Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión por nyantanekoii

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esta es la segunda parte, espero la disfruten tanto como yo disfrute al escribirla para ustedes ^^

POV Lysandro

Fui tras el delegado para ofrecerle mi compañía ya que el profesor no le dejaría marcharse solo y dudaba mucho que le resultase apetecible la compañía de Castiel; Al entrar al vestidor logre verle,se encontraba de espaldas a mi y sin camisa... me quede impactado, su espalda y parte de sus hombros y brazos se encontraban cubiertos por cardenales, algunos lucían mas curados que otros pero como fuera, ¡ eso tenía que doler una barbaridad!

-¿Nathaniel?-

En cuanto se puso su camisa pronuncie su nombre de manera inconsciente, se sintió tan bien ese sonido en mis labios. Me pregunto ¿porqué siempre le llamé delegado? quizás por la influencia que Castiel tenía en mi... Volteo a mirarme y sentí unos enormes deseos de esfumarme, de nunca haber visto lo que vi ya que Nathaniel ahora me miraba con terror de lo que suponía había visto, ¿qué haré? no tengo alternativa, fingiré, por su tranquilidad,
que no eh visto nada.
Balbucee algo con respecto a Castiel y me marche para no incomodarle mas, sinceramente no presté atención a lo que me dijo.
Cuando llegue a la puerta del gimnasio pude ver a Castiel con cara de enfado, no pude evitar soltar un suspiro

-Tu mismo te propusiste para llevarlo así que no es para que estés tan molesto -

-¡¡No esto molesto por tener que llevar al incompetente ese a su casa ¬A¬!!-

-¿Entonces?-

Nathaniel iba saliendo en ese momento así que sin responder a mi pregunta se fue tras él despidiéndose de mi con un gesto rápido... ¿Qué pasaba? en serio, al parecer no estaba enterado de algo, aunque, siendo sinceros, no me enteraba de muchas cosas.

POV Castiel

Caminaba un par de pasos delante de aquel tipo y aun no sabía como sacar el tema a flote, rayos, ¿qué estaba haciendo? podría solo dejarlo así e irme a otro sitio, seguro que eso le encantaba al rubio. Ya estaba a punto de irme a cualquier otro sitio cuando de pronto escuche un siseo de dolor a mis espaldas, una tipa (que por cierto parecía de esquina) había golpeado el hombro del delegado de forma accidental al pasar, si eso le provocaba tal dolor quería decir que...

-¿Aún pasa?-

-¿A que te refieres con eso ¬_¬?-

Con una jodida, todavía de que intentaba hablarle de forma "civilizada" (sin gritarle o maldecirlo) el muy maldito se ponía a la defensiva, de verdad, ¿porqué rayos me moleta tanto? Se supone que ahora nos odiábamos no? Y sin embargo ahí estaba yo, con las manos crispadas de furia de solo pensar que su padre aun le propinaba aquellas golpizas que le daba cuando niño siendo que ahora era un adolescente "perfecto".
Tomé a Nathaniel por el brazo y entre forcejeos y uno que otro quejido de dolor por su parte lo arrastré hasta un pequeño callejón que había cerca, ahí lo acorrale entre la pared y mi cuerpo, para evitar que escapara tuve que poner mis manos una a cada lado de su cabeza dejándonos en una posición algo comprometedora si es que alguien decidía pasarse por ahí en esos momentos. Respiré e intente hablar lo mas tranquilo que pude.

-Te pregunto...¡¿Qué si el gilipollas de tu padre aún te golpea?!-

Lo admito, la tranquilidad no es una de mir mejores virtudes


POV Nathaniel

¿Pero qué le pasaba? ¿se había vuelto bipolar acaso? y mas aun ¿para que me preguntaba eso? Como si ahora le fuera a contar algo de su vida, capaz que lo usaba para extorsionarlo o algo.

-No sé a que te refieras, ahora por favor apártate -

Intenté empujarlo pero lo único que logré fue que acercara aun más su cuerpo al mio. OK, esto era incómodo, aunque por un momento la cercanía y el calor de su cuerpo se habían sentido realmente bien, casi reconfortante. Me sonrojé un poco ante este último pensamiento.

-No te conocí ayer Nathaniel, por si se te olvidaba te conozco de toda la vida, así que respóndeme de una vez-

La forma en que me hablo esta vez casi me derrite el cerebro, aunque con un tono molesto sonaba casi como si en verdad estuviera preocupado por mi, además, después de tanto tiempo volvió a llamarme por mi nombre...¡No, no caería con eso !

