Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo el nuevo capi un milagro q actualice tan pronto o,o mas información abajo xd

-Espero que esté bien...- murmuró Shadow preocupado, sentado en una de las sillas de la casa de Bulma.
-Seguro que lo estará.. No he notado nada grave cuando lo revisamos... Solo algunos rasguños por andar en el bosque y cansancio.. Mucho cansancio.. Que le habrá pasado para llegar hasta aqui...- dijo Bulma sentándose tambien.
-No lo se.. Y eso es lo que me preocupa.. Que tal si le hicieron daño..? Yo.. Yo seria capaz de matar a cualquiera que le hubiera puesto un solo dedo encima...- refunfuñó Shadow bastante nervioso.
-Aun no me has contado como lo conociste...- reflexionó Bulma observando la cama sobre la que Vegeta se había vuelto a quedar dormido hacia rato.. El príncipe respiraba con un poco de dificultad y aun tenía las mejillas rojas y la frente sudorosa...
-Te lo conté.. Cuando terminaron las guerras entre los clanes de vampiros huí de Rumania hasta aqui y después de vagar algunas décadas... Me lo encontré cuando era pequeño y lo... Vigilé... Hasta que entró a la escuela y... Entre yo tambien... Nada del otro mundo!- Shadow puso los ojos en blanco pero no quería revelarle a Bulma el secreto sobre la nave de Vegeta y de como lo había visto llegar... Podía ser que ella fuera de las pocas con las que compartía un poco de sangre pero aquel era un secreto que solo Vegeta era dueño de contar...
-Suena muy tierno.. Tu, el gran Shadow, siguiendo ¿O debería decir acosando? A un jovencito humano...- Bulma largó la carcajada pero Shadow la ignoraba, solo tenia ojos para vigilar la cama donde descansaba Vegeta.
-Es un chico guapo..- reconoció al fin la peliverde...
-Que?- preguntó Shadow un poco descolocado por esa afirmación...
-Es guapo... Ya sabes... Te gusta no?-
-En ningún momento dije eso...- murmuró Shadow que de haber podido sonrojarse ya estaría rojo como un tomate.
-Pues si no te gusta.. Le pediré su numero de telefono- dijo la peliverde con voz coqueta.
-Ni se te ocurra!!- exclamó Shadow.
-Jaja!! Lo sabía -
-Cállate...-
-------------
Mientras en Hero School un medio adormilado Goku miraba su reloj en la mesita de noche... Eran las cuatro de la mañana apenas.
No tenia idea de por que se había despertado a esa hora...
Sin embargo cuando miró la cama contigua a la suya se alarmó de inmediato...
Vegeta no estaba en la cama...
De hecho Vegeta no había siquiera aparecido durante la cena..
Goku lo había atribuido a que posiblemente el príncipe estuviera horriblemente enojado después de aquel beso y aquella casi confesión de amor que le había hecho pero ya era demasiado extraño que ni siquiera hubiera vuelto a la habitación para dormir...
Estaría tan enojado que estaría durmiendo en cualquier lado con tal de no verlo a el?
No podía ser... Y ahora que se fijaba no notaba el ki del príncipe por ningún recoveco de la escuela ni sus inmediaciones...
Eso fue suficiente para que Goku saltara de la cama...
Tomó lo primero que tenía a mano que resultó ser el uniforme de la escuela y se lo puso de cualquier modo saliendo a toda prisa de la habitación...
Sabía que si lo encontraban corriendo por los pasillos de la escuela a aquellas horas se llevaría un grave castigo, pero nada era mas importante que su príncipe...
La escuela estaba a oscuras casi por completo y aunque Goku era perfectamente capaz de orientarse en la oscuridad, no lo vio si no hasta que chocó con él...
-Que demo...!!- exclamó Goku...
-Asi que eres tu...- dijo una voz conocida.. Era la voz de Sasuke...
