Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el segundo capitulo de mi fic, originalmente estaba pensado para pertenecer al primer capítulo pero por la cuestion del salto de tiempo y cambio de acciones (ya lo notaran en el principio de la lectura) decidí subirlo por separado,lo partí a la mitad porque es algo extenso, espero sea de su agrado.... Por cierto, trataré de actualizar periodicamente para que las lectoras (y lectores, ¿porque no?) no pierdan el hilo. Si tardo en hacerlo es porque no soy muy buena escribiendo y me atoro con las ideas, perdonen por ello :C

POV Nathaniel

¡¡¡ Tres días!!! Eso era lo que había tenido que faltar al colegio aun siendo el delegado principal, ¿Cómo había sido tan idiota como para haber aceptado unirme a la banda? Vale, me había divertido y mucho, ademas había sido para recaudar los fondos de los talleres del colegio, pero aun así y sin permitir explicación alguna mi padre se había abalanzado sobre mi para golpear mis brazos, espalda y piernas en cuanto su querida hija, Amber, le mostró la foto donde me encontraba tocando la batería con un montón de "fracasados y vagos buenos para nada, al igual que yo".
Joder, si que dolía, afortunadamente no tenía ningún moretón visible y ya me movía con facilidad, no podía permitirme faltar mas días y menos con los exámenes tan cerca así que con resignación y toda mi fuerza de voluntad por delante me levante de la cama para alistarme y llegar pronto al colegio para poder cumplir con todas mis obligaciones.
Como ya era algo tarde ni siquiera me moleste en bajar a desayunar, cosa que a nadie en mi casa le preocupo, y salí casi corriendo para poder tener tiempo de comer al menos algo de la cafetería antes de las clases.

POV Castiel

Desde que habían dado ese dichoso concierto no había visto al inútil del delegado, ¿Dónde se había metido?...¡¡Va!!, ¿ A quién le importaba? al menos nadie me había venido a fastidiar por cuestiones académicas.

-Buenos días Castiel-

-¿Eh? Ah, qué hay Lysi?-

Lysandro compuso una especie de mueca de desagrado por la forma en que había acortado su nombre y solo atine a reírme por eso, si será cabeza-dura mi amigo.

-Dime, "Casti" te e notado algo distraído estos días, ¿hay algo que te preocupe en lo que te pueda ayudar? -

-Tsk, ok, ya entendí ,ya entendí, no volveré a acortar tu nombre así con un demonio-

Lysandro sonrío por si victoria momentánea sobre mi.

-Y no tengo nada, solo me aburro de estar aquí, eso es todo-

A Lysandro no le gusto mi respuesta, eso lo tenía seguro ya que su mirada mostraba algo de molestia pero decidió no ahondar en el tema y cambió el tema de nuestra conversación.

-Sabes, hace ya unos días que no veo al delegado por aquí, ¿ qué crees que le habrá sucedido para no venir? Nada grave, espero -

Nos habíamos detenido en la entrada de la cafetería, ¿porque me preguntaba precisamente eso? ¡ Como si a mi me importara lo que pasa con el idiota ese!

-¿Qué importa?, para mi mejor, no hay nadie jodiéndome todo el día, ahora muévete ¿sí? quiero comer algo -

-Me alegra que mi ausencia te allá reconfortado tanto-

Taraaan~, a la mierda mi paz, el tan mencionado rubio se encontraba a mis espaldas con esa sonrisa falsa de siempre, le mire de forma desafiante pero Lysandro me impidió decirle nada.

POV Lysandro

-Delegado, hace bastante tiempo que no le veo por aquí, ¿ Se encuentra usted bien? -

Castiel me miraba entre molesto y confundido, y ¿cómo no? Para empezar le había "ahorrado" una pelea y en segunda yo casi nunca mostraba interés por las demás personas, pero en esta ocasión creí necesaria mi intervención ya que el delegado se veía bastante pálido y fuese lo que fuese que le aquejaba se notaba era mas que suficiente como para en sima tener que tolerar que mi amigo le molestara desde tan temprano.
El delegado se sobresalto un poco por mi repentina pregunta, era interesante ver como estaba mas que listo para pelear con Castiel pero no para responder las preguntas mas sencillas de los demás.

