Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holllaaaaa diidi1897 sube de nuevo capitulo *W*

hoy que fui a trabajar realmente... no se... me equivoque varias veces por andar pensando en mi historia que asdasdasd cada vez la voy amando más y más *O* espero a ustedes tambien :3 

este capitulo lo esricí en 3 horas y media asdasdad *W* me amo xD jaja realmente cuando estoy inspirada... me amodoro más xD ok ok xDD ya ya

espero les guste el capitulo

los amorodo *W*

a leer :3 

 

 

(Narra Daniel)

 

Escuchaba las voces de todos a mí alrededor… estaba tan lejanas de mi… como si fueran un eco y yo estuviera en el fondo de una cueva… veía oscuridad a mí alrededor pero no me daba miedo… era como si estuviera en la nada… no tenía miedo ni de caerme o golpearme con algo… tenía una profunda paz en mi interior…

Llegó el momento en el que vi mi cuerpo… era como si yo estuviera flotando... podía verme… en ese momento todo a mi alrededor empezó a tornarse blanco…

Pintura blanca resbalaba por las paredes negras… ¿Qué estaba sucediendo?... ¿en dónde estaba?.... ¿era un sueño?...

Traté de abrir mis ojos, pero era como si una fuerza invisible me lo prohibiera… era algo desesperante… volví a intentarlo unas veces más y esta vez…

 

Mis ojos se abrieron…

 

Parpadeé un poco… y vi que estaba en una habitación… mire un poco más… y vi la ventana… el exterior estaba oscuro…  ¿era aún de noche?... me tallé un poco los ojos y me senté en la cama, miré a mi lado derecho y vi que Sean estaba durmiendo… ¿Liam aún seguía en la fábrica?... espera… ¿Cuándo fue que me puse a dormir?... a… no recuerdo haberme quedado dormido… es extraño…

Mi estómago empezó a pedir comida… me puse una mano sobre él y con mucho cuidado me levanté de la cama… sin despertar a Sean, salí lentamente de la habitación, ir a la cocina en la madrugada por comer algo no sería malo… bajé con cuidado las escaleras sin hacer mucho ruido… sentí entumecido mi cuerpo… como si hubiera dormido en una mala postura o quedándome en la misma posición mucho tiempo… me estiré un poco y los huesos de mi espalda, cadera, piernas, hombros y brazos tronaron… que sensación más deliciosa…  llegué a la sala y pasé directo a la cocina… tenía una sensación extraña… es como si hubiera pasado mucho tiempo desde que caminé por la fábrica… que extraño… llegué a la cocina y abrí el refrigerador… saqué la caja con leche y el cereal de chocolate… Tía Lucy los había comprado para mí desde que mi chocolate en barra se había acabado, bostecé un poco…  fui a sacar un plato junto con una cuchara, serví el cereal y la leche, los revolví y empecé a comerlos mientras leía el reverso de la caja del cereal…  esta vez debía resolver un laberinto… que sencillo…

-así que ya despertaste- escuche una voz en la entrada de la cocina… vi a Sean recargado en el marco de la puerta, estaba observándome…

-¿te desperté? Lo siento, es que tenía hambre ¿sabes? No recuerdo haber cenado ayer… más bien no recuerdo haber comido ni cenado… - vi que Sean no me respondía y empezó a acercarse a mi… -¿dije algo malo?-… se puse delante de mí y me miró a los ojos… me tomo de la mano… mi corazón… se aceleró tanto al punto en que podía escucharlo… -¿Qu… que sucede?...- y miró fijamente mi mano… baje mi mirada y vi que mi mano tenía una herida… la mire de cerca…-¿me caí?- Sean soltó mi mano…

-¿Que si te caíste?- fue a sacar otro plato y otra cuchara y se sentó a mi lado- yo diría que te fuiste al fondo- empezó a comer cereal con leche... ¿Qué había dicho?...

-¿he?- lo mire incrédulo

-parece que no te acuerdas de nada- …

-¿acordarme de qué?-lo mire fijamente, el también empezó a leer la caja del cereal… - ¿Sean?-…

-¿Qué fecha es hoy?- … ¿Qué clase de pregunta era esa?...

-es…hoy es 28 de Abril- …estaba fácil ayer fue 27 de Abril… ¿Por qué no me sentía seguro al decir mi respuesta?...

