Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

hollaaaa diidi-chan sube capitulo nuevo n_n no sé si tarde pero como ya les habia dicho, este capitulo ya lo tenia escrito y bueno... antes era diferente, muy muy diferente a como quedó ahora, 

les digo que esta es la primera parte, la segunda parte ya la tengo xD pero aún faltan modificaciones :3 y todo eso :3 

 

espero les guste

a leer!! 

n_n

8:30 am

Me dirigí al cuarto de Tía Lucy… ya era un poco tarde… toque a su puerta pero nadie me abrió… pegué mi oreja a la puerta para ver si podía lograr escuchar algo… pero solo había silencio del otro lado de la puerta… creo que esta vez… desayunaría tarde… así que me fui a la sala a ver un poco de televisión… pero la sala… era un desastre… así que mejor… me puse a arreglar todo, tirando las bolsas de platico y acomodando los sofás en su lugar.

Una vez que terminé de arreglar todo, me dedique a ver televisión en Discovery Channel… mi canal favorito…

 

10:05 am

Ya tenía hambre… iría a la cocina… pero Tía Lucy y Sean no me dejaban entrar… apagué la televisión y dejé de ver los documentales que pasaban sobre los delfines… nuevamente me dirigí frente a la puerta de la habitación de Tía Lucy… toque tres veces… pero no escuche nada… de nuevo regresé a la sala y me quedé sentado viendo televisión… tampoco podía salir porque… no había nadie quien “me cuidara”…

 

11:23 am

… de acuerdo… sentía que iba a morir del hambre… ahora estaba acostado en el piso boca abajo viendo hacia la televisión… solté un suspiro y me levanté del piso para volver a dirigirme a la habitación de Tía Lucy…

Una vez frente a su puerta toqué… pero nadie abrió… mis intestinos hicieron un ruido… tenía hambre… esta vez abrí la puerta muy lentamente y me asomé un poco… la habitación estaba iluminada… y había un bulto en la cobija… ¿aún estaba durmiendo?... me decidí a ir a despertarla… ya tenía hambre…

-¿Qué haces Daniel?- escuche la voz de Sean al final del pasillo, me asomé un poco y lo vi… aún se le veía cansado… ¿a qué hora se durmió ayer?... más bien… ¿a qué hora se durmieron todos?, ya que nadie estaba despierto, volví a cerrar la puerta de la habitación y me dirigí hacia Sean

-Tía Lucy aún no se despierta y… tengo hambre…- lo miré a los ojos, noté que los tenía rojos e hinchados… aparte de que tenía ojeras… vi que se tallaba un poco su cabello

-ya veo, entonces ven, yo te haré de desayunar- su voz se escuchaba casada… lo seguí y llegamos a la cocina, Sean estaba cansado… lo podía ver en todo su cuerpo… se movía arrastrando los pies y con los brazos caídos… -siéntate en tu lugar – lo obedecí y me senté a observarlo… de verdad que se le veía un poco mal…

-¿Qué pasó anoche?-… Sean soltó un suspiro muy ruidoso y vi que bostezaba

-cada que hacemos fiestas, no falta que James o Thomas saquen alcohol… y bueno… ahí es cuando todo empieza…

 

(Narra Sean)

 

01:15 de la madrugada

-Sean, será mejor que vayas a dejar a Dany a su habitación, ya está dormido- vi a Lucy y después miré a Daniel, ya tenía los ojos cerrados y su peso estaba por completo sobre mi

-sí, está bien- lo cargué al estilo princesa

-aún no te quedes en tu habitación, aún nos falta celebrar un poco más- miré a James… él estaba sonriendo, algo tramaba…

- ya bajaré- empecé a subir las escaleras con Daniel en mis brazos, entré a su habitación, Destendí las cobijas y lo acomodé entre ellas, lo arropé bien y le acaricié un poco los cabellos… Lucy tenía razón, sus cabellos estaban suaves… lo miré un momento y pude notar que sus pupilas de movían rápidamente bajo sus parpados, Daniel ya estaba soñando… me pregunto… ¿Qué soñara?...  lo acaricié un poco más y después me incliné a darle un beso en la frente… ahora tenía esa costumbre de hacerlo cuando él ya estaba durmiendo… -descansa Daniel-… le susurré cercá del oído y él… él se giró dándome la espalda… solté un suspiro y salí silenciosamente de su habitación.