-Que estas haciendo aqui???- preguntó Goku sin poder reprimir el matiz de ira involuntario que surgió de su voz...
-Pensaba ir a ver si podía fiarme de dejar a Vegeta en la misma habitación que tu- respondió Sasuke con un dejo de ironía.. -No seria la primera vez que le haces algo sin su consentimiento -
Goku ya estaba por mandarlo al infierno cuando recordó cual era su mayor preocupación y tambien su parte lógica le indicó, muy a su pesar, que dos personas buscarían mejor que una...
-Vegeta aun no vuelto... No se donde esta..- respondió Goku al fin...
-Que? No lo fuiste a buscar después de que lo "dejaste a salvo"?- preguntó Sasuke con voz afilada...
-Yo... No. Supuse que se enfadaría mas después del beso que le di...-
Sasuke rechinó los dientes con fuerza en la oscuridad de tal modo que parecía que iban a saltársele...
-No me puedo creer que hayas sido tan idiota como para dejarlo solo en su condición!!!!!- exclamó al fin.
-No me voy a andar explicando frente a ti!!! Ahora ayúdame a buscarlo!!- exclamó Goku molesto por que sabía que el Uchiha tenia razón...
-Eres un inútil... Y te haces llamar padre de la criatura que esta por venir...- Sasuke siguió refunfuñando cosas por el estilo mientras Goku fingia no escucharlo...
-Bien y ahora como salimos de la escuela sin que nos detenga nadie?-  preguntó al fin Sasuke..
-No lo se...-
Sin embargo en ese momento una luz pequeña pero brillante que flotaba en el aire se fue acercando hacia ellos.. Detrás de aquella luz había un pequeño mago con anteojos y una cicatriz en la frente que la sostenía, la luz salia de una varita y de inmediato Goku y Sasuke intercambiaron una mirada cómplice...
-Que estas haciendo aqui Potter??- preguntó Goku con la voz mas severa que pudo haciendo dar un buen sobresalto al maguito...
-Ah.. Uh... Como es que no aparecieron ustedes dos en el mapa??- cuestionó Potter acomodándose los lentes y mirando el mapa que llevaba en la otra mano -Rayos ahí están.. Necesito cambiar mis lentes...-
-Que es ese mapa Potter? Otra vez con artilugios extraños?- preguntó Sasuke...
-...-
Al ver el silencio del maguito tanto Goku como Sasuke suspiraron y pusieron una expresión benévola...
-Mira.. Te dejaremos ir sin hacerte nada y sin contarle de esto al profesor Snape ni a Dumbledore siempre que nos ayudes a salir de aquí sin que nos atrapen...- propuso Goku.
-No lo se... Hay un asesino suelto.. No esta bien que los deje salir...- reflexionó Potter.
-O podemos jugar a encestar tu cabeza en los sanitarios del piso de profesores..como tu prefieras- sonrió Sasuke.
-----------
-Bien ahora sigan derecho veinte pasos y escápense por la cocina, no hay nadie a estas horas y con un simple pase mágico podrán...-
-Nada de eso Potter- lo detuvo Sasuke, -Tu vendrás con nosotros y harás los pases mágicos que sean necesarios! Ademas te necesitaremos para poder regresar a la escuela...-
-Puedo ayudarlos a salir pero por favor no me hagan salir con ustedes! A estas horas de la noche quien sabe si el señor tenebroso no estará rondando por allí afuera... Prometo que me quedaré aqui y les abriré la puerta apenas lleguen...- imploró el maguito.
Sasuke estaba por negarse pero Goku lo detuvo -Déjalo, él dio su palabra y es un chico de confianza... Bien Potter ya puedes abrir la puerta...- indicó Goku cuando llegaron a la desierta y enorme cocina.
En la semi oscuridad sus pasos levantaban un eco tenebroso que estaba poniendo de punta los pelos de Sasuke y de Goku...
La sola posibilidad de que a Vegeta le hubiera ocurrido algo realmente grave invadía sus mentes a cada rato.
