Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaaa Diidi1897 sube capitulo *W* 

antes que nada...

felicidades a los/las  que se llaman Guadalupe adasdasd hoy es su día :3 feliz santo

bueno bueno yaa jajaja xD

espero les guste este capitulo, veremos... el pasaaaadooo de Sean (Diidi con una linterna alumbrando su rostro)... aaa ok nha ¬_¬ jaja 

 

Escuchen esta mientras leen los pensamiento de Sean a nuestro Dany *W* les llegará el momento *W* 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pWs0wQ2WaDU

 

5 Días Después…

 

         (Narra Sean)

 

Desperté sintiendo un agradable calor a mi lado, abrí los ojos y me encontré con que el cuerpo de Daniel estaba muy cerca del mío… lo miré, ya habían pasado 5 días desde que estaba en estado de coma…sus labios ya no estaban morados/azulados… ahora tenían un toque rosado... también regresó a su piel un leve tono… lo único que empeoraba eran sus parpados, seguían morados… y tenía más ojeras provocando que sus ojos estuvieran sumidos… era un síntoma del coma, como me había dicho James, quien lo revisaba del diario, a casi todas horas, a veces me dejaba estar o a veces no… lo mire un poco más

Daniel estaba cubierto hasta los hombros por las gruesas cobijas de mi cama, tenía sus manos entrelazadas sobre su pecho… tomé una de sus manos y revisé la raspadura que tenía… ya estaba curando, acaricié un momento la herida y volví a poner delicadamente su mano en su lugar… él respiraba de una forma tan tranquila que parecía que solo estuviera durmiendo… escuche que tocaban a la puerta y puse mi vista en la persona que estaba entrando…

-buenos días Sean-… era Lucy, venia todas las mañanas a ver a Daniel, me levanté de la cama-¿Cómo sigue Dany?- se sentó a un lado del cuerpo de Daniel y le acarició los cabellos

-se le ve mejor- me puse una playera negra rápidamente y salí de mi habitación… me molestaba estar en mi habitación con más gente…

 

Baje a la cocina y me serví un poco de café negro, me senté a tomarlo con calma… y me quedé en silencio… últimamente sentía más silenciosa la fábrica… me levanté del comedor y fui hacia la sala, ahí seguían apilados los libros de Daniel… me senté en el sofá y tomé uno, comencé a hojearlo y pude ver que lo que estaba escrito… eran apuntes de Daniel… tenía una pésima letra… casi no podía entenderle… pero pude ver que en cada página había una lista en la parte derecha de la hoja…

 

 

 

Cosas que me gustan del mundo

Hay muchas cosas que me gustan de este mundo, me pone triste el que no pueda conocer más… sé que tarde o temprano voy a regresar al laboratorio y cuando eso suceda me llevare esta libreta y recordaré las cosas bonitas del mundo exterior… espero no olvidarlas…

. Chocolate

.El azul marino

.Los libros que Tía Lucy me presta

.Mi cama

.El sol por las mañanas, tardes y cuando va a ocultarse

.Las estrellas que hay sobre el bosque

.El agua

.El bosque de día

.La luna

.La noche

.La comida que Tía Lucy hace

.Los peces

.Las ballenas

.El mar…

 

 

Dejé de leer un momento… eran los pensamientos de Daniel lo que estaba leyendo… él… era muy inocente todavía… y él aún creía que iba a regresar a los laboratorios… hay Daniel, Daniel, Daniel, Daniel… eso no va a pasar… dejé el libro en su lugar y me recargué en el sofá…

-¿extrañando a Daniel?- escuche la voz de James, miré de reojo a la entrada y vi que se acercaba, se sentó a mi lado y soltó un suspiro…

-¿Cómo está?- también se recargo en el sofá y me miró

-está estable, pero aún no sé cuándo despierte- sacó un cigarrillo, lo encendió y se lo llevó a la boca…- dime ¿Qué información le sacaste a Liam?- sacó el humo y vi cómo se iba disolviendo en el aire…

