Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoooon mil perdones por la demora!! es que estoy a full con mi fic de dragon ball "El Profesor! que ya estoy x terminar y que va por el capitulo 25 (los invito a leerlo) bueno sin mas disfruten este nuevo capitulo!

-Pídeme que te bese…- le susurró Naruto, con los labios aun rozándose con los de Sasuke…

-Nunca…- murmuró orgullosamente el pelinegro…

-Se que quieres hacerlo…- volvió a susurrar el rubio, dejando que una de sus manos comenzara a deslizarse hacia la entrepierna de Sasuke que ya no aguantaba mas…

“Bésame maldita sea!!!” pensaba Sasuke, pero esas palabras jamás saldrían de sus labios mientras tuviera fuerzas suficientes para detenerlas…

-Pídemelo…- volvió a ordenar Naruto, deseando saborear esos labios, pero deseando que fuera Sasuke quien se lo pidiera esta vez…

-No lo haré….- apenas murmuró Sasuke, con voz muy débil…

El rubio entonces se apoderó de la entrepierna de su amigo, con su mano habilidosa, haciendo que el pelinegro soltara un gemido ahogado y que toda su sangre afluyera a sus mejillas…

-Pídelo…- repitió Naruto, moviendo su mano sabrosamente sobre la intimidad de Sasuke…

-Ahh ahhh N-Naruto…- suspiró Sasuke, apunto de rendirse…

Pero en ese momento escucharon abrirse la puerta del cuarto de los saiyans a sus espaldas…

Ambos se volvieron…

En el umbral estaba Vegeta, con los ojos abiertos de horror… y apunto de dejar escapar un autentico grito de pánico por culpa de la escena que había frente a él…

----

 

-¿Q-que… que están haciendo?????!!!!! Son unos pervertidos!!!!- gritó Vegeta, bastante traumado…

Naruto enseguida soltó la ropa de Sasuke que había estado agarrando hasta ese momento y se volvió hacia Vegeta con una sonrisa de niño inocente que mostraba todos los dientes…

-No te preocupes!! Solo le estaba sacando una pelusa que se le había metido en el ojo…- inventó el rubio, mientras Sasuke lo miraba de reojo con cara de “No se te pudo ocurrir algo mejor??-.-“….

Vegeta los siguió observando de muy mala manera, hasta que Goku apareció detrás de él, con una camisa limpia ya que la otra había quedado llena de sangre producto de la hemorragia que había tenido recién…

-Que es lo que pasa aquí???- preguntó curiosamente, al ver la manera en que el príncipe se había quedado observando con asco a los dos chicos que había frente a él…

-Jajajajaja! Pues nada!!! Solo trataba de quitarle una pelusa del ojo a mi amigo Sasuke y creo que Vegeta se pensó que Sasuke y yo hacíamos las mismas cosas que ustedes dos!!!- respondió Naruto sin dejar de reírse…

El príncipe inevitablemente se puso todo rojo y comenzó a maldecir por lo bajo, contra Naruto, contra Sasuke y contra todo el mundo…

-Ehhh calma Vegeta… Naruto solo bromeaba… Verdad???- dijo Goku, mirando a Naruto y haciéndole gestos…

-Umm? Claro… Bueno yo los venia a buscar por que el director me pidió que los llame… Pero mhhh… creo que se refería a después del desayuno… o tal vez no?? Tú recuerdas lo que nos dijo Sasuke??- preguntó el rubio, volviéndose hacia su amigo pelinegro que aun seguía demasiado ruborizado como para hacer o decir nada…

-N-no… no lo recuerdo…- respondió Sasuke al fin, jurándose que muy pronto torturaría a Naruto hasta matarlo por hacerle pasar semejante situación espantosa frente a aquellos dos desconocidos…

Y encima…

Ciertas partes de su cuerpo habían reaccionando dolorosamente a las caricias de Naruto…

-Ugghh… y que querrá ahora el venerable y anciano director???- se preguntó Goku…

-La verdad no me interesa… Vamos o nos perderemos el desayuno…- replicó Vegeta, desesperado no solo por comer, si no también por escaparse de delante de aquellos dos nuevos personajes que habían llegado a Hero School apenas en el día de ayer…

