Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresó la reina. Perdón por la demora xd nos vemos en las notas finales para mas información!

Aquella mañana Goku despertó mas tarde de lo habitual con una horrible sensación de congoja en el pecho... Acababa de tener una pesadilla y no podía recordar bien sobre que había tratado.. Sin embargo la sensación angustiante seguía allí...
Y estaba tratando de recordar el perturbador sueño que su mente había olvidado cuando escuchó un suave sollozo proveniente de la cama de al lado...
-Vegeta estas llorando???- exclamó Goku levantándose de un salto de su cama para ir a la de su amigo.
Sin embargo para su sorpresa allí no estaba Vegeta si no un chico de cabello rubio y ojos celestes, ojos que se encontraban colmados de lágrimas... Era Naruto...
-N-Naruto?? Que estas haciendo aqui?? Que ocurre?? Y Vegeta??- preguntó Goku comenzando a alarmarse...
-No lo se!!- gritó el rubio con una voz aguda que denotaba lo reventados que estaban sus nervios -Pasó la noche con Sasuke! Se encerraron en el cuarto que compartíamos y... Y no han salido... Y yo no he querido asomarme a espiar por el ojo de la cerradura.. No quería verlos...-
Naruto estaba sentado sobre la cama de Vegeta hecho un auténtico mar de lágrimas, la cama de Misaki estaba vacía por que lo que el ojiverde debía de haber pasado la noche con su profesor pero esto era lo último que le importaba a Goku...
Que Vegeta... Había pasado la noche con el imbecil de Sasuke?...
Eso significaría que habrían hecho el amor?
En ese preciso momento la cabeza de Goku pareció explotar.
Su rostro se puso rojo como la grana y sus dientes chirriaron con tanta fuerza que incluso Naruto dejo de llorar un momento para observarlo...
-yo... YO LO MATO!!!!!!!- gritó Goku fuera de si saliendo de la habitación precipitadamente y destrozando la puerta en el camino.
El camino que mediaba entre las habitaciones de los ninjas y de los saiyans era de tan solo un pasillo que Goku recorrió de dos zancadas.
Ni siquiera se detuvo a pensar en lo que podía encontrar dentro, simplemente destrozó esa puerta tambien y entró al cuarto como un huracán...
Lo que vio no fue tan malo como lo que esperaba ver, pero si lo bastante.
Vegeta y Sasuke se habían quedado dormidos sobre la cama, en un estrecho abrazo, por suerte para Goku ambos estaban vestidos, pero los labios del Uchiha se tocaban levemente con los del príncipe cuyo rostro estaba aun enrojecido por la fiebre...
Sin embargo la expresión de Vegeta se veía pacifica y casi se podría decir que feliz, lo que retorció aun mas el corazón de Goku...
Por que...? Por que Vegeta tenía que amar a aquel miserable y no a él?
Tal vez seria mejor rendirse... Tal vez simplemente debería dejarles el camino libre y hacerse cargo de su hijo cuando este naciera...
Tal vez Vegeta después de todo no era para él...
Ninguno de los dos se había despertado de su profundo sueño a pesar de la violencia con la cual Goku había destrozado la puerta y este último sentía que ya no soportaba mirarlos mas.
Su mente tenia razón. Lo mejor era dejarles el camino libre.
Y se estaba dando la vuelta para marcharse del cuarto en silencio cuando un murmullo efímero llegó hasta sus oídos...
-Mhh.. Goku..- 
El pelinegro se volvió hacia el origen del sonido con los ojos dilatados de sorpresa.
Acaso su mente le estaría jugando una mala pasada?
Se acercó un poco mas a la cama, sin apenas esperanza y con el estomago revuelto...
-Goku..- ésta vez el susurro fue mas claro y salía de los labios de Vegeta que a pesar de estar rozándose con los de Sasuke habían dicho su nombre...
Solo eso bastó para infundir una sonrisa de animo en Goku... Solo eso bastó para que de pronto sujetará a Sasuke del cuello de la camisa y lo sacara de la cama sin mas miramientos para estrellarlo contra la pared del cuarto mas cercana...
