Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa si ya sé... un milenio en subir capitulo TT___TT pero no se precupen ya acabe con 3 capitulos de esta historia *U* es solo que como deje pasar tiempo... perdi el hilo de la historia por un mini momento jaja xD y aparte de que escribia otras cosas que ni al caso...

abajo les explico xD 

sin mas de mi parte espero les guste este capitulo e_e ahora si ya hay romance loquishos jaja :v lo sé lo sé me tarde jaja pero ya ya :3 y uuuf lo que falta *U* a mi si me esta gustando como va est o*U* ya quiero que lo lean... pero debo ser paciente asdasdsdasdasd jajaja que emocion *U* 

bueno ya ya 

los dejo leer :3 

muchas gracias por esperarlo :3 de veras n_n7

:)

 

 

 

NUEVO OPENING:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=cT-HeYARWJw 

 

Después de ese día en que dormí en la misma cama que Sean… algunas cosas cambiaban en mi… de alguna extraña forma me había sentido enormemente feliz… no sabía por qué… solo sucedió… pero no tenía tiempo de pensar en eso… otro ataque de Sean venia de lleno hacia mi… logre esquivarlo pero pude ver que unos cuantos de mis cabellos salían volando…

Los entrenamientos… eran imposibles para mí… Sean… Sean cada vez estaba más lejos de mi alcance… era… imposible ganarle… y mi brillante idea de aceptar que él me entrenara…

-no te detengas Daniel, continua- estaba controlando mi respiración pero ni para eso Sean me daba tiempo… arrojaba ataques todo el tiempo y… no aguantaría mucho… entrenar con él es algo muy complicado, ya tenía heridas en mis piernas, rodillas, hombros y uno que otro rasguño en la espalda… Lucy me ponía los llamados “curitas”, pero… aun así me dolían… y no quería decirle a Sean que bajara la intensidad, es que… si no puedo llegar a ganarle… no podría lidiar con eso… me detuve un momento a tomar una bocana de aire y calmar mi respiración….

 

 

…estaba agotado…

 

 

…aún era débil…

 

 

 -¡esquívalo!- levante mi vista y no me dio tiempo… su ataque me dio por completo, salí volando una vez más pero ahora, fue mucho más grande el impacto, gire y gire, deje de moverme al chocar contra el tronco de un árbol… sentí un dolor punzante en mi espada y en la cabeza… yo… ya no podía continuar más…

-¡Daniel!- escuche la voz de Lucy, me quede recargado en el tronco… la espalda y nuca me punzaban… debo…

 

…aun debía ganarle a Sean…

 

Mire hacia en frente y vi a Sean preparándose para un ataque más… esta vez… no podría esquivarlo… mi cuerpo no reaccionaba y me daban calambres las piernas… es lo peor

 

 

 

… odio mi debilidad… 

 

 

 

Mis ojos pesaban al igual que mi cuerpo, el dolor de la espalda aumento y me retorcí un poco, baje mi mirada…

 

 

Desperté sintiendo un leve ardor en mi espalda… ¿aún estoy contra el árbol? ¿Cuánto tiempo ya pasó?... otra vez ese ardor, abrí primero un ojo…

-no te muevas, aun no termino- vi a Sean a mi lado… me di cuenta de que yo estaba en una cama boca abajo, de nuevo ese ardor en mi espalda… me retorcí un poco-aguanta un poco más- mire a Sean…

-¿Qué haces?- vi que tenía en la mano una pinza de metal en la cual sostenía un pedazo de algodón… y tenía sangre en el…

-curándote las heridas que tienes en la espalda-…

 

….de nuevo ese eco en mi interior…

 

…ese nudo en el pecho que dolía…

 