-Aloho moora...- susurró Potter moviendo su varita delante de la puerta por la cual entraban los suministros de comida para la escuela...
La cerradura se abrió con un pequeño chasquido y ante los tres jóvenes se reveló la inmensa quietud nocturna del paisaje natural que rodeaba el viejo castillo de la escuela...
Fuera soplaba un viento frio y que aullaba entre las ramas del bosque como un alma en pena, en el cielo además se arremolinaba una cantidad ingente de nubes que parecía pronosticar que las tormentas de la tarde anterior continuarían en aquel dia que recién comenzaba... Había algo tenebroso en el aire y Potter de inmediato retrocedió un paso..
-Hasta aqui llego yo- anunció el maguito -Los estaré esperando en la seguridad de la cocina, sus asuntos no me interesan, pero di mi palabra y la cumpliré... Ahora váyanse...- y de un fuerte empujón el maguito despidió a los dos desprevenidos jóvenes dejándolos del lado de afuera antes de que pudieran reaccionar y cerró la puerta.
-No se tarden- les advirtió detrás de la madera...
Goku y Sasuke se miraron algo nerviosamente, los sentidos de ambos estaban sumamente alertas y habían detectado aquella presencia sobrenatural que parecía rondar en el aire.. Sin embargo pronto cayeron en la cuenta de algo que les hizo olvidar aquellas sensaciones...
-Creo que.. Bueno.. Tu no puedes volar no?.. Creo que .. Tendré que cargarte...- dijo Goku muy a su pesar mientras Sasuke abría los ojos sorprendido y después retrocedía un paso..
-Estas loco, prefiero irme a pie!!- exclamó el orgulloso Uchiha...
-Es por Vegeta...- lo tentó Goku, odiando usar a su amado para que él otro le ayudara, pero era consciente de que si Vegeta estaba en mal estado era necesario encontrarlo lo mas rápido posible..
Sasuke dudó un segundo pero no había posibilidad de discusión en este caso.. Se trataba de Vegeta...
-Bien...- murmuró de mala gana bajando los brazos que hasta ese momento había tenido cruzados con fiereza...
Goku no esperó mucho mas, de inmediato se acercó a Sasuke y lo sujetó con fuerza de la cintura, emprendiendo vuelo a velocidades que hicieron sentir al Uchiha que se dejaba el estomago en el punto de partida.
-Sujétate - ordenó Goku mientras volaba a toda velocidad hacia el lugar donde recordaba haber dejado a Vegeta, sabía que era altamente improbable que el príncipe siguiera allí, pero no podía evitar tener aquella esperanza...
Sasuke decidido a no poner un dedo sobre Goku se quedó inmóvil soportando el vuelo como podía y luchando por no caerse...
---------
-No puedo creer que seas tan orgulloso!!!- exclamó Goku tocando tierra en el mismo lugar donde había dejado a Vegeta y arrojando a Sasuke contra el terreno con todas sus fuerzas...
Por suerte el Uchiha tenia reflejos rápidos y consiguió aterrizar de pie apoyando una mano en la tierra, agazapado casi como un gato y mirando a Goku con odio..
-Estuviste a punto de caerte durante todo el vuelo!! Perdi cinco minutos evitando que te estrellaras contra el suelo!! Aunque tal vez debi dejar que te hicieras papilla!!- prosiguió Goku con una vena latiendole en la frente...
Sasuke se irguió e ignorandolo comenzó a inspeccionar el frondoso bosque que había a sus espaldas...
-Vegeta!!- llamó con toda la fuerza de sus pulmones, Goku enseguida sacudió la cabeza y lo imitó..
-Vegeta!!!-
Sin embargo a pesar de que ambos inspeccionaron buena parte del bosque no había ni rastro del príncipe...
-Mejor que no le haya pasado nada- le advirtió Sasuke a Goku cuando se volvieron a cruzar y constataron que ninguno de los dos había tenido suerte en sus pesquisas...
