Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, honestamente no se me ocurrio un titulo mejor, osea TIENE quen ver con el capitulo, pero no me gusto, es solo que no estoy inspirada para los titulos xD ademas lo importante es el contenido del capi asiq ue disfrutenlo que segun yo creo quedo bien... nos vemos abajo!

-Enserio entre Naruto y Sasuke…?- Goku no concluyó la oración, ya que su amigo estaba visiblemente angustiado por tener que hablar de eso…

El príncipe asintió con la cabeza, ya habían pasado un par de días desde ese “suceso” que tanto había afectado a Vegeta, y recién ahora se atrevía a comentárselo a su soldado Kakarotto…

-Vaya… si a mi ya me había parecido notar algo de eso…- respondió Goku sin darle mucha importancia, lo cual enseguida molestó al príncipe…

-Y que? No te da asco??- inquirió Vegeta con un tono de voz que daba a entender que deseaba que la respuesta fuera afirmativa, pero Goku ni siquiera se dio cuenta de eso…

-No se por que… lo que hagan en sus vidas privadas no me concierne… Naruto en verdad me cae muy bien y es un buen chico…- dijo Goku…

Vegeta lanzó un fuerte suspiro enojado, ahora no se sentía tan seguro de ordenarle a Goku que se alejara de aquellos chicos nuevos…

-Oye y a todo esto Vegeta, sabes por donde anda Misaki? Hace un par de días que lo veo algo distraído y no se aparece mucho por aquí…- comentó Goku…

-No se ni me importa que sea de la vida de ese…- replicó Vegeta rápidamente, poniendo los ojos en blanco y estirándose en su cama, las clases de aquel día ya habían terminado y en breve seria la hora de dormir, y Misaki aun no venía…

“Seguro estará en brazos de ese otro pervertido del profesor Akihiko… que asco… estoy harto del “tema marica”…”

-Estoy preocupado por él…- murmuró Goku, mas para si mismo que para Vegeta, ya que el príncipe también se hallaba concentrado en sus propios asuntos…

Goku también se recostó sobre su lecho, dándose vuelta un poco para poder observar la figura de Vegeta remarcada entre las sabanas…

“Y cuando será que podré decirle lo que siento… Él tiene asco del amor entre hombres… se que me mandará al mismísimo infierno si intento algo pero… no quiero guardar estos sentimientos por siempre en mi corazón…” pensó Goku, sin dejar de observar como el pecho del príncipe subía y bajaba rítmicamente con la respiración, Vegeta por su parte aun seguía pensando en lo que había visto en el baño el día en que había pillado a Naruto y a Sasuke juntos…

Definitivamente le daba asco… pero… por que cuanto mas pensaba en eso mas caliente se sentía su respiración y su cuerpo? Podía sentir sus mejillas hirviendo…

“Basta!!!! No puedo seguir pensando en estas cosas!! Lo mas importante ahora… es que Kakarotto y yo… llevemos a cabo nuestro plan…” se dijo Vegeta mentalmente mientras se daba vuelta en la cama y se inclinaba para buscar algo debajo de ella…

Su mano tanteó por el frío suelo de baldosas, hasta dar con algo suave, redondo y liso… Lo sacó de allí y se quedó mirando la reluciente esfera naranja que sostenía en la palma de su mano…

-Vegeta!! Guarda la esfera!!- exclamó Goku del otro lado de la habitación, en su propia cama –Acaso quieres que Misaki la vea???-

-Claro que no… podría pedirle al dragón volver este mundo mas marica de lo que ya es…- comentó Vegeta con voz apagada, escondiendo la esfera debajo de las sabanas, sus palabras habían sonado tan serias que Goku no pudo evitar sonreír un poco…

El príncipe volteó un poco la cara hacia su soldado, observándolo…

-Oye… ¿Dónde crees que estarán las demás?-

-No se… pero a ver, quiero verla…- respondió Goku, levantándose de la cama y yendo hacia la cama del príncipe…

-Que te dije respecto a respetar mi…- comenzó a decir Vegeta con una evidente vena latiéndole en la frente, pero antes de que pudiera seguir con sus contemplaciones y sus gruñidos de costumbre, Goku hizo las mantas a un lado y se metió en la cama con él…