-¿estás seguro?-  me miro un momento y después regresó su vista a la caja de cereal…

-si… si estoy seguro-… me sentí más inseguro con mi respuesta…

-hoy es 7 de Mayo, dormiste por 10 días, estuviste en estado de coma- …

-¿Qué?...- ¿ya era 7 de Mayo?... – por… ¿Por qué?... ¿Por qué dormí tanto tiempo?...- subí mis pies a la silla y miré fijamente a Sean…-¿Qué me pasó?... -

-Liam te ahogó en la laguna- … casi me caía de la silla…

-¿Qué?... ¿estoy muerto?... – Sean me miró

-Daniel, si hubieras muerto no estaríamos platicando en este momento… - … entonces no había muerto… solté un suspiro… ¿Liam me había ahogado?...

-¿Cómo fue que Liam me ahogó?...- me acomodé mejor en la silla

-parece que te lavó el cerebro con peces- … ¿peces?...

-me gustan los peces-

-si lo sé… así fue como se ganó tu confianza y te tomó por sorpresa, metiéndote la cabeza por completo en la laguna- … ¿Cómo sabía que me gustaban los peces?... había leído un libro de ellos y jamás le dije que me gustaban… ¿o tal vez si pero no lo recordaba?...

-y ¿dónde está Liam?... ¿ya se fue?... ¿escapo?... – quería preguntarle de él porque hizo eso…

-digamos que ahora él es el que está nadando con los peces- … no entendía mucho a lo que se refería… por ahora no estaba entendiendo nada…

- ¿crees que mis poderes se estén acabando?- me levanté de la silla y me puse de espaldas a él… y me miré las manos… ¿mis poderes se estaban extinguiendo?... ¿por eso ya no podía acordarme de nada?... ¿por eso fui presa fácil para Liam?...

-no lo creo, le preguntaremos a James sobre todo esto, ahora ve a bañarte que no lo has hecho desde hace 10 días- … asentí y salí de la cocina sin decir nada más… tenía muchas cosas que pensar… aparte de que me sentía un poco pegajoso… subí de nuevo las escaleras y entré a mi habitación… Sean tenía razón… Liam ya no estaba… entré a mi baño y empecé a quitarme la pijama, abrí la regadera y dejé que el agua caliente destensara mi cuerpo… había dormido por mucho tiempo… ¿10 días?... que extraño sonaba y se sentía todo… para mí fue tan solo haber dormido una noche… 10 días era mucho tiempo… ¿Por qué Liam quería hacer eso?... yo… yo no le había hecho ningún daño… y él… aunque me daba escalofríos… no parecía una persona mala… hay Daniel… para ti nadie es malo… recargué mi cabeza en los mosaicos del baño y dejé llevarme por el agua que recorría por completo mi cuerpo… mire mis pies… y todo mi cuerpo… aún tenía esa extraña sensación de haber dormido demasiado tiempo… me talle el cuerpo y el cabello con jabón y luego me lo quité por completo, cerré la regadera y salí del baño envuelto en una toalla, en mi cuarto vi que había ropa sobre la cama… de seguro Sean la dejó ahí, me la empecé a poner, era un pantalón de mezclilla y una playera roja… vi por un momento los zapatos… y mejor me puse solo los calcetines, me miré en el espejo y por un momento me asuste de mí mismo… el reflejo que estaba delante de mí era de mi cara… demacrada totalmente… tenía grandes ojeras y bolsas bajo los ojos… mis labios estaban por completo resecos me toque los pómulos… estaban sumidos… y por toda mi cara podía sentir mis huesos… baje mis manos por mi cuello y pecho, había perdido peso…  que extraño me veía… parecía que estaba en los huesos… me separé un poco el cabello con los dedos y volví a salir de mi habitación, aún seguía tocando mi rostro, bajé las escaleras y volví a entrar a la cocina…

-¡Dany!- Tía Lucy saltó sobre mí y ambos caímos al suelo- hay mi Dany, tanto tiempo, ya te extrañaba mucho, mucho Dany, ¡qué alegría que ya estés despierto!- me besó toda la cara y después la tomo entre sus manos-solo mirate, estas más delgado y débil, le dijimos a Sean que tú necesitabas dormir en tu habitación pero el no quiso dejarte solo ni un momento ¡Hay mi Dany!- … Se…Sean ¿no quería dejarme solo?... mi corazón empezó a latir muy rápidamente… y me sentía tremendamente feliz… -hay mi Dany, debemos alimentarte bien de ahora en adelante, debes subir de peso, y dejar de hacer entrenamiento, debes descansar aún más, te prestare muchos más libros para que no te aburras…-