-¡¡No tengo nada que responderte, el primero que se olvido de que alguna vez fuimos amigos fuiste tu, así que deja de fingir que te preocupas por mi >__<!!-

Lo empuje tan fuerte como pude y por suerte esta vez no opuso resistencia, ah~ lo que hubiera dado hace años por encontrarme con el así, en la misma posición pero con diferentes circunstancias... Salí corriendo de allí y no paré hasta llegar a la puerta de mi casa donde me detuve unos segundos a pensar en Castiel, ¿Porqué me hacia todo esto? hace algunos años había pensado en declararle mis sentimientos pero apareció Debrah y la eligió por encima de mi demostrándome que no valía la pena seguir luchando por él aunque. indudablemente, aun sentía algo por el ahora pelirrojo.

Entré a mi casa que afortunadamente estaba vacía e iba a errar la puerta cuando sentí que alguien me empujaba para entrar cerrando la puerta tras de si.

POV Castiel

Después de que Nathaniel prácticamente me escupiera todo aquello me empujo y salio corriendo, le deje irse porque no podía reaccionar, era como si me hubiera dejado clavado en el piso con esas palabras tan cargadas de ...dolor, él tenía razón, ya no eramos nada y eso solo porque yo mismo me había dedicado a alejarlo con el pretexto de mi ahora ex-novia.
Mi cuerpo reacciono por si solo antes incluso de que pudiese responderme a mi mismo porqué hacia todo esto ahora, ¿quería recuperarlo acaso? ¿de que me serviría conocer la verdad?... Cuando llegue a la puerta de su casa él aun no la cerraba así que me acerque lo más rápido que pude y lo empuje hacia dentro para no llamar la atención de sus vecinos con lo que, seguramente, se convertiría en una discusión.

-¡¿Pero qué...?!-

Nathaniel volteo y al verme se sorprendió y mucho, y ¿Cómo no sorprenderse? yo mismo lo estaba. Solo atine a componer media sonrisa para tratar de calmarle y que no gritase.

-¿Qué te crees que estas haciendo?-

Exacto, ¿qué estaba haciendo y porqué?

-No lo sé, quizás, ¿apelar a una tregua de nuestro odio mutuo?-

POV Nathaniel

¿Una tregua? ¿estaba jugando o estaba retorciéndosele aun mas la mente ?

-¿Para que querrías TU una tregua?-

¿Porque rayos no solo lo sacaba de mi casa? ah, claro, porque soy un imbécil que al escucharle decir eso quiso creer que algo así era posible.
Castiel no respondió inmediatamente y debo de admitir que eso me puso de los nervios, iba a preguntárselo de nuevo pero él abrió la boca antes.

-Porque así quizás si me respondas -

Castiel tenía una mirada realmente seria al momento de responderme.

-Mira, no sé de que hablas, no tengo nada que responderte, así que por favor, te ruego que te marches de mi casa, mi madre llegará pronto y si te ve aquí yo...-

No pude terminar la frase por que en ese momento se escucho como abrían la puerta de la casa, eran mi madre y Amber que seguro volvían de las compras. bien, ya podia irme dando por muerto.

POV Castiel

Los ojos del delegado mostraron un miedo inmenso en cuanto se escucho la puerta, ya no necesitaba que me respondiera nada, estaba seguro de que aun lo golpeaban. Pero ahora ¿qué ganaba yo con eso? ya no tenía derecho alguno de hacer algo por él y todo por mis estupideces.
Bueno, ahora sí que podía hacer para ayudarle, aunque fuera un poco.

-Sígueme la corriente delegado -

-¿Qué?-

Le sonreí con un poco de malicia para que comprendiera y con todo el cuidado que pude lo puse contra la pared tomándolo por la corbata.

-¡¡ Escúchame bien delegado de quinta, donde me entere que le diste ese puto justificante a la directora te destrozo la cara !! -

Traté de decirlo con el tono más alto y mas amenazante que pude para que su madre se creyera mi pantomima, afortunadamente salió tan real que hasta el mismo Nathaniel puso cara de habérselo creído.

-Ya te dije que aceptes tus errores como el hombre que dices ser, ahora ¡¡ lárgate de mi casa!!-

Ok, en cierta forma, eso dolió.

-¿Qué esta pasando aquí? Santo cielo ¡¿qué hacen?! ¡¡van a arruinar la pintura de la pared¡¡-

Esa era la madre de Nathaniel, una mujer rubia igual de "agradable" que su hija, en verdad no sé como es que él sigue viviendo aquí.

La mujer respiro un par de veces mientras que Amber observaba la escena, seguro le emocionaba la idea de que le desfigurara el rostro a si hermano, lástima, hoy no era su día de suerte.

