Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Presencia peligrosa (RivaillexEren)[shingeki no kyojin] por yanilisa100

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wwwwwwwaaaaaaaaaaa!, acá les traigo el segundo capi, bueno de ahora en adelante los capítulos se le pondrán nombres….
Gracias a todos por sus comentarios, me hacen muy feliz de verdad que sí, y si sigue así, continuare más seguido, ya saben!
Además que, ACA EN ESTE FIC Levi HACE DEL SUKE IGUAL QUE EREN ASI QUE NO MOLESTEN! Nah, mentira…. Pero lo de Levi es en serio ._.
Eso es todo, sobre lo del dibujo aun no tengo muchas personas que quieran el dibujo además que no solo voy a hacer a Klaus sino que lo hare al estilo manga, haciendo sus troleadas a Levi XD y mas adelante pueden haber spoliers
apítulo 2: de todos tenía que quedarme con él

Cuando Rivaille cerró la puerta de golpe, se quedó parado en su lugar, sintiéndose mal, demasiado diría él, luego de unos minutos comenzó a caminar hacia su cama.

Se sentó en ella lentamente, mirando el suelo, y apretó los puños fuertemente, como odiaba a ese hombre, juraba que cuando tuviera la oportunidad de matarlo, lo haría sin dudar, era un peligro, para todos, pero nadie lo ve, creen que es bueno y que solo es amistoso, pero detrás de todos eso, existe una persona cruel, él lo sabe muy bien.

“Como lo odio”, susurro con enojo, tratando de bajar su agitada respiración.

Lejos de la habitación de Rivaille, Eren caminaba hacia los establos para seguir realizando sus labores diarias, pero en el pasillo por donde andaba se escucharon voces, que las identifico de inmediato.

“¡Hey, Eren!”, Hanji llamo al castaño mientras corría a su dirección jalando a un hombre de cabello rubio platinado.

“Ah, Hanji-san”

Los dos superiores se detuvieron enfrente del menor, los dos sonriendo siniestramente.

“¡hey! Tu eres el niño de hace un rato, mucho gusto, me llamo Dostoievski Klaus, pero solo dime Klaus”, dijo el hombre que había humillado descaradamente a su Heichou momentos atrás, tenía ganas de reclamarle, pero guardo silencio, mirando como alzaba la mano en señal de saludo.

“Yaeger Eren, también es un gusto conocerlo”, el ojiverde levanto la mano para aceptar el apretón.

“Bueno, Klaus como te estaba hablando antes, Eren es el joven que puede convertirse en titán”, dijo la castaña totalmente emocionada.

“Oh, ¿De verdad?, me habían informado acerca de ti, además que he seguido todos los experimentos que han ejecutado contigo”, respondió el hombre de ojos ónix dirigiéndose a Eren con una mirada enigmática, que confundió al ojiverde.

“Entonces los dejo solos para que conversen un poco, ¡nos vemos en la cena!”, se despidió Hanji saliendo de allí agitando su mano como despedida.

Eren vio la oportunidad de preguntar porque tanta confianza al humillar así a su Heichou. Y no la desaprovecho.

“Ehhh, disculpe Klaus-san”, el castaño lo llamo captando su atención ya que estaba mirando el pasillo por donde se había ido la mujer, “¿Puedo hacerle una pregunta?”

“Ejejejeje pero si ya me has hecho una”, rio el hombre confundiendo a Eren, “De acuerdo, ¿Qué quieres saber?”

“¿Porque humillo de esa manera a Rivaille-Heichou?”, pregunto Eren con cierto enojo, pero aún se enojó más cuando el hombre comenzó a reír divertido.

“No lo he humillado, así hablamos siempre, además que lo conozco desde hace mucho, y además que siempre se pone así, como lo hacía en los entrenamientos, como cuando era un novato como tu…”, sonrió el hombre con cierto aire de nostalgia.

“¿Usted… entrenaba con Heichou…?”, le preguntó el ojiverde sacándole una risa a Dostoievski.

“En realidad yo lo entrenaba junto con Irvin, hasta que se graduó…”, Klaus comenzaba a pensar que este niño tenía algo de interés en su Levi.


“¿En serio?”, ni siquiera se dieron cuenta cuando empezaron a caminar llegando a la cocina, “¿Podría contarme un poco más?”

“Claro”, sonrió el hombre rubio platinado, ambos se sentaron en una mesa del comedor, “Recuerdo una anécdota que ocurrió cuando Levi tenia tu edad, era más torpe y loco como una cabra, realmente tenia potencial”, el hombre mayor levanto la mano hacia su barbilla comenzando a recordar.

