Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ático por OC-McCcool

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por leer el primer capítulo :D y más aún a los que comentaron, aqui esta el segundo capítulo, disfrutenlo y me harían el día (tanto a mí como al autor original) si pudieran dejar un review :3

Capítulo 2: Solo en casa

                                                           Flashback

- ¿Cómo que no sabe?, ¿Qué pasa con nuestro hijo? - Sonó la voz del señor Carter al otro lado del pasillo. No podía entender cómo era posible que algo tan hermoso como el nacimiento de su hijo pudiera salir tan mal.

La señora Carter estaba tan asombrada como su marido, se aseguraron de seguir cada consejo y asesoramiento que sus hermanas les dieron, siguieron todos los procedimientos, pero aparentemente algo faltaba y las consecuencias fueron horribles.

- Vamos a necesitar algo de tiempo para saber qué esta exactamente mal con su hijo, tendrá que ser paciente -

-¿Podemos verlo? -

Los médicos susurraban a espaldas de la pareja.

- ... Es posible que no esté preparado para esto-

                                                             
Hoy en día

Voy a preguntarte algo.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de solucionar todos tus problemas, pero terminaste haciéndolo todo peor?, bueno, ahí es donde me encuentro actualmente.

No me encuentro literalmente ahí, porque estoy tendido mi cama, pero este fin de semana estuvo tan lleno de acontecimientos desafortunados para mí que no puedo ni empezar a decir cuántos problemas ahora.

Pero sí puedo decir cómo empezaron mis problemas. Era el día después cuidar al pequeño Tommy Martin, en la mañana si no recuerdo mal. No pude dormir en toda la noche por culpa del ático

Ahh... el ático.

Fuente de todos mis problemas y sufrimientos.

Pero de todos modos, las cosas fueron un poco así...

---

- Hey Mitch, hey Mitch! -

Tommy acaba de salvar mi cabeza de golpear el plato de cereal frente a mí, estoy tan cansado, ni siquiera pude cerrar los ojos ayer. Y para mi suerte el pequeño Tommy despertó temprano esta mañana y me rogó que le prepara el desayuno.

Ugh, el ático está empezando a ponerme nervioso, lo que ocurrió con las latas de pintura y ese maldito closet sólo empeoró las cosas. A este paso voy a necesitar un exorcista.

- Te ves como un zombi Mitch, ¿estás bien? -

El pequeño Tommy siempre haciendo preguntas obvias en momentos como éste, como he dicho, los niños son encantadores.

- Sí, solo estoy un poco mareado -

- Sabes, por lo general cuando las personas actúan como tú ahora se convierten en vampiros, ¿no te mordieron? -

-¿De dónde sacaste eso? -

- Drácula, la vi con Melissa y sus amigos -

-Ya veo... -

A veces me gustaría tener hermanos también, además de mis amigos, no hay nadie con quien hablar cuando necesito compañía. Y me gusta pensar que un hermano o hermana haría mi vida más interesante, no sé si lo mencioné antes, pero mi vida es bastante aburrida.

- Date prisa, tus padres deben de estar esperando por ti -

Tommy asiente con la cabeza y vuelvo a mi plato de cereal, espero no darle un cabezazo en esta ocasión.

                                                                 ------

¿Sabes qué es lo mejor de ser niñera? ... ¡El dinero!

- Entonces, ¿qué vamos a comprar de nuevo? -

- No " nosotros " idiota, yo voy a comprar esa increíble chaqueta que vi el otro día -

Estamos en el centro comercial, y al decir estamos me refiero a Seth y yo. El quería venir y no me dio oportunidad de objetar.

- ¿Estás diciendo que prefieres comprarte una chaqueta antes que pasar tiempo con tu mejor amigo, ¿Qué clase de amigo eres? "

Giro los ojos por comentario - La clase de amigo que quiere quedarse calientito en invierno. Ahora deja de quejarte, tú eres el quería venir -

Seth hace pucheros, siempre tan infantil.

- Lo que sea, sólo espera hasta que te cambie por un par de calcetines –

Hacemos nuestro camino hacia la tienda donde mi preciosa chaqueta me está esperando, y hablamos de cualquier cosa que se nos ocurra.

