Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo queda en familia por athena aka

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

toi feliz tkm a tod@s

era un nuevo dia y si era lindo, era sabado...
Un joven alto caminaba porlas calles con una libreta a mano, se dirigia a la biblioteca publica pues tenia que hacer un trabajo escolar.
En otro lugar pero con la misma direccion iba un castaño que como todos los sabados visitaba la biblioteca, le encantaban los libros y podia pasar horas y horas leyendo, sino fuera por sus hermanos ya ubiera muerto de hambre o desidratado, ya que se enserraba en su mundo.
El joven alto ya se encontraba en las instalaciones de la biblioteca y fue directo a donde estaba la bibliotecaria que muy amablemente le indico los libros de historia y asta cuales le servirian.
Tomo tres y se sento en las enormes mesas tipicas de las bibliotecas.
El castaño tambien llego saludando a las encargadas que despues de tanto tiempo ya se conosian y asta se tenian cariño.
-buenos dias hiroki-kun hoy nos trajeron nuevo material, seguro te gustaran, son de un novelista famoso se llama... Como se llama carmen-chan- le preguto a la joven que daba sus servicios en aquel lugar.
-akihiko usami... Creo-dijo la muchacha.
-buenos dias sandi-san ya los revisare y quien es ella?-
-ella es carmen-chan esta dando sus servicios, carmen-chan el es hiroki-kun-los preesento la mujer.
-un plecer-dijo hiroki
-igualmente-dijo carmen quien estaba acomodando libros en los anaqueles.
Hiroki tomo un libro de los que sandi le abia comentado-usami akihiko-susurro el nombre.
Se sento en una mesa(grande) vio que avia otro joven pero le resto importancia ahora solo era el y su lectura.
Pero no se pudo consentrarse ya que aquel joven leia y pensaba en voz alta perturvandole.
Por mas que trataba de consentrarse era llamado a la realidad devido a la voz de aquel chico.
Sentia que su paciensia desaparesia poco a poco.
Asta que estallo... Pero con un tono de voz prudente le hablo aogando su ira.
-podrias dejar de hacer tanto ruido?-
-ah? Losiento, te moleste? Aveces ago eso en verdad losiento-se disculpo el jove que lo cutivo con esos azules ojos.
-descida-dijo casi en un susurro sin poder evitar que sus mejillas enrojesieran.
-soy usami nowaki-dijo el joven mostrando una linda sonrisa.
-ka...kamijuo hiroki-estaba nervioso y no sabia porque, era ese chico algo tenia...
-tengo que irme-dijo levantandose para salir casi corriendo del lugar.
-espera!-dijo el chico pero el castaño ya se avia ido.
-jeje asustaste a el demonio-rio sandi.
-disculpe?-
-asustaste a hiroki eso es raro-
-porque el asi como lo vez es muy temido por estos rumbos-
-asi?-
-si, pero es una buena persona-
-y que ase o que?-
-el y sus hermanos se dedican a robar todos lo saben pero son tan queridos que nadien los denuncia y tambien porque roban en lugares lejos, nunca en la comunodad-
- oh ya veo y sabe donde lo puedo encontrar?-
-el biene todos los sabados... Vente adar una vuelta con suerte y lo encuentras-
-si eso are gracias señora!!-
-señorita que no estoy casada-grito la mujer.
-losiento!!!-
.............

hitoki llegó temprano a casita, fue raro pero sus hermanos no le tomaron importancia...
Esa noche saldrían, él y shinobu.
Ya pasaba se media noche e iban en silencio por la solitaria calle.
-bien shinobu, tu iras por allá, y yo por acá-
-ok, ten cuidado-



misaki siguió su camino, entrando a la zona de bares, un lugar peligroso, pero si sabias hacer tu trabajo te iba bien.
Se detuvo en uno de sus bares favoritos, entro y se sentón en unas de las mesas a esperar a tu víctima.
Un hombre alto sele acerco.-hola, porque tan silito?-dijo el sujeto sentándose en la mesa.
-no estoy solito, ahora tu estas aquí- dijo en un tono coqueto.
-dime cómo te llamas?-
-takahiro- mintió, uso el nombre de su fallecido padre, un buen hombre que no merecía que su nombre fuera manchado por las prácticas de su hijo.
-está bien si te digo taka?-
Continuaron hablando, una conversación trivial y sin sentido conforme fueron llegando los tragos.
Misaki ya salía de aquel bar, totalmente sobrio y con una billetera llena de dinero.
Era día de paga y era normal que hubieran más personas en los bares, sería una buena noche, sin duda.
Camino y paso por 3 bares más y sede tubo en el cuarto.
Estaba totalmente lleno y seguro esos borrachos tenían mucho dinero.
Se acomodó en uno de los sillones pero nadie se le acercaba, así que tuvo que usar otra táctica.
Camino hacia la pista, y empezó a bailar, la música era suave al igual que sus movimientos, siguió con sus sensuales movimientos llamando la atención de varios hombres y mujeres que empezaron a bailar con él, a su alrededor.
Tocaban su cuerpo y el fingía tocar el de ellos pero lo que en verdad hacía era tomar sus posesiones.
Después de bailar un buen rato y de tomar todas las carteras que pudo decidió salir de ese establecimiento, fue una muy buena noche, tuvo dinero y diversión.
Miro su teléfono, eran las 5:00am-espero y shinobu ya esté en casa-suspiro..
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Solo vio como se alejaba misaki, y el tomo su camino.
Se oian las viejas parranderas, se oian reir, charlar y chillarse entre ellas para que se viera cuanto se deivertian.-lo hubieras visto, ASI!..-
-no!-
-casi me muero amiga!-
-jajajajajajaja-
-mira, no es ese shinobu-kun?-
-shinobu-chi-llamo una mijer exageradamente maquillada.
-que?-contesto el rubio.
-ya bas a robar? Deberias dedicarte a esto, contu cuerpo tendrias muy buenos clientes-
-ya les dije que no-shinobu siguio caminando. Y se encontro con otros dos chicos, eran sus compañeros, continuaron caminando asta que algo llamo su atencion, un auto deportivo rojo, estaba estacionado, se acecaron y no vieron a nadien asi que con mucha destresa quitaron las llantas y todo lo que pudieron.
Asi continuaron el resto de la noche, asta que el sol amenazaba con salir.
-shunobu nosotros venderemos esto y te daremos tu parte mañana, vale?-
-si comosea-
-la proxima robaremos la joyeria-
-la joyeria? Abra q planearlo-
-si nos pondremos deacuerdo-los chicos se despidieron y cada uno fue a su casa.
..........
-ya llege-dijo el rubio entrando a su casita.
-date un baño y vienes a desayunar, luego duerme-dijo hiroki quien leia y cocinaba al mismo tiempo.
-que lees?-
-es una novela, de un tal usami akihiko.
-mmm, nome importa-
-como te fue shinobu?-
-bien misaki y ati?-
-solo mira- dijo mostrandole un moton de dinero junto con anillos, pulceras, relojes y demas cosas.
-es mucho-dijo el menor
-ya vez uno que si hace bien su trabajo-
-no importa, me voy a bañar-
..................
La mañana era tranquila y linda, desayunaron y luego misaki y shinobu se fueron a dormir.
Hiroki sequedo en la mesita, aun lo tenia nervioso aquel chico de la biblioteca.
Suspiro y continuo con su libro, en verdad era interesante.
........................................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).