Pasó una hora entera de búsqueda y los dos comenzaban a desesperarse cuando Goku creyó notar algo... Una débil energía...
-Es por alla!!- exclamó Goku de pronto, señalando al frente... Sasuke no se hizo desear y de inmediato corrió al lado del saiyajin que salió disparado a toda velocidad hacia el lugar que había señalado...
-----------
Vegeta estaba despierto en la casa de Bulma y Shadow a su lado lo cuidaba...
A pesar de que los vampiros eran claramente amistosos con él, Vegeta luchaba por permanecer despierto, no fuera a ser cosa de que se durmiera y acabaran cenándoselo...
Fue entonces cuando sintió la energía de Goku en el bosque cercano a la casa y supo de inmediato que su soldado lo estaba buscando...
Enseguida el príncipe concentró todo el ki que le quedaba esperando que el otro saiyan lo sintiera...
No pasaron ni dos minutos hasta que se escucharon voces alteradas afuera y un rápido e impaciente golpeteo en la puerta...
-Tira la puta puerta abajo o lo haré yo!!! Que es eso de golpear!- Vegeta identificó la voz de Sasuke tambien y de pronto no se sintió tan deseoso de ser rescatado de los vampiros...
-Uh? Visitas?- dijo la peliverde sorprendida...
-Abreles rápido o destruirán la puerta - le indicó Vegeta a su pesar...
Bulma se apresuró hacia la puerta y la abrió.
-Shadow!! Son dos chicos guapísimos!><- avisó Bulma apenas los vio.
-Vinimos a buscar a Vegeta- dijeron los dos a la par...
Shadow de inmediato se puso tenso al escucharlos, había reconocido la voz de Goku y sabía que este era el mejor amigo de Vegeta y tambien que era de su misma raza...
Sasuke fue el primero en entrar sin siquiera pedir permiso e ignorando a Bulma y a Shadow fue directo a la cama donde se encontraba Vegeta quien se esforzaba por no mirar a ninguno de los dos "caballeros que habían venido a rescatarlo"...
-Menos mal que estas bien... Este idiota parece que se olvido de venir por ti..-
-No creo que sea por eso que no vino- replicó Vegeta volviendo una mirada casi acusatoria hacia Goku, quien se sonrojo al recordar el beso que le había dado a su príncipe..
Al ver ese sonrojo Vegeta no pudo evitar pensar en lo mismo y se sonrojo también, pero Sasuke de inmediato se colocó en el medio del campo de visión de los dos, impidiendo aquel juego de miraditas tan irritante para él...
Vegeta se sentó en la cama en silencio, pero cuando lo hizo Sasuke se sentó también y lo abrazó con fuerza...
Bulma miraba sorprendida mientras que tanto Shadow como Goku observaban esa escena con el ceño fruncido...
Vegeta después de la sorpresa inicial intento deshacerse del abrazo pero en aquel momento Sasuke era mas fuerte que él y ni siquiera lo notó...
Y el Uchiha parecía incluso dispuesto a besar al príncipe de no ser por que cuando estaba a punto de hacerlo Goku los separó con una sonrisa fingida...
-Bien, nosotros ya nos vamos- anunció el saiyan menor tomando a Vegeta en brazos y sacándolo de la cama.
-Dejame puedo por mi mismo...!!- sin embargo el príncipe estaba demasiado cansado hasta como para ser orgulloso asi que resignadamente pasó sus brazos por el cuello de un muy feliz Goku ..
-Por cierto tu eres alumno de Hero School no?... De la clase de las criaturas sombrías... A donde por cierto deberías ir tu Sasuke...- añadió Goku mientras se dirigía a Shadow...
-Asi es. Soy de vuestra escuela y pertenezco a esa clase...encontré a Vegeta desorientado en el bosque... Y lo traje a casa de mi amiga-
-Gracias entonces por cuidar de Vegeta...- dijo Goku saliendo de la casa sin nada mas que decir...
