Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fugitivos I: Buscando Una Razón Para Vivir. por diidi1897

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hollaaaa, si ya sé que dije que Martes e__e pero es que como mañana martes no voy a tener clases... ps dije ¿porque no?... jajaja y wenoo, aqui esta nuevo capitulo n_n/ 

no recibi mas reviews ¬_¬ 

malos T_T

y y y wenoo basta de novela xD jaja

les dejo este capitulo... les informo que despues de este empieza ya! la historia xDD jajaja es que weno queria redactar un buen escape *u* y espero me haya salido bien *o*  jaja me queria lucir un poquito *u* aparte de que qeuria mostrarle el como vivian... y aun faltan mas cosas por favor sigan leyendo!!! 

ahora si! las cosas mejoran xDD despues de este claro e_e jaja

 

como seaaa

 

OPENING 

 

http://www.youtube.com/watch?v=07a3iZLkl4g

(les recuerdo que las canciones no son mias, esta pertenece y pertenecera a Two Steps From Hell *o* ) disfruten :3

 

sin mas de mi parte a leer!!!

Brincó…escuche un estruendo… abrieron fuego contra nosotros… caímos … era agua… esa cosa azul ¿era agua?... siempre que me bañaba la veía transparente… ¿tendrá algún colorante?, trate de buscar una base para poder sostenerme… no la encontraba… no había nada abajo… por reacción empecé a patalear… ¿será bueno o malo el que deje de moverme?... deje de moverme y dejé de sentir la mano de Sean alrededor de mi cintura… trague agua… ¡estaba saladísima!... empecé a toser y a sentirme cansado por tanto moverme…

-tranquilo-de nuevo sentí el brazo de Sean a mi alrededor… deje de moverme y el ahora me estaba sosteniendo-agárrate fuerte- me pego mas a su cuerpo y pase mis brazos alrededor de su cuello...

-¡no dejen que escapen!-mire hacia arriba… ahí estaban los guardias… y nos apuntaron…

-sostente-mire a Sean, ya tenia sus ojos totalmente negros, empezaron a dispararnos los guardias y Sean los esquivaba a una gran velocidad, veía que los disparos pasaban a nuestros lados… era imposible escapar… decidí mejor cerrar mis ojos… podía escuchar los movimientos del agua… los sonidos de las armas… sería imposible… el viento remover mis cabellos y chocar contra mi cara… algo nuevo para mí…

-ya puedes abrir los ojos- Sean había dejado de moverse… y abrí lentamente mis ojos y vi que estábamos debajo de algo…

-¿Dónde estamos?- había un techo y varios pilares de apoyo que empezaban del techo y se perdían en el fondo del agua… 

-debajo del puente del laboratorio-…

-… ¿debajo?...- … ¿acaso habíamos estado en un puente?... ¿el laboratorio tenia puente?...

-así es, pero aún nos falta más- … ¿aún hay más?...

-necesito que para lo siguiente aguantes la respiración- me vio y yo también me lo quede viendo…

-¿y cómo hago eso?...- ¿aguantar la respiración?... ¿de qué me estaba hablando?