Pero sobre todo, deseando escaparse de la mirada negra e intensa que el tal Sasuke no dejaba de lanzar sobre él…

------  

Una vez en el comedor estudiantil, los cuatro se dirigieron rumbo a sus asientos de costumbre, alrededor de esa larga mesa de madera oscura donde todos comían…

Vegeta iba tan distraído pensando en los últimos sucesos que habían acontecido en su vida, que sin darse cuenta, tropezó con uno de los chicos de un curso inferior…

El niño tenia unas espantosas gafas y una extraña cicatriz en la frente, y miró a Vegeta con algo de miedo…

-Ahhhh quítate mocoso idiota!- exclamó Vegeta, apartándolo de un poco cortes empujón…

El niño de la cicatriz se alejó de allí corriendo, a donde estaban sus amigos, una chica de cabello cobrizo y un joven de pelo colorado…

Vegeta no les dedicó una segunda mirada, pero Goku los miró por un momento…

Vaya… esos tres niños le recordaban algo… Pero no tenía idea de a que…

Sin mas, Goku, Vegeta, Naruto y Sasuke, se sentaron juntos…

Para desgracia de Vegeta, Naruto y Goku se sentaron uno al lado del otro, y a él le tocó sentarse junto al otro misterioso pelinegro…

-Te desafío a ver quien come mas!!!- gritó Naruto en ese momento a Goku, quien parecía haberse convertido en su nuevo mejor amigo…

-Genial!!!- exclamó Goku, aceptando la propuesta de inmediato, lo que ocasionó que el resto del cuerpo estudiantil de Hero School, se los quedara mirando con la boca abierta al ver la velocidad con la que esos dos comían…

-Ummmghhh…. Umpggghff. Vegeta… pasagme… esa canasta de pang…- exclamó Goku con la boca llena, mientras el príncipe se tapaba una cara con la mano, horrorizado de la manera en que su amigo comía y lo peor era que Naruto no se quedaba atrás…

Sasuke ya estaba acostumbrado a este tipo de actitudes en su rubio mejor amigo pero no decía ni media palabra, como siempre estaba callado y sumido en oscuras reflexiones…

Vegeta cada tanto la miraba de reojo…

No sabia por que pero tenia la extraña idea de haber visto a ese chico en otro lugar, lo cual era altamente improbable ya que estaba viviendo en ese instituto, junto con Goku, desde hacia años…

Sasuke cada tanto también le echaba una que otra mirada al príncipe, como preguntándose por que demonios el otro le mirada tanto…

-Y bien… terminaron??-  gruñó Vegeta al ver que los otros dos se echaban hacia atrás en sus asientos y suspiraban palmeándose el estomago…

-Si… al final parece que no hubo un ganador…- comentó Goku, tapándose la boca para no dejar escapar un eructo…

-Si… en realidad solo fue para  comernos todo lo que queríamos…- respondió Naruto, sacándose con los dedos algo que había quedado atrapado dentro de su boca…

-Ahhhh ya!… no deberíamos ir a ver que quiere el director Dumbl…-

-Yo ya se que quiere!- exclamó Naruto, terminando de limpiarse los dientes e interrumpiendo al príncipe, quien no toleraba que hablaran mientras él lo hacia…

-Ah si?? Y que es??- preguntó Goku sumamente interesado…

-Me dijo que era algo acerca de organizar una fiesta de primavera para todos los estudiantes de Hero School… La verdad Yo no se que les vio a ustedes… O por lo menos a Vegetal … se nota que no sabe nada de fiestas Daaahhh!- gritó Naruto, sonriéndole al príncipe y haciéndole el gesto de la paz con los dos dedos…

-Vegetal??? Ajajajajajajajajajajajaja!!!- Goku  no pudo evitar reírse con todas sus ganas al escuchar la deformación que había sufrido el nombre de su amigo, mientras al príncipe comenzaba a latirle una vena en la frente…

Se levantó mirando al rubio con una expresión que hubiera congelado el fuego…

-Si me vuelves a decir así…- susurró, levantando una mano que se había convertido en puño y de la cual salía un extraño fuego de color azul… -TE ANIQUILARE!!!!!!- bramó el príncipe, mientras Sasuke lo miraba cada vez mas y mas interesado…