-Tía….-

-si así lo quieres, te compraré más chocolates, pero deberás comerlos lentamente para que te duren más de un mes, también no te dejaré desvelarte y tendrás que dormir tus ocho horas diarias o si es posible que duermas 10 horas así será, ¡Hay mi Dany!...- y volvió a abrazarme… -también tendrás que…

-¡Lucy!- todos los de la cocina se habían desesperado… a mí también me empezaba a doler la cabeza…

-¡cállense!, ¿Qué no ven que estaba preocupada por mi Dany?, de ahora en adelante no te voy a soltar ni para ir al baño-… sentí… unas enormes ganas de desaparecer de la vista de todos… que momento estaba viviendo…

-Lucy, por favor, debo revisar a Daniel- la voz de James calmó a Lucy, ella se levantó a regañadientes y también me ayudó a levantarme… Cuando estuve de pie….

-¡Waaaa!, ya te extrañaba Dany, todos en la fábrica son unos aburridos-… ahora era Tom el que estaba abrazándome… -aún no te muestro otras maravillas de pasar el tiempo, aún no juego contigo en los videojuegos, en el Play, en el Xbox, a las cartas, tengo tantos planes para nosotros dos- y me tomo por el rostro –tenemos tantas cosas que hacer Dany, también debo mostrarte manualidades, y debes aprender conmigo a navegar por internet…-…

-¿Qué es internet?- Tom guardó silencio y se alejó de mi…

-no… ¿no sabes qué es?...- negué con la cabeza… y vi que Tía Lucy le daba un coscorrón

-¿!cómo pretendes enseñarle a mi Dany esa cosa del Diablo?!- le gritó Tía Lucy…

-¡esa no es cosa del Diablo!- se defendió Tom, creo… que estaba en territorio prohibido… di un paso hacia atrás…

-¡¡tú no te muevas!!- ambos me miraron por un momento y después siguieron discutiendo… la cabeza empezó a darme vueltas…

-vamos- vi a Sean pasar a mi lado y me jaló del brazo derecho, nos alejamos de la cocina y de los gritos de Tía Lucy y Tom… vaya… llegamos a la sala y Sean me hizo sentar en el sofá

-esos locos- y vi que también venia James atrás de nosotros… ¿Locos?... –no les hagas caso Dany, ahora, dejame revisarte- James jaló la mesa del centro y se sentó frente a mi…

-no sabía que eras doctor- empezó a apretar delicadamente mis brazos… supongo que buscaba algún hueso roto… o algo por el estilo…

-no lo soy, pero sé un poco de todo- me sonrió y también le sonreí- estudie un poco de Fisiatría, Neurología, Traumatología y Psiquiatría- … levanté ambas cejas… tantos nombres extraños… y de ninguno sabia su significado… -mira directamente a la luz- vi que sacaba una pequeña lamparita de su bolsillo, la encendió frente a mi ojo izquierdo y mire la luz fijamente-  aún tienes un poco de traumatismo y la pupila dilatada, necesitas dormir y alimentarte bien, con el tiempo mejoraras, también deberás guardar reposo-… apartó la lamparita de mi vista y parpadeé un poco para dejar de ver los colores que veía…    

-pero si dormí durante 10 días- … dormí mucho tiempo y ahora quieren que duerma más… que aburrido…

-eso fue diferente, no estabas descansando en sí, el coma es diferente a descansar y dormir- … se levantó de la mesa y la volvió a poner en su lugar, me miró-tranquilo, podrás hacer todas esas cosas que Lucy y Thomas te dijeron, pero no permitiré entrenamientos o cualquier tipo de desgaste físico como correr, utilizar tus poderes o nadar-… no sabía nadar así que no había problema… solté un suspiro y James se rio- tranquilo, solo será por un tiempo, después volverás a hacer lo que quieras pero será cuando yo vea que ya estas mejor- me acarició los cabellos y ahora se giró sobre sus talones-esto también va para ti Sean, Por cuidar de Daniel en las noches no has descansado lo suficiente, así que como tu amigo te digo que también te des tu tiempo, será bueno para que convivas más con Daniel- y sonrió… esa sensación de volver a querer desaparecer… levanté mi vista y vi a Sean recargado en la pared, estaba cruzado de brazos…

-está bien- … y salió de la sala… ¿tan fácil?... así tan fácil lo convenció… bueno Sean no es de eso que arma un escándalo… pero ahora veo que James y Sean son buenos amigos… de nuevo ese enojo en mi interior… ´

