Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta cortito pero comprendan, la mitad de este capítulo lo subí el miércoles XD, sin mar rodeos, las dejo leer, espero les guste X3

POV Castiel

Lysandro se acercó a mi lentamente mientras alargaba sus manos a mi rostro, ¿qué demonios le pasaba? no estaba actuando normal.

-Deja de jugar, te dije que teníamos que apurarnos y salir de a...-

-¿te parece que estoy jugando?-

Me vio a los ojos, su mirada se había vuelto feroz, haciendo que todas y cada una de mis ganas de discutir se desvanecieran en el acto.

-Escúchame bien, no quiero hablar de eso no ahora ni después, solo necesito tu permiso para algo-

-¿Permiso? ¿Para qué?-

-Para esto-

Dicho esto acorto la distancia entre nuestros rostros juntando nuestros labios de forma rítmica pero suave, fue un beso casto y corto, sin mayores intenciones. Cuando se separó de mi tenía una enorme sonrisa en el rostro, de esas que pocas veces se le veía ostentar.

-creo que primero debí decir "déjame besarte" pero creo que me estas contagiando tu impulsividad -

-Con un demonio Lysandro, ahora si me vas a contestar ¿qué carajo te pasa?-

Intenté hacerme el ofendido, él me miro algo sorprendido por un momento pero sin dejar de sonreír, obviamente notaba que no estaba molesto realmente con él.

-Solo quería saber si en verdad estaba enamorado de ti-

-¿Y bien? ¿Qué conclusión saco el señorito?-

Por fuera le sonreía socarronamente pero por dentro estaba que me jodia el pánico, ¿de verdad quería saber la respuesta? ¿Qué iba a hacer si me decía que sí estaba enamorado de mí? Después de todo no quería herirlo ya que era mi mejor amigo, pero ahora lo sabía más claro que nunca, de quien yo estaba enamorado era de Nathaniel.

-Yo…-

-No puedo creer que esos incompetentes hubieran vendido ya nuestros boletos –

Aquella era la voz de la rubia, eso era seguro, ¿Qué se suponía que hacía aquí? Tenía entendido que se había largado al cine. Nos quedamos tan quietos que podríamos haber pasado por estatuas y esperamos hasta que se escuchó la puerta de su habitación azotarse.

-Vámonos de aquí antes de que nos atrapen-

-¿Y cómo saldremos? No es como si pudiéramos pasar por la sala saludando a la familia-
De verdad que cada día que pasaba me sorprendía más el sarcasmo que ocultaba en ese cuerpo tan formalito que se cargaba.

-Por la ventana-

POV Lysandro

¿La ventana? ¿Iba en serio? al parecer sí, no dejaba de sonreír y se había echado la mochila al hombro para cuando me lo dijo, cielos, me iba a dar un infarto el día de hoy, definitivamente la próxima vez lo dejaría ir solo… si claro, eso ni yo me lo creía.

-A menos que seas un gato o algo parecido no creo que puedas llegar hasta el piso sin daño alguno-

-¿quieres apostar?-

Dicho esto abrió la ventana y sacó parte de su cuerpo.

-Observa bien como se hace, no quiero tener que llevarte al hospital, tu loco hermano me mataría-

Se tomó de un tubo que se encontraba anclado a la pared y bajo deslizándose por el, bien, era mi turno… di unos pasos hacia atrás, de verdad no quería hacerlo, nunca he sido bueno para las aptitudes físicas; Mientras pensaba en ello tropecé con el librero del cual cayó un pequeño álbum, lo tomé e iba a devolverlo a su sitio cuando escuche unas pisadas cerca de la habitación, demonios, metí el cuadernillo a uno de los bolsillos de mi pantalón y salí por la ventana de la misma forma que lo había hecho Castiel, después de todo entre ir a dar al hospital por un golpe o ir a la comisaría por allanamiento de morada prefería mil veces el hospital aunque afortunadamente no fue necesario ya que llegue entero al suelo.

-No fue tan difícil ¿o sí?-

-Cállate-

Lo hice a un lado y fui en dirección a su motocicleta, él seguía en su sitio riéndose, seguramente, de mi cara.

-¿Bienes o tendré que tomarme un taxi para volver a mi casa?-

Se acercó trotando a la moto y me tendió uno de los cascos, mientras me lo colocaba se sentó en frente mío.

-Y con respecto a lo anterior- Pude notar como se tensaba al escucharme decir eso- puedes estarte tranquilo, al parecer estoy enamorado de otra persona.

-Ya veo, debe ser afortunado de tener tu cariño-

-Afortunado ¿eh? Ya veremos-

No pude evitar pensar en la reacción que tendría Nathaniel si se enteraba, ¿me aceptaría o me repudiaría? Bueno, afrontaría serenamente cualquiera de las dos opciones.

Notas finales:

Bueno, espero les gustara la actualización de esta semana, emmm a sí,  no estoy segura de si podré actualizar la siguiente semana ya que tengo mucha tarea de la escuela (me tienen esclavizada y atada a mi maquina de coser ;__;)  así que si no lo logro les pido de antemano que me disculpen. Pasen un bonito fin de semana y como siempre ya saben no se olviden de dejarme comentarios sobre si les gusta o no mi trabajo así sabre si seguir como va o hacerle una que otra modificación para que la lectura sea mas de su agrado pueden dejarmelos aqui o en mi FB, Twitter o Tumblr las quiero :D

Oh y antes de que se me olvide, a quien no alla leido Mi bipolar vida de adolescente  de  Eliz green sky no sabe de lo que se pierde.

Aqui el link X3 : (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=106615


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).