Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que lo mas tragico de cada capitulo es pensarle un titulo. Xd información importante en las notas finales!

-No me jodas... No me puedo creer que Itachi esté reemplazando al profesor Snape... Aunque en cierto modo los dos son pelinegros siniestros pero...- comentaba Naruto en ese momento mientras caminaba por uno de los corredores de la escuela después de que salieran al receso...
Vegeta y Sasuke se habían ido por su lado y Goku tambien por lo que el rubio estaba... Con Mica.
-Es extraño... Tengo un mal presentimiento sobre esto- murmuró Mica caminando al lado del rubio y espiando a cada rato por encima de su hombro no fuera a ser que la viera alguna de sus amigas...
-No eres la única... Me pregunto como se lo tomara Sasuke.. Tal vez debería hablar con el- dijo Naruto mirando el techo con las manos detrás de la cabeza...
-Siempre es problemático que te acerques a esa persona - soltó Mica abruptamente y los ojos de Naruto viajaron del techo hasta el rostro de ella con una expresión picara..
-Tu es que estas celosa...-
-Claro que no!- exclamó Mica sobresaltada y sin poder evitar sonrojarse... Posiblemente fuera la persona mas peligrosa de todo Hero School y sin embargo cuando estaba con aquel rubio insolente no podía evitar ponerse roja...
-No digas que no... Despues de lo que paso anoche...- dijo Naruto rememorando soñadoramente los sucesos de la madrugada anterior...
::::::: FLASHBACK :::::::::
-S-suéltame!!!- exclamó Mica mientras Naruto la arrastraba por las escaleras en dirección al exterior...
Acababan de discutir con Sasuke, y Mica había estado a punto de eliminarlo...
Por otro lado desde que los detectives habían llegado a Hero School, por algún motivo las medidas de seguridad de la escuela se veían disminuidas y los alumnos podían entrar y salir de la institución cuando querían...
Naruto daba por supuesto que esto era asi por disposición de los detectives, aunque no alcanzaba a entender su linea de pensamiento..
-A-a donde vamos?- preguntaba Mica tirando un poco del agarre de Naruto a pesar de que era perfectamente capaz de soltarse...
-A respirar un poco de aire puro- contestó Naruto saliendo al exterior  casi trastabillando.
Sobre sus cabezas el cielo nocturno se veía despejado y el aire maligno de los otros dias que parecía rodear Hero School en aquel momento se había disipado...
-Vamos a volver- murmuró Mica... No estaba bien que ella estuviera allí afuera disfrutando del aire, de la brisa nocturna, de la hermosura del exterior... No cuando ella se había aliado con aquel monstruo para conseguir poder. No cuando ella estaba en la obligación de asesinar a todos los integrantes de Hero School en un futuro no muy lejano.
-Amo este lugar- murmuró Naruto caminando algo menos apresuradamente pero aun sin soltar la mano de Mica que a pesar suyo le seguía.
-¿...?-
-Es precioso no crees? Yo siempre, desde muy pequeño estuve con Sasuke... Y pensaba que mi lugar sería siempre aquel donde el estuviera...-
De los labios de Mica salio un pequeño gruñido apagado al acordarse de aquel idiota de pelo negro pero enseguida Naruto se rió.
-Sin embargo, desde que llegué a este lugar me he sentido verdaderamente en mi hogar... Y sabes... Creo que fue por que al fin te conocí..-
-Q-que dices?!- exclamó Mica sobresaltándose y tirando con brusquedad esta vez para soltarse.
Sin embargo Naruto la sostenía con mas presión de la que pensaba y y su tirón ocasionó que el ninja cayera encima de ella, derribandola en el suelo...
Naruto se quedó inmóvil con la muchacha debajo notando por primera vez que el fleco de su cabello que le tapaba siempre un ojo se había hecho a un lado...
El otro ojo era de un color azul intenso casi brillante, muy bonito y Naruto se quedó embobado observando aquel pedacito de Mica que recién hasta ahora conocía.
Uno de los dedos del ninja recorrió con suavidad la comisura de aquel ojo y le sonrió...
-Eres mas preciosa de lo que imaginaba...- susurró el rubio.