-Auch!!! Que demonios!!!- exclamó el Uchiha al verse despertado de su apacible sueño y del calor que le proporcionaba Vegeta...
Allí por supuesto estaba Goku, con una rodilla sobre la cama y una sonrisa estupida..
-Que rayos haces tu aqui???- preguntó Sasuke furioso, pero luego pensó que seria mejor picar a Goku... -Vegeta y yo pasamos la noche juntos. No sabes que cuando dos personas se encierran en un cuarto primero hay que tocar la puerta? Tuviste suerte de no encontrarnos haciendo...-
-Cierra la boca si no quieres que te mate ya mismo- replicó Goku con una sonrisa casi cordial observando como sus voces comenzaban lentamente a despertar el príncipe...
No se veía mejor que el dia anterior.
Seguía teniendo las mejillas rojas y su ceño relajado, con una expresión tan sumisa que hacia a Goku sentir ganas de devorarlo allí mismo de no ser por que estaba realmente preocupado...
-Como te sientes?? Estas mejor??- preguntó Goku ansiosamente mientras Vegeta luchaba por enfocar la vista en él..
-Estoy bien- replicó el principe orgullosamente -Que estoy haciendo aqui?-
-Pasaste la noche conmigo- remarcó Sasuke con acento triunfal...
Los ojos de Vegeta se dilataron casi con pánico y enseguida clavó la vista en Goku casi como si esperara su reacción o un reproche, pero Goku fingia no haber oído nada...
-Quieres que te traiga el desayuno?? Deberíamos ir a la enfermería tienes bastante fiebre- dijo Goku poniéndole una mano en la frente.
Vegeta apartó la mano de un manotazo y lo miró fijamente..
-Tu y yo tenemos que hablar...- anunció el príncipe severamente.
Y entonces Goku recordó la casi confesión de amor que le había hecho al príncipe el dia anterior... Eso y el beso que le había dado...
-Eh.. Creo que será mejor que vaya a buscar tu desayuno...-
-Puede ir  Sasuke, no es cierto?- preguntó Vegeta mirando al Uchiha.
A Sasuke le hubiera encantado decir que por aquella mirada hubiera destruido el mundo y mas pero solo movió afirmativamente la cabeza...
-Por que me besaste ayer?- soltó sin tapujos Vegeta pero sin atreverse a mirar el rostro de Goku..
-Yo... Yo... Bueno...-
-Eres otro de esos maricas que están infestado la escuela?-
"No me lo estas poniendo nada fácil Vegeta" pensó Goku con ironía...
Sin embargo sabía que había llegado la hora de la verdad...
-Yo .. Tu a mi.. Me... Me...-
-Yo soy hetero- lo detuvo Vegeta - Soy definitivamente hetero y no me cabe la menor duda de ello... No estaré ni contigo ni con Sasuke ni con ninguno de esos acosadores... Ahora... Ahora este insecto se aprovecho de la debilidad que me provoca la fiebre... Pero ya estoy bien... Alguna vez creo que pasó una chiquillada entre nosotros... Curiosidad de niños sin duda... Pero eso no significa nada. Y que vayamos a tener un hijo tu y yo tampoco. Solo quiero aclarar eso.- después de esas palabras el príncipe se dejó caer sobre la cama con el ceño fruncido nuevamente pero con las mejillas aun rojas. Había algo extraño en sus ojos y Goku hubiera dado cualquier cosa por saber que era...
----------
Mientras tanto en el pasillo Sasuke caminaba rápidamente hacia la cocina para buscarle comida a su adorado príncipe. Dentro de su mente no dejaba de dar vueltas la noche que había pasado con él..
Se había sentido tan feliz entre sus brazos.. Con sus bocas rozándose.. Era sencillamente el paraíso...
Pero, mientras pensaba en su paraíso caminando a toda velocidad por los pasillos de Hero School,  chocó contra algo que solo podía ser una persona...
