Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shota Desuyon por mikuichisan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de bleach no me pertenecen le pertenecen a tite kubo 

disfrutenlo 

En un reino muy lejano, se realizo un baile real, todos los invitados danzaban al ritmo del vals. El príncipe llamado sosuke aizen se encontraba disfrutando del baile; mientras que en un bosque cercano al castillo se encontraba un chico de cabellera anaranjada con otra persona la cual llevaba una capucha larga de color negro que lo cubría de pies a cabeza.

-sacando un objeto envuelto en un pañuelo- lo único que tienes que hacer es entrar, encontrar al príncipe y matarlo...-entregándole el puñal envuelto en el pañuelo-   

- hai... lo hare –guardando el puñal entre sus ropas-

-desapareciendo entre las sombras- recuérdalo solo hasta media noche…-

-dirigiéndose al castillo- entiendo…-mirando el castillo- esta vez no fallare… byakuya sama…- 

El peli naranja logro entrar al castillo, mezclándose entre la multitud.

Dentro del salón del castillo, mientras el chico de cabellos anaranjados buscaba la cara de un extraño al cual debe asesinar, la victima lo miraba desde su asiento con algo de afecto observaba esos ojos marrones cautivadores que buscaban a alguien entre las parejas que bailaban...

El príncipe se levanto de su asiento, sin prisa alguna yendo hasta su final.

-Haciendo una reverencia frente al peli naranja- ¿me concedería esta pieza?...-estirando su mano aun en la reverencia-

-mirándolo de arriba hacia abajo con leve sonrisa en su rostro- hai, acepto con gusto –coqueteándole-

Pov ichigo

El debe de ser el príncipe si no me equivoco, bueno tendrá un final inesperado...

Como muchos otros...

Fin pov

El peli castaño tomo la mano del chico con dulzura levantándose de la reverencia, colocando su otra mano en la cintura de este, guiando en el vals. Las miradas se centraron en ver bailar al príncipe con un chico muy llamativo, mientras que otros simplemente lo maldecían como alguien tan joven y extraño podía bailar con el príncipe, la envidia no cabía en el salón.

Los segundos parecían horas, y en efecto las campanas del reloj daban las doce en punto mientras el peli naranja al acabar la pieza sin que el príncipe se diera cuenta de entre sus ropas saco el cuchillo, estaba apunto de acuchillarlo las palabras resonaban en su cabeza “…MATALO...ASESINALO...”  su cuerpo no era consiente de lo que hacia, era como si estuviera poseído y en un movimiento rápido lo acuchillo, pero solo logro rasgar un poco sus ropas. El peli castaño lo quedo mirando el cuchillo cayo al suelo al igual que el joven de cabellos anaranjados había fallado las lagrimas comenzaban a invadir el rostro del aquel chico, mientras que el peli castaño ignoro lo sucedido se agacho y abrazo tiernamente al chico atrayéndolo hasta su pecho, con su mano tomo el mentón del peli naranja dejando ver su rostro y sus hermosos ojos que desde un principio lo conquistaron, seco sus lagrimas con delicadeza y acaricio sus mejillas carmesí... el peli naranja no entendía lo que pasaba realmente su corazón latía aceleradamente, el había tratado de matarlo pero por que el príncipe lo estaba abrazando... las lagrimas del peli naranja no paraban de brotar de sus ojos y caer por sus mejillas mientras que aizen lo miraba y acariciaba.

-mirando sus ojos marrones- desde que te aprecié entre todas esas parejas que bailan, tú llamaste mi atención… solo tú…-

El menor  no pudo decir nada, trato de desviar la mirada, aun que su corazón lo delataba no podía enamorarse de la victima, ya había sufrido antes y no volvería atrás… el peli castaño se levanto del piso y ayudo a levantar al menor quien tras estar ya de pie recogió el puñal, lo iba a guardar nuevamente pero aizen se lo arrebato de las mano y lo guardo el. Ichigo aun con lágrimas en sus ojos se dejo llevar por sosuke quien tomo su mano y lo guio hasta las escaleras sin que nadie se diera cuenta subieron escalón por escalón, peldaño tras peldaño hasta llegar a un pasillo extenso en donde el peli castaño lo condujo hasta su habitación.

