Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Seras el Nuevo Dios por Sebastian_Saiyajin3

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hola!

aqui dejo el segundo cap despues de un largo tiempor (creo que fue una semana) 

Personajes:

Clauz y Misore: Coocreacion de mi amigo Gabriel Aguirre

Kumata, Akino y Sang: Siempre mios

el niño... adivinen XD

Droxx: InukidGakupo

Anniere: Drasami 

Vale los dejo con el cap ^^

- ¡Misore hay que ir a la Capsule Corp. Enseguida! –

- ¿Que sucede maestro? – pregunto el rubio des fusionándose de su hermano.

- ha regresado – musito.

-acaso… - Kumata trato de preguntar pero el maestro Roshi puso el dedo y asintió con la cabeza como si leyera su mente.

- ¿¡Pues que esperamos!? Sujétense de mi – ordeno Clauz llevando dos dedos a su frente.

- Hay no… Clauz ¿no me digas que sabes hace eso? – dijo el rubio algo molesto por su alto poder.

- ¿Qué? No, solo lo hice pera ver la expresión de Misore – después de decir eso recibió un coscorrón de Misore.

- esa es mi expresión – dijo cruzada de brazos.

- Bueno entonces vamos – Kumata alzo vuelo seguido de sus primos.

- ¡esperen chicos! ¡No me dejen! – Roshi exclamo y después de eso Clauz lo cargo camino a CC, a ver a esa persona que había llegado.

 

 

 

 

 

Mientras tanto en una enorme casa a las afueras de Wets City, cerca de la montaña Paoz, era la casa donde Vivian Droxx, Anniere y Clauz. Anniere después de casarse con Droxx, decidieron vivir en el monte paoz por su frescura y por estar cerca de la naturaleza, además de estar cera de la familia Son y Clauz de su prima Misore.

Ahí estaba Droxx, ya todo un adulto, sus largas patillas habían sido cortadas  y todo su cabello estaba levantado hacia arriba (como el Droxx del último capítulo del Ejercito de Dios) Usaba una camiseta negra con pantalones azules. Tenía una expresión seria, el Droxx loco y descerebrado había cambiado.

-¿Qué? no me chingues Mocoso estúpido ¡¡Hiciste trampa!! –… Tal vez no… Droxx Jugando Wii en el Wii de su hijo Clauz, el casi ni lo usaba, prefería leer o pasear con su prima Misore, en pocas palabras el joven castaño se parecía más a su madre.

- Gane justamente señor Droxx, usted es el mal jugador y perdedor – dijo el chico de cabello corto, oscuro y ojos negros como su cabello… parecía un saiyajin pero no lo era.

-¡Exijo la revancha! Ningún niño me gana a mí, Son Droxx… que te quede claro Blad – se levantó orgullosamente y señalo con su dedo a Blad.

- no creo que allá revancha, es Mario Kart, cualquiera gana. Pero debo admitir que usted ha sido un buen rival, usted es más divertido que Clauz –

- Hablando de él ¿dónde estará? – se preguntó para sí poniéndose una mano en su barbilla.

- Me dijo que esta con su prima Misore en el hospital –

-¡Demonios! – Se llevó las manos al cabello – ¡Anniere! – llamo subiendo las escaleras subiendo, después bajo corriendo porque no estaba, fue a la cocina pero ni un rastro de la pelirroja – ¿Anniere donde rayos esta? – Se preguntó para sí – hoy da a luz mi hermano– agarro a Blad de los hombros y lo zarandeo – ¡¿sabes que significa?! ¡¿Sabes qué significa eso?! –

- P-Pues no… ¿q- qué sucede?- dijo nervioso por el comportamiento loco del pelinegro.

-¡Que mi hermano da a luz hoy! ¡Y no fui a ver a mi nuevo sobrino! – agarro una chaqueta del perchero – ¡sal Blad, me tengo que ir! – el chico tomo sus cosas y salio a la entrada, mientras Droxx apagaba todo lo que tenía encendido – Adios Blad – empezó a correr y sin darse cuenta emprendió vuelo frente a Blad.