-Nos volveremos a ver pronto- aseguró Shadow...
Sasuke salió de la casa también estaba furioso de ver a Vegeta en brazos de Goku pero guardó silencio... Mientras el príncipe diera su conformidad él no podía hacer nada...
-En fin.. Sasuke espero que encuentres una manera de regresar solito - dijo Goku con sarcasmo antes de emprender vuelo a toda velocidad hacia Hero School, dejando en tierra a un boquiabierto Uchiha...
Vegeta se removió inquieto en brazos de Goku mientras surcaban los cielos...
Goku parecía dichoso de llevarlo asi y de estar solos los dos, pero el ceño de Vegeta estaba totalmente fruncido...
-Por que hiciste eso?- preguntó al cabo de un minuto el príncipe..
-Que cosa?- preguntó Goku con voz renuente...
-Dejar a... Sasuke solo... No es propio de ti actuar de esa manera.. Ni siquiera con los enemigos- la voz de Vegeta sonó entrecortada y su aliento caliente golpeó el rostro de Goku a pesar de la frialdad del viento que los envolvía mientras volaban...
-Nunca tuve tantos sentimientos negativos por alguien como los tengo por ese chico...- reconoció Goku -Asi que asumo que saca lo peor de mi...-
-Es por mi?- preguntó Vegeta a quemarropa.
Goku guardó silencio...
-Yo no voy a estar con ninguno de los dos... Me da asco pensarlo nada mas... Quiero que eso quede bien claro-
Goku siguió en silencio esta vez frunciendo un poco la boca en una muestra casi de desesperación...
Vegeta lo siguió mirando pero no obtuvo respuesta alguna y en menos de cinco minutos los dos chicos llegaron a las inmediaciones de Hero School...
Vegeta se tambaleó un poco cuando Goku lo dejó sobre el suelo pero enseguida el menor lo sujetó para evitar que se cayera...
-Estoy bien..- murmuró el príncipe haciendo un amago de querer liberarse de aquella mano, pero Goku enseguida lo acerco mas a si y pego su frente a la del príncipe...
-Estas ardiendo en fiebre...-
El ceño fruncido del príncipe desapareció y sus ojos simplemente se quedaron entornados y demasiado brillantes mientras el aliento caliente escapaba de su boca, sus mejillas estaban rojas por completo...
Goku entrelazó sus dedos con una de las manos del príncipe pero Vegeta no hizo nada para quitarlo...
-Casi me había olvidado que cuando eramos pequeños las pocas veces que te enfermaste la fiebre te cambiaba ese carácter rudo que siempre tuviste por uno mucho mas dócil...- susurró Goku.
-No.. No es asi- negó Vegeta con voz débil pero la ausencia de aquel eterno ceño fruncido en su rostro de mirada extraviada lo delataba.
-Si.. Es asi- afirmó Goku sujetándolo de la cintura y pegándolo mas a su cuerpo.
Vegeta le puso las manos en el pecho pero era inútil intentar alejarse...
Goku inclinó la cabeza y rozó sus labios con los del príncipe, pero cuando vio la mirada de este se arrepintió de inmediato de todos los pensamientos que habían pasado por su cabeza en aquel momento...
Goku se alejó de inmediato dejando respirar a Vegeta quien se apoyó contra uno de los helados muros exteriores de la escuela...
-Doy... Asco... Tu aqui enfermo y yo...- murmuró Goku casi para si con voz torturada, pero por un momento el instinto de besar a Vegeta, de hacerlo suyo, había sido mas fuerte que cualquier otro razonamiento...
-Ve a buscar a Sasuke- respondió Vegeta con el poco aliento que le quedaba -Nunca podrá volver solo a estas horas de la noche... Y si lo descubren...-
-Lo echaran de la escuela y que? A ti te importa?- refunfuñó Goku amargadamente...
