Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis hermosas criaturas, lamento la tardanza y lamento que este cap esté muy corto y "sin gracia" pero la escuela, la casa, el trabajo y las mascotas me consumen mucho tiempo, de hecho no iba a poder subir otra vez esta semana pero no podía hacerles eso, espero me perdonen por no subir la semana pasada pero estuvo tambien muy pesada ); ... bueno sin mas las dejo leer

POV Nathaniel

Llevaba más de hora y media probándome ropa para Leigh y su novia Rosalya, una linda y esbelta chica de largo cabello blanco, ojos grises y piel clara; ella había llegado a eso de los 10 minutos de que Lysandro y Castiel se habían marchado a saber dónde y cuándo se enteró que el hermano menor de Leigh no estaba se había puesto como loca alegando que entonces como harían para sacar a tiempo el nuevo catálogo de la tienda, después de un rato de hablarlo Rosalya se decidió a preguntarme a mi si podría hacerlo y no pude negarme, después de todo  era la única forma en la que podía pagar la amabilidad de Leigh. Fui a probarme un nuevo conjunto aunque la verdad ya quería parar, esto era demasiado cansado para mí, en serio ¿cómo es que Lysandro soportaba hacer eso? y en sima por más de 8 horas según había dicho Rosalya...su paciencia estaba por encima de los límites permitidos eso era seguro. Estaba terminando de vestirme con lo que me habían dado (un chaleco a cuadros azúles y negros, playera blanca de vestir  manga larga y pantalón negro de mezclilla) cuando escuche abrirse la puerta seguido por la voz de Castiel.

-Hey¡ complejo de hermano, te regreso entera a la cría de conejo que me prestaste-

Ya podía imaginarme la cara que tendrían Leigh y Castiel tras ese comentario.

-Primero con el gatito y ahora ¿se supone que yo soy una cría de conejo? entonces ¿qué eres tú? ¿La copia barata de un payaso?-

-Uy el señorito de las bromas sin gracia a hablado-

Al escucharlos hablar y reír de esa forma tan cálida y a la vez burlesca sentí que salía sobrando en este lugar, igual que siempre.

-¿Nathaniel? ¿Necesitas ayuda?-

-¿Eh? Ah! ya… Ya voy -

La voz de Rosalya me hizo dar un brinco, me había olvidado completamente de ella y de que tendría que haber salido desde hace ya un rato, me termine de abrochar las mancuernillas de la camisa y salí a su encuentro

-Pero mira que guapo estas, dime ¿No te gustaría ser un modelo permanente? la paga no sería mucha pero seguro que te divertirías trabajando con Lysandro y Castiel-

-¿Castiel también modela?-

No pude evitar reírme, no me lo podía imaginar haciéndola al chulito frente a una cámara

-Ni te emociones, solo lo hago cuando necesito dinero o el señorito no quiere ir solo-

-Vamos, vamos chicos, menos plática y más acción ¿de acuerdo?-

De alguna forma terminamos modelando los tres gracias a Rosalya, y la verdad aunque termine molido al final de aquella improvisada sesión fotográfica en la sala, me divertí estando con todos ellos, eran algo así como una familia y el que me hubiesen dejado integrarme a ellos aunque fuera por unos instantes había sido bastante grato para mí.

-Bueno pues nos vamos-

-¿cómo que se van?-

-Veras Ross, les encargue al gatito solo por una noche hoy se va conmigo-

Rosalya parecía algo contrariada pero no dijo nada y solo volteo a ver a Leigh quien se encontraba lavando algunos trastes en la cocina, él tampoco dijo nada al respecto aunque lucía un tanto molesto pero creo que se veía así desde que Castiel entro a la casa.

-Cast, ¿en verdad te lo llevarás? No tengo ningún problema porque se quede una noche más en mi casa-

 -oh  ¿te encariñaste con el minino?-

-Solo no quiero cargar con un  homicidio en mi conciencia-

Hasta ahora que lo mencionaba me daba cuenta, Castiel quería que me fuera con él a su departamento, ok si, al principio esa había sido mi idea pero ahora no creía que fuera una muy buena.

-Me lo llevo y punto Lys, tengo cosas que arreglar con él-

-¿Y yo no tengo nada que decir?-

-No-

Dicho esto me arrastró hacia la puerta sin dejar que me despidiera.

POV Lysandro

Me quedé sentado en el sofá viendo cómo se llevaban a rastras a Nathaniel, estaría bien, ya mañana iría a verle.

-¿No irás tras él?-

-No, además, no es como si se lo fueran a comer-

Voltee a mirar a Rosalya, ella era importante para mí ya que siempre me escuchaba y aconsejaba como lo haría una madre, se acercó un poco más y me susurro en el oído.

-Pero…. ¿Tu si te lo quieres comer no es así?-

No pude evitar sonrojarme  ante lo que me había dicho, si bien era cierto esa no era la forma adecuada de  decirlo y menos siendo ella una señorita.

-!!!Rosalya¡¡¡-

-Jajajajajaja, anda niño, ve a cambiarte y baja a cenar-

Subí a mi habitación para ponerme la ropa que traía esta tarde ya que no quería ensuciar los nuevos diseños de Leigh y al ponerme el pantalón me topé con el álbum que había recogido accidentalmente de la casa de Nathaniel, lo mejor habría sido dárselo sin haberlo ojeado y aunque no soy muy adepto a meter las narices donde no me llaman no pude evitar verlo; eran fotos donde Nathaniel aún era un pequeño bebé, junto a sus padres, otras ya más grande con sus padres y su hermana, luego solo era él con algunos amigos en  fotos escolares pero esas fotos terminaban cuando él tendría aproximadamente unos 12 años. ¿Qué es lo que habría pasado? Tampoco había visto fotos de él en la casa, puse el álbum en la mesita de noche pero de el calló una fotografía más que seguramente habría estado en la última hoja, la recogí y en verdad no podía creer lo que veía, en la foto estaban Castiel (aun con el cabello negro) y Nathaniel abrazados y sonrientes, detrás de ellos podía ver parte de la sala de delegado. Esa foto me parecía reciente, me parece que era por las fechas en que Cast estaba con esa chica Debrah, si ellos eran tan amigos entonces ¿qué les había pasado? Pero además eso significaba que Castiel sabía realmente lo que pasaba con Nathaniel…  Definitivamente me perdía de muchas cosas.

Notas finales:

prometo tratar de hacerlo mejor la próxima semana y también trataré de actualizar a tiempo esta ves, l@s amo y que tengan un bonito inicio de semana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).