 

Cap. 2

Una vez dentro el peli castaño atrajo al menor hasta su cuerpo, el cual lo miraba con una expresión de misericordia, el castaño tomo el mentón de este y acerco sus labios a los de ichigo los cuales beso, dulcemente, siendo correspondido por el menor, quien dejándose llevar entre abrió su boca para dejar entrar a ese intruso en ella… recorriendo cada centímetro de la boca del menor intensificando el beso, prolongándose cada vez mas hasta que no aguantaron mas, separándose por la falta de oxigeno en sus pulmones.

Jadeantes los dos por igual, se cruzaron sus miradas el peli naranja había dejado de llorar pero unas cristalinas aun estaban en sus ojos y resbalan por sus mejillas carmesí, aizen limpio las lagrimas de ichigo y mirándolo tiernamente rodeo con sus brazos la cintura de este y lo condujo hasta la cama en donde lo recostó lentamente, para luego comenzar a recorrer su cuello dejando un rastro húmedo, lamiendo y dejando pequeñas marca visibles en su fino cuello, mientras que el peli naranja con un leve sonrojo en su rostro daba leves gemidos disfrutando del momento…

El mayor comenzó a quitarle el traje que llevaba puesto para abrirse paso al pecho de ichigo, quien sin quedarse atrás también comenzó a quitarle la las ropas a el peli castaño. Ya con la parte superior descubierta, aizen colocó su mano en el vientre del menor el cual se sonrojo y desvió su mirada de la del mayor quien le dedico una leve sonrisa, para luego ir a los pezones de este, una vez allí comenzó a lamer, morder y succionar haciendo que el peli naranja emitiera algunos gemidos poco perceptibles.

El menor observaba como el extraño que apenas conocía le dejaba algunas marcas rojas, en su posición solo podía gemir y dejarse llevar, ya que esta vez no podría escapar del futuro que le esperaba… la muerte asechaba esa habitación… y ninguno de ellos se podría salvar de esa muerte predestinada…

 

Aizen levanto su cabeza y vio que ichigo con un sonrojo en su rostro derramaba lágrimas nuevamente, este acerco su rostro al del menor el cual lo miro fijamente a la cara

-aizen, quiero que esta  noche sea especial para los dos-leve sonrisa en su rostro-

-besando sus labios con dulzura- lo que tú desees mi lindo ichigo chan…-limpiando sus lágrimas- ya que después de esta noche estaremos juntos para toda la vida-

El menor se aferro al pecho de aizen al escuchar las palabras de este. Paso un momento,  las caricias y besos apasionados y desesperados no se hicieron esperar, hasta que el mayor coloco nuevamente su mano en el vientre del chico dejándola bajar hasta llegar a la entrepierna del peli naranja, quien al sentir la mano del mayor en su entrepierna pudo sentir como un escalofrió le recorría la espalda. El castaño desabrocho el pantalón del menor con su otra mano dejando a la vista el erecto miembro de ichigo quien con un poco de miedo miraba como aizen tomaba su virilidad con la mano y comenzaba a masajearlo lentamente aumentando el ritmo, ichigo gemía de placer y arqueaba su  espalda al sentir como iba en aumento el ritmo hasta que en una orgasmo se corrió en la mano del mayor, quien lamio sus dedos sutilmente sin dejar de ver al menor a los ojos. Aizen al terminar de lamer sus dedos comenzó a quitarle los pantalones a ichigo quien con la vista algo nublada veía a ese extraño quitarle sus pantalones y ropa interior dejándolo expuesto a sus miradas lujuriosas. Luego de un momento los dos se encontraban sin ropa, el mayor se acerco al rostro de ichigo y besos sus húmedos y adictivos labios con pasión, dejando al menor sin aliento para lo que venia, coloco tres dedos frente al peli naranja quien los humedeció. El peli castaño abrió las piernas del menor y metió el primer dedo, el menor dio un grito al sentir a ese intruso en su interior, luego metió el segundo, de los ojos de ichigo comenzaron a brotar lagrimas nuevamente por el dolor que sentía… y finalmente el tercero arrugando las sabanas a su alrededor. Aizen saco los dedos de la entrada de ichigo ya dilatada, tomando al menor por las caderas se acomodo y metió su miembro despierto en la entrada del peli naranja lentamente para no lastimarlo tanto… el menor con algunas lágrimas en sus ojos, se quejo un momento cuando el peli castaño comenzó a moverse en su interior… luego de un momento los gemidos no cesaban, en la habitación y el peli castaño embestía con fuerza al menor que solo pedía mas y mas llenando las habitación con sus gemidos. De repente el mayor en un orgasmo se corrió en el interior de ichigo quien tampoco aguanto mucho y se corrió manchando el torso de aizen, el cual salió del interior del peli naranja con cuidado y se recostó a su lado, e ichigo se acurruco en el pecho de aizen feliz y tranquilamente.

