Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero q disfruten este capitulo rapidamente actualizado desde una pc del trabajo xd nos leemos abajo!

Las clases de aquel día se pasaron sorprendentemente rápido para todos, sobre todo por que la clase de literatura, que casualmente era la que daba Usagi-san, fue suspendida por que el profesor supuestamente se sentía mal…

Misaki estaba preocupadísimo por su profesor pero no podía hallarlo por ningún lado, ni siquiera cuando fue a preguntárselo al mismísimo director…

Por otro lado, Sasuke y Naruto en lo único que pensaban era en la manera de hacerse con la bola de dragón de Vegeta, y para esto a Sasuke se le había ocurrido un excelente plan que el rubio había aprobado…

El día de mañana seria la gran fiesta de primavera organizada por los alumnos, así que mientras Vegeta estuviera distraído y todos los demás fuera de sus habitaciones, Sasuke aprovecharía para colarse en la habitación del príncipe y hacerse con la esfera…

Ahora todo era cuestión de ver como se desencadenarían los hechos en el día de mañana…

------------------      

A la mañana siguiente, el cielo amaneció luminoso y despejado, Goku lo observaba por la ventana de su habitación con ojos soñadores…

Un día como ese era perfecto… Tal vez si se atrevería a decirle a Vegeta todo lo que sentía por él…

“No… mejor lo haré esta noche… durante la fiesta…” pensó en silencio mientras detrás suyo se escuchaba un suspiro…

Goku se volteó para mirar a Misaki, que se había pasado la noche entera sentado en su cama llorando intermitentemente…

Los ojos del pelinegro se encontraron con los del castaño y Goku sacudió la cabeza con pena antes de abandonar su puesto junto a la ventana y acercarse a donde estaba su amigo para consolarlo…

Pero mientras pasaba por al lado de la cama de Vegeta, un murmullo proveniente del dormido príncipe le llamó la atención... Misaki alzó la cabeza para mirar con curiosidad, secándose las lagrimas que se había acumulado en sus mejillas…

El murmullo se repitió, y esta vez Goku no pudo contenerse, se arrodilló junto a Vegeta y casi pegó su oído a los labios del durmiente…

-Mhh… Sa-sasuke… no…- susurró el príncipe mientras toda la sangre afluía a la cabeza de Goku y no precisamente de emoción, si no de furia…

¿¿¿Qué rayos hacia su príncipe soñando con ese niño sombrío y oscuro???

Goku de inmediato se levantó, rígido como una estatua y con el semblante ahora pálido…

-¿Qué decía?- preguntó Misaki en un susurro…

-Dijo el nombre de Sasuke…-masculló Goku de mala gana, tenia los puños apretados con fuerza y le rechinaban los dientes, pero cuando recordó la situación por la cual pasaba su amigo logró tranquilizarse y se fue a sentarse en la cama con él…

Estuvieron platicando un buen rato, hasta que como siempre Vegeta se levantó de la cama de un salto con expresión de terror…

Las pesadillas estaban peor que nunca…

Misaki y Goku se le quedaron mirando, aunque ya comenzaban a acostumbrarse a esa manera precipitada de despertar del príncipe, y este comenzó a rememorar con horror los detalles de su sueño…

::::::: SUEÑO DE VEGETA::::::::

Él estaba de nuevo en el planeta Vegita, su planeta de origen, y hasta ahí todo estaba bien, lo malo fue la parte en la que Sasuke llegaba a pedirle que se casara con él… y mientras el pelinegro estaba de rodillas ofreciéndole una flor, llegaba Naruto, al grito de que sería él quien se casaría con el príncipe, lo cual provocaba que Naruto y Sasuke comenzaran a pelear entre ellos por él…

Y cuando la cosa no parecía poder empeorar mas, llegaba Goku, quien miraba como los otros dos peleaban y tomaba en brazos al príncipe y se lo llevaba de allí en silencio hacia una de las habitaciones del palacio…

 

::::: FIN DEL SUEÑO DE VEGETA::::::

El príncipe lo recordó temblando, lo peor de la situación es que en su sueño no estaba nada seguro de ser un príncipe si no que mas bien era una princesa, recordaba el largo vestido que tenia puesto…