-Fijate por donde caminas!!!- espetó Sasuke con muy mal tono al verse sustraído de sus fantasías...
La expresión le cambio de inmediato al darse cuenta de con quien se había tropezado.
Un chico rubio de ojos azules y mirada triste que parecía haberse pasado toda una noche entera llorando...
-Naruto...- susurró Sasuke sintiendo que algo parecido a la culpa se estremecía dentro suyo...
-Sa-Sasuke... Que bueno que te he encontrado... Creo que deberíamos...aclarar algunas cosas después de lo que ocurrió anoche... Tal vez lo mejor será que me marche de Hero School...-
-Que??- preguntó Sasuke pensando que sus oídos le jugaban una mala pasada.
-Durante todo este tiempo pensé que lo que había entre nosotros era algo bueno.. Pero ahora que se la verdad... Ya no puedo ser tu amigo... Ni nada- murmuró Naruto bajando la vista para esquivar la profundidad de aquellos ojos negros que lo atravesaban...
-Te iras asi como asi?? Apesar de lo que dije pensé que...- Sasuke se detuvo sin saber que decir, se sentía molesto, furioso y a la vez traicionado aunque no tenia motivos para ello...
-A ti que mas te da- replicó Naruto alzando un poco la voz y tambien la mirada -Tu estas con Vegeta no es asi? Le amas tanto que incluso es probable que hasta te olvides de tu ridícula venganza por él... Dejame que yo siga mi camino y punto...-
-Eres un aliado fuerte...- farfulló Sasuke chasqueando los dientes -A la hora de la verdad realmente esperaba contar contigo... Tu dices que me amas.. Entonces deberías quedarte y acabar lo que empezamos...- tras estas palabras y en una maniobra sumamente cruel, Sasuke tomó la mano de Naruto y entrelazó sus dedos, acercándose lentamente al rubio para darle un beso...
-Te quedarás?... Me ayudarás a lograr lo que quiero??- susurró Sasuke con una voz increíblemente seductora...
-Pero tu... Vegeta... Lo que me dijiste...- respondió Naruto tratando de ordenar sus pensamientos a pesar de la cercanía del pelinegro...
-Olvida todo eso y simplemente sé mi aliado- replicó el Uchiha antes de darle un apasionado beso al rubio que lo dejó sin aliento...
---------
-Bueno ya me cansé de esperar... Este insecto se ya se tardó demasiado.. Ademas ni que necesitara que me traigan el desayuno a la cama!!- exclamó Vegeta molesto después de un rato. Para colmo Goku simplemente estaba sentado en una silla al lado de la cama con aspecto de triste resignación y sin hablar.
-Deja, iré yo- se ofreció el saiyan menor aun sin abandonar su expresión de derrota.
-Ya te dije que no necesito nada de nadie!- respondió el príncipe irritado y levantándose de la cama de un salto, salió de la habitación.
Si bien era cierto que se encontraba mejor que antes la fiebre aun no se iba, aun se sentía bastante débil, y no dio ni dos pasos por el pasillo que de pronto sintió su corazón paralizarse...
A unos metros de él, Sasuke se inclinaba hacia Naruto y le devoraba la boca en un ardiente beso, manteniéndolo arrinconado contra una de las paredes...
En ese momento quiso hacer o decir algo, pero no le salió ni una palabra de la boca,el príncipe por primera vez en su vida se había quedado mudo...
--------
Fingir indiferencia...
Definitivamente eso era lo que tenia que hacer...
Fingir indiferencia y pasarles por al lado como si nada. Tal vez incluso saludarlos...
Un momento...
"Fingir??"
"Fingir indiferencia??"
Por que tenía que ser fingida???
Definitivamente a él le daba igual lo que hiciera el insecto de Sasuke!!
Incluso aquello era mucho mejor para él, se libraría de su acoso...
Sin embargo por que de pronto tenía un nudo en la garganta y algo parecido a una piedra aprisionándole el pecho?