-toma una gran bocanada de aire y guárdala en el interior de tu boca, cuando ya no aguantes el tener el aire, suéltalo lentamente, pero aun no respires- …creo que entendí un poco-¿listo?-asentí, él se separó de mí, me solté de su cuello… y me tomo de la mano… era una mano grande… ahora me podía mantener un poco a flote… mi cerebro sirve para aprender cosas rápidamente… -bien, a la cuenta de tres, tomaras el aire-volví a asentir-bien, 1…-nos miramos- 2… -regreso su vista hacia el agua- 3…-tome una bocanada de aire y Sean me empezó a jalar hacia el interior del agua…  cerré mis ojos y deje que él me guiara… a donde sea que íbamos… podía sentirme el volar… tan solo impulsándome un poco como si fuera una rana… tener la mano de Sean tomando la mía… era algo que pensé que nunca pasaría… sentí que bajamos y a veces con mis manos podía rozar algo… ¿rocas?... quien sabe… hace mucho que no veo una de verdad… empecé a sentir que el aire ya no cabía en mi boca… empecé a soltarlo lentamente como me había dicho Sean… abrí un poco mis ojos y… era increíble… un mundo subterráneo… si eran rocas lo que teníamos a nuestros lados… veía animales en el agua… era como si no les costara estar en ella… vi a Sean que iba delante de mi… sus cabellos moviéndose lentamente… su piel se veía azul… y veía que entraban unas luces al agua chocando contra su piel… era una bonita imagen… pero… ¿En dónde estábamos?... todo era increíble… y ya tenía la necesidad de respirar… apreté un poco la mano a Sean, el volteo a verme e incremento la velocidad… sentía que mis pulmones iban a explotar en cualquier momento… aumento aún más la velocidad y algunas cosas chocaban contra mi rostro… llegue a ver… ¿una verdura?... no, no era una verdura… parecía… una tira verde, larga y delgada… había muchas… vi hacia abajo y también había… ahora podía ver un suelo de color café… las verduras estaban pegadas a él… empecé a ver luz delante de nosotros… el mismo que me cegó un momento cuando salimos del laboratorio… tarde o temprano explotarían mis pulmones… no lo aguante más y solté esa pequeña cantidad que me quedaba de aire… hice unos círculos en el agua… Sean nado más rápidamente y… llegaba a mi limite… apreté mi boca un poco más… pronto… pronto… salimos del agua… tome aire ruidosamente… ahora podía sentir algo suave en mis pies… mis dedos del pie estaban enterrados en esa cosa… levante mi pie y salió volando la cosa café… pero se disolvió en el agua… que extraño… salimos caminando por completo del agua y ambos nos acostamos a calmar nuestras respiraciones… mire hacia arriba… otra vez un techo pero ahora era de rocas…

-¿en dónde estamos?- Sean soltó su mano de la mía… y se levanto

-bajo el laboratorio- miro hacia arriba, podía escuchar un pequeño eco de nuestras voces… también me levante y vi que una de esas verduras estaba pegado a mi pie… no dolía… lo agarre y lo mire un momento…

-¿Qué es esto?-Sean volteo a verme

-eso se llama alga, son muy comunes en el mar-…

-¿Qué es mar?- Sean me miro con una cara de sorpresa

-¿no lo sabes?-

-por eso te estoy preguntando-… nos quedamos unos momentos viéndonos, Sean se empezó a reír… ¿Qué era tan gracioso?... vi que tenía otra… alga… en mi pierna, me la quite y la arroje al agua

-el mar es de donde acabamos de salir-… ¿en serio?... ¿mar?... ahora que recuerdo, el color azul marino… ¿de ahí proviene su nombre?... ¿de mar?... ¿marino?... que extraño… vi que Sean daba vueltas a una gran rueda, 

-¿para qué es eso?-me puse a su lado

-para que lleguemos al alcantarillado subterráneo de la ciudad-

-¿alcantarillado?-

-un lugar donde viajan  la suciedad de las personas y desechos de la ciudad-… eso sonaba asqueroso… vi que ponía sus franjas en la cara… me aleje de él y me dedique a ver el… mar… en una parte era de un color… menos oscuro y del otro… daba miedo…

-¿y qué es lo de color café?- Sean volteo a verme y vio que le apuntaba hacia el suelo, él sonrió…

-se llama arena-… arena… que nombres más extraños… ¿a quién se le ocurrirán?... volví mi vista a Sean y ya tenía abierto un gran y ancho tubo… -bien, por aquí bajaremos- … estaba bromeando ¿verdad?... me lo quede viendo-apúrate que no tenemos todo el día… -di un paso hacia atrás… -ven aquí ahora mismo Daniel- ya no tenía sus franjas pero aun conservaba los ojos negros… nos miramos fijamente y… me acerque de nuevo a el-sube y siéntate- asentí, el me ayudo a subir y vi hacia el fondo… Sean sabrá lo que hace… Sean se subió y se puso atrás de mí, me paso sus brazos por la cintura…-sube tus piernas a las mías y agárrate fuertemente- así lo hice…-ahora cierra los ojos-… lo volví a obedecer… se movió un poco y después sentí que empezábamos a bajar… solté un pequeño grito… bajábamos y bajábamos… sentía que todos mis órganos se iban a salir… o por lo menos ya se habían movido de lugar… ahora sentía que girábamos a la derecha, después a la izquierda, derecha, izquierda… seguimos un buen tramo a gran velocidad… no quería abrir mis ojos… sentía el aire chocar contra mi rostro… abrí un poco mis ojos y vi que nos acercábamos de nuevo a una luz… nos acercábamos más y más… salimos volando… y vi una pared en frente nuestro… íbamos a chocar… volví a cerrar los ojos, pero el golpe no apareció… los abrí lentamente y vi que tenía a escasos centímetros mi cara de la pared… solté un suspiro… Sean me había detenido… me tenía tomado por la cintura, me bajo lentamente y vi el lugar… era alumbrado por unos focos que daban una luz amarillenta… algunos prendían y apagaban, eran largos pasillos ¿esto era el alcantarillado?... me llego un olor… asqueroso…