-cumplió nuestras sospechas, él estaba en la organización K- puse mis codos sobre mis rodillas y mi barbilla sobre mis manos entrelazadas

-así que aún hay ¿he?- James se comenzó a reír…- ¿recuerdas que por esa organización tu y yo nos conocimos? Junto con Lucy, Tom, August y Ana- sonreí un poco

-esa vez me estaban persiguiendo…- me volví a recargar en el sofá y me froté un poco la cara… esa vez estaba desesperado…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back 1)

 

 

Corría y corría por entre los enormes campos de maizales… algunas veces me golpeaba la cara con las plantas o me hacía rasguños… pero no quería detenerme…

-¡detente!- escuché un grito a lo lejos… me detuve un momento… esa era la voz de mi padrastro… tenía la respiración agitada y mis piernas de 5 años de vida no soportarían más… me estaban temblando y tarde o temprano iban a fallarme… -¡Sean detente!- escuche su voz más cerca de mí, reanude mi carrera… no… podía ser posible que yo hiciera eso… empecé a llorar mientras corría… mi padrastro había matado a mi mamá… ¡y yo no pude evitarlo!

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back 2) 15 minutos antes

 

Estaba jugando sobre mi columpio favorito mientras comía un helado de chocolate, me balance un poco más y escuche un grito en el interior de mi casa… me gire… y no vi a nadie…  ahora escuche que un vidrio de rompía… me levante del columpio y me acerqué a mi casa lentamente… escuche otro vidrio romperse… corrí al interior de mi casa y vi a mi padrastro sobre mi mamá…

-Sean… ¡vete!-… mire a mi mamá… estaba llorando y mi padrastro se veía de una extraña forma… vi que tomaba a mi mamá por el cuello y empezó a golpearla contra el piso

-¡maldita perra!- vi que mi padrastro levantaba un puño con dirección a la cara de mi mamá… mi cuerpo empezó a sentirse frío… y de un momento a otro ya estaba sobre mi padrastro, le soltaba puñetazos a la cara -¡quitate hijo de puta!- me miró a la cara-¿¡que eres!?-… que… ¿Qué había dicho?... -¡eres un maldito monstruo!- y me quito de encima de él… ¿yo era un monstruo?... sentí que algo escurría de mis ojos y nariz… me toque la cara y vi sangre… yo estaba sangrando… ¿Por qué?... las manos me estaban temblando… escuche otro grito de mi madre y levante la vista…

 

Vi a mi padrastro sacar un arma y darle un balazo en el estómago a mi madre… mi madre empezó a toser sangre y su cuerpo se convulsionaba…

 

-Sean… - mi madre me miro… el brillo es sus ojos se había perdido… ahora eran opacos… - …corre… lo dijo en un jadeo… alguien se paró frente a mi… era mi padrastro

-ahora tú-… de nuevo ese frío en mi interior… pero mi cuerpo estaba temblando de adrenalina… me levante del piso y mire directamente a mi padrastro… tenía una enorme rabia y enojo en mi interior… hice que uno de los brazos de mi padrastro se rompiera en pedazos… el gritó y calló de rodillas… salí corriendo de mi casa… dejando atrás el cuerpo de mi madre…

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back 2)

 

Me detuve un momento a tomar aire… camine un poco y frente a mi vi un enorme campo… estaba atardeciendo… ya no había más maizales…

-por fin te alcance- escuche esa voz a mis espaldas… me gire y retrocedí… vi que mi padrastro se acercaba a mi…- eres un monstruo y valdrás oro-… cada paso que el daba para acercarse a mi… yo lo retrocedía…- ven hijo- … me extendió una mano… lo vi mejor… se estaba agarrando el brazo que momento antes le había quebrado…  y no tenía la menor idea de cómo es que lo había hecho…

