Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaa diidi sube nuevo capitulooo haaa *w* me quedo hermoso XD 

jaja no de veras ._. 

muchas gracias para los que siguen la historia *w* los amorodo taaaantooo 

de veras que siii >.< 

 

bueno, espero disfruten de la lectura 

a leer!!!

Me encontraba en una habitación… a mí al redor había pura oscuridad…

-¿hola?...- había hablado en voz alta… ¿Dónde estaba?... no escuchaba nada… y un frio me hizo poner mis manos sobre mis brazos  frotándolos un poco, la temperatura estaba descendiendo, ahora el frío era más denso… empecé a caminar lentamente, camine y camine… pero no veía ningún rastro de luz… hasta que…

Una luz se encendió frente a mí… y escuche pasos de alguien… no sabía si se acercaban a mi o si se alejaban, los pasos resonaban como un gran eco… gire unas cuantas veces buscando el lugar de donde provenían esos pasos… pero no había nada… hasta que por mi lado paso alguien… me gire de nuevo y ¡Era Sean!... ¡de él eran los pasos que escuchaba!...

-¡Sean!-… lo llamé… pero él no giró a verme… ¿Qué estaba pasando?... -¡Sean! ¡Detente! ... ¡Sean! ... por favor… ¡No me dejes!... ¡Sean!... – empecé a correr hacia a él… pero mis piernas pesaban como si fueran grandes metales que eran atraídos hacia el suelo, como si mis pies pesaran más de una tonelada… las piernas me dolían… pero seguí corriendo tratando de alcanzar a Sean… - ¡Sean!-… grité más fuerte y la garganta me dolió… vi que Sean se ponía debajo de esa luz y fue entonces cuando se giró a verme… yo seguía corriendo pero cada vez que me acercaba, la luz en donde se encontraba Sean se alejaba de mí… no podía ver la cara de Sean… era algo desesperante… las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas… estiré una mano y cuando por fin creía poder alcanzar a Sean…

Me desperté sobresaltado

Me senté en la cama, tenía mi respiración agitada y mi frente empapada de sudor, me la limpie con la manga de mi playera y calmé mi respiración… vi que estaba en mi habitación y aún era de noche…

Cuando mi respiración se tranquilizó me levanté de la cama y salí de mi habitación… una noche más, en la que no podía dormir…

Las pesadillas habían empezado desde que… casi mataba a James… ya había pasado una semana y… aún me sentía culpable por lo que le había hecho pero no hablaba con el directamente… ya que Sean estaba a su lado… y Sean… aún no me dirigía la palabra y yo era un miedoso que no se atrevía a hablarle… camine entre los oscuros pasillos de la fábrica y pase frente a la puerta de la habitación de Sean… ¿será como en mi sueño? Sean… ¿Sean no va a volver a hablarme… nunca más?... llegué frente a una puerta que ya visitaba muy seguido los últimos días… la abrí lentamente y me fijé en el interior… todas las luces estaban apagadas completamente…

-¿Tía Lucy?-… entre a la habitación y la cerré a mis espaldas… camine hacia la cama de Tía Lucy y moví un poco a Tía Lucy para despertarla… había recurrido a ella nuevamente…

-que… ¿Qué pasa Dany?- se despertó y me miro, estaba tallándose los ojos-¿de nuevo otra pesadilla?-…

-…si…- era la sexta pesadilla que tenía…- ¿puedo quedarme?...- y cuando despertaba de mi pesadilla, por reflejo había llegado a la habitación de Tía Lucy, y ella me dejaba quedar a su lado…

-…claro…- se movió un poco y me hizo un espacio en la cama, me metí entre las cobijas-ahora descansa- … y me dio un beso en la frente revolviendo un poco mis cabellos…

Ella se quedaba dormida de nuevo… pero yo me la pasaba viendo las horas pasar en su reloj digital… sentía pesados mis parpados, pero si los cerraba… el rostro de Sean con sus poderes activados aparecía…

Muchas cosas no me dejaban dormir, y cuando era de día bostezaba a todas horas, me iba a el bosque y ahí me quedaba hasta que el sol se ocultaba y el frio comenzaba a mostrarse… a veces regresaba a mitad de día a la fábrica para comer con todos… pero con tan solo ver los curitas en la cara de James… el apetito se me esfumaba… y volvía al bosque o últimamente me iba a sentar a la orilla del mar, viendo cómo iban y venían las olas… utilizaba mis poderes y lograba partir las olas que se acercaban a mojarme cuando la marea subía….