-Ahhhhh!!! Voy a volverme loco!!!!!!- gritó de pronto, alborotándose los cabellos…

Cuando recordó que no estaba solo, miro en dirección de Misaki y Goku, quienes estaban muy juntitos en la cama del ojiverde…

Una extraña llamita prendió en ese momento en el corazón de Vegeta…

Algo muy parecido a una mezcla entre la envidia y el resentimiento… algo que solo podía calificarse como celos…

Inmediatamente borró esa posibilidad de su mente y los miro con frialdad…

-Y ustedes que me ven?? No tienen nada mejor que hacer que estarse ahí sentaditos y tomados de las manos como una linda parejita?? Asquerosos insectos…- murmuró el príncipe antes de meterse en el cuarto de baño para cambiarse…

Goku y Misaki intercambiaron una rápida mirada con expresiones interrogantes…

-Creo que hoy alguien se levantó de mal humor…- murmuró el castaño…

-Debe ser por esas pesadillas que no lo dejan en paz…- conjeturó Goku –Pero bueno, ya debemos empezar a  prepararnos para ir a clases…-

-Tampoco es que tenga muchas ganas de ver al profesor… Ya sabes… a Usagi-san… creo que hoy me quedaré aquí… y al diablo con las clases y al diablo con la fiesta… De todos modos solo tendremos clases hasta el mediodía por lo de la fiesta…- dijo Misaki…

-En ese caso me quedo haciéndote compañía… tampoco me apetece mucho ir a clases… pero a la fiesta vamos, los dos… ¿Ok?-

Misaki pintó en su semblante una débil sonrisa y asintió, abrazándose a su amigo con más fuerza…

A causa de esto, Vegeta no tuvo mas opción que ir solo a clases, ya que no pensaba quedarse en un ambiente tan “marica” como él que reinaba ahora en SU habitación….

Lo malo de eso fue que finalmente, a pesar de que intento escabullirse, Naruto y Sasuke lo vieron y fueron corriendo a donde estaba él…

Bueno, mas bien fue Naruto quien corrió, Sasuke solo lo siguió a paso firme con su mirada oscurecida de siempre…

-Vegeta!!!- gritó Naruto saludándolo con su enorme sonrisa que encandilaba –Como amaneciste?? No estas emocionado por la fiesta de hoy?? Donde están los demás??-

Vegeta resopló con impaciencia ante el ataque de elocuencia del rubio…

-Mal, No, No te interesa…- fue la rápida y concisa respuesta a cada una de las preguntas que había formulado el ojiazul…

-Ufff vaya ya veo que debes haber amanecido mal, aunque ese humor asqueroso lo tienes siempre eh compañero?? Jajaja…- el rubio se rió y le dio un puñetazo en el hombro a Vegeta con una confianza que por un momento borró la expresión furiosa del príncipe y la sustituyó por una de total sorpresa y asombro…

Era la primera vez que su mal genio le era indiferente a alguien…

En ese momento llegó Sasuke y sin saludar ni nada por el estilo, clavó su fría y negra mirada en Vegeta, que le respondió con una similar, Naruto notó la tensa atmosfera y enseguida volvió a preguntar por Goku y Misaki, con una insistencia que colmó la escasa paciencia del príncipe…

-La verdad no se que demonios le pasa al idiota de Misaki, pero el idiota de Kakarotto se quedó con él… si quieren saber vayan a preguntarles a ellos y no me molesten a mi…- gruñó Vegeta en el colmo de la desesperación…

Quería alejarse de aquellos sujetos e irse a clase, no es que le interesaran las babosadas del profesor de literatura, pero cualquier cosa era mejor que tener que soportar a esos dos…

-Kakarotto??? O sea Goku?? Por que siempre le dices así? Es su apellido o algo por él estilo??- curioseó Naruto…

-Algo así, adiós…- se despidió Vegeta, dando por finalizada la conversación de manera abrupta…

Que bueno que aquellos dos humanos inútiles nada sabían de los saiyans, pero debía tener mas cuidado y comenzar a decirle Goku a Kakarotto…

