Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que la obscuridad nos una por Lady Lenore

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui etoy de nuevo para presenarles mi humilde fic

pero antes un gran agradecimiento a conejita_yaoi por mandarme ese review para contonuar aqui la siguente parte de Hasta que la obscuridad nos una

-Pitch…despierta…Pitch- lo llamaba una voz, lejana- Pitch…amor?

Aquella voz cada vez se hacía más cercana y Pitch, en su inconsciencia, no pudo reconocerla no era una voz que hubiera oído antes aunque algo en su interior le decía que estaba en lo contrario.

Recordaba vagamente lo que habia pasado antes de que se desmayara…un momento se habia desmayado? Habia estado en aquel lago en el bosque, también recordaba que habia estado recitando sus votos matrimoniales para probarse a sí mismo que los habia aprendido de memoria, después el colocar el anillo en una rama…que…que...

Abrió los ojos de golpe, todo aquello no podía ser cierto no podían esperar que creyera que los muertos regresaban a la vida y además aceptaban propuestas de matrimonio.

Todo aquello habia sido un sueño…verdad?

-Pitch, por fin despiertas…estas bien?- una voz a su espalda le devolvió a la realidad, aquella realidad que aunque quisiera negar, se presentaba frente a él en forma de lo que parecía habia sido un joven.

-Quien eres tu…y donde…dónde estoy?- pregunto exaltado pues al voltear a su alrededor se dio cuenta de que en aquel lugar con aspecto de un taller donde  todos estaban muertos.

-Como que quien soy yo…podrías al menos recordar el nombre de tu esposo?- soltó molesto el cadáver- mi nombre es Jack Frost…

-Es-esposo…Jack?

-Sí y dijiste tus votos a la perfección- mostrándole el aro que llevaba puesto en el dedo anular

El pelinegro observo fijamente el anillo, era el mismo que usaría en su "boda" con Thaons, después levanto la vista hacia el chico, el traje antiguo que portaba era una especie de frac blanco, con una caída que simulaba la cola de un vestido de novia agujerada, sucia, sobre su cabello blanco un velo pequeño cubría uno de sus ojos…aquello ojos azules con el hielo que le observaban con una dulzura impropia de un muerto.

-Esta debe ser una broma, es decir...tu estas...tu…

-Muerto…

-Yo también lo estoy…?-aquello lo estaba asustando

-No, pero eso no es lo importante, lo que importa es que ahora estamos casados y…-el sonido de algo rebotar lo distrajo un momento, con horror Pitch observo a sus pies el ojo de Jack- ehm...lo siento...pasa todo el tiempo

-Mentira

-No veras mi ojo…

-Eso no, tu y yo no podemos estar casados yo no estoy muerto y aunque lo estuviera yo nunca…además porque estaba enterrado en aquel  lago…?

-Eso…

El antes silencioso bar, fue inundado por la melodía de un piano.

-La historia de nuestro Jack, es una historia de traición y sangre y un pacto de venganza- dijo una voz a sus espaldas acomodado frente a un viejo piano de cola.

Flash Back

En vida fue el único hijo sobreviviente de una familia adinerada y por ende el heredero de la fortuna a la muerte sus padres, rodeado de lujos nunca hubo algo que no tuviera, pero la gente a su alrededor era gente vacía.

Gente que solo lo utilizaba y lo observaba como la mina de todos sus deseos.

Harto de su soledad comenzó a frecuentar aquellas fiestas que los adinerados suelen hacer…allí fue donde le conoció, al principio parecía una persona diferente a los demás, una persona que parecía comprender su situación ya que pasaba por lo mismo.

Lentamente fue adentrándose en su mundo, Jack quien hasta ese momento habia sido inexperto en las relaciones sociales comenzó a ser más abierto todo gracias a esa persona...sin saber que todo era mentira.

Una mentira que le constaría la vida.