Bajé las escaleras y entré de nuevo a la sala… cuando los vi… esto iba a terminar mal…

-vamos Sean, sírvete un poco, debemos hacer el brindis de la noche-… James se acercó a mí, en una mano traía una copa de cristal y en la otra...

-¿esta vez es Vodka?- tomé la copa que me entregaba y él la lleno con Vodka

-de vez en cuando dejar las cervezas a un lado no está tan mal- me sonrió

-espero que esto no acabe tan mal-… en otras fiestas… siempre terminaba alguien herido…

-ya verás que no, solo tomaremos un poco y eso será todo-… no me daban buena vibra sus palabras… tomé un trago de Vodka… estaba algo fuerte y quemaba mi garganta… pero estaba bien- bien, damas y caballeros, brindemos… por la llegada de Daniel a la fábrica, aunque él ahora este durmiendo-… todos reímos y elevamos nuestras copas, un poco de esto de vez en cuando, no estaría mal…

 

03:27 de la madrugada

De acuerdo… fue una mala idea aceptar quedarme… la cabeza me daba vueltas y las ganas de sacar el Vodka de mi organismo aumentaban… miré a mi alrededor… Thomas estaba vomitando hacia el exterior por entre una ventana, August estaba inconsciente boca abajo sobre la alfombra de la sala, Ana estaba platicando con una pared… ella… era la más rara en cuanto tomábamos… pasé mi vista al sofá de la sala y vi a James y a Lucy besándose… esperaba que no terminara nada mal… me quedé un momento a tranquilizarme y hacer que se me bajara el alcohol… aunque… me aparecieron unas ganas de ir a la habitación de Daniel… y verlo dormir… si… verlo dormir…

 

5:37 de la madrugada

Por fin había acabado de llevar a cada uno a su habitación… menos a Thomas… a él lo dejé en el baño con la cabeza dentro del escusado, cuando despertara no estaría nada mal ver su cara… por fin entre a mi habitación, el sol estaba a punto de salir… pero… volví a salir de mi habitación y fui hacia la de Daniel, abrí lentamente la puerta y me asomé un poco… el seguía durmiendo y se le veía tranquilo… bien, no pasó nada… regresé a mi habitación y me dejé caer en mi cama… la próxima vez… no tomaría tanto…

 

 

(Narra Daniel)

 

-¿enserio todo eso pasó?-… vaya… el llamado alcohol era peligroso… y se escuchaba con mucho dolor…

-sí, pero no fue tan grave, tiempo atrás James y Thomas terminaron peleándose y rompieron varias cosas… James incendió el tercer piso, el que ahora se está arreglando-… me quedé viendo a Sean… parece que con el alcohol… pasaban cosas interesantes…

-espera… eso quiere decir que Tom aún está en el baño- me levanté de la silla…

-dejalo ahí Daniel, ya despertará- … volví a sentarme en la silla

-ahora veo porque Tía Lucy aún no se levanta… - y recordé lo que Sean me contó…- entonces… James y Tía Lucy estaban… besándose… - ¿muchos besos en sus frentes?... eso me sonaba… algo extraño…

-ambos se quieren, eso es lo que hace la gente que se quiere, ama o como quieras llamarlo-… la gente que se quiere… me quedé viendo la mesa de la cocina… entonces… eso quiere decir que… Tom y Sean… ¿se besaban mucho?... me puse… un poco triste… -bien, aquí está tu desayuno- puso frente a mi unas banderillas de carne… mis favoritas… noté que Sean se sentaba frente a mí, tenía un líquido negro en su tasa y se metía algo a la boca…

-¿Qué fue eso que comiste?...-

-es una pastilla, con eso dejará de dolerme la cabeza-…

-haaa, ¿cómo las que me daban en los laboratorios?- empecé a comer mis banderillas

-no, estas son menos potentes-… si… en el laboratorio, me las daban cada noche, el uso constante de mis poderes… me provocaba dolores muy fuertes en mi cabeza… hasta el punto en el que llorara de dolor, me quitaba las noches… evitando que durmiera bien… los médicos lo llamaban migraña… -termina de desayunar, regresaré a dormir un poco más, lamento no poder quedarme contigo, realmente tengo sueño-… Sean se levantó de su silla y fue a dejar su tasa ya vacía sobre el fregadero