-Anda Vegeta… cuando éramos niños jamás te importó que nos metiéramos juntos en la misma cama…- dijo Goku, apoyando la cabeza en la misma almohada que Vegeta y tapándose a si mismo y al príncipe con las cobijas…

-Eso es por que no tenia conciencia de mi condición de realeza…- respondió el príncipe con algo de extraña nostalgia…

-Vamos, déjame verla…- pidió Goku…

Los ojos de ambos se encontraron a escasos centímetros de distancia de pronto y Goku se vio forzado a sonreír un poco…

-La esfera claro…- aclaró por si las dudas…

Vegeta no le respondió, pero tenia un claro sonrojo en las mejillas y el ceño mas fruncido que nunca…

-Espera…- murmuró Vegeta, estirando la mano sobre su mesa de noche para tomar una pequeña linterna que tenia allí…

Luego de eso los dos saiyajines se taparon con las mantas hasta la cabeza, quedando sumidos en una oscuridad total que solo fue interrumpida gracias a la luz de la linterna del príncipe…

Allí debajo la esfera del dragón volvió a brillar, con una única estrella en el centro…

-Es hermosa…- murmuró Goku, mirándola fijamente y estirando una mano para tocarla, pero Vegeta enseguida la apartó un poco…

-Si, lo es, ahora solo queda encontrar la manera de hallar las otras seis… así al fin podremos cumplir nuestra venganza…- susurró el príncipe quedamente, como si aun siguiera perdido en algún oscuro recoveco de su mente…

Goku lanzó un fuerte suspiro y de inmediato asomó su cabeza de entre las cobijas…

-Mejor guárdala…- dijo a modo de respuesta –No me agrada hablar de lo que planeas hacer… sabes muy bien que solo te sigo por lealtad, por que eres mi príncipe, no por que este de acuerdo con tus planes…-

-Y tu sabes muy bien que con eso me basta, no necesito tu consentimiento Kakarotto, así que ahórrate tus opiniones…- le espetó Vegeta con ese mal carácter de siempre que hacia que Goku se preguntara como demonios había terminado tan perdidamente enamorado de ese joven irritante…

Goku esta vez no dijo nada, si no que simplemente se quedó mirando el techo de la habitación, con el ceño un poco fruncido, expresión extraña en él…

Vegeta estaba molesto también, detestaba tener allí al lado suyo a su soldado…

-Ejem… ya vete no?- dijo al cabo de cinco minutos el príncipe, sin poder contenerse mas…

Pero Goku no le respondió…

-Kakarotto… si no te vas en cinco segundos te sacaré a patadas…- advirtió Vegeta comenzando a perder la paciencia…

Pero Goku tampoco le contestó…

-No me estas escuchando maldito insec…- Vegeta se incorporó para mirar a su soldado, pero antes de que pudiera terminar de decir la palabra “insecto”, se dio cuenta de que Goku se había quedado profundamente dormido a su lado, y con la boca semi-abierta…

Vegeta puso los ojos en blanco ante la expresión pacifica de su soldado, y estuvo a punto de entregarse a su deseo de arrojarlo al suelo de una patada, pero de pronto no se sintió capaz de mostrarse cruel como siempre…

Ese rostro dormido se veía tan tranquilo… tan perfecto… que por unos minutos el príncipe no pudo evitar quedarse mirándolo como perdido en cada detalle de su expresión dormida…

Por un instante le sobrevino a la mente ese extraño sueño que había tenido el día en que viera a Naruto y a Sasuke haciendo de las suyas en el baño…

Ese sueño hermoso en el que Goku se había convertido en el dueño de su labios… ese sueño en el que habían compartido un mismo aliento…

Vegeta sacudió la cabeza frenéticamente, horrorizado de si mismo, tanta mariconeria sin duda le había hecho mal, demasiado mal… Mira que tener un sueño como ese cuando él era totalmente hetero…

Sin embargo y por ese mismo motivo, no pensaba dormir ni loco con Kakarotto, y como no se sentía capaz de despertarlo, decidió que se iría a la cama que su soldado había dejado libre…