Vi que el reloj digital marcaba las 5:30 de la madrugada… otra noche sin dormir… me levanté con cuidado de la cama y salí de la habitación sin hacer ningún ruido, caminé por entre los pasillos de nuevo y baje con cuidado las escaleras, el sueño se estaba apoderando de mi... pasé por la sala y vi que mis libros no estaban ahí ya que los había pasado a mi habitación y en las tardes me encerraba a leer… era el único lugar donde no tenía frio y no veía a James… o a Sean… los bostezos comenzaron a llegar a mi… pasé por la cocina y vi que la luz estaba prendida… me acerque lentamente y vi de espaldas a Sean, estaba tomando agua… no hice ningún ruido y me aleje rápidamente de la cocina… no podía verlo a la cara… no podía estar cerca de él… y tanto que lo anhelaba… salí de la fábrica y la puerta roja de metal hizo un pequeño ruido… pero parecía que Sean no lo había escuchado… salí de la fábrica y me fui adentrando al bosque lentamente… quería ver de nuevo otro amanecer…

Caminaba adormilado… los ojos me pesaban y tarde o temprano iban a cerrarse… me los tallé un poco con mis fríos dedos y se calmó el ardor en ellos…

No me di cuenta, y cuando abrí mis ojos una rama me dio de lleno en la frente… caí de sentón y me llevé una mano a la frente… me miré los dedos y… estaba sangrando… solté un suspiro y me levante de nuevo… seguí caminando y me fui cubriendo la frente con mi cabello que ya estaba un poco largo y me cubría por completo las orejas y la frente…

Salí del bosque y llegué a la colina donde siempre veía el amanecer, me senté en una gran roca que había ahí y me quede esperando ver el sol salir… mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta que sentía mi cuerpo tambalear par a un lado… pero me desperté de golpe y entonces vi al astro rey salir de atrás de las grandes montañas… me lo quede viendo hasta el momento en que ya no podía mirarlo directamente porque sus rayos molestaban mi vista…

Me quede mucho tiempo viendo mis alrededores… apreciando los pájaros que pasaban volando sobre mí y a veces se ponían frente a mi… y me los quedaba viendo hasta que salían volando… soltaba varios suspiros… pues en mi mente estaba Sean… pensando en… ¿Qué estará haciendo en esos momentos? ¿Estará con James?... o ¿estara leyendo algún libro? O ¿utilizando sus poderes? ... tantas preguntas que tenía… y estaba nadie conmigo…

 Pensando en Sean se me pasaba el tiempo volando y me daba cuenta de que de seguro ya me había brincado el desayuno y tal vez los de la fábrica ya estaban a punto de comer… mi estómago hizo un ruido, pero lo ignoré… no tenía ganas de ir a la fábrica… vería a todos y en especial a Sean… no, no, no…  que miedo el verlo… prefería quedarme solo… hasta que la noche cayera, iría a la cocina a hurtadillas y comer un poco de cereal con leche… si… así no tendría que toparme con nadie…

 

 

(Narra Sean)

 

 

Ya era la sexta noche en que escuchaba ruidos que provenían de la habitación de Daniel… me quede un momento viendo el techo de mi habitación… no podía evitarlo… Daniel era el único que me importaba y por los sermones de Lucy… me había dado cuenta… de que había tratado muy mal a Daniel aquella noche en la que atacó a James…

 

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

-¡no tenías el derecho de tratar a Dany así! ¡Él no sabía lo que estaba haciendo!-… escuche por enésima vez esa frase por parte de Lucy