-debemos apurarnos- vi que empezaba a caminar y lo seguí de cerca… todo era de cemento y en medio de esos “túneles” estaba más ¿agua?... era de un color café… negra… no lo sé… pero de ahí provenía el horrible olor… las paredes también eran de cemento… y en algunas estaba un símbolo… era un medio circulo de color rojo y arriba tenía unas letras en blanco “sistema Nacional de desagüe” … ni idea… seguimos caminando entre pasillos que estaban alumbrados y otros débilmente alumbrados… giramos en algunas esquinas y seguíamos caminando… el olor era insoportable… -bien, aquí es- me detuve, Sean estaba mirando hacia arriba… frente a él estaba una escalera que terminaba en un gran circulo de metal por arriba… -subamos- empezó a escalar… yo lo seguí de cerca… empecé a escuchar ruidos por la parte de arriba… cada vez que pasaba ese ruido cerca el circulo de metal temblaba un poco… ¿Qué había afuera?... vi que Sean la aventaba con gran fuerza haciéndola volar… se asomó un poco-bien, vamos- subió lo que le faltaba de las escaleras y salió por completo-ven-me ayudo a subir… y quede estupefacto… era increíble… muchas luces de todos los colores por todas partes… -vamos-me volvió a tomar de la mano y caminamos rápidamente… era un gran lugar… había personas… y se nos quedaban viendo… agache mi mirada… no soy un raro… dejen de mirarme así… -aquí-Sean se detuvo de golpe… casi choco contra el… estábamos frente a ¿una casa?... tenía grandes ventanas y por ellas se dejaba ver ropa… -escúchame Daniel, cuando entremos quiero que ordenes a todos salir de ahí, y solo dejar a la persona que esté detrás de un mostrados ¿entiendes?-me había tomado por los hombro

-si…-eso es lo que creo…

-de acuerdo-entramos y… había ropa por todas partes… y solo unas cuantas personas que la miraban detenidamente… hice lo que Sean me pidió y por medio de mi mente hice que todos abandonaran el lugar… menos a uno…

-eso es, ahora inmovilízalo a él y has que me obedezca- señalo el ultimo que quedaba… lo mire a los ojos… y se le pusieron de un color rojo…

-listo-mire a Sean

-bien- se acercó al muchacho que hipnoticé-dígame donde hay un teléfono-, el muchacho levanto una mano y apunto hacia una puerta

-en la parte de atrás- era increíble lo que mis poderes podían hacer…

-perfecto-ahora me miro- quiero que busques ropa de tu talla, cámbiate, y si alguien entra has que salga de inmediato-asentí-ahora regreso, debo llamar a alguien-… ¿llamar a alguien?... Sean entro por la puerta y la cerró… ¿ahora qué hago?... dijo que buscara ropa de mi talla… me mire… lo necesitaba… estaba empapado de pies a cabeza… y ya tenía un poco de escalofríos… la bata blanca de la mañana estaba pegada a mi cuerpo… y los zapatos de enfermera… estaban sucios… me dirigí a donde estaba la ropa… había de todos los colores… azul, rosado, anaranjado, morado, negro… rojo… me puse frente a varias playeras de manga larga… ¿Cuál debería tomar?... era difícil esto… vi en una esquina pantalones de color azul marino y negros... me quede un buen rato mirando las playeras… ¿no sería robar?... creo que así se le conoce… y es un delito… o eso me ha enseñado Victoria… ¡Victoria!... ¡se quedó en los laboratorios!... debo… debo ir por ella… y por Noé… tal vez los lastimen…

-aun no te has cambiado- escuche la voz de Sean detrás de mí… me gire y lo vi…

-no sé qué debo ponerme- puse mis manos tras de mi espalda

-entonces te ayudare-asentí y se acercó a la ropa se empezó a mover rápidamente… lo veía pasar de un lado a otro… hasta que se detuvo frente a mi… -creo que esta estará bien- me dio un pantalón azul marino, una playera roja con una extraña imagen… lo demás no lo conocía…-póntelo en lo que busco lo mío-asentí, me entrego las cosas y se volvió a mover rápidamente… mire la ropa… trague saliva… las deje sobre unos bancos que había cerca… primero me quite la bata blanca y los zapatos de enfermera… mi cuerpo estaba temblando un poco, tome el pantalón y me lo puse al igual que la playera… hice mi cabello para atrás y me vi en un gran espejo que había a mi lado… me veía diferente…

