Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad DE VERDAD lamento la demora TmT¡¡¡¡ sé que iba a escribir este capítulo la semana pasada pero casi muero por culpa de una infección estomacal, luego las fiestas y bueno ustedes saben TnT...bueno, sin mas excusas las dejo leer, espero lo disfruten <3

Pov Nathaniel

Azoté la puerta nada mas traspasar el umbral de la habitación, quien se creía que era? mi padre?¡¡ Aunque no se porque me quejaba ahora, al final había terminado haciendo lo que me había ordenado, siempre era igual, alguien me decía que hacer y yo lo hacía quisiera o no... que rayos estaba haciendo con mi vida? Comencé a desempacar las cosas de la mochila que momentos antes me había arrojado y la doblé correctamente ya que estaba toda arrugada, con razón lucía tan voluminosa a pesar de que solo tenía tres mudas de ropa.

Traté de tranquilizarme y escuchar al otro lado de la puerta, con mucha suerte el pelirrojo ya se habría quedado dormido y podría salir a cenar algo porque me estaba muriendo de hambre. Después de unos minutos que me parecieron horas salí sigilosamente y me dirigí a la cocina, ni siquiera me acerque a la sala para no despertar a mi "compañero".

Pov Castiel

No podía dormir pensando en que el delegado se encontraba a solo unos pasos de distancia de mi, como le haría para hacer las pases con él? ahora que lo recordaba, el muy idiota no había comido nada por comenzar a discutir conmigo. Me levanté muy lento para que no me escuchara y fui derechito a la cocina para prepararle algo de cenar, al menos así tendría un pretexto para iniciar una nueva conversación.

-Ca....Castiel?¡¡-

Al escucharle gritar mi nombre me dí la vuelta tan rápido que por poco me caigo de no ser porque me alcancé a sujetar de la encimera, ¿qué hacía afuera de la habitación?

-Rayos Nathaniel me vas a causar un maldito paro cardíaco como me sigas gritando de esa forma¡¡-

-yo em lo sie... qué haces aquí a estas horas?-

¿Que qué hago aquí? que qué hago aquí?¡¡¡ ¡¿qué demonios le sucede a este tipo?¡

-Veras, sucede que esta es mi casa y puedo estar en la cocina a las...3 de la mañana si me apetece -

Cuando miré el reloj me sorprendí de la hora, normalmente a estas alturas de la madrugada estaría yo en coma en donde hubiese caído dormido, pero claro, no podía dejar al gatito sin cenar ¿no? después de todo quería hacer las pases con él...pero todo mi plan tenía que venirse abajo al ponerme a gritarle de nuevo y lo peor es que la estaba fastidiando aún más de lo que ya la había fastidiado hace unas horas, seguro se pondría a gritarme y con justa razón.

-Sí, tienes razón, yo soy el imbécil que decidió gritarte en tu propia casa -

Casi hubiese preferido que me gritara, esa simple frase la había dicho con una expresión tan desolada que dolía.

-Hey, yo....no quise .... mira lamento.... no es tu culpa bien?¡¡ solo me has tomado desprevenido es todo-

-No, está bien, comprendo, ya no te causaré mas problemas-

Pov Nathaniel

Me di la vuelta dispuesto a irme, tomaría mis cosas y me largaría a casa de Lysandro, no le impondría mi presencia a la fuerza a un sujeto que no la deseara eso seguro, dí un par de pasos en dirección a la sala cuando sentí que tiraba de mi muñeca haciendo que girara y me estampara en su pecho. Diablos por que debía ser tan...reconfortante?

-¿Qu...qué estas haciendo?-

-Cállate¡¡...solo quédate quieto-

Me iba a volver loco, Castiel me abrazaba por la cintura y había clavado su rostro en la curva de mi cuello de modo que sentía su cálida respiración erizarme la piel de ese sitio. No me moví, y no porque me lo hubiese pedido sino que simplemente mi cuerpo no me respondía como debía, el corazón me latía a mil por hora, las piernas me temblaban tanto que me tuve que abrazar de él para no caer, ¿cuantas veces había soñado con estar así?

-Nathaniel-

-ummm-

No podía hablar, su voz me había embotado tanto los sentidos que había usado toda mi fuerza en que ese monosílabo no sonara como un gemido, lo cual había sido un gran logro si teníamos en consideración que el pelirrojo había comenzado a acariciar mi espalda y me había acercado aún más a su cuerpo.

-Quédate ¿sí? por...por favor-

¿Desde cuándo me afectaba tanto su voz? ¿sería por tenerlo tan cerca? aquella frase había llenado mi cuerpo tan rápido como una veneno, recorría cada uno de los recovecos de mi cerebro volviéndome manso a cualquier cosa que él deseara y solo atine a asentir a su petición.

Notas finales:

wuajajaja se que soy de lo peor pero espero les gustase el nuevo capítulo :3 por favor esperen el próximo, espero tenerlo listo el sábado :D les deseo pasen unas muy felices fiestas ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).