-¿y mi mama?-… mire atrás de él…

-ella está muerta, ¡así que ven de una puta vez! -… más lagrimas comenzaron a salirme… y bajé mi vista…- ella me ocultó el tesoro que tenía como hijo, no se lo perdone- dijo… ¿tesoro?...  mis ojos se ponían de vez en cuando negros… y me salían franjas… ¿por eso era un tesoro?... -¡te digo que vengas!-… llegué a mi límite… mis ojos se hicieron para atrás y caí desmayado…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back 1)

 

 

(Narra Sean)

 

 

-te encontramos cuando estabas inconsciente y te salvamos- mire a James, él estaba sonriendo…me reí un poco- nos tratabas mal a pesar de que te salvamos - … ambos reímos… si… antes no era tan amable…

-pero gracias a mi nos enteramos de que la organización K, solo buscaba poderes sorprendentes y únicos para poder ayudar al gobierno- … nos quedamos en silencio… ambos estábamos reflexionando…

-por eso buscaban a Daniel… pero… era mejor llevárselo a que intentar asesinarlo ¿no crees?- … eso… también era cierto…

-Daniel aún guarda muchos secretos…- solté un suspiro y miré el techo de la fábrica…

-para eso estas tú- James me miro y lo miré de reojo…

-¿Qué quieres decir?-

-eres el único en el que él confía- sacó un poco más de humo del cigarrillo que ya casi se terminaba

-solo será porque nos conocemos de tiempo, pero le tiene más confianza a Lucy- James negó con la cabeza

-te equivocas, Daniel no es tonto, tan solo es inocente- … lo mismo pensaba… -él no sabe cómo tratar mal a la gente, así que la trata por igual, pero de seguro ha platicado más contigo que con alguien de aquí de la fábrica o de sus laboratorios-

-puede que tengas razón… pero por ahora debo esperar a que despierte y mejore para poder saber… más de él…- … eso había sonado extraño…      

-la verdad es que cuando alguien está en estado de coma puede durar semanas, meses o en el peor de los casos hasta años- … suspire una vez más…-pero Daniel es fuerte y no tardará en despertar, te lo aseguro- James se levantó del sofá –iré a revisarlo, ahora vuelvo- y salió de la sala…

Volví a tomar un libro de Daniel, era sobre las lagunas… y… de un momento a otro me llegó el recuerdo de la primera vez en que lo vi…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

El techo de mi habitación era blanco… las paredes también eran blancas… al igual que la puerta y mi cama… todo era de blanco… un blanco… que aborrecía… la puerta de mi habitación se abrió y pasaron Evangela y Ferrer

-Sean, debemos hacerte unas pruebas, hoy te presentaremos a tu nuevo compañero- ... si… fue una desgracia lo que le paso al anterior, simplemente le había pedido que guardara silencio, ahora lo había guardado para siempre…

Me levanté de mi cama y seguí a Evangela por entre los pasillos del laboratorio, ¿Cómo será mi nuevo compañero?, ¿podré hacer que se calle?... sonreí un poco…

-el nombre de tu nuevo compañero es Daniel, esperamos que se lleven bien-mire a Ferrer… Daniel… que nombre más común…

-¿Qué poder tiene ese Daniel?- mire a Evangela, ella sonrió

-sospechamos que es la telequinesis y…- vi que dudaba un poco… no conocía a nadie en el laboratorio con telequinesis…

-¿…y…?... ¿tiene otro poder?...- Evangela guardo silencio un momento y después me miro, estaba sonriendo… como quiero… hacer que ella deje de respirar…

-no, solamente la telequinesis- vi que Evangela y Ferrer se miraban de reojo… ¿solo la telequinesis?... no me la trago… -es 4 años menor que tú, así que tratalo bien- … ha de tener 6 años entonces… ha de ser un mocoso escandaloso…

Seguimos caminando entre los pasillos del laboratorio… ¿Cómo será el mocoso?... no ha de parar de hablar nunca, diciendo estupidez y media… o lo conocía aun y ya quería tener mis manos alrededor de su cuello…