 

Cap. 3

Durmieron solo unas cuantas horas, despertando nuevamente. El mayor acariciaba con delicadeza los cabellos del menor que aun dormía acurrucado en su pecho, la expresión de su rostro era tan sumisa, hasta que despertó y lo primero que vio fue al peli castaño quien le dedicaba una cálida sonrisa haciendo que el menor se sonrojara y se acurrucara aun mas en el pecho de aizen.

-acariciando la mejilla de ichigo tiernamente- te amo ichigo…-besando los labios del peli naranja-

-distanciándose de aizen- yo también te amo…-

De repente se abre la puerta interrumpiendo a los dos enamorados

-Príncipe aizen debe bajar al salón todos lo están esperando para que de su discurso. –Haciendo una reverencia-

-esta bien puedes retirarte gin…–

-hai ouji-sama  –levantándose de la reverencia y saliendo de la habitación- con su permiso.-

El peli castaño con algo de pereza se levanto y vistió, seguido de ichigo quien se vistió nuevamente para acompañar a aizen.

Al salir de la habitación aizen tomo la mano de ichigo quien con un sonrojo lo quedo viendo, y en un movimiento rápido le robo un beso fugaz para luego caminar hasta las escaleras donde bajaron escalón tras escalón hasta llegar al tercer escalón donde se encontraba un mayordomo el cual anuncio al príncipe y a su acompañante. Algunas chicas y chicos se morían de la envidia donde veían al príncipe con el peli naranja, mientras que fuera del castillo una presencia maligna solo esperaba el momento adecuado para entrar a tan dichoso baile para su deseada venganza…

Luego del discurso del príncipe, todos volvieron a bailar. El peli castaño tomo la mano del menor y lo llevo hasta el centro del salón donde al ritmo del vals, lo guio por todo el salón llevando la soberanía en el baile. La felicidad que sentía el peli naranja en ese momento era incomparable aparte que aizen de vez en cuanto bajaba su mano y le daba un agarrón pero ya le era casi normal entre ellos, hasta que de repente la música se paro y se abrió la puerta de par en par y se dejo ver a un joven que estaba cubierto con una capucha negra que le cubría de pies a cabeza, entro y se quedo un momento mirado a las parejas pero sobre todo a una… ichigo se encontraba asustado trataba de disimularlo ante aizen, pero el lo había notado y lo abrazo fuertemente.

-quitándose la capucha de su rostro- veo que no lo mataste, como te lo ordene… -esbozando una sonrisa siniestra- sabes el destino que te espera ¿verdad… i-c-h-i-g-o?...-    

El peli naranja con lágrimas en sus ojos se quedo mirando desafiante al azabache, el cual comenzó a acercarse hasta el haciendo que los demás retrocedieran y se marcharan aterrorizados. Pero el príncipe se quedo con ichigo aun sabiendo la verdad          

-abrazando a ichigo- te amo ichigo… y me quedare a tu lado pase lo que pase… -limpiando las lagrimas del menor- …no estas solo en esto…-susurrando en su oído-

Ichigo al escuchar las palabras de aizen se sonrojo haciendo que sus lágrimas no cesaran y la tristeza de su corazón fuera más profunda. El azabache a pocos metros del peli castaño y de ichigo

-mirando fijamente a los dos- veo que te enamórate de la victima… -acercándose lentamente- no sabes el error que cometiste, esto es la traición y se pagara con su sangre –apuntando al peli castaño- y tu destino será la muerte.-mirando al peli naranja-.

