Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya saben lo del titulo xD cero inspiración. En fin espero que les guste este capitulo O.O lean hasta el final xd mucho más q decir abajo

-Ahh Goku!! Vamos a ese lugar!- exclamó Naruto tirando del brazo del saiyan para llevarlo hacia uno de los puestos del parque de diversiones..
-No te apures.. Tenemos todo el día...- respondió Goku con una sonrisa...
"Voy a vomitar... Se ven tan felices... De verdad esto es una cita?!" Pensó Vegeta observando la escena desde detrás del toldo de una de las tiendas...
Llevaba un buen rato escondiendo su Ki y siguiéndolos muy de cerca para no perderse nada de la conversación...
Deseaba con todas las fuerzas de su alma interrumpirlos, llevarlos de vuelta a la escuela. A algún lugar donde pudiera vigilarlos... Pero quería saber si era un simple paseo de amigos o tal vez una verdadera cita con otras intenciones...
Los dos se habían ido al puesto de tiro al blanco y Naruto sujetaba un arma que tiraba corchos, tratando de apuntar hacia allí. Sin embargo fallo con todos los tiros, deprimiéndose, mientras por dentro Vegeta festejaba y se reía.
-Ah.. No se hace asi..- suspiró Goku con voz suave tomando el arma y apuntando él.
No falló ni una sola vez en el tiro al blanco y ganó el premio mayor. Un enorme oso de peluche de color rosa..
-Woh es realmente lindo!- exclamó Naruto.
-Ten, es para ti- aclaró Goku pasándoselo con una sonrisa radiante.
-Enserio??!- exclamó Naruto.
-Claro lo gané solo para ti...-
Naruto tomó el enorme oso rosa y ambos se sonrieron...
"En serio voy a perder mi estomago..." Pensó Vegeta con el rostro azul y un aura negra que aterraba a los paseantes, rodeándolo...
"No aguanto mas esta estupida situación... Kakarotto nunca se portó de esa manera conmigo!! Nunca me llevó a un parque de diversiones!! Nunca me regaló un oso como ese ni ningún otro ahhhh!!! PERO QUE LE VE A ESE RUBIO ESTUPIDOOOOOOO!!!!!!"
-Joven.. Oiga joven... Si no va a comprar nada podría...-
-No moleste insecto!!- exclamó Vegeta con una voz que parecía de ultratumba...
El vendedor se asustó pero para su suerte Goku y Naruto habían empezado a moverse por lo que Vegeta salió de su escondite para seguirlos...
El príncipe fue siguiéndolos por cada uno de los puestos donde la parejita se detenía y a cada cosa que los otros dos hacían Vegeta sentía su propia bilis a punto de explotar...
Compraron helados y mientras lo comían Naruto le ofreció del suyo a Goku quien lo lamió lentamente y con los ojos clavados en el rubio...
"Acaso lo esta provocando?? Acaso este idiota le esta provocando???! A ese rubio insignificante??? Lo esta provocando de esa manera?!.. Bien eso significa que ellos dos no pueden tener sentimientos por el otro, solo es... Sexo... Puaj!!"
Después del episodio del helado Goku y Naruto siguieron con su paseo esta vez tomándose de la mano delante de un asqueado Vegeta...
El dia transcurrió tranquilo invariablemente para la parejita pero no para Vegeta que ya estaba harto y alterado de tener que seguirlos. Para colmo dentro suyo sentía fuertes punzadas de enojo mezclado con dolor...
Simplemente quería meterse entre los dos y separarlos a la fuerza.. Ordenarle a Goku que aplastara a esa sabandija rubia y se quedara solo con él! Con su principe, su amo, su maldito dueño!!
"Diablos!!!! Yo estoy con Sasuke!! Es una maldita locura estarlos siguiendo... Es una maldita locura estar pensando eso de Kakarotto...me he vuelto loco acaso??! A mi ni siquiera me gustaban los hombres...    comprendo que esa homofobia de la que padecí fue por culpa de lo ocurrido con Sasuke pero aun asi.. Anda ya... Esto es demasiado extraño! Kakarotto no es mas que Kakarotto... Mi.. Amigo... Si el quiere ser feliz con ese rubio entonces es mi deber dejar que lo sea!!"
Pero aun a pesar de sus propios pensamientos Vegeta siguió a la parejita hasta que el dia terminó. A pesar de haberlos visto muy acaramelados no había visto ningún beso entre los dos y eso lo había tranquilizado bastante...