“No, Kakarotto es Kakarotto, punto” pensó, sin ser conciente de que Naruto y Sasuke iban detrás de él como si fueran su sequito personal…

Al final los tres muchachos entraron juntos en el salón de clases, donde la clase de Akihiko aun no comenzaba…

Ya habían pasado 10 minutos desde que sonara la campana de retardos, pero no era nada raro que el relajado profesor Usami llegara media hora o 45 minutos tarde a sus clases…

Pero aquel día apareció relativamente temprano, Vegeta apenas acababa de acomodarse en su asiento, con Naruto y Sasuke al lado, el uno sonriéndole y saludándole desde su pupitre y el otro aburrido y mirando las marcas de su asiento…

Vegeta de cuando en cuando miraba de reojo a los dos, y siempre o tropezaba con la sonrisa de Naruto o con un par de ojos fríos que lo incomodaban hasta lo mas intimo de su alma…

Pero él era el príncipe de los saiyans y no se dejaría amilanar por ningún terrícola de cuarta…

Cuando el profesor Usami entró, se notaba a las claras que no había pasado una buena noche…

Tenía el cabello desarreglado, la corbata desanudada y un cigarro colgando de la comisura de la boca…

Normalmente estaba prohibido fumar en clase tanto para alumnos como para maestros, pero como Akihito siempre se había  limpiado la nariz con el reglamento prácticamente, no era raro que lo rompiera…

Durante un extraño lapso de tiempo que duro aproximadamente 20 minutos, el profesor observó la clase en completo silencio, fumando un cigarro tras otro y sin que se oyera siquiera el zumbido de una mosca, cuando al fin pareció comprender que Misaki no estaba allí aquel día, hizo un gesto de dolor y ordenó a todos con voz ronca que abrieran sus libros de lectura…

Sin embargo, a mitad de la clase de Usami-Sensei, un joven de cabellos castaños y cortos irrumpió en la clase y le susurró algo al oído al profesor…

Fuera lo que fuera que decía la respuesta fue negativa, por que los ojos marrones del joven brillaron de ira y su rostro se coloreó…

Vegeta prestó atención a la escena por pura inercia, ¿Sería por este joven que el profesor habia cambiado a Misaki?

-Ughh… asqueroso pervertido pedófilo…- murmuró para si Vegeta, el murmullo debió ser mas alto de lo esperado, por que en un radio de cuatro pupitres todos sus compañeros giraron la cabeza para mirarlo…

Al final el profesor logró deshacerse de aquel joven que a Vegeta le resultaba sumamente conocido y prosiguió la clase con gesto de irritación, y no fue si no hasta que sonó la campana que Vegeta recordó de donde conocía a ese joven…

Era de la clase superior, y no era cualquier joven, era el hijo del profesor y subdirector Severus Snape… y por lo visto, algo extraño había entre él y Akihiko…

----------  

La hora del almuerzo llego demasiado rápido para Vegeta, y por mas que lo intento fue imposible salvarse de la presencia de los dos nuevos alumnos de Hero School…

-A que tu tienes tan buen estomago como Goku!! Que tal! Te desafío a ver quien come mas hoy!!- gritó Naruto dando saltos hacia la puerta de la cafetería, persiguiendo a Vegeta, mientras que a este comenzaba a latirle una vena en la frente…

-Quiero comer solo, por que rayos no se esfuman?- refunfuñó el príncipe, deseando con toda su alma pulverizarlos a ellos y a toda la escuela…

-Aichsss… que mal genio ehh pero ya veras que en un tiempo con nosotros se te quitará y serás un niño alegre…-

-Es mas factible que me suicide antes…- respondió Vegeta con sarcasmo, entrando a la cafetería…

En ese momento, Sasuke tomó del brazo a su saltarín y rubio amigo y lo arrastró a su lado…

-Oye que bien actúas eh Naruto? No será que este te está gustando?- le murmuró Sasuke rápidamente, sin poder evitar el claro dejo de celos que se percibió en su voz…

-Estas celosito??- se burló el rubio, conocían demasiado bien a su amigo pelinegro…