-No... Detesto ese ojo... Los ojos de dos colores... No son normales. Esa es la prueba de mi maldición..-
-Tonterías - replicó Naruto tomando la barbilla de ella entre sus dedos y haciendo que la pelirosa le mire también.. -Eres hermosa y especial tal y como eres...-
-Eso no es ver...-
Mica no pudo terminar la frase por que en ese momento y por segunda vez, Naruto la silencio con un beso... Un beso profundo que armonizaba con el silencio de la noche...
------- FIN FLASHBACK -------
-Asi que ... Supongo que eres mi novia eh?- dijo el rubio casi con un suspiro mientras Mica se ponía cada vez mas y mas roja tanto que casi parecía salir humo de su cabeza...
-E-eso no...-
-Yo se que si...- replicó Naruto acorralándola contra uno de los casilleros de la escuela y poniendo la boca para un beso..
-Venga dale un besito a tu nov...-
No pudo terminar la frase por que el puño de Mica en su estomago lo alejó.. Por supuesto el golpe no fue con intención de hacerle daño y el rubio se alejó un poco buscando aire mientras se reía...
-Que diria Goku si viera esta escena verdad?- comentó en ese momento una voz fría que erizó tanto a Mica como a Naruto...
Era Sasuke que con sus obvias habilidades ninjas los había estado observando todo el tiempo...
-Pensé que tu y Goku andaban juntos... Le estas siendo infiel o es que... Nunca estuviste con el en verdad?- la entonación de Sasuke daba entender a las claras de que su ultima afirmación era aquella en la que creía asi que Naruto se volvió para plantarle cara con desafio...
-No tienes nada mejor que hacer que espiar a las personas? En el mejor de los casos deberías preocuparte por lo que anda haciendo tu versión heavy...- espetó Naruto de mala manera.
-Itachi ya no me preocupa, lo que si me preocupa es que tu y Goku se hayan aliado para intentar que Vegeta se ponga celoso. No pueden aceptar ninguno de los dos que el chico desea estar conmigo y punto?-
Naruto parecía con ganas de seguirle la corriente y empezar una pelea pero esta vez fue Mica la que tomó al rubio de la manga y se lo llevó de allí...
Claro que no sin antes clavarle una mirada de odio despiadado al pelinegro, una mirada roja como el fuego del infierno y capaz de congelar la sangre. Una mirada que parecía advertir: A penas tenga la oportunidad te mataré.
Sasuke los observó marchar con una sonrisita de suficiencia que enseguida se borró apenas los dos se alejaron de su vista... Aquella chica no le gustaba... No por que se hubiera metido con Naruto, si no mas bien por que se le antojaba peligrosa... Sus sentidos ninjas no podían fallarle... Aquella muchacha solo traería problemas...
----------
-P-por que me molestas??!- exclamó Vegeta retrocediendo mas y mas hasta darse cuenta que detrás suyo no había nada mas que una pared...
Sin embargo Itachi no se molestó en responderle, su media sonrisa algo pervertida y la manera en que sus ojos negros se clavaban en el principe por arriba de las gafitas de profesor que llevaba, lo decía todo...
Vegeta por otro lado todavía se preguntaba como demonios era que había llegado hasta allí, al salir de la clase para el receso Sasuke se había ido enseguida detrás de Naruto sin que el rubio lo notara. Asi que el principe se había quedado un rato solo... Claro, hasta que el profesor salió tambien del aula...
Y de alguna manera Itachi se las había ingeniado para llevarlo a uno de los baños fuera de servicio de aquel ala de la escuela...
Vegeta no tenia muy claro "el como" pero algo si era seguro, lo mejor era cuidarse de los ninjas...
-Sabes que esa camisa se te vería mucho mejor abierta?- preguntó Itachi jugando con el lazo de la corbata del principe hasta que esta cayó al suelo...
Vegeta estaba indignado pero sabía que cualquier intento de huida posiblemente excitara aun mas a su acosador...
Podía gritar, pero era tan penoso imaginarse a Goku y a Sasuke llegando en su rescate como si de una débil dama se tratara...
Itachi dio un suspiro extraño y pasó sus dedos por los labios del principe, jugando con ellos...
-No debería hacer esto en hora de clase...- lentamente su mano bajó por el cuello del principe y fue abriendo uno a uno los botones...