En ese momento aizen se coloco delante del peli naranja protegiéndolo de su destino, el peli castaño desenvaino su espada y la apunto hacia el azabache, quien siguió caminando.  

No dejare que te acerques a ichigo, ¡¡maldito demonio!!-en posición de ataque-    

El azabache aun esbozando su siniestra sonrisa de un solo manotazo casi quebró la espada pero el peli castaño la sostuvo con fuerza soltándose de su ataque para luego contraatacarlo fuertemente enterrando su espada en el demonio. El azabache vio la espada que lo apuñalaba en el costado, y comenzó a fluir la sangre hasta que cayó de rodillas al suelo desangrándose. Aizen saco su espada y se acerco a ichigo besando sus labios apasionadamente… se separo lentamente de ichigo mirando sus ojos marrón los cuales lo habían cautivado, pero de repente el demonio se levanto y de un solo manotazo lanzo lejos al príncipe quien se golpeo contra el muro y cayo al piso casi inconsciente

-limpiando la sangre de su boca- creíste que podía morir si me apuñalabas y me desangraba ¡Ja! Hace falta mucho para matar a un demonio como yo-

El peli naranja miraba al castaño en el piso, quería ir con el pero su cuerpo no respondía hasta que en un solo movimiento el azabache metió su mano en el pecho de ichigo.

-con lagrimas en sus ojos- mátame… haz lo que quieras conmigo pero no le hagas nada al príncipe…-mirándolo- onegai byakuya…-

-apretando el corazón de ichigo- eres tan lindo cuando suplicas pero sabes que no hay vuelta atrás… aunque veo que tu amor por aquel príncipe te ha segado…-apretando a un mas el corazón de este-

El peli naranja se quejaba del dolor pero a byakuya eso parecía no impórtale, solo disfrutaba de los gritos de dolor del peli naranja. De repente lo lanzo y cayó junto a aizen quien con la vista un poco nublada pudo ver que su amado aun seguía con vida

-…ichigo…-

-…gomenasai... aizen –derramando lágrimas-

-tratando de levantarse- no quiero que te culpes por esto…-entregándole un pañuelo con algo dentro- ahora solo quiero que lo mates…-

-recibiendo el pañuelo y sacando su contenido- aizen… hai por los dos-

Se levanto del suelo decido, con el puñal en la mano mirando fijamente al azabache, quien al verlo de pie se dirigió donde el. Ichigo se detuvo a un par de metros de byakuya y sosteniendo firmemente el puñal corrió hacia el y atravesó su corazón… la sangre comenzó a derramarse mientras el peli naranja aun con el puñal enterrado en el corazón del demonio quien solo botaba el liquido carmesí que fluía desde su boca, miraba con sus ojos vacios y sin brillo al que había sido mas que su sirviente sacar el puñal de su corazón mientras el caía y se desvanecía…

El  peli naranja dejo caer el cuchillo ensangrentado para luego caer al suelo inconsciente.

Aizen con algo de fuerza se levanto y camino hasta el peli naranja, en donde se quedo a su lado, cerrando sus ojos y entrelazando su mano con la de ichigo… quedando los dos en el piso juntos.

