Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dios soy realmente mala para los títulos de capítulos xd pero ya ya el contenido es lo importante xd disfrutenlo!

-Pero jamas había oído de nadie que fuera el guerrero legendario!!- exclamo Vegeta con tono de molestia, como si fuera una desgracia para el que su hijo no fuera a ser el primer guerrero legendario..
-No has oído de ello por que...- Nappa se detuvo, dudando..
-Por que, que??-
-Por que aunque el tiempo de embarazo son 7 meses como en cualquier mujer saiyan normal... Ningún... Bueno.. Ningún príncipe logro sobrevivir al parto.. Y ningún guerrero legendario llego a nacer jamas...-
Esta vez fue la mano de Vegeta la que busco la mano de Goku y se aferro a ella con fuerza...
-Entonces... Estas diciendo que tanto el padre como el bebe...mueren?- murmuró Goku...
-Si..- fue la sincera respuesta de Nappa, y tanto Goku como Vegeta se echaron a temblar...
------ 
-No... No puede ser cierto...- susurró Goku espantado..
-Eso es lo que dicen todos los registros y los documentos de la historia saiyan...- respondió Nappa seriamente..
-Y no hay nada que podamos hacer para impedirlo???- gritó Goku
-No... Solo esperar y rezar por que Vegeta y el bebé sean los primeros en sobrevivir en la historia saiyan...-
-Eso.. Eso no es muy tranquilizador sabes insecto?- refunfuñó Vegeta..
-Estos siete meses los llevaras con normalidad aunque bueno jeje tu panza ira creciendo claro..- sonrió Nappa -No deben perder las esperanzas chicos..-
-No lo haremos- respondió Goku con firmeza...
-Bien entonces... Vaya creo que viene alguien.. Después hablamos Nappa...- se despidió Goku, cortando la comunicación justo en el momento en que entraba en el cuarto un pálido Naruto, de labios temblorosos...
-Hola!- saludó Goku al rubio con su amable sonrisa de siempre...
Pero Naruto no lo miraba a él, si no que sus ojos celestes estaban clavados en Vegeta con una mirada de furia que daba miedo...
-P-pasa algo??- preguntó Goku...
-Tu... Tu...- murmuró Naruto sin dejar de mirar a Vegeta...
-Y a este que le pasa...- refunfuñó Vegeta, demasiado preocupado pensando en el futuro que le aguardaba... O mejor dicho que LES aguardaba... A él y a su .. Bebé..
-Tu...desgraciado!!!- exclamó Naruto y antes de que ninguno de los dos saiyans se dieran cuenta, el rubio sujetó del cuello del uniforme a Vegeta..
-Que le has hecho a Sasuke???-
-A que te refieres!!! Quítame las manos de encima asqueroso insecto!!!- gritó el príncipe furioso, pero antes de que pudiera librarse por si mismo del agarre de Naruto, Goku lo liberó y le dio un buen empujón al rubio...
-No toques a Vegeta- le advirtió..
Naruto se sonrió algo cínicamente..
-Asi que te tiene que defender tu novio eh?? Vamos a pelear!!! Ya se que tu y Sasuke se han estado viendo a escondidas y...y que son amantes!!!- gritó el rubio con los ojos llenos de lágrimas...
-Que????? De donde demonios ha salido eso!!???- gritó el príncipe totalmente confundido
-Vegeta!!! Algo de eso es verdad???- exclamó Goku horrorizado..
-Claro que no idiota!!! Con el asco que me dan las relaciones entre hombres piensas que me iría a ver con ese!!!- exclamó el príncipe ultrajado, pensando que mataría al infeliz que lo había difamado de esa manera...
-No mientas!!- volvió a gritar Naruto - Sasuke ha dicho tu nombre mientras hacíamos el amor!!-
-Que???- se horrorizó Vegeta, mientras Goku palidecía...
Ya se lo había visto venir...
Sobre todo desde el beso que Sasuke y Vegeta se habían dado aquella noche de la fiesta... Esa noche que había sido tan especial para Goku...
Aquel según Vegeta había sido su primer beso...
Y que pasaba si después de todo su príncipe se había enamorado del pelinegro siniestro de Sasuke... Después de todo ambos se parecían un montón... Como si fueran tal para cual aunque el príncipe se hiciera el homofóbico...