-tú y todos vimos que ese ataque fue manejado por Daniel, ¡y no lo niegues!- … habíamos empezado una de las muchas discusiones que últimamente tenía con Lucy esos últimos días…

-¡si, lo sé!... ¡pero Dany tuvo sus motivos!-Lucy era una contrincante de palabra muy testaruda…

-y según tú ¿Cuáles son esos motivos?- me cruce de brazos y la miré fijamente…

-¡¡¡Ha!!! ¡Simplemente deberías prestar más atención a Dany, y veremos si no eres un cabezota! ¡Todos los hombres son iguales! ¡Se fijan en las cosas menos importantes!- se acercó a mí y vi que sus ojos felinos se ponían de un color rojo… - ¡deberías escuchar a Dany una vez en tu puta vida!, él no la está pasando tan bien que digamos, ¡él también está sufriendo por haber lastimado a James! ¡Y sufre aún más si tú lo tratas mal!-… me la quede viendo… Lucy… tenía razón… había estado evitando a Daniel… no podía visualizar de el por qué Daniel había hecho tal cosa…

-dime los motivos de Daniel, aún no me los dices Lucy-… ¿Cuál era la conclusión a la que no podía llegar?... miré a Lucy, estaba pensando su respuesta…

-eso… bueno… es algo que sospecho… pero… ¡Daniel te lo tiene que decir!- me apuntó con un dedo y salió de la cocina rápidamente… cuando estuve solo solté un suspiro… y baje mis brazos… ¿Qué era ese gran misterio que guardaba Daniel?...

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

 Ya no sabía en qué pensar…  me levante de mi cama, salí de mi habitación y me dirigí a la de Daniel, entré sin hacer ningún ruido… podía verlo dormir en su cama… estaba murmurando algo… de nuevo otra pesadilla… y por esas malditas pesadillas él se refugiaba en Lucy…

-…Sean… por favor…- lo miré… había dicho mi nombre… ¿estaba soñando conmigo?... vi que su frente estaba brillando… era sudor… lo vi… estaba sufriendo en su sueño… pasé mi mano por su cabellos, ahora lo tenía más largo, debía decirle a Lucy que se lo cortara… me fije más en la cara de Daniel, tenía ojeras y bolsas bajo los ojos, las pesadillas… lo trataban mal… baje mi mano acariciando sus parpados y su mejilla, también había vuelto a adelgazar… ya no se sentaba por mucho tiempo con nosotros a desayunar o a comer… pero no podía decirle nada porque me evitaba… y digamos que yo no insistía en decirle que comiera como era debido… bajé un poco más mi mano y pasé a rosar con mi pulgar sus labios, abriendo apenas un poco su boca… después mi mano bajo aún más y le quité delicadamente la playera de sus hombros… y pude ver lo que evitaba…

Le había dejado marcas de mis uñas en sus hombros… eran rasguños que ya estaban cicatrizando… había herido a Daniel… y aún recordaba su expresión esa noche…

 

Él estaba temblando… podía sentirlo con mis manos sobre sus hombros… podía ver el miedo en sus ojos… y él no sabía que hacer…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Veía el rostro de James… él estaba lastimado… me cegué por completo al ver a mi mejor amigo herido… vi que Daniel se trataba de acercar a donde estaban curando a James…

-¡Aléjate!- lo miré a los ojos y vi de nuevo esa expresión de miedo… quería arrepentirme… estaba muy cabreado… y más con Daniel…

Lucy se puso frente a mí y vi que subía las escaleras con Daniel a su lado…

-tranquilo Sean, sé que Dany no lo hizo apropósito, o si fue que lo hizo con intención de lastimarme, de seguro se enfadó conmigo por cualquier otra cosa, no te preocupes por mí, estaré bien-… vi a James sonreír… solté un suspiro y me relaje un poco… - ve a verlo, de seguro estará alterado-… lo obedecí… y subí las escaleras de la gran casa… pasé por los pasillos y escuche en un baño el agua caer… me acerqué a la puerta y escuche…