 

Dos semanas después

El palacio se encontraba en orden y silencio esa tarde, el príncipe aizen se encontraba en camino a su habitación pero no estaba solo llevaba a un ichigo estilo nupcial al cuarto

-¡¡¡aizen bájame que no me gusta ir así y lo sabes!!! –Haciendo berrinche-

-sonriendo- lo se, pero te ves tan mono cuando haces berrinche, ichigo chan -          

- ¡¡no me digas así!! – (*>w<)/

Aizen abrió la puerta del cuarto de una patada y entro con ichigo en los brazos, lo llevo a la cama y dejo allí mientras el cerraba la puerta con seguro para que nadie los molestara. El peli castaño se quito la chaqueta y se posiciono arriba de ichigo, acerco sus labios a los del menor, besando sus labios húmedos y adictivos, el menor abrió un poco su boca y dejo entrar la lengua de aizen, recorriendo cada centímetro luchando con la lengua de ichigo en una batalla la cual ninguno podía ganar, el aire entre ellos iba faltando, hasta que el mayor se separo lentamente de ichigo. El peli castaño jadeante quedo mirando al menor un momento, su sonrojo esta bien marcado, sus ojos con un brillo muy especial y de su boca semi abierta jadeante, con su respiración agitada… una delicia…

El peli castaño no aguanto al verlo así y sin aviso alguno procedió a quitarle los pantalones al menor quien se encontraba aun recuperándose del beso…

Después de un par de minutos los dos se encontraban sin ropa, en la cama aizen arriba e ichigo abajo, el peli castaño se acerco a la oreja del menor y comenzó a morder su lóbulo sacándole algunos gemidos ahogados, mientras que con la mano comenzó a masajear  el miembro erecto de ichigo..

De repente el peli castaño se acerco al rostro del peli naranja y beso sus labios apasionadamente, mientras que seguía masajeando el miembro de ichigo del cual comenzó a salir pre seminal, rápidamente y sin perder la esencia del peli naranja separo y abrió sus piernas de su amado dejándolo expuesto a sus miradas lujuriosas, sin perder mas tiempo preparo a ichigo. Primero metió un dedo al escuchar una queja un gemido por parte del peli naranja, procedió a meter el segundo dedo y luego el tercero, dilatando bien su entrada para luego sacar sus dedos y dar paso a su erecto y despierto miembro y meterlo entero en el ano de ichigo el cual comenzó a quejarse por el dolor, el peli castaño trato de no moverse pero era tan estrecho y exquisitamente excitante que le costo mantenerse tranquilo un momento. El peli naranja al estar ya listo dio la señal a aizen para que comenzara a moverse en su interior, el peli castaño comenzó a moverse lentamente poco menos que torturando a ichigo quien emitía algunos gemidos ahogados y algo impacientes.

-ah…ah aizen… m...ah as… rápido...-un poco avergonzado-         

-a tus ordenes mi fresita…-aumentando la velocidad de las embestidas-

Las embestidas eran cada vez más rápidas y profundas sacándole gemidos delirantes y excitantes al oído del castaño. Los gemidos del menor llenaban la habitación.

De repente en un orgasmo el peli naranja se corre manchando un poco el estomago de aizen, mientras que este a su vez se corre en el interior de ichigo… se quedo un momento en el interior del peli naranja y luego salió para recostarse junto al menor el cual se encontraba jadeante y sonrojado, mira a su amado y se acurruca en su pecho. El castaño acerca sus labios a los del menor besándolo con pasión, el peli naranja correspondió y lentamente comenzó a abrir su boca dejando entrar la lengua de aizen en su boca juntando sus alientos cálidos y respiraciones agitadas… sus lenguas entrelazadas se movían lentamente prolongando el beso aun mas… después de un momento el aire comenzó a escasear entre ellos separándose lentamente, el menor se acurruco en el pecho del mayor tratando de normalizar su respiración, mientras el castaño lo mira y acaricia sus cabellos anaranjados… ichigo con un sonrojo cruzando sus mejillas va cerrando sus ojos lentamente…

-mirándole- duerme mi amor… estaré siempre a tu lado… nunca dejare que te pase nada malo… -acariciando sus mejillas carmesí y sus cabellos- te amo ichigo… -cerrando sus ojos y quedando dormido al lado de su amado-

Los dos amantes durmieron toda la noche así con sus manos entrelazadas dejándose llevar por la tranquilidad y paz de la noche, mientras la luna iluminaba la habitación en descanso…

 

 

                           Fin 

Notas finales:

gracias por leerlo si decean preguntar algo solo pregunten yo respondere sus dudas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).