-Joven, si no se larga ahora llamaré a la policía -

Bien, esa era mi salida de escena, solté la corbata del delegado y salí azotando la puerta mientras internamente rogaba que mi actuación hubiese sido lo suficientemente buena como para convencer a aquella arpía que todo había sido cosa mía y que no tenía razón alguna para culpar a su hijo (cosa que era cierta pero si decía la verdad, que estaba ahí preguntándole por si aun o golpeaban, fijo lo mataban por ser "tan descuidado").
Me dirigí a casa donde Demonio, mi perro, ya me esperaba impacientemente...joder, ¿qué mierda estaba pasándome?

POV Nathaniel

Castiel salio hecho una furia de la casa , si bien le agradecía haberme dado una oportunidad para decir cualquier cosa menos la verdad de porqué me había seguido a casa, aunque no dejaba de ser preferible que nunca se hubiera parado por aquí. Afortunadamente mi madre se veía bastante tranquila y Amber ya había subido a su habitación.

-¿Me puedes explicar ahora mismo como fue que ese delincuente entró a mi casa en primer lugar?-

Mi madre inspeccionaba con la mirada cada centímetro de la casa para asegurarse de que no faltara o que no hubiéramos dañado nada en el lugar.

-Me siguió hasta la casa exigiendo no sé que cosa con respecto al colegio -

-Eso no es lo que pregunté jovencito, o ¿es que acaso quieres que le llame a tu padre? tal vez a él si le respondas lo que te pregunte-

Me aterre ante la mera idea, después de todo no es como si mi padre fuera a hablar conmigo y a esperar pacíficamente una respuesta.

-E-él me empujo cuando abrí la puerta y si forcejeaba los vecinos harían un alborota-

Si había algo que mi madre odiara mas que el desorden era eso, que los vecinos cotillearan sobre ella o lo que pasara en su casa.

-Bien, si es así lo dejaré pasar por esta ocasión, pero ten por seguro que si llega a haber una próxima vez no dudaré en llamar a tu padre y a la policía sin esperar explicaciones -

Pfff, por ahora me había salvado, solo faltaba que la cotilla de mi hermana no hablara... mejor no bajaba a cenar hoy, por si acaso.

POV Lysandro

Desde que deje el colegio esta tarde no había parado de pensar en como es que Nathaniel se habría herido de esa forma, tal vez en un despiste había caído por unas escaleras o algo similar, pero si había sido por eso entonces ¿porqué se había asustado tanto cuando intuyo (correctamente eh de decir) lo que había visto?
Ah~, me iba a explotar la cabeza si no dejaba de pensar en ello, ademas ¿desde cuando a mi me importaba tanto lo que sucediera en la vida de los demás?

-¿Lysandro?-

Mire hacia el frente para encontrarme con la obscura y cálida mirada de mi hermano mayor, ¿cuánto tiempo llevaba ahí?, al menos el suficiente como para que mi taza de té se hubiese enfriado.

-Bienvenido a casa Leigh, ¿como estuvo el trabajo?-

-Bastante bien, eh tenido que cerrar tarde la tienda porque no paraba de llegar gente, y ¿que tal tu día? ¿como te fue en el colegio?-

Se sentó junto a mi y paso su brazo al rededor de mis hombros mientras esperaba mi respuesta, a diferencia de los demás a el no le molestaba que le "ignorase" ya que sabia que en realidad no lo hacia. Me recargue un poco en su hombro y cerré los ojos disfrutando de su compañía antes de responder.

-Estuvo normal, como siempre, solo una cosa que debo rectificar antes de poder contársela a nadie-

Leigh acaricio un poco mi cabello, deteniéndose un poco mas de tiempo en mis puntas teñidas de negro, sabía que no le agradaba que pintase mi cabello pero aun así no me decía nada porque sabía bien el porque lo hacía. Comencé a adormilarme un poco.

-Y esa "cosa" ¿es algo en lo que te pueda ayudar?-

-No por el momento, en realidad creo que son meras suposiciones mías, nada de que alarmarse-

Mi hermano sonrió un poco y siguió acariciando mi cabeza hasta que quede profundamente dormido en sus brazos... esa fue la primera noche que soñé con Nathaniel.

Notas finales:

Bueno criaturitas hermosas, este es el final de este capitulo dividido, como pueden notar si era bastante... espero que les halla gustado mi momento de fanservice de Lysandro x Leigh fue improvisado asi que si no esta bien redactado no me maten , es algo dificil escribir a las 2 de la mañana, se aceptan todos los reviews que quieran darme ;u; bueno hasta la próxima entonces ^^  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).