Rápidamente se dio la vuelta para alejarse sin ser visto, pero detrás suyo estaba Goku. Había observado toda la escena en silencio, pendiente de la reacción de Vegeta.
La mirada del príncipe se veía culpable y no soportaba mantener la de Goku asi que rápidamente le paso por al lado y él otro le siguió sin que Sasuke ni Naruto se enteraran de nada.
------
-Dejame solo!!!- gritó Vegeta por milésima vez apurando el paso mientras Goku lo seguía.
-No!! Quiero que me expliques por que te pusiste de ese modo al ver a Sasuke con Naruto!!- reclamó Goku con un tono de voz que derivaba hacia la cólera.
-No es de tu incumbencia!! No me puse de ninguna manera!! Simplemente me dio asco y decidí largarme!-
-A mi no me engañas- afirmó Goku dándole alcance finalmente y tomándolo del brazo con fuerza para obligarlo a voltearse hacia él.
El rostro de Vegeta se veía rojo y penoso, realmente enfermo.
-Mas importante que eso te llevaré ahora mismo a la enfermería...- anunció Goku..
-Dejame en paz...- masculló Vegeta pero por mas que empleó toda su fuerza en soltarse no fue capaz de hacerlo...
Goku tiró de él igualmente y lo arrastró en dirección a la enfermería. En el camino se encontraron de nuevo a Sasuke y a Naruto. Este ultimo se veía feliz, Sasuke por otro lado ni siquiera disimulaba que solo tenia ojos para Vegeta...
Sin embargo Vegeta esquivaba por completo su mirada...
-Que hacen aqui? Lamento la demora ya iba a buscar el desayuno...-
-Vamos a la enfermería a ver como esta NUESTRO hijo, si no te importa hazte a un lado- lo cortó en seco Goku...
-Si me importa asi que los acompañare.- replicó Sasuke casi con una sonrisa...
Goku estaba por acotar algo pero en ese momento las rodillas de Vegeta se aflojaron y el príncipe se precipitó hacia el suelo.
Goku estaba demasiado distraído viéndose las caras con Sasuke pero el Uchiha fue mas rápido y fueron sus brazos los que sujetaron a Vegeta...
-Estoy.. Estoy bien...- refunfuñó el príncipe apenas consciente...
-Estas ardiendo- respondió Sasuke e imprevistamente lo cargó en brazos como a una princesa y se marchó directo a la enfermería con el antes de que Naruto o Goku pudieran decir algo.
Estos de inmediato los siguieron y al final los cuatro entraron a la enfermería donde la anciana enfermera revisó a Vegeta con rapidez y meticulosidad.
-Vaya... Esto es bastante raro... Parece que el bebe se esta desarrollando absorbiendo la energía vital de la madre... Bueno del padre...-
-Y que podemos hacer???- preguntó Goku con desesperación.
-Ante todo no preocuparse... Lo mas importante es que el joven Vegeta coma toda la comida que pueda... El doble de lo que coma habitualmente... Y sobre todo comida que contenga mucha azúcar y glucosa... Necesita reposo y actividades suaves que le generen placer... Mientras siga estas indicaciones todo marchará bien... Aunque como es un caso único no estoy segura de cual será el desarrollo de todo esto...- reflexionó la enfermera...
Goku asintió a cada palabra que dijo la anciana hasta que de pronto entró un profesor de aspecto alto y severo en la enfermería...
-Goku y Naruto tienen clases de matemática especial en cinco minutos. Tuve suerte de que Harry me prestara el mapa del merodeador por que jamas puedo encontrarlos. No pueden volver a faltar a otra clase o quedaran desaprobados.- anunció el profesor y Naruto y Goku intercambiaron una mirada casi desesperada...
-Vayan. Estaremos bien.- sonrió Sasuke con suficiencia.
El profesor los esperaba asi que Naruto y Goku no tuvieron otra opción mas que retirarse...
-Te llevaré a tu cuarto- dijo Sasuke apenas los otros dos se fueron...
