Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el sirenito docel por vampirezaemo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y tratare de actualizar mas segido

 

Ya en la superficie, nuestro docel no se esperaba lo que estaba apunto de ocurrir .

 

 

 

Los ojos de itachi denotaban asombro , felicidad y curiosidad . ya que enfrente de el había un barco . pero no como los barco que se encontraban en el fondo del mar sino que este parecía tan lleno de vida .

 

-itachi ¿Qué haces? – pregunto con duda suigetsu , como la cara de itachi demostraba asombro , decidió observar hacia donde estaba viendo el príncipe , pero casi le da un infarto al ver lo que sus hermosos ojos miraban un barco humano.

-¡!!santa medusa pero ¿que es esto?¡¡-grito horrorizado

Pero lo que no espero fue que el pequeño docel nado lo mas rápido que puedo hacia el barco .intento captar su atención ya que parecía hipnotizado, pero nada .

-ITACHI, por favor vuelve acá –grito cuando itachi llego al barco , si el rey viera lo que su amado hijo esta haciendo seguro ya no sería su preferido.

 

Mientras que itachi si había escuchado como suigetsu lo llamaba pero , tenia tanta curiosidad por ir a ver lo que sucedía en el barco que lo ignoro olímpicamente , ¿Qué le podría pasar?

Cuando estuvo frente al barco vio una escalera y se trepo , subió y subió hasta que vio a todos los humanos charlaban , reían , comían y cantaban .

 

Nuestro pequeño docel estaba tan feliz ya que no lo podría creer donde se encontraba , lo que no se percato fue de cómo se le acercaba un lindo y tierno perrito . cuando lo vio acercarse , no sabia como reaccionar asique decidió ocultarse  , espero unos segundos y volteo para ver si se había ido pero no. El perrito le dio un lengüetazo en forma cariñosa .. pero se alejo ya que su amo lo estaba llamando .

-Max ven acá – itachi escucho una voz muy masculina y ultra sexy , decidió buscar  al dueño de esa hermosa vos . vio como el perrito que le había lambido su mejilla , se acercaba a un humano , el humano jugaba con el de forma amigable y un tanto infantil .itachi nunca se había enamorado , pero cuando vio a aquel humano , sintió su corazón palpitar mas rápido y sus mejillas sonrojarse , el individuo era sumamente atractivo ya que este era alto , musculoso , su piel era blanca como la mismísima nieve  , sus ojos rojos como el mismísimo infierno ,sus rasgos faciales eran perfilados , su cabello negro azabache que le llegaba hasta la cintura.

Itachi suspiraba y sabia que se había enamorado a primera vista de ese humano que no aparentaba mas de los 22.

Pero algo o mas bien alguien interrumpió sus pensamientos de forma brusca.

-hola itachi , que buena esta la función ¿no?-pregunto feliz la gaviota acercándose hacia el docel.

-cállate te van a oír-le susuro itachi tirándole agua para que se callase. Haciendo volver su atención a la fiesta o mejor dicho al joven.

-hoooo entiendo , ya entiendo – susurro kabuto –estamos espiando-dijo mientras se ponía debajo del cabello de itachi –VAMOS A DESCUBRIR-itachi le cero el pico lo antes posible –jamás había visto a un humano tan de cerca –dirigió su mirada a como el joven que tocaba la flauta y alavés jugaba con su perro  -uhh que atractivo verdad-kabuto que no sabia que decir dirigió su mirada al perro he hiso una mueca de confusión    , bueno si a itachi le gustaba no era quien para interponerse a ese amor.-mm a mi me parece algo peludo y desalineado –comento rascándose su cuello-jeje no , no el –dijo tomando su pico guiándolo a donde el príncipe miraba-el joven que esta tocando el boquiche-

-silencio , silencio – interrumpió un señor de edad madura cuyo nombre era danzou.- es un gran honor y privilegio hacerle entrega al príncipe madara de un regalo de cumpleaños muy especial , muy caro y muy grande –dijo mostrándole un gran bulto que era tapado por una sabana gris-descúbranlo-los gritos y los aplausos no se hicieron esperar .

Danzou se acerco a madara para ver que reacción tendría.

-viejo no tendrías porque molestarte-dijo el príncipe dándole un muy “amigable” palmada de la espalda – ya lo se –

Un hombre se acerco al obsequio y jalo la manta todos pudieron apreciar un grande , un caro y un feo regalo. Madara hizo una mueca de emmm como decirlo asco . al verse en una estatua .

-feliz cumpleaños príncipe madara- dijo danzou

-oye viejo mmmm esta … esta impresionante je- madara trato de no herirle los sentimientos a danzou pero , porque no le regalo otra cosa ..

-si verdad yo mismo la mande a hacer , aunque tendría la esperanza de que seria tu regalo de bodas , príncipe madara-

-ja no empieces con eso quieres , no me dijas que sigues enojado porque no me enamore del príncipe celeste-

-madara no soy el único , el reino entero quiere verte felizmente casado con el docel de tus sueños-

Mientras que itachi estaba atento a la conversación de los 2 , pero mas atento estaba a que no lo descubrieran  .

-debe de andar en algún lugar , solo que …. Todavía no lo encuentro-

-quizás no lo habrás buscado lo suficiente-

-créeme que sabré cuando lo encuentre , sentiré como si algo me golpeara , como un rayo – a lo lejos se podía presenciar que una tormenta se aproximaba.

Todos los marineros que se encontraban en el barco se pusieron manos a la obra , tratan de uir de la tormenta pero la tormenta fue mas rápida y los tenia atrapados .

Hasta itachi se estaba tratando de agarrar lo mas fuerte que podía

-waaaa la tormenta si que azoto lo mas fuerte  - kabuto salió disparado hacia dios sabe donde. La tormenta fue tan fuerte que logro lanzar a itachi al pero , el docel no quería perder al humano que se había enamorado asi que no le perdió la vista.

Madara como vio que el capitán no podía manejar el barco decidió hacerlo el , pero la suerte no estaba a su favor ya que un rayo impacto contra el barco incendiándolo en el proceso.

Todos soltaron los votes y saltaron al agua , madara al ver que su perro max seguía en el barco decidió ir a rescatarlo , logro llegar hacia donde el estaba lo cargo y corrió hacia la horilla del balco pero su pierna derecha se tropezó y se unido lanzando a max al agua , el perro nado hacia una lancha y lo subieron madara trato de soltarse pero no pudo y los fuegos artificiales que iban a bordo estallaron.

Todos miraron horrorizados lo que acabo de pasar , itachi decidió ir a buscarlo , no perdia las esperanza de encontrarlo , hasta que lo vio estaba apunto de hundirse asi que decidió  llevarlo a un lugar seguro.

Notas finales:

algun rr??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).