-Que asco!!!!!! Por que demonios tenemos que saber nosotros sus intimidades!!!!- gritó Vegeta con el rostro verde de las nauseas...
-Basta ya- ordenó una voz fría entrando en la habitación,era la voz de Sasuke, que venia con el aspecto de venir a matar a alguien...-Que se supone que haces Naruto?-
-Vengo a aclarar las cosas!!! No me puedo creer que me engañes con este!!- gritó Naruto...
-Entre Vegeta y yo no hay nada- refunfuñó Sasuke pensando en darle una muerte lenta y dolorosa a aquel rubio insolente...
Y todo por aquel estupido error de haber confundido los nombres...
Aunque ciertamente, que demonios pensaba mientras le hacia el amor a Naruto como para acabar diciendo el nombre de Vegeta...
Sasuke chasqueó los dientes de pura furia, intentando ignorar los hermosos ojos negros, interrogantes y furiosos a la vez del príncipe...
-Esto es una cochinada... No me puedo creer que sean todos tan gays!!- exclamó el príncipe saliendo enojadísimo de aquella habitación y dejando a los otros tres solos...
Naruto estaba cruzado de brazos mirando el suelo, algo avergonzado por las acusaciones que había lanzado sin pensar y Sasuke ruborizado tambien de que el príncipe se hubiera enterado de algo como eso...
-Vegeta esta conmigo- murmuró Goku de pronto, haciendo que los dos ninjas alzaran la cabeza..
-Que?-preguntó Sasuke molesto...
-Lo que les dije.. Vegeta ahora esta conmigo... Y seremos padres... El esta embarazado- respondió Goku, sabiendo que de todos modos cuando la panza de Vegeta comenzara a crecer todos en la escuela lo sabrían...
-Como???- preguntó Naruto abriendo la boca hasta el suelo casi..
Sasuke no dijo nada, puesto que ya lo sabia, pero aun asi sus manos se cerraron fuertemente en puños y sin decir nada mas se marchó de la habitación, dando un portazo...
"Tal y como lo había imaginado... A este le gusta MI Vegeta" pensó Goku mirándolo irse con el ceño fruncido... No le gustaba para nada tener a aquel chico como posible rival... No... No le gustaba ni un poco...
------
Vegeta se fue alejando de la habitación, echando humo... Tanto el como Goku habían sido dispensados por la enfermera de asistir a las clases de la tarde y Naruto y Sasuke por lo visto se habían escapado de las suyas... Suponía que Misaki estaría en clase o tonteando por ahí con el profesor Akihiko...
De nuevo apretó los dientes con fuerza.. Por que demonios todos eran gays en esa escuela??? Acaso él era el único normal???
"Ya claro, normal... El solo hecho de estar embarazado debería dejarme muy lejos de ese adjetivo... Y no puedo creer...que Goku y yo... Bueno eso no cuenta por que estábamos los dos drogados... Y cuando se altera la conciencia son cosas que pueden pasar... Que asco... Espero jamas en la vida recordar nada de lo que pasó..aunque tenga que lidiar con el fruto de ese acto..  Después de todo no es tan malo ya que no cometí ningún acto fuera de mi naturaleza... Pero estos otros... Puaj!" el príncipe iba pensando en todas estas cosas sin darse cuenta de que se alejaba cada vez mas de la zona de Hero School que aun se utilizaba.
Por aquellos corredores ya nadie transitaba jamas, según había escuchado se debía a que hacia muchos años alguien había muerto en una de esas aulas deshabitadas, lo que había hecho que ya no se impartieran mas clases en aquel ala de la escuela.
Pero no podía pensar en eso... Solo podía pensar en su futuro...
Y en su bebé...
Lograrían sobrevivir ambos???
Pensativamente el príncipe se acarició la panza donde la enfermera le había dicho que crecía una vida...
Acaso... Después de todo... Comenzaba a sentir una especie de cariño extraño por eso que llevaba allí??
Pensando en todas estas cosas se fue alejando cada vez mas y mas, vagando sin rumbo...
El príncipe, aburrido ya pensaba en volver cuando decidió sacar un caramelo del bolsillo...
