Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por kelpieax

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12 Normalidad.

 

Abrir la puerta no les costó demasiado trabajo iban preparados para algo así para lo que no estaban listos era para enfrentar la imagen frente a ellos, un tipo como de su edad tenía a Lee sujeto entre sus brazos a manera de escudo humano con un cuchillo sobre su garganta.

-No quieres hacer esto.- dijo Neji mirándole directamente.

-No quiero pero lo haré si me obligan.- contestó retrocediendo hasta el balcón.

-Tranquilo podemos solucionar esto nadie tiene que salir herido.- habló Naruto tratando de sonar calmado. –Escucha baja el cuchillo y ...

-¡No! Ustedes escuchen nos dejarán salir por esa puerta ahora mismo o juro que le cortare la garganta en este instante y luego saltaré por el balcón.

-Lo siento no puedo dejarte ir, es mi mejor amigo iré por él a donde quiera que vayas.

-Neji.- susurró Lee preocupado mirando los ojos lilas llenos de determinación temía por él después de todo no era su persona favorita y retarlo directamente era sin duda una sentencia de muerte.

-Mnj.- suspiro el pelirrojo tras de él. – ¿Crees  que si nos hubiéramos conocido en el colegio?

-¡No Gaara! ¡No!- gritó al girar lo más rápido que pudo pero le fue imposible alcanzarlo, el pelirrojo se había lanzado por el balcón, Neji corrió a abrazarlo y todo lo que sucedió después para él fue como un extraño sueño en donde se movía despacio y no se daba cuenta en realidad de lo que sucedía alrededor. La policía llegó rápidamente y llevaron el cuerpo a la morgue al no haber nadie que lo reclamara lo trasladaron a la fosa común.

 

 Había pasado una semana Lee trataba lentamente de regresar a su antigua vida pero parecía costarle trabajo. Estaba con sus amigos en una hora libre los observaba en silencio mientras Kiba y Naruto hacían escándalo y el resto no paraba de reír.

-Lee te buscan en la dirección.- le habló la señorita Shizune Neji hizo ademán de ir junto a él. –lo siento joven Hyuuga desean hablar con Lee a solas.

-Está bien, te espero en la entrada para irnos juntos.

-Claro.

 

Al entrar a la oficina de la directora Lee no se sorprendió del todo al ver a un chico castaño detrás del escritorio en lugar de la directora Tsunade.

-Te ves bastante simple debo decir.

-Kankuro supongo.

-¿Te habló de mí? Eso sí me sorprende.

-No sólo me dijo tu nombre pero comparten algunos rasgos así que ¿qué te trae aquí?- dijo sentándose frente a él.

-Sólo quería conocer al tipo que destruyo a mi hermanito.

-¿Era tú hermano?

-Sí

-¿Por qué permitiste que llegara hasta ese nivel?

-Admito que fue mi culpa fui un cobarde.

-¿Qué le paso?

-Al morir nuestros padres Temari él y yo fuimos herederos de una gran fortuna pero éramos menores de edad, nuestro albacea nuestro tío Yashamaru de pronto comenzó a tener un comportamiento inadecuado por así decirlo, bebía y nos golpeaba constantemente y la pobre Temari, yo sabía lo que le hacía pero no tuve el valor suficiente para detenerlo. Una ocasión llegó más borracho que de costumbre y la violó frente a nosotros ella gritaba pidiendo que se detuviera pero siguió golpeándola hasta que de repente dejó de gritar. Cuando regresamos de su sepelio la policía hizo algunas preguntas pero rápidamente se marchó y esa noche Yashamaru entró al cuarto de Gaara le decía que era él el que se parecía más a nuestra hermana. No me sorprendió encontrarlo degollado y debo decir que no derrame ni una lagrima en su funeral.

-¿Buscaron ayuda para él?

-Sí aun así en ocasiones se escapaba en la noches y regresaba cubierto de sangre, comencé a hacerme cargo de los negocios y ya que le había fallado antes, decidí que esta vez lo protegería como su hermano mayor.

-La policía es fácil de corromper.

Kankuro se levantó de detrás del escritorio y camino hacia la salida pero se detuvo antes de girar la perilla. –Sabes que no está muerto ¿no es así?

-Lo sé.

-Y probablemente regresará por ti.

-Esta vez lo estaré esperando.

-Empiezo a entender porque lo enredaste tanto.

 

De camino a casa iba junto a Neji y Shikamaru aunque ninguno de los tres hablaba mucho la atmosfera era agradable.

-Lee ¿por qué no te quedas en mi casa? Sólo por un tiempo.- habló el castaño frente a la puerta de su edificio.

-Ya lo hemos discutido Neji tengo que retomar mi vida.

-Yo te espero aquí.- bostezó Shikamaru recargándose en la pared últimamente el castaño dejaba a su amigo hasta la puerta de su departamento. Al terminar de subir las escaleras  Neji llamó su atención.

-Toma creí que tal vez querrías esto.-  habló entregándole una pequeña caja era una película “Puños de furia”

-Sé que no lo entenderás pero no puedo odiarlo.- suspiro tomando la película entre sus manos.

- Tienes razón no lo entiendo y estoy preocupado. No le permitas destruirte.

-Lamento preocuparte solamente necesito un tiempo, te prometo que me recuperaré. – se despidió el pelinegro de su eterno rival forzando una sonrisa.

 

-Me preocupa demasiado, algo no está bien.- afirmó el chico de ojos lilas a su perezoso compañero al llegar junto a él. –Es como si supiera algo que no nos quiere decir.

-Vivió un mes de encierro junto a un psicópata que lo torturo y violo quien sabe cuántas veces es normal que actué extraño, es decir, de haber sido yo probablemente me hubieran encontrado muerto al segundo día dale tiempo.

-Tienes razón es Lee no se dejará vencer tan fácil.

 

Asomado a través de la ventana Lee observo a sus amigos marcharse se quitó el saco del uniforme y los zapatos y entró a su habitación.

-Ves te dije que no sospecharían. Sonrió el deportista observando al pelirrojo atado y amordazado sobre su cama. De inmediato se colocó sobre él se relamió los labios al ver como luchaba lanzó sus pantalones lejos y lo penetró fuerte sin ninguna preparación el demonio de arena gemía y se retorcía, comenzó el vaivén de sus caderas con alguna dificultad debido a lo apretado de ese delicioso agujero y la falta de lubricación. El pelinegro le quitó la mordaza a su “invitado” para besarlo profundamente.

- ¡Aaaah! Mnnmn Me las paga aammnh raas ¡Aaamnh!.- gimió la amenaza el demonio de arena sintiendo su cuerpo reaccionar al ser masturbado lentamente por el genio del trabajo duro. –Sólo espera a que me desate y ¡Aaaaamnh! ¡Lee!- esa última embestida le había hecho ver estrellas.

-Pues no me hagas esperar demasiado  porque ya lo estoy deseando ¡Mmmnh! ¡Aaaah! ¡Gaara!

Los besos demandantes y las caricias fuertes continuaron la noche era joven y ellos acababan de empezar.

 

Fin

 

¿Les dije que pensaba en un final enfermizo? Por favor necesito saber qué piensan así que déjenme un review.

Notas finales:

Y este es el fin les agradezco a todas, un agradecimiento especial a quienes capitulo tras capitulo me dejaron sus comentarios su apoyo y palabras me animaron siempre..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).