-No tengo.. Por que darte explicaciones.. Insecto... Haz lo que te ordeno...- replicó Vegeta... Era una frase esperable en él pero no dicha con aquella voz débil y carente de su ímpetu de siempre...
-Como ordene principe- respondió Goku con amargura antes de salir volando de vuelta a buscar al Uchiha...
Vegeta se dejó deslizar por el muro hasta quedar sentado y se abrazó las rodillas...
Aunque odiaba reconocerlo Goku tenia razón en muchas cosas..
Una de ellas era que la fiebre siempre lo ponía débil, tanto físicamente como en su carácter...
Y en ese momento sentía que tenia mucha fiebre, demasiada.
Tanta que incluso su vista se nublaba de a ratos...
Por otro lado Goku tenia razón en que no debería importarle si expulsaban a Sasuke de la escuela.. De hecho seria mejor asi.. Uno menos del cual preocuparse...
Pero no podía dejar que aquel pelinegro se fuera sin antes entender bien que demonios los había unido alguna vez en el pasado...
"Y tambien por que no te gusta la idea de no volver a ver esos ojos negros nunca mas.." Susurró una vocecita en el fondo de su mente, pero Vegeta fingió no escucharla...
Al cabo de unos minutos Goku regreso con Sasuke quien a pesar de su orgullo no le había quedado otra mas que aceptar que Goku lo trajera de vuelta a Hero School.. Sin embargo el Uchiha intuía que había sido el príncipe quien había dado esa orden y no cesaba de lanzarle miraditas exultantes a Goku que sacaban lo peor de este ultimo...
-Espero que Potter no se haya quedado dormido esperándonos- murmuró Goku tratando de ignorar las miradas que se dirigían Vegeta y Sasuke...
La del príncipe decía claramente "apenas puedas tenemos que hablar" y la de Sasuke en cambio mostraba simple y llana adoración...
Goku golpeó suavemente la puerta un par de veces y detrás de ella se escucho al fin un bostezo y el sonido de la cerradura al abrirse, Potter había cumplido su parte del trato.
--------
-Ahora debes descansar... Y ponerte bien... Por nuestro bebé- dijo Goku con una amable sonrisa acostando al príncipe sobre la cama y tapandolo con las mantas, habían logrado regresar a la seguridad de los dormitorios estudiantiles sin mayores problemas gracias a la ayuda de Potter...
Vegeta asintio sin decir nada y cerró los ojos, sus mejillas aun seguían muy rojas y esto comenzaba a preocupar a Goku...
-Si mañana no está bien lo llevaré de inmediato a la enfermería de la escuela...-
-Bien- dijo Sasuke fríamente aunque sus ojos preocupados no se despegaban del príncipe...
-Ya puedes irte- le indicó Goku poco cordialmente...
-Ten cuidado con lo que haces- le advirtió Sasuke antes de irse de la habitación...
Goku lo observó irse en silencio y luego apretó los puños, respirando para calmarse...
Al final se desvistió y se metió en su cama, apagando la luz...
Vegeta por otro lado a pesar de su fiebre y del cansancio que sentía no se sentía capaz de dormir...
Su mente no cesaba de dar vueltas...queria hablar con Sasuke y no se sentía capaz de esperar hasta la mañana...
---------
Sasuke llegó a la habitación que compartía con Naruto con toda la intención de meterse en la cama de inmediato, pero el rubio estaba mas que despierto cuando el llegó...
-Una aventurilla nocturna?- preguntó irónicamente...
-Fui a buscar a Vegeta con Goku... No se encuentra bien- respondió Sasuke sin ocultar nada...
-Oh... Ya veo.. Asi que por eso saliste corriendo...-
-Puedes dejar tus sarcasmos y tus celos? Quiero dormir - le advirtió Sasuke secamente...
-No- replicó Naruto levantándose de la cama y acercándose a Sasuke tan rápido que este no lo vio venir...