-Tranquilo Vegeta… Naruto solo bromeaba ^^- dijo Goku en un intento de calmar al príncipe, pero de todos modos, todo el cuerpo estudiantil de Hero School se lo quedó mirando…

-Miren… mejor… mejor vamos a ver que quiere el viejo…- dijo Vegeta, tratando de tomar aire para calmarse, y mirando de reojo a todos los  que se lo habían quedado mirando…

Eso no era bueno… sabia que debía mantener un perfil bajo…

-.Bien… vayan ustedes… a nosotros no nos llamó…- dijo Naruto, encogiéndose de hombros y sin darle importancia al arranque del príncipe…

Vegeta lo  miró con un tic en el ojo, jamás en la vida le había caído tan mal una persona…

De todos modos, los saiyans se fueron del lugar, dejando solos a los ninjas…

-Y bien… piensas que ellos sepan algo??- preguntó Sasuke, acercando la cabeza de un modo casi conspirativo a su rubio amigo…

-Naahh no lo se… pero lo que si se  es que tu y yo hallaremos las esferas del dragón!!- exclamó Naruto, con la decisión brillando en sus amables ojos azules…

Pero luego ese brillo, cambio por uno ligeramente distinto y que Sasuke no percibió…

-Oye por cierto… luego acompáñame a las duchas… quiero empezar el día bien fresco…-

-Emm si…- murmuró Sasuke, demasiado distraído como para captar el tono de voz de su mejor amigo…

-----------

-No no no… yo no lo puedo creer…- iba refunfuñando el príncipe de los saiyajins mientras él y Goku avanzaban por los pasillos solitarios del instituto…

-Oye… se puede saber que  te pasa??- preguntó Goku al fin, cuando ya casi ambos llegaban a las puertas de la oficina del director…

-Nada… solo simplemente estoy harto de esta maldita escuela, de  todos los que la integran y de ti y de tu nuevo amiguito!!!- explotó el príncipe, tan voluble  e iracundo como siempre…

-Pero por que te desagrada tanto Naruto??? Yo creo que es un chico muy simpático…- dijo Goku con una sonrisa pensando en el rubio…

-Ya… no me digas que ahora se te contagió lo de Misaki…- refunfuñó el príncipe, ruborizándose un poco…

-Umm?? Que cosa??...- inquirió Goku, golpeando la puerta del director…

-Nada olvídalo…- respondió Vegeta, sonrojándose aun mas…

Diablos!! Cuanta vergüenza le daba decir la palabra “Gay” u “homosexual” para referirse a todo lo que él sabía respecto del chico de pelo castaño y ojos verdes…

Respecto a esa relación que mantenía con el profesor Akihiko y que era ya sabida por todo el mundo….

Pero simplemente le daba tanto asco que no lo podía soportar…

-Esta enfermo Misaki???- preguntó Goku, poniéndose serio y aun pensando en esa frase de “No me digas que ahora se te Contagió lo de Misaki”…

-Y no sabes como…- susurró el príncipe con algo de desprecio…

Goku iba a decir algo más, pero en ese momento se escuchó la poderosa voz del director desde el interior de la oficina…

-Pasen!!!-

La puerta se abrió por si sola, como por arte de magia, y ambos jóvenes saiyans, se aventuraron al interior de la oficina del director…

Allí también había un hombre de cabello negro y sedoso, largo hasta la barbilla y de piel muy pálida…

Su mirada era severa y estaba totalmente  vestido de negro…

-Y no podemos dejar pasar por alto ese tema… o acaso quieres que…- decía en ese momento el hombre de pelo negro al director, que parecía escuchar todo con flemática paciencia…

-Luego hablaremos de esa tema Severus… por ahora retírate… debo hablar con algunos alumnos…- dijo el anciano de larga y frondosa barba  blanca…

“Toda esta situación me recuerda a algo y no se a que…” pensaba Vegeta en ese momento con un evidente tic en el ojo…

-Bien Albus… solo espero que no sea ya muy tarde…- respondió el profesor, antes de marcharse y dejar solo al anciano con los dos alumnos…

Goku le sonrío a su director ya que le tenía un afecto muy grande…

-Que sucede??- preguntó Goku mirando irse a Severus y pasando  a sentarse, al igual que Vegeta, frente al escritorio del director…

-Simples… problemas de pareja…- respondió el director como si nada, haciendo un gesto con la mano…

-Ktsk…- Vegeta hizo un sonido extraño en ese momento, casi como si se ahogara…

¿Qué demonios…?