No muy convencido aun de sus sentimientos, acepto la propuesta de matrimonio que le hicieran alegando que al igual que sus padres vivirían felices y la soledad de ambos terminaría. Según lo acordado se reunirían en el claro del bosque.

Aquella noche, exactamente a las doce Jack salió de su casa con rumbo al bosque, camino hasta el punto de reunión y emocionado espero por esa persona.

Las horas pasaron y el nunca se presento, triste y con los ojos inundados de lágrimas Jack se levanto del suelo frio en el que estaba sentado.

Habia sido abandonado…y eso era más doloroso que su soledad inicial.

Comenzó a caminar, sin saber que entre las sombras alguien lo habia estado observando esperando el momento justo para salir. La silueta abalanzándose sobre el peliblanco fue iluminada por la luna.

Pero para cuando Jack quiso hacer algo ya era demasiado tarde, un chuchillo le habia atravesado el corazón por la espalda y la sangre abandonaba su cuerpo manchando la pieza que habia tardado varias noches en confeccionar, aquella que integraba el traje y parte del vestido que sus padres habían usado en su boda.

De alguna forma quería que ambos estuvieran presentes.

Lo último que sus ojos vieron antes de apagarse para siempre fue a aquella persona tomando su cuerpo y tirándolo a aquel lago congelado…después a aquella persona alejarse y con ella…todas sus esperanzas.

Fin Flash Back

-Al despertar yo ya me encontraba aquí- dijo suavemente Jack, mientras la música cambiaba de tonada súbitamente- pero…

-Pero…-repitió Pitch, aquel relato lo habia sorprendido de sobremanera, ya que el de alguna manera conocía aquella soledad que su ahora "esposo" habia experimentado, la de sentirte solo estando acompañado…

-Supongo que en algún momento de la transición de la vida a la muerte yo…desee que algún dia...alguien pudiera darme todo lo que aquella persona me quito y después de todo este tiempo…apareciste tu Pitch

-Como es que sabes mi nombre!

-Eres mi esposo es obvio que se tu nombre…

-Pero yo…

-Pitch, gracias…

-Eh…

-Gracias por sacarme de aquel lugar tan oscuro, espero que podamos ser felices juntos…

La sorpresa y el miedo inicial que el ojimiel habia tenido al principio se habia esfumado, pues él no se creía capaz de soportar todo aquello que le habia pasado al joven frente a él en vida y en muerte...siendo sinceros admiraba al cadáver.

Pero aun no podía hacerse a la idea de casarse con el otro.

-Ehm…Jack…veras si estamos casados- su cerebro no sabía que inventar para zafarse de aquella situación, que se suponía que debía hacer, su hermana lo tacharía de…un momento SU HERMANA Y SU HIJA!- bueno Jackie, ya que ahora eres mi…

-Esposo

-Exactamente, creo que debes conocer a mi hermana y mi hija, es decir seremos familia no?

-Eso sería sensacional, donde están enterradas- pregunto curioso el de ojos azul hielo

-Veras ellas no…ellas aun están- señalando "arriba?" allí era donde estaba la tierra de los vivos, porque rayos hablaba como un muerto?

-Oh, aun están vivas

-Sí, y estoy seguro de que no quieres que ellas crean que eres alguien sin modales, verdad?

-No, pero no he sabido de alguien que haya podido subir a la tierra de los vivos

Su plan estaba resultando.

-Es una pena…

-Pero, se de alguien que tal vez pueda ayudarnos

-De verdad, quien?

-El anciano North…

Bingo.

Ahora tenía manera de regresar a su mundo y deshacerse de aquel cadáver de una vez por todas, pero extrañamente en su interior habia algo que quería convencerlo de lo contrario.

Quedarse con Jack y ser la persona que le devolviera la felicidad a aquellos ojos que, aunque muertos, transmitían una profunda tristeza.

La persona por la que habia estado esperando…

Continuara…..

Notas finales:

Mandenme reviwe si les gusto por fa y lean mis otras historias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).