De repente Sasuke se vio lanzado sobre la cama del rubio con la cara llena de sorpresa...
-Me estabas esperando para pelear?? Eso querías???- preguntó el pelinegro...
-No!! No quiero pelear contigo! Es lo ultimo que quiero!! Solo quiero recordarte por que es que estamos aqui! Desde que apareció ese chico te has olvidado de todo! De todos nuestros planes y propósitos! Que paso con nuestro plan de conseguir las esferas del dragón??-
-Eso sigue en pie- replicó Sasuke con indiferencia.
-Ah si? Robarás la esfera de dragón de "tu amado"?-
Sasuke no respondió, desviando la vista...
-Lo sabía!! No eres capaz de hacerle eso! Que pasará con tu idea de resucitar a todas las personas de tu aldea??- insistió el ojiazul.
-Mira ya cállate está bien!!!?? Te he mentido!! Nunca estuvo en mis planes resucitar a nadie!! Todo lo que quería era las malditas esferas para vengarme de mi hermano Itachi!! Hasta que me volví a encontrar con Vegeta el único propósito de mi vida siempre fue esa venganza!!- explotó Sasuke...
Naruto se quedo mirándolo boquiabierto mientras la fría verdad se hacia presente frente a sus incrédulos ojos...
-Entonces... Todo fue una mentira? Todo desde que nos conocimos fue una mentira?...-
-Si... Solo te he estado usando todo este tiempo... Por eso lo mejor que podrías hacer es marcharte de aquí... O saldrás aun mas herido...- murmuró Sasuke pero Naruto parecía haberse vuelto de piedra.
-No lo puedo creer... Renuncie a mi deseo de ser hokage solo para que tu pudieras "resucitar a las personas de tu aldea" y todo este tiempo lo único que habías estado deseando era una venganza contra tu hermano?-
-Si- fue la rotunda respuesta de Sasuke mientras los ojos de Naruto se llenaban de lagrimas.
Sin embargo esas lagrimas pronto se transformaron en una mueca de rabia y dolor...
Sasuke seguía estirado sobre la cama después de que Naruto lo había tirado allí en su intento de hacerlo reflexionar asi que el rubio se puso encima de él sujetándolo del cuello con fuerza...
-Que... Que demonios haces??!!- exclamó Sasuke sin prevenir aquel ataque...
Trató de soltarse pero la rabia de Naruto había liberado toda su energía y lo superaba en fuerzas...
-Yo te ... Yo te quería...- murmuró Naruto pero en la cara de Sasuke solo se pintó una sonrisa retorcida...
-Vamos... Creo que siempre... Fue obvio...- murmuró el Uchiha con voz algo ahogada...
-Cállate!! Puede ser que me vaya!! Pero no sin antes llevarme conmigo el recuerdo de haberte devuelto al menos una pequeña porción del dolor y la humillación que tu me diste!- exclamó Naruto aun apretándole el cuelo, con la mano que tenía libre le arrancó los botones de la camisa dejando su blanco pecho al descubierto...
-A si que... Vas a eso eh?... Cerdo...- murmuró Sasuke medio asfixiado...
-Cállate!!! Simplemente cállate!!- gritó el rubio y para que su deseo se cumpliera unió sus labios a los de Sasuke en un beso feroz y desesperado, pero los labios del pelinegro estaban apretados con fuerza, inaccesibles para él...
Sabiendo que no podría liberarse de la fuerza iracunda que en ese momento invadía a Naruto, Sasuke estaba decidido a convertirse en una estatua entre aquellos brazos. No le daría el placer al otro de lanzar tan siquiera un solo quejido...
Sin embargo inesperadamente en un parpadeo de pronto Naruto desapareció de arriba suyo...
Sasuke se incorporó de golpe sin entender nada, pero entonces lo vio...
Naruto estaba mirando un punto de la habitación con los ojos desorbitados de sorpresa y caído en el suelo...