Las mejillas de este enrojecieron de inmediato…

-Por supuesto que no, solo te recuerdo que nadie de aquí es nuestro amigo en verdad… que todos son sacrificables y que no te encariñes con nadie… ¿Ok?-

Naruto asintió con seriedad inusitada, antes de soltarse del agarre de su amigo y volver a irse a perseguir a Vegeta a los saltos…

------

El almuerzo fue una tortura para el príncipe, Naruto era la cosa mas molesta que hubiera conocido en su vida…

Hacia bolitas con la miga del pan y se las arrojaba a los demás chicos con el evidente peligro de comenzar una guerra comida, y lo peor es que cuando algunos le respondían tenían tan mala puntería que un par de veces acertaron al príncipe, quien se sentía en trance de terminar con el mundo y el universo mismo si osaban mancharlo de comida…

Por prudencia y por que no quería acabar con el universo, se levantó de la mesa y se marchó rumbo a su cuarto con el estomago bastante vacío…

Solo había comido seis sándwiches, dos cartones de leche, uno de jugo, tres hamburguesas y unas alitas de pollo fritas…

-Estúpido metabolismo saiyan…- gruñó para sus adentros mientras subía a su cuarto, pero enseguida se le olvidó por completo el hambre y todos sus otros problemas, allí, en su habitación, estaban Goku y Misaki profundamente dormidos en la misma cama y abrazados…

Ambos estaban de costado, y Goku a espaldas de Misaki se aferraba con fuerza de la cintura del castaño, en tanto su rostro quedaba medio oculto en la melena de este…

Eran la perfecta imagen de una feliz parejita, lo cual revolvió el estomago del príncipe…

-Mierda esto es demasiado gay…- murmuró para si, mientras huía espantado a encerrarse en el cuarto de baño…

-Por favor por favor… que Kakarotto no sea marica… él no… todos menos él…- susurró sin saber a que demonios le estaba rezando…

Intento desterrar esta nueva y horrible idea que se le había ocurrido, atribuyéndolo a que sin duda Goku tenia la mente mas abierta que él y no tenia prejuicios…

Que simplemente estaba abrazado a un amigo que necesitaba su apoyo y comprensión…

-Si, si, tiene que ser eso, no puede ser nada mas… Kakarotto es bien macho como yo…- se aseguró a si mismo, sin tener siquiera idea de las cosas que pasarían aquella noche…

------- 

Mientras tanto, en la sala de profesores, se encontraba el venerable director junto a Snape quien apoyaba su mano cariñosamente en el hombro de este último…

Los demás profesores los observaban con curiosidad, ya que esperaban a ver cual sería el anuncio que tenían que hacer el director y su subdirector al cuerpo de profesores…

-Ejem… bueno solo los llamé para comunicarles a todos que la fiesta estudiantil es hoy en la noche y para darle un poco más seriedad e institucionalidad a la fiesta, los pondré a todos como delegados para que vigilen que no haya desmadres entre los alumnos… Eso y… conminarlos a que se controlen… se que hace mucho que no tenemos una fiesta como dios manda, pero no quiero ningún incidente, ni de parte de los alumnos ni mucho menos de ustedes…-

Todos los profesores asintieron ante esta sabía sugerencia pero los ojos de la mayoría ya brillaban expectantes…

Y después de que todos se hubieron marchado, finalmente Snape suspiró con descontento, observando al director…

-La verdad Albus, no me parece una buena idea lo de esta fiesta… Están corriendo tiempos muy tenebrosos en How… digo Hero School…y…-

-Y nada Severus… los alumnos necesitan divertirse… YO necesito divertirme… un poco de diversión no matará a nadie…- aseguró el director con una sonrisa…

---------  

Hero School quedaba enclavada sobre una loma en un descampado desde el cual se tenia la visión de un bosque y unas montañas, y era en ese descampado que circundaba la escuela, precisamente el lugar que se había elegido para montar la fiesta…

Los amplificadores de sonido ya estaban listos y habría música toda la noche, además de un barcito que había dispuesto allí el mismísimo director por iniciativa propia y sin que nadie lo supiera, y de apoco fueron llegando los estudiantes, todos ellos emocionados ante la expectativa de una fiesta que por primera vez se realizaba fuera de la escuela…