Eso es lo que me encanta salir con mis amigos, me mantienen distraído y libre de áticos terroríficos. Seth es mi mejor amigo porque nos conocemos desde el jardín de niños. Él solía tomar mi pelo y lo usaba como un pincel, y después de un par de peleas nos hicimos los mejores amigos.

- ... Y entonces él... ¡hey!, ¿Me estás escuchando? -

Su voz me trae de vuelta a la tierra.

- Oh lo siento, ¿qué dijiste?-

-¡A eso es a lo que me refiero! “Parece enojado, pero sé que sólo está jugando al niño malcriado - ¡Olvídalo! – Se pone a caminar más rápido, dejándome atrás-

- Oh vamos, no te ofendas - Trato de alcanzarlo - Sólo estaba bromeando -

                                                                       ------


Es la hora.

Es hora de enfrentar a mis demonios...


... Ah, ¿a quién estoy engañando?, Estoy tan asustado que ni siquiera puedo mirarlo.

Estoy justo en frente de las malditas escaleras. Y uso la palabra maldita porque no tengo palabras para describir mi odio por estas escaleras. Ellas me llevan directo a un mundo de pesadillas... por no decir que están tan sucias como el infierno.

Dejé escapar un profundo suspiro - Está bien, ¡aquí vamos! -

Cierro los ojos, corro por las escaleras lo más rápido que puedo y entró a través de la puerta en forma de cuadrado del ático. Las latas de pintura están justo donde estaban ayer por la noche y el closet sigue cerrado.

-Hmm... - Tal vez mamá abrió las cajas antes de irse y una rata sólo se tropezó con una de ellas. Tal vez estoy siendo paranoico e inmaduro acerca de un simple ático...

Pero, pensándolo mejor, sólo hay una manera de averiguarlo. Me acerco al closet tan lentamente como mis piernas me dejan. Mi corazón está latiendo potencialmente más rápido que hace un par de minutos y estoy al borde de las lágrimas. Tomo la perilla, la giro lentamente y...

...Vacío...por supuesto.

¿En qué estaba pensando? Es sólo un closet común y corriente, son sólo latas de pintura, y es sólo un maldito ático. Nada más y nada menos.

Dejé escapar algunas risas aliviadas, la verdad es que a veces soy tan infantil como Seth.

Mientras bajo al pasillo no puedo evitar preguntarme cómo demonios pude ser tan despistado, si alguien realmente sabía todo lo que pasé en los últimos días estarían riendo como locos. Pero lo voy a mantener en secreto, por supuesto.

                                                               -------


- Te amo -

- Yo también te amo -

Y yo los odio a los dos.

Las bancas en el parque pueden ser una buena manera de pasar un hermoso día y ver un montón de gente. Sin embargo, simplemente Odio cuando las parejas azucaradas se sientan a mi lado.

Sí, sí soy un idiota sin amor, ¿y qué?

La verdad es que nunca he estado enamorado, ni siquiera me ha gustado alguien, creo que es una pérdida de tiempo valioso, e incluso pienso que no he encontrado a nadie especial que me llame la atención.

Mirar a los dos sentados junto a mí sólo me hace odiar al amor aún más.

Ellos son la típica pareja de secundaria. Ella es rubia y, obviamente, una animadora que usa mini falda y va por la vida sonriendo como una idiota. Y él es un atleta, todo músculo y totalmente descerebrado.


Dios, tú los haces y ellos se juntan.

- ¿Tienes un problema? – Dice el imbécil, mirándome. Ella voltea a verme también.

Yo sólo les doy una mirada aburrida y me volteo.

No me siento con ganas de pelear, en primer lugar porque este gorila me partiría el trasero en cuatro partes y también porque el día de hoy ha sido demasiado estresante para mí gusto, no es necesario el drama.

Me pongo de pie listo para irme, y mientras me alejo del banco donde estaba sentado les doy una última mirada.

¿Cómo se sentirá estar enamorado?

- Mitch -

Volteo a ver quién me está llamando. Oh bien, Lisa Cuninngham, mi compañera y de acuerdo con algunas cosas que Seth me dijo, la única persona interesada en mí. Ella es una buena chica, y muy linda también, pero como he dicho, el amor es sólo una pérdida de tiempo.

