Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya sabran por que le puse este titulo xD jeje disfrutenlo!!!

--------------------------------------------------------------

La mañana llego muy rápido a Hero School… todos nuestros héroes estaban dormidos, a excepción del profesor Akihiko y el estudiante Misaki, quienes permanecían despiertos y abrazados en la misma cama…

Llevaban así un buen rato, pero ninguno de los dos hablaba…

La comunicación con Akihiko jamás había sido buena, y Misaki no aportaba mucho tampoco en este aspecto de la relación…

-Vaya… creo que ya es hora de levantarse…- murmuró Akihiko, ciñendo con aun mas fuerza su brazo alrededor de su acompañante…

Como casi todas las noches Usami había prácticamente obligado a Misaki a hacer el amor con él, pero a pesar de sus protestas, el castaño siempre terminaba disfrutándolo…

Se resistía por… pues por una simple cuestión de costumbre…

Además esa resistencia despertaba a la fiera escondida dentro de Akihiko…

-Mmhh… pero no he dormido nada…- protestó con un pequeño bostezo el más joven…

-Lo se… pero tienes que regresar a tu cuarto y fingir que dormiste allí…- susurró Akihiko, antes de besarle la frente…

-Lo se… aunque de todos modos ya lo saben… según me dijo Goku todos en la escuela saben de lo nuestro…- dijo Misaki, comenzando a apartarse de su amante…

-A si? Ese Goku… es tu compañero de habitación verdad?? Al igual que ese otro tipo de pelo negro y en punta??...-

-Si… estamos todos en la clase de literatura… en Tu clase! Goku y Vegeta son mis dos compañeros de habitación…- respondió el castaño, sentándose en la cama, sin sorprenderse demasiado por que Usagi-San se preocupara mas de saber con quienes compartía el cuarto y quienes eran sus amigos en lugar de preocuparse por los chismes que corrían por toda la escuela respecto a ellos dos y la relación que mantenían…

Misaki estaba totalmente desnudo y con marcas que le había dejado Akihiko por todo el cuerpo… sin mencionar otro tipo de evidencias que Usami había derramado sobre él… Definitivamente necesitaría un buen baño antes de ir a clases…

-Ahhh así que el tipo de los pelos en punta se llama Vegeta… vaya… no me agrada…- murmuró Usami dándose vuelta en la cama para tomar un cigarrillo de arriba de la mesita de luz….

-No deberías juzgar a las personas sin conocerlas U_U… Vegeta es una buena persona…- dijo Misaki, intentando encontrar su ropa interior…

-Y eso que…?- murmuró Akihiko prendiendo su cigarro…

-Y deberías dejar esa porquería Usagi-San!!!- gritó Misaki, arrancando el cigarrillo de los labios de su amante…

Usami se lo quedó mirando con sus hermosos ojos azules bien abiertos por un par de minutos… era raro que Misaki hiciera eso… Acaso… Acaso su Misaki… se estaba preocupando por su salud???...

Misaki solo estaba intentando encontrar su ropa interior, cuando sintió unos brazos fuertes abrazarlo por la cintura…

-Huhh???? U-Usagi-san… Us-Usagi???...-

-Gracias Misaki!! Siempre me cuidas!!!… prometo… que intentare dejar el vicio por ti!!!- gritó Akihiko feliz y emocionado…

Un aura azul y negra rodeaba a Misaki… de nuevo este exagerado de Akihiko magnificaba todo… Y claro… cualquier excusa era buena para abrazarlo ¬¬

El joven estaba por replicarle algo a su profesor, pero no pudo decir mas, por que esos mismos brazos fuertes que lo rodeaban tiraron de él, metiéndolo de nuevo a la cama…

-Ahhhh!! Usagi-San!!!! D-debemos levantarnos!!!...-

-Nada de eso Misaki…- le susurró Akihiko al oído, su aliento caliente hizo estremecer al castaño, sintiendo que la pasión comenzaba a desbordarse dentro de él…

-Quiero hacerte el amor todo el día y toda la noche…- susurró el ojiazul, antes de dar vuelta a su amado castaño entre sus brazos y darle un húmedo y ardiente beso, donde su lengua parecía querer llegar hasta cada recoveco de la boca de Misaki, mientras sus cuerpos desnudos se encontraban el uno con el otro sobre aquella cama del cuarto de Akihiko…

------   

 

-Ahhhh (bostezo) buenos días!!!- dijo Goku, sentándose en la cama y estirándose, no había pasado una noche muy buena que digamos, pero aun así su humor era calido y amistoso como siempre…