-No es necesario insecto puedo moverme perfectamente por mi cuenta- gruñó el pequeño príncipe levantándose de la camilla donde había estado.
Sin embargo después de dar dos pasos vacilantes sus rodillas se aflojaron y Sasuke tuvo que sostenerlo contra su cuerpo. El sonrojo de Vegeta se intensificó pero enseguida una imagen le vino a la mente. Sasuke besando con pasión a Naruto.
-Ya dejame idiota- murmuró Vegeta soltándose y caminando hacia la salida de la enfermería.
Sasuke lo seguía de cerca por si las fuerzas le llegaban a fallar al príncipe pero este logró llegar a salvo a su cuarto...
-A partir de aquí ya puedes largarte...- dijo Vegeta fríamente pero Sasuke lo ignoró y entró el tambien...
Vegeta decidió dejarlo correr por el momento y se sentó en su cama, agotado por el esfuerzo que había hecho después de recorrer aquel pasillo...
-Si quieres serme útil en lugar de estar ahí parado como un idiota ve a la cocina y tráeme lo mas dulce que encuentres...- ordenó Vegeta con ese tono déspota que solo queda bien en un príncipe.
Sasuke sonrio de inmediato.
-Como digas...-
No pasaron ni cinco minutos que Sasuke regresó con una enorme porción de pastel de vainilla cubierta de crema y cerezas caramelizadas...
Se lo ofreció a Vegeta y el príncipe de inmediato tomó la cuchara y el plato y comenzó a comerla ávidamente.
Mientras lo observaba comer Sasuke se tomó la libertad de sentarse a su lado. Vegeta apenas se dio cuenta, estaba demasiado concentrado en el pastel pero en cierto momento sus manos fallaron y la cuchara llena de crema cayó sobre su uniforme pringando todo...
-Sabia que tendría que haberte dado de comer... Estas tan débil que no puedes ni con esa cuchara...- dijo Sasuke poniendo los ojos en blanco...
-Aun no te has ido??- le respondió Vegeta de mal talante y algo avergonzado de su torpeza...
-Me gusta estar a tu lado...- respondió Sasuke con una sonrisa limpiando la ropa del príncipe con una servilleta...
-Humpf...-
Sasuke ignoró el gruñido y siguió limpiando hasta que sin ninguna mala intención pasó la servilleta con un poco de fuerza por arriba de la entrepierna de Vegeta que también tenia restos de crema y el príncipe soltó un gemido involuntario...
Sasuke levantó la vista rápidamente hacia él pero Vegeta había dado vuelta la cara que ahora casi humeaba no solo por la fiebre si no por la vergüenza...
Sasuke fingió no haber escuchado el gemido y volvió a pasar la servilleta esta vez mas fuerte por el mismo lugar...
-Umm esta crema no se quita...- dijo el Uchiha como si nada, como si no se diera cuenta del temblor que sacudia el cuerpo de Vegeta cada vez que hacia eso...
-Ya deja... Ya deja eso de una maldita vez...- dijo el príncipe al fin recuperando la voz...
-Por que? Acaso te gusta?- esta vez la servilleta fue a parar al suelo y fue la mano de Sasuke lo que acaricio una y otra vez el bulto en el pantalón de Vegeta...
-Deja eso maldito pervertido si pudiera te partiria la cara!!!- exclamó Vegeta tratando de rechazarlo de un manotazo.
Pero Sasuke era mas fuerte que él en ese momento y no lo soltó... Lo que provocó que la respiración de Vegeta se hiciera mas y mas fuerte...
-Te gusta...- afirmó Sasuke con una voz imposiblemente seductora...
-Tu ve a besar a Naruto... Y dejame en paz a mi... Ya bastante tengo con pensar que tendré un hijo como para estar rodeado de homosexuales acosadores!!- exclamó Vegeta...
-Asi que viste ese beso? Te puso celoso?-
-N-nunca estaria celoso... De un insec..to...- las palabras de Vegeta estaban entrecortadas, su mente buscaba una manera de zafarse de la situación pero todo su cuerpo parecía simplemente pedirle MAS...