Para desgracia de todos, los treinta profesores que conformaban la escuela estaban allí también, rígidos y severos, muchos de ellos con sus varitas preparadas para castigar al alumno que no se comportase si era menester…

-Ughhh… esta fiesta será lo mas aburrido de la vida…- gruñó Vegeta mientras Goku lo arrastraba tomando del brazo a él y a Misaki quien parecía rivalizar su mirada de hastío con la del mismísimo príncipe…

Y venían bajando la colina, cuando divisaron a Naruto y Sasuke, tan juntos que una sonrisita pícara alumbró el rostro de Goku…

-Hola chicos!- saludó el saiyan menor, haciendo que ambos jóvenes se sobresaltaran y se separaran de inmediato…

-No me digan que interrumpo algo…-

-Claro que no…- se apresuró a responder el rubio con su brillante sonrisa –Solo nos preguntábamos como conseguir alcohol, todos somos menores, solo pueden beber los profesores y los alumnos del curso superior y como máximo tres copas…- se lamentó Naruto…

La actitud de Goku se tornó pensativa, pero enseguida sonrío también…

-Bueno no es necesario beber para divertirnos o si??-

Vegeta refunfuñó algo muy bajito, en total desacuerdo con su amigo…

Si encima iba a tener que soportar a esos pesados toda la noche, lo mínimo que exigía era algo con que ahogar su cólera y refrescar su garganta…

-Dah… puede ser… oigan vamos allá!- exclamó Naruto, apoderándose del brazo de Goku y tirando de él rumbo a un lugar un tanto alejado de la fiesta y que lindaba con el bosque, donde un grupito de chicos había encendido una pequeña fogata…

-Heyyyy hola!!!- saludó Naruto, llevando de una mano a Goku y de la otra a Sasuke, sin mas remedio Vegeta y Misaki los siguieron, el uno demasiado orgulloso y el otro demasiado triste como para intentar siquiera conversar…

-Hola…- saludó un muchacho de cabellos cobrizos y sumamente guapo que se veía mayor que ellos…

-Que hay Cedric?? Habéis descubierto una manera de conseguir mucha bebida para todos??- preguntó Naruto…

-Aun no, ya me dieron mis tres tragos y no me hacen efecto… en verdad esperaba que Dumbledore fuera mas chévere esta ocasión y dejara beber a todos…- se lamentó Cedric, mirando a sus demás compañeros, otros tres chicos que estaban de pie junto a la fogata…

-Tengo una idea…- dijo de pronto uno de los chicos del grupo de Cedric –Uno de los chicos sabe hacer agua, si sabe hacer agua tiene que saber hacer cerveza…-

Cedric asintió y al cabo de un par de minutos, el otro chico regresó sujetando del brazo a uno de los chicos de los cursos inferiores…

-Vamos Harry, haz aparecer cerveza…- le instó Cedric, señalando un barril vacío…

Harry se acomodó los lentes y negó con la cabeza…

-Eso esta mal, el director dijo que…-

-Hazlo Potter!!!- gruñó el mayor de los chicos, dándole un golpe en la nuca, que aunque fue inofensivo, hizo que Harry sacara de inmediato la varita…

-Abracadabra… abramalteza…. abracerveza!- murmuró el niño de la cicatriz, haciendo un movimiento extraño con su varita…

De inmediato el barril quedó lleno de cerveza fresca y espumosa, Potter fue despedido de un empujón hacia  donde estaban sus dos secuaces que insistían en ir a decírselo a algún profesor, pero Harry se encogió de hombres y se esfumó con sus amigos, poco dispuesto a arruinar la fiesta de los demás…

-Bien… eso fue interesante…- murmuró Goku, observando marcharse al maguito y sus amigos, pero Cedric ya estaba sirviendo la cerveza en unos cuantos vasos, y al poco rato ya todos estaban bebiendo…

Los jóvenes se habían sentado alrededor de la pequeña fogata, pero al rato a Naruto se le ocurrió jugar a algo, bastante entonado por la cerveza, sacó una botella de agua mineral y la puso en el suelo…