Una vez que la camisa del principe estuvo abierta Itachi se detuvo para mirarlo.
-Sabes no es divertido si no opones resistencia...- comentó el mayor de los Uchiha...
Vegeta se mordió los labios y volvió sus ojos inquisitivos hacia él...
-Por que me molestas a mi? Acaso es por que estoy con tu hermano y quieres seguir fastidiando su vida?-
Itachi se rió levemente..
-No, simplemente es por que me gustas... Y pensé que podría divertirme un rato mientras espero mi batalla contra mi hermanito...-
-Por que asesinaste a todo tu clan?- soltó Vegeta sin miramientos -Por que dejaste vivo a Sasuke?-
La expresión sarcástica hasta ese momento de Itachi se convirtió de pronto en una mascara inexpresiva...
-Esa historia no es nada que puedas entender...-
- Que sabes de la esferas del dragon?-
Esta vez la expresión de Itachi volvió al sarcasmo de siempre..
-Se que las estas buscando. Y Sasuke también... Jaja lo mejor es que te ha mentido y no te has enterado, él quiere esas esferas para vengarse de mi... Es lo único que le importa...-
-No te creo... Tu todo lo que quieres es ponerme en contra de el!- exclamó Vegeta subiendo varias octavas la voz...
-Piénsalo un poco... No sería raro que él se hubiera acercado a ti por ese motivo... Su deseo es el mangekyo sharingan... Y si no puede obtenerlo por los poderes del dragón... Tendrá que ver morir a alguien que ame.. Y que crees.. Ese alguien podrías ser tu... Me pregunto si Sasuke sería capaz de llegar tan lejos con tal de vengarse...- murmuró Itachi pensativo apoyando una de sus blancas manos en los azulejos de la pared y observando a Vegeta desde su altura...
-Lo que estas diciendo... No puede ser mas que una mentira...- susurró Vegeta...
Sin embargo...
Sasuke tambien buscaba una venganza, exactamente como él. Vegeta se sabía capaz de todo por llevarla a cabo.. Sin embargo dejar morir a alguien querido para obtenerla... Eso... Eso estaba fuera de consideración no?
Por su mente pasó el rostro sonriente de Goku pero enseguida la imagen se disipó...
No.. Él no sería capaz de eso..
Pero y Sasuke?
No!! Definitivamente Itachi mentia!! Sasuke de seguro ni siquiera sabía que eran las esferas del dragon...
Itachi puso una mano en la mejilla de Vegeta y se sonrió divertido.
-Nunca te fies de un Uchiha jaja-
Vegeta se deshizo de esa mano de un fuerte golpe y se marchó con paso seguro del baño deshabitado. Para su suerte Itachi no intentó detenerlo, si no que simplemente se lo quedó mirando con una expresión extraña en la mirada...
No le había mentido... Era mejor que el chico estuviera sobre aviso antes de que Sasuke se descarriara del todo...
-Aunque claro, no es como si me importara específicamente... Solo me gusta... Un poco...- murmuró Itachi pensativo antes de salir tambien del baño para continuar con la clase..
El resto del dia transcurrió en relativa calma de no ser por que los nervios y las dudas corrompían el corazón de Vegeta mas y mas, para colmo Goku lo ignoraba bastante conversando con Bulma y con Naruto a la vez y los ojos de Sasuke no hacían mas que perseguir enfermizamente cada movimiento de su hermano.
Esto estaba mal...
En que momento se había quedado tan solo?
El principe de todos los saiyans se quedó sumido en estos crueles pensamientos hasta el final de la jornada, cuando Goku se le acercó como si nada.
Apenas vio acercarse al otro saiyan una especie de sonrisa esperanzada se le pintó en la cara pero esta enseguida se borró al notar que Goku desviaba sus ojos de él..
-He recibido un mensaje de Aisha. Parece que se ha aburrido de andar vagabundeando y ha decidido venir a unirse a Hero School- comentó Goku casi al pasar, se notaba que no quería detenerse al lado de Vegeta pero el príncipe lo tomó de la manga y lo obligó a volverse.