Subimos al elevador y no podía dejar de preguntarme como será ese Daniel…

-¿Cuánto tiempo ya lleva aquí?- le pregunte a Evangela

-una semana, lo trajo Victoria de un orfanato-… esa tal Victoria, no me fiaba de ella, era otra a la que quería dejarla sin aire…

-¿Por qué no me lo presentaron cuando llegó?-

-el pequeño pasó el tiempo con Victoria, ella le mostró todo el laboratorio, Victoria aun no quería soltar al pequeño- … pequeño, pequeño, pequeño… que va…

Por fin bajamos del elevador y llegamos a una sala de pruebas, esta era más amplia, vi que había 4 personas… y vi la figura más pequeña… nos acercamos a donde estaban todos… y lo vi…

Era más bajo y delgado que yo, estaba sonriéndole a Victoria, y Victoria solo reía estúpidamente… ¿Por qué siento que ya lo conozco?... nos pusimos frente a ellos

-Victoria- la llamó Evangela… Victoria se levantó de la silla giratoria y tomo la mano del “pequeño” Daniel, lo vi de frente, él también me miro… pero inmediatamente apartó su vista de mí...

-hola Sean- me saludó Victoria, yo la ignoré… -veo que sigues igual de amable- me sonrió… estúpida… -Dany… él es Sean, fue al primero que viste cuando llegaste ¿recuerdas?, Sean estaba en una prueba-… a… ahora lo recuerdo… esa vez en la que me pusieron nuevas esposas y nuevo collar… él tenía una expresión de miedo… y para asustarlo más, había activado mi poder frente a él… que graciosa expresión había hecho…

-ho…hola- escuche su débil voz y lo miré fijamente… el estaba con la cabeza gacha y con sus puños apretaba fuertemente la bata blanca que tenía… como no le dije nada, el levantó su mirada y me vio… tenia ojos negros… él tenía miedo… miedo de mi… se le veía tan indefenso y solitario… muy solitario… tal vez, solo tal vez… también había sufrido tiempo atrás… me di cuenta… de que quería protegerlo…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Sonreí un poco… la primera vez que vi a Daniel, había soltado en mi esa parte de “hermano mayor” y quería protegerlo, por eso había investigado mucho de él… aunque su expediente decía casi nada… ni si quieras sus apellidos… el venia de un orfanato… sus padres lo habían abandonado…

Fingía odiar a Daniel para no tener que pasar mucho tiempo con él… simplemente lo cuidaba desde la oscuridad del laboratorio… fue el primero que me tenía miedo… pero sin tenerme miedo… si… una extraña frase que razonar… el único que no temblaba cuando nos enfrentábamos… yo veía que él quería ganarme… y por eso se esforzaba todos los días… y por esa parte de “hermano mayor” que nació en mi… descubrí los maléficos planes que tenían los del laboratorio… me alegraba de haberlo sacado de ese infierno… pero fallé en cuidarlo en el mundo exterior y ahora… solo ando esperando a que Daniel despertara de coma… esperaba que no fueran años los que tenga que esperar… ya quería… verlo con los ojos abierto…

Él era mi razón para vivir desde que lo conocí… 

Notas finales:

triste no creen??? T__T bueno aallgooo xD jaja 

les gusto?? espero y sii :3 muchas gracias por terminar de leer *W* los amodoro

que opinan del pasado de Sean??

esa forma en la que Sean piensa de Daniel *W* simplemente me encantó escribirla xD 

y bueno... 

ustedes que creen ...

Sean lo quiere como hermano menor???? o_o 

incesto?? jajaja ok nha xD

o simplemente esta confundido con sus sentimientos hacia nuestro Dany?? que creen ustedes?? *U*

bueno, gracias por terminar de leer los amodoro y lo saben xD 

feliz tarde, cuidense

Sonrian c: 

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).