Estaba tan distraído que el caramelo aun envuelto en papel se le escurrió de las manos y cayó al suelo, rebotando hasta ser frenado por la puerta de un armario...
-Rayos- murmuró Vegeta yendo a por el caramelo.. Sin embargo a mitad de camino tropezó con alguien que no habla visto venir de lo distraído que estaba..
-Auch!!!- exclamo el príncipe realmente molesto -Insecto deberías tener cuidado!!!-
Los ojos negros del principe se alzaron entonces hacia un muchacho alto y delgado de ojos dorados y cabello del color de la plata.. Su rostro pálido era de facciones perfectas y sus ojos como el oro se abrían sorprendidos al ver al pequeño y gruñón principe quejarse frente a el.
Vegeta le devolvió la mirada con curiosidad, era la primera vez que veía a aquel chico por allí, el joven llevaba el uniforme de la escuela y debía tener la misma edad que Vegeta y sus amigos, en una mano llevaba un pequeño libro y por lo visto aquel había sido el motivo por el cual no había visto al príncipe hasta tropezar con el..
-Mis disculpas..- dijo al fin el desconocido comenzando a dejar relucir una media sonrisa amistosa, pero esa expresión no cambio para nada el constante ceño fruncido del principe..
-No las acepto!- y acto seguido el orgulloso principe le dio la espalda a aquel desconocido, muy con la frente en alto y el mentón erguido y se fue a recuperar el caramelo que se le había caído...
-Oye espera!!- grito el otro muchacho alcanzándolo y cerrando el librito de poemas que había estado ojeando antes del incidente -Como te llamas? Yo soy Kazuma, es un placer conocerte.-
-Para mi no es ningún placer retrucó- el príncipe yendo a por lo que se le había caído..
Sin embargo cuando se inclinó a tomarlo notó que el dulce había caído sobre una superficie liquida y espesa de color bordó que salia por debajo  del umbral de la puerta...
El príncipe observó el liquido con el ceño fruncido, olvidándose por completo del peliplateado que tenia detrás y que miraba hacia el mismo lugar con curiosidad.. Seguramente la cosa de la cual había escapado aquel liquido extraño debía estar detrás de esa puerta, asi que la abrió curiosamente sin esperar para nada lo que allí vería...
--------
-Y bien... Descubrir que??? En que andan ustedes dos??- preguntó Sachiko cruzándose de brazos con fuerza...
-Ahh ah....b-bueno..- balbuceó Misaki sin saber muy bien que inventar...
-Descubrir lo nuestro Sachi...claro..- improvisó al fin el ojiverde, sujetando la mano de su sensei que clavaba una mirada fría en la joven..
-Mhhh... Pero no es como si no lo supieran ya en la escuela entera... Creo que hasta Dumbledore lo sabe y se hace el tonto para que vivan su idilio tranquilamente...-  respondió Sachiko jugando con un mechón de su cabello plateado y mirándose atentamente la punta lila...
-Pero ... Bueno aun asi no queremos que sea algo oficial...- siguió mintiendo Misaki...
-Sabes..- murmuró Sachiko, volviendo sus ojos azules y cristalinos hacia la pareja con una mirada intuitiva -Creo que ambos esconden algo mucho mas grande que eso...-
-WAAAAAAAAAAAAAAAAA-
El grito de espanto llegó a oídos de los tres jóvenes, proveniente de un par de corredores mas allá -Es la voz de Vegeta!!- exclamó Sachiko corriendo hacia allá sin dudarlo, tanto Misaki como Akihiko se miraron antes de seguirla.. Estaban seguros de que habían encontrado el cadáver...
------
-Esa fue la voz de Vegeta???!- murmuró Sasuke escuchando en la distancia desde el cuarto que compartía con Naruto...
Salió de la habitación y se encaminó hacia donde creía haber escuchado aquel sonido, pero delante suyo salieron del cuarto Goku y Naruto, el primero con pinta de asustado y el segundo siguiendo al pelinegro...
Sasuke se escondió en un cuarto vacío, no quería que aquellos dos le vieran.. No quería que nadie se diera cuenta de la preocupación que tenia por Vegeta.. Asi que se deslizó en silencio a una distancia segura de los otros dos, preguntándose si el príncipe estaría bien...