Se había pasado media noche pensando en el príncipe y la otra media noche pensando en los chicos nuevos… Sobre todo en el rubio… ese que se llamaba Naruto…

-Que tienen de buenos…- gruño la voz amargada de Vegeta, disipando parte de la felicidad de Goku, Vegeta siempre era terriblemente gruñón en las mañanas, y mas si no había pasado una buena noche…

Y Goku estaba seguro de que así había sido por que lo había escuchado dar varias vueltas en la cama…

-Míralo de este modo… hoy tenemos literatura!! Tu materia favorita!!- exclamó Goku, comenzando a quitarse el piyama para ponerse el uniforme escolar…

Vegeta desvío la vista para no verlo, en cierto modo siempre le había molestado ver a Goku desnudo… le parecía… mal…

-Favorita??? Dirás la que menos odio… aunque con ese imbecil de Akihiko estoy comenzando a dudar…-

-Oye y que tienes contra Usami-Sensei??- preguntó Goku sorprendido, mientras a Vegeta lo recorría un escalofrío…

-Nada- respondió el príncipe con voz cortante… A veces se preguntaba como reaccionaria Goku si supiera que su profesor de literatura y su compañero de cuarto Misaki mantenían una relación… de ese tipo…

El príncipe estaba seguro de que el otro saiyan sentiría el mismo asco y horror que él… pero el tema lo escandalizaba tanto que ni siquiera era capaz de comentarlo…

-Bien, como sea ya estoy ansioso por ver como serán los nuevos compañeros…- dijo Goku, con los ojos brillantes de expectativa….

Vegeta no le contestó, tenia tanto sueño y tantos pensamientos rondando por su cabeza… para colmo no había podido dormir muy bien por culpa de aquellos ojos negros y profundos que se le habían aparecido cada vez que cerraba los ojos…

Los ojos de ese tal Sasuke…

Era idea suya o parecían llenos de misterios??

Tan llenos de misterios y sufrimiento como los suyos propios…

-Oye Vegeta… Vegeta… VEGETA!!!!!-

El príncipe pestañeo confundido y aturdido, mirando a Goku como si no supiera quien era…

-Oye se puede saber que te pasa??? Llevo media hora hablándote…- dijo Goku algo molesto…

-Y que rayos quieres?? Estaba pensando….- murmuró Vegeta molesto, comenzando, él también, a ponerse el uniforme de la escuela…

-Solo te comentaba que ese joven rubio debe ser muy agradable… el tal Naruto… tal vez deberíamos invitarlo a que siente con nosotros en el desayuno…- sugirió Goku, esa idea molesto de inmediato al príncipe, aunque no supo bien por que…

-Y… para que quieres invitarlo?… no tienes suficientes amigos ya??- murmuró el príncipe, intentando que no se le notara la espina en la voz…

-Solo te tengo a ti y…-

-Y YO NO SOY SUFICIENTE PEDAZO DE INSECTO RETARDADO!!!?? DEBERIAS CONSIDERARTE FELIZ DEL QUE EL PRINCIPE SEA AMIGO DE UN INSECTO INFERIOR COMO TUUUUU!!!!!- gritó Vegeta levantándose de la cama abruptamente, la sabana que lo cubría se deslizó, permitiendo que Goku comprobara que aquella noche el príncipe se había dormido solo en ropa interior…

-C-claro… que si…- intentó decir Goku, subyugado por la visión de los músculos del perfecto cuerpo del príncipe…

Ese abdomen duro y bien marcado… esos brazos fuertes y musculosos… esos muslos fibrosos que invitaban a perderse entre ellos... Esa…¿¿¿¿¿¿¿¿¿ERECCION MATUTINA????????...

-Ahhh ahhhh!!- apenas pudo murmurar Goku, mirando ese enorme bulto, mientras sentía como su nariz comenzaba a chorrear sangre… y mucha…

-Pero… Kakarotto!!!! Que te pasa???!- preguntó el príncipe con una cómica mezcla en la voz, que sonaba enojada y preocupada…

-Nada!!.- exclamó Goku, llevándose una mano a la nariz…

Pero para desgracia suya ya tenia puesta la camisa blanca del uniforme escolar, y se llenó toda la manga de sangre…

-Ahhh si serás idiota!!!! Solo tú sangras sin que te golpeen!!!- gruñó el príncipe furioso…

