Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amado cocinero por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste n.n

Cap2


en un abrir y cerrar de ojos se fue la semana y justo ahora me encuentro comprando lo necesario para que Kaito aga la cena, no loe visto desde aqueya vez y el pensar enque estaremos juntos me alegra y a la vez me aterra, porque? Solo por el echo que creo que ese chico me gusta... Yo no soy gay, tampoco soy el clasico chico rico "playboy", pero GAY? En serio? Bueno estoy en america aqui son mas tolerantes, no? Y eso ami que me importa?! Rayos! Son pimientos rojos o verdes? Mejor termino con mi monologo en mi departamento porque creo que me veo raro parado frente a las verduras... Y que cosa es un choyote?...
Que fastidio no megusta aser las compras... Y si sustituyo el chayote por berengenas?
Creo que ya tengo todo.. Bien a pagar...
Deberia comprar un mantel nuevo o velas o flores o... Esto no es una cena romantica y el mantel de plastico que tengo es perfecto! Pero ese azul combina con sus ojos... Mierda que tengo yo que estar pensando en sus ojos? Si son lindos, todo el es lindo... -Estoy mal- y asi con un aura depresiva me fui a pagar y si compre el mantel y no por el sino porque necesito uno...
-son las 6 de la tarde...-murmuro... Alpareser ya hablo solo...-me duchare e ire por el a las 8:00-


fui a mi departamento guarde las compras y me puse a limpiar como loco... No esque sea desordenado pero creo aver visto una migaja de pan en la mesa y termine lavando la ropa, cambie cortinas, coloque el mantel nuevo, limpie el baño, el piso... Solo falto yo.
Me duche, es relajante que el agua caiga sobre tu cuerpo y hablando de cuerpos como sera el de Kaito? Seve delgado y menudito, no creo que baya al gimnasio o practique algun deporte, para estar metido en la cocina es muy delgado... No comera bien? Tendra novia? O novio? No es que me importe, claro que no es solo la duda... Ojala sea soltero...
Con un lio en mi cabeza me fui por Kaito al restaurante, porque estoy nevioso?
-quieres algo mientras esperas a Kaito?-dijo Rin sacandome de mis pensamientos, aque hora yege al restauran?
-no gracias-
-ok no tarda ya estamos serrando, creo que se esta cambiando... Le dire que estas aqui-Rin se fue corriendo quien sabe donde y yo me quede en esta mesa, sigo nervioso...
Unos minutos despues aparese Kaito con una hermosa sonrisa e la cara, donde le puedo ver todos los dientes, son perfectos y tan blancos que asta brillan y eso me recuerda al comercial del enjuage bucal y... Ok eso no importa solo que el chico frente a mi es lindo.
-nos bamos?-oh! Mi voz sono tan segura y nose ni como si estoy echo un manojo de nervios!
-si-dijo apenas..

Salimos del restauran y ambos caminabamos... Y que rayos le digo? El ni me mira.
-estudias?-ok Gakupo almenos no le hablaste del clima... Aunque creo que ba a llover.
-si, estudio reposteria- porque no me ve?
-oh! Seras un muy buen chef jeje-rayos no se como seguir la platica
-y tu estudias verdad?-
-si, estudio derecho-
y otravez el silensio incomodo...
-vives solo?-bamos Kaito habla mas..
-solo con mi tio, tengo hermanos pero ya son independientes-
-tu eres el menor, imagino-
-no, tengo dos hermanos mas pequeños pero ellos viven con mi madre-
-cuantos hermanos tienes?-
-cinco-
-cinco hermanos?-
-sip jeje y conmigo seis-
-balla jeje yo tengo dos-la madre de Kaito no perdia tiempo
-ellos viven en Japon?-
-si, como sabes?-
-Rin me dijo, le agradas a ella y a Len-
-ellos igual me agradan jeje, mira aqui vivo-
asi platicamos asta llegar a la puerta de mi departamento que se encuentra en el terser piso de un edificio. Me gusta oirlo hablar, su voz es tan suave y fresca... Una voz es fresca?
Seguimos hablando mientras el cocinaba y luego durante la cena.
-esto es delicioso Kaito!-
-gracias, que bueno que te guste-
-oye despues de cenar podemos ver una pelicula-
-sip-no me abia fijado en como sus ojos se sierran cuando sonrie y como se asen oyuelos en sus mejillas, estan lindo..
Despues de cenar nos sentamos en uno de los sillones de la sala puse una de las peliculas que tenia, una al asar, una comedia romantica.
Me gusta cuando rie, todas sus expresiones, estoy tan embobado viedolo que no me doy cuenta cuando los protagonistas salen en una escena de sexo. Se puso rojo asta las orejas, y esque era muy explisito y los gemidos y sus dialogos paresia una pelicula porno. Me divertia biendolo como se tensaba, se notaba que estaba incomodo con lo que estaba viendo, para su bien y para mi mal esa escena termino y la pelicula siguio normal asta que termino, justo cuando estaba apagando la tv empeso a llover a cantaros.
-creo que tendras que quedarte Kaito- el reloj ya pasaba de media noche y con la lluvia era imposible que lo ejara irse
-pero..-
-ningun pero, ben sigueme te prestare ropa para que te cambies-caminamos en silensio asta mi abitasion y del armario saque unos pantalones de franela junto con una playera manga larga del mismo material.
-ten puedes cambiare en el baño-
-gracias- medijo para irse al baño yo me cambie ayi mismo solo me puse unos pantalones y ya.

Notas finales:

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).