Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el sirenito docel por vampirezaemo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa perdon por la tardanza ,se que no he actualizado todos mis fics pero estube demaciado ocupada para poder hacerlo ..mil perdones .

pero tratare de actualizar todos TODOS mis fics se lo prometo 

 

espero que me puedan perdonar T.T

 

sin mas que hablar a leer :3

 

En la Oria del mar , en la arena se podía observar a un docel y a un varón ,pero en lugar del docel ,el varón se encontraba desmayado ,lo que le preocupo demasiado al joven docel.

Kabuto ,que les había seguido desde lejos ,decidió acercarse .Con la esperanza de ayudar en algo.

-¿esta….muerto?-la vos de itachi salió temblorosa, mientras miraba como kabuto le abría un ojo a madara para ver su situación actual .-es difícil de decir-kabuto corrió hacia el pie del príncipe y se lo puso en su oído ,tratando así ver los latido de su corazón ,pero como no oyó ninguno se preocupo demasiado ,lo habían perdido.-¡o no!, su corazón no palpita-finalizo kabuto .

-¡mira! , esta respirando –dijo  con suma alegría itachi –es tan  hermoso-itachi le quito un mechón rebelde a madara, para así poder admirar mas su fino rostro .

Como el rostro de madara estaba de lado ,itachi lo tomo delicada mente entre sus mano ,haciendo que se girada para quedar frente a frente.

Con su melodiosa vos, canto una canción, haciéndole saber al príncipe todo lo que le hacia sentir en ese instante.

Suigetsu y kisame llegaron a la escena ,ya que una ola los dejo hay ,suigetsu al ver eso sintió como su boca toco el suelo hasta que llego kabuto para cerrarle la boca, no podía procesar lo que sus ojos veían .itachi ,el hijo menor del rey de todo el océano ,estaba a la par de un humano .sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

El príncipe madara empezó a despertar, encontrándose con un hermoso docel que le cantaba una canción con su bella voz.

Itachi al notar como la mascota del príncipe se acercaba, sin dudarlo dos veces se fue hacia el océanos, dejando embobado al príncipe .

-¡madara!....¡MADARA!-a lo lejos danzou le llamaba pero poco le importaba, había encontrado al docel de su sueño. Su perro ,max, que había visto a itachi ,no dejaba de ladrar .-que disfrutas haciendo cosas que hacen que me suban la presión ,¿verdad?-le dijo danzou mientras ayudaba a madara a levantarse ,el cual se tomaba la cabeza por lo confundido que estaba.

-un docel –madara hablo de la nada- vino a rescatarme y estaba cantando-madara caminaba de un lado a otro mientras que danzou le trataba de seguir el paso-tenia la voz más hermosa-suspiro cual enamorado ,pero en un momento a otro sus piernas se tambalearon y se iba a caer si no fuera por danzou que lo sostuvo a tiempo. -madara ,creo que bebiste demasiada agua de mar, vámonos de aquí-danzou se llevo al príncipe al castillo para que se pudiera recuperar ,max al ver que su amo se iba decidió dejar de buscar a itachi y se fue con ellos.

Mientras que a lo lejos todo era observado por itachi , kisame y suigetsu.

-vamos a olvidarnos que todo esto sucedió ,el rey del mar nunca lo sabrá ,tu no le dirás –suigetsu señalo a kisame,el cual negó con la cabeza-y yo no se lo diré y todo el mundo en paz.

Pero a lo lejos dos cabezas salían del océano y eran nada más y nada menos que las anguilas de sakura ,ella observaba todo en su cueva .

-jajajaja no no no no no no ,esto es más fácil que no lo puedo creer –decía el pulpo ,mientras observaba una bola de cristal donde se reflejaba la imagen de itachi en cima de una roca observando al príncipe madara.-el muchachito está enamorado de un humano y no de un humano cualquiera si no que de un príncipe jajajajaja, a fugaku le encantara, el hijito testarudo del rey .Seria una muy buena adquisición para mi pequeño jardín JAJAJAJAJA –decia sakura mientras observaba un jardín todo tenebroso y lleno de plantas marchitas.

 

 

 

 

………..

 

 

Habían pasado algunos días de lo sucedido y el palacio era testigo de un enamorado itachi.

-itachi ,cariño ya es hora que salgas llevas ahí toda la mañana-le llamo sai, al terminar de hablar salió itachi ,el cual no dejaba de tararear la misma canción que le canto a su amado.

-¿Qué le pasa últimamente?-pregunto sasuke ,todos se acercaron a itachi ,que se encontraba peinándose enfrente del espejo ,cuando termino agarro una flor naranja que ahí se encontraba ,llevándosela consigo .Nadaba sumergido en sus pensamientos hasta que se topo con su padre.

-ah, jeje buenos días –itachi le puso la flor en el cabello, a su padre -¿y ahora?-pregunto fugaku viendo como itachi se alejaba, mientras seguía tarareando la canción .

-si que le dio fuerte –susurro shisui

-¿Qué ,que es lo que tiene?-pregunto fugaku a sus hijos que se encontraban viendo la situación .

-¿acaso no es obvio?-dijo sasuke

-está enamorado-finalizo tobi

-itachi ….está enamorado-fugaku agarro la flor que minutos antes itachi le dio ,la miro y sonrió .

 

 

 

……………………..

-hasta ahora ,todo va bien .No creo que el rey lo sepa-un pétalo de flor le cayó en la cara a suigetsu ,pero se la quito en el proceso .-pero no será fácil mantener un secreto así-dijo con sumo temor suigetsu.

Mientras que itachi estaba quitándole los petalos a una flor.

-me quiere-le quito un pétalo a la flor, quedando así 2 pétalos.

 -no me quiere –dijo triste.

-ah.me quiere lo sabia –abraso el pequeño pétalo mientras reía de la emoción

-itachi , no digas tonterías –suigetsu decidió bajarlo de su nube antes que fuera muy tarde-tengo que volver a verlo ,esta noche .Kabuto sabe donde vive -.-itachi por favor ,bájate de las nubes y pon tus aletas en el agua-.

-nadare hasta su castillo , kisame se pondrá a chapotear para atraer su atención y luego yo –suigetsu ya arto de todo decidió intervenir .-acá a bajo es donde está tu hogar -.

Notas finales:

algun rr?? T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).