Lo único malo era que su cama estaba contra la pared, así que tenía una única manera de dejar esa cama y esa era pasando por arriba de un durmiente Goku…

Para colmo aun tenia en la mano la esfera del dragón…

El príncipe dio un suspiro, de pronto si que se sentía capaz de echar a Goku a patadas, sin embargo no lo hizo, y lentamente comenzó a moverse por la cama, luchando para salir…

Esto no era nada del otro mundo, todo lo que tenia que hacer era pasar una pierna por arriba del otro saiyan, y en eso estaba cuando de pronto se dio cuenta de lo evidente…

¿No era más fácil acaso salir por los pies de la cama y sin tener que molestarse en tener que esquivar a su soldado?

Pero antes de que pudiera poner en marcha su plan, la puerta del dormitorio se abrió de pronto y entró alguien de cabellos castaños y alborotados, convertido en un verdadero mar de lágrimas que intentaba ahogar…

Misaki no le dio ni la mas minima atención a lo que pasaba entre Goku y Vegeta en ese mismo momento, quienes estaban en una pose mas que comprometedora, si no que simplemente se hecho sobre su propia cama, luchando por que los sollozos que sacudían su cuerpo no fueran demasiado evidentes…

Vegeta se quedó paralizado, y cuando por fin logró comenzar a moverse para salir de arriba de Goku y también para volver a ocultar la esfera del dragón, otras dos personas irrumpieron en la habitación como tornados…

Un tornado rubio y otro pelinegro…

Eran por supuesto, Naruto y Sasuke, las dos personas que Vegeta menos deseaba volver a ver en toda su vida…

Naruto de inmediato se fue a sentar a la cama de Misaki, poniéndole una mano sobre la espalda, ya que el ojiverde se había echado sobre su cama boca abajo y abrazaba la almohada sin dejar de llorar, pero Sasuke, mucho menos empático que su amigo rubio, simplemente se quedó a unos pasos de la cama de Misaki, observando todo en silencio…

Para desgracia del príncipe, Sasuke si que se dio cuenta de lo que estaba pasando allí y lo miró con una media sonrisa extraña, sonrisa que de inmediato se borró al ver la esfera del dragón brillando en la mano de Vegeta…

El príncipe la escondió lo más rápido que pudo entre las cobijas, pero los ojos de Sasuke en ningún momento se apartaron de él, fijos y amenazadores…

-Snif… snif…. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- el llanto de Misaki se desató de pronto, haciendo que todos dieran un terrible sobresalto y que Goku se despertara al fin…

-Ehh emm… que ocurre?? V-vegeta que haces…- murmuró Goku, al ver que el príncipe se cernía sobre él de una manera que lo hizo ponerse todo rojo de inmediato…

-Nada!!!!- exclamó Vegeta, descongelándose al fin y apartándose a toda velocidad…

-Dejen el amor para otro momentos chicos, Misaki se encuentra mal…- dijo el rubio con extraña solemnidad…

Pero cuando sus ojos azules se toparon con los oscuros y alarmados de Sasuke, de inmediato comprendió que algo más grave que el llanto del ojiverde estaba pasando allí…

-Venid a consolar a vuestro amigo, si a nosotros nos pillan fuera de nuestras habitaciones a esta hora nos sancionaran…- dijo Naruto, deseando quedarse con Sasuke a solas de inmediato para que este le dijera que acababa de descubrir…

Vegeta se levantó de la cama y se paró junto a Sasuke, mirando las cobijas atentamente, pero no, la esfera del dragon había quedado bien oculta entre ellas…

Goku también se levantó y fue de inmediato hacia donde estaba Misaki, interrogando a Naruto con la mirada…

-Lo encontramos llorando en el baño… no nos dijo nada de lo que le pasó… tendrán que averiguarlo ustedes…- murmuró Naruto, palmeando levemente la espalda de Misaki, quien no se cesaba de llorar…

-¿Lo encontraron en el baño?- preguntó en ese momento Vegeta a Sasuke que estaba su lado… Ambos estaban apartados del centro de la conmoción, casi junto a la puerta…