Goku se dejó caer sobre la cama, utilizando su ya manchada manga de la camisa en un intento de frenar la hemorragia que el príncipe le había provocado, pero no estaba dando resultado…

-Lon siengto- dijo Goku, con la nariz apretada para detener el sangrado…

Pero a menos que el príncipe y su erección se fueran a otro lado por lo visto la hemorragia no cesaría, Goku estaba totalmente ruborizado y excitado, tanto que incluso su propio pantalón mostraba ya un bulto semejante al de Vegeta que por suerte el príncipe no había notado…

-Ahhh ya cállate… iré a buscar papel sanitario…- murmuró el príncipe, dejando a Goku tendido sobre la cama y yendo hacia el baño…

Una vez allí dentro, el príncipe apoyó su espalda desnuda contra la pared fría del baño, su cuerpo se sentía extrañamente caliente…

Pero por que??

Una imagen sobrevino a su mente…

Goku echado sobre la cama de ese modo, intentando detener el sangrado de su nariz…

Tirado en esa cama con las piernas abiertas… como si esperara que le dieran una buena…

El príncipe se sonrojó, sin concluir el extraño pensamiento en su mente… que rayos pensaba??? Y por que su cuerpo parecía hervir de solo pensarlo????

-Ahhh!! Que importa!!!- susurró el príncipe, tomando rápidamente un poco de papel y yendo de nuevo a donde estaba Goku…

-Toma!- exclamó Vegeta, dándole el papel a Goku…

-Ahh me voy a desangrar Vegeta no la puedo frenar!!!- se quejó Goku con la misma voz ahogada de antes…

-A ver déjame ver!!!- exclamó Vegeta, molesto por que encima llegarían tarde y se quedarían sin desayuno…

El príncipe se acercó de un modo bastante inconciente a Goku, apoyando una rodilla entre las piernas abiertas de su amigo e inclinándose sobre él para mirar…

Goku estaba tan excitado y sobresaltado, que sin querer hizo un movimiento repentino, golpeando uno de los brazos que sostenían al príncipe y este cayó encima de él…

Sus rostros estaban a un milímetro el uno del otro, y sus respiraciones parecían haberse paralizado, sus cuerpos estaban en tan estrecho contacto que esos bultos duros de ambos se rozaban de un modo demasiado excitante…

 

BOOM!!!! (Sonido de la puerta de la habitación al ser abierta de golpe)

-Buenos días chicos!!- dijo un sonriente muchacho rubio de ojos azules, vestido ya con el uniforme escolar…

Ambos saiyans giraron la cabeza casi mecánicamente, con expresiones culpables…

-Upss!!! Lamento haber interrumpido!!!- exclamó Naruto, comenzando a cerrar a la puerta de la habitación y sin borrar su linda sonrisa…

-Por cierto hagan esas cosas rápido que el director me pidió que los llamara^^- prosiguió el alegre rubio…

Vegeta al principio no reaccionó, pero de inmediato se levantó de arriba de su amigo Goku, totalmente sonrojado y enojado…

-Esto no es lo crees insecto!!!! Entre este y yo no hay nada!! Apenas si somos compañeros de cuarto!! Su nariz sangraba y y…-

-No es necesario dar explicaciones ^^ yo entiendo…- dijo Naruto, guiñándole uno de sus ojos azules al príncipe…

El príncipe parecía a punto de seguir defendiéndose, pero las palabras no le salían de la boca… jamás había sentido tanta vergüenza en toda su vida…

-Esto no es lo que parece…- suspiro Goku, aun apretando su nariz, aunque la hemorragia ya había casi cesado gracias a la interrupción del rubio…

-Jajaja ok… y entonces que es eso que ambos tienen entre las piernas??- preguntó Naruto, cruzándose de brazos, muy dispuesto a divertirse con la situación en que había encontrado a aquellos dos…

Los dos saiyans miraron sus entrepiernas, para confirmar las enormes erecciones de las que eran victimas…

Vegeta no dijo nada, pero estaba tan angustiado que apenas si lo podía disimular, así que comenzó a vestirse rápidamente, ignorando a los otros dos…

-Etto… ehh bueno… es normal al despertarse…- intentó explicar Goku, pero la mirada de Naruto le dejo bien a las claras que “a otro perro con ese hueso…”

-Bien como sea, los estaré esperando aquí fuera cuando terminen de cambiarse… pero si se tardan mas de 5 minutos, daré por echo que están haciendo cositas sucias y entrare a detenerlos!!! ;) Jajaja!!- el rubio cerró la puerta tras decir estas palabras, y al fin ambos saiyans se miraron…

-Ese… ese insecto… no se quien se cree que es para tratarnos con esa confianza!!… como si nos conociera de toda la vida…- susurró Vegeta, dejando bien en claro que aquel chico le había caído mal desde el comienzo…

-Bahhh creo que es muy alegre y ruidoso!! Sin duda me cae bien!- dijo Goku con una sonrisa, ansioso por conocer mas de aquel rubio que parecía tan divertido...  