-Al único al que quiero besar es a ti...- susurró Sasuke acercándose mas a la cara de Vegeta... Con la punta de la lengua el Uchiha lamio los restos de crema que había cerca de la boca de Vegeta haciendo que el príncipe temblara aun mas...
-Ya sabes lo que dijo la enfermera... Necesitas placer... Dulces y placer... Ya te traje el dulce.. Ahora dejame darte placer...-
Vegeta negó frenéticamente con la cabeza pero mientras lo hacia Sasuke atrapó sus labios entre los suyos en un beso delirante de deseo y lujuria que invadía la boca del príncipe como nunca antes, mientras que la mano experta del Uchiha le bajaba el cierre a sus pantalones...
Sin poder evitarlo una deliciosa erección endurecia el miembro del príncipe que se sentía húmedo y caliente al tacto de la mano de Sasuke... De a poco este sentía que perdía el control... El cuerpo de Vegeta reaccionaba a sus caricias a pesar de los débiles intentos del príncipe de soltarse... Al final Vegeta no pudo mas, los gemidos acumulados en su garganta comenzaron a salir como un torrente y sus caderas parecieron comenzar a moverse por si solas mientras la mano de Sasuke subía y bajaba por su miembro...
La lengua del Uchiha se enzarzaba vorazmente con la suya dentro de su boca y cuando sus labios se separaban solo era para que Sasuke le besara el cuello suavemente o le mordiera con delicadeza el lóbulo de la oreja...
A pesar de que su mente deseaba soltarse y escapar de allí, los brazos del príncipe rodearon el cuello de Sasuke mientras no dejaba de moverse contra su mano, buscando mas y mas placer a medida que los gemidos aumentaban...
Su cara estaba roja y su mirada extraviada y Sasuke se sentía extasiado de solo tenerlo asi para el de esa manera, tanto que hasta se correría sin siquiera tocarse...
Al final el príncipe no aguantó mas y se vino abundantemente en la mano de Sasuke con un gemido tan delicioso que el Uchiha sintió que se derramaba tambien de la sola excitación del momento...
Después de eso Vegeta se desplomó del todo sobre la cama, inconsciente por completo...
Sasuke lo observó un segundo con ternura y después limpió todo rastro de huellas, solo para tenderse a su lado y acariciarle el pelo... -Te amo...- murmuró sin saber que del otro lado de la puerta dos personas acababan de presenciar gran parte de la escena...
-------
Goku y Naruto por supuesto se habían escapado a la primera oportunidad de la clase para ver que hacían sus respectivos amores. Y habían llegado justo en el momento en que Sasuke tenia su mano en la entrepierna de Vegeta.
Naruto había querido detenerlos de inmediato pero Goku no lo dejó. Necesitaba sacarse aquella maldita duda de su cabeza...
Y todo quedó claro cuando vio como Vegeta gemía de placer y como abrazaba a Sasuke...
Vegeta le había mentido...
No es que fuera homofóbico... Siempre había amado a Sasuke... Nada mas...

Notas finales:

oh no! Como reaccionará vegeta cuando despierte?! Que hará Goku con su roto corazón? Y Naruto? Se atrevera a dejar la alianza que lo une a Sasuke o seguira dejando que el maldito manipulador pelinegro lo controle?! En el próximo capitulo (que subiré muy pronto) al fin si, 100% seguro estarán los detectives y los personajes q pidieron aparecer para los cuales ya tengo muy bien tramadas sus historias :D esta vez seré responsable y tramare cada detalle (aunque aveces sale cualquier cosa y es inevitable xd) espero q les haya gustado el capitulo, lo amen o lo odien dejen sus opiniones q yo las leo todas (aunque me es demasiado difícil contestarlas por T.T) pd: Enserio donde vieron el gokuxsasuke? Puaj solo lo cargo por obligación xd besos los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).