(o.o)/ Flashback (o.o)

El medio día estaba en su apogeo, y en el campo de entrenamiento estaba un pelinegro terminando las doscientas flexiones que le había impuesto el comandante Irvin para comenzar con el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un engendro llamado Klaus.

“Bien Rivaille ahora ve con Klaus para tu entrenamiento, luego de eso podrás descansar”, dijo Irvin retirándose hacia la base, y por la misma puerta salió el hombre de ojos ónix, Rivaille endureció la mirada.


“Oe, que hay con esa cara niño, mmmm, llamarte así no me gusta… ¿puedo llamarte Levi?”, pregunto el hombre sabiendo muy bien la respuesta, un frio y serio…

“No”

“¡Ahhhh, vamos Levi!”, se quejó el joven rubio como si fuera un crio, ya que solo le ganaba a Rivaille por dos años.

“Sargento, le pido que por favor empecemos con el entrenamiento”, la fría voz de Rivaille estremeció un poco al joven de 17 años quien comprendió y sonrió un poco.

“Ejejejejejejeje”, rio un poco mientras que entraba al campo y se ponía en posición de pelea, “Entonces, como es tu primera clase conmigo, muéstrame lo que tienes”

Rivaille fue el que inicio el ataque tratando de atacar directamente al rostro del Klaus. Sin embrago el ataque fue amortiguado por la mano del rubio quien aprisionó el puño de Rivaille y haciendo lo mismo con el otro puño que de repente apareció con el mismo propósito de golpear.

“Jump, nada mal niño”, rio Klaus haciendo forcejeo con Levi. Pero de un momento a otro sin que el pelinegro se diera cuenta, estaba en el suelo, ya que, sin darse cuenta, Klaus, se deshizo del agarre y a una velocidad impresionante, se agacho pasando una de sus piernas contra las de Levi haciendo que cayera de lleno al piso, “Pero tampoco está bien”

“Tks”, fue lo único que salió de la boca del pelinegro levantándose rápidamente, lleno de ira, ese hombre petulante se las pagaría.

Y de nuevo Klaus se llevó una sorpresa al recibir una lluvia de golpes que esquivaba rápidamente, o detenía con las manos, realmente el niño tenía fuerza, incluso sus golpes le dolían solo un poco, pero no era suficiente, con una mano golpeo el estómago de Levi, y una de las piernas del rubio se enredó con una de las de Levi haciendo que cayera de nuevo al suelo.

Y así pasaron toda una media hora, entre golpes y caídas, solo por parte de Rivaille quien se enojaba más tratando de al menos hacerle una cortada a ese arrogante hombre de escalofriante risa, pero no lograba nada, es hombre solo lo esquivaba y luego lo mandaba al suelo sin duda, eso lo molestaba, demasiado.

Se detuvieron un momento al ver que una chica de la edad de Klaus se acercaba corriendo con una sonrisa enorme, el pelinegro se distrajo por un momento, dándole la oportunidad a Klaus para tapar su rostro con una mano y mandarlo al suelo de nuevo.

“¡¡¡Klaus!!!, Irvin dice que muevas ese petulante trasero tuyo y vallas a su despacho ahora”, aviso Zoe, deteniéndose a observar a su compañero quien se levantaba dejando libre al pobre soldado.

“Dile a ese cara de piñata que se espere hasta la hora del almuerzo aun no acabo con mis clases”, dijo “cordialmente” el rubio platinado, volvió la mirada hacia el pelinegro que aún estaba en el suelo, “Oe, ¿sigues vivo?”

“Has exagerado, de nuevo”, le regaño Hanji mirando como si amigo movía al chico con su bota.

“Estará bien, además que necesita mejorar si quiere graduarse y ser parte del escuadrón de reconocimiento”, dijo el joven.

“Como sea, ¿luego me acompañas a investigar al bosque?”, pregunto la castaña con brillo en los ojos, Klaus solo sonrió.

“Claro”, respondió el joven con una linda sonrisa que sonrojo a la mujer, “Y una cosa más Hanji”

“¿Qué es?”

“¿Has visto al gato?”, pregunto riendo internamente por la cara interrogante de la chica.

“¿Qué gato?”, Zoe no entendía lo que su amigo quería decir, pero todo cambio cuando su vista se obscureció por una bota que había tomado posesión de su cara. (Hanji en ese tiempo era un poco baja xp)

“El que te pega con un zapato ajajajaj”, rio el mayor haciendo que la chica riera también incluso con la bota en su cara, “Ahora dile a ese cara de piñata de Irvin que iré más tarde”, Klaus quito su bota.

“Ok”, contesto Zoe limpiándose la cara y yéndose adentro del castillo.