-está bien… - me metí un trozo de banderilla a la boca y lo mastiqué lentamente

-ha por cierto, mañana empezaremos con los entrenamientos, así que prepárate-…

-…si…- y salió por completo de la cocina… de verdad… quería pasar más tiempo con Sean… platicar más con él… y que bueno que los entrenamiento regresaban… así, estaría más tiempo cerca de Sean… me levanté de mi silla y me dirigí a la sala, ahí, me senté en el piso y encendí la televisión, iba a ser una mañana muy larga…

 

Y tenía razón… a las 5 horas de estar viendo televisión, empezaba a pasarle de canales, y no había nada interesante que ver… había programas que no entendía porque estaban en otro idioma, otros platicaban de problemas con algunas partes del cuerpo y daban solución vendiendo químicos… que aburrido…

-ese imbécil de Sean, me las va a pagar-… escuché la voz de Tom que se acercaba… giré mi cabeza hacia la entrada de la sala y lo vi pasar, también se le veía cansado y… sucio… iba hablando en voz baja y con una cara de enojado, hasta que me vio- ho Dany- y sonrió, se acercó a mí y se sentó a mi lado – veo que tu estas vivo aún- empezó a reírse… y me lo quedé mirando… esta persona… es la que quiere a Sean… y Sean lo quiere a él… -te doy un consejo- se acercó a mi… olía feo…- nunca tomes nada de alcohol ¿entiendes?- y su boca… apestaba…

-si… entiendo…- me alejé de él y volví a prestarle atención a los canales de la televisión

-bien, iré a darme un baño, nos vemos más tarde-... y salió de la sala… de nuevo… estaba a solas…

 

 

 

Hasta que llegó la noche, todos se habían despertado y me habían ido a ver a la sala… a todos se les veía cansados y… a plena muerte… pero logramos que cenáramos juntos, y en la cena todos se reían de lo que había pasado aquella noche… pero yo los ignoraba… tan solo miraba a Sean de reojo, aún se le veía cansado… luego pasaba mi vista hacia Tom y él me sonreía cuando me cachaba observándolo… realmente… me sentía mal con el simple hecho de saber… que yo… no era querido por Sean… él era el único que me importaba… el único… 

 

 

 

Una nueva mañana llegó a la fábrica y como Sean había dicho, ahora nos encontrábamos entrenando en el mar, ya extrañaba ver las olas chocar entre sí y con las piedras que había a la orilla de la playa… era fantástico… y más… miré a Sean… más que Sean estaba conmigo… aunque… aún me sentía mal de que Tom tenía a Sean… era algo entre ellos… que me molestaba…

-¿me estas poniendo atención Daniel?- miré a Sean, ya no se le veía tan cansado…

-sí, te estoy poniendo atención- sonreí un poco… solo quiero… que él me quiera…

-bien, no te distraigas que no volveré a explicártelo-… me gustaba cuando practicábamos juntos… lejos de los demás y de… Tom… tan solo prestaba atención a mí y solo a mí… me preparé para soltar mi ataque a la siguiente ola que se aproximaba… aunque… aún… no dejaba de pensar en Sean…

-…deja de hacer eso…- iba a soltar mi ataque… pero lo interrumpí y miré a Sean

-¿Qué deje de hacer que?- lo mire fijamente… el mantenía la vista en las pequeñas olas que golpeaban nuestras piernas, nos encontrábamos adentro del mar, el agua me llegaba a las caderas y a Sean a sus muslos

-…nada… olvídalo, debemos regresar, es tarde y la marea está subiendo- cierto… habíamos pasado toda la tarde entrenando… mire el lindo atardecer… ver el sol meterse al mar… era asombroso… noté que Sean salía del mar, recogió sus zapatos, se los puso y me miro- vamos-… también salí del mar.

Esta vez había terminado cansado del entrenamiento, Sean tenía razón, era más agotador pero con mejores resultados, mi impulso ya tenía mayor alcance y más precisión… aunque ya tenía tiempo que entrenábamos, no me sentía débil…

-¿en qué estabas pensando Daniel?-… levante mi vista y vi a Sean viéndome…

-¿Qué?-… yo también me detuve, estábamos a 2 metros de distancia… yo realmente caminaba muy lento... 