-…es…está bien…- no puedo controlar ese eco que salía de mi corazón… cada vez era más frecuente y ahora lo escucho aún más mediante la almohada… ¿Qué es esto?... puse mi vista en Sean, últimamente me paso más tiempo observándolo… no podía dejar de verlo, apreciar cada movimiento que hacia… ahora era mi pasatiempo preferido… otra vez ese ardor en la espalda, vi que dejaba a un lado el pequeño trozo de algodón en el bote de basura, el algodón llevaba… mi sangre, tomó otro pedazo de algodón, le vertió un líquido transparente, supongo que es agua, lo tomo con las pinzas metálicas y los dirigió a mi espalda, al sentir eso solté un pequeño grito

-lo siento, esa herida esta profunda-… ¿tenía heridas en mi espalda?, yo solo recuerdo haberme visto en el espejo uno que otro rasguño, pero desaparecían rápidamente… tal vez fue cuando choque contra el tronco de ese árbol… mire de nuevo a Sean, estaba observando con atención las heridas en mi espalda, se le veía tan relajado… otro ardor… puede ver un cambio en su mirada… ese cambio fue rápido... ¿Qué fue eso?... aparte mi vista de él y preste atención de en donde estábamos… era su habitación si no mal recuerdo, solo estaba prendido el foco de una lámpara que estaba al lado de su cama, daba un toque a la habitación muy cómodo y… otra forma… solo Sean y yo… en su habitación siendo alumbrada por esa pequeña luz… me gusto… - tienes más heridas en el cuerpo de hace tiempo ¿Por qué no me dijiste que bajara la intensidad a los entrenamientos?- regrese mi vista a Sean, estaba observándome…

-no… no me había dado cuenta que tenía más heridas- además no quería bajar de intensidad los entrenamientos… quería ser más fuerte… y después de esa vez en la que Lucy me curó, no le volví a mencionar que tenía heridas nuevas, no quería que me vieran tan débil… y menos Sean…

-no te habías dado cuenta ¿he?, ¿Qué no revisas cada parte tu cuerpo cuando te bañas?-… escondí mi cara en la almohada… co...Como pudo decirme eso… ¿revisar?... ¿cada parte de mi cuerpo?... ¿mientras me baño?... - ¿me estas escuchando?-… no quería que me viera… -¿Daniel?- me levante de golpe de la cama - ¿Qué haces idiota? ¡Aun no cierran tus heridas vas a hacer que se abran aún más! - me dirigí a la puerta, pero la mano de Sean tomo la mía y me dio vuelta - ¿Qué te pasa? Puedes lastimarte, vuelve a acostarte-… el tacto con su mano… era agradable… no levante mi vista del suelo… quería irme a mi habitación y mejor pedirle a Lucy que me curara… si… eso…

-le pediré a Lucy que ella me cure-… ¿Por qué no puedo estar tan cerca de Sean?... me pongo muy nervioso con pequeñas palabras de él y mi corazón se altera a mil por hora, mi sangre es la que se altera… todo mi cuerpo se altera… sentí que Sean me soltó de la mano, aún seguía sin verlo…

-está bien, ahora vete- no le dije más, volví a tomar el picaporte de la puerta, la abrí y salí de su habitación y corrí hacia la mía… me encerré por completo… por ¿por qué hice eso?... no quería que me viera cuando dijo eso,  de alguna forma… sentí extraño… ¡¿Por qué corriste Daniel!?... ¡¿Por qué lo hiciste?!... que… ¿Qué me está pasando?... yo… ya no lo soporto… todo lo que me pasa con el… no lo soporto más… ¿Qué es todo esto que siento?... me recargue un poco en la puerta y al hacer contacto la madera con mi espalda sentí un terrible ardor… me aguante un fuerte grito… caí de rodillas, la espalda me estaba matando…

Cuando me calmé, me levante del piso lentamente y fui hacia el baño… ¿tan graves estaban mis heridas?... me vi primero en el espejo, tenía un poco roja la cara y la sentía caliente, de seguro cuando se me altero la sangre con ese contacto que tuve con Sean… respire hondamente y me calmé, mi color blanco regreso a mi piel, me giré y quede de espaldas al espejo, luego gire un poco mi cabeza… y no podía ser… no eran rasguños… más bien parecían latigazos… tenía más de 7 marcas en la espalda y a 4 les brotaba aun sangre… las demás solo estaban rojas y un poco inflamadas, me toque un poco y me ardió… rayos… debí dejar que Sean me curara… escuche que tocaban a la puerta, salí rápidamente del baño y me quede viendo un momento la puerta…