-N-no es nada grave Lysandro n_nU, solo fue un simple resfriado, nada de que preocuparse-

Nada de que preocuparse dijo, entonces ¿porqué lucía tan sobresaltado por mi pregunta?

-Tsk, vámonos Lysandro, ver a este tipo tan temprano hizo que se me revolviera el estómago -

Castiel comenzó a caminar para alejarse de ahí y le seguí no sin antes despedirme adecuadamente.
Pasaron las clases, una tras otra, hasta llegar a la última del día que era educación física, la cual no me entusiasmaba realmente. Boris, el nuevo profesor nos hizo conformar equipos mixtos para jugar un partido de basketball, todo iba tranquilo, si me pasaban la pelota solo me dedicaba a dársela a Castiel, ya estábamos en el tercer cuarto del partido cuando una de las chicas de mi equipo le dio con el balón en la espalda al delegado, este cayó de rodillas al piso maldiciendo entre dientes por culpa del dolor, no entendía como es que eso podía doler tanto, peor al parecer si lo hacía ya que el delegado había perdido el color de su rostro.

-Creo que terminaremos aquí el partido, vamos jóvenes, a cambiarse y a sus casas....Joven Nathaniel ¿ se encuentra bien?-

Ayudé al delegado a reincorporarse mientras el profesor y Castiel se acercaban a nosotros.

-No se preocupe profesor, estoy bien n_n-

-Hombre, mira que ponerse así por un simple golpesito, de verdad pareces una ni...-

El delegado miraba a Castiel pero me pareció que era mas una mirada suplicante que desafiante, ante esto mi pelirrojo amigo se tragó lo que le restaba del insulto, seré yo o esto es en verdad extraño?

Pov Castiel

¡¿Bien?! ese estúpido tenía la cara mas amarilla que su pelo , ¿cómo podía haberle dolido tanto?, a no ser que... imposible, estaba pensándolo demasiado, ese tipo solo era una nena de hombre.

-Joven Nathaniel deje que alguno de sus compañeros le lleve a casa o al menos vaya a la enfermería a que lo revisen-

Al oír eso aquel idiota perdió en poco color que le quedaba en el rostro y abrió los ojos con completo pánico.

-¿¡A la enfermería?!-

-Si usted gusta yo podría...-

-Já, ¿ quién diría que eres tan nena como para tenerle miedo a una simple revisión?-

Lysandro me miro de mala forma por haberle interrumpido pero tenía que hablar con el delegado a solas y no podía dejar que Lysandro me impidiera hacerlo

-No tengo alternativa, yo lo llevaré a casa profesor, me guste o no seguimos siendo vecinos-

POV Nathaniel

¿Castiel llevándome a casa? imposible, no tenía ganas de sufrir un "accidente".

-¡¡¡Ya les dije que estoy bien, no es necesario ¬A¬!!!-

Salí corriendo en dirección a los vestidores para cambiarme e irme a casa, afortunadamente ya no quedaba nadie que me pudiera ver, cielos, ¡como dolía!

-¿Nathaniel?-

Esa voz, diablos, ese era Lysandro, voltee a verlo pero era imposible saber si había visto las marcas de mi espalda así que no dije nada, solo lo observé, lucía tan imperturbable como siempre.

-Castiel no es una mala persona, no creo que le arroje frente al bus o algo parecido, así que por favor despreocúpese y permita que él le acompañe-

No había visto nada... ¿verdad?

-Lo sé, pero igual no me agrada la idea, siento que me tratan como si fuera una chica-

Traté de bromear un poco pero Lysandro solo me observo por un breve momento mas, antes de volver a hablar, sinceramente creo que ni siquiera había escuchado mi respuesta.

-Me voy yendo entonces, cuídese -

Definitivamente, no me había puesto atención ^_^U

 

Notas finales:

Espero les aya gustado, como en el cap anterior ya saben, opiniones buenas, malas, recordatorios familiares (?) todos son bienvenidos, solo no me dejen creer que le escribo a puros fantasmitas ;n;(<--- si, mendigo reviews TnT)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).