 

 

>>>>Daniel estaba llorando<<<<

 

 

Llegó un fuerte ardor a mi pecho…

Escuchar a Daniel llorar… había quebrado algo en mi interior… tanto… que me lastimaba…

 

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Lo mire un momento más y me di cuenta de que estaba a punto de despertarse… salí rápidamente de su habitación y regresé a la mía…

Después lo escuche salir de su habitación y caminar por el pasillo… entreabrí mi puerta y vi que entraba a la habitación de Lucy… me dieron ganas de ir por él a la habitación de Lucy… pero… no quería darle una mala madrugada a Lucy…

Me volví a acostar en mi cama, pero no pude conciliar el sueño… mirando el techo de mi habitación y pensando en las heridas que había dejado en Daniel… la culpa estaba comiéndome vivo…

No sabía cuánto tiempo había pasado pero mi boca se había secado… esa sed mañanera… me levante de mi cama y salí de mi habitación hacia la cocina.

En la cocina me serví un vaso con agua y me quedé viendo hacia el exterior de la fábrica… estaba a punto de amanecer… escuché un ruido proveniente de la puerta principal, dejé en vaso en el fregadero y fui hacia la puerta principal… me asomé al exterior… estaba haciendo frío… y vi a lo lejos que Daniel estaba adentrándose al bosque… no llevaba suéter ni zapatos… negué con la cabeza… solo esperaba que no agarrara un resfriado… volví a mi habitación y me acosté un rato más… pero aun así… no pude dormir…

                                         

 

-¿no dormiste bien Sean?- escuche la voz de James, ahora todos estábamos desayunando tranquilamente… pero había un asiento vacío… el de Daniel… ¿Cuánto tiempo ya llevaba desde que salió tan temprano de la fábrica?

-estuve buscando unos planos-… tomé un sorbo de mi café… le faltaba azúcar… se me daba de manera excelente el mentirle a todo el mundo… las pláticas entre todos continuaron… pero yo no podía apartar mi vista del asiento vacío de Daniel… extrañaba su presencia…

Cuando el desayuno terminó cada quien empezó a hacer sus deberes… me daba la tentación de ir a ver a Daniel en el bosque… pero posiblemente… se aleje de mi… así que desistí de esa idea y me concentré en el libro que tenía entre manos… las cosas que leía Daniel, eran muy interesantes… y el tiempo se me pasaba volando… hasta que de un momento a otro… aparte mi vista del libro sobre los satélites y vi a Lucy salir de la fábrica, en sus manos llevaba un plato con comida… entonces vi mi oportunidad. Dejé el libro a un lado y corrí a alcanzar a Lucy

-Lucy…- la tomé del brazo y me miró

-¿si?-

-¿esa comida es para Daniel?- le señale el plato que tenía en sus manos…

-así es, no vino a desayunar así que de seguro ha de tener mucha hambre… ahora regreso- y empezó a caminar de nuevo, la volví a agarrar del brazo

-espera-

-¿Qué quieres?

-yo le llevaré la comida-… Lucy me miró un momento… y después al plato con comida…

-de acuerdo…- me entregó el plato- pero si le hechas algo extraño ¡te mato!- solté un suspiro y solo asentí… empecé a caminar entre el bosque…

 

 

(Narra Daniel)

 

 

Los ruidos en el interior de mi estómago ahora eran frecuentes… era definitivo… tenía hambre… pero la vista era tan hermosa… que no quería perder ningún momento en observarla… enredé mis brazos en mi estómago y seguí viendo el cielo que estaba de un lindo color azul claro… escuché que alguien salía del bosque… me giré un poco y vi a Sean salir de entre los arboles… regresé mis vista al frente y mi cuerpo comenzó a temblar… me ponía muy nervioso el saber que Sean estaba atrás de mi… escuche que se acercaba… y fije mi vista en los picos de los árboles que había frente a mi…