-Que les parece esto… Al que señale la botella deberá darse un beso conmigo, y así lo haremos por turnos… ¿Qué tal?- a los chicos pareció gustarles la idea de Naruto, excepto por Vegeta que se había puesto absolutamente pálido…

-Digo que es demasiado marica y que conmigo no cuenten…- dijo de inmediato el príncipe, dándoles la espalda…

-Oh vamos Vegeta… solo es un juego… Además, hombre de verdad es el que probó y no le gustó… un beso no significa nada…- pero no existía nada que Naruto pudiera decir que fuera a convencer al príncipe, así que empezó el juego sin él…

Al primero que le tocó con Naruto fue a un muy ruborizado Cedric, que se acercó hacia él y le dio un rápido beso sobre los labios, limpiándose la boca de inmediato en un intento de salvar su honor…

Luego siguieron los demás chicos y mientras Vegeta los miraba de reojo, entendió que el juego no era tan de maricas si no mas bien de desafío, de ver quien se atrevía a hacerlo y quien no, un par de los amigos de Cedric se acobardaron y no se besaron con quien correspondía, y lentamente Vegeta se relajó un poco, sobre todo gracias a la cerveza…

Y así fue hasta que llegó el turno de Goku…

No había duda alguna de que Kakarotto se negaría a besarse con nadie, conocía a su amigo a la perfección…

Sin embargo cuando la botella apuntó a Naruto, en la cara de Goku apareció una sonrisa traviesa…

El saiyan se inclinó hacia el rubio y colocó una mano detrás de su nuca, acercándolo hacia si con algo de brusquedad y pegando sus labios contra los del ojiazul…

Al principio los ojos de Naruto se abrieron de la pura sorpresa, pero al segundo siguiente echó los brazos al cuello de Goku y correspondió el beso mas intenso de la noche…

Los muchachos se reían y aplaudían por el valor de sus amigos, todos salvo dos personas…

Sasuke y Vegeta…

El primero estaba lívido y con expresión traicionada en la mirada…

El segundo estaba totalmente ruborizado y rechinaba los dientes, de asco, envidia, celos o lo que demonios fuera que sacudía en ese momento su mente…

Al cabo de un momento el rubio y Goku se separaron, con una sonrisa y la botella pasó a manos de Sasuke, quien estaba más que dispuesto a vengarse por esa acción en su propia cara…

El pelinegro ya sabía que a Goku le gustaba Vegeta, era mas que evidente, así que calculó bien los giros de la botella para que apuntara al príncipe…

Cuando vio que la botella le apuntaba a él, de inmediato se olvidó de su ira y alzó las manos…

-Yo no estoy jug…- pero antes de que pudiera terminar de decir nada, Sasuke sujetó su barbilla con fuerza, y estampo sus labios suaves y calidos contra los del príncipe que se encontraban entreabiertos…

Goku se quedó con la boca tan abierta que su mandíbula casi tocaba el piso, y Naruto no estaba mucho mejor…

Vegeta por su parte se quedó paralizado…

Ahora de pronto sus pesadillas parecían haberse vuelto reales…

Su primer impulso naturalmente era apartar a Sasuke de un golpe, pero antes de que pudiera hacerlo, sus labios se encontraron repentinamente libres, y Sasuke se encontró de pronto, estampado contra uno de los árboles del bosque que estaba a mas de 5 metros…

Había sido Goku quien lo había apartado con esa brusquedad…

Vegeta lo observó allí de pie, furioso e intentando dominar su Ki y se lo agradeció mentalmente, pero por dentro solo podía sentirse furioso…

¿Por qué rayos había interrumpido el beso?