Sasuke dirigió la vista hacia el mismo lugar y allí vio a quien menos esperaba...
Vegeta...
El príncipe jadeaba como si se estuviera quedando sin aire y sus mejillas estaban totalmente rojas, sus ojos debajo del pronunciado ceño fruncido brillaban como diamantes en la luz de la habitación y su aspecto algo encorvado denotaba que había empleado todas sus fuerzas en apartar a Naruto de Sasuke...
Naruto no tardo mucho en recuperarse de la sorpresa y cuando lo hizo se levantó del suelo dignamente y salió de la habitación sin decir una sola palabra... Había perdido...
La expresión de Vegeta cambio de su ceño fruncido a la misma mirada de extravio de antes y Sasuke se levantó de la cama de inmediato llegando justo a tiempo para atajar a Vegeta que ya comenzaba a desplomarse...
-Que estas haciendo aqui?? Deberías estar descansando... Estas ardiendo en fiebre...- murmuró Sasuke sosteniéndolo de la cintura con una mano y con la otra mano en la frente del príncipe...
-Vine... Aqui por que no podía dormirme sin hablar contigo... Sin embargo discutías con Naruto y lo escuché todo... Tambien yo busco una larga venganza... Te lo contaré todo cuando este mejor...-
-Ya me lo has contado Vegeta... Hace muchos años... Sobre Freezer... Y sobre tu planeta destruido...- murmuró amablemente Sasuke mirándolo a los ojos...
Vegeta lo observó interrogante...
-No lo recuerdas.. Pero tu y yo... Nos conocimos hace muchos años- dijo Sasuke con un suspiro, sin saber como contarle el resto de la historia...
-No... No logro recordar bien...- respondió Vegeta -Estoy muy cansado...-
-Ven.. Vamos a la cama...- Sasuke lo arrastró a la cama y se dejó caer allí, aun abrazado al príncipe...
El torso de Sasuke aun estaba desnudo y Vegeta sabía que debía soltarse y mantener las distancias sin embargo por algún motivo se sentía absurdamente seguro allí...
-Pero lo que si me ha sorprendido... Es la manera en que alejaste a Naruto de mi...- dijo Sasuke al fin, muy interesado en ese tema...
-Odio que fuerzen a las personas a hacer algo que no quieren...- dijo el príncipe aunque muy a su pesar tenia que admitir que no se hubiera metido de haber sido otros dos cualquieras y no Naruto y Sasuke...
-Eres mi ángel guardián...- murmuró Sasuke dándole un beso en frente aun sin soltar el estrecho abrazo en el cual tenia envuelto al pequeño príncipe...
Con una mano acarició el rostro caliente del príncipe que ya parecía haberse quedado dormido y la deslizó hasta su cuello...
-Vegeta ... Te amo...- murmuró Sasuke... El príncipe se agitó un poco, todavía consciente y lo miró con los ojos apenas abiertos...
-Tu y yo estuvimos juntos cuando eramos mas pequeños.. Estábamos enamorados...- susurró Sasuke buscando casi por instinto los labios   de Vegeta... -Si aquel dia Itachi no hubiera hecho lo que hizo tu y yo habríamos estado juntos para siempre... Y nada nos hubiera separado...- siguió susurrando Sasuke casi pegado a los labios de su príncipe...
Vegeta se acurrucó un poco mas y sus labios se pegaron mas a los de Sasuke...
El Uchiha lo besó con calma mientras le acariciaba la espalda y cuando el beso terminó pegó de nuevo su frente a la del príncipe y cerró los ojos con una sonrisa...
Toda la felicidad del mundo parecía estar en aquel lugar para él...

Notas finales:

en fin, asco de vida D: Vuestra sora no anda tan bien como querría u.u pero me esfuerzo ._./ espero q les haya gustado el cap se q prometi otra cosa pero bueno salio eso :c ya vendrán cosas mejores y cumpliré xd solo paciencilla jaja besos nos leemos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).