-----  

 

Y mientras ellos se vestían, del otro lado de la puerta, aguardaba Naruto, recostado sobre ella y cruzado de brazos, con los ojos cerrados…

-Para que demonios los llama el director?? Y cuanto crees que tarden??- preguntó Sasuke con voz sombría, estaba parado enfrente de él, en condiciones iguales solo que el pelinegro se apoyaba contra una pared en lugar de una puerta… 

-Me dijo que para organizar algo de una fiesta de primavera…No lo se… pero…si se tardan mucho…- el rubio se acercó un poco a su compañero, el pasillo estaba desierto…

-Podría entretenerte un rato no crees…??-

Sasuke desvío la vista enseguida, pero un leve rubor cubría sus mejillas…

-Ya te dije que no Naruto… tu no eres mas que mi amigo…- susurró el pelinegro, bastante harto de tener que recordarle esto a cada rato al rubio…

Naruto lo ignoró, apoyando una mano sobre la pared, justo al lado de la cabeza de Sasuke que seguía cruzado de brazos…

-Sabes… llevo mucho tiempo queriendo repetir esa experiencia…- murmuró Naruto, con una de sus lindas sonrisas, que ruborizaron mas a Sasuke, aunque este intentaba simular indiferencia…

-Anda… dime que te pasa lo mismo…- susurró Naruto, casi en el oído de su amigo…

-N-no… claro que no… lo que pasó entre nosotros… no fue más que un error…N-Naruto…-

-Pues yo estoy dispuesto a repetirlo…- susurró el rubio, acercando su boca aun mas al oído de su amigo, y mordiéndole el lóbulo de la oreja lenta y deliciosamente, de un modo que estremeció a Sasuke, pronto el rubio comenzó a subir por su mandíbula, sin que el pelinegro fuera capaz de objetar nada…

Y los labios húmedos de Naruto comenzaron a rozarse sensualmente con los suyos, haciendo que Sasuke comenzara a desesperarse por el beso que aun no llegaba…

-Pídeme que te bese…- le susurró Naruto, con los labios aun rozándose con los de Sasuke…

-Nunca…- murmuró orgullosamente el pelinegro…

-Se que quieres hacerlo…- volvió a susurrar el rubio, dejando que una de sus manos comenzara a deslizarse hacia la entrepierna de Sasuke que ya no aguantaba mas…

“Bésame maldita sea!!!” pensaba Sasuke, pero esas palabras jamás saldrían de sus labios mientras tuviera fuerzas suficientes para detenerlas…

-Pídemelo…- volvió a ordenar Naruto, deseando saborear esos labios, pero deseando que fuera Sasuke quien se lo pidiera esta vez…

-No lo haré….- apenas murmuró Sasuke, con voz muy débil…

El rubio entonces se apoderó de la entrepierna de su amigo, con su mano habilidosa, haciendo que el pelinegro soltara un gemido ahogado y que toda su sangre afluyera a sus mejillas…

-Pídelo…- repitió Naruto, moviendo su mano sabrosamente sobre la intimidad de Sasuke…

-Ahh ahhh N-Naruto…- suspiró Sasuke, apunto de rendirse…

Pero en ese momento escucharon abrirse la puerta del cuarto de los saiyans a sus espaldas…

Ambos se volvieron…

En el umbral estaba Vegeta, con los ojos abiertos de horror… y apunto de dejar escapar un autentico grito de pánico por culpa de la escena que había frente a él…

 

Notas finales:

:O!! espero que les haya gustado!! que pasara con lo que vio Vegeta?? xD y que sera lo que ocurrio entrew Naruto y Sasuke en el pasado O_O??? todo se sabra en el proximo capi!!! espero sus comentarios!!! y los invito tambien a leer mis otros 3 fanfics (todos de Dragon ball z) "Algo raro esta pasando aqui" , "El reflejo en el espejo" y "El profesor", esperare sus opiniones :) nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).