-Bien ya es hora de volver a Hero School... Dudo que Bulma pueda cubrirnos mucho mas... Ademas no es necesario pasar la noche fuera jiji...- dijo Goku lo suficientemente alto como para que Vegeta escuchara...
-Mmh! Entonces me llevaras a tu habitación?- preguntó Naruto con voz sexy y tambien destinada a oídos del principe.
-Te llevaré a otra. En la mia pueden estar Vegeta o Misaki.. Y yo solo quiero estar contigo...- respondió Goku. En la distancia sentía las olas alteradas del Ki de Vegeta que intentaba refrenar pero no lo lograba... Eso lo hacia sentirse feliz.. Tal vez aquella idea no fuera tan mala...
-Bien prepárate - dijo al fin Goku tomando en brazos a Naruto como si fuera una princesita y levantó vuelo con él mientras el rubio lo abrazaba por el cuello...
Vegeta ya sabía que se dirigían a Hero School asi que esperó un rato antes de seguirlos para que no notaran su presencia...
Una vez allí siguió el Ki de Goku hasta verlo arrastrar a Naruto por los pasillos mientras ambos se reían... Iban de la mano y se metieron en una habitación desierta cerrando con un rotundo sonido la puerta... La cara de Vegeta estaba mas pálida que nunca y en sus ojos parecían querer asomarse unas rebeldes gotas...
"Esto no puede ser verdad... No puedo creer que tan rápido me haya cambiado... Y aunque lo fuera entonces... Entonces por que... Por que quiero llorar?... Es estupido!!! No voy a llorar... No quiero llorar... No..." Conteniendo las lágrimas con todas sus fuerzas Vegeta pegó su oído a la fria e inhóspita madera de la puerta...
-Ahhh G-Goku!!! Ahh!!! S-sigue asi... Ahhj!!- esa era la voz de Naruto y se escuchaba agitada...
-Na-Naruto... Te gusta... Asi?-
Vegeta ya no pudo escuchar mas. Una marea de sentimientos desgarradores parecieron abrirse camino por su pecho al escuchar la voz de Goku decir aquel nombre con tanta pasión...
El principe se alejó corriendo de la habitación rechinando los dientes y con una ira homicida llenando su pecho... No estaba enojado con aquellos dos... En aquel momento no cabía en su interior mas odio que él que se tenia a si mismo...
-----
-Oye eso habrá estado bien?- preguntó Naruto después de un rato. Él y Goku estaban de pie encima de la cama golpeándose con unas almohadas y haciendo los sonidos propios de una juerga de pasión.
-Salió corriendo... Me preguntó como reaccionará...- murmuró Goku pensativo dejando caer su almohada.
-Nos ha seguido y se ha ido corriendo al pensar que nos pusimos a hacer eso... Si no se da cuenta de que es a ti a quien quiere... Entonces es un verdadero idiota- refunfuñó Naruto dejándose caer sobre la cama...
-Tu de verdad... Tu de verdad piensas que él... Podría quererme?- murmuró Goku sentándose al lado de su amigo rubio.
-Si... Esta confundido por alguien que fue importante para él... Asi que necesita tiempo para aclarar su mente... Esto le será de ayuda para entender que si no se fija en ti te perderá...-
-Nunca me perderá...-
-Tal vez, pero eso él no lo sabe...-
-De verdad gracias por lo de hoy. Aun cuando ya no quieres quedarte con Sasuke me has ayudado a cambio de nada. Eres un buen chico Naruto- sonrió Goku palmeando el hombro del ninja.
-Ni hablar, mereces ser feliz Son Goku... En fin nos vemos luego- se despidió el rubio levantándose de la cama y saliendo fuera de la habitación.
-----------
Vegeta por otro lado corria por la escuela sin querer pensar en nada, se sentía absurdamente agobiado. Dolido. Necesitaba calmar ese dolor...
Fue en medio de su carrera cuando se sintió chocar contra un cuerpo que conocía bien... El aroma que se desprendió de él y los brazos que lo sujetaron bastaron para que supiera de quien se trataba incluso sin necesidad de mirarlo...
-Vegeta... Que haces corriendo por aqui? Donde te metiste durante las clases?- preguntó Sasuke abrazando al principe para que este no terminara en el suelo por el impacto...
Vegeta intentó articular alguna palabra pero de sus labios solo salió una especie de gruñido que parecía un lastimoso sollozo...
-E-estas llorando?- preguntó Sasuke alarmado...