-Oh, hola Lisa -
 
- ¡Hola!, ¿Qué haces? - Me siento culpable cada vez que ella me habla, sobre todo porque nunca pienso devolver sus sentimientos y luego está el hecho de que ella trata muy duro para conseguir mi atención.

- Simplemente camino, tomo aire fresco -

-¿Ya hiciste la tarea de matemáticas?-

- No, es muy difícil -

- Podría ayudarte si quieres -

-No te preocupes, ya le pedí a Seth que me lo explique -

- Oh, bueno ... si hay algo que pueda hacer por ti házmelo saber -

¿Ves a lo que me refiero?, ya lo he dicho antes, soy la peor persona en todo el mundo.

- Claro, ¿cómo está tu pierna?, escuché que te la rompiste en educación física -

- Oh, está bien, y no se rompió sólo fue un pequeño moretón -

Y así hablamos todo el camino a casa, me ofrecí a llevarla a su casa pero ella se negó, siendo lo suficientemente buena para no hacerme caminar 15 cuadras de mi casa. La gente es agradable conmigo y yo los trato como si fueran basura, otra razón para odiar mi vida.

Fin de semana pasó más rápido de lo que pensé, sobre todo a causa de mis descubrimientos sobre el ático, y por descubrimientos quiero decir, que no es nada sino un ático simple y normal.

Estaba en casa de Seth cuando mis padres me llamaron. Me dijeron que debía limpiar la casa antes de que vuelvan, y desde el viernes la casa ha sido un desastre.


En el camino a casa me puse a pensar en que haría estas vacaciones de invierno. Mis padres y yo no salimos de vacaciones, ellos se quedan y trabajan turnos extra para ganar más dinero. No sé porque lo hacen, solo somos nosotros tres y nunca hemos necesitado dinero urgentemente.

Entro en casa, voy directamente a mi habitación y caigo muerto en mi cama.

Cielos, estoy cansado.

Con pereza me levanto y me voy a la cocina. Mamá mantiene cosas raras en los cajones junto a las esponjas y baldes. Hay un montón de frascos de pastillas malvados que no están escritas en español y unos instrumentos raros que parecen de dentista.


Después de una larga sesión de barrer y trapear llegó el momento de limpiar el ático.

 

Va a llevarme una eternidad para limpiar realmente la mitad del ático, pero si la mamá dice que tengo que limpiar la casa, tengo que limpiar la casa. De lo contrario va a hacer que paseé perros todas las vacaciones de invierno como cuando tenía 12 años.

Y como siempre la misma vieja rutina se repite otra vez, escaleras polvorientas, puerta cuadrada, latas de pintura en el suelo, cajas con películas viejas...

Espera un minuto,¿Qué acaso no metí las latas de vuelta a la caja? ...

"..."

¿Lo hice, no?

 

Bueno, hay una explicación clara para esto, como ya he dicho, no hay fantasmas ni monstruos y no hay manera de que...

Cuando me doy la vuelta una figura oscura un par de centímetros más alto que yo, delgado e incluso cuando las luces estaban apagadas podía ver claramente llevaba una máscara de conejo puesta. Estaba un par de pasos de distancia de mí y de la forma en que estaba parado allí parecía que me ha estado observando durante un tiempo.

Diablos, diablos, diablos.

- ¡Ah diablos! -

Grité y corrí por mi vida. Cuando llegué a la planta baja lo primero que hice fue correr a casa de los Martin, casi rompiendo su puerta con mis toquidos. .

- Hey Mitch, ¿qué pasa?- Dice Melissa .

- Hay alguien en mi casa! -
 
- Cálmate - estoy hecho un manojo de nervios, pero después de lo que vi no hay manera de que estaría bailando tango - ¿Hay alguien en tu casa? ¿Estás seguro? -

- Sí, lo vi -

- ¿Quién es Mel? - Tommy aparece - Hola Mitch, ¿qué pasa? -

- Voy a llamar a mis padres - dice Melissa y saca su teléfono

- Entra Mitch, Estamos viendo Star Trek -

Tommy sujeta mi mano y me lleva a la sala de su casa, incluso con la pantalla de la TV y los comentarios de Tommy no puedo calmarme. Solo espero que todo salga bien.