-Lucy te manda esta comida- … lo mire de reojo… y vi que en sus manos tenía un plato con… ¡brochetas de carne! Y lo mejor ¡estaban sin verduras!... la boca se me hizo agua al instante en que imagine las brochetas… Tía Lucy sabía que esa era mi comida preferida… que emoción… vi que Sean dejaba a 2 metros de mí el plato… y él se sentaba a un metro del plato con las deliciosas brochetas… nos quedamos en silencio pero no podía dejar de ver las brochetas… eran magnificas… tan perfectas… tan deliciosas… era un hecho… tenia muchísima hambre…

Ahora puse mi vista en Sean… él estaba mirando hacia en frente… me lo quede mirando… de perfil era aún más perfecto… me lo quede mirando fijamente… hasta que mis ojos se toparon con los de él… entonces desvié mi mirada… y la puse de nuevo en el plato con comida… entonces utilicé mis poderes para atraer el plato hacia mi… debían estar deliciosas… las puse sobre mis piernas y comencé a comerlas, quitando lentamente cada trozo de carne por el palillo de donde estaban sujetas…

-¿aun sigues teniendo pesadillas?-… deje de masticar el trozo de carne que tenía en mi boca y mire a Sean…

-¿he?-… como… ¿Cómo sabía que tenía pesadillas?...-no… yo…- …

-¿Quién está en tus pesadillas?-… casi se me caía el plato de mis piernas… ¿sabrá algo?... no… a nadie, ni siquiera a Lucy le he platicado más detalles de mis pesadillas…

-…no… hemm…- … no se me ocurría nada para decir… ¿Cómo decirle a Sean que era él, el que aparecía en mis pesadillas?...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2DH0mgUR6Zo

 

 

-solo quiero decirte-… escuche que hacia una pausa y lo mire fijamente…- que si vuelves a tener una pesadilla, no quiero que vayas a la habitación de Lucy, quiero que vayas a la mía-… casi me atragantaba con el pedazo de carne que tenía en la boca… mire fijamente a Sean… que… ¿Qué había dicho?... –solo eso-… y vi que se levantaba de su lugar y se empezaba a acerca al bosque… se detuvo un momento y volteo a verme antes de irse- otra cosa… lo siento… - me miró a los ojos… - siento que la hayas pasado muy mal estos días Daniel- una ráfaga de aire paso entre nosotros… ¿había escuchado bien?... Sean… ¿Sean me estaba diciendo que lo sentía?... –bien, ahora si me voy- y giró nuevamente y perdiéndose entre el bosque… no salía de mi shock… pero seguía comiendo… y ahora… la comida sabía mucho más deliciosa que en un principio… me sentía terriblemente feliz… como con tan pocas palabras de Sean… las cosas se me hacían… más sencillas y lindas de lo normal… seguí comiendo en silencio… y disfrutando de mis brochetas de carne… ¡era lo mejor!...

 

El resto del día… no fue tan aburrido ni triste…

 

Y al llegar la noche… de nuevo desperté por otra pesadilla… pero ahora fueron brochetas de carne enormes que me perseguían por el bosque de la fábrica… desperté con la respiración agitada de nueva cuenta… jamás comería más brochetas por la noche… me senté en la cama y mire mi puerta… recordando lo que Sean me había dicho… me ardió la frente y me acordé de la pequeña herida que me había hecho por la mañana con esa rama… me acomodé mi cabello y me levanté de la cama… y salí de mi habitación y me puse frente a la puerta de Sean… de nuevo los nervios me invadieron… una semana que no había entrado a su habitación… tomé el pomo de la puerta y la gire lentamente… me asomé y vi que las luces estaban apagadas completamente… pero vi a Sean acostado en su cama… pasé silenciosamente a su habitación y cerré delicadamente la puerta… sin dejar de ver la cama en donde Sean se encontraba… me acerqué lentamente y Destendí las cobijas…

-espera-… me detuve en seco y mire hacia donde estaba Sean… vi que se levantaba de la cama e iba a prender la luz de la habitación…