-¿estás ahí Dany?-… era la voz de Lucy… abrí la puerta

-sí, aquí estoy- le sonreí un poco

-qué bueno, pensé que Sean te había hecho algo, hace poco salió molesto de la fábrica- entro a mi habitación y cerró la puerta

-¿estaba molesto?- ambos nos sentamos en la cama

-no lo sé con exactitud, nunca había visto esa mirada en el- … así que… no solo fue conmigo… -¿Qué pasa Dany? Últimamente te ves más distante de lo normal-…

-¿distante?... pero estoy aquí- no entendí mucho…

-distante o que estas fuera de este mundo, así se le dice cuando alguien está muy sumido en sus pensamientos o platicando internamente consigo mismo- … así que era eso… no me daba cuenta cuando hacia eso… solo… ponía mi atención en Sean… -si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea, te aseguro que sabré la respuesta-… cierto… puedo platicarle todo esto que siento respecto a Sean… pero… ¿Por qué siento que no puedo decírselo?... –entonces ¿hay algo que quieras contarme?- siento… que sería mejor preguntarle a Sean directamente… quiero saberlo ya… pero… solo con Sean…

-no, no hay nada Lucy-… le sonreí y ella también a mi

-bien, pero ¿Cómo te dije que quiero que me digas?-… a cierto…

-si… tía Lucy…- sentí otro dolor en la espalda

-ha y Sean me dijo que te ayudara a curarte- me gire en la cama y quede de espaldas a ella-hay mi Dany, esas heridas no se ven bien-… baje mi mirada y tía Lucy  comenzó a curarme… pero seguía pensando en Sean… tal vez… deba decirle… que me disculpe por salir así de su cuarto… no… espera… ¿Por qué quiero disculparme?... nunca lo he hecho con nadie… ¿Por qué pensé en disculparme?... y por algo que ni se porque hice… y no sabía si estuvo bien o mal… que lio… -las heridas que Sean te hizo están muy mal, te vendare por completo para evitar que se infecten y para que no te duelan cuando te vistas-

-está bien- ya dejaban de dolerme un poco las heridas

-ahora regreso, voy por las vendas- Lucy salió de mi habitación y me quede viendo hacia la ventana, ahora estaba atardeciendo, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?, solté un suspiro ¿A dónde habrá ido Sean?...

Lucy volvió con las vendas y empezó a vendarme todo mi abdomen y pecho, hasta los hombros, cubriendo por completo los “latigazos” que tenia

-con eso bastara, mañana en la noche te los revisare de nuevo- vi que se levantaba de la cama

-Tía Lucy, ¿sabes dónde puede estar Sean?- Lucy me miro, ella se puso pensativa…

-tal vez está en medio del bosque, si quieres ir a buscarlo, ve antes de que oscurezca-ella me sonrió y salió de mi habitación, no sé porque quería buscarlo y mucho menos sabía que le diría cuando estuviera frente a él… solo siento que quiero verlo…

Me levante de la cama y fui a ponerme una playera, la misma playera desde que salí del laboratorio, salí de mi habitación y corrí hasta llegar a la entrada de la fábrica, me recibió un agradable calor de tarde, empecé a adentrarme al bosque en línea recta, cuando ya había avanzado lo suficiente escuche un estruendo muy cerca… y vi a lo lejos un árbol caer… avance hacia esa dirección, el sol se iba ocultando cada vez más y yo seguía adentrándome al bosque, hasta que a 8 metros pude ver a Sean… estaba de espaldas a mí, tenía la respiración agitada, me oculte atrás de un árbol y me lo quede viendo, note que tenía sus marcas en la cara… otro estruendo y callo otro árbol cerca mío…