-Aisha? Y que bicho le picó ahora para venir?- refunfuñó Vegeta pensando en su media hermana. Ella era un par de años mayor y recordaba muy bien que su padre la había enviado a vivir en paz a la tierra, aquella chica era fruto de la unión del Rey con una mujer desconocida y eso no estaba bien visto en la corte real.
-Me da gusto que venga, ella y yo fuimos buenos amigos -
-Umm supongo...- murmuró Vegeta penosamente soltando la manga de Goku.
El otro saiyan no dijo nada mas y se alejó en silencio mientras los ojos de Vegeta seguían clavados en su espalda.
Esto estaba peor que muy mal...
Acaso a Goku ya no le importaba nada de lo que le pasaba?
Vegeta se acarició en silencio el vientre, muy disimuladamente, aquel lugar ya había crecido un poco pero seguía siendo imperceptible... No importaba... Estaba seguro de que todo iría bien para ambos...
----------------
-Y entonces... Te han dejado solito? Jaja- preguntó Itachi.
-No te burles y por cierto tu compañía es peor que la soledad- refunfuñó Vegeta pensando en como podía ser posible que aquel hombre se le apareciera siempre que él se encontraba a solas..
Llevaba en el exterior un par de horas. La noche ya había caído y el príncipe de todos los saiyans se había acomodado sobre la hierba para reflexionar observando el tranquilo lago donde se reflejaba la luna, allí en el interior del bosque que rodeaba Hero School.
-Se que deseabas como nada mi compañía - replicó burlonamente Itachi sentándose al lado del principe y observando tambien las aguas tranquilas...
Vegeta murmuró algo muy parecido a "púdrete" y tembló un poco..
La hierba estaba húmeda y la noche un poco fresca, pero en aquel momento no tenia ni las mas mínimas ganas de moverse, ya que si lo hacia tendría que regresar a aquel lugar donde no parecía ser importante para nadie.
Sasuke estaba demasiado obsesionado pensando en como matar a su hermano y Goku estaba en su idilio con Naruto o eso pensaba el principe.
A la segunda vez que tembló sintió como algo cálido y liviano lo envolvió. Cuando volvió a mirar a Itachi sus ojos se dilataron de sorpresa y sus mejillas se sonrojaron un poco, el Uchiha se había quitado la camisa y lo había envuelto con ella, quedando su torso desnudo expuesto a la luz de la luna.
Lo hubiera esperado de ser una chaqueta, pero Itachi se había quitado lo único que tenia por él.
-No tendrás frio?- murmuró Vegeta a regañadientes.
-Estoy bien - respondió Itachi con indiferencia aunque su voz sonaba en paz.
Por que sería que se conformaba solo con estar en silencio al lado de aquel chico?
Le transmitía una extraña paz..
Vegeta observó aun mas el torso de Itachi y de pronto se dio cuenta de que parecía cruzado por extrañas cicatrices...
-Que te paso?- preguntó el principe e involuntariamente acercó su mano al pecho de Itachi para tocarlo...
-Solo son cicatrices viejas, de luchas antiguas- murmuró Itachi, parecía serio, pero cuando la mano de Vegeta bajó recorriendo su piel llena de cicatrices hasta llegar un poco mas abajo del vientre se sonrió malvadamente y tomó la mano del principe para guiarla a su entrepierna.
Vegeta la quitó de inmediato y lo fulminó con la mirada..
-Idiota...-
-No me digas que no te gustó lo del otro día jajaja-
-No me van las violaciones - refunfuñó Vegeta sin querer ya mirarlo.
-No? Pero si te corriste de una manera tan bonita- murmuró Itachi con voz un poco tentada haciendo que Vegeta se pusiera mas rojo que un tomate.
Itachi tiró de su propia camisa y se fue encima de Vegeta, haciendo que el principe quedara recostado sobre la hierba. Sus ojos al mirarse brillaban, y la expresión de Vegeta era tan tentadora que aunque hubiera querido, Itachi no era capaz de resistirse.
Lo beso una vez.. Dos veces... Tres...
Eran besos rápidos y castos pero no por eso menos disfrutables.. La sensación de sus labios al rozarse era tan excitantemente prohibida... El estaba tomando aquello que le pertenecía a su hermano, una vez mas...
----------
-Esto es asqueroso- murmuró Marshall, el antiguo vampiro detective mientras observaba la escena de Itachi y Vegeta, oculto detrás de unos arbustos.