- ¿Pero qué carajos acabo de ver? Primero su hermano dará a luz y segundo empieza a volar… que familia tan extraña, la otra vez creí verle una cola de mono a Clauz… deben ser del espacio – dijo atónito para si el pelinegro – mierda Blad, suficiente video juegos por hoy –

 

 

 

 

 

 

<<<<<Mientras tanto en el hospital>>>>>

-¡Llegue! ¡Al fin llegue! – dijo habiendo la pueta del hospital de golpe, todo el mundo le vio atónito. Aparte de que había llegado en su estado del Súper Saiyajin Full Power – ¿Qué? ¿Nunca han visto a alguien de cabello negro apresurado? – Pregunto a las personas que estaban sentadas, una señora rodeo sus ojos y señalo su cabeza - ¿Qué? – dijo y llevo una de sus manos a su cabello – oh mierda… olviden lo que dije, soy rubio natural – sonrio.

- ¡Seguridad! ¡Otro loco se escapó! – grito una enfermera tocando un botón, en eso Droxx salio despavorido, podía cargarse a esos tipos grandulones… pero no quería armar más alboroto

-“Mmm… No siento el ki de nadie conocido aquí… me equivoque de hospital” – dijo y empezó a correr cuando vio a los grandulones de seguridad – ¡déjenme! ¡Estoy loco pero no es para tanto! ¡Soy un loco normal! (normal si claro XD).

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en la Capsule Corp. Estaban todos sentados en el patio trasero de la CC, las tres familias (Son, Brief y la de Kame-House) estaban sentados en tres mesas. El centro de atención en ese momento fue Kakarotto Jr. Ese niño era un rayo de luz que ilumino más la felicidad de esas familia, pero no sabían que esa felicidad cambiaria drásticamente.

-¿Papa cuando llega? – pregunto Kumata a su padre que estaba sentado al frente de él.

- no seas impaciente, eso mismo me pregunto –

- ¡hay! Es que cortaron el entrenamiento por venir hasta acá –

- escucha, llegara pronto ¿sí? Yo también quiero verlo –

- Vale papa – recostó su cara en la mesa – Akino – picoteo la cara del rubio que estaba dormido – Akino ¡Akino! – exclamo para despertarlo pero nada, Akino tenía un sueño muy profundo.

- Ya sabes que hacer – dijo Marron guiñándole un ojo a su hijo mientras le pasaba un vaso de agua.

- Okey mama – sonrió muy divertido mientras vertía el vaso en la cara del rubio.

- ¿Qué carajos? – Pregunto despertándose callándose de la silla – ¡¿Kumata que quieres?! –

- nada solo molestarte jijiji – a esto Akino se trasformó en ssj, no cambiaba mucho, solo se le levantaba pero no erizaba.

- Si van a pelear háganlo en la cámara de gravedad – ordeno Sang al ver que ya destrozarían la mesa – si sabes que le molesta el agua cuando se despierta ¿Por qué le diste la idea a Kumata? – pregunto Sang a su esposa.

- eres muy estricto mi amor, deberías ser más calmado y relajado… eres un viejo de 1032 años – se burló la rubia en la cara de Sang – eres un pedófilo jjajajajaja te enamoraste de mi –

-Maron ya deja eso –

- Viejo, Viejo amor estas viejo –

 

 

-Esa Maron parece una niña de 18 años – comento divertido Goten mientras veía como Maron se burlaba de Sang – es tan jovial –

- Son unos loquillos – dijo el pelilila que tenía a Kakarotto Jr. En brazos

- No cabe duda que son la pareja ideal – hablo la pelirroja anniere, lucía una ropa elegante.

-¿Nosotros o ellos? – pregunto el pelinegro.

-los dos, aunque ustedes dos más que ellos. Oigan saben algo de Droxx –

- Se quedó jugando video juegos con Blad – Hablo Clauz.

-le dije que lo esperaba en Capsule Corp. –

-No recuerdas la seña que te hizo cuando nos fuimos, es obvio que no presto atención –

 

 

<<<<Flash Back>>>>

 

Estaban Droxx y Blad jugando de lo más concentrados en el sillón, cuando salen Anniere y Clauz dirigiéndose a la puerta Anniere le dijo:

-Droxx estaremos en la Corporación Capsula, ven en cuando terminen – ordeno y Droxx hizo una seña de ok con su pulgar.