-si no te vas, voy a hacer que un árbol caiga sobre ti- mire hacia Sean, ahora estaba observándome…

-¿Cómo sabias que estaba aquí?- salí de mi “escondite” y me acerque un poco a él

-eso no importa, ahora largo- vi que caminaba hacia la derecha del bosque y lo seguí

-¿siempre entrenas aquí?- mantenía mi distancia con el

-no estoy entrenando- pasamos a un lado del árbol que había tirado… el tronco del árbol tenía un enorme agujero y de él salía un poco de humo…

-¿entonces?- me acerque un poco más

 -me imagino que tú estás en el lugar de los árboles- … ¿quería hacerme un agujero como ese?...

-ha… ya veo…- no le agradaba para nada…mi interior dolió… el continuo caminando y yo lo seguía, hasta que se detuvo de repente

-¿Qué quieres?- volteo a verme, si… ¿Qué es lo que quería con Sean?... vi que ya no tenía las marcas en su cara… que alivio…

- Tía Lucy ya me curo las heridas de la espalda- le sonreí un poco y puse mis manos atrás de mi espalda, el levanto una ceja y volvió a darme la espalda…

-entonces ahora largo, vete con tu Tía Lucy- lo dijo en un tono extraño, pero lo seguí aún, seguimos caminando entre el bosque, a veces me resbalaba por que no llevaba zapatos conmigo, y el frio cada vez aumentaba más

-largo- levante mi vista, Sean estaba apuntando con su dedo índice a mí, cuando sentí una ráfaga de aire paso a mi lado… me quede estático…- el siguiente va para ti si no te vas ahora- … no le hice caso y seguí avanzando… no podía dejar de ver lo que estaba frente a mi… era magnifico… -¿me estas escuchando?-… realmente no… pase a su lado sin hacerle caso y vi… todo mucho mejor… ¿Qué es lo que estaba viendo?... no lo sé… pero era magnifico… habíamos llegado a lo más alto del bosque… y la noche había caído ya… salí del bosque y lo que tenía en frente era la noche más pura que jamás haya visto, tenía muchas luces en el cielo… realmente… fantástico…

-¿Qué es eso Sean?- vi que él se ponía a mi lado

-es la noche, siempre está ahí-…

-pero esta… es diferente a cualquier otra noche…- ¿Por qué era diferente?... avancé un poco más sin dejar de ver el cielo con esas luces pegadas a el -¿pero que son esas luces que hay entre tanta oscuridad?- …

-se llaman estrellas, pero algunos son planetas lejanos o masa cósmica que está muy cerca entre sí- … estrellas… algunas brillaban mucho más que otras… era increíble… avance un poco más… -espera ya no…- no me di cuenta que había llegado al final del precipicio, empecé a caer… pero la mano de Sean atrapo la mía y me subió rápidamente-  ¡si serás imbécil! ¡¿Qué no viste que ya no había camino, pedazo de idiota?!- me dio un golpe en la cabeza y se sentó a mi lado soltando un suspiro…  -me has dado un susto- me sobe el golpe que me había dado en la cabeza… mire a Sean de reojo, se estaba tallando un poco la cara y después se acostó por completo, poniendo sus manos atrás de su cabeza y mirando hacia arriba, yo también me acomodé mejor, puse mis rodillas a la altura del pecho y me abracé, ya hacía más frío… ambos nos quedamos en silencio viendo hacia la oscuridad que había sobre nosotros… una oscuridad tan grande que no se veía su fin… pero que entre ella había pequeños puntos que la iluminaban… ¿estrellas he?...