“Uffff”, suspiro el joven viendo el cuerpo que se encontraba tirado en el suelo semi inconsciente, “Ahora que hacemos contigo”, susurro levantándolo del suelo, se veía tranquillo, además que tenía el cabello algo crecido, se le veía bien, Klaus sonrió comenzando a caminar hacia las habitaciones, “Ahora te limpiaremos y te cambiaremos de ropa ¿Vale?”, le hablo como si fuera un bebe y se fue hacia el castillo.

(o.o)/ Fin del Flashback (o.o)

“Pero ahora con el paso de los años, se ha vuelto en toda una máquina de matar… estoy orgulloso”, hablo el rubio como si fuera un padre orgulloso, Eren imagino cada detalle con un brillo en los ojos.

Al parecer Heichou también había sido débil, eso le dio esperanzas a Eren, ya que desde que conoció al pelinegro siempre quiso saber más de él, y ahora sabía que no eran tan diferentes, el ojiverde podía mejorar, tal como lo hizo Rivaille.

El más joven se quedó callado, olvidando que el rubio platinado estaba allí.

Klaus miraba al chico, examinando todo lo que había en él, y sonrió internamente, se notaba que el chico sentía algo por su Levi, y lo entendía muy bien, ya había visto esto antes, vio a muchos soldados que se habían enamorado del pelinegro, pero este era diferente, Yaeger tenía un brillo especial en los ojos cuando contaba sobre el Heichou, realmente está enamorado.
“Interesante”, pensó algo divertido.

De pronto, todos los soldados entraron a la cocina, Eren dedujo que era hora de cenar, también había notado que el rubio se había levantado de su asiento para irse con Hanji y el capitán Irvin a una mesa un tanto alejada.

Y por la puerta apareció Rivaille, con el mismo semblante de siempre, serio, pero su expresión decayó al momento en el que dirigió su mirada hacia la mesa donde acostumbraba cenar, pero no solo debía compartir mesa con su tropa, la loca, y el capitán, sino que también debía hacerlo con el estorbo ese…

Eren no quito su mirada del sargento mientras que este recogía su cena, y caminaba hasta sentarse de mala gana en la mesa.

La comida había pasado lentamente, Rivaille trataba de comer lo más rápido que podía para poderse ir a su habitación sin que nadie se moleste, pero algo no le dejaba tranquilo, sentía una mirada acechándolo desde que entro al comedor, pero todo eso quedo olvidado cuando un pedazo de pan golpeo su frente.

Gruño con amargura y enojo, sus ojos se clavaron en el pedazo de pan que quedó flotando en lo que restaba de su café.

“¿Quién fue?”, su voz gélida hizo que todo el comedor se quedara en completo silencio, cuando levanto un poco la mirada vio como Hanji y

Klaus quien contenían la risa mientras que el hombre tenía entre sus manos una honda, pero lo peor de todo es que su escuadrón estaba con una sonrisa divertida, e Irvin que ocultaba su boca con su mano para no reírse.

Se molestó totalmente, no solo esos dos anormales lo molestaban, sino que también los demás le seguían el juego.

Sus manos se estrellaron contra la mesa llamando la atención de todo el mundo, se levantó de golpe, mirando fríamente y con una vena saltando en su frente.

“Tu”, dijo señalando a Klaus que sonreía tranquilamente, “Afuera, ¡Ahora!”
Rivaille fue el primero que salió seguido de su escuadrón, el capitán, Hanji, y los demás soldados, y por último fue Klaus quien salió tranquilamente…

“Waaaaa, que linda noche”, dijo el rubio ignorando que debía pelear con el pelinegro, “¿Se dan cuenta que este hermoso ambiente se vea malogrado por culpa de este enano” , dijo acercándose con los brazos detrás de la cabeza, ya ahora estaba al costado del sargento haciendo gala de su altura, “Miren esa cara de huella digital”, puso un dedo en una de las mejillas de Levi y se dirigió hacia los soldados, “Esas manos de ají de gallina (plato típico de mi país xD), y ese cuerpo de tubérculo hervido…. ¡¡¡Por favor Levi ya párala, sonríe!!!”, Levi ya no pudo más, y empujo al más alto y se quitó el chaleco dejándosela bien doblada a petra quien estaba preocupada por Heichou sabiendo muy bien en que terminaría.

“Bien empecemos con esto…”, respondió el mayor también quitándose el chaleco también dejándoselo a Hanji quien sonreía cómplice.

Notas finales: Lo dejo aca porque se me da la gana XD, BUUUUENO ESPERENME HASTA LA SIGUIENTE!!! La imagen de klaus esta en mundo yaoi... ok
Pro cap: Klaus ataca… mie*** c:
Yani-chan las quiere!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).