                                                               -------
- Sí, sí, estamos bien, sí, gracias Rachel y lo siento de nuevo - Mamá está al teléfono hablando con la señora Martin.

Después de que lloré como una niña en frente de una de mis compañeras de clase y su pequeño hermano por una hora hasta que sus padres regresaron de una reunión importante con los compañeros de trabajo del doctor Martin, lo primero que hicimos fue ir a mi casa y registrarla de cabeza a los pies.

No había nada en el ático o en cualquier otra habitación de la casa, así que vamos a contar los hechos.

Melissa me vio actuar como una niña asustada, lo cual es vergonzoso en un tamaño astronómico.

El pequeño Tommy nunca querra estar en mi casa para toda la vida, quitandome todo el dinero extra para las vacaciones de invierno.

Los Martin me deben odiar y lo peor de todo, mis padres están enojados conmigo. - ¡Pero mamá! - Ahí voy de nuevo con el llanto - ¡Había alguien en el ático! -

- Basta Mitch - se ve muy enojada, cielos, que he hecho esta vez - ¿Sabes lo avergonzados que estamos? -

- Lo sé, pero... -

- ¡No hay peros!, los Martin han de pensar que somos un montón de locos y quien sabe lo que todo el mundo dira cuando se enteren -

La gente se enterará de esto, no se puede echar uno un pedo sin que los vecinos lo escuchen.

- ...Lo siento mamá...pero en verdad había alguien en el ático -Se frota la frente y me lanza una mirada que no puedo entender. Parecía enojada pero preocupada a la vez, como si tuviera otra cosa que decirme.

-...Sin teléfono móvil, ni video juegos por una semana -

Eso fue inesperado

-¡Pero mamá! -

-¡Una semana he dicho! Y alejate del atico -

Está exagerando, alguien podría haberme matado salgo castigado?.

-Como sea -

Dejo la cocina y me voy directamente a mi habitación. Nunca han sido asi conmigo, antes de que papá se fuera a trabajar dijo algo similar pero sin el castigo.

Ah, esto es un asco. El maldito atico solo ha sido una molestia, desde el viernes no ha hecho nada mas que provocarme problemas. Y yo sé lo que vi, había sido real, ese tipo raro estaba allí de pie frente a mí. Quienquiera que fuese, se fue con bastante rapidez cuando regresé con los Martin. Revisamos todos los rincones de la habitación, no hay manera de que él...

...


...Revisamos todos los rincones en el ático, excepto...

-El closet! -

Me acabo de dar cuenta, revisamos todo excepto los muebles antiguos, en los que está incluido el closet. Corro tan rápido como puedo hacia el ático, pero cuando llegué a la escalera.


-Mitchel Edward Carson, ¿qué crees que estás haciendo?-

Maldita sea, mamá está aquí.

-Yo...estaba... - Diablos, ¿ahora qué digo? -Perdi algo...en el ático...sí-

-Te dije que no te acerques al atico. Ahora vuelve a tu habitación en este instante, y sólo espera que tu padre llegue a casa, estás en un montón de problemas jovencito! -

dejo el pasillo y me aviento a mi cama tan pronto como entro en mi habitación.

Y es aqui donde empezamos, ¿recuerdas la pregunta que te hice?.

Ahora estoy seguro de que hay una fuente para todos mis problemas. No es el atico en si, sino lo que hay dentro de el...

Ese bastardo esta alla arriba.

 

Ahora, yo no soy el más valiente, como puedes ver, en realidad soy una gallina. Pero esta vez, soy el único que puede hacer algo al respecto.

Mis padres no me creen, mis vecinos piensan que estoy loco, mis amigos sólo se reirían, y la policía ni siquiera es una opción que valga la pena mencionar.

Asi que solo estoy yo, y no me quedare tan tranquilo por mucho tiempo.

...Ya lo verán.

Notas finales:

Este fic no es mio, es una traducción del fic de NatnDav4ever y tengo su permiso para llevarla a cabo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).