-qué diferencia-otra vez la voz de Sean… ¿Por qué tenía que ser tan rápido?... lo mire a través del espejo… también tenía un pantalón azul marino y una playera negra, aunque también tenía tenis de color negro y algo más que cubría sus brazos… -pero te faltan cosas- se acercó a mí y vi que tomaba los tenis negros, hizo que me sentara y se arrodillo frente a mi… me los puso en cada pie… me sentí extraño con eso… los mire un momento… ahora tomo algo más que tenía mangas largas pero no tenía cierre ni nada… tan solo un tipo gorro pegado en la parte de atrás y unos hilos con bolitas en las puntas… era también de color azul… luego tomo una prende más pequeña y me la puso en la cabeza… era de color anaranjado

-¿Qué es eso?- me lleve las manos a la cabeza… era suave…

-se le llama gorro, sirve para protegerte del frio y para que no te duela la cabeza-… me estaba mirando…

-¿Qué?...-lo vi a los ojos… no me respondía… ¿tendré algo de malo?...

-nada…-alejo su vista de mi…-hay que apurarnos, alguien nos espera- …

-¿Quién?-… empezamos a acerarnos a donde había dejado al muchacho hipnotizado… lo mire a los ojos y chasque los dedos… el parpadeo un poco y salimos rápidamente del lugar…

-es alguien que conozco de tiempo atrás- … ¿Sean conocía a alguien?...

-¿para qué vamos con él?-… empezamos a caminar entre la gente…

-estaremos seguros allá-… ¿seguros?... ha… cierto… nos han de estar buscando… puse mi vista en el piso… el cual era de cemento… ¿aún nos estarán buscando?... ¿estará bien Victoria?... hice bien… ¿hice bien en escapar con Sean?... ¿Por qué me trajo con él?... nunca nos hablamos… pero ahora… habíamos estado manteniendo una buena conversación… pero… ¿Cómo es que sabía muchas cosas?... solté un suspiro y mire hacia arriba… estaba ahora negro… ¿o era azul marino?... ¿Por qué todo es de color azul?... me gusta el azul marino… el mar… hoy conocí muchísimas cosas… ¿Qué más conocer de ahora en adelante?... no lo sé… pero me muero de ansias por saber más… sobre Sean… y sobre este… nuevo mundo para mi… 

Notas finales:

que tal??? les gusto?? 

ahora si! pido un pequeño review... es que veo que poquita gente lo lee y bueno... u_u necesito saber si si les gusta o no... para dar paso a otra historia que tengo xDD jajaa no ya de veras ... quiero un review por fiis (no les dire que si no me llega alguno no subire capitulo, no, no soy asi, ya que yo escribo porque me gusta...) y solo quiero saber que opinas T_T de veras que sii u_u 

 

pero wenooo 

 

y por si alguien no entendio muy bien... les explico un poquitin 

como de seguro se dieron cuenta nuestro Daniel no sabe ni madres de el nuevo lugar D: ya saben, el desde pequeño fue... no lo diré, lo veran con el tiempo... pero... dejenme sus dudas o algo asi... .-. jaja (no explique ni madres .__. ) xD jaja como seaaa 

espero les haya gustado *u* se que se puso un poco aburrido el capitulo, pero gracias por leerlo... los amodoro mucho mucho 

un review ahora si??? *u* jeje e_e 

 

y y y nada mas de mi parte, espero les haya gustado y ahora mismo empezare con el siguiente capi en donde OMG! salen mas personajes!!! siii chicos y chicas, les digo que van a ser como nuestros fugitivos D: si... ya se que saben de que hablo... e_e 

las cosas mejoraran ahora!!

como ya lo habia dicho, ahora sii, en el siguiente capitulo la historia de amor comienza *u* 

muchas gracias

nos vemos *u*/

 

P.D: ENDING 

 

http://www.youtube.com/watch?v=XDqDieI3mD0

 

nos vemos *u*/

los amodoro cuidense mucho mucho

bye bye :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).