-------
-Vegeta estas bien???- gritó Sachiko apenas llegó donde el príncipe, pero este tenia el rostro verde de nauseas y sorprendentemente se encontraba rodeado por los brazos de un joven de cabellos plateados sin decir nada por esto.. Ambos apartaban la vista del armario, al cual la joven miró...
Allí dentro estaba el cadáver de lo que había sido el hijo del profesor Snape..
Tenia una herida horrible en el medio de la cabeza por donde parecía haberse drenado toda su sangre que ahora mojaba su uniforme, endureciéndolo por que ya estaba seca, y cubriendo todo el piso del armario con sangre coagulada...
-Dios santo...- murmuró la peliplateada, convencida de que debía ir corriendo a llamar a los profesores...pero entonces llegaron Akihiko y Misaki...
Ambos pálidos como la cera y con los labios temblorosos... Se había descubierto el cadáver, y conociendo a los profesores de Hero School tardarían menos de un suspiro en averiguar quienes eran los culpables...
-Que paso???? Vegeta estas bien???- preguntó Goku llegando a la carrera junto a su príncipe y reparando de inmediato en el individuo de ojos dorados que sostenía a su principe entre sus brazos, una mirada fiera se cruzo entre ambos, pero Goku estaba mas preocupado por la salud de su principe que por ese nuevo idiota.
-Que... Que es eso...- murmuró el príncipe señalando hacia el armario donde estaba el hijo de Snape...
-Dios mío que asco...- murmuró Goku desviando la vista... - Quien habrá sido capaz de semejante cosa...??-
-Hay que ir con los profesores...- dijo Sachiko mirando significativamente a Misaki y Akihiko antes de  irse...
-Luego tenemos que hablar..- le susurró al ojiverde al pasar...
Las manos de Misaki y Akihiko estaban fuertemente unidas en un apretón.
Y no pasaron ni cinco minutos hasta que de repente toda aquella ala despoblada de Hero School se llenó de alumnos y profesores.
-Mi hijo!!!- gritó Snape horrorizado al ver a su precioso retoño en ese estado -Quien ha hecho esto???!!! Quien haya sido lo pagara con la vida!!!-
-Tranquilo Severus por favor- murmuró Dumbledore abrazando al profesor con los ojos llenos de lágrimas también -Te aseguro que encontraremos al culpable -
-Será que hay algún asesino serial suelto en el colegio??- preguntó Luna aferrada del brazo de su hermana -Tu que crees Sachi??-
-No lo creo Lu... Estoy segura que esto no fue mas que un desafortunado accidente- respondió Sachiko, los médicos ya habían llegado y retiraban el cuerpo, en tanto Misaki y Akihiko se mantenían sospechosamente aparte de todos, cosa que Goku tampoco dejó de notar...
-Vamonos...vamonos de aquí Kakarotto...- murmuró Vegeta, aun impactado por su hallazgo -Bien- respondió Goku, apartando casi de un golpe la mano  que Kazuma aun no había retirado del hombro del principe y rodeando  sus hombros con un brazo se lo llevo de allí sin que el príncipe objetara nada.
Sasuke quien con sus habilidades ninja había estado presente en toda la escena sin que nadie lo notara, le hecho una mirada de advertencia al peliplateado que ya miraba con odio a Goku, los labios de Kazuma se retiraron en una sonrisa al ver aquella mirada que ese pelinegro extraño que había estado acechando allí todo el tiempo le dedicaba.. Era casi una sonrisa de desafio, pero Sasuke estaba mucho mas interesado en seguir a Goku y a Vegeta que en verse las caras con aquel chico extraño..asi que los siguió por supuesto no sin antes echarle  volviendo a molestarse por su propia actitud acosadora para con el principe, sin embargo... No era capaz de evitarlo.. Necesitaba saber de donde conocía aquellos ojos negros... Necesitaba saber por que le provocaban todos estos sentimientos...
------
Una vez en el cuarto, Goku y Vegeta se sentaron en la misma cama como siempre, la cama de Goku...
Impulsivamente el saiyan menor se abrazó al príncipe, estrechándolo con fuerza entre sus brazos, mientras este soltaba el aliento...
-K-Kakarotto... Que haces???- refunfuñó Vegeta sin ganas de molestarse, ni de liberarse de esos cálidos brazos...