 

<<<<Fin Flash Back>>>>

 

 

De pronto tocan el timbre de la puerta, como de costumbre pensaron que era Marcus el novio de Misore. Esta se levantó corriendo a la puerta a recibir a su novio pero en cambio… estaba alguien más especial para ella.

Todos estaban esperando la llegada pero de repente escuchan un grito.

-¡Abuelo Goku!- esa voz… era la de Misore, al parecer se le había olvidado al guardián de las Dragón Balls que toda su familia esperaba atrás en el patio y no en la sala de estar.

- ¿Que dijo? – pregunto clauz meneando su cola de alegría.

- El abuelito Goku – dijo Pan con su pequeño Maub en brazos.

- ¿El señor Goku? ¡Hay que ir a verlo! – exclamo feliz Bra mientras se levantaba y su pareja N-17 tenía a Kurota en el coche de bebes.

- Vamos amor – dijo 17 tomando a Bra de su brazo.

Mientras tanto en la entrada estaba Goku con una enorme sonrisa que iluminaba a todos, estaba junto a Mirai Trunks y Mirai Gohan… y un niño de… cabello negro con su copete levantado hacia arriba… cabello liso, alto y de buen físico. Era un Saiyajin sin duda.

-¡Hola a todos! – saludo Goku con una sonrisa a mas no poder – Misore, Clauz, Pan… ¡todos están aquí! –

- ¡Goku! ¡Hay que bueno verte! ¡Estas excelente, no luces más de 20 años!  - saludo bulma a su amigo de la infancia.

- ¡Hola bulma que excelente verte de nuevo, tampoco estas tan vieja! – abrazo a Bulma.

- Hola mama – saludo el pelilila al lado de su “amigo”.

- ¡Mirai! Hay Dende, mira como estas de alto, y tu cabello ahora esta corto. Hay te vez tan guapo y yo ya una vieja – dijo Bulma zarandeando a su hijo del futuro.

-Hola señora bulma – saludo MGohan dándole la mano a la mujer pero esta lo abrazo.

-¿uh? – dijo Goku viendo que en la puerta seguía el chico parado allí – Vamos, pasa esta es tu casa - dijo y tímidamente el chico de unos  15 o 16 años entro – oigan quiero presentarles a alguien – todos callaron y vieron a Goku y el chico que estaba detrás de Goku – Él se llama Yasuha, es un saiyajin de la dimensión 4 –

- H-Hola – dijo nervioso, todo el mundo le prestaba atención y cierto castaño más aun – me llamo Yasuha y Tengo 16 años – la cola de Goku se enrollo en el brazo de Yasuha y salió de su espalda.

-Verán Yasuha es un saiyajin de la detención  4, tras la muerte del dios de dicha dimensión, esa dimencion exploto y el único sobreviviente del apocalipsis es  Yasuha. En estos momentos se están buscando candidatos para que sean el dios per nadie puede y yo no soy especialista en eso – explico el pelinegro mientras todos estaban atentos. Goku decía la verdad, necesitaban un dios, un nuevo dios… el problema era ¿Quién sería ese nuevo dios? – he venido especialmente a advertirle que un villano fuerte, que es el asesino del dios 4, vendrá a atacar esta dimensión y destruirla con sus propias manos –

- ¡Kakarotto! – se escuchó una voz gruesa y ronca, hizo que al guardián se pe pusieran los pelos de punta. Esa voz que no había escuchado en años, que le encantaba, que adoraba, por fin la volvió a oír.

– Escúchame insecto – apareció Vegeta, su cabello no tenía nada cambiado, de punta hacia arriba, ese mismo cabello que siempre le encanto a Goku – Yo me encargare de exterminar a ese sujeto, nadie y digo que ¡Nadie! Se mete con la dimensión en donde vivo – hablo amenazador acercándose al de cabellos alborotados.