-dime, ¿en qué estabas pensando mientras te daba las explicaciones?-… me puse nervioso… ¿podrá leer la mente?... no… el único que lo hace es Tom… pero Tom no puede leer la mía… o al menos eso me dijo el día que llegue a la fábrica…

-…humm… yo… en… en los entrena…entrenamientos… - … mi voz… se había entrecortado… nunca me había pasado eso… a menos… de que estuviera muy nervioso… y parecía que así era… vi que Sean levantaba una ceja… me miró fijamente… sentía que con su mirada podía atravesar hasta un tronco… me sentía expuesto con el… aparte mi vista de la de él y la puse en cualquier parte del bosque…

-de verdad que no sabes mentir-… no quise verlo… aun sentía su mirada en mi…

-no... No estoy mintiendo… - reí un poco… -hay que volver a la fábrica-… estar a solas con él me ponía más nervioso de lo normal… pase a su lado pero me detuvo de un brazo…

-dime-… no quise verlo…–te pones pensativo cuando estamos en los entrenamientos o sin hacer nada en la fábrica, esto solo funciona con la práctica y nada más, deja la poca  teoría que te he dicho a un lado -… no era eso… es solo que… - Daniel, ¿Qué es lo que piensas?- … tal vez si guardo silencio… vera que no quiero hablar… -no nos iremos de aquí hasta que me lo digas-… creo… que si lee mentes… o tal vez solo la mía… me puse aún más nervioso… el mantenía firme el agarre a mi brazo… -ahí vas de nuevo, ya te dije que dejes de hacerlo, deja de pensar, necesito saber… que es lo que tienes en la mente-… ¿él lo necesitaba saber?... me puse aún más nervioso… -estoy escuchando- sentí que me jalaba un poco y me puso delante de él… tomándome de los hombros y obligándome a verlo de frente…

-no es algo importante-… me dolía el pecho y mi cuerpo estaba temblando… pero no hacia frio esa tarde…

-de acuerdo-… no… alto…-volvamos a la fábrica ya-… y reanudo su camino a la fábrica… continuamos en silencio… pero… ahora sentía que debía decirle a Sean… todo… absolutamente todo lo que me pasaba…

Llegamos a la fábrica, Sean se fue inmediatamente a su habitación y yo me quede un rato leyendo en la sala… pero tan solo pasaba mi vista por las letras, palabras, frases… pero no recordaba haberlas leído… no podía quitarme las palabras de Sean de la cabeza…

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8uGuQJyT8lM

 

 

Necesito saber qué es lo que tienes en la mente

 

Esas palabras me habían gustado… no pude continuar más con la lectura… cerré el libro y solté un suspiro… ¿Qué me pasa?... vamos Daniel… debes ir con Sean y decírselo… si… eso haré… me levanté del sofá y las piernas me temblaron… volví a sentarme… ¿es necesario decírselo hoy?... puedo decírselo mañana en la tarde… o noche… o tal vez nunca… no ¡espera Daniel!... debes decirle ¡ya!... me encamine a las escaleras y con cada paso que daba me sentía más débil y pequeño… ¿Qué me pasaba?... cientos de veces había subido esas escaleras, pero esta vez era diferente… si seguía encogiéndome a cada paso, cuando me encontrara frente a la puerta de Sean… posiblemente estaré en una partícula microscópica… y así no podrá escucharme… pero aun así seguí subiendo las escaleras…

Cuando me di cuenta, ya estaba en el segundo piso… y vi la puerta del cuarto de Sean frente a mi… no… tal vez ya se durmió o de seguro está investigando algo de suma importancia… y no… no debía molestarlo… aunque varias veces ya lo había hecho…  me acerque a mi puerta… pero… siento que si hablo con Sean… de alguna forma… seré libre… solté un suspiro y de nuevo fui frente a la puerta de Sean… me la quede viendo una eternidad… viendo cada detalle de la puerta… solté otro suspiro… vamos… es solo dar unos pequeños golpes a la puerta… y listo… pero… Mis manos no respondían… aun me dolía el pecho… y sentía que tenía algo atorado tanto en garganta como en el estómago… era un nudo o a menos así se sentía… apreté mi mandíbula… que nervios estaba sintiendo y aun no hablaba con Sean… aunque ya había hablado muchísimas veces con el… pero esta vez, esta vez es especial y no sabía por qué… de seguro cuando estuviera frente a él… me derretiría como la gelatina que Tom dejó por accidente bajo el sol aquel día… no sé de dónde me llegaron las fuerzas… pero me atreví a levantar mi mano en forma de puño para tocar la puerta… pero esta, se abrió de repente…

