirado todo en silencio...
El príncipe esperaba sentir algo al ver esa escena un poco Yuri pero no había sentido nada de nada...
"Mierda que me pasa..." pensó preocupado...
-Etto... Vegeta??- murmuró Sasuke en ese momento, con el ceño fruncido... El príncipe se volvió hacia el con frialdad, aparentando calma... -Que quieres insecto ¬¬ -
- Has... Bueno..has hecho la tarea de Biología??-
"Mierda podrías ser mas ingenioso para hablarle!!!... Un momento...por que demonios le quiero hablar???" pensó Sasuke..
-Si, que pasa, no puedes con ella??- pregunto burlonamente el príncipe...
- N-no ..no es eso..para nada- murmuró Sasuke...- Vamos a la cafetería o nos quedaremos sin almuerzo..- respondió cambiando abruptamente de tema, sintiéndose un total tsundere...
Y ambos fueron hacia allí en silencio, sin saber bien por que se sentían tan ansiosos en presencia del otro, sobre todo Sasuke que comenzaba a hacerse una extraña pregunta dentro de su mente.. Era idea suya o conocía al príncipe de algún otro lugar que no podía recordar??
------------ 
Y para cuando llegaron a la cafetería, Goku y Naruto ya se habían terminado casi todo, cinco ollas enteras de tamaño extra grande de ramen cada uno...
Vegeta apenas si probó bocado, se sentía curiosamente mal, tanto física como espiritualmente.. No soportaba sentir todo el tiempo los ojos negros y profundos de Sasuke clavados en él... Era idea suya o sentía como si los hubiera visto en algún otro lado...?
Pero no... Eso era imposible...
El horario del almuerzo termino rápido, pronto empezarían las clases de la tarde, pero Misaki no tenia intención alguna de asistir, pensaba verse con Akihiko para hablar respecto a "aquel" asunto, asi que los amigos, sin el ojiverde, salieron de la cafetería rumbo a la clase de matemática, Sachiko, Naruto y Luna jugando como siempre y Goku y Vegeta juntos, en tanto que Sasuke iba retrasado... Era un buen momento para escabullirse y robar la esfera de dragón de Vegeta,pero en lugar de hacer eso, que era lo que debía hacer, se entretenía en observar las miraditas que Goku le echaba al príncipe, rechinando los dientes...
Y estaba el pelinegro preguntándose a si mismo que demonios le pasaba para actuar asi, cuando, Vegeta, a quien no se le veía nada bien desde aquella mañana, se precipitó sin ningún aviso hacia el suelo...
-------
Todo estaba oscuro para el príncipe... Desde que despertara aquella mañana que se había sentido débil pero como era el príncipe de los saiyans de ninguna manera podía permitirse mostrar esa debilidad... Sobre todo por que aunque solo quedaran dos de su raza (el y Goku) Goku seguía siendo su subordinado, su guerrero de clase baja ante el cual tenia que demostrar una fortaleza intachable...
Pero no pudo evitar aquello... No hubo manera... Era la primera vez en su vida que se desmayaba de aquel modo y ni siquiera sintió el golpe que se dio contra el suelo...
Solo fue consciente de cuando alguien lo tomó en brazos y gritó su nombre con desesperación...
Esa era la voz de Kakarotto... Los brazos eran de Kakarotto...lo sabia por que vergonzosamente debía reconocer que distinguía su aroma de cualquier otro...
Y después de los gritos pasos apresurados, que lo llevaban con toda seguridad a la enfermería...
Sintió que lo recostaban sobre una camilla, y que las manos expertas de la enfermera lo auscultaban...
Por supuesto Hero School siendo una escuela tan selecta como era no tenían a una enfermera cualquiera, si no a una anciana capaz de decir que era lo que tenía cada paciente nada mas verlo traspasar la puerta...
Y fue sobre la camilla que Vegeta recuperó la conciencia...
A su lado estaba Goku, con una expresión tan preocupada que le dio un poco de ternura al príncipe..
En el umbral de la puerta se había quedado Sasuke, tambien con expresión preocupada pero mucho mas siniestra...
Esa preocupación.. Por que demonios se preocupaba por aquel chico...? Seria acaso posible que... No... Ni siquiera quería pensarlo...
-Vaya sorpresa...- murmuró la anciana enfermera entonces, que había estado con la mano en la frente de Vegeta hasta entonces, usualmente jamas necesitaba establecer contacto físico para saber cual era la dolencia del paciente pero en el caso de Vegeta tuvo que hacerlo...
-Que es lo que tiene??? Es grave???- preguntó Goku asustado, sujetando inconscientemente una mano de Vegeta sin que el príncipe lo notara siquiera..
-No no, para nada.. O eso creo.. Pero dios mío, son tan jóvenes...- murmuró la enfermera..
-De que hablas anciana??- preguntó Vegeta rudamente y la mujer le dirigió una mirada severa...
-Tranquilícese un poco joven, no querrá hacerle daño al bebe...- 
Vegeta se quedó blanco e inmóvil, como si se hubiera convertido en una escultura de mármol mientras que la boca de Goku se abría hasta limites insospechados...
-Que... Que... Que demonios dijo...- apenas pudo murmurar Vegeta sin respirar...
-Bueno aun es muy muy pequeño, pero no cabe duda... Jamas pensé que me toparía con algo como esto, pero su anatomía es diferente a la del resto de los humanos... Sin duda esto es un caso único, pero jamas me equivoco en mis diagnósticos... Esta usted embarazado, hay, sin lugar a dudas, una nueva vida creciendo en su interior- dictaminó la enfermera sin ni un solo amago de duda...
-Que...?- repitió Vegeta sin poder creerlo aun... Sin ser capaz de procesarlo...
-Entonces...- murmuró Goku de repente a su lado... - Entonces... Voy a ser papá??????!!!!-
Y esta vez el grito de Vegeta pareció resonar por toda la escuela...
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????-
 

Notas finales:

creo que nadie esperaba eso xd o tal vez si xd bueno espero q los que quieran participar comenten con sus datos asi los meto x algún lado jeje y a las dos chicas que ya puse espero q no les importe q las haya echo hermanas y me haya dado el gusto de intercalar esa pequeña y mínima escena Yuri tan común en tantos animes jajaja esperaré sus comentarios y.. Q creen q pasará a partir de ahora??0.0 besotes!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).