Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, muy corto y muy tarde, perdonenme de verdad pero era chiquito o no escribir nada T_T cosas que pasan ya saben, pero pues aqui les dejo este piquito de capítulo :D (?) espero les guste ^^

PD: Gracias por los reviews que me han dejado, los contestaré en cuanto tenga mas tiempo :D <3 

POV Lysandro

Volví a casa, tragándome las ganas de ir a ver a Nathaniel pues no quería incomodarle más de la cuenta, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarlo parado delante de mi hogar con, nada más y nada menos, que mi pelirrojo amigo.

-Ly..Lysandro?-

Él delegado estaba completamente confundido por mi presencia y Castiel se limitó a decirle que esa era mi casa y que no se preocupara, vaya ironía, yo evitándolo en el colegio para que estuviera en mi pórtico.

Los invite a pasar y me dirigí a la cocina por unas bebidas para mis invitados, las piernas me temblaban y no podía pensar, a todo esto ¿cómo es que Nathaniel estaba ahí? ... las horas pasaron tranquilamente, sin peleas, sin gritos, solo un poco de incomodidad por parte de los 3, y era comprensible, después de todo Castiel y Nathaniel tenían más de 2 años sin hablarse a menos que fuese para insultarse y no es como si yo hablará mucho.
Ayudamos al delegado en sus papeleos lo cual ayudo mucho para matar el tiempo. Estábamos por terminar cuando el celular del delegado comenzó a sonar y se puso muy tenso al ver el número en la pantalla.

Pov Nathaniel

¿Por qué me llamaba mi padre? eso era inusual, acaso... ¿acaso ya sabía lo de mi reporte? imposible, creí que tendría todo el fin de semana para pensar en algo.

-¿Alo?-

-No quiero que te pases por aquí hasta el martes, tenemos visitas y no quiero que nos avergüences -

Inmediatamente después me colgó, ¡¡Literalmente me habían echado de mi casa¡¡ Bueno, al menos me escapaba por ahora de mi castigo pero ¿ qué se supone que haré ahora? No tenía dinero, ni ropa, ni donde pasar al menos esa noche...esperen, tal vez.

-Castiel, ¿puedo hablar un segundo contigo?-

-¿Eh? claro habla-

-Tal vez un poco más... en privado-

Lysandro puso mala cara pero igual se levantó y se dirigió a una habitación continua, me sentí algo mal ya que estábamos en su casa pero no quería que se preocupara de más.

-¿es respecto a esa llamada?-

-...Si-

-¿Tu padre?-

-Necesito un favor-

Castiel me miro de forma interrogante a la espera de que siguiera hablando.

-¿Podría quedarme hoy en tu departamento? -

- ¿No te reñirán en tu casa?-

-Me reñirán si regreso-

Abrió los ojos como platos.

-!!¿¿Ese maldito te hecho de tu casa??¡¡-

-Habla más bajo ¿quieres?-

Me alarme pues bien sabía que Lysandro podría escucharnos, Castiel no despegaba la mirada de mí y me pregunte si habría sido una buena idea decírselo.

-!!Lysandro¡¡-

-¡¿Qué haces?!-

-No te puedo tener hoy en mi departamento, Demonio te comería -

-¿Ya puedo estar en mi propia sala?

Lysandro apareció con el ceño fruncido y una ceja levantada, estaba evidentemente molesto por mi falta de educación.

-Venga hombre, no te molestes así, tengo que preguntarte algo-

-Dime-

No podía ni hablar, ¿de verdad le diría todo?, no debía haber confiado otra vez en él. Antes de que yo pudiera decir algo Castiel sonrió de medio lado y volvió a hablar.

-Verás, encontré un gatito que no puedo tener en mi casa, ¿te importaría cuidarlo esta noche? -

Me quede con cara de pocker, y Lysandro estaba igual, ¿de qué demonios estaba hablando?

-¿Un gato? No tengo problema si es solo por una noche pero ¿Tu recogiendo un gato? no me lo creo-

-Atrapado- Levanto las manos aun sonriendo en señal de rendición - Necesito que Nathaniel se quede hoy aquí, ¿se podrá?-

-¿En mi casa?-

-¿Pude o no? rápido, decide-

-No tengo problema pero ¿Porqué...?-

-Eso es todo lo que tenía que escuchar, bien, mañana por la mañana vendré a recoger al gatito, gracias por el favor, y te debo una Lys-

Abrí y cerré le boca pero no logré articular palabra alguna,Castiel salió de la casa de Lysandro quien me observo largamente una vez se escucho el portazo que dio el pelirrojo al salir.

-Tenemos que hablar Nathaniel-

Tenía una mirada severa, bien, esta vez tendría que responder, me gustara o no.

 

Notas finales:

Les ah gustado? eso espero, hasta la próxima ^^ .... por cierto, sempai si lees esto, gomen, no fui capaz de dejar  Lysi de lado XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).