-bien, ahora yo me voy, descansa Dany- y volvió a frotarme los cabellos… ese gesto por parte de él me molestó… ¿pero porque el anterior no me había molestad?... tranquilizate Daniel, tan solo te acarició la cabeza…y James salió de la habitación… subí mis pies al sofá y me abracé… ¿Por qué me enoje con James? él no me hizo nada, más bien me ayudó mucho… puse mi barbilla sobre mis rodillas y apreté mi abrazo… estaba molesto y no sabía porque de ese sentimiento en mi interior… cuando James me acarició la cabeza después de menciona que Sean y él eran amigos… me dieron ganas de lanzar muy lejos a James… y después… y después… ¿y después que?... no tenía la menor idea de que hubiera hecho después de lanzar a James contra la pared… Sean se hubiera enojado conmigo… y me puso triste tan solo pensar que Sean se enojase conmigo… no… no sabía que hacer… y las ganas de llorar… aparecieron en mi…      

El resto del día lo pase en el interior de la fábrica… tenia mis libros a mi lado ya que ahora no podía acercarlos a mí con mis poderes… había pasado toda la mañana y parte de la tarde junto con Lucy y Tom… con Tom jugué sus videojuegos… siempre terminé perdiendo… y con Lucy, la ayudé a preparar la comida… habíamos cocinado Rollitos de Lasaña… la verdad los míos habían quedado en un desastre pero Lucy solo se reía cuando fallaba… aunque después me contagiaba con su risa… no me había cansado en lo absoluto y había comido bien, obedecí a James al pie de la letra… y aún me arrepiento de pensar… esas cosas hacia James… cuando lo único que él hizo fue ayudarme…

-¿te duele la cabeza?- la voz de Sean me trajo de nuevo a la realidad… lo miré… ahora era de noche, él estaba sentado en el otro extremo del sofá leyendo un libro…

-no… no me duele la cabeza- y regresé mi vista en el libro que tenía entre mis manos…

-¿en qué estás pensando?- … lo volví a mirar… apreté el libro entre mis manos… tenia cosas que preguntarle…

-no… en nada… tan solo que el libro esta interesante…- y le sonreí un poco…

-no has cambiado de página desde hace más de media hora, ¿acaso te gustó mucho esa página que ahora la lees por mucho tiempo para poder aprendértela de memoria?-… a veces tenía un tono… un tanto sarcástico… esa nueva palabra que descubrí en el diccionario me gustaba pensarla y decirla…  

-puede que así sea…- lo miré un poco más y después puse mi vista en el libro… adentrándome a la lectura…

 

 

 

Sentía que estaba en movimiento y subiendo escaleras… entreabrí un poco mis ojos y vi que alguien me estaba cargando…

-vuelve a dormir, te llevaré a tu habitación-… escuche en un susurro… era la voz de Sean… estaba cansado… los ojos me pesaban así que volví a cerrarlos… Sean me estaba cargando, tenía una mano bajo mi espalda y la otra en mis muslos… pude sentir que mis manos estaban alrededor de su cuello y podía sentir y escuchar su tranquila respiración… eso… me arrullaba aún más… escuché que abría una puerta y delicadamente me puso sobre mi cama, después me arropo…-descansa-… sentí que pasaba su manos apenas en un roce sobre mis cabellos… y lo tomé por la mano

-…aún no… te vayas…- le dije con voz bajita…

-debes descansar-… trató de soltarse de mi…

-¿por favor?...- lo jalé un poco más… creo… que ya me había acostumbrado a dormir junto a él…

-solo hasta que te duermas de nuevo-… me hice aun lado en mi cama y él se acostó a mi lado… podía sentir como acariciaba mi cabello… lo enrollaba entre sus dedos… y lo jalaba apenas un poco… eso… me gustaba… más bien… me gustaba… estar así… con Sean… sentía que algo dentro de mí se estaba expandiendo por todo mi cuerpo… que extraña y linda sensación… así… fui quedándome dormido…  

Notas finales:

que tal les gusto??? waaa sinceramente ame el final del cap xDD me gusto mucho el cap xD espero a ustedes tambien y bueno... ahora si espero algun otro review... :3 no sé... de alguien que pueda... no sé no sé

bueno los amodoro mucho mucho c: y lo saben guapetones ;)

espero hayan tenido un bonito dia y si no

pues sonrian :)

los amodoro mucho mucho

cuidense, nos vemos prontito

bye bye

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).