-Si…- respondió Sasuke fríamente, sin darle importancia e ignorándolo con una altivez que por un momento superó al príncipe…

-Así que de nuevo andaban jugando en el baño tu y tu amiguito eh?- gruñó el príncipe con sarcasmo, sonriéndose por que sabía que el otro pelinegro estaba terriblemente avergonzado por culpa de eso, pero en aquel momento las mejillas de Sasuke permanecieron pálidas y frías, y sus ojos con la misma expresión dura de antes, lo cual sorprendió e incomodó a Vegeta, que demonios le habría pasado para cambiar tan radicalmente de actitud…?

-Mejor sería que no te metieras en nuestros asuntos…- le advirtió Sasuke cruzándose de brazos, pero Vegeta jamás se dejaría intimidar por un insignificante humano…

-Todo lo que tenga la desgracia de ver me concierne, así que te recomendaría que te mantuvieras lejos de mi y de mis… amigos, rarito…- respondió Vegeta, devolviéndole la amenaza, solo que con una voz mucho mas poderosa y atemorizante aunque no fue mas que un susurro…

Sasuke ladeó la cabeza y le dedicó una falsa sonrisa sin decir nada más…

-Que fue lo que ocurrió Misaki??- preguntaba Goku en ese momento, pero el castaño no parecía muy dispuesto a hablar…

-Bueno, nosotros nos vamos…- dijo Naruto en ese momento, levantándose de la cama y mirando significativamente a Sasuke, quien lucía una expresión muy cínica junto a un Vegeta con el ceño profundamente marcado…

El rubio lo tomó rápidamente del brazo y lo arrastró con él hacia fuera, cerrando la puerta detrás de ellos…

Ambos casi se fueron a su habitación corriendo, y al llegar allí de inmediato Naruto acorraló a su amigo…

-Dime ya mismo que descubriste…- le ordenó con urgencia…

Sasuke se sonrío y se lo quitó de encima de un empujón, todo su rostro se veía de pronto lleno de sombras y rencor…

-Ese tal Vegeta tiene una de las esferas del dragón… la vi cuando entramos, y la escondió muy rápido…- dijo Sasuke con la mirada perdida…

-Eso es genial, ahora al menos ya sabemos donde esta una de las esferas…-

-Si, algo es algo… ahora solo resta apoderarnos de esa y encontrar las otras seis…- respondió Sasuke tirándose en su cama…

-Si… la pregunta es ¿Cómo?- murmuró el rubio…

-Pues eso ya se verá… ahora vamos a dormir…- respondió Sasuke, mientras por dentro solo era capaz de pensar en que al fin, la posibilidad de ver hecha realidad su esperada venganza era cada vez más cierta…

Notas finales:

Ohhhh que será lo que le ocurrió a Misaki para volver llorando de esa manera?? Será por Usagi-san??? Y lograran Naruto y Sasuke apoderarse de la esfera del dragón?? Que están tramado ese rubio y ese pelinegro??? Y otra cosa mas, cuales serán  los planes ocultos de Vegeta y Goku?? En el próximo capitulo se responderán muchas cosas y habrá mucha mas intriga peeeeeroo… lo mejor será que… HABRÁ FIESTA!!! Si!! La tan esperada fiesta!! xD que pasará??? Pues puede pasar de TODO!! Así que no se la pierdan! Y además, quiero preguntarles algo, Quieren mpreg? Y si es así, Quien quieren que sea el que termine con mpreg? Pueden elegir una o mas opciones, díganme así lo tengo en cuenta para cuando pase (si pasa…) :) como siempre ya conocen mis capítulos interactivos xD jeje bueno, espero leer sus comentarios en este capitulo y en mis demás fics: “El profesor” (terminado), “Algo raro esta pasando aquí” (en proceso por el capitulo 20) , “El reflejo en el espejo” (en proceso por el capitulo 10), “Los siete pecados capitales” (colección de one-shots) , “Especial de Halloween” (colección de one-shots) , “Un amor peligroso” (en proceso por el capitulo 2) , y bueno nada, espero que los lean ^^ un besote a todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).