-Perdón- murmuró Goku.
-Que?? Por que te disculpas??-
-Perdón por haberte dejado solo hoy... Y que hayas tenido que pasar por lo de recién.. Sin que yo estuviera a tu lado...- respondió Goku sin soltarlo...
-No seas ridículo... Estoy bien, solo fue la mala impresión del momento- respondió Vegeta liberándose al fin del abrazo y evitando la mirada tierna que Goku le dedicaba...
Una de sus manos se posó inconscientemente sobre su vientre y lo acarició -No es que me importe mucho nada...mas allá de él y yo- susurró el príncipe refiriéndose a su bebé...
-Tenemos las mismas prioridades- respondió Goku depositando su mano con suavidad sobre la de Vegeta...
-Aunque sin duda sea un asco tenerte como padre, el niño lleva una mitad decente que es la mía...- dijo Vegeta con tono juguetón sin apartar la mano de Goku..
-Oye!!!- se quejó Goku, y entonces recordó algo -Vegeta, no has comido nada desde hoy a la mañana, iré de inmediato a buscarte algo a la cocina-
-Es extraño pero no tengo hambre- respondió Vegeta..
-Eso no me importa, tienes que alimentarte y estar sano y fuerte...-
-Se que posiblemente solo te importa el bebé y no yo, pero tampoco te pases de sobreprotector - gruñó Vegeta..
-Te equivocas...- susurró Goku de pronto... -Eres mas importante para mi de lo que crees-
-Vamos... No digas esas cosas, suenan mal, sobre todo por que somos dos hombres- murmuró Vegeta desviando la vista..
-Es la verdad- respondió Goku, tomando la pequeña barbilla del príncipe entre sus dedos y obligándole a que lo mire...
Las miradas de ambos parecieron unirse en una sola, detrás de ellos se colaba por la ventana la luz naranja y dorada del atardecer otoñal creando penumbra en la habitación...
Era un momento perfecto y mágico, la otra mano de Goku aun seguía sobre la mano que Vegeta tenia en su vientre...
-Yo te seguiría a cada lugar del universo... Cuidándote siempre incluso aunque no tuvieras un hijo mío en tu interior... Siempre te seguiré, a donde quiera que vayas... Y daré mi vida si es necesario para protegerte...- susurró Goku, acercando su rostro al del príncipe, que lo miraba como hipnotizado... Sus labios estaban tan cerca de rozarse...
-Ya es hora de ir a cenar!!- exclamó alguien abriendo de sopetón la puerta del cuarto que solo había estado entreabierta...
Era Sasuke...
Goku se separó del príncipe y miró al pelinegro con odio, mirada que le fue devuelta con creces, en tanto que Vegeta se recuperaba y retiraba la mano de su vientre...
¿Que... Que había sido eso...?
¿Que habían sido esas palabras de Goku que lo habían hecho sentir tan raro...?
¿ y acaso... Acaso Goku había intentando besarlo hacia un momento...?
No... Imposible...
Los dos saiyans salieron en silencio de la habitación y Sasuke fue detrás, echándole alguna que otra ojeada furtiva al principe...
¿Estaría bien después de lo sucedido aquella tarde? Se preguntó un preocupado Sasuke...
-----
En el comedor de Hero School ya estaban todos los alumnos reunidos y los profesores excepto Snape y Dumbledore y la profesora Minerva una mujer con mucho aspecto de bruja pero un gran corazón, tomo la palabra cuando todos se acomodaron...
-Debido al reciente suceso queridos alumnos... Las clases estarán suspendidas por el resto de esta semana, no salgan de sus dormitorios hasta que sean las horas de las comidas y siempre acompañados por su guia y en grupo. El funeral y la misa de responso será dentro de dos dias, la asistencia es obligatoria y se contara como una grave falta de respeto la ausencia injustificada a dicha ceremonia, lo que podría acarrear la expulsión de Hero School-
Un murmullo se levantó  entre los alumnos después de que la profesora hablara y Vegeta, Sasuke y Goku se acomodaron en la mesa donde ya estaban, Naruto, Luna, Sachiko y Misaki...