El príncipe Trataba de hacerse el duro pero la verdad es que estaba feliz por volver a ver a su rival, a la única persona en que confió en él, que lo cambio, el que hizo que Vegeta abriera los ojos de una buena vez.

-Vegeta, que gusto volver a verte. No has cambiado nada –

- ¿tú qué crees? Soy un saiyajin, jamás cambiamos –

- Señor Goku – llamo Yasuha que estaba atrás de Goku.

- Yasuha, ¿qué sucede? –

- ¿Y este mocoso? No me digas que tuviste algún hijo con alguna diosa o algo parecido – se burlo el príncipe de los saiyajin y de repente una mujer con un aura de muerte apareció delante de él Guardián.

- ¡¿Qué?! Son Goku, dime ¡AHORA ME DEJAS POR UNA DIOSA! ¡CLARO TU ERES JOVEN Y YO NO! ¡POR ESO ME DEJAS! ¡DE SEGURO TE REBOLCASTE CON ELLA MAS DE UNA VEZ! – exclamo furiosa la matriarca Son.

- Chi tranquila solo son inventos de Vegeta, él no es mi hijo – dijo nervioso mientras rascaba su cabeza como suele hacer.

- ¡Que te quede claro! ¡Solo porque tú seas un dios no me dejaras por nadie! (XDD podre Chi, ni sabe lo que le espera) –

-Entendido chi – dijo Goku cruzando los dedos, obra que Yasuha pudo apreciar pero no dijo nada.

- Bien ahora déjame ver a ese crio – dijo Chi y Yasu salió de donde estaba, era más o menos del tamaño de Chi-Chi  un poco más alto, pero del tamaño de Clauz – ¡hay pero miren que hermoso! ¡es tan lindo! ¿Cuántos años tienes? –

- Tengo 16 años señora Chi –

- Con que eres de otro universo he, me llamo bulma – dijo dándole la mano al joven que enseguida la estrecho con mucho gusto.

 

Mientras que Bulma y Chi-Chi le hacían el centenal de preguntas al Moreno, Clauz y Misore platicaban con Mirai Trunks y Mirai Gohan.

-Entonces en su universo tu eres mi hija – dijo Mirai viendo a Misore.

- así es, y él es el hijo de Droxx y Anniere. Un Placer – dijo ella sonriente.

Mientras se acercaban Trunks y Goten.

-Hola yo del fututo – saludo el pelilila al otro pelilila

- ¡Trunks! ¡Wao! Ahora si eres idéntico a mí –

- Tratare de no confundirme para saber cuál es mi trunks – dijo sonrojado el pelinegro Goten.

- Hola hermanito – Saludo Mirai Gohan revolviéndole el cabello al pelinegro.

- ¿Creo que ya conoces a mi hija? – pregunto le pelilila del presente.

- Pues sí, es muy simpática – respondió Mirai.

-¿y tú no tienes hijos? –

- pues…- se puso nervioso – Trunks necesito hablar contigo en privado –

- Emmm Vale, ven conmigo – dijo y los dos caminaron hasta el patio a ver que quería decirle Mirai.

 

Mientras tanto entre Clauz y Misore.

-¿Oye clauz estas escuchando lo que estoy diciendo? – pregunto la de mechas lila viendo como su primo no le prestaba atención, estaba perdido, en su mundo – Clauz – llamo – Clauz ¡Clauz! ¡Son Clauz! – le dio un coscorrón en la cabeza.

- atitititititi Misore eso duele –

- Respóndeme, ¿Qué te pasa? Te noto detraído estos últimos días has estado muy pensativo, perdido, como zombi ¿Qué diantres te sucede? –

- es complicado – dijo el con la cabeza gacha.

- Soy tu prima, te conozco desde que usabas pañales… puedes confiar en mi –

- Bien, pero tendrás que prometer que no le dirás a nadie –

-Tranquilo, no le dire a nadie –

- Bien…-

To be Continued…

Notas finales:

Bien creo que lo deje en triple suspenso XD 

¿dira Vegeta lo que siente?

¿Que dira Clauz?

¿Que tiene Mirai?

¿Yasuha y Clauz, malo o bueno?

averiguenlo en el Proximo Seras el Nuevo Dios

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).