Era Sean el que estaba frente a mi… me quedé inmóvil…

-¿pasa algo Daniel?- trague saliva… ahora lo veía más alto…y… ¡yo estaba congelado!... vamos Daniel ¡muévete! , ¡Habla!- ¿Daniel?- Sean estiró uno de sus brazos y vi que la iba a poner en mi mejilla… pero di un paso hacia atrás, evitando por completo ese contacto, ¡Vamos Daniel! ¿Qué pasa?... de seguro si me rozaba apenas un poco… el nudo en mi estómago y en mi garganta… se volverá doloroso…

-hemm… yo… yo… -no podía mirar a Sean a los ojos… ¡estaba tan nervioso! Que podía sentir mis piernas temblar… -…nada… solo… estaba aquí… hemm… me equivoque de habitación-… volví a reír… ¿¡porque reía en un momento como este!?... lo miré un momento y vi que él estaba inexpresivo… bajé inmediatamente mi vista… –yo… ya… hemm… me voy…- ¿Qué sucedía Daniel?... ¿podrías llegar a hablar bien con Sean?... no sabía de donde salía esa barrera invisible que me impedía hablar con Sean… esa barrera me ponía nervioso, podía sentir que mi cuerpo sudaba, un calor a todo mi cuerpo llegó, sintiendo como si estuviera en ese horno donde Tía Lucy hacía galletas… ¡deja de pensar en eso Daniel! ¡Este no es el momento!... no miré a Sean y avancé hacia mi habitación, pero Sean me tomó de la muñeca e hizo que me detuviera…

-espera- me quedé viendo mi puerta… -pasa- giré mi vista y vi que abría un poco su puerta…

-no… yo… hemm-

-dije que pasaras-… no dude más y pasé a su habitación.

Aún me daba un poco de miedo cuando Sean elevaba el tono de su voz, me hacía sentir tan débil… Sean cerró la puerta a mis espaldas… mi vista la tenía en los dedos de mis manos, se retorcían y jugaban entre ellos… un profundo silencio inundo mis oídos… tanto que me desesperaba no escuchar nada… ninguno de los dos hablaba… y así estuvimos, por lo que yo sentía que era una eternidad… -¿Por qué estabas afuera de mi habitación?- vi que Sean se sentaba en su cama y me miraba fijamente…

-yo… ya te dije-… y esa risa volvió a mi… creo que la “sonrisa” es por mis nervios – me confundí de puerta…- volvimos a quedar en silencio…

-sé que eres torpe y descuidado, pero no como para “confundirte” de habitaciones- vi que cuando dijo la palabra “confundirte” hacia unas señas al aire…  

-pues, es la verdad… yo… hemm, me confundí-… ninguno dijo nada, pero podía sentir la mirada de Sean sobre mí… tenía esa extraña sensación de que él podía ver en mi interior, podía saber lo que pensaba y podía saber… cómo me sentía en esos instantes…

-entonces puedes irte ya- me sorprendí un poco cuando habló, levanté mi vista y vi que sacaba un pequeño libro de debajo de su almohada, se acostó por completo en su cama, con una mano sobre su cabeza y con la otra sosteniendo el libro frente a su rostro… ahí aparecían de nuevo esas sensación de no saber qué hacer, lo miré un momento, viendo el largo de sus piernas y torso… quería dormir esa noche a su lado… pero… solo empeoraría mi situación… me di la vuelta y puse mi mano en el picaporte… aunque… esto… debe terminar ya… por un instante me llegó un poco de valentía… pero recordaba que era Sean del que se trataba y los nervios regresaban a mí… no sabía que debía hacer… apreté un poco el picaporte… vamos Daniel… ya estás aquí… solo habla… las piernas volvieron a temblarme… y con todo el valor del mundo me volví a girar