Sin embargo cuando mas tranquilos estaban los amigos, un chico alto de pelo plateado llego hasta ellos, acomodándose entre Luna y Sachiko que parecían ni siquiera darse cuenta de la presencia del intruso, los ojos dorados del chico relucían divertidos como si acabara de escuchar algún chiste..
-Como va todo chicos??- pregunto como si los conociera de toda la vida..
Dos pares de ojos oscuros pertenecientes a Goku y a Sasuke se clavaron en el amenazadoramente, el intruso estaba sentado justo delante de un Vegeta que picaba aburridamente su comida..
-Estas bien Vegeta??.. Vaya susto que tuvimos hoy! Pero.. Creo que fue una suerte conocernos..- dijo caballerosamente el joven con una sonrisa y un movimiento de pestañas cautivador que el príncipe ni siquiera noto..
-Si tu lo dices- refunfuñó Vegeta...
-Chicos -.- les presentamos a nuestro insoportable hermano mayor Kazuma, va al ultimo curso y lo transfirieron a nuestros dormitorios hoy- presentó Sachiko con desgano, señalando al peliplateado..
-No sabia que tenían a un hermano mayor!- exclamo Goku algo molesto mirando a Sachiko y a Luna..
-Si!! Nuestro onii-chan :3- dijo Luna agarrandose del brazo de su hermano que la despeino con una sonrisa.
Aquella nueva intromisión no parecía gustarle mucho a nadie, sobre todo a Sasuke y a Goku ya que Misaki estaba en lo suyo pálido como la sal y no se enteraba de nada y Naruto solo miraba a Sasuke..
Sin embargo después de aquella presentación los amigos comieron tranquilos, excepto por que Sachiko no dejaba de mirar a un nervioso Misaki...
-Oigan saben que escuche??- murmuró Luna de pronto a su grupo,inclinándose sobre el plato en el que había estado comiendo.
-Que??- preguntó Goku, pensando en que seguro era sobre el embarazo de Vegeta...
-Escuche que harán venir a un par de detectives desde muy lejos para investigar todo sobre este crimen...-
-A si??- preguntó Misaki repentinamente interesado en el tema y saliendo de su silencio...
-Si, y escuche que son muy buenos... En fin espero que atrapen, al asesino pronto... Es un horror estar aquí encerrados con un homicida!- murmuró Luna, robándole comida del plato a su hermana mayor...
-Al menos tendremos esta semana libre - intentó consolarse Naruto...
-Es horrible que digas eso cuando un chico acaba de morir - murmuró Sachiko enojada, agarrando un pedazo de pan grande y metiéndoselo en la boca a Naruto para que se callara...
-Oigan... Que le pasa a Sasuke- murmuró entonces Luna, desviando la vista de su hermana y del rubio que peleaban como siempre...
Sasuke ni siquiera se dio cuenta de que lo nombraban, tenia la vista fija en el mantel, sin comer y con una sola y única cosa en su mente...
Los ojos de Vegeta...
Conocía esos ojos a la perfección...
Soñaba con ellos desde mucho antes de llegar a aquella escuela...
-Oye por que demonios haz hecho eso!!!- protestaba Naruto..
-Pues para cerrarte la bocota!!!- respondió Sachiko.
Naruto estaba listo para iniciar una pelea de comida como solía hacer, pero de un mal movimiento sin querer le dio un codazo en la cabeza a Sasuke que no estaba lo bastante atento como para esquivarlo y lo recibió de lleno de la nuca...
Oscuridad...
Ese codo del rubio era realmente fuerte deberían nombrarlo "jutsu del codo" o algo asi..
Pero no tuvo mas tiempo para pensar en eso por que en medio de aquella oscuridad había algo...
Algo conocido...
Esos ojos negros que lo atormentaban desde el primer dia...

Notas finales:

bueno el próximo capitulo será casi todo de Sasuke y vegeta y se aclarara el misterio jeje puse uno d los nuevos personajes solo voy poniendo uno por capitulo asi q tenganme paciencia q todos estarán lo prometo, el capitulo lo tenía hace un montón pero me faltaban darle los retoques q le di recién xd perdón x la demora, y buenos estaré esperando sus comentarios y hoy a la noche q vuelva respondere todos los q se me atrasaron de este capitulo por q ahora voy súper apurada y ya me tengo que ir jeje -.- esperaré a ver q les parece ^^ un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).