-N-no... No es eso para nada...- murmuró Vegeta tratando de recomponerse, por supuesto las lágrimas no habían llegado a desbordar sus ojos pero tuvo que hacer un buen esfuerzo para sus ojos no se vieran cristalizados cuando al fin se cruzaron con los de Sasuke que le observaban preocupados desde arriba...
-Por que corrías?- preguntó el pelinegro sobando la espalda de su príncipe.
-No importa... Estupideces...- dicho esto el principe se soltó con algo de brusquedad del abrazo de Sasuke y se alejó un par de pasos. El pelinegro parecía irradiar una aura extraña que estaba poniendo de punta los pelos de Vegeta... Sería idea suya o acaso Sasuke aquel día se veía extraño?
-Como sea ya es hora de cenar... - suspiró Sasuke con una sonrisa extraña antes de tomar de la mano a Vegeta y conducirlo al comedor de la escuela.
-O-oye suéltame! Puedo ir por mis propios medios!!- exclamó Vegeta enojado y tratando de liberar su mano, pero la de Sasuke se apretó con mas fuerza sobre la de él, causándole dolor.
Por su orgullo Vegeta no estaba dispuesto a gritar algo como "Dejame, me lastimas!" Asi que se mordió la lengua y aguantó en silencio.
Al notar esto otra vez esa sonrisa larga y estirada pero para nada amable relució en el rostro de Sasuke haciéndolo verse poco menos que terrorífico...
--------
Una vez sentados en sus asientos Vegeta se sobó la mano frustrado pensando en como podría hacerle a aquel insolente que las pagara. Un rato después llegaron todos los demás. Los tres hermanitos de pelo plateado, un cadavérico Misaki y Goku y Naruto quienes parecían venir muy contentos y sin la menor precaución de ocultar que entre ellos dos pasaba algo.
Vegeta enseguida chirrío los dientes y trato de concentrarse en el plato de comida que tenía delante con muchas ganas de comenzar a asesinar a todos los presentes...
-Y bien... Que tal la pasaron?- comentó Sasuke de pronto cortando su carne sin mirar a nadie en particular pero era obvio a quienes se refería.
-Muy bien- contestó Naruto con indiferencia aunque lanzándole una mirada rara a Sasuke... Era idea suya o el pelinegro aquel dia lucía diferente? Mas... Afilado que de costumbre... Mas... Peligroso...
-Asi que ustedes dos... Eh?-
-No es algo que te importe verdad Sasuke, para ti mejor- intervino en ese momento Goku, incapaz de contenerse ya mas...
-Mmhh... Pues si- y la sonrisa de Sasuke fue tan abierta y sincera que a pesar de sus palabras Naruto sintió como lo invadía un rencor insoportable hacia a aquel muchacho...
Vegeta por otro lado estaba pálido y jugaba con su tenedor en el plato. Estaba decidido a no decir ni una sola palabra por que si no... Por que si no comenzaría a gritar...
Como era posible que Goku fuera tan hipócrita como para reconocer que había algo entre él y Naruto asi como asi?
-Estuvieron fuera de clase todo el dia, eso es lo que me molesta- dijo Sasuke.
-Y? O ahora te vas a chivar eh? Vive y deja vivir...- escupió Naruto con la furia destilando sus palabras...
-Si y después cuando te atrasas vienes a fastidiarme a mi para que haga tus cosas...-
-E-eso no es verdad!!- exclamó Naruto enrojeciendo ligeramente...
Sasuke se rio con una risita sarcástica que daban ganas de golpearlo...
-Sasuke tiene razón... Mejor que después tampoco vengas a pedirme nada a mi- dijo Vegeta en ese momento dirigiéndose a Goku , era la oportunidad de sacarse la espina y no la dejaría pasar.
Goku se volvió hacia él totalmente sorprendido pero enseguida cubrió su semblante con una mascara de inexpresividad.
-Descuida no te pediré nada.-
-Muy bien- replicó Vegeta con las ganas de quedarse con la ultima palabra.
-Yo creo que Vegeta está celoso de lo nuestro jiji...- dijo en ese momento Naruto tomando a Goku del brazo y apoyando su cara en el hombro del otro.
Al ver esa imagen el pecho de Vegeta se agitó conmocionado...
Celos...?
Celoso...?
Que estupidez!!
-Mejor no digas estupideces imbe...!!- la voz de Vegeta se interrumpió de golpe en mitad de la oración y de la boca del principe pareció escaparse todo el aire...