-¿Por qué desde mi ventana no se ven las estrellas?- le pregunte a Sean… el soltó un suspiro

-supongo que no hay muchas por esa zona, debes mirar bien y las encontraras- … regrese mi vista al cielo… definitivamente esta noche se ve diferente… ¿será porque estoy junto a Sean?... no, no lo creo, tal vez esta zona es mucho más bonita que la que está sobre la fábrica… no sería mal venir al final del bosque para ver las estrellas… y tal vez verlas de nuevo con Sean… lo mire de reojo, tenía su vista en el cielo, pero me miro y rápidamente aparte la mía poniéndola nuevamente en el cielo… que vergonzoso… pero… me siento bien estando aquí… con él… otra ráfaga de aire me dio en la cara, me abrace un poco más, ya hacía más frio  -¿Por qué no te pusiste zapatos?- mire a Sean, él estaba observando mis pies, encogí mis dedos de los pies y los tome entre mis manos, estaban fríos…

-se… se me olvidaron-… volví a mirarlo y le sonreí, vi que se empezaba a levantar

-entonces vámonos ya, puedes agarrar un resfriado si te da más el frio-  también me levante y asentí, solo me había enfermado 2 veces en toda mi vida, y no me gustaba en lo absoluto… empezamos a caminar de regreso a la fábrica, yo mantenía mis distancias con él, me preocupaba más en no resbalarme por algunas zonas que tenían agua, levante mi vista del piso y vi la espalda de Sean… tropecé un poco y casi caía de frente… me sostuve del tronco de un árbol, Sean volteo a verme un momento y después siguió caminando… de seguro piensa que ni caminar puedo…

-¿ya no te duelen las heridas en la espalda?- mire de nuevo hacia Sean

-no… Lucy… digo, Tía Lucy me curo bien- y de nuevo quedamos en silencio…

-ahora bajaremos la intensidad a los entrenamientos, buscare una mejor forma de hacerlos sin que te lastimes tanto- … no… no quería eso…

-…si…- y otra vez silencio entre los dos.

Un estruendo a lo lejos nos hizo levantar la vista hacia la fábrica… y ahora salió un gran resplandor, Sean comenzó a correr y yo también… Tía Lucy… Tom… todos… aumente la velocidad y llegamos frente a la fábrica…

No podía ser posible… 

Notas finales:

y weenooo les gusto??? les gusto ese poquito de romance??? uuuy quien calló primero en esa cosa del amor??? waaa quien sabeeee jajaja xDDD 

uuuy que habra sido ese estruendo??? uuuy jaja ok no xD ya veremos que fue eso o_o que ni yo se que fue!! aaa no se crean jaja yo ya se y ustedes no :p jaja pronto lo sabran!! en el siguiente!!! :)

esperen los siguientes capitulos daadasdd

que por cierto ya los tengo en word, solo me faltan unas cuantas escenas y los subo xD asi que muchas gracias para los que me dan su paciencia, saben que si cumplo al subir capitulo puntual... pero la escuela >-<  y bueno les cuento... 

me fui a recursamiento en Valores WTF!! jajaja :v menos vacaciones U_U ni modos peero aa que va!! valores me vale madres e_e yo los trato bien si ellos tambien me tratan bien jajaja XDD 

 tendré que ir en enero por 3 semanas y 4 horas diarias T_T peero para eso aprovechare mi tiempo en escribir jaja :v 

asi que tranquis :3 

me mosqueare asi como Kalil jajaja :v pero weeenoo espero tener compañeros guapos  y y ver yaoi *U* ddsdasad tal vez nazca otro fanfic quien sabe xD 

 

 

espero les haya gustado, realmente me gusta mucho escribir :) soy muy feliz, gracias de veras, muchas gracias :)

 

buenos nos vemos que espero sea pronto, ya solo esta semana y salgo de vacaciones!! sii! 

 

por cierto les pregunto :3 

 

¿Quieren su regalo de Navidad??

pienso en hacerles un fanfic asi bien LEMON con el tema de la navidad y todo eso :3 que opinan???? no sé... ustedes diganme :3 si si quieren o no quieren >_< jaja veremos :3 

 

bueno me despido :) cuidense mucho mucho

LOS AMODORO *u* adios n_n/

Sonrian :) 

 

P.D: hablo mucho lo sé... e_e 

 

 

NUEVO ENDING:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=p_JJIOJ0I4k

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).