-lo… lo siento… hemm… tal vez mejor me voy…- deje las cobijas en su lugar

-no, tú te quedas y siéntate en la cama- me miró y vi que entraba a su baño… ¿Qué?... lo obedecí, me metí entre las cobijas y me senté en la cama… al poco tiempo Sean salió del baño con una botella de alcohol, curitas, una botellita de mentiolate y algodón en sus manos… apagó la luz del baño y se acercó a mi… se sentó frente a mí, me jalo de la playera de mi pijama y me puso muy cerca de él… encimando mi rodilla en su muslo… y nuestras piernas tocándose… mis nervios aumentaron aún más…

-que… ¿Qué haces?...- vi que vaciaba el alcohol en el algodón y me levantaba los cabellos de la frente

-curándote de lo torpe que eres- … me iba a curar la herida que me había hecho por culpa de la rama… me lo quede viendo y el observaba mi herida… me estaba perdiendo viendo cada facción de su cara… hasta que el bajo su vista y yo la retiré… -no te muevas-… decidí quedarme con la vista abajo mientras me curaba… que… momento… después de un poco de tiempo… sentí que me ponía el curita en la herida… -ya está, ahora no te toques ahí- se volvió a levantar de la cama y entró al baño de nuevo… regresando sin nada con él… vi que apagaba la luz de la habitación y se acostaba a mi lado… me lleve una mano a donde había puesto el curita… -lo primero que te digo que no hagas, y lo haces- … miré hacia Sean… y sentí que me tomaba de la mano y me jaló hacia él… mi cabeza terminó sobre su brazo y mi cara frente a su pecho… mi corazón se alteró… -y dime… ¿Cuál fue tu pesadilla?...- podía sentir su aliento sobre mi cabello… tragué saliva… -¿Daniel?-… salí de mi trance…

-hemm… yo… ha… ya lo olvidé…- no iba a contarle que había llego a su habitación por soñar con brochetas enormes que me perseguían…

Escuche la linda risa de Sean… entonces levanté mi mirada y lo vi…

-que… ¿qué hay de gracioso?-…

-me dices que se te olvido, a ti el mente todo lo puedo recordar- y se rio un poco más… yo también me reí con su comentario… pero la verdad es que las cosas se me olvidaban por culpa de Sean… por estar tan cerca de él… por sentir ese aliento sobre mi cabeza… por… tenerlo a mi lado… -ya duérmete Daniel-… sentí que recargaba su barbilla en mi coronilla… puse mi vista en su pecho… y mi corazón exploto de felicidad… esta sensación que antes me dolía… ahora la estaba disfrutando al máximo… cerré mis ojos sintiendo el calor que emanaba el cuerpo de Sean envolverme…

 

La primera noche desde aquel incidente… en que… pude dormir tranquilamente sin ninguna pesadilla… con tan solo tener a Sean a mi lado… me hacía sentir… tan indestructible… y tan tremendamente feliz… 

Notas finales:

que tal?? les gusto??? les figo que esa cancion de Codplay- The Scientist no me sabia su traducción al español, solo la habia escuchado en ingles, y bueno como escribo mis historias escuchando musica Xd pues esa me la recomendo youtube pero son subtitulos y no sé... fue cosa divina pero quedó a la perfeccion no lo creen??? *w* awww :3 

 

bueno espero hayan disfrutado de la cancion que verdad que esta linda?? 

y de el capitulo n_n/

muchas gracias 

nos vemos pronto, 

bye bye

besos y abrazos... 

 

 

P.D:  les digo que a lo mejor me desaparezco el martes y el miercoles que porque??? aa bueno porqueee

debo arreglar mi cuarto ¬_¬ tss 

en segundo puess debo hacer mi examende extracurricular y si lo paso asi no tendré que ir en vacaciones en la escuela, desenme suete *w* por favoorr asi les escribo mas e_e jaja xD 

bueno ya xD

muchas gracias

nos vemos

cuidense mucho

sonrian :) que ya casi acaba el año

bye bye

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).