Ahora su director también jugaba para ese bando??????

-Bien… hablemos de por que los llamé…- comenzó el director, ignorando los sonidos que salían de Vegeta…

-Me gustaría que me ayudaran a organizar una fiesta para celebrar la primavera… Pero no esas fiestas aburridas que siempre monta la Señorita McGonagal… quiero que sea una fiesta como dios manda…- aclaró el director, haciendo un gesto hacia sus alumnos…

Dentro de su jaula, el ave fenix que poseía el director como mascota, ardió en llamas y se volvió cenizas, dejando un pequeño huevo en su lugar…

Goku ignoró esto, ya que había visto esa maravilla muchas veces mientras estaba allí dentro hablando con el director…

-Una…  fiesta loca???- preguntó Goku al fin….

-Exacto!!! Eso es lo que quiero!! Algo que nos haga olvidar a todos por un día quienes somos!... Se que va contra el protocolo… pero las reglas están hechas para romperse verdad?- dijo el director, guiñándoles un ojo…

Vegeta aun seguía mudo por lo que habia escuchado antes…

Pero a Goku la idea le pareció fantástica…

-También si quiere podemos pedirles ayuda a los nuevos  estudiantes, Naruto y Sasuke…-sugirió Goku, mientras Vegeta ponía una cara de odio mortal de solo escuchar el nombre del rubio y que su mejor amigo decía con tanto afecto…

Un pinchazo extraño y desconocido se prendía en el alma del príncipe cada vez que pensaba en lo rápido en que su soldado y ese rubio se habían vuelto amigos…

Casi como si fueran ¿Celos…?

“Bah!!! Que estupideces pienso!!!” gruñó la mente de Vegeta…

-Es una buena idea… Así los chicos nuevos podrán integrarse debidamente…Últimamente he visto a todos los estudiantes agobiados y preocupados… por eso esta me pareció una buena manera de relajarlos a todos… por supuesto no pueden decir que la idea fue mía, pero yo los ayudaré a que la realicen…- respondió el director, aun acariciando su larga y puntiaguda barba blanca…

Goku asintió con la cabeza… ahora solo era cuestión de comenzar a planear…

-----------

Mientras tanto, en la otra punta de las instalaciones de Hero School, mas precisamente en las duchas, un rubio y un pelinegro comenzaban a desnudarse…

Naruto no quitaba de encima los ojos de la espalda blanca y delgada de su mejor amigo, mirándolo con deseo…

Y Sasuke por otro lado era totalmente ajeno a esa situación…

-Tsk… mierda… no puedo desabrochar esto…- se quejó Sasuke en ese momento, tirando del cinturón de su pantalón negro del uniforme escolar…

-Mmm? Que cosa??- preguntó Naruto, dispuesto a ofrecerle su ayuda de inmediato…

-El cinturón…- respondió Sasuke, forcejeando de nuevo pero sin querer romperlo…

-Yo te ayudo…- respondió el rubio rápidamente, acercándose hacia su amigo…

-N-no no es necesario…- intentó decir Sasuke al darse cuenta finalmente de que él solito se había lanzado a las fauces del lobo, pero ya era muy tarde…

Ahora Naruto lo tenia acorralado contra la pared de las duchas mientras sostenía su cinto y lo miraba con esa sonrisa entre tierna y pervertida que siempre se le había echo irresistible al pelinegro de ojos oscuros…

 

Notas finales:

y bien?? que les parecio??  xD muy harrypotereano el ambiente? jajajaja XD en fin! se viene la loca fiesta de primavera como el director kiere y O_O tambien... q haran Sasuke y Naruto en las duchas?? O_O lo sabran el prox capi! espero leer sus comentarios!! besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).