El mantel de la mesa cubría las piernas de todos los estudiantes y por debajo de ese mantel... Estaba la mano de Sasuke...
Vegeta se giró levemente para mirar al pelinegro que ni siquiera lo observaba a él, si no que miraba hacia otro lado...
Su mano...
Su mano se encontraba justo sobre su entrepierna..
Y había sido ese sorpresivo agarre él cual lo había hecho detenerse en medio de la oración...
El rostro de Vegeta se coloreó y no pudo decir nada... Tenia que hacer algo para soltar el agarre de aquel loco o todos en la mesa se darían cuenta de lo que ocurría...
Pero por que..?
Por que allí donde había tanta gente...?
-Estas bien..? Te noto algo... Afiebrado...- comentó Naruto torciendo al gesto y recordando el estado de Vegeta... Y si se habían pasado y le habían hecho daño?
-Él está perfectamente- respondió Sasuke en su lugar con una sonrisa radiante...
Vegeta de nuevo lo miró de reojo y a cambio recibió que Sasuke moviera su mano sobre el bulto de su pantalón...
-Por que...- susurró Vegeta solo para que Sasuke lo escuchara...
-No tenia sentido que te pusieras a discutir con ellos... Asi que use la mejor forma de silenciarte...- respondió Sasuke con otro pícaro susurro...
-S-suelta...me...-
-Si sigues asi todos se darán cuenta... Asi que te conviene permanecer mudo hasta que termine la cena...- replicó Sasuke moviendo otra vez la mano...
Vegeta sabía que le pelinegro tenia razón... Lo mejor que podía hacer era simular que nada pasaba y ponerse a comer aunque los demás lo observaran con sospecha... Si alguien llegaba a darse cuenta...
Dios... Si alguien llegaba a darse cuenta... Ese solo pensamiento... Por que ese solo pensamiento hacia arder en llamas su cuerpo? Ya ni siquiera podia darle importancia a nada mas... La mano allí abajo de Sasuke sin que nadie mas que ellos dos lo supiera lo estaba poniendo a mil...
En un movimiento que pareció sumamente ocasional, Sasuke dejó caer su tenedor al suelo y se inclinó debajo de la mesa a buscarlo...
Lo único que pudieron apreciar los demás fue como la cara de Vegeta cambiaba drásticamente del color rojo a un escarlata mas intenso...
Sasuke estaba allí abajo y .. Le había bajado el cierre del pantalón, liberando su miembro oculto por el mantel.
El principe no había podido evitar que se le pusiera dura mientras lo tocaban pero esto... Era demasiado...
Sintió como Sasuke sujetaba directamente su miembro allí frente a las caras de todos que ni siquiera se percataban de lo que ocurría.
Y no solo eso, tambien sintió como la lengua de Sasuke se deslizaba repetidamente desde la base hasta la punta de su miembro haciéndole dar incontenibles sacudidas.
Para su suerte Goku miraba hacia otro lado y estaba con aquel infeliz de Naruto apoyado sobre su hombro por lo que no había necesidad de sentirse culpable.
Goku estaría bien con aquel rubio... Y él por otro lado se quedaría con Sasuke... Asi debía ser... No era como si estuviera engañando a Goku... Por supuesto que no...
Dentro de Vegeta batallaban el placer y el morbo contra la culpa y los... ¿Celos?
Pero Sasuke allí abajo lo estaba haciendo sentir tan bien...
Sin embargo el pelinegro no pudo demorarse mas. Si hacia que Vegeta se corriera todos se darían cuenta y el príncipe apenas parecía estarse aguantando.
Recuperado su tenedor, Sasuke emergió de debajo de la mesa con una sonrisa picara y relamiéndose los labios para que solo le viera Vegeta...
Los demás terminaron pronto con sus cenas y se marcharon, Vegeta seguía rojo como antes tratando de ocultar su cara y eso era debido a que aunque Sasuke no movia su mano todavía la mantenía sujetando su miembro y le daba algún que otro apretón, manteniéndolo en una dolorosa erección constante...
Una vez que todos se retiraron a sus cuartos y ellos dos quedaron solos en el comedor, Sasuke se abalanzó encima del príncipe buscando sus labios..
-Q-que demonios piensas que haces??? Estas loco!!?? Y si nos descubrían??!- exclamó Vegeta esquivándolo, tratando de recuperar el aliento y tranquilizándose de los nervios que había pasado.
-Eso es lo mejor no crees?- dijo Sasuke arrinconándolo contra la mesa...
-E-estas totalmente loco!!! Me voy a dormir y mejor que no intentes detenerme!!- exclamó Vegeta luchando por guardar su miembro en sus pantalones, pero Sasuke no lo dejó y tomó ese pedazo de carne dura con una sonrisa lasciva.
-Yo creo que esto que tienes aqui dice todo lo contrario...- murmuró el Uchiha sobándolo con ganas...
-De-dejame idiota!!!- exclamó Vegeta dándole una bofetada que no le movió ni un cabello al pelinegro.
"Cuando se volvió tan fuerte!!? O será que yo me debilité?!" Pensó Vegeta sorprendido..
-Me gusta cuando sacas las garras como un gatito asustado...- susurró Sasuke con algo de sorna.
El Uchiha detuvo sin problemas el puñetazo que intentó darle esta vez Vegeta y sostuvo con fuerza sus dos manos, tanta que Vegeta estuvo seguro de que le quedarían marcas...
-No hay nadie ya... Los profesores se han retirado... Todos se han ido a sus habitaciones... Que te parece... Si te hago mio aqui mismo...?- susurró Sasuke mordiendo despacio la oreja del principe...
Vegeta ahogó un gemido al sentir el bulto duro del otro chico frotándose contra su cuerpo... Sentía que estaba perdiendo la cabeza... Quería resistirse y al mismo tiempo quería seguir... Era ridículo...
Con una mano Sasuke desabrochó uno por uno los botones de la camisa blanca del principe y fue delineando sus abdominales con la punta de su dedo...
-De-dejame...- intentó protestar Vegeta una vez mas pero su queja se convirtió en un gemido al sentir la boca del otro sobre sus pezones mordiéndolos y succionándolos...
Lo tenia apoyado sobre el borde de la mesa del gran y deshabitado comedor mientras lo devoraba como si fuera uno mas de los platillos. Sus labios se paseaban por todo el torso del principe lamiendo y besando hasta que de los labios de Vegeta no escapaban nada mas que suspiros calientes...
-Toca el mio... Mira como esta... Listo para ti...- susurró Sasuke llevándo la mano de Vegeta hasta su entrepierna donde el principe pudo sentir el miembro endurecido del otro chico...
-Te lo haré... Aqui mismo...- susurró Sasuke colocándolo con fuerza sobre la mesa y volteándolo.
La sumisa posición hacia a Vegeta quedar en cuatro con el trasero muy parado y el rostro pegado al mantel. Ya era no era posible pensar con claridad, de su boca se escurría un lento hilo de saliva y sus ojos brillaban salvajes, deseaba a Sasuke adentro suyo mas que nunca.
Lentamente el pelinegro le bajó los pantalones dejando ante sus ojos la vista de esa maravillosa entrada rosada del principe entremedio de sus nalgas. Con un dedo lleno de saliva Sasuke comenzó a penetrarla haciendo que el principe se aferrara con aun mas fuerza al blanco mantel de aquel lugar prohibido...
Sasuke después de retirar su dedo y lamerlo se bajó el cierre del pantalón y dejó a la vista su miembro que brillaba de impaciencia. Vegeta se preparó para el dolor que venia pero ya no le importaba nada. Sasuke estaba demostrando ser mil veces mejor de lo que había sido la noche pasada, era tanto el placer que el principe ya ni siquiera podía pensar...
Pero Sasuke no lo penetró de inmediato... Si no que colocó su miembro entre sus nalgas y comenzó a frotarse contra ellas, dejando que su húmeda lubricación se extendiera por todas las partes de Vegeta.
El principe no pudo contenerse mas y comenzó a gemir mientras Sasuke sujetaba su miembro y le daba la masturbación mas deliciosa de su vida...
Los líquidos de ambos se derramaban sobre el blanco mantel de la mesa encima de la cual se encontraban, aquella donde dia a dia comían sus amigos y compañeros...
La excitación del momento era tan grande que Vegeta eyaculó antes de que Sasuke lo penetrara y una increíble cantidad de su semen se desparramó por toda la mesa...
El principe cayó agotado sobre ella, aun jadeando después de ese orgasmo. Al verlo correrse Sasuke había hecho lo propio y se había derramado sobre las nalgas y la espalda de Vegeta, ensuciando la camisa sudorosa que el principe aun llevaba puesta...
-Ni creas que esto terminó asi...- susurró Sasuke suavemente al oído de un estremecido Vegeta...