Ok, no es que el quisiera que el idiota de Sasuke siguiera besándolo, pero tenia que ser él mismo quien lo golpeara, no necesitaba de Kaakarotto para que le defendiera… él no era una mujer, ni una princesa ni mucho menos la novia de Goku como para que este reaccionara de tal manera…

Sin saber que mas decir, el príncipe se incorporó en un digno silencio y les dio la espalda a todos antes de marcharse al extremo opuesto de la fiesta donde estaban las chicas…

Necesitaba una novia, pero la necesitaba YA…

----------   

Misaki por su parte, ninguna participación había tenido en el juego, estaba sentado a pocos pasos de la fogata, sobre la verde hierba, observaba a su profesor Akihiko que se hallaba alejado totalmente de la fiesta y estaba recostado contra el tronco de un árbol, fumando y presumiblemente observándolo a él también de cuando en cuando…

Al final Misaki no soportó más esas miraditas de contrabando y decidió que era el momento de largarse de la fiesta…

Sin embargo, ni lento ni perezoso, Usagi-san no pudo resistir la tentación de irse detrás de él…

Y apenas había entrado Misaki en la despoblada escuela, cuando sintió como su profesor y antiguo amante lo jalaba del brazo y se lo llevaba con él a una de las aulas vacías…

-Misaki Misaki… no puedo vivir sin ti…- murmuró Usagi-san apasionadamente, antes de besar a su alumno con el mismo amor de siempre, amor que hacia injustificable su conducta de los últimos días…

Misaki se dejó besar, conmovido por las lágrimas que vertían los ojos de su adorado profesor, pero tuvo la certeza de que apenas ese beso terminara, le pediría una explicación a su Sensei…

Y mientras ellos se besaban con esa pasión, un joven de cabellos castaños y mirada oscura, los observaba con rencor desde un hendija en la puerta…

-----------  

-Ese idiota de Goku, te juro que las pagara… nadie me golpea y queda tan impune…- gruñó Sasuke a su amigo rubio…

-Olvídate de eso, ahora es momento de que vayas a buscar la esfera… Vegeta esta con las chicas que no se por que lo encuentran tan guapo y yo me encargaré de distraer a Goku…- le conminó Naruto, estaban ambos conversando rápidamente en la linde del bosque, en tanto Goku conversaba animadamente con Cedric y sus amigos, aunque cada tanto vigilaba el lugar donde estaba el príncipe…

-Si… ya me imagino como le distraerás tu…- murmuró Sasuke con sarcasmo…

-Vamos no te pongas celoso…- le dijo Naruto con ternura, sujetando el rostro de su amigo y acercando sus labios con toda la intención de darle un beso, pero Sasuke lo apartó de inmediato…

-Cierra la boca, antes de estar celoso de ti preferiría dejarme matar a golpes por el imbecil de Goku…- aseguró el sombrío pelinegro…

-Bieeeeen… ahora ve… asegúrate de esconderla bien cuando la tengas…- dijo el rubio refiriéndose a la esfera…

-Si…-

Dicho esto, Sasuke se fue en dirección a la escuela de nuevo y Naruto regresó a la fogata a acosar un rato más a Goku…

---------  

La cosa para Sasuke era bien simple, solo debía meterse en el cuarto de Vegeta y tomar la esfera de debajo de la cama, luego la escondería en algún lugar de su propio cuarto y Vegeta no tendría ni idea de quien se la había robado…

Todo era perfecto… el crimen perfecto…

Sasuke se deslizó lentamente hacia la  habitación del príncipe y abrió la puerta con cuidado, como un espía Ninja…

Rápidamente se arrodilló y tanteó debajo de la cama de Vegeta, hasta dar con algo liso frío y suave al tacto…

Lo sacó.

Allí estaba la esfera, de color amarillo y con una estrella naranja en el medio…

Era hermosa…

Sasuke la observó algo atontado durante algunos minutos, hasta que decidió que era momento de apurarse e ir a su cuarto…

Se puso en pie, pero algo lo inmovilizó…

Un sonido a sus espaldas…

El de la puerta de la habitación al abrirse lentamente…

Seguido de un aire que pareció erizarle cada pelo del cuerpo…

No quería darse vuelta, pero a sus espaldas sonó una voz poderosa y clara…

-Que demonios estas haciendo aquí???- gruñó Vegeta con voz peligrosa…

Notas finales:

joooo que hara vegeta ahora?? y q pasara con usagi san??? q piensan del beso de vegeta y sasuke?? o.o espero actualizar pronto con la continuacion de esta fiesta, sus comentarios me motivan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).