-no lo soporto más- Sean aparto su vista del libro y la puso en mi… debía continuar lo más rápido posible… ¡esta era mi oportunidad!  -en… en lo que he estado… pen… pensando es… en… en que no… bueno yo no sé… que es… pero a veces duele… no… no se ni que trato de decir…-puse una mano en mi rostro - es solo que… - vamos Daniel, dilo ya… lo vi directamente a los ojos… - es solo… que cuando estoy cerca de ti no puedo concentrarme bien… mis piernas tiemblan, mi corazón se acelera muchísimo - me lleve una mano al pecho… el aire me estaba faltando… y llevé una mano a mi estómago- ahora mismo siento como si hubiera comido luciérnagas o… algún pájaro enorme y que ahora está volando en mi interior  ¡pero te juro que yo no como eso!- bajé un momento mi vista… ahora para mi… ¡era imposible parar de hablar!-  no… no puedo dejar de observarte… ver cada movimiento que haces me hace perderme por completo… tanto que no me doy cuenta que termino pensando en ti todo el día…  me cuesta concentrarme cuando alguien me está platicando o cuando yo leo algún libro… tan solo… ¡invades mi mente por completo!...  y eso… eso me gusta… - lo volví a mirar a los ojos… ahora vi… que estaba un poco sorprendido… -me pongo triste cuando pienso en que te gusta Tom… - esta vez Sean se estaba sorprendiendo más y entreabrió su boca… ¡pero yo debía continuar hablando!- la verdad es que aun no entiendo muy bien lo que decía en el diccionario… cuando busqué esa palabra de nombre Amor… -empezaba a sentirme pequeño- quiero… yo quiero que me quieras… y no a Tom… quiero que sientas afecto intenso, atracción emocional y sexual- Sean abrió un poco más los ojos… ¿estaba hablando de más?...- también quiero que sientas cariño hacia mi… -me empecé a jalar un poco el cabello y lo revolví, me sentía frustrado…- aunque no entienda del todo esas palabras que decía en el diccionario y me inundan unas ganas de… no saber qué hacer o qué pensar…  ahora mismo estoy muy nervioso, mis piernas no paran de temblar y  la palma de mis manos están sudando muchísimo ¡mira!- levante mis mano y se las mostré… mis manos brillaban y las sentía transpirar… - también… tengo pensamientos negativos cuando me doy cuenta de que alguien más te está viendo… o cuando alguien capta toda tu atención… ¡y tú se la das!, no sé si la palabra mierda queda con el amor… pero puede que así sea... no lo sé… todo esto es tan nuevo para mí… y también me… me dan unas muchas ganas de saber acerca… de ti… ¡quiero pasar más tiempo a tu lado! ¡Quiero que platiquemos más! y… y… y yo no sé qué voy a lograr diciéndote todo esto… es solo que… yo solo… Quería que lo supieras… -mi voz se fue apagando de a poco, mi boca estaba seca y las manos me seguían sudando, un miedo enorme me estaba invadiendo y mi corazón estaba a mil, mi cuerpo temblaba y sentía mis cabellos erizados… Sean no decía nada… levante un poco mi vista y mis ojos se toparon con los de él… -¿me odias?... esto…  es muy extraño para mí… lo siento…-… tal vez había hablado de más… baje de nuevo mi vista… tal vez no fue buena idea decirlo…

 

 

Noté que Sean se levantaba de la cama, se acercó a mí y…

 

 

Me abrazó…

Notas finales:

que tal?? les gusto?? 

como pueden ver, nuestros chicos, ya estan avanzando!! 

y esperense a la segunda parte xD

nuestro Dany exploto de un día para otro como se dan cuenta, es que así pasan estas cosas, yo supongo que a algunos ya les ha pasado xD y que explotan en el momento en que menos lo piensan, bien a mi no me pasa apun xD pero creo que si eso sucede, la tercera guerra mundial aparecerá xD jajajaja LOL xD 

espero lo hayan disfrutado n_n

tal vez suba la continuación el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, no sé, 

aaa y y y ya tengo otra idea más en otro fic, ese será cortito y creo que lo empezaré a subir n_n es que , me gusta la trama que creo mi cerebro xD y bueno... ya quiero publicarselos! XD :3 

bien nos vemos pronto n_n

P.D ya se que tardo con los reviews pero de verdad los leo una y otra y otra vez a cada uno de ustedes... pero cuando estoy a punto de contestarlos algo me tiene que interrumpir xD y bueno, me buscaré un tiempo n_n

sin mas espero nos vemos pronto

los amodoro y lo saben n_n

bye bye

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).