-V-vamos a la habitación...- susurró Vegeta...-Aqui podrían vernos...-
-No te importó mucho que digamos hace un rato...- replicó Sasuke con voz burlona.
-Da igual...idiota...- refunfuñó Vegeta. Sasuke lanzó otra risita y de pronto Vegeta se encontró siendo alzado en brazos por aquel muchacho fuerte...
-Bien.. Entonces vamos a la habitación mi príncipe... Pero a cambio no será una vez sola... Te lo haré toda la noche-
Vegeta no sabía que decir ante aquella nueva pasión arrolladora que demostraba Sasuke... Pero parecía ser justo lo que necesitaba para olvidarse de todo...
Era tan extraño...
Sasuke se sentía distinto...
Ya no lo trataba con tanto amor como antes...
Si no que mas bien parecía estarlo usando como... Un... ¿Juguete?
El solo pensarlo sacó a Vegeta de sus casillas por lo que el príncipe comenzó a revolverse entre aquellos brazos poderosos...
-Me gusta que opongas resistencia... Me estoy excitando mas...- susurró Sasuke mientras lo llevaba fuera de la cafetería..
-Bájame idiota!!! Quien piensas que soy!!? No soy tu maldito juguete!!?- exclamó Vegeta con orgullo pero a pesar de esto ni con todas sus fuerzas podía librarse del otro.
-Venga... No te gusto como te hice correr? No quieres mas?-
-Ca-cállate!!!- gritó Vegeta furioso y sonrojado por esas palabras...
Sasuke parecía listo para replicarle algo mas con sorna cuando la puerta del comedor se abrió con violencia y la expresión burlona de Sasuke se trocó en una de amargo sarcasmo...
-Jo... Me sorprende lo rápido que te has liberado...- comentó Sasuke...
-Suéltalo de inmediato!!!!- gritó la otra voz... Vegeta se giró en los brazos de Sasuke para mirar sorprendido a la persona que los había descubierto...
Esa voz...
Imposible...
Esto tenia que ser un sueño...
Allí en la entrada del comedor estaba... Nada mas y nada menos que... Sasuke.
Entonces quien demonios lo sostenía en brazos???
Con quien rayos había estado a punto de hacer el amor???
Vegeta observó alternativamente a los dos Sasukes. Aquel que lo tenia en brazos y el otro que estaba de pie rodeado por un aura de ira criminal en la entrada del comedor.
Los observó alternativamente varias veces, hasta que el Sasuke que lo tenía en brazos comenzó a cambiar...
Se hizo mas alto... Su peinado cambio al igual que sus ojos... Su expresión era un eco magnificado de la de Sasuke en sus peores dias... Sin embargo aquello que los diferenciaba no era nada en comparación a lo mucho que esos dos se parecían...
Era obvio... A pesar de ser un pervertido, Sasuke aun no estaba a ese nivel tan heavy... Tenia que haberse dado cuenta que aquellas no eran las manos de un joven si no de no un hombre experto... No era que su fuerza hubiera cambiado... Si no que era otra persona... Alguien a quien el príncipe había visto una sola vez en su vida... Alguien cuya existencia había sido negada por Sasuke...
Alguien con el poder suficiente como para poder suplantar a su propio hermano sin ningún fallo...
-Al fin... Al fin voy a poder matarte...- gruñó Sasuke con el odio desgarrando su voz...
La mirada del otro seguía tranquila...
-Entonces... Muéstrame lo que tienes...- susurró Itachi sombríamente...

Notas finales:

o......o??! Wtf??! Itachi??! Pero que caraj... O.O xD no se pensaron q no aparecería verdad? E.e despues de todo esta en la lista de personajes xD pero mira por donde, despues de todo lo que lucharon los semes llega este y no mas de una casi que se lo hace al veggis xD como reaccionará vegeta ante esto?! Y sobre todo que demonios vino a hacer Itachi a Hero School? Luchara con su hermano? Que pensara Goku al ver q se le sumó otro rival xD? En el próximo capitulo sabremos esto y habrá mas sobre Freezer, mica, Naruto y el despiadado plan. Que pasara con los detectives y Misaki y Akihiko? Que con las bolas de dragón? Que con todo? Todo eso y mas en el.. Futuro xD gracias por seguir conmigo! Nos vemos en los comentarios besotes a todos!

pd: La pase genial en mis vacaciones xd e.....e demasiado bien *suspiro de idiota xD* lo malo q no tengo wifi asi q uso los pesimos datos del celular xD byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).