-Y que lo digas- murmuró Paul al lado de su compañero.
Desde que habían llegado y hasta que Marshall se recuperó de su abstinencia de sangre, habían estado haciendo patrullas todas las noches. Ahora la seguridad de la escuela era menor y los estudiantes podían salir durante la noche, por lo que ambos detectives seguían a los alumnos que salieran en la noche con la esperanza de atrapar al culpable de la muerte del hijo de Snape.
Era la primera vez que tardaban tanto en resolver un caso cualquiera y ambos estaban muy nerviosos.
-Si al menos tu don fuera algo mas util- refunfuñó el hombre lobo Paul.
-El hecho de que solo pueda leer mentes en un radio de 5 metros y solo lo que estan pensando en el momento no significa que mi don no sea útil. Simplemente hay que esperar el momento para usarlo sabes- comentó Marshall algo ofendido. -Por otro lado, Crees que alguno de esos dos chicos pueda tener algo que ver con el asunto? Si no es asi deberíamos dejar de mirarlos- continuó Marshall incomodo.
-No te apures chupasangre. Deberías detenerlos. Uchiha Itachi es profesor de la escuela, tiene 20 y muchos... Y ese chico Vegeta no debe tener mas de 16 o 17 años.. Lo que esta pasando allí es contra la ley.-
-Por dios Paul vive y deja vivir. No veo que al chico lo estén obligando.-
Paul tenia ganas de decir muchas cosas pero suponía que Marshall tenia razón asi que se dio la vuelta para largarse, tropezando con el vampiro sin querer y derribándolo junto con él.
-Asi que el perrito quiere copiar la escena de los otros dos eh?- dijo Marshall con voz fingidamente sensual, Paul no pudo evitar sonrojarse pero enseguida se rió...
-Será que me quieres chupar algo mas que la sangre eh Marshall? Awajajaja- estaba terminando de reírse cuando unos brazos fríos y unos labios helados se apoderaron de él...
------
Totalmente ajenos a los detectives, Vegeta e Itachi seguían besándose, bueno mas bien Itachi seguía besando a Vegeta, ya que el principe estaba inmóvil debajo de él. Incapaz de reaccionar como siempre.
Sin embargo algo detuvo al mayor y eso fueron gritos incomprensibles provenientes de la entrada de la escuela...
Eran Misaki y Akihiko que por lo visto venían discutiendo.
Sobre todo el menor que parecía en pleno ataque de pánico, gritándole a su sensei..
Ambos hombres se perdieron en otra dirección del bosque mientras Itachi y Vegeta los miraban.
A los dos minutos salieron otras dos personas de las puertas de la escuela. Pero estos eran nada mas y nada menos que Naruto y Sasuke...
Vegeta abrió los ojos enormes al verlos , sobre todo por que Sasuke traía al rubio sujeto de la ropa y lo estampó contra un árbol...
Estaban lejos como para escuchar lo que decían, asi que automáticamente Vegeta se levantó de al lado de Itachi y se ocultó detrás de un árbol para escucharlos...
-Vas a hacer lo que te digo Naruto... Por que si no te aseguro que ni siquiera la mocosa esa va a poder defenderte...-
-No hare nada... S-sueltame- gruñó Naruto algo ahogado...
-Venga... Además se que todavia te gusto. Puedo pagarte muy bien si haces lo que digo eh?- dijo Sasuke guiando su mano a la entrepierna del rubio y colocando sus labios en los de el a pesar de la clara resistencia de Naruto.
Sin embargo ese Sasuke no parecía el de siempre. Tenia un brillo desquiciado en la mirada. Consumido por el deseo de venganza ahora que había vuelto a tener frente a sus ojos al objeto de su odio...
-Me ayudarás.. Me ayudarás a conseguir las esferas del dragon. Es lo único que me importa!- exclamó Sasuke sin esperarse que en ese momento Vegeta saliera de detrás de los árboles.
Sus ojos se veían llenos del dolor de la traición y la cara de Sasuke por otro lado se veía transformada por una ridícula mueca de sorpresa y espanto al darse cuenta de que Vegeta acababa de presenciar todo...
-Puedo explicarlo!- intentó decir Sasuke soltando la ropa de un asqueado rubio...
-No puedes explicar nada... Deja de ser tan cerdo Sasuke... Siempre has estado tras las esferas del dragon...- susurró Naruto... -Solo has usado a Vegeta-
-Eso no es verdad!!! Si, estaba tras las esferas, pero amo a Vegeta mas que nada!!!- gritó Sasuke fuera de si.
-No mas que a tu venganza - replicó Naruto tratando de recuperar el aliento y limpiándose la boca..
Sasuke chirrío los dientes sin saber que decir y miro a Vegeta...
El principe no aguantó esa mirada huidiza y cobarde. Acaso Sasuke no podía negar lo dicho por Naruto?
De verdad el niño al que alguna vez había amado se había convertido en este joven retorcido??
Vegeta se dio la vuelta y se alejó de él corriendo, en tanto Sasuke simplemente se quedo allí plantado, maldiciendo su suerte...
En medio de la carrera, Vegeta sintió que chocaba contra algo duro pero suave al mismo tiempo...
Era Itachi que ya lo sabía todo...
Instintivamente Vegeta se abrazó a ese cuerpo lleno de cicatrices y enterró la cabeza en su pecho mientras un sorprendido Itachi se quedaba inmóvil y con los ojos como platos de la sorpresa..
Era la primera vez que alguien lo abrazaba con esa fuerza...
La primera vez lo abrazaban en muchísimo tiempo...
Las manos de Vegeta se aferraron a su espalda marcada y después sus ojos negros viajaron hasta el rostro sorprendido de Itachi.
Por su cuello corria tambien una cicatriz apenas perceptible que subía por su cara hasta el inicio de su cabello.
"Con una herida como esa debería estar muerto" pensó Vegeta...
-...- Vegeta no dijo nada y se separó del impulsivo abrazo pero cuando estaba por hacerlo, fue Itachi el que lo abrazó y lo apretó contra su cuerpo..
-Todo estará bien- dijo el Uchiha sin saber siquiera por que esa frase venía a sus labios ni por que estaba intentando consolar a aquel jovencito...
El momento perfecto hubiera seguido de no ser por que en ese momento se escuchó mas revuelo a las puertas de Hero School y varios profesores salieron corriendo... Anunciaban algo...
-QUE TODOS LOS ALUMNOS Y/O PROFESORES QUE SE ENCUENTREN FUERA DE LA INSTITUCIÓN, REGRESEN INMEDIATAMENTE A LAS INSTALACIONES, EL ASESINO HA VUELTO A ATACAR!!-
Paul y Marshall, los detectives, salieron en ese momento de entre unos matorrales arreglándose la ropa con expresión de pánico y corrieron hacia Hero School, al igual que Itachi y Vegeta y Sasuke y Naruto, aunque Sasuke tenía una expresión tan vacia y desinteresada que daba miedo.
Un momento después salieron Misaki y Akihiko del bosque, viéndose mas pálidos y aterrados que nunca...

Notas finales:

a la dueña de mica espero q no le importe ese ojo azul que le puse a mica es que me gustaba mucho que fuera asi que sintiera complejo por eso y que Naruto la animara *-* a gogeta apareces al fin en el próximo capitulo! (aisha la muchacha de la que hablo goku *-*) que ayudara en un par de cosas importantes muejeje ! En resumen, lo que mas me gusto de este capitulo fue el narumica jaja rayos! Sasuke lo ha fregado todo! Mhh Itachi e.e es un maldito pervertido xD pero se le quiere... Asi que el asesino ataco de nuevo?! Pero como?! Y que onda misaki y Akihiko.. Estarán implicados en esto?! Que hara vegeta ahora D:. Jajaja Paul y Marshall los detectives se han acabado liando xd el ambiente yaoi de la escuela todo lo puede xd que hara vegeta para recobrar el interés de Goku? Y Sasuke para salvar su relación con vegeta y encima con el acosador de Itachi merodeando? XD este capitulo fue algo insulso lo se xd pero muy necesario para lo q se viene, estamos entrando en la recta final (aunque no por eso corta xd) pero el final al fin! Espero q hayan disfrutado y que sigan conmigo